Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DONDE DIJE DIGO...

5 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 6:07

Autor: Bili2, 20/Ago/2009 16:13 GMT+1:

Y si....como diría mi admirado Neuro(se siente es lo que hay por mi
parte ,sin él yo no estaría aqui)..se me ha ido lacabeza totalmente.
A mi me sobran en esta .mi casa,el grajo,el Milú,las camayotas,las
guerras entre chirivitas y el infierno.las gatas desplegando
sus"melindres"....me sobran todos.
A mi sólo me interesan los escorados,no los registraos,sino los que yo intuyo que pueden llegar a serlo.
Estoy hasta los cojones(y no los tengo...)de ver que se da cancha a
esta gente que su único fin es provocar,me he manifestado en contra de
este proceder,reiteradamente en el chat,a dia de hoy contemplo que hay
gente que le mola seguir fomentando el tema,allá cada cual.....pero
todo tiene un límite y ante reiteradas provocaciones hay un
remedio(parami ,claro está que de obligado cumplimiento ...pero aqui
no hay fin...aqui estamos en el ...".. Y tú más..
Me desligo totalmente de estas guerras ,o simulacros de ellas...y ruego
que cuando se escriba no se utilice el plural mayestatico ni el simple
para estos temas,,,al menos ruego que mi nick se deja al margen de
estas historias .
Un saludo Bilitis...."
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 21:19

Autor: Bili2, 19/Ago/2009 15:16 GMT+1:

Que pensaba yo,"querida ALYSS"....que te mereces unos cuantos hilos,que mientras tú no estás el foro sigue ,pero que te voy a contar a ti que no intuyas.
Que pensaba yo "querida AIRA"...que también tu mereces tres o cuatro hilos....pero que no te voy a contar nada que tú no intuyas.
Que pensaba yo"queridas LUZ,ROUS Y BAMBI".... que no merece la pena abriros un hilo,todas sois parte de esta,mi casa,y estaís al tanto de los movimientos.

Y....aqui la menda ,,se irá en septiembre de vacances y espero que a nadie se le ocurra abrir un hilo para contarme nada,ya estoy con la escopeta cargada "ojo avizor"a los movimientos.

Pues que nada más que espero que vuestras vacaciones hayan sido estupendas y que no voy a abrir ningún puto hilo para contar milongas.
Un saludo Bilitis.
rous_s

rous_s

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 23:32

No, no está borrado, sólo trasladado...
A
http://errantes.foro-gratis.net/a-galeras-f9/post-trasladados-por-imperativo-legal-jejeje-t24.htm#232
study
rous_s

rous_s

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 21:10

Uiss pues ya me vas a tener que perdonar Beg, la verdad es que me había olvidado de tu petición... También debo aclarar que lo del chat, se nos pasó... Ni acordarse del hilo, chica... Así qué, si dices que dije que te estabas integrando... Acepto, y también acepto que me equivoqué... Ahora qué, tampoco créas que lo tengo claro, el día que impartían la ironía, tu no estabas, al menos en mi clase... Igual fue otro curso, más o menos avanzado, ahí no me meto tampoco...

Bueno, voy con el que sí tengo... Quizás así entendáis lo de la ironía o falta de... Os/te lo cuento y para que se entienda el contexto, resumo de donde parte (apañá que es una, de nada)

Begsal en un post comenta...
Citación :
”voto por
prohibir el futbol en este hilo”
A lo que yo respondo
:”prohibido prohibir”

Y ella va y dice, con la gracia que la caracteriza…

Citación :

“espero que tu respuesta sea modo
moderadora porque si ha sido en plan “opinión sin mas” ,como no
te he visto escribir nada aquí,no me parece normal”

Y este el post ….

Autor: rous_s,
30/Abr/2009 20:22 GMT+1:

jaajajajaja Pues
no Beg, no ha sido como moderadora, es una opinión mayoritaria entre
la escora jajajaja

Y, poco he
puesto porque de deporte poco sé, el mio preferido es el de "barra
fija" ya sabes, con la copa delante y la musica de fondo... Y
humo... jejejeje

Así qué, salvo
chistes, poco más me he atrevido a aportar... Discreta que es
una jajajaja

Yo lo odio
también, que lo sepas, y no es el único jajajaja

Más que modo
moderadora he usado el de "porculera" jajajaja Sabes que te
quiero...
_________________________________________________________________________________________________________
Sin comentarios...
rous_s

rous_s

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 4:58

ummmm
Citación :
A ver que creo que te gustan los mapas explicativos cabrita ..

1ª opción si te daña lo que lees,no leas
2ª opcion si te daña lo que lees puedes entrar y lo decirlo en ese momento.
Porque la opción de no hablar en libertad(con lo que tanto dices que te gusta) en un xat público es innegociable..
cualquiera
de las dos cosas mejor que escribir un post, en el que dices cosas pero
ninguna clara y de paso intentas sembrar no se muy bien qué ni
porqué..,igual no va ni pa mí a saber,pero por si las moscas.,
Vaya, vaya Como era aquello en latín?... Siii jejeje "Escusatio non petita accusatio manifiesta"... Veo que te has visto "reflejada", se siente, tu sabrás porqué y yo también.
La clave te la he dado al nombrar las matrículas... Azurro, Dip , lo mismo te suenan, porqué, casualmente, la compartíais ...
Una tal madrid(nosequé), habían dos ( a parte de la "original", madridaburre y madridagobia)) y no quiero equivocarme, también era compartida con Tomata y la braca
La braca, también la compartía con Blanca...
Kisie darling con Xisc....
Vento con Pirata y... alguna otra que ahora mismo no recuerdo, podría mirarlo pero no me apetece...
En fin, que, cuando pensabais que erais anónimas, si dijisteis cositas "inadecuadas" y personales, eso si que es innegociable, me sobran testigos... Me limitaré a poner retazos... Fijo que las protas lo entenderán...
...Que si a una la mandabais a cuidar al hijo DONDE DIJE DIGO... Suspect ,
...a la otra a ver si se preñaba por fin, que si adelgazaba o iba ya por encima de los 100K... DONDE DIJE DIGO... Icon_silent
... Eso por no nombrar a Tarzán... Nacu aceptó su autoría, pero... ¿Ella sola? sí, claro y a vuestras espaldas... ¿Recordáis aquello de la hija de no se quién? Si mujer, aquella que imaginabáis con las rodillas pelás ejerciendo, la que dicen es la profesión más antigua... Feo ¿no?
... Nombráis por motes desagradables ( y no hablo de la cabra, la elegí yo, porque me gusta y además lo soy) Motes que no veo yo que nacieran de algún foro, si no por historias privadas...
... Comentáis cosas sobre las pruebas o tratamientos de algún familiar... Aludiendo también a una posible mentirosa compulsiva... ¿También eso son cosas de los foros?
Fijaros que ni nombro otro que hablaba de borrachas e hijos muertos, de ese no sé con certeza la autoría, como cienes de ellos en la jungla... Me abstengo pues...
Pero del camayot, salvo a mixi (hablando de las habituales de los chats, el resto ni idea) tanto a xisc, como a tess, vento, Blanca o tomata... a todas os he/hemos, pillado en un renuncio... Y, muchos de ellos, siendo visitantes del chat de escorados, vamos, en casa extraña, no queda ni la escusa de la provocación.

Lógicamente me alucina leer de vos, que por ahí no pasáis, que hay límites que no piensas ¿Tolerar?... Y eso, hablando con una tercera persona que nada conoce al respecto... Os imaginaba sonrrojás y tó, jatetú
O ¿Eso lo sentís sólo cuando nombráis el comportamiento de otras?...
Yo, por el contrario, eso lo critico a todas, sin excepción, me molesta, venga de quien venga... sea errante o camayota, tanto monta, monta tanto.
Otra cosa es que estés arrepentida y abomines de ese pasado, eso ya sería otra historia, pero, esa situación, me da, que no se ha dado.
Como verás, no trato de sembrar otra cosa más que la verdad, si no te gusta, lo siento. Tiene una solución, que te abstengas de señalar para lavarte las manos y, de paso, culpar a otra, aunque esa otra se pueda haber equivocado también.
Luna_Negra

Luna_Negra

Cantidad de envíos : 223

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 11:02

jeej rous pero ella era mienbra de la MPM no ?

memoria de pez menopausico , a si lo definian ellas

uys si que hay cositas varias tess mas de las que quisieras

cuidate esa memoria dicen que los rabitos de pasas van muy bien y no engordan
DONDE DIJE DIGO... 48843
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 20:04

Hoy repasando hilos me encontre con esto...rousss, has pensado en dedicarte a la adivinacion, juerrr!! tendrias futuro

rous_s 01/Sep/2009 01:33 GMT+1
Citación :
aunque te queda la opción de, con Axi, hacer un forito para vosotras solitas, y no hablo de dos... en fin...

Ya puedes ir ejercitando ese don, acertastes de lleno!!!...me cago la mar, la de tiempo que hemos desperdiciado...luz tenue..incienso...posos de cafe y ...ommmmmmmmmmmmm...ommmmmmmmmmmm

axitaa 01/Sep/2009 01:44 GMT+1

Citación :
Rouss te voy a contestar, porque yo no te nombre a ti, con lo cual no veo razón para que tú me nombres a mi, no pretengo montar ningún foro, ni con Bili, ni con nadie, al igual que ella, lo mio no es la tecnologia, aunque claro siempre nos quedaria algun alma caritativa que quisiera ayudarnos, que haberlas hailas.

continua...
Citación :
Pero vamos que no es mi intención, ni creo que sea la de Bili ¿A que viene ese ataque hacia mi Rouss?

Donde esta el ataque?...decir o poner en practica tus dotes adivinatorias era un ataque?...claro que despues de ver lo suceptible que se pone cuando alguien utiliza un jojojo, ainsss....un riñon nos puede costar la jodia risita...ya podemos ir buscando otra forma de reirnos que yo no estoy dispuesta a soltar ni una perra...

Y...milagro, aparecio el alma caritativa

Citación :

begsal
15/Feb/2009

Menuda farsa y qué valentona eres, rous.

Eso si, aprecio no parecia tenerte mucho, jajajaa
Luna_Negra

Luna_Negra

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 15:12

ostras ya ni a gusto va poder reirse uno DONDE DIJE DIGO... Icon_king
pos nas miraremos si hay risas en otros idiomas , para poder reir con ganas

yo es que ya hasta me da un no se que y un queseyo pensando en reirme
y si tiene copyraid de esos DONDE DIJE DIGO... Affraid ays me he quedao muelta DONDE DIJE DIGO... Icon_twisted
Luna_Negra

Luna_Negra

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 15:15

Luna_Negra escribió:
ostras ya ni a gusto va poder reirse uno DONDE DIJE DIGO... Icon_king
pos nas miraremos si hay risas en otros idiomas , para poder reir con ganas

yo es que ya hasta me da un no se que y un queseyo pensando en reirme
y si tiene copyraid de esos DONDE DIJE DIGO... Affraid ays me he quedao muelta DONDE DIJE DIGO... Icon_twisted

edito .

tendre que pensar en buscarme unabogado , algun voluntario ?
Luna_Negra

Luna_Negra

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 15:36

DONDE DIJE DIGO... Bombones_www.emoticones.com
un bombon ?
Lunaris

Lunaris

Cantidad de envíos : 406

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 5:02

la agobiada escribió:
Llegó la hora de despedirme de otro foro, que si no fuera por lo que es, lo mío es ya de película de risa, ¿o de miedo?

Lo hago en este hilo, porque es precisamente el que más me “agobia”.

Y me agobia porque no me gustan estos rollos, aunque a veces lo pueda parecer, porque me guste bromear sobre ello, hacer pelis, ir de un lado para otro, conocer la versión de todo el mundo. A la vista tenéis que ni siquiera entro en las provocaciones personales de cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme. Y mira que ver aquí post de allí me provoca eh! Pero esa parte de mi pasado la deje atrás hace muchos meses.

Me cuesta mucho leer cosas que decís y no entrar al trapo, porque lo que me sale de dentro ahora mismo es debatir y poner las cosas como yo las veo.

Por otro lado se, que aunque libre de opinar, eso tiene unas consecuencias, y es que a vosotras os moleste que desde aquí se “defienda” a gente que no tragáis.

No tengo ganas de seguir sintiéndome la oveja negra por hablar con "los otros".

Así que como me veo en un callejón sin salida, y yo en los foros estoy, quiero estar para reírme y pasar un rato entretenida, no pa “sufrir” lo mejor es que coja mis bártulos y me vaya con mi música a otra parte. No porque nadie me lo pida, por decisión propia siempre.

Es lo mejor para todos, lo contrario sería alargar la cosa para nada. Así que por fin me “mojo”, a mi manera, que es diciendo adiós.

Lunaris.-

dos meses despues...

la donde dije digo digo diego escribió:
Ay, Rous, que fatiga...

DONDE DIJE DIGO... Icon_geek

ajajjajaaa, yo me adelanto a ponerme aquí por si acaso XDD

Por cierto el primero lo firmé como Lunaris, por si me daba de baja que se supiera quien era quien se despedía DONDE DIJE DIGO... Icon_razz
Cote

Cote

Cantidad de envíos : 239

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 21:49

Por decisión propia te has ido (no muy lejos,por cierto ) DONDE DIJE DIGO... Icon_santa ... por,idem..has vuelto.Rebienvenida Lunaris ,me alegro de leerte .
Espero que ,antes de entrar en un callejón sin salida,mires primero la señal.Te evitarás recorridos cansinos e innecesarios Razz
Seguro que te encontrarás algo tal que asi ... DONDE DIJE DIGO... 233980 jajaja .
Un bico.
Contenido patrocinado

DONDE DIJE DIGO... Empty
MensajeTema: Re: DONDE DIJE DIGO...   DONDE DIJE DIGO... Icon_minitime

DONDE DIJE DIGO...
Página 1 de 1.