| ¿Parece o es? volviendo al tema | |
|
+6jaritabella Rake Cuatro zxyzxyzxyzxyy mas.luz rous_s 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| |
| |
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 2:44 | |
| Puede ser el rió de lava de algún volcán en erupción... lo de donde se encuentra, ya es más difícil, pero si es eso, ya iremos descartando. Venga, a ver que dices. | |
|
| |
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 2:46 | |
| Sí parece sí... Pero jeje Y es una pista | |
|
| |
zxyzxyzxyzxyy
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 2:56 | |
| Eso es un salto de agua, pero dónde? | |
|
| |
rous_s
| |
| |
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 3:23 | |
| Aunque no sea lava, dime al menos si es fuego o solo es el reflejo de la luz...vale? | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 3:34 | |
| Pues eso sría decirte mucho Vas bien... | |
|
| |
mas.luz
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 14:36 | |
| Bueno, mi teoría... si fuera fuego se vería algo de humo o vapores, por lo tanto creo que es el reflejo de la luz sobre una roca. Donde esta?? eso si que no tengo ni idea, pero lo que veo es eso, una roca sobre la que se refleja la luz del sol. Anda dime algo, es o no es ?
| |
|
| |
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 16:44 | |
| Bueno, entonces es un "río" de arena, fijo, fijo... La localización.. ni idea!!! Aunque... Podría estar en Perú???? o en Argentina?? juisss, casi lo tengo. Saludos errantes | |
|
| |
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Mar 3 Ago 2010 - 21:18 | |
| Hola gente. Ya estamos con el juego??
Y si os dijera que lo se??
Esta imagen solo se repite durante dos semanas al año. La luz del sol al atardecer hace que parezca una cascada de lava.
JOOOO, estoy sembrá, eh? | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 0:00 | |
| Olé Rak Hay hechos y gentes sorprendentes pero esto es un ejemplo de que la naturaleza puede sorprendernos aún más si nos encontramos en el lugar y el momento indicado. La cascadas de fuego del parque de Yosemite (37° 43' 24.64" N 119° 37' 26.21" W ) son un fenómeno natural que ocurre durante dos semanas todos los años y al atardecer. Situado en el valle de Yosemite, formando parte de la cordillera de Sierra Nevada en California, ese debe ser uno de los parajes naturales más bellos y diabólicamente raros del mundo. Cuando el Sol se pone en el valle de Yosemite, la cascada de El Capitán se iluminan desde atrás por el resplandor rojo de los rayos solares, convirtiéndola en una enorme y espectacular ilusión óptica - como si el fuego cayera desde la cima de los acantilados, proyectando su luz naranja sobre la caída de agua temporal, en la ladera este del promontorio rocoso que, en su parte más alta alcanza los 910 metros. La intensidad de la luz por efecto del sol crece hasta que el acantilado parece simular una estrecha caída de lava que fluye hasta el abismo. Rak, te toca | |
|
| |
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 0:07 | |
| ¿que me toca qué??
poner algo raro y sorprendente??? Ese es el premio??, jajajajaaj. | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 1:07 | |
| Premio dice ¿Te parece poco? jajajajaja Sí, te toca poner algo, o un caxo de lo que sea al menos jejeje. Es un juego que iniciamos en la escora, pillas algo y, o bien entero, pixelado o recortado, nos lo pones, con alguna pista si es posible o aluna referencia... Yo que sé jajaja ... (Se nota que la moza hacía que ni leía , Eh?? jejeje pues se siente, aquí el "Cabrón", Gran C. por cierto, se ha pillado vacaciones y, comprenderéis dados los anteriores movimientos qué, otra moderadora... Ni está ni se le espera jajajaja Bueno, pues eso, te toca - Spoiler:
upssss un consejo, cuando subas la imagen, acuerdate de cambiarle el título, que luego me llaman tramposa jijiji
| |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 11:39 | |
| Bueno chicas, no tengo tiempo para más. No sé si la pista es buena o corta, no sé. Ya me diréis algo | |
|
| |
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 13:42 | |
| ¿qué pista joía???
bueno así a voleooo....
es un árbol de navidad??? | |
|
| |
zxyzxyzxyzxyy
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 14:08 | |
| Un cuadro, las pinceladas... o no.... | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 21:27 | |
| juasssssss La pista dice... ¿Corta? pues es tan corta que ni la pillo jajaja ¿Un caxo de pastel? Porque lo del cuadro ya está dicho, pero también puedo apoyar eso jejeje incluso el arbol de navidad | |
|
| |
mas.luz
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 21:48 | |
| Rakkkk, lo primero un besazo, y luego...que pista??? Yo creo que puede ser un traje de carnaval, con sus lentejuelas colorines adornos y todas esas cosas...ala, a ver que dices. | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 4 Ago 2010 - 22:08 | |
| Por pasos, la pista era... ¡anda!!! pero si no he puesto ninguna pista, jajajajaja. Las prisas nunca fueron buenas. 4, no es un árbol de navidad aunque si ésto se viera en vivo y en directo no lo supera ni el árbol del Corte Inglés. Aira, no es un cuadro aunque lo vayan haciendo, jajaja. Ruos, siempre pensando en comer, jajajaja. Tampoco es eso. Mas.luz, mmmmmmmmmmmmm, Te has quemado con la respuesta pero, por lo que he visto por aqui, debes de dar datos del lugar, fecha, hora y los nombres, con apellidos y todo, jajajaja. Sino no vale Si mas.luz si, eran los trajes de los carnavales de Rio de Janeiro en pleno desfile Ahora te toca a ti. | |
|
| |
mas.luz
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 5 Ago 2010 - 20:33 | |
| Esta creo que os va a resultar fácil, por lo que no sirve el nombre genérico, más que nada por que los ejemplares son muy distintos entre sí, y no solo en su aspecto. Quereis pistas!!!.. estos días se habla de "esto" en algunos diarios y en algunas cadenas autonómicas. | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 5 Ago 2010 - 20:56 | |
| No será un controlador aereo encorvado por el dolor, no? jejeje De momento parece volador, al menos el cielo detras así lo indicaría... Aunque parece un fósil, la verdad... Si volaba o no, es otra cuestión
Última edición por rous_s el Jue 5 Ago 2010 - 21:17, editado 1 vez | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 5 Ago 2010 - 21:15 | |
| Creo que es la medusa carabela portuguesa, es eso? | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 5 Ago 2010 - 21:22 | |
| Coñe Rak, chica lista, va a ser eso sí jejeje He ido a comprobarlo y, efectivamente jejeje Mira lo que encontré... A menos que masluz tenga algo que decir, va a ser que te toca de nuevo | |
|
| |
jaritabella
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Localización : cualquier esquina
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 5 Ago 2010 - 21:23 | |
| eaaaaaa la rakela doy feeeeeee se me adelantó Holaaaaaa a tod@s jari de nuevo al ataqueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 5 Ago 2010 - 23:59 | |
| Ays!!! nenas, es que me trago todos los noticiarios y me entero de todas las desgracias, jajajaaja.
JARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII amore de mis entrañaaaaaaaaas | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 0:51 | |
| Aprovecho ya porque mañana no sé si podré deleitaros con una imagen. Ahí va ¡Que fácil, eh??? A ver si adivináis lo que es. Y la pista (hoy si que os pongo) "delicioso delicioso" | |
|
| |
mas.luz
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 3:32 | |
| Jajajaja...ya veo que os habeís contestado solitas y que hasta habeís puesto la imagen correcta. Si, es una carabela portuguesa. Peligrosas pero muy bonitas RaK!!!... la tuya puede ser una fruta?? por ejemplo un coco o una calabaza. | |
|
| |
Cuatro
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 14:15 | |
| Estoy con Mas, tiene pinta de ser esos cocos que viajan por mar para colonizar otras islas.
Tienen forma de culo. Pero no encuentro las fotos de los cocos originales.
JARITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! que alegrón me has dado!!!
Saludos errantillos. | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 15:17 | |
| ¿Cocos??, jajajaja. No vais desencaminadas pero no es una fruta.
Eso si, yo por un culo asi... "MAATOOOOOOO". jajajaajaj.
TABLON DE ANUNCIOS.
Por vuestra vida, conectar al chat antes de las 12 de la noche...
SOOOOOOO- GOLFAS
| |
|
| |
Cuatro
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 20:44 | |
| Bueno, pues entonces es una calabaza africana, de las que usan para llevar el agua.
Y si no es....
Da más pistas!!!! | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 21:18 | |
| A ver, más pistas. Ya he dicho que es comestible, que la apariencia por dentro no tiene nada que ver con la que muestra afuera. Que más... qué más . De momento ya. | |
|
| |
mas.luz
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 21:42 | |
| Eso, esoo, da más pistas!! aunque después de ver esta imagen yo también creo que es una calabaza. | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Vie 6 Ago 2010 - 22:09 | |
| Esperemos a ver lo que dicen Rous, Jari y Aira si entran. | |
|
| |
Cuatro
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 7 Ago 2010 - 0:51 | |
| MIra Ra: Esta imagen me la pasa Aira, jejejejeje!!! | |
|
| |
zxyzxyzxyzxyy
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 7 Ago 2010 - 0:59 | |
| Pos... voto por calabaza hueca. Aquí en Balears se hace 'cabello de ángel' de la calabaza, por semana santa se hacen entre otras cosas 'robiols', que además de crema, confitura o requesón, también se rellenan con cabello se ángel', rico ricooooooo Jajaja cuatro, buscando calabaza culo....... | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 7 Ago 2010 - 2:48 | |
| Yo también digo calabaza jejejeje eso sí, con forma de culo y cordón tipo tanga jejejeje la toalla ni está ni se le espera jajaja ¿En que estarías tu pensando? Jariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaa ataca, ataca | |
|
| |
jaritabella
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Localización : cualquier esquina
| |
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 7 Ago 2010 - 9:30 | |
| Calabazas, culos... jajajaajajaj. Cuatro, ese culo-calabaza que has puesto tan molloso, jajaja. Pues esto de la foto es como embutido estilo mortadela. Su peculiar forma de atarla hace ese efecto. Lo que tengo super claro es que esa mortadela no es española, jajajaja | |
|
| |
Cuatro
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 7 Ago 2010 - 11:43 | |
| Mira Ra, yo sé ruso y ahí pone mortadela de calabaza.
Así que ¿a quien le toca? | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 7 Ago 2010 - 11:51 | |
| Ah si?? pone eso??? jajajaja, que bueno es saber idiomas.
Pues entonces te tocará a ti que fuiste la primera que mencionaste la calabaza, no??
A ver si coincidimos por alguna parte para charraaaaaaaaaaaaaaar.
Un beso a todas | |
|
| |
Cuatro
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 7 Ago 2010 - 13:21 | |
| No, la primera fue Masluz... Así que Mas: TE TOCAAAAAAAAAAAAAAA!!!! P.d.: Se me olvida comentar que no tengo ni puta de ruso jejejee, no tengo ni idea de lo que pone esa morcilla!!! | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Miér 11 Ago 2010 - 2:37 | |
| Pues o repite Rak o la llevamos clara si esperamos a masluz... Está de vacaciones hasta septiembre Así que... Rak, te toca por ser tan parca en pistas y rápida de aceptar la rendición | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 12 Ago 2010 - 0:01 | |
| JA JA JA Vosotras lo habéis querido. Aquí tenéis la imagen Solo se puede apreciar en sitios oscuros AVISO... NO ES COMESTIBLE. Espero que sean buenas pistas, ¡hale! a calfarse el cap (calentarse la cabeza) | |
|
| |
zxyzxyzxyzxyy
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 12 Ago 2010 - 2:40 | |
| mm... van por ahí los tiros? | |
|
| |
Rake
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 12 Ago 2010 - 14:27 | |
| Oys!!! Rouss, eso me pasa por poner pistas buenas. jejeje Si Aira, era el interior de una bombilla Ahora te toca | |
|
| |
zxyzxyzxyzxyy
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 12 Ago 2010 - 14:39 | |
| Lo ví enseguida jejeje. Hay una peli y en la wiki y otras webs y blogs hablan de este genio: Nikola Tesla. Compitió con Edison. Al final lo tacharon de loco... ... en fin que podría tener algo preparado para poner, tiempo he tenido busco algo... a ver...
Última edición por Aira el Jue 12 Ago 2010 - 23:03, editado 1 vez | |
|
| |
zxyzxyzxyzxyy
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Jue 12 Ago 2010 - 23:00 | |
| Tengo flores, qué soy? Los bordes blancos no he podido quitarlos | |
|
| |
Cuatro
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 14 Ago 2010 - 16:33 | |
| ¿no será una granada?
jijiji, Los granados tienen flores antes de la fruta.
dime que si, dime que sí, dime que sí!!!! | |
|
| |
zxyzxyzxyzxyy
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 14 Ago 2010 - 21:09 | |
| No no cuatro, lo siento. la granada tiene granos venga caliente caliente, piensa un pokitito más... y lo tendrás Edito: Vaya aspecto tiene esa granada... ñam ñam... | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema Sáb 14 Ago 2010 - 21:48 | |
| Y ¿Dices que tiene flores? Fijaté tu que lo primero que pensé fué en una salsa agridulce (pal cerdo, por ejemplo) Si es que ya me está desbordando tanta cocina Será pues el contenido de un caliz??? floral, claro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema | |
| |
|
| |
| ¿Parece o es? volviendo al tema | |
|