Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Parece o es? volviendo al tema

+6
jaritabella
Rake
Cuatro
zxyzxyzxyzxyy
mas.luz
rous_s
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rake

Rake

Cantidad de envíos : 191

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 19:57

Ays ays!!! Que creo saberlo...

Es el ojo de una anguila de la Polinesia francesa. Vi un programa en la 1 de la Polinesia, por cierto que es precioso, y hablaron de las características de estos animales. Una de esas características eran sus ojos azules.

Quins nervis, jejejejeje
zxyzxyzxyzxyy

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 21:14

Rakeee calieennnteee, jejej te quemas... casi.... casi.. vas bien pero no es el bicho en cuestión... aleee alee, un poqueet mes! ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 829947 (este emo ahora que lo miro es igualito que mi perra Luna ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 97178 ais...)

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_arrow ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 717264¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 467453
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 1:07

No será el de una Ballena? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 839687
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 2:00

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 321665 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 321665 rous, caliente caliente también... sí es un ojo ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_exclaim ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_exclaim ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_exclaim
Es bonito ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_exclaim ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Star3 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Alien
Ale ya lo tenéis a güefo... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_study ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_flower ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 839687
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 2:08

Ya sé ¡Es un calamar!
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 470211
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 2:10

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_mad va a ser que tampoco... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 839687 ni sepia!
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 5:18

Me da que la principal pista está disimulada en un comentario jejeje
Mola, mola...
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 569337
Puede que haya dado con ello... Pero me voy, así qué, mejor seguid investigando
Saludosssss
Cuatro

Cuatro

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 19:00

¿Será el ojo de un delfín????
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 20:19

Ays!! Cuatro. No sé si será de un delfín o de un besugo pero me he mirado los ojos de todos los peces habidos y por haber y no lo he visto. El más parecido que he encontrado es el del mero pero la bolsa esa de la ojera no me cuadra, jjajaajajaj.

zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 20:26

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_mad No es delfín ni besugo...
La pupila tiene forma de U... a ver con esta.. ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_exclaim no es una pista es una evidencia jeje
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 21:54

JODER!!!!

Es el ojo de una raya. Mira que las estuve mirando, entre otros miles de peces, pero me dispersaba con las imágenes espectaculares. Es más, vi una foto donde un hombre pescaba una raya y cuando se disponía a abrirla pone (en la foto): Increible hallazgo en el interior de una raya. Me enviaban a otra página para verlo y me la he recorrido toda y me he quedado sin saber que coj... llevaba la raya dentro.

En fins, que me toca, JUAAAAAAAAAAAAAAAAS
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 23:20

Siiiií es el ojo de una raya ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_cheers ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 569337 Cuántas imágenes espectaculares se ven en la búsqueda ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_smile
Te toca jeje
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:09

Te he ganao Cuatro, jejejeje.

A ver si adivináis lo que es

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 2s8iyif

Si lo rozas te puede herir hasta sangrar
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 1:37

Así a bote pronto... diría...... Coral de Fuego?¿?
Por eso de que quema su roce. ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_cyclops ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_question ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_bounce
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 12:46

Aira, No es coral ni nada relacionado con el fuego, a no ser que miremos su color. Aunque hay diferentes colores
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 13:09

Ños Rake.. animal, mineral, vegetal??... Marino, terrestre, acuatico... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_study
El caso es que me suena.. ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 839687
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 13:12

Una Anémona de mar??
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 13:46

Aira, te puedo asegurar que mojada no está, jajaajja. Es vegetal.

Y te digo aun más, anoche en el chat, mavi dió con la respuesta. Le dije que lo pusiera aquí pero se negó en rotundo porque, según ella, como le toque poner una imagen se acaba el juego, jajajajaajajaj
Saeta

Saeta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 22:28

¿un estómago?
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 23:49

Rake, jajajajaj, ¿de verdad que acerté?, no me lo puedo creer. Pero no, no lo digo ¿y luego que hago, me busco una secretaria que me haga el trabajo?.

un saludo para todas, jajajajjaja
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 23:57

Ejem, ejem, Sae. Los estómagos son secos??? Que conste que yo no lo sé porque no soy de la materia, jajajaajaja.

Ays Mavi, lo que me reí anoche cuando te leí, acertaste en lo que dijiste. Solo te falta decir la clase de... (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII).
Saeta

Saeta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 10:13

coñas Rak!!!
¿un papiro? ¿papel o folio?
Los estómagos ya podían ser secos, así no se engordaría, básicamente por falta de procesamiento, jorl!!! Disculpa chata, que no me paré a pensar en las pistas!!
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 694744
off topic: que he visto que Lu (un beso, maja) se acordaba de Nona y Court; pues na, que hace unos días, Court, me mandó recuerdos para ustedes ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 217937 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 32146
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 20:03

Holaaa chicas, que tal??
Oye, puede ser una rosa? a mi me parecen pétalos.
Espero a ver que dices.
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 21:47

Mas Luzzzzz, que alegría!!!

Hija, has tenido que venir de vacaciones para acertarlo, aunque si has leido hacia atrás habrás visto que mavi se te adelantó pero en el chat. AYSSS!!! que risa!!

Si, son pétalos secos de rosas.

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 2ciecnl

Ale!! Acabas de llegar y ya te toca
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 1:29

Un beso Rak, ha sido llegar y besar el santo jajaja
Mañana busco y os pongo una que ahora mismo no tengo ninguna.
Maviiii...anímate y ponla tu, si quieres que te digamos como, es facíl, tu pregunta.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 23:29

!!!!Ni loca, quiero conservar las amistades !!!!!!, jajajajajaja

Si os meto en ese berengenal, cada vez que me vieraís asomar el morro, echariaís a correr.

Gracias guapa.
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 1:27

Jajaja, Mavi que va, tú pregunta ya veras como no es para tanto.

Bueno a ver si sabeis que es esto.

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Imagenult

Una pista... de su especie, esta, es de las más torpes.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 1:50

osea que es animal
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 2:01

Ummmm, Mavi... no, no es un animal.
Sigue intentandolo a ver si das con ello.
Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 21:20

A ver, ¿cómo puede ser torpe algo que no tiene vida??

Por decir algo... ¿Es el interior de un ojo??
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 1:22

Esta vez quería participar, y muy ufana yo me digo "es torpe" ANIMAL - pues NO

Si no es animal y sigue siendo torpe será una máquina - NO - pues NO

Estoy perdida total.

¿que puder ser torpe, que no sea animal ni máquina? ¿un vegetal?, ¿un mineral?. Lo siento, ni idea.
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 20:34

Citación :
¿Es el interior de un ojo??

No Rak, no es parte de un ojo.

Mavi, cuando decía que es "torpe" en su especie lo digo por que solo consigue un 2% de efectividad en la característica que define a las de su especie.

Recuerdo: no forma parte de ningún animal y no es maquina...ya quedan menos opciones, no?

Rake

Rake

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 0:18

mas.luz escribió:
solo consigue un 2% de efectividad en la característica que define a las de su especie.

Hondias!!! Ya lo tengo claro, es... la neurona de un hombre, jajajajajajaajajajajjaja.

Como me digas que he acertado me caigo redonda al suelo. ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 709554
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 0:30

Joooo estáaaa cumplicau... pur ver nu se lu que veu......

mmm.... ¿Una planta carnívora? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_study
Cuatro

Cuatro

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 0:42

Toy confusa

Es posible que sea un parásito intestinal???
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 4:42

Bingoooooooooooo!!!!!!!!

Aira, es una planta carnívora, para mí una de las más bonitas...y mira que está difícil, las hay espectaculares.

Es la Sarracenia Purpurea
No me digais que no es una maravilla.

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Sarraceniapurpurealg

Sarracenia purpurea es una planta carnívora de la familia Sarraceniaceae. Su hábitat incluye el litoral del este de Estados Unidos casi por completo, Grandes Lagos, y el este y el sur de Canadá, siendo por lo tanto la especie de Sarracenia más común y distribuida más ampliamente, así como el único miembro del género que habita climas templado frío.

Sarracenia purpurea venosa var. burkii, Florida (también denominada S. rosea)
La especie es el emblema floral de la Provincia canadiense de Terranova y Labrador.
Como otras especies de Sarracenia , S. purpurea obtiene la mayor parte de su alimento por la captura de presas.
Sin embargo, la captura de las presas se muestra ineficaz, con menos del 1% de la presas que la visitan capturadas dentro de la jarra.
Sin embargo, algunas observaciones anecdóticas de los que las cultivan refieren que las jarras se llenan rápidamente de presas durante los meses cálidos del verano. La presa cae en la jarra y se ahoga en el agua de lluvia que se acumula en la base de cada hoja.
Los ejemplares son, moscas, hormigas, arañas, e incluso mariposas.

Airaaaa te toca!!!
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 13:45

Me tocaaaa, vaya sorpresa con la carnívora, esos pelillos... y la cosa flotante, parece mosca... os diré que estaba pensando hacerme con una de ésas, pero en su especie más efectiva, de momento tengo un matamoscas manual, pa alguna mosca que se pierde y da la tabarra en casa, me fui al bazar chino del pueblo segura de encontrar uno, y vaya que sí... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 569337 mejor que el 'flick'... Y es que con algunos 'vichos' lo llevo mal, si son parásitos, peor que peor, para las pulgas ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Frontline1 ésto es muy malo, las mata bien matás ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_cheers ahh y se ahogan en agua... fácil!

Al lo que iba ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Estachupao tan chupao que no pongo pista, aver... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_study ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 709554
Cuatro

Cuatro

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 14:40

Argggggggggg!!!

¿es un ácaro Aira?

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Acaro2
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 15:32

mm... no lo es, Cuatro, pero vas encaminada... por el microcosmos ese ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 867526 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 662800
Cuatro

Cuatro

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 16:24

Ñemmmmmm.... ¿será ésto?

Pulga "gato" (Ctenocephalides felis) aumentada gracias a un microscopio eléctrico.

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Pulga
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 21:07

Siiiiiií ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_biggrin ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_razz ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_flower es una 'pulga', ya dije que estaba chupau, y sin pistas... ejem... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 380960
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 1191687597188fOTO1c3 de este sitio http://www.publico.es/4580/microcosmos
Se me olvidaba, Cuatro: lo llevas! ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_flower ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 709554
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 21:16

jueeeeeeeeeeeeeeee, que rapidez lexeeeeeeeeee
jajajaja Pues no me quedo con las ganas de decirlo jijiji ¡Me lo imaginé! jajajaja
Venía tan a wuevo... Upsssssss ¿Será eso machista? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_scratch
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 163235 Te espero cuatrera ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 839687
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 21:26

Ya dije que las pulgas se ahogan en cuatro gotas de agua... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_pirat ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_tongue ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 163235 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 492468 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 709554 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 662800
Cuatro

Cuatro

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 12:51

A ver si averiguais ésta:

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Jorl2

Se está calentito ahí...sirve para infinidad de cosas.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 20:39

Un tampax? eso sí, debe ser etrusco o similar...
Lo digo por lo calentito y, sobretodo porque sirve para infinidad de cosas... Montar a caballo, ponerse ropa ajustada, ir en bici... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_cherry También podría ser un condón (los vi muy raros jejeje) pero, claro, lo de servir pa todo ya no cuadra tanto ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 166113 jijiji¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 58387
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 576113

Última edición por rous_s el Miér 8 Sep 2010 - 23:40, editado 1 vez
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 20:46

Bueno despúes de leer el otro día que una pareja utilizo una bolsa de pipas como condón, cualquier cosa sirve...pero esto no tiene mucha pinta de serlo.
cuatro puede se un colgante...en el canalillo se está calentito, ahora servir tampoco sirve pa mucho...bueno a ver que nos dices y da alguna pista, no seas puñetera.
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 23:09

A ver si va a ser una tapa de váter de esos modernos que calientan el asiento y esas chuminadas... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_eek ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Suspect
Cuatro

Cuatro

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 0:01

No, no, chicas. Mal encaminadas.

Normalmente siempre está humedita. Y el ansia de sus "vecinos", le hacen sangrar algunas veces.

jijijiji!!!!
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 0:06

Es una lengua?... pero no me explico como puede tener esos tatuajes
Acerté?...anda venga di que si.
Besosssss

Última edición por mas.luz el Jue 9 Sep 2010 - 0:07, editado 1 vez
zxyzxyzxyzxyy

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 0:07

Una lengua?? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Affraid ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 297742
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 4 Icon_minitime

¿Parece o es? volviendo al tema
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente