Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...

Ir abajo 
+3
mas.luz
rous_s
Xisca
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 16:24

Probando 1, 2, Probando!!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 348411

Que sabria algun alma caritativa si ha visto confirmado por algún lado que empieza el 19/01???

Cómo que el qué???? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 615440 Pues el GH!! que dicen que empiezaaaaaaa GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 42451 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 42451


PD: A ver si limpiamos un poquito eh??? que menuda cantidad de polvo hay por aqui GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 58387

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 21:39

jijiji eso!!! alguien sabe algo? mí reino jijiji por una buena guerra... que diga, un buen GH
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... OIGanD0PG6gAAAABJRU5ErkJggg==
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 21:54

Xisca, hoy no han confirmado que empiece el 19, pero sí han dicho que está a punto de empezar, así que es posible que sea en esa fecha.
Lo que sí han dicho es el perfíl de algunos de los que entran.

Dos parados, un cura, un ama de casa, un drag queen...

Yo con que no entren frikis de medio pelo ya me conformo.
Ya tengo ganas de recuperar los jueves en el chat jijiji
Se acabaron las granjas, citys, sims, castle....Los jueves GH jajaja.
Un besoooooo

Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 3:12

me llamabas mi ama!!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 492468

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 4:00

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 709554
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 15:00

!!!!Buenos días!!!!

Si, está confirmado, empieza el día 19.

Tengo ganas de que empiece, pero sobre todo, por esas reuniones alrededor de un chat, los jueves y me imagino que los domingos o los martes, ya veremos.

El gato dice en su escrito de hoy, que le gusta ver Gh con alguien querido, para poder comentar y discutir "la jugada". Me ha salido una sonrisa. EN esta ocasión estamos de acuerdo, pero por muy buena compañía que tenga, nunca llegará a la que tengo yo. Estos últimos realitys, han sido geniales, y no por ellos en si, si no por la compañía.

!!Queda poco!!!.

Lo que me da pena, es que solo se vea la casa en directo, por internet. Mientras esté en Bilbao, perfecto, pero en cuanto me valla a mi "otra cocina", se me acaba el chollo, me durará, 4 días, y el resto de secano.

Pero ahí estareís vosostras, para contar y comentar.

Hasta el jueves, chicas, en ese chat, que ahora está oscuro y sucio, pero que estoy segura, que una de nosotras se pasará unas horas antes, para dejarlo, limpio y resplandeciente, con algún café, una barra a disposición, y ¿porqué no?, hasta chuches.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 15:42

Xuxes nooooooooooooooooooooo GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 957127

Pues mal dia para empezar para mi... o me pierdo una cosa o me pierdo otra! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 373648

Ah! tambien se cuenta, se dice, se rumorea que entra un Indignado... Será el XXXXX (me callo que yo no soy de "mojarme"... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 328765 )


PD: Asi me gusta morritos y a la voz de AR!!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 202804 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 202804
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 14:57

Bueno pues me animo yo:

La gala me resultó, pesada, muy pesada. Lucimiento total de MM, y ya la tengo muy vista.

Los concursantes, en principio me gustaron, gente normal, vestida normal, sin siliconas, ni mosculitos. Gente de la calle.

Unos me gustaron más y otros menos. El que más, si ya se que es muy pronto, Hugo, y la que menos, la "mondarina". Pero, pido tiempo al tiempo, y ya sabeís que este nunca defrauda, siempre te da lo que le pides.

He leido, que al cura, "le han mandado a la calle". No de la casa, de GH, sino de la otra, de la grande, esa que no se da ninguna prisa, en expulsar a los curas, pederastas, pero por lo que se ve, esto es un pecado mucho mayor. No me han defraudado, por sus hechos los reconozco.

Veo, el 24H, pero claro, más que ver les oigo, y sin prestarles mucha atención, por lo tanto, sigo sin conocerlos y sin poder decir nada especial de ellos.

Maite, estoy esperando tus caras, con los nombres- Nos hace falta.

Besos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 17:29

aiss mareeeeeeeeeeeeeeeeee
la poca costumbre y zacaaaa al garete todo un post largooo ufffffffff
Bueno resumo
El cura es muy pesado y o alguien lo remedia diciendole que no puede o nos larga una misa mañana mismo, día del señor...
A miguel, que es municipal, creo, le insistía ayer en que debería combatir al maligno, tanto por su nombre como por su profesión...
La iglesia es falsa como una moneda de 3 euros, no echa a los pederastas, esos los acoje, pero a este sí, no vaya a sacarles las miserias... debe ser más pecado para ellos entrar en gh sí.
Ah y ojo con las apostasías, si acaban por decirte que sí, es tb un paripé, no te borran y así siguen cobrando tu parte de % que les sueltan los gobiernos...
La mondarina tiene una risa contagiosa y un buen humor, ayer se descojonaba viva de la tinerfeña por su manía de congelarlo todo, veremos si siguen riendo cuando saquen esa fruta y esa verdura jejeje
la hija de Obus ¿? no sabe que el remojo de las legumbres depende de la dureza del agua y nadie supo explicarle porqué ellos no las remojaban y no se les quedaban duras, al menos no se lio parda... Porque ella no atendió a razones jajajaja de ella me rechinan los taus de colores y de las dilataciones ni hablemos Evil or Very Mad

Al resto no les vi demasiado, pero lo poco que se vió estuvo bien, salvo lo del cura que me dió muy mala espina, ese ala calle ya, pá que arregle lo suyo jejeje que luego se enquilosan y ni con aceite hirviendo jijiji o jojojo (rous modo provocación Rolling Eyes Razz)
Ea luego más un besoooooooo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 22:52

uffff lo que me faltaba para crucificar al cura... Hablando de Valencia, de lo bonita que está, dice el tipo que se nota que tenemos un buen gobierno, de lo contrario, según él, no habriamos repetido... El valenciano, despues de declararse apolítico, no le acabó de quitar la razón...
Otra cosa del cura, le pregunta el italiano que como se llema la catedral de barcelona... respuesta, "catedral, no tiene nombre" juas juas juasss
en fins, sigamos
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 23:31

aquí pa la cosa del comentario no??? pos ale al lió Twisted Evil

la gala aburrida a mas no poder, lo unico que puedo destacar de las cuatro interminables horas que duro el bodrio.... espera que piense.... espera que piense.... espera que piense.... el plato en dos alturas??? puede ser, por decir algo Shocked

no me gusta ni dios y su representante en la tierra menos que ninguno, destripemos este GH maravillosisimo 12+1, nos lo han vendido como si fuera la panacea, el regreso a los orígenes, que volveríamos a disfrutar de ismaeles, ivanes, anias etc etc etc, mentiraaaaaaaa mentiraaaaa cochina Sad mas de lo mismo


Mila le puso ganas como siempre pero su risa ya no me suena sincera, es lo de siempre hasta en ella, la gala pesada, aburrida e insulsa, una de las entradas mas aburridas de las ultimas ediciones, la supuesta emocion que quisieron darle con la tirolina no le encontre ni pies ni cabeza, nunca mejor dicho, la mini casita ridícula y la cocina inclina ni fu ni fa

ale vamos con los concursantes:


Juan Antonio, el señor cura:

super moderno, con perilla y chupa cuero y moto a juego; quiere modernizar la imagen de la iglesia? que vendan todo lo que tienen y den de comer a los miles de hambrientos que hay en el cuerno de África por ejemplo, mientras la curia se desplace en mercedes, se pongan ciegos de cordero y vivan como marqueses que le vendan la "moto" a Juan Antonia que a mi no me la venden, si algo me gustaría que desapareciera del mundo son las religiones, en nombre de ellas se han hecho y se harán las mayores aberraciones de la historia de la humanidad, pero sobre todo que dejen de meterse a los niños en la sacristía para "evangelizarlos" y si lo hacen que los metan 20 años en la carcel para que un maromo de 1´80 y 25cm les evangelice a ellos, como a cualquiera, no que los lleven a un monasterio a que descansen y reflexionen... que asco de gente

coño que divago, ale vuelvo al cura, si perteneces a la iglesia das misa no te metes a gh en calzoncillos rojos a gastar bromitas cachondas, para hacer eso te quedas de seglar

ya tuvimos otro cura, bueno medio cura, medio raro medio me enamoro medio sufro medio.... como aburres chaval agggggg, antes fue el cura aburrido que no estaba seguro de ser cura y ahora tenemos el cura cachondo motero y super moderno segurisimo de su fe, vamos super novedoso lo del cura

Alesandro, el italiano calentorro:

novedosisimo tambien, ya tuvimos un Piero despeinado, calentorro y que pasaba de todo, un tio cachondo que me hizo reir todo lo que le dio la gana, habiendo tenido un buen original quien quiere una copia barata? yo desde luego no, ha este tampoco lo compro


Ariadna:

mezcla entre Judit (mirarlosuperinteligenteymagnanimaquesoy) y Melania (voydemegaindependienteysuperpijaperoenelfondosoyunainseguraquelepalmealaalmejaporelprimeritalianocachondoquesemecruza)

es de las pocas a las que le doy un voto de confianza pero me da que me va a aburrir hasta la saciedad


Azucena:

la cuota de minusvalía que toca meter para que veamos lo integrador que es GH, tiene todos mis respetos como no podria ser de otra manera pero GH por aprovecharse de una minusválida para quedar bien nooooo

como persona me parece ridícula y aburrida, lleva un día y ya esta llorando?? no era tan independiente, tan moderna? según ella se ha salido siempre con la suya y ha tenido al tío que se le ha antojado, a que viene tanto llanto? amos anda, a llorar a los paules, el cuento la lastima para quien lo compre, a esta tampoco la compro yo

de esta no me molesto en poner comparaciones por que hay tantos concursantes que han jugado a este jueguito que la lista seria interminable, novedosa ella y novedosisima su estrategia


Zulema:

la asesora estetica que mas vale que se asesorara a si misma o se pusiera en manos mas expertas que las suyas por que telita, debe de ser prima hermana de la cerdita pegy por que mira que se le parece, super normal y super voy de buen rollo......., mal rollito que te cagas, me recuerda a la hija de la pilarita, esta tiene mas cuento que calleja, ya asomara la patita y no tardando

David:

el bomberito feliz con calzoncillos rosas, vamos el nuevo Gerardo pero con mechas, de aqui a dos dias o nos ponemos tapones para no escuchar sus chorradas o nos armamos de pacienda no hay otra solucion


hugo:

alias que buenrollotengo, en el fondo no es mas que un guarrete vago y petardo que buscara rapidamente una choni con ganas de dar pena por lo mucho que se ha enamorado de él para que se lo haga todo, ejemplos en anteriores ediciones.... mil, me recuerda un poco al famoso Tono de vete tu a saber que edicion, ya no me acuerdo

Pilar:

alias:voydesuperindependienteperolaunicailusionquetengoenlavidaescasarmellenarmedehijosyponermecelulitica, me recuerda bastante a Nagore, intentara ser la lider de algun grupo y saldra tan rapido a la calle como salio la vasca

Sindia:

la paleta que ya tocaba, llevabamos varias ediciones sin disfrutar de este personaje, Pedro, Jacinto o su amigo del alma que no recuerdo el nombre fueron los mas destacados en este papel, hablar sin terminar las frases y lo mas paleto posible es imprescindible para bordar el personaje, unos buenos gritos sin venir a cuento tambien ayuda y por supuesto estar super feliz pase lo que pase, como si el tractor se queda sin frenos y te pasa por encima, tu tienes que levantarte con los miembros descoyuntados y reirte mientras dices: joerrquetontazoy

Pepe:

racion gitana, de esto hemos disfrutado menos, si no recuerdo mal Miguel ha sido el unico bailaor que ha entrado, nada carne de cañon, aburrido y soso como el otro, llegara a medio programa si hay suerte pero poco mas, eso si tiene unos ojos que da gusto mirarlos, vamos como el otro

May Joy:

la tonta del bote, de esa hay siempre en todas las ediciones, Rebequitarebecotarebecona destaco bastante entre todas, aunque aquella que se disfrazaba de japonesa y nos metio la banderita de japon por donde mas nos dolio tambien estuvo a su altura (no recuerdo el nombre)

Noemi:

la calentorra isleña, de esto tampoco puede faltar, este año toca histerica otros años han tocado sosas pero siempre es lo mismo, nos dara la primera racion de edredonig pero pasara sin pena ni gloria como pasaron todas sus antecesoras en el cargo, de hecho no recuerdo un solo nombre de estos personajes

Michael:

miguel de toda la vida de dios pero quiere darse un toque chic, lo que le falta en personalidad lo suple con una c y una h, relleno que hay que meter 13, ejemplo?? a porrillo

lo mas cachondo es que se han presentado 70.000 personas y esto e slo mejor que han encontrado???? ainsssssssss pa´vernusmatau

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 4:50

ah noooooooooo, con mí Hugo tu no te metes Evil or Very Mad GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 845742 te vas a enterar!
Miralo de nuevo, anda, veras que sonrisilla más bonita tiene, se le enciienden los ojosss, que no lo ves??? pos ea, te recomendaré a mí oculista jajajajaja
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 528500
Con el madelman valenciano, el cura y el resto, me parece bien, na que decir, como ya tengo mí ganador sólo me preocupa con que compañía estará mejor GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 995503
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 18:23

Blanqui... veo que te sigue funcionando el "aparatejo de grabar" Rolling Eyes Un poco mas y juntas la gala de inicio con la del final tongue

Amo a ver... La iglesia es lo que eh! y no entro a defenderla porque imposible es, pero dejaros de profesiones e iros a la persona que tais en GH hombre ya!!!

Porqué no meterse con la Policia? esos cabrones que nos multan a la primera de cambio, xulos y prepotentes? (y no vale disirme que es porque al poli aun no se le "nota" que eso ya me lo digo yo Arrow ) Algún poli bueno hay... te indica una calle y hasta si te descuidas te da los wenos dias...

El mismo derecho tiene un cura que una dependienta o un bombero (qué fuerteeeeee lo del madelman eh?) Yo aun no le he "oido" evangelizar ni predicar ni ná de eso, no así a la Zulemita que está en busca y captura de comisiones en todo momento...

Parece ser que el "hombre" (Juan) ha entrado para convivir como una persona mas, por si mismo y ha tenido la valentia de obviar el consejo de sus "superiores", ya que el no sabia nada de la suspensión temporal de la que ha sido objeto.

De sus calzoncillos rojos no digo ná porque ésto es público y yo tengo una reputación que guardar Cool y sé qué mas de una adivinaria el comentario que haria al respecto tongue

Por ahora estoy con azupenas a la calle, me molesta, odio oirla de fondo jodiendo al personal, porque para jodida ya está ella!

Ups! que me pillan... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 18:53

Citación :
El mismo derecho tiene un cura que una dependienta o un bombero (qué fuerteeeeee lo del madelman eh?) Yo aun no le he "oido" evangelizar ni predicar ni ná de eso

Ahhhh nooooo!!!!...de eso nada, precisamente si nos extrañamos es por que no cumple con los canones de "cura". Si hubiera intentado evangelizar, predicar jejeje (no seas mal pensada blanca)...eso sería lo normal, (aunque dijéramos que es un coñazo oírle, que lo sería). Al menos que no de la nota por lo contrario, es decir, no me parece normal ver al cura depilándose y diciendo que por él se quitaba los pelos del cuello hasta los pies....nooooo eso no es normal pa un cura.
Si viéramos al poli aconsejar que nos saltemos los semáforos o que le demos un palo al de las xuxes pa robarle...o al eterno aspirante a bombero, osea al mademan, ejerciendo de pirómano en el patio de la casa pues también lo criticaríamos. nooo???

Estoy de acuerdo en lo de azucena...a llorar a los paúles y esta semana nominada y a la calle que ya estamos hartos de tanta llorona.
Sindia es exagerada pero...yo la dejaría de momento al igual que al madelman con mechas... me gusta verle cotillear con el cura y sentirse atacado por los demás hormbrecillos" de la casa jejeje...con lo que el se cuida se quiere, lo guapiísimo y musculado que está...aisss que pena, lo que va a sufrir él!!!
De momento mientras no toquen a Hugo a Noemí y al ojitos de pitiminí me conformo.
Nominados esta semana Azucena, Zulema, y el cura.

Alaaa sigo leyendo


Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 0:27

Pero que estamos viendo? Shocked Un programa de convivencia o uno de profesionales?

Juzgamos por lo que se es o en lo que se trabaja?

Nuse... yo es que al párroco de mi barrio ni lo conozco y jamás pensé cuando tuve un cura delante si iría depilado o no. Lo que si te puedo decir es que la madre superiora de mi cole me expulsó de clase un día por preguntarle porqué se ponía siempre los zapatos nuevos cuando venia el cura al cole Evil or Very Mad

Ahora que... con mas de un policía, por ejemplo, he compartido Rolling Eyes digamos "mantel" y ejercer... como que no ejercía.... tongue

Quitemos estereotipos...
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 2:36

a las guenas noches!!!

rouss pequeña, te pogas como te pongas tu Hugo es mas tonto que el asa un cubo, que no se yo el porque de ese refran ya que un cubo sin asa a ver somo lo coges, te lo puedes poner en la cadera como la violera pero como este lleno de cemento en lugar de flores te desconyuntas viva........ ya estoy divagando Embarassed

que se le encienden los ojos??? pero si los tiene cerrados como un chino!!!! acaso tiene ojos?? cuando se los has visto?? no sera que se estaba duchando y le has visto el ojo el c...??? Twisted Evil y cuando se rie mas, no se si es familia del brucelice o esta estreñido


xisqueta mia de mis entretelas, no es cuestion de profesiones, menciono las profesiones por centrar el personaje que aun por los nombres es dificil saber quien es quien, claro que cuando este gh acabe en tres meses no recordamos ni el nombre del ganador, a ver si hay mas suerte con los que vayan entrando

el poli es un tonto a las tres por que él lo es, me da igual que sea poli que frutero, este lleva una pistola al cinto pero podria llevar una berenjena de almagro y me parecia igual de soso y chulo playa

en cuanto al cura no te lo crees ni tu que no sabia que le crujian los lomos si entraba jajaja que hablamos de la curia nena, que el preservativo es pecado!!! que hablamos de gh no de un curso de verano en el Escorial, que queria salirse de cura?? que se hubiera ido, no se mete a GH para forzar su expulsion por que avisado estaba, lo dijo su familia el otro dia en salvame que avisado estaba

en cuanto a que tiene el mismo derecho ni de coña, un guardia civil no puede estar tomando una copa en un control de alcoholemia, un oncologo no puede estar fumando un cigarro mientras nos cuenta los horrores del tabaco y un cura no puede quitarse la sotana ponerse calzoncillos rojos y estar de cachondeito, el guardia civil puede tomarse una copa cuando no lleva uniforme, el medico puede fumarse el cigarro cuando sale de currar y el cura se pone los calzoncillos rojo y se depila la entrepierna en la intimidad de su casa no delante de millones de españoles

no es cuestion de esteriotipos, no critico las profesiones de cada uno, fijate si no critico que no digo nada de la payasa que va abrazandose a los arboles como si fuera un borracho abrazado a una farola por que es parte de su religion naturopata geek

critico a la persona y a Juan le critico profundamente, me resulta repelente
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 2:37

Maite que no te digo na jajajaja GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 310366
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 15:56

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me fué el post a la mierda GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 389565 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 389565 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 389565

Pos ala... resumiendo...

Qué? el Picoleto puede beber fuera de servicio y el cura no? (pera... pera... scratch el cura si bebe en misa... ) vale... y el cura no puede ir en bañador? debe ponerse calzoncillos boxer? y si le son incómodos y se le meten en la entrepierna que? le obligamos porque a nos nos molesta verle? No se baña el cura?

Porque molesta tanto ver a un cura duchándose y no al policia? porque policias en calzoncillos por la calle yo no los veo...

Tate! Idea Va a ser que cuando uno se mete en el seminario pasa de Ser Humano a Ser Divino!!! Shocked

YYYYYYYY... nos estamos olvidando que Dios volvió en una Harley??? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 998834

Digamos que es algo metemierdas el hombre, que es pesao con sus bromas de "viejo verde", etc... pero con el plantel que hay... dejemosle unas semanitas.. que antes "molestan" otras...

Miraaaaaaaaa como "besuquea" a Mas.Luz por no llevarle la contraria... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 995503
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 16:07

"no me parece normal ver al cura depilándose y diciendo que por él se quitaba los pelos del cuello hasta los pies....nooooo eso no es normal pa un cura.
Si viéramos al poli aconsejar que nos saltemos los semáforos o que le demos un palo al de las xuxes pa robarle...o al eterno aspirante a bombero, osea al mademan, ejerciendo de pirómano en el patio de la casa pues también lo criticaríamos. nooo???"


A mi no me pareceria normal ver al cura diciendole a alguno que mate a otro... pero depilándose? pos de lo más normal!! No va el bombero? no va el poli? no van (casi) todos? Así como no me pareceria normal ver al bombero salir corriendo p'a otro lado si se quemara algo, veo normal que se depile si le molestan los pelos!! Rolling Eyes

Noemí? Rolling Eyes Ganas tengo de verla "explotar"!! se me queda en la reserva...

Los besitos ya te los ha dao Blanqui GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 58387





Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 16:11

Rouss...

Muy Orlando veo yo a tu Hugo... scratch y no es que me caigan mal los "orlandos" flower pero es lo que tienen...

Nunca sabes por onde salen... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 998834 En una de estas explota y la lia!!

Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 22:01

tu lo has dicho: "viejo verde"

viejo verde con sotana y sacristia a su disposicion ahhhhhhhhhh mal rollito Suspect

hay un dicho muy castellano que reza asi: la mujer del rey no solo tiene que ser decente si no ademas parecerlo y ese cura no te digo yo lo que parece pale y no me lo compareres con cualquier otra profesion que no hay color, el a elegido una vida muy concreta dedicada a Dios, la oracion, la abnegacion y ayuda al projimo........( perdon que me descojono jajajajajaj) forma de vida totalmente incompatible con estar en un concurso como GH que no ha ido a cifras y letras (que me pareceria cojonudo) pero sobre todo me parece totalmente fuera de lugar su comportamiento y bromitas

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 23:48

oioioiiiiii que biennnnnnnnn jejeje mira tu por donde llevaba un día de perros y ya me habéis hecho reirr hurra!!!
eso sí, aún ando a la busca de cuello pá morder jejejeje y tu blanquita llevas boletos pá dar y regalarr jejej
Que no tiene ojos mi niño dice... ais que poco te fijass, claro, buscandole el efecto, ni te enteras GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 58387
Eso de que el cura no evangeliza, lo dices tu xisc que a esas horas dormitas... ayer sin ir más lejos les leyo (de nuevo) un pasaje del libro de yoquesé uno de la biblia vaya ( ese por suerte nunca me fué impuesto) ufffff
Ta lueeeeeeee, cita en chat
Y tu tb blanca, ehhh? no te hagas la rusa uisss qu diga, la francesa jejeje
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 995503
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 0:02

Ueppppppp!!!!!!!!

Ah no! les leyó el pasaje porque ellos se lo pidieron!! Que si que estaba... ya sabes tenia "permiso" tongue

Y lo oí toito en directo por un "canal" de los auriculares nuevos esos que, en fin... jaló!
que desvarío...

No evangelizó nada de nada, sino que lo comentaron entre todos como se podría haber comentado cualquier otro tema.

blanqui... tu a luego que empieza la gala GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 328765 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 328765 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 328765
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 0:07

pero me daras besitos primero no rouss??? Very Happy

es que un aqui te pillo aqui te mato a nena no guzta GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 867561 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 867561 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 867561

Xissss, cobardeeee no huyassssss!!!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 389565
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 18:42

toi qui... toi qui... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 694744

"a elegido una vida muy concreta dedicada a Dios, la oracion, la abnegacion y ayuda al projimo......."

Y? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 615440

Zulema a elegido una vida muy concreta dedicada a la naturaleza, los chakras, la meditacion, el amor... y nadie se ha metido con ella por ducharse en bolas e ir llenita de silicona.

Michael a elegido una vida muy concreta de servicio al ciudadano, a la ley y al orden... y nadie se ha metido con sus calzoncillos.

David a.. a... ese aun esta eligiendo!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 297742

etc...

que no! que no! y que no! que ya está bien de juzgar a ese hombre por su profesión leches! queda obsoleto y ya va siendo hora de que los católicos dejen de ver a sus curas y monjas como angelitos del cielo con sus alicas y to. GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 64216

Por cierto... tanto ruido con los calzoncillos rojos y resulta que los obispos, cardenales, etc... van de "moradito" y rojo! 70
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 18:50

La gala de ayer...

Pos me gusto! me va enganxando a cada rato que pasa este GH.

Me gusta el nuevo sistema de expulsión. Vale que nos perdemos ver las tensiones semanales de los nominados, pero otro punto de vista me dice que TODOS están tensionados a partir de ahora. En menos de 24 h. les puede cambiar toda su situación dentro de esa casa. Interesante punto de vista!!

No me parece mal tampoco que les den algo de información del exterior... Podremos observar cambios de comportamiento, alianzas rotas en un plis, etc...

Los cambios no tienen porque ser malos!! (ultimamente eso me lo repito a cada rato Rolling Eyes ) Si con ellos evitamos broncas inncesarias, gritos desmesurados, peliculas imaginarias, plataformas varias, etc.... bienvenido sea! Pero amos... quedo a la espera de ver evolucionar el programa a ver si cambio de opinión Suspect

Ver al bombero completamente "descolocao" me encantó jejeje


Ara que el resumen de la gala... lo haga quien sepa! tongue
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 22:50

Que nooo, que noo...es que tu ves el sacerdocio como un oficio o una profesión y no, no es así.
El policia tiene su turno de trabajo, igual que el medico, o el cartero o el contable, cuando sale de su trabajo no tiene ningún condicionante en su forma de vida. Él es sacerdote las 24 h del día, todos los días de su vida, mientras no reniegue de sus "votos". Ahí está la diferencia, en los votos que él acepto en su compromiso con la iglesia.

A mí también me gustó la gala, me está gustando esta edición...de momento. Ayer lo mejor fúe la cara de haba que se le quedo al mademán cuando se vio nominado y metido en esa urna de cristal que parecía que los iban a echar a los leones...tenía una cara de espanto...el tan majo, tan apañao jajaja. Ya ha reculado, ha tomado nota y seguro que ya no saca tanto a lucir las plumas.
De la salida de Zulema...me gusto mucho en la entrevista jaté que casi me dio pena que se fuera, hubiera preferido que saliera el.

Por cierto... dije que no me gustaba la opción de que los saquen de la casa, vean el ambiente que hay y luego, el que se salve, vuelva... pues ahora si que le encuentro su aquel...les da que pensar y se pueden ver cosas interesantes, no soslo en ellos, en el resto de los compañeros también.

Otra cosa , "yo también soy Zulema" y me ducho en pelota picá...anda queeeee!!!!

Besossss
Blancaaaa!!! cojete un puñao de ellos.




Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 13:47

jajajjajaja Lo mejor leeros decididamente juassss hasta los bichos (de casa) han ve¡nido a ver de que ños me reía Laughing
A ver bonita, tu dirás que lo viste u oiste, sí, a ti te digo xisqueta, pero tarías torrá, anda que no! y te pareció que se lo pedían... Una vez le pidieron... aún me acuerdo de la carita que se le iba poniendo a mí Hugo jejejejeje entre flipáo y alucinado con un pellizco de aburrido jajajaja hasta al de rojo le llamó la atención, de hecho no se lo ha perdonado jajajaja Le oí decir que le ponía nervioso porque no sabía a que atenerse con él jejejeje
Estuvo bien que los sacaran sí, el madelman tardó ná en largarle al padre y con dos más, ese se destapa... bonito es!
Sí, como habéis dicho, esa pizca de información exterior, va a dar un tono distinto y una inquietud estupenda también...
Me gusta la edición y... Me gusta vivirla con vosotr@s Rolling Eyes a ver si el cotarro se anima que no estaría mal smuakssssss
Blanca, siempre, siempre hay que empezar con besos, hasta antes de darnos de lexesssss jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 18:29

"Una vez le pidieron... "

Ah! tu misma lo dius... le pidieron no? Insensatos!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 694744

pos ala! justito ahi... no dormia!!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 998834

No more time GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 957127
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 22:07

Un placer leeros, jajajajaja.

con respecto al cura, la verdad es que tengo bastante cacao mental. No me gustan los curas, de a diario, los de todos los días. Los que parecen que tienen contacto directo con Dios, y están para que les respetemos, y casi, casi, adoremos.

De pronto, me sale un cura, completamente distinto, es de calle, de a pie. Y ahi viene la contradicción, no voya a decir que no megusta, pero lo que si tengo claro, es que tampoco me encanta.

Por lo tanto, voy a dejarme de historias, que sea lo que le de le gana.

Es un concursante, más, y como a tal, (si puedo), voy a tratarle.

(Mentirosa, no puedes). Es una persona que la sicología, ha sido una de sus asignaturas fuertes, sabe mucho de como tratar, a las personas. Recordemos que además es profesor. Muchos de esos crios que le rodean (en GH), para cuando ellos van, él ya ha vuelto. Esta es la sensación que recibo. Sabe, emplear la palabra justa, en el momento preciso, muchas veces, les deja, sin palabras, EL, sabe más. Claro que, esto es convivencia, y como tal, es un poco plasta. Siempre con el chiste, referente a la conversación, que claro, no tiene ninguna gracia, siempre, dispuesto a mantener la buena "energía", y siempre, siempre, protagonista. Cuando están todos juntos, es el rey, habla más que nadie, sonrie más que nadie, y hay una cosa, no hace más que nadie, trabajar.

Blanca, a mi también me gusta Hugo, por ahora el que más, junto con Noemí. No me dan la impresión, de querer, ser el novio en la boda, el niño en el bautizo, y el muerto en el funeral. Hablan, comentan, sonrien (mucho) y cometen sus errores, con naturalidad, como si estuvieran en su casa.

Por ahora, a la que no soporto es a Azucena. Esa, si quiere ser todo eso que he dicho antes. Y estoy de oirle contar tragedias familiares, hasta el moño. Y aquella, niña, que entró diciendo hasta la saciedad "que ella era como todo el mundo", na de na, ella, tiene sus limitaciones, como todos, y alguna más. Y por supuesto, trata de aprovecharse de ella. De la limitación digo.

Luego nos vemos, con MM de nuevo. Me gusta este GH,

saludos para todas, y besos muchos besos, jajajaja

Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 22:41

Pues yo cuando veo al cura me lo creo y siempre pone un punto de sensatez en lo que les dice al resto.

Nosotros por supuesto recelamos y hasta alguno de sus compañeros tambien,¿y por qué?,porque se nos hace raro ver a una persona tranquila y calmada que dice cosas sensatas.

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de tarados y llegamos al punto de pensar que una persona normal no puede estar en la casa,tiene que ser un papel y hace de persona normal cuando es un tarado como el resto jajaja.

No se puede ser amigo de todos,eso es algo maligno,claro.De hecho no es amigo de todos,pero si habla con todos.¿es que no pedímos siempre que la gente se integre y que se abran a todos,pero claro,cuando alguien lo hace le castigamos por hacerlo y le ponemos un cartel.En fin...

Es una pena pero pensamos así.

En cualquier momento puede sacar su maquiavelo a pasear,pero de momento es la voz de la sensatez y yo al menos me niego a pensar que no puede haber personas "normales" en GH y que ser sensato es hacer un papel.

No es mi favorito ni mucho menos,pero hasta ahora le escucho hablar y se ha ganado mi respeto como concursante.

Saludos y besos para todo el mundo que me olvidé al comenzar y no quiero que rous_s me abronque jajaja

Saludos Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 18:16

Toi qui!!! Very Happy

Veamos Mavi, casi cualquier profesión necesita un mínimo de devoción.

No servirá cualquiera para cura, igual que no servirá cualquiera para electricista (es que eso de los cables lo veo yo mu difisil eh? No )

Estoy de acuerdo en que curas "joputas" haberlos... hailos! pero tamtien estoy segura que policias, bomberos, abogados, maestros, etc.. etc... tambien los hay. Eso no significa que sean todos iguales.

Este hombre ha estudiado una carrera (mu larga) y ante cualquiera de ellos está "supuestamente" más preparado, que culpa tendrá el, que David (poniendo ejemplo en su rango de edad) siga preparando oposiciones a bombero? Y vaya por delante que no se si los demas tienen o no carrera y que no siempre sirven para sembrar de conocimiento las cabecitas que las estudian que me acabo de acordar asin de pronto de Patricia la del año pasao y me quedao sin argumentos, ademas estoy divagando y no me entiendo ni yo pale

La cosa está en: ¿Se debe vetar GH a los psicologos o estudiantes de psicologia? Rolling Eyes

En GH tenemos la oportunidad de juzgar a personas, no a profesionales...
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 18:20

"En cualquier momento puede sacar su maquiavelo a pasear"

Y yo que lo espero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 23:08

!!Son todos tan majos!!!!, no es que no grite el cura (¿y porqué no le llamamos Juan?), es que hay no grita nadie, todos, son trranquilos moderados, respetuosos, y dan la sensación de buenas personas.

Empezando por Juan, y terminando, por Azucena, ninguno grita, ni insulta, !!!estos no es Gh, que nos lo han cambiau!!! (como se dice en >Bilbau)

Tendremos, que ser más sutiles, buscarles los fallos, ocultos, esos que no nos muestran, ¿por que fallos, tendrán, verdad?.

Por lo pronto, Azucena, a mi, sigue sin gustarme, me resulta cansina, y protagonista. Ochoa, dicen las malas lenguas por ahí, quizá por que lo ha dicho Pepe, y lo que Pepe, dice va a misa, que es la manipuladora mayor del reino. Yo, solo la veo, más mayor, más madura, y dar sus opiniones, sobre todo de Noemí. Lo que no sé, es si lo piensa realmente, o es lo que las otras, más niñas, quieren oir. De este grupo, Sindi, le oye, pero creo que hace lo que le parece. Le viene bien nominar a Noemí, una menos. Pero me da que le dá de lado, si los chicos se fijan en ella, o si le hace caso o no. Ella va a su bola y se lo pasa de miedo. No necesita a Noemí para nada, ni creo que le moleste, que haga su vida.

El poli (mira como el cura), no me gusta mucho, le he visto, tontear con Noemí, y sin embargo no ha tenido empacho en darle un voto. ¿Miedo, también?. ¿Aprovecharse, de los votos de los demás?. No se. Ya veremos por donde sale.

Alexanro, es majo, solo se le ve, en su acercamiento a Noemí, por lo demás, ni me habría enterado de que existe.

Ariadna, no me disgusta, tampoco, La tiene tomada con Noemí, pero ella tiene sus razzones. Cree, que esta le nominó, la semana pasada, y encima, le quita, poder "jugar" un pooquito con Hugo, que como ella dice "creo que lo han metido, porque es el prototipo de hombre que me gusta". Es más fácil echarle la culpa a Noemi, que a Hugo, o a ella misma.

Pepe, tiene pinta de buen chico, dicen que es cariñoso y un poco tartamudo. Es majo, y creo que va derechito, sin esconderse. Por ahora me gusta-

David, ha pasado de ser el protagonista de la pelicula, a actor secundario. Se libró la semana pasada. Esta no ha salido nominado. No tengo ni idea. Ya no tenemos la coletilla, de tio, ni nano, y solo habla con Juan, y teniendo en cuenta, que están día y noche con el bloque de hielo, pues pocas conversaciones vemos.

Juan. No me gustó que pusiera todo tipo de impedimentos, para trabajar por la noche, para derritir el bloque. "GH no nos puede exigir, que trabajemos, más de 8 horas, al día, hemos hecho lo que hemos podido, si no lo derretimos, no es culpa nuestra". Las palabras de MM le hicieron recapacitar, y aceptar, los que unos pocos proponían, de seguir trabajando. De todas formas ¿donde cree que ha entrado, en una empresa, con horario fijo, pagas dobles y vacaciones, pagadas?. ¿en que empresa le pagan ese sueldo que va a cobrar, gane o no gane?- En fin no me cuadraba, en él, su falta de interés en terminar la prueba.

Y no se si me dejo alguien más, si me lo dejo, es que no me he enterado de que está en la casa.

!!Que no, que de este no me olvido!!!!. Si, Hugo me gusta. No tengo nada en contra.

Y solo un comentario más. La comida se reparte, a partes iguales, nada de que eres chico y comes más. Pero hoy le he visto a Hugo, MI, Hugo, decir que tenía hambre, y a Ariadna, decirle, que como los demás, y él con su sonrisa, preciosa, contestarle, ¿vas a comparar ese cuerpito, con este cuerpazo (tamaño). Y creo que es justa su queja. Ochoa, dicen, que come mucho. Es más grande que todas ellas. ( y también más ancha, jajajaj).

Saluditos.

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 6:37

Pues a mí me encanta Pepe... Sin quitarle ni una miajita de valor a Mí Hugo (ehh, mavi jajaja)
Ari me gusta y eso a pesar de sus dilataciones y tatuajes coloridos. A la que no soporto es a Azu, pero ná de ná... encima es mal pensá, además de egocentrica y un sinfin de cosas, de momento todas poco deseables...
De Ocho no sé que pensar...
Pipi o Sindia tb me cae bien, me parece una buena persona
Y sobre Juan y su amigo del alma sólo puedo decir que no me gustan un pelo
Vero me descoloca, es algo repetitiva y eso me molesta, al mismo tiempo parece sensata
El poli tampoco me disgusta ( y es raro eso ehh? jejejeje)
Noemí aun no he decidido, unas veces sí otras no y ninguna razón ligada al sexo
nanitttttttt, mañana gala y cita en chat
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 18:40

Y ya estamos a domingo y hoy toca DBT.

No se lo que tendrán "escondido", para sorprendernos, pero son tan noramles, tan normales, que resultan un poco aburridos.

Si, ya se, el verles discutir y gritar como energumenos, no es bueno, ni para la salud. Pero verles, todo el tiempo tan amigos, sin tener ni el más mínimo roce, pues resulta como, un tanto extraño,. Esto no es Gh, que me lo han cambiado.

Ya veremos lo que nos cuentan a la noche, e igual nos descubren algo, que así, viendoles, jugar, reirse, y tan buen rollo, pues, ni se intuye.

Hasta la noche, guapas
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 15:57

NO, NO y mil veces NO. No compro a Aristidin GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 64216

No le compré antes de entrar, el hombre que dice que es perfecto!! Cuida perros como el mejor... hace taekwondo como el mejor... Acupuntor dice? Anda! de lo que supuestamente vive no dice que es el mejor? Shocked Su historia me parece vergonzosa desde el minuto uno. Que deje a sus muertos descansar en paz y no les utilice de esta manera, el sueño de su hermano dijo que era entrar en GH en la entrevista previa y ahora resulta que el sueño es el suyo? Amossss!!!

A dia de hoy, 70.000€ para entrar en GH?? porque lo de que ha ido a la cruz roja vale, pero bien podria haber devuelto "su deuda" de muchas otras maneras y por lo visto, intención de devolverla no tenia, sino, a cuenta de qué iba a comprarse un piso? Pensamientos de donar, éste no tenía...

No, no le compro dentro...

Cómo puede estar dorandole la pildora a alguien durante todo el dia para luego venderle en 0 coma? A que viene manipular la información exterior de esa mala manera? A quién le tocará mañana? Diga lo que diga, los demas pueden pensar que su opinión es la de la mayoria exterior, es lo lógico y el bien lo sabe y bien lo aprovecha, pero a su antojo.

Ahora a por pepe? por? porque cae bien fuera y tiene que tumbarlo si o si? con mentiras? Amos anda!! viene mi perra a despertarme con un lametazo y se lleva un sopapo por lo menos! Hasta mi costilla se habra llevado alguno... Embarassed Y esas maneras de poligonero de dónde se las saca? Ahi enfrentandose corporalmente!! Contento tiene que estar su profe de "Defensa personal"!!!

Maltratador de animales le llama!! Petardoooooooooo que no le viste la otra semana cuidando los animales??? dijo por activa y por pasiva que le dan miedo, pero ahi estuvo... (la mayoria de veces detras de las puertas, jeje) los cuidó cuando le tocó cuidarlos y no le vimos maltratarlos en ningún momento. Suficiente duro tiene que ser convivir con uno dentro de la casa.

No he visto nada de esa supuesta demanda o juicio que me contasteis anoche, pero viendo su proceder y su prepotencia innata, no la aparcaria yo del todo....

Es tonto o come mierda????? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 58387
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 15:06

aris a la calle, ya! meterse con Pepe tiene ese precio hombre ya! con lo que me divierte este hombre y sus ocurrencias nocturnas, sí, justo cuando yo lo veo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 2:54

Holaaa!!!1

ale se fue el gran aristides (mas conocido por aristidin el breve) a la rue, hay que ser idiota para gastarse el paston que se ha gastado en una semana de encierro voluntario jajajaja pero bien mirado hay quien se lo gasta en un coche, por ejemplo, si era su ilusion pos ale la manta a la cabeza y a dejar el banco en numeros rojos, cada uno hace el gilipo.... como mejor le parece

dicho esto (me pongo fina) mucho a durado, menudoooooo imbecillllll !!!! aparte de liante y rastrero; un vende humos de manual, ni una linea mas le concedo al pavo este GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 355755

Aris mujer, otro desastre, mucho tatuaje, mucha argolla naricera, mucho papa jevi pero a la hora de la verdad una Indira tatuada; necesita un tio como sea, el que sea, cualquiera le vale, esta acaba echandole los tejos al cura, en menos de una semana ya lo ha intentado con tres y calabaza tras calabaza, esta al final gana por patetica como todas las tias que han ganado


David se rajo, por que no se lo piensan un pelin antes de entrar leche!!! no pensara recuperar los 12.000 euros por los platos verdad?? jajajajaja

alguien le ha dicho que los payasos de la tele hace mucho que no se emite??? es que es el unico programa en el que le veo posibilidades

por lo demas flojo muy flojo, no le termino de sacar el jugo ni de engancharme


un besoteeee!!!



Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 0:47

Mi teoría sobre la fuga del madelman es que, cuando vio el regreso de Pepe, ese pobre bailaor, frente al gran aris, el pagano perfecto, se le cayeron los calzones al suelo mientras se decía, tate, ya me he equivocado de bando!!!! ( siendo valenciano debería estar acostumbrado a equivocarse jejeje o a comerse los equívocos ajenos, digo yo) Y tras consultarlo con la almohada, se fué... Se supo en el bando perdedor, en este lance al menos.

Aris era decididamente tan insufrible que no se pudo hacer nada, como dijo Pepe GH, estaba muerto antes de entrar, y él se encargó de ponerse la puntilla con sus yoes...
Hoy DBT con el elemento, apuesto 100 contra uno que está más crecido y no digo de cuando acabó la milá con él, hablo incluso de como empezó la cosa. A mí me asustaba, básicamnente.
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 17 Feb 2012 - 21:20

Holaaa!!!

prometí 15 lineas a la xisqueta si fallaba en la expulsión y falle, aposté por la madura Ochoa frente a la dulce Marijo (cualquiera de las dos me iba bien todo sea dicho) y aqui estoy que no me llame malqueda

salio marijo mas conocida como la butater aunque sus amigos mas intimos la conocen por "mete mete pero solo la puntita" chica si hay que ir se va pero ir pa na es tontería; repipi y aburrida, su única aportación a la casa..... no se me ocurre nada pero en cuanto se me ocurra vengo y lo casco

Merceditas jamia, yo se que la chica no da pa´mas pero si toda la entrevista se iba a reducir a decir que es una muñequita pues te las podías haber ahorrado, como me degenera esta mujer madre del amor hermoso

Ochoa solo ha ganado tiempo, no tardara tampoco, se extraña de que nadie la nomine en positivo?? pobrecita. ella que culpa tien,e le viene de familia, no se si sabréis que es sobrina nieta de la vieja del visillo, una larga estirpe de mujeres que se dedican ha hacerte un traje en cuanto te descuidas y a poco que tengas una pizca de inteligencia no es dificil suponer que si habla mal de las que no están cuando tu no estés lo hará de ti, quien quiere eso a su lado?? va a ser que no

ayyy ahora que me acuerdo si que aporto algo a la casa, llamo borde a Verónica algo mas que evidente para cualquiera que vea cinco minutos GH, es la gran amargada de esta edición, desde aquella que entro con el marido no recordaba a alguien tan borde, ni con los carrillos ni los labios mas hinchados, los carrillos de ponerse gocha y los labios de toda la bilis que le sale pero tampoco tiene la culpa, su abuela era la famosa maruja limón, hasta una canción la hicieron

el italiano y la isleña de vergonya, ni a ella ni le gusta él ni a él ella, cuatro restregones mal contados para ver si nos dejan un poquito mas en la casa, cuando eso se hace por dinerillo tiene un nombre, a mi me parece obsceno como poco, tanto que ya lo del cura me pasa desapercibido y mira que es obsceno el tío

querido pater, nene, que no quiero saber que te empalmas, que yo entiendo que debe de pasarles a todos los curas pero eso es como oír follar a tus padres que no hombre que nooooo!!!! ainsss que azco

Marta la nueva mas parece que se va de viaje fin de curso que una concursante de GH, de donde han sacado a esa pipiola??? donde se ha dejado la cartera y los donuts??? flipante

por dios que metan un tío para la pobre Ari, lo necesita urgentemente, necesita sufrir y hacerse otro tatuaje en recuerdo de su patético paso por GH

la que entro anoche tiene pinta de mala leche, a ver si nos anima el cotarro y da algo de juego, eso o acaba mimetizada con el ambiente y acaba cantando cancioncillas parroquiales aunque me da que no, a ver si es verdad

los demás hasta que no hagan algo de interés para que nombrarlos, a día de hoy los únicos que me empiezan a despertar cierta simpatía son Candi y Pepe, ella por que empieza a parecerme una autentica cateta y él por Aristides el breve, ni por méritos propios, que penica

cachis creo que son mas de 15 lineas, no pensé que me cundiera tanto con cuatro ratos que lo he visto jajajajaj

un beso


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 0:48

El resumen muy bueno el de Blanca sobre todo teniendo en cuenta, lo poquito que dice que ve.

Por mi parte añadiré, que tuve una gala agradable (quizá fue vuestra compañía), se me pasó rapida, y me gustó que volviera a su formato original En una semana, estando nominados, suele dar mucho de si.

Me alegré de que saliera MJ, era algo que pensaba, solo estaba en mi cabeza, pero que los "votantes", prefieren echar al que no conocen, por aquello, mas vale malo coocido, que bueno por conocer, pero no, el que vota, está visto, que lo tiene mucho más claro que yo. Esta me sobra. Esta va a la calle. MJ, no me gustaba, y en la entrevista se vio, como era. Aceptaba todos los halagos de MM, con tal natarulidad, sin un sonrojo, porque estaba convencida de que se los merecía. Me produce, algo así como, rechazo, no lo puedo remediar. Sin darle más vueltas, me alegro de que esté fuera.

Creo que Ochoa, no ha hecho más que retrasar su salida. Es como si, se hubiera diluido en el paisaje, entró con fuerza, parecía que lo tenía todo controlado, pero se le ha desmontado todo el tinglado. Solo le queda Vero, y seguramente vero, esta semana se va a la calle. Claro que está tratando de extender su red, por otros lados. Sindi, se quedó sin apoyo, y ahi está Ochoa, echandole una mano, y de paso ella cogiendole las dos. Ya veremos lo que pasa.

Y si, Sindi ha salido nominada. No me ha gustado nunca, ni cuando puso aquella cara de sorpresa, cuando MM desde una pantalla inmensa le decía que era la nueva concursante de GH. Me pareció falso. Demasiado montaje a su alrededor para no enterarse de que iba el tema. Y si, le dirían tu disimula, y disnuló, con tanta fuerza, como la empleaba ayer, para llorar, sin conseguirlo. No me convence. No va a salir. Pero es bueno, que sepa lo que hay.

Por lo demás sigo en mis 24H, (no las 24, unas cuantas, solo, jejje).

saludos

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 1:15

jejejejeje, ya van dos cumplidoras con los post: Blanca y Mav. Me fratammmmmmmmmmmmmmmmmmm dos o tres:

Maite
Ruouss
Xisca y mmaitel...


DEjaros el honor e la taza el Water con bombón cercano al rollo.

ESCRIBIDDDDDD COBARDESSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 8:58

jajaja
Mañana!!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 15:36

Mañana es hoy? scratch

1.- Preferia a MJ dentro, su visión del panorama era una clavada y ponia en práctica lo de... Dame pan y dime tonto!! Me gustaba sobre todo el resumen que le hacia a Pepe y cómo sabia sacar lo mejor de el.

2.- A pepe se le nota esta semana a la legua la falta de MJ a su lado. Peor es la mondarina que le envenena y toda su (mala) defensa es decir "el es asi"

3.- A Noe la voy soportando cada dia menos. Quiere y no puede o hace y no debe. Mentirosa, lastimosa, patética...

4.- Aless... o resurge o se va. Cada dia me parece más "italiano" y eso que hizo que se me olvidara a los dos dias.

5.- El Pater sigue siendo el "viejo verde" de esta edición, pero este se cuela en la final! al tiempo!

6.- Hugo va ganando puntos y perdiendolos al mismo tiempo, que si no se mete pero si se mete, que si habla pero que si no dice...

7.- Martita... martita... es que tengo la esperanza de que un dia estalle y grite a los cuatro vientos lo que piensa

8.- Ari, es tonta! no hay más! pero si hace un plis pedia fiesta "americana" de graduación con toda la parafernalia... pajaritas, vestidos, flores... ufffff

9.- Ocho prometia y ya se sabe... tanto prometer, tanto prometer...

10.- Maria es que poco la he visto y poco puedo decir. Mu mona??

11.- Vero, me da pereza... le queda un telediario!

12.- Aroooo Michael me faltaba... está? no está? algo que no sea YO, YO y mas veces YO?

13.- Pues a ver si se lucen y meten a alguien con algo de personalidad que no siga la tónica de este GH que es no sacar la patita para que no me la pisen o me la coman...

14 y 15.- Me parece de lo más entretenido estar viendo las guerras sibilinas que se montan en silencio total y absoluto a la cara del "enemigo". Son una panda de cobardes y por lo menos Pepe lo reconoce, aunque siga el mismo juego, la expectación que crean de que estemos pensando... "ahora, ahora va y se lo dice... le dira que? le reprochara cuando?" me tiene enganchada, por lo menos al GH paralelo que es el escrito... (mis auriculares siguen teniendo un solo canal Sad )

Ale! Deuda pagada... deuda saldada! tongue
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 23:19

jajajajaj coñe, yo estuve por ahí posteando y va y no vale?? aisss Crying or Very sad

Lo de marta me ha encantado, sí porfaaaaaaaaaa, es mí única esperanza con ella, que estalle!! jajaja no me gustaría perderme la cara de la mondarina juasssss con lo bienquedá que es la chica...

Con el resto, ná que decir... está clavao jejejeje ¿A que jode? jajajajaja
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 163235
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 16:02

Asco de Gala!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 58387

Lenta y bochornosa, prometia mucho y se quedo en pluf!! Un agobio ver a los pobres concursantes tiritando de frio (con la que se montó por un empujoncito a Torso uffff) y un agobio ver como se iban devolviendo nominaciones a diestro y siniestro... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 297742

Mas agobio daba ver como se repetia una y otra vez el casting de "eso" que ha entrado nuevo GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 64216

Un olé por Pepe por seguir siendo coherente consigo mismo y salvarse él. Si llega a salvar a Sindi se la monta Marta y a mi me da que si hubiera querido salvar a alguien seria a Maria... Veremos las críticas por no salvar a algun compañero y si lo hubiera hecho veriamos las criticas por no haberse salvado a si mismo.

Se dice, se comenta, se rumorea (vistas algunas encuestas) que la cosa está entre 8 y Noe. Mal... mu mal... Que pasa con el poli sieso???? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 874996



Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 17:06

uisss pues Noe no, ehhh?? a por ocho sin compasión... Habrá que hacer publicidad de sus fechorias... Algún voluntari@? jejeje
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 17:25

oioioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el gato va ganando ttrtrtrtrtrtrtrrt O C H O A!!!!
Con un precioso 44% frente a 21% de Noe... ¿Que tan los aciertos por allí este año?
Si van mal, no me lo digáis, prefiero mantener la esperanza hasta el próximo jueves.

Xca, abortamos plan, primero Ocho que pa el lerdo hay tiempo jejeje

Sólo por ver la cara que se les quedará a los que está manipulando, eso no tiene precio.

En serio, voy a ver si el minutado relata lo de anoche porque fue de traca, se ha destapado arropada por la confianza que dan esa tropa de niñatas alabandola... Y con la urgencia que le dió observar como Marta se disculpaba ante Noe por haberla nominado cuando habían quedado en darse una tregua... Noe le dijo que estuviera tranquila y esto provocó unos pucheros en la de la pinza... uffff, tuvo qu darse prisa en poner remedio a eso... jajajaja encima se lo argumentó de la peor manera, sabemos que Noe nominó así por devolver el chaparrón, nunca mejor dicho, pero según 8 fué para librarse del voto de los que aún no lo habían hecho... al gritito de tontaaa modo condescendiente, le "abrió los ojos"

Acusó a Noe y Hugo (que osados, nominarla a ella) de hacer lo que hizo ella, que ni se cortó en repetir... Con señas, viendo que Marta era la última, le señalaba a Noe y Hugo... Huelga decir que marta ni se enteró... Ella se justificaba diciendo qué, de esa manera se habría salvado Marta y de paso Pipi y ella jejejeje pasando aquellos a tener uno más, de manera que no hubieran subido tantos....
Un horror que me tuvo ojiplática... Mientras ella se mesaba los cabellos...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 22:08

Citación :
Una lástima lo de Ochoa, deliciosamente mala y lianta. Si no estuviera ella creo que habría más posibilidades de echar a ese Michael que se atreve a anunciar que hablará con Hugo si ve que sigue estrechando relaciones con María. ¿Le va a poner una multa? “Documentación, señor Hugo”, ¿le diría el poli local? Este es capaz de pedir la vez para ligar con la jerezana, o igual dice que él la vio primero.
Dixit el gato encerrado

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... 163235
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que vas a hacer con tu vida?
» Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis