| ¿Que vas a hacer con tu vida? | |
|
+4Judith_Asturias mas.luz Lunaris rous_s 8 participantes |
O sea ¿Ves supermega fuera a? (leer engomando la voz) | Lydia, missis Lomana two | | 67% | [ 6 ] | Dámaso, Paco Porras moderno | | 0% | [ 0 ] | Laura, totitamorritos | | 0% | [ 0 ] | Marcelo, el nuevo ZP... | | 33% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: ¿Que vas a hacer con tu vida? Sáb 12 Feb 2011 - 2:40 | |
| Lydia, Dámaso, Laura y Marcelo, nominadosTu veras | |
|
| |
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Sáb 12 Feb 2011 - 2:46 | |
| Fueraaaaaa Lydiaaaaaaaaaa
Ya está bien, que tiene que renovar vestuario xxddd | |
|
| |
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Sáb 12 Feb 2011 - 3:15 | |
| Si yo también...Lydia...ara que sirva o no, eso ya es otra cosa, pero votar voto por ella que estoy hasta el gorro de verla bailar mirándose al espejo con menos gracia que una mosca en un pastel. La sacamos el billete???
| |
|
| |
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Sáb 12 Feb 2011 - 4:10 | |
| Yo no quiero ni pensar en lo que se me viene a la cabeza cuando la veo contonearse, con esa media sonrisa, con ese movimiento tipo taichi tonto, con esos picardias hasta ahora nunca vistos en GH y con esa naturalidad con el que nos lo pasea... Si hubiera un pastel enorme detras, tendríais la imagen ya bien plasmada upsssss Y que queréis... Lydia a casita RC | |
|
| |
Judith_Asturias
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Dom 13 Feb 2011 - 22:28 | |
| Pos ale, Lydia a la calle! Aunque mucho me temo que no sera asi Rous, deberias de traerte para aqui las transcripciones de LOCA. | |
|
| |
mavierdi
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Dom 13 Feb 2011 - 22:34 | |
| Yo no pierdo las esperanzas, y mi voto va también para Lydia. Ya estoy harta de que maneje al pobre damaso, como un muñeco, y encima oir en la gala a su madre, que es una de las pocas que le ha dado cariño.
!Amores, atame el vestido,
!!Amores, sujetame la extensiones
!!Amores, me voy a comer ( por onceava vez), el unico pan que queda
ala guapa, para Mallorca, con todos eso amigos gays, que dicesque tienes, que deben ser los unicos, ya que solo le oiga hablar de ellos. | |
|
| |
Judith_Asturias
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Dom 13 Feb 2011 - 22:38 | |
| Mavi pasate por el Diario de un boli bic, que puse la transcripcion de anoche.
| |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Lun 14 Feb 2011 - 3:57 | |
| 70'2 , 21'8, 4'1 y 3'9 Y me quieren hacer creer que??? ummmm no me lo creo, no me cuadra ni para uno ni para el otro... | |
|
| |
mavierdi
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Lun 14 Feb 2011 - 14:22 | |
| He investigado por esos mundos, y algunos (con los que me quedo, me interesa, jajaja), opinan que ese porcentaje INMENSO, es de Lydia, y me he sentido un poco mejor.
La verdades que parece increible la diferencia, o unos si votan y otros mienten, o no lo entiendo. | |
|
| |
Xisca
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Lun 14 Feb 2011 - 18:49 | |
| Votado tá! Viendo los porcentajes me lo pienso mejor y esta semana no voto. Prefiero que salga Marcelo, pero si se va Lidia no me va a doler tampoco... Ara bien.... Lu... que sepas que se que no has pinxao Es que taba mu fea la encuesta | |
|
| |
Lunaris
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Lun 14 Feb 2011 - 19:04 | |
| Ainss jamía, si ya no entro ni a la City más que una vez al día, ando de cruzadas de blog en blog, pero tienes mis llaves para entrar en todas Como me gusta que no votessssssssssss. Dile a tu amiga Blaquita que venga a votar por Marcelo que la necesitamos para que nuestros pòrcentajes sean mas parecidos a la realidad ¿Has vuelto con las pilas cargadas? Que sepas que hay una que se parece a ti en minutado, ya te contaremos jjaajjajaajjaaaj | |
|
| |
Xisca
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Lun 14 Feb 2011 - 19:55 | |
| Las pilas me las han bajado a -0 en 10 m. No serás tu la que caiga en eso de que alguien se parece a mi... Ya me gustaria a mi discutir a piñon partido Yo sigo con la esperanza de que ese 70% sea el de la cordura | |
|
| |
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Lun 14 Feb 2011 - 21:33 | |
| Mi voto es para Lydia, no agunta sus extensiones. | |
|
| |
Lunaris
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Mar 15 Feb 2011 - 0:05 | |
| Di que si Cuatrix!! Total la niña va a estar mejor fuera, con su comida sana, y su gym... y unas extensiones nuevas | |
|
| |
blanca
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? Mar 15 Feb 2011 - 0:58 | |
| pues como no llega la disidente a joer la encuesta jijiji aunque son dos votos osea que la primera no soy
el totito, tontito de Marcelin a su casita, que azco mas grande le tengo al baboso agggggg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que vas a hacer con tu vida? | |
| |
|
| |
| ¿Que vas a hacer con tu vida? | |
|