Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de a bordo

Ir abajo 
+12
Luna_Negra
ciniquilla
Roussss
Saeta
noltxus
mas.luz
percal
uumaremia
karen
Cote
rous_s
Lunaris
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 22:34

Prueba semanal... "una de vampiros".. (no sé como se titula) Diario de a bordo - Página 3 Icon_redface

Hay dos partes..

La primera...unos tienen que hacer ,esta semana,de humanos (no sé si lo conseguirán) y otros de vampíros (apuesto que estos ,lo bordan).
Los vampiros vivivirán de noche (es lo normal ¿no? ) en un pspacio de la casa limitado que no podrán abandonar.
Dormirán en ataúdes durante el día (que yuyu,por dioxxx).
Los humanos tendrán que evitar el contacto con los vampiros a través de cruces y ajos..su espacio,también ,estará acotado.

Si se cruzan vampiros-humanos ,los primeros podrán morder a los segundos ..convirtiéndose en uno de ellos..y viceversa . (Que tengan cuidado con Indi que sus colmillos son naturales).

Segunda parte...Convocar el mayor número de gente disfrazada de vampiro en la fiesta del 3 de Noviembre ,discoteca Capital de Madrid (menuda propaganda que le están haciendo..me muero por saber que sacarán a cambio)
El miércoles les dirán cúal es el número de personas necesario para poder pasar la prueba (mi parte mal pensada vota por el dos..osea,una pareja) Diario de a bordo - Página 3 Icon_twisted

Tienen un menú para comer...
horario vampiro : hígado o morcilla,tomate ,remolacha,fresas y granadas.
Baños de sangre para los vampiros que consiste en meterse en una bañera con un líquido rojo Diario de a bordo - Página 3 Moz-screenshot-5Diario de a bordo - Página 3 Moz-screenshot-6
Los humanos deberán construir 100 cruces y 1.111 colgantes de ajo como regalo a los que acudan a la fiesta de vampiros a la disco.
Esto me parece un poco incoherente..si son vampiros ..¿les regalas cruces y ajos? Diario de a bordo - Página 3 Icon_eek
Puede ser una pista en cuanto al número de participantes para pasar la prueba o jugar al despiste ..que es lo que le mola al programa.
Si no cumplen estas exigencias,tendrán penalizaciones.
Las habitaciones han cambiado de aspecto ..telas rojas,ataudes..iluminación siniestra..amoss..terror por todas partes .Yo tendría pesadillas ,en el caso de que pudiera cerrar los ojos y dormir.
Los humanos tienen que llevar un collar de ajos durante horas y a alguno ya le está "oliendo" Diario de a bordo - Página 3 Icon_twisted
Diario de a bordo - Página 3 Moz-screenshot-4Saludines.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 21:27

Jajajaa..cote con la primera parte de tu comentario me partía de risa...
Los colmillos de Indira son naturales y además ella no tiene ningún problema en meterse en el ataúd, si es con Arturo mejor que mejor... juerrrr!! es un no parar lo de esta pareja.
No se que dirá en la próxima gala M M. me magino que, para hacer justicia, dirá que el es un sinvergüenza y ella una cuentista. A ver si, con un poco de suerte, repescan a Carol y hace que la de el pampurrio en mitad de la casa...que veamos su verdadero carácter.

La prueba si que da yuyu, no vi el DBT ayer pero por lo que explicas tiene que estar bien...jajaja, no me imagino a Arturo dándole un mordisco a gerardo, por ejemplo, para hacerle vampiro...
Lo de la comida, yo lo tendría muy chungo, la morcilla, vaya...pero el hígado...y meterte en un baño con el agua coloreada...ufff

Lo de la discoteca, ni lo entendí cuando lo dijo en la gala M M. ni he visto nada después, pero me parece un camelo, propaganda... a saber que piensan hacer con eso, ya nos tendrán alguna sorpresa preparada.
A ver el jueves como preparan, con retraso, la noche de Halloween, tengo ganas que llegue, más que nada por ver lo de la repesca, aunque supongo que no entraría hasta la siguiente semana...aissss, esto de tener que suponerlo todo, no me va nada.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 2:32

¡Vamos si se han metido en el ataud !..hablo de la pareja que no se aclara.
Tienen a carolina de los nervios.
En el debate (voy con retraso..lo sé) Jordi ha dicho que todos tendrán la oportunidad de volver a entrar..excepto...
La que abandonó..Lis
La que fracasó en su misión...Angela
Por expulsión disciplinaria..Gonzalo.
y Pilarita que se ha anulado ella misma.

El momento en que he podido,hoy,ver el 24 h. imagen de tres ataudes..un buen rato.Los demás debían de estar en una orgía o manteniendo alguna discusión .Lo digo porque esta semana lo van a tener un poco crudo para "amenizarnos " la gala.están de un aburrido que no veas..gracias a los alaridos que suelta tatiana me mantengo despierta.
Aunque..no hay problema..no hay imágenes..ya se le ocurrirá algo a la reina del frutero.
El resumen de hoy ..
Los humanos
problemas domésticos,
Angel se desmelena y reprocha que tenga que ser el que friegue ,además de hacer la comida
Nos salió marujón y se va al confe a decir que hay varios suciotes en la casa que no mueven un dedo.
saray le dice que ella friega cuando terminen de hacer la prueba.
El no atiende a razones y sigue con que lo hace todo.
saray en el confe...
"No he venido a demostrar que sé limpiar...a ejercer de bayerina"
Los vampiros...
Intentando dar caza a algún humano..le tienen ganas a saray (no han dicho el por qué)
Toscano abre la puerta de su cuarto tapado con una manta y los vampiros lo ven (más bien se lo imaginan..amoss..una cosa cuadrada y alguien sentado en ella...se lo han puesto a huevo).
tatiana entra en un estado como de poseída y hace lo mejor que sabe hacer..emite esos chillidos espantosos ,adornados de sus palabras mal sonantes..y todo ello aliñado con saltos.
Total...que el super sentencia que "se ha producido un ataque vampiro "..como en las pelis malas..malas .
Estos reclaman su recompensa...
Tatiana le muerde el cuello a Toscano y como el no puede ser vampiro (no le dejan) se convierte saray en uno de ellos.
Se produce un intercambio..vampira ,Saray..humana ,tatiana.
Estoy escribiendo y me parece tal gilipollez que me dan ganas de no mandarlo.Pero ha sido el resumen y asi lo dejo.
Eso si..la pareja copula ...emiten sonidos sin cortarse e incluso Indhi hace comentarios ..tales como...
Arturo le pregunta si está llorando
Y ella..no lloro..mira hasta dónde has llegado.(tipo surtidor,me imagino) Diario de a bordo - Página 3 Suspect
saludines.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 11:40

Ayer fue la fiesta en la disco.
GH esperaba una participación masiva y apenas llegaron a 400 los vampiros/as que se acercaron por alli.
¿Habrán pasado la prueba?..esta pregunta la copio de la weee de T5.La info..lo mismo.Osea que si ellos dicen que esperaban a 1000 personas .. la pregunta, casi se la podían ahorrar.
La prueba es una chorrada .Aunque como son los reyes de pasarse las normas por el forro..lo mismo la pierden.Esta semana..después del regalo de la anterior ,por parte de los Ndani con prueba superada..toca pasar hambre.Si depende de la concentración de ayer..pende de un hilo.
Iván Madrazo se dio una vuelta por la disco.Eso si..como ya apareció de vampiro ,con ataud incluído ,en el debate ..ayer iba de normal . Diario de a bordo - Página 3 Icon_rolleyes
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 1:57

ahhh!!...gracias cote no me había enterado yo de quien quedaba excluido en la repesca.
A ver si entra Carol o Nagore...que den color a la casa y pongan nerviosos a los que ya se sienten ganadores.

Vaya tontería lo de la discoteca, no entiendo que finalidad tiene y en que influirá en el resultado de la prueba, que por cierto parece ser que ellos no tiene claro el superarla.

Por lo visto no pueden coger las pinturas a deshoras y lo han hecho.
No pueden tocar los ajos, los vampiros y también lo han hecho.

En el resumen de hoy lo poco que he visto, ha sido a Tatiana llorando y Toscano dándola explicaciones de por que no había confiado en ella.
El la dice que no le contó lo de las primeras nominaciones, cuando dijo que se había equivocado, por que no quería que se lo contara a nadie...
Ella dice que si la considera amiga tendría que haber confiado en ella, que eran amigos desde el primer día, y en cambio, si se lo ha contado a Hans que le conoció después.
El insiste...yo que se!..lo mismo te lo decía y se lo contabas a alguien y no quería, pero si por eso te enfadas pues enfadate...buenas explicaciones le da.
Tatiana le dice que ya ha demostrado que no es su amigo y que se termino, que se valla a cotillear con Hans.
El sale al jardín y ella se queda llorando...Angel y Carol se acercan hacia la cocina y la abrazan, la dicen que no se lo tome tan a pecho.
Esto es lo poco que vi hoy, a los otros ni les he visto.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 13:21

Más..tontería lo de la disco..si..pero gracias a ella no han superado la prueba.No se acercaron ni en sueños a la cantidad exigida.
El caso es que si la parte que dependía de los concursantes la hicieron bien..deberían tener,por lo menos,la mitad del presupuesto.
Esto..unido a la mamparitis que sufren..es una bomba de relojería.Hoy se le añadirá otro componente..las nominaciones.
En el punto de mira..Hans y Angel (este se salva por su viaje).
Toda la parafernalia que veremos hoy no me mola pero no me perderé las nominaciones.
La trifulca entre Toscano y Tatiana..que han roto toda via de entendimiento (si alguna vez la hubo) les pasará factura.
Tatiana puede ser otra de las nominadas.
carolina es la que me tiene despistada porque los revolcones en el ataud de Indi y Artu la trajeron frita..a ver por dónde sale.
Casi ,sin duda,otro que subirá a la palestra sea Bobardo ..sigue sin dar palo al agua .Le caerán ,por lo menos, por parte de laura (que tiene verdadera fijación por él..está obsesionada) Hans ,carolina y Saray.
Ayer por la noche,en el 24 h. Laura,Saray y Hans hablan en la habitación ,de Angel.
saray sabe que Angel quiere fuera a Hans .Le hacen un traje a medida ..pero,eso si,terminan diciendo ,saray y Laura,que lo aprecian un montón.Por su parte Hans las contradice y que él no le guarda simpatía porque le ha decepcionado.
Les aconseja que dejen de ser tan ingenuas y que jueguen .Todos lo hacen y es lícito.
Ellas lo escuchan embobadas .(monólogo de Hans)
Toscano,como no,abriendo escucha .
Me entero que le ha pillado manía a Tatiana.Le llama "falsa" Diario de a bordo - Página 3 Icon_eek
saray está convencida que la niña mimada de Angel es Tatiana.
No sé si es Hans o Toscano el que especula que incluso puede haber relación.
Las chicas lo niegan categoricamente.."que tiene 19 años" y Hans les dice que sus padres se llevaban muchos más..eso no un impedimento.
Arturo..soba en el suelo ..entre cojines.Creo que la cabeza que se ve al lado es la de Gerardo(agotado está el chico)
Indi..come
y el resto mira como engulle la malagueña.
¿Entrará hoy el exconcursante? Diario de a bordo - Página 3 Icon_scratch
saludines.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 21:30

Prueba semanal

Los concursantes tendrán que montar 2000 cestas de Navidad para los niños de la escuela donde va a trabajar Angel,en Perú.
tendrán que confeccionar vestidos..(amoss..esto lo tienen chupado..son los maestros del Pret á porter.)
Además..preparar un anuncio para reclamar la atención de la gente para que apadrinen a estos niños.
La semana que viene toca comer.Se pondrán las pilas,seguro.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 5:03

ummmmm porcentajes ciegos, para variar...

60,2 - 30 - 8,6 - 1,2
Diario de a bordo - Página 3 Icon_scratch
La cosa está, claramente, entre Hans y Tati...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 16:10

En el resumen de ayer,martes 10...
Parece que Bobardo empieza a actuar .Eso si..si mucho aspavientos no se vaya a agotar.
El trabajo en cadena comienza a hacer aguas.
Tatiana se queja de que se acumulan muchas cajas y solo se dedican a rellenarlas Indhira y ella..que ya le duele la espalda.
Los demás siguen en sus puestos...salta Gerardo que aprovecha cualquier situación para cuestionar a Hans.
Hans y laura están con el montaje de las cajas.El las monta y ella les mete las protecciones de hilillos.(Gerardo en el confe los define como goma espuma..pero yo diría que no).
El que nunca se cabrea ,aprovecha un confe para comentarnos que le ha parecido vergonzoso y egoista el comportamiento de Hans y laura.
Que han aprovechado que tatiana se mosqueaba para aumentar el ritmo y provocar un atasco Diario de a bordo - Página 3 Icon_scratch
Yo más bien diría que como Tatiana cuando desbarra deja de currar..solo emite tacos y gritos..y los otros continúan su labor..es la causa de que se acumulen las cajas.

Hace un ratín..estaban ejecutando el baile de la prueba.
Se la han dado por buena..
¡prueba superada,un trabajo notable!..les dice el super
Asi que..toca comerrr.
Gerardo está convencido que él no se va.Me da cierto asquito tanta prepotencia.¿no podemos hacer algo al respecto?
saludines
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 20:22

Jajaja...cote, si es asi como tu cuentas, pero luego se le vio a Hans y Laura comentar que Arturo y Gerardo, había propuesto rotar en la cadena, para que todos hagan todos los trabajos, por que no es lo mismo armar la caja (Hans), meter el espumillón (Laura), rellenarla con las botellas y el turrón (Indira y Tati), escribir las tarjetas (Toscano) y apilar y mover las cajas que lo hacían el resto...esta claro que no es igual de lento ni de cansado unas tareas que otras.
Hans le decía a Laura,haciendo un gesto con las manos, que ni loco, que el no cambiaba las tareas, y Laura, partiéndose de risa por la situación creada, decía que les dieran por culo, que ella tampoco...que allí sentadita se quedaba, osea... algo de cierto hay en lo que decían Gerardo y Tati.
Esto que te cuento fueron las ultimas imagenes de resumen, creo que estaban en el dormitorio.

Otra cosa...anoche cuando me marche de aquí, apague el 24h del plus,que lo habia dejado puesto...alcance a ver cuando lo iba a quitar, como en uno de los mensajes que ponen en la parte de abajo alguien decía..."lo siento no era mi intención.... y en ese momento cambiaron el mensaje por otro que decía..."calma, tranquilo, pon una imagen de otra parte de la casa"...la imagen fija que pusieron era el dormitorio, la cama de Toscano, acostado y durmiendo.
Me pareció muy raro los dos mensajes, entiendo que son de los cámaras que están de turno, pero, alguien ha oído algo, no se que imagen estarían enfocando para que el primero pidiera disculpas...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 21:35

uiss pues no, no sé de que iba jajaja sería el colmo que se les colaran pero ya no me extraña nada.
En cuanto a lo que contáis, se vió en directo el fin de semana, la petición de ayuda para que no se amontonaran venía de Indhira y Tati... La tarea de gerardo era abrir las cajas de cava, teníais que haberlo visto, con que parsimonia lo hacía cuter en mano, al parecer las estaba dejando amontonadas entorpeciendo la tarea de Tati, que cada vez debía levantarse a por la caja montada... Aquí el tipo decía que había que bajar el ritmo para que no se le amontonaran a Indhira, lo lógico hubiera sido que hubiera trasladado él su montón para no entorpecer y se hubiera puesto a ayudar a Indhira a llenar... Pero no, pretendía parar mientras jejejeje Menudo holgazán. Y malmetedor un rato, más que Hans, al final consiguió girar la tortilla en la habitación, lo que contabas tú, masluz...
Decidido, voy a votar por él, es el que menos echaré en falta. Lo suyo con carolina ya me xirría, se unen porqué les encante hacer trajes a los compañeros.
Sigo "odiando" a Laura, pero no está nominada.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 18:17

Prueba semanal..."tengo un seiscientos amarillooo..."..como no sé el título..pues,me lo invento Smile

Les han puesto un Seat 600,amarillo, en pleno salón.
Es un patinete .Con él tendrán que hacer un circuito por el jardín ,durante 8 horas al día para llegar de una cuidad a otra:Moscú,Tokio,Nueva York,Nueva Delhi...(menos mal que es virtual la cosa porque si no..mal los veo).
Por la noche ,estudiarán el idioma e himno que correspondacon la ciudad dónde se hallen.Al día siguiente tendrán que llamar a un hotel de esa ciudad y ,en su idima,reservar una habitación.
Esto..en la primera llamada.
Si no lo consiguen,dispondrán de otra intentona y podrán apoyarse en el inglés,francés o español.La llamada correrá a cargo de una presona a la que no se le podrá ayudar.
Tras la llamada,pasarán un examen sobre la ciudad (osea que ..no tan sólo tendrán que estudiar el idioma e himno ..si no ,culturilla general)Será el azar quien dirá quien será el examinado.
En el coche ,no pueden ir de verde (esto no sé a que se refiere porque lo he copiado del 24 h de T5).

Una prueba completita que preveo no pasarán.
En Moscú lo tendrán fácil por tener a Tatiana.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 2:41

jajajaja Cotem me has hecho reir con tus comentarios y previsiones, estoy contigo jajaja, lo del verde tampoco tengo ni idea, pensé que era un error mío, pero veo que también compartimos eso... Porqueeeeeeee ummmmm anoche... Que se quedara Gerardooooo ummmmmmm
Me alegré de qué lamilá, al menos le pusiera en evidencia... Ya que no salía, que se llevara algún sofoquillo... Valiente chulo prepotente uffffffffff y Carolinaaaaa ummmm Mira, al menos de esta gala he sacado mis odiados, a falta de ganadores, tampoco está del todo mal... Ahora tego la lista en tono ascendente jejejejeje de malo a peor... No es que sea riguroso, eh? al orden me refiero, pero lo que si tengo claro que de esa lista, no sube nadie a preferente Diario de a bordo - Página 3 Icon_evil
Gerardo y Carolina... Tanto monta, monta tanto. Y eso al margen del comentario que tuvo a bien, compartir con la audiencia... Es lo que tiene sentirse "queridos" creerse sabedores de lo que no tienen ni idea, que van cavandose más y más su derrota... Si tardan en salir, salen con más del 100% de los votos, no me preguntéis como Diario de a bordo - Página 3 Icon_scratch pero, ellos pueden...
Arriba españa cantaban... Bueno, bueno, buenooo y de los gustos musicales y demás de la menda Diario de a bordo - Página 3 Icon_redface No quiero ir más allá que me vengo arriba jajajaja... Él... uffffffff el pijo, déspota y prepotente más grande que vi en años.
Laura...uffffffff, esa uffff esto ejemmmmm No la soportooooo y eso que tras la gala, me pareció que se comportó, hasta cierto punto. Al menos, preguntó las razones de su alegría, a Carolina y Tatiana, a saber para que usará la información, a ver si hay suerte y hace algo distinto aissssssss
Toscano, porque ese ya lo tenía, ayer no cambió, para nada, mi ya tomada decisión... Tras su relato sobre las humedades de la rusa, lo tuve ya claro definitivamente... Su padre y hermana terminaron el trabajito Diario de a bordo - Página 3 Suspect

Indhira Y Arturo...por mil cosas, la de menos, sus folleteos... Se sienten tan estupendos... Como Carolina, espero que se la den desde lo más alto posible. Sobre todo por antiguos ambos y, especialmente ella... Que no se crée que el lesbianismo se contagía???... Eso además de pensar qué, por ser lesbiana o gay, todos les vienen bien... Sinonimo de promiscu@ madremiaaa...
De Ángel, Tati y Saray ya iré matizando, ya, que pá ellos tienen
Llegan los tres repescados... Me da lo mismo, con todas esas expulsiones, estuve de acuerdo... Diario de a bordo - Página 3 Icon_scratch
Fijate que la mejor entre lo peor es Nagore... Pá qué más, entre la repesca, claro...
aisssssssss
Diario de a bordo - Página 3 Icon_neutral Diario de a bordo - Página 3 Icon_cry Diario de a bordo - Página 3 97625
Veo que la última a la que eché es a Saray... osea Diario de a bordo - Página 3 Icon_queen ganadora ya tengo jajajajaja uffff que descanso jajajajaja Diario de a bordo - Página 3 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 15:36

Debate domingo 15

Comienza Jordi distinguiendo entre la saña,como sentimiento furibundo y la lasaña..rico plato que se puede convertir en arma arrojadiza ,cuando en una conversación de dan dos nombres:Arturo y Carol.
Se ven las imágenes de como sale volando y porque Arturo amaga..si no..se le estampa en toda la cara.
Esto..le hace gracia al presentador.Siempre y cuando la lanzadora sea Indhira,claro..si no estaríamos hablandooo ¿de qué?. Diario de a bordo - Página 3 Icon_rolleyes
"Acusado de jugar en un concurso"..dice..y hace su aparición Hans.tengo que decir que apenas lo han dejado hablar e Iván que siempre suelta por delante.."estoy hablando yo,no me cortes"..para él ,al revés,.no existe.
Le pregunta Jordi a Hans por qué lo han echado.."dicen que por manipulador",le contesta.
Carmen Alcaide le dice que su error fue juntarse con Toscano.
Está claro una cosa..o juegas como le gusta a la mayoría..eso si..apoyado por algun que otro colaborador ..que no se dediquen a echarte mierda programa tras programa..o estás fuera.
Si todos vemos las mismas imágenes ,estén trucadas o no..partiendo de lo que perciben nuestros ojos..¿cómo se puede llegar a comentarios tan diferentes?
Según se han puesto las imágenes de la trifulca entre Indhira y Arturo.
Sale Indhira ,adelantándose a los acontecimientos..si entra esa..a mi me da.
A él hasta le dice..."si entra .vas y te la follas"
El se queja de que se coma la olla asi y con lo bruto que es..la llama ridícula .
Incluso le llega a decir a sus compañeros.."hasta prefiero que entre Nagore..que me cae fatal,antes que Carol..para que ella no sufra".
Claro que aqui podemos pensar que al que le conviene que no entre es a él..entre lo follarín que es y el pie o pies que le daría a Indhira para hacerse la mártir..volvería a estar en la picota.
Toda esta situación ha hecho que los votantes a través de la web se inclinen por ser Carol la que entre.
Salta Ivan.."Arturo está provocando a Indhira" ..amoss..ella es la que empieza a ir en contra del vasco antes de que incluso entre Carol.es una obsesión lo de esta chica.
parece ser que Caro ha contado que ha tenido una historia con Iván y al salir la noticia .él nos da su versión....
la conoce antes de verano..una noche y tienen un "meneo"..y al dia siguiente le dice que va a entrar en GH..él no lo sabía.
Iván pone de vuelta y media a Arturo por cómo trata a Indhira y él tiene tias de una noche.El fondo ..no se cual es peor.
Le recriminan a Hans la forma de despedirse de Indhira..él se defiende .."al ver las imágenes ..siempre por detrás,claro de los comentarios de Indhira hacia Saray..no me gustaron.Además..me despedí con un beso".
¿por qué ven todo lo que hace Hans como algo terrorífico cuando otros se han despedido de muy malas maneras y no ha pasado nada?.
Iván..dale que te pego con disfrutar de la casa..A ver..¿es un concurso o estamos ante un caso de vacaciones pagadas y que a nadie se le ocurra jugar ?(bueno..aqui algunos tienen derecho..otros,no)
vemos a todos montando estrategias..carolina ,Tatiana y Coñardo..no se quedan atrás.este ,hasta se permite el lujo de decir.."contra mi no se atreven porque me evn muy fuerte".
¿habrá algún virus en la casa que afecte a la autoestima? Diario de a bordo - Página 3 Suspect
la prueba semanal también trae conflictos..¡¡cómo no!!.
Aisss..me quedé sin tiempo..si me queda algo..lo pongo después.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 20:16

Miercoles-18

Indira pierde los nervios y las formas, bueno las pocas que tenia, dia a dia.
Sus confesionarios no tienen desperdicio, tiene para todos, desde que se entero que Carol está en la otra casa y ve la posibilidad de que entre ha perdido la poca gracia que tenia, solo piensa en quien mira a Arturo y quien se lleva bien con el y con ella no... incomprensible le resulta eso,...con lo mona que soy yo, la gracia que tengo y el juego que doy, vamossss... donde va a parar!!

En la fiesta del otro día, por cierto, iba con un pedal de aupa, contaba lo del lanzamiento de lasaña y claro, lo justifica y dice que si se queda un rato más en el salón le tira de todo. Vuelve a amenazar con irse o con arrastrar de los pelos a Carol si entra y ve algo que la moleste de ella...osea, si mira a Arturo.

Hoy la ha emprendido con Tatiana, no se explica como Arturo y ella se llevan tan bien...que ella jamas tendría en la calle relación con una persona como ella..ordinaria, verdulera, mal educada, gritona..esos son sus piropos, vamos...que nunca he tenido una amiga parecida a ella, ni de coña!!- dice- y solo le faltaría medir 1.70 por que entonces no habría quien la aguantara, gracias a que mide 1.50, que si tuviera cuerpo...

Imagino que a ella el ir follando por todos los rincones de la casa, el ir saludando a la cámara cuando se termina de subir las bragas, el decirle " Arturo, que te lo como tó" o " estoy hasta doloriá" a quien solo te respeta cuando te tiene arriba o debajo, le tiene que parecer de un buen gusto...

Pregunta a Arturo y a Saray que fué lo que contó en la fiesta el otro día, que estaba muy pedo y no se acuerda...Saray le dice que puso verde a Tatiana y que llego a tirarla el jamón York a la cara...ella se descojona de risa y dice no acordarse de nada, solo sabe que le molesta mucho que se lleve tan bien con Arturo, y que éste la vea más amiga que a ella.

Saray (tonta perdida, la pobre) le dice que a Tatiana lo que la molesta es que Indira siempre esté diciendo que el maletín (premio) es para ella, que lo dé por seguro...Indira le dice a Saray, y lo repite luego en el confesionario, con mucho detalle... que claro, es normal que lo diga, que es mucho más seguro que se lo lleve ella, a que se lo lleve Tatiana, que a ella la apoyan fuera y lo han demostrado salvándola, en cambio Tatiana, su grupo ha ido saliendo uno tras otro, además...no compares, vamos es que yo no veo comparacion posible entre Tatiana y yo- dice en el confe.

En la otra casa hablan precisamente de eso, Rebeca y Carol, y se suma a ellas Nagore, las dos dicen que si entran se va a liar parda...ya tengo ganas, ya...a ver que pasa el jueves.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 20:49

He encontrado estos dos vídeos sobre lo que os contaba antes de Indira, su medio-pedo y el cabreo con Arturo y con Tatiana.

Os dejo los enlaces.

https://www.youtube.com/watch?v=J5uyaMG4ZnU

https://www.youtube.com/watch?v=XCatPjigaEE
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 2:11

Gracias mas por estos comentarios..no los he visto.Wink
Osea que,Indhira critica a Tatiana lo ordinaria,vulgar ,mal hablada..osea,en resumen,lo bruta que es.Que no la tendría como amiga fuera.En cambio si se trinca a un ser como Arturo..día si y día también ..incluso le plantea compartir piso,un futuro juntitos.
Curiosa la cosa ¿no?.Si es que no le estamos viendo la cara B al vasco.que debe de ser como la cara oculta de la Luna y que sólo tiene la facultad de visualizarla la malagueña.
Indhira da la sensación de que se le han olvidado los GH anteriores.El salir expulsado o no es como jugar en bolsa.Lo mismo estás a la alza como ,mañana,te desplomas.

Hoy he visto el 24 h. por la tarde.Estaba la tele en el canal..yo,en el sofá .De repente "sofronizaba" un buen rato..y al abrir el ojo la imagen era ...Saray moviendo mandíbula.
Es preocupante.Se tomó un bol inmenso de leche y ceraales..pasó por el armario de la habitación a ver que podía meterse.Vuelat a la cocina dónde Angel preparaba su cena (dijo que lo mismo la compartía con alguien..pero que los demás se preparaban la suya y a el nunca le ofrecían..creo que era una especie de vichisoise o crema de espárragos .
Arturo hacía lo suyo que consistía en un puré de verduras.Indhira se peleaba con un bocata..no logré saber que llevaba pero ,de vez en cuando ,untaba en el borde del pan,antes de comerlo un poco de mantequilla.
Los demás..no sé por dónde andaban.
A carolina le dolía el lado izquierdo del abdomen.Aqui se plantean dudas de la ubicación del apendiz.Arturo le decía.." a ver si tienes apendicitis..aunque no sé en dónde está en el lado izquierdo o en el derecho"..tatiana tampoco lo sabía.
Vuelta a la cocina..
Saray..que todavía no ha terminado de masticar lo último que se ha llevado a la boca y ya se pone en funcionamiento buscando ...más.
"me voy a hacer un puré de patatas de sobre" comenta.
Le pregunta a Angel cómo lo hace (a ver ..parate a leer el sobrcito,no hay pérdida..o ¿si ?..de tiempo..es crucial por si se muere de inanición.
Se vuelve a poner otro bol inmenso de puré de patatas..asi..a palo seco.Cucharada y paso atrás..no levanta ni la cara..no habla..sólo come.
Juro que estoy empachada de verla.¡No ha parado en toda la tarde y esto es directo..no hay montaje que valga! Diario de a bordo - Página 3 Suspect
Imagen del jardín...en los sofás:Carolina.. que ya debe de estar mejor porque no para de hablar..(ahora cuento cual es el tema..si no os lo habéis imaginado), está Coñardo y la que faltaba en el trío ..Tatiana.
Tema: como subir solo a laura en las nominaciones con ellos.
carolina no nominará esta semana a saray ,ni le dará ningún voto a Toscano..es un voto inútil.
especulan sobre los votos que les meterán a ellos.Tienen claro a quien votará Arturo ..el muy bobo creo que se lo ha dicho.
Angel..según ellos ,nominará a Arturo e Indhira y 1 .quizás a Toscano.
tatiana da por hecho que si entra mañana Nagore que se pondrá en su grupo.
¿Os recuerdan a algo estos 3?.
la otra casa.....
Os diré que nos han enseñado ..paso a paso ,como se cocinan macarrones con carne.
Lo mejor..una bechamel que ejecutan entre 4 personas.
Una vez finalizado..al horno y punto.
¿Que ha pasado durante tooooda la tarde?..comida,comida y más comida.
Y..cómo nominarán...
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 12:56

Prueba semanal.....Karaoke individual y colectivo.

Doce canciones y una colectiva.
En la pantalla plana de la cocina..muy atentossi aparece la palabra espontáneo. Uno ,tendrá que subirse a la plataforma dónde esté cantando su compañero y bailar.
El ganador de cada jornada se llevará la consola XBox 360.


En el 24 h ,ayer,domingo


Se han pasado la tarde ...¿ensayando? una canción con la música de ..."cómo me las maravillaría yo..cómo me las maravillaría yo..que..cómo me las maravillaría yo"...eso lo cantaban igual..después una letra (no sé si compuesta por ellos o dada..hablando de las nominaciones ..te meto 3 ,2 y 1..que si los votantes tengan paciencia y no me echen....
Total..dos grupos y muy al unísono no iban.
A Pilarita ..entre que se pasa el día masticando chicle y que no debe de ver ni jota..no articulaba palabra.
Me perdí las actuaciones individuales salvo la ultima que fue Carol .La canción de Jeanette "Por qué te vas". Sosita y arrítmica (en su línea).
No paraban de reir y hablar algunos y cuando terminó..Arturo se levanta y comenta que cuando esté alguien cantando ..que se respete.Sale del salón.
Arturo en el jacuzzi ..llegan las dos Carolinas ..hablan y prueban los chorros..Se une Siscu.
Indhira fue de escena y me preguntaba dónde estaría.
Se la cruza por la casa Arturo y le pregunta que le pasa..ella..en dirección al confe .."nada..Arturo"..pues alli se metió y ya pensé que no salía.
Las chicas se preparan para la fiesta.
En uno de los baños..recomposición de las extensiones de Pilarita (un poco de grima da ver todo ese pelo fuera de la cabeza..ahora me explico todo ese enmarañamiento y volumen exagerado cuando las lleva encima).
Angel que está siguiendo todo el proceso comenta que si alguna vez está con una chica con "prótesis" cuando llegue el momento y empiece a dejar todo eso encima de la mesilla..flipa.Entre las extensiones...los globos (señalando los pechos)...¡madre de dios!.
Saray habla libremente de que se ha olvidado..cree, de ponerse el tampón ."Menos mal que tengo este pantalón" (siii..ese rojo con el tiro por los tobillos que tanto le favorece) Diario de a bordo - Página 3 Icon_rolleyes ..me noto que chorreo..les dice a su madre,tatiana y Angel.¿será que sudo?..pues no tengo calor..y resulta que era sangre ..¡unos chorretones! Diario de a bordo - Página 3 Suspect
Todo esto ..desde la puerta del vater.Le pide a Angel que vaya a buscarle un tampón y una braga Diario de a bordo - Página 3 Icon_eek ¡No me digáis que no es "natural" la niña.
En la otra habitación ..
Ya terminado el tema extensiones porque Tatiana está con las dos carolinas.
Carolina se mete en unos pantalones imposibles y toda orgullosa porque ha adelgazado un montón y ya le sirven..se los había traído por si ...(debe de ser la única que GH le sirve de terapia de adelgazamiento).La verdad es que de cara está más mona.
Se prestan complementos..se ponen cinturones..zapatos de aguja (a tatiana le duran dos telediarios porque en la fiesta ,después,está con unas bailarinas)
Se llaman pijas unas a otras..Angel sigue de cerca toda la parafernalia y comenta que le da la sensación de estaren su casa con sus hermanas.
Carolina se ve rompedora..se mola ..
Indhira..sigue en el confe.
Arturo ,metido debajo de una enorme capucha murmura que "esto me costará la expulsión".
Comentarios (entre susurros de Carolina y Tatiana..se ha mosqueado porque estabamos en jakuzi con él).
Arturo se mete en cama...
Todos preguntan por qué.Pilarita va a verlo pero eso no nos lo enseñan.
En el jakuzi ..Gerardo y Toscano..Hablna,como no,de las nominaciones.
Gerardo sigue convencido que él no se va.Que tanto Arturo ,ndhira y el mismo..dan mucho juego Diario de a bordo - Página 3 Icon_rolleyes
Que le mola estar nominado.Que Arturo "vendió" a tatiana.
Toscano..en su habitual.."balones fuera"..aunque,esta vez le dice que.."ves como nadie me manipula".
Todos en la fiesta,menos Arturo e Indhira.
Nos ponen unas imágenes..de Arturo en su cama y ella al lado.
Ella le dice que lo siente...
El..callado...
Ella..dime algo...
El..la mira y le dice que está muy cansado que a ver dónde puede ponerse a dormir.
Ella..ponte en mi cama..en el rincón..alli ,cuando vengan no te molestarán..
El..ya..todos borrachos..
A ver..par de dos...lo normal sería ..arreglémonos y vamos a la fiesta..
Pues..no sé dónde durmió el vasco porque la última imagen que tengo de él es saliendo de la habitación con una manta ..dirección jardín Diario de a bordo - Página 3 Icon_eek
En la fiesta...
Las dos Carolinas hablan del asunto ...
Carol dice que como Indhira le diga algo..no se va a callar.
Carolina le comenta que habló con Indhira y que cuando quiera charlar con ella..que la busque ..que no va a andar detrás de nadie.
No sé como va a terminar esto..La malagueña nota que a Arturo le gusta la cántabra y que ella va de mosquita muerta.
En el debate...

Se ven imagenes de Indhira pidiendoles a sus compañeros que la nominen a ella y a Carolina...que no sabe lo que aguantará.Los celos la comen.
Como es natural en GH..una secuencia de ese hombre que solo piensa con el pito..."echamos a Indhira y yo me lio con Carol..está como un queso,no lo puedo evitar"
Jordi G. "dos personas no han podido aguantar la tentación .Se han gustado y sus labios se han encontrado por primera vez".Juega a las adivinanzas...
Uno de la repesca y otro de dentro..
Se oye dentro de la ducha (creo)unos muakssss..pienso que es Tati y Siscu..no tengo ni idea porque no vi terminar el programa..Alguien que nos saque de la duda .....
Carmen Alcaide.."Lo mejor que le podía pasar a Indhira es que la nominaran y España que es una,pero sabia,la echara a la calle..Por dos motivos..
1...para que dejara de hacer el ridículo
2...Para ver si Arturo se concentra en si mismo o en Carol "

Pues ,yo..visto lo visto..Arturo es incapaz de concentrarse en nada..aunque solo se quede con la lora.
Iván le echa un cable a la malagueña.."Está celosa porque está enamorada.Está sufriendo las consecuencias de cualquier chica en la calle".
Pues...hasta aqui vi..lo siento..pero tanto monotema ..acabó conmigo.Me dije..¡me rindo..me voy a la piltra"..asi que..si alguna vio el resto..
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 15:55

Hola Cote:

a la frase de Arturo le falta el final, añade, ES BROMA, claro que cada uno piense lo que quiera.

Y muy de acuerdo contigo, Arturo no se concentra ni con él mismo. Que pena de hombre y que pena de mujer-

La verdad, es que se la han metido a los dos hasta dentro con la entrada de Carol. Adios maletín para los dos. De no ser que de un cambio todo y nos vuelvan locos, jajajaja,


Si eran Siscu y Tatiana, los de los besos, ya sabes, a falta de Toscano, bueno es Siscu, no es lista ni na la niña.

Laverdad es que están un poco pesaditos, con la parejita. Ya aburren y... ¿esto dura a mediados de enero, como lo van hacer, Madre mia que aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 18:41

Efectivamente ,Mavi. Cuando habla con tres compañeros (no recuerdo quienes eran en el jardín)..si remata con..ese "es broma".
Pero más imágenes ..ahora de pie ..también en el jardín y vuelta a decir que si está como un queso..lo buena que está..y no termina ahi la cosa.ya en el confe (está solito ) se le cae la baba (si no otras cosas) al hablar de la cántabra.
El chico este..a esa edad que tiene,debería tener un poco más claro el tema.Saber,por lo menos,ser un poco selectivo a la hora de tener contacto.
Si..es cierto que hay sexo sin amor (y él lo practica de lujo)..pero ni es el lugar ,ni la persona.Ha dado con Indhira..que le ha demostrado como se las gasta a la hora de soltar los celos.
Tuvo un aviso..y volvió a las andadas.Seguro que lo que no se podía imaginar que volvería Carol.
¿qué harán?..pues ayer Indhira estaba como una moto.El .a punto de pedir que lo sacaran de alli.Mientras tanto..la carita de yo no fui ..como que no va con ella la cosa y que no hace nada.En fin..que los nominen a los tres y salgan en grupo.
¿Siscu ha sido el que se ha picoteado con Tatiana?.(cae de cajón )
Aqui..el que no corre,vuela.Ella que ve un pie fuera y el otro, que no sabe como dar juego.No tiene tema de conversación..tiene unos gestos que me recuerda a Charlot y chupa cuanta cámara ve..esté encendida como si no..por si..(lo siento ,Bambi,pero es que me parece de un macarrín que no veas.esos pantalones que mejor no ponérselo..total..los lleva por los tobillos para que se le vea el calzoncillo (lo hace sin gracia)..anda sin camiseta (debe de ser por los calores veraniegos en la sierra) .
Habla de que le intentará cortar ,a Tatiana,esos modales de soltar coños y rajas a todas horas y resulta que él suelta unos eructos que dejan helado.
Fijaros que ,una vez más,tatiana está nominada y no anda desaforada como cuando se libra.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 19:46

Es verdad cote, lo ha dicho en varias ocasiones y se le ve encandilado con ella, pero, lo que también he visto es que a la otra, a Indira, le ha dejado siempre las cosas muy claras...el no quiere compromisos, se lo ha dicho de todas las maneras posibles y se lo ha demostrado además, es ella la que se empecina en ver algo que no existe y que ella sabe y asume...eso también lo ha dicho ella en el confe.
Lo de los celos no creo que sea solo por Carol, es por cualquiera que la haga sombra, y la verdad es que hacerla sombra, con su carácter, es muy fácil, a ella le ha venido muy bien su relación con Arturo, a el también no digo que no, pero el ha sido sincero y ella no.
Si tan agobiada se siente, si tan insuperable es el vivir con Carol que se marche, que coja la puerta y deje de sufrir, pedir que echen a otra por que ella no la soporta es de tontas, y lo de provocar que las expulsen a las dos, supongo que la organizacion no lo consentirá, pero ayer o hablaba con Arturo...si me voy me la llevo por delante, aunque se arrastrándola por los pelos...de verdad creéis que esta chica, hace estas cosas por que está enamorada?...lo que está es majara perdida, y como no la den un toque seriamente se les va a ir de las manos.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2009 - 15:01

Si cote si, aquí de casa el mejor. Eruptan, se tiran pedos, desean canceres, y hasta tenemos sermones pastorales. Todo un asco.

El año pasado, no entendí GH. estuve perdida todo el tiempo, no entendía el amor incondicional ante una persona, que yo veía egocentrica y con poco talento, acompañado por una chiquita indoportable y mal educada. Así estuve todo el concurso. Y este año...... Ya no sabe que hacer para captar la atención del expectador. La entrada de Carol ha supuesto la desastabilización de esta pareja. Ella, muerta de celos y de odios. El viendo como vuela su maletín, pero sin saber que hacer para remediarlo. Lo ve, lo ve, pero le puede su "cabeza pensante". Quizá está tratando T5 de demostrarnos que nadie es perfecto y que estos dos no merecen el premio, y estoy de acuerdo. No lo merecen, son imperfectos totales. Pero........ ¿ quien lo merece, Tatiana, Angel, Saray, Laura¿, Desde luego el resto me revuelven el estomago. quizá, quizá, el listo de Toscano, que por lo menos me ha dado buenos momentos, mandando para su casa a Nagore y compañía.

De verdad, cada vez me gusta menos esto.

No se si Indhira, está enamorada, encoñada o está loca. Pero lo que no me parece bien, es machacarla, con la entrada de esta chica, que al fin y al cabo, ni era concursante ni nada, ya que si ella entró, también podía haber entrado Angela ( no........... por dios), pero tenía el mismo derecho.

No se si arturo, es un cabrón o como dicen por ahi " muy sincero". Pero también se la han jugado, y bien jugada. Otro que pierde el maletín.

Y todo esto, con un juego que a mi me ha parecido sucio, muy sucio por parte de la organización, se supone para ganar audiciencia.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 16:22

ufff..acabo de ver un video en la web de t5 y creo que se están saliendo de madre..tanto el zorrón de Arturo como la carita de yo no fui.
Esta cantando ella la canción de "yo no me doy por vencido"..que en otras ocasiones la cantaba en su linea..sosa ella..sosa su actuación.
En esta ocasión..hay un espontaneo y es Arturo.Cantan los dos..y ella le da un enfasis inusual.
La cara de Indhira,sentada en el sofá..un poema.
Echarle un vistazo.A ver que opináis.
No todo vale y por poco que sienta Indhira..le están dando y bien.
Asi como cuestioné esos celos la primera vez..quizás ella presentía o vio cosas que no nos enseñaron.
http://www.telecinco.es/
Como está en la página principal..no sé el tiempo que durará ..asi que,decirme que veis ahi?


Edito para haceros una pregunta..Pilarita..¿incapaz de aprenderse una letra? ¿por la edad? ¿por que le da la gana? o ¿por llamar la atención ?..o..simplemnete que no le cabe en su CPU nass.
No me lo puedo creer..han hecho la prueba individual y se ha perdido..no ha enlazado hasta casi el final y su canción era de las facilonas.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 16:38

Pues efectivamente Cote, esa con cara de yo no fui... esa no folla, esa jode, como bien señaló ayer la mi nona...
Puede, es más, estoy segura, que Indhira no actue bien, pero la otra es lo peor... ¿A eso entraba? Y si de veras no le gusta Arturo, peor me lo pones... Cuando tu entras en un grupo, lo lógico y de esperar, es que si ves que alguna actitud tuya molesta, la trates de evitar, al menos si no tienes nada porqué luchar, es un zorrón, lo siento pero para mi ese tipo de individu@s lo son, sean macho o hembra... esas que le ponen los ojitos... aisssssss
Lo peor, que mal me cae. Es mala con ganas, la otra puede ser loka, por amor o por obsesión, me da lo mismo, tampoco me gusta, pero Carol puede hacer que gane y eso me enerva mucho grgrgrgrgrgr
Tendremos otra sabrina jueeeeeeeee
Si poco prometía este gh, ahora menos y malo Diario de a bordo - Página 3 Icon_redface Diario de a bordo - Página 3 Icon_evil Diario de a bordo - Página 3 Icon_sad Diario de a bordo - Página 3 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 5:14


Notición...
Despues de esto...
Diario de a bordo - Página 3 Icon_scratch pobre mujer
Diario de a bordo - Página 3 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 7:03

Bueno, yo pues pienso que igual que echaron a otros, y después de ver el video, donde Indira agrede a Carol, ¿debería estar fuera ya, o no?

Esto me suena a montaje de la organización, amura vela como dice Luna Negra...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 13:48

Indhira pierde los papeles y nadie mueve un dedo..salvo Tatiana .Increíble..la chica más joven..que se nominan mutuamente porque no encajan..es la única que intenta ,una y otra vez,recordarle a Indhira que se tranquilice que la van a expulsar.
Laura..detrás con sonrisa.. Diario de a bordo - Página 3 Icon_evil
Y..la imagen de ese impresentable.Arturo. tumbado en la cama en pose de ..conmigo no va la cosa.dioxx... Diario de a bordo - Página 3 Icon_evil
¿Cómo puedes perder el norte por un ente de esas características?¡¡lucha..pero por alguien que merezca la pena!!.
En la web de T5 anuncian que "Indhira,expulsada"..pero he puesto el 24h y creo que la que se ve en pantalla es a Indhira durmiendo.
He ido a mirar otra vez y creo que es Carol..al lado duerme Tatiana.
¿Qué hacía Carol en la habitación de Indhira hablando del posible expulsado?..cerca de Arturo ..ahh..es casualidad. Diario de a bordo - Página 3 Icon_rolleyes ..¿era el momento?
Le dice a Indhira que se acaba de enterar de que les ha pedido a todos que la nominasen..¿se acaba de enterar? Diario de a bordo - Página 3 Icon_cool

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18241.shtml

Es..penoso.
La organización mandó a todos al salón y llamó a Indhira al confesionario.

No hay disculpa posible..me da pena que pierda su oportunidad por un tio que no ha movido ni un músculo (dudo en el de siempre..lo mismo le puso la situación)..cualquier momento es bueno...
Indhira..debe de salir y ya ,por su bien.
Sigue sin gustarme ni un pelo ,Carol.
Mutis absoluto.No puedo acceder ni al 24h ni al blog del gato.(Servis error).
Ahoraaa...
El encargado de narrar el 24h ,José Viruete...a las 8:30 ..dice.."Buenos días. Tras la noche más accidentada que recuerdo este año, todos duermen. Indhira en su casa, claro.
Ahora son la 11:41..el momento en que me ha dejado acceder..y no hay ni una letra más escrita.
Asi que..confirmado..Indhira ha salido de Guadalix.
Todos duermen..asi está la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 14:28

Pues yo opino que deberían de nominar a Carol como hicieron con Siscu. La organicación la debería de subir a la palestra.
Vale que Indhira perdió los papeles pero Carol no se quedó atrás provocando.
A mi tampoco me gusta ni un pelo Carol.
Y el jueves debería de salir expulsado Arturo el picha floja. Menudo sinvergüenza.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 14:52

Hola chicas:

Le han puesto a límite y ha estallado. Por eso, por no poder con todo, por caer fulminada y explotar. Para casa. Y tengo que reconocer, que no puede seguir ahi. Debe de irse a su casa y recuperar el norte.

También quiero hacer un descargo a su favor.

Tiene que ser terrible, después de 3 meses en la casa, no tener nadie, NADIE, (como diría aquella de la legión, no recuerdo como se llamaba) en la casa que sea capaz de ayudarte. solo Toscano, pero,,,, a Toscano le venía bien, nominarlas y que todos las nominaran, así igual él no salía). Entiendo a Saray, ella no tiene nada contra Carol, y esta se encarga muy bien, de poner las "cosas claras", a su favor claro, pero Indhira les ayudó, la semana pasada, y recibió criticas por ello, de fuera y de dentro, sobre todos de Angel y Gerardo, incluida Carolina, que también se vio afectada por un voto de Indhira.

La sonrisa de Laura, me deja helada. !!Cuanta maldad!!!!.

De Arturo, no quiero ni hablar, es un inmaduro, y como dirían en mi tierra un sinsorgo. No merece ni una palabra.

Me ha hecho pensar que nadie le apoyara. Recuerdo el año pasado, cuando en la casa nadie apoyaba a Ivan, solo Orlando ( más bien pasando de él) y Txiki ( más bien porque también estaba sola). Yo me decía, si nadie le quiere, ¿por algo será no?.

Ahora también me lo pienso, si nadie le apoya ¿ por algo será no?. Creo que no se ha ganado el cariño de nadie y ahora le ha pasado factura. ella ha vivido en esa casa, para ella y para Arturo,solo para los dos. Toda su vida dentro ha rotado entre los dos. Cuando ha fallado uno, el otro se ha quedado solo. Arturo ha convivido más con sus compañeros. Ella no, en este caso, era ella y él. Por lo tanto ha recogido lo que ha sembrado.

Por otro lado, también puede ser, que le han visto gandora, y ella solita ha abierto las puertas, para que todos, a una, le han dado el ultimo empujoncito.

No se, puede que sea un poco de todo. Lo que si se, es que me ha dado pena, que la cosa termine así.

Lo que si tengo muy claro, es que T5 o quien sea, ha tirado de la cuerda, tanto, tanto, que se ha roto.

Y con respecto a Carol, no la veo la pobre, la agredida, no, ella ha sido muy lista, quizá es que como le dice la misma Indhira, tenía mucha iformación, (3 meses de su vida y de la de los demás). ella se ha encargado tambien, de tirar de la cuerda, y la verdad es que le ha salido bien la jugada, claro que por ahora, ya veremos que tiene que pagar a cambio.

Y Cote, efectivamente no sale ni el gato ni el minuto, ni nada. ¿que pasa, han desertado?, jajajajaja, espero que se recuperen del susto, o quizá el Gato anda todavía por T5, ya que ayer estaba en la gala según MM. e igual todavía no ha podido salir.

besitos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 15:34

Acabo de leer por ahi, jejejeje, que no se puede acceder a ningún blog de T5, ni al de kiko, ni MM.

Comenta que quizá el haya podido pasar algo a Indhira.

¿ que opinaís?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 16:17

Indhira salió ayer de la casa, ella misma les dió las gracias... No podía más, hoy he visto la secuencia completa y, sin ánimo de restarle importancia, en absoluto a lo de Indhi, Carol fué la provocadora, es más, estoy convencida que buscaba eso desde el primer día... El tiempo me dará la razón jejejeje, esta y Laura, son de lo peor que ha pasao por GH... Tampoco os diré "os lo dije" jijiji
¿paqué? ya lo sabréis jajajaja
aisssssss Pobre Indhi, a mi me da una profunda pena y no pienso hacer leña de ella, bastante mal lo tiene...
Arturo lloraba despues, lo que haga estos días marcará su destino en GH...
Espero que a la víbora ni se le acerque, o sí, el mismo.
Me quedé sin tiempo...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 20:53

Yo siento ser la nota discordante en estos momentos, que desde luego no son los mejores de Indira, y no me alegro por ello, pero tampoco lo siento, creo que ha sido víctima de ella misma.
La expulsión la veo más que justificada, mucho más cuando no ha sido la primera vez que lo hace, recordar cuando le tiró la comida a Arturo y cuando tiró y provoco a Tatiana con el jamón, incluso diciéndola...pegame Tatiana, pegame...lo de anoche fue una pasada más de las muchas que ha tenido, ya la amenazaba con arrastrarla por lo pelos antes de que entrara y al final si la dejan lo hace...pues que bien, pobrecita!!

Me alegro de que salga por su bien,creo que lo necesita, necesita que la cuiden y que recupere tranquilidad si es que la tenía antes de entrar, que ya lo dudo.

Veo una situación completamente distinta a la vuestra, no se...para nada veo un ataque de celos..celos de otra mujer, me refiero, yo lo que veo es la impotencia de una chica que no ha conseguido lo que ella se proponía, echar a quien la molestaba dentro de la casa...pero vamos, que la molestaba antes de que entrara...ya lo dijo, me molesta hasta que respires...y no solo no lo consigue si no que se le retuerce la situación y la nominada es ella, algo que nunca contempló, se veía con el maletín a todas horas...ya nos lo dijo cuando hablo sobre Tatiana.."como se lo va a llevar ella, vamos...yo me veo con muchas mas posibilidades, donde va a parar, no hay comparacion posible entre ella y yo"... eso decía, acordaros... por que sera que todos sus compañeros la han dejado sola en esto...pues yo lo tengo muy claro...ha hecho la vida imposible a todos, su egocentrismo y su soberbia la han superado.
Le deseo lo mejor fuera por que lo va a necesitar.

En cuanto a la otra, yo no se donde veis la provocación...a decirla que pretendía poner a la casa en su contra, pidiendo que la nominaran?...leñe!! si es verdad, es lo que ha echo, otra cosa es que no le haya servido de nada, pero es lo que ha estado intentando antes, incluso, de que llegara, nos lo pidió a los "españoles" si me queréis, que no entre- decía...si lo pensáis un momento con frialdad, vereis que la molestaba absolutamente todo... que tendría que haber hecho esta chica para no ser un zorrón?...pues no existir, sin más, es lo que ella no soportaba, que existiera.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 2:51

Mas.Luz, y eso que no ha visto la imagenes en el jakusi, que en cusanto las vea, vuelve a entrar y se la come!!Vamos anda!! ¿ que no ha hecho nada?, lo que no ha parado es de hacer. Entiendo que no te guste Indhira, pero eso no tiene nada que ver con que te guste Carol,


In_ ( con dos palabras) soportable la tia.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 22:07

Dije que no tenia que escribir más, pero...a ver mavi, das por hecho que a mí me gusta Carol y te equivocas, no me gusta ni un poquito siquiera.
Carol puede ser una friki, lo sera, una trepa también, cursi,sosa, y con cara de caballo, pero hay una cosa que no es, un zorrón, por mucho que os empeñéis no hay nada en su comportamiento por lo que se la pueda llamar eso.

Tu de verdad ves que ella le busque en el jacuzzi?..pero de verdad, ves algo vergonzoso ahí, en ese momento?, porque yo, o estoy majara o ciega, pero no lo veo, solo veo a unas personas que viven en la misma casa y deciden usar el jacuzzi en el mismo momento, por cierto en compañía de otros, en ningún momento solos.

Ahora te digo yo a ti lo que tu me decías en el anterior a mi...el que te guste Indirano la hace santa a ella ni putas a las demás, pero desde luego lo que no veo no lo juzgo y no he visto ni una sola cosa que me haga pensar que Indira tenia razó, todo lo contrario, creo que es una persona completamente confundida que ve lo que no existe. Prueba de ello son las contíuas peloteras que han tenido en la casa desde el primer día con y sin Carol...vete a ver videos y encontraras lo que te digo, desde la primera semana, y allí no estaba Carol para desestabilizarla, con ella solita se bastaba.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 12:48

Debate..Domingo,29.

Sólo hicieron falta un par de secuencias para que Carolina cambie de opinión y en dónde no veía nada ..ahora si vea el tonteo que se traían Carol-Arturo y viceversa.
"En la casa estaba yo en medio"..decía .Mi opinión es que era el puente de la discordia..allanaba el terreno a la cántabra.Hacía de "carabina" ..pero bien cargada .
Se ha visto la entrevista ,de madrugada ,entre Milá e Indhira.Una mujer despechada..si..pero no enajenada.Asumió que le ganó..supo como ponerla al límite ..ayudada por el resto que miraron para otro lado.
Infinidad de discusiones hemos visto.Sin ir más lejos ..ayer una entre Toscano y Tatiana..en donde no faltaron los insultos (por supuesto..ingrediente que no falta en esta edición) ..caras encontradas..gestos agresivos..y ¿qué hacían sus compañeros?..
Primero estar..y por lo bajini decir..vengaaa dejarlo ya.Pero al final ..un mano a mano.Recuerdo que no se le ha dado más importancia que lo de una discusión.Quizás sea porque no había nadie lavándose los dientes y no tenía un vaso para enjuagarse en las manos Diario de a bordo - Página 3 Icon_rolleyes
Laura ve agresividad en Indhira..okis..¿y ella con Lis?
Entra Indhira por teléfono y le ponen las imágenes.Su reacción en primer plano es evidente.Ella pide que nos fijemos en la cara de Carol..en la de Laura y el gesto pasivo de Arturo.
Hay dos formas de ver la situación...
O bien..tanto Laura como Arturo "no reaccionan" porque lo que ven es una discusión más de las muchas que se han generado.
O..les viene bien y esperan a que Indhira "se vacíe" de una vez.
Carol..desafiante..¡ven..venga..pegame!..Indhira ahi no reacciona.Es en el momento en el que Tatiana se mete en medio..con el dichoso vaso en la mano.
Pregunto..si quisiera agredirla..¿no lo hubiese hecho ?
Iván dice de Carol.."tiene muchos puertos subidos".. Diario de a bordo - Página 3 Icon_twisted
La unica manera en que vería normal la actuación de Carol sería si dijera..me gusta un montón Arturo y yo a él.Pero no es el caso..lo ha desmentido por activa y por pasiva a cuanto elemento encontraba por la casa ..con la excepción de Arturo..no sea que perdiese las ganas de tirarsela.
Pena de que Indhira no fuera fría y calculadora.
Los porcentajes dan un claro expulsado..con un 50 % de los votos.Los otros dos se reparten..más o menos,el otro 50.
Hablan de Toscano y lo falso que es.Si..nadie lo duda..pero añado..quien no lo sea en esa casa que tire la primera piedra.
El ir de un grupo a otro..es una característica,fea..si..pero no infrecuente.No sé por qué nos saca tanto de quicio.Juega y no nos gusta su juego.Vale...a la calle..pero que no se vea como algo inusual ..ahi el todo vale es lo que prima.
Ahora Indhira pide la expulsión de Arturo.Ha visto confesionarios poniéndola fina.."eso no me lo decía a la cara"..Decepción ..es lo que siente.
Le preguntan por las lágrimas de Arturo..y ella ya no sabe que pensar...duda ..a las pocas horas, en la fiesta del viernes, le tiró los tejos a Carol, volvió a sonreír y
bromeó con Toscano de que le había venido bien la salida de Indhira.
Para mi que la casa los confunde.Es cierto ,también que los repescados entran frescos.El encierro y saber que los repescados han visto imagenes que ellos ignoran..pasan factura.
Toscano lo comenta..Siscu está haciendo campaña contra el..ha puesto a Tatiana en su contra.(lo dice él)
Esto demuestra que han "soltado" información ..pero de una manera selectiva.
Carmen Alcaide aconseja a Indhira que si le vuelve a ocurrir algo parecido,cargue contra el tio..que deje en paz a la chica.
En la calle esta situación sería totalmente diferente...pienso.
Se habla de amistad en GH 11 y la realidad es muy diferente.Es un concurso en el que todos juegan..para llevarse el dichoso maletín.Alianzas..quizás sea la palabra adecuada..y eso que este año los grupos varían ,casi ,de la noche a la mañana.
Todos en el debate apuestan por la salida de Toscano y Carolina lo espera el jueves en plató..que hay mucha tela que planchar.
Iván le pregunta a Carolina..cuando ella,al principio decía.."era Arturo el que siempre buscaba a Carol"..
"¿si Arturo te da un pellizco en el culo..le echas una sonrisa?" y ella ..con sus gestos ..noooo..le doy un bofetón.
Si Indhira solo pensara en ganar el concurso..esto no hubiese pasado.Dejaría que los otros (Artu-Carol) siguiesen y ella solo tenía que esperar.
Gerardo aprovecha la situación para ,en el confe,llamar impresentable a Arturo..que debería de haber salido con ella y que es el que se merece salir expulsado.
Angel ..aunque vemos imágenes reporchándole a Arturo que debió de hacer algo..en el confe también arremete contra él.
Y digo yo..¿en qué quedamos..no era Indhira la que veía fantasmas?
Nos están llevando hacia el ganador y me temo que es Bobardo.
Ahora ya no está en el punto de mira ..antes..Toscano..Arturo..la sosaina que cuando balia parece robotizada o que le dan espasmos...y asi...desfilarán todos.
¿Será otra edición en la que gane el menos ¿qué?..
Hay unas imágenes en las que Gerardo le dice a carol que Arturo le ha metido puntos..que no lo olvide.
La verdad...que panda este año..mareee miaaa (un bico ,Bambi) Wink
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 16:41

Hola chicas.

Gracias Cote por tu resumen, esexactamente lo mismo que veo yo. No se salva ninguno.

Mas.luz, a mi tampoco me gusta Indhira, solamente que no la veo como una loca celosa. Tenía sus motivos, y yo los veía claros.

Si a Carol no le gusta Arturo, todavía peor. En el jakuzzi, no pasa nada, pero, si yo veo, a ese "hombre", que me está rondando todo el día, eso si, sin compromiso alguno !! que morro!! jugueteando con ella, y ella, siguiendole el juego, también me saldria la rabia por todos los poros. Igual estoy equivocada, igual no tengo ningún derecho, pero los sentimientos manda, y así lo sentiría.

Carol fue con toda la artillería preparada, y ha vencido, pero para que no sea ella la que mejor lo hahecho, hay que decir, que ha tenido mucha, mucha ayuda, por parte de todos, si todos los compañeros de Indhira. La querian fuera, y lo han conseguido-
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 0:30

No se si habréis visto el resumen de hoy...lo que nos faltaba, Saray y Gerardo tonteando.

parece ser qué el impresentable se quiere asegurar su permanencia en la casa ésta semana, por que yo no me creo esa atracción ni jurandomelo.
Lo más graciosos de todo es que está en boca de todos sus compañeros, y su madre, la anima a ello diciendo...igual te gusta y no te has dado cuenta aún...jajajaja, yo me meaba, parece que tiene más ganas la madre que la hija.

Su amiga del alma, esa buena mujer y mejor compañera, Laura, ya ha sentenciado...ha dicho que si se entera de que en algún momento deciden intentarlo, ella se opondrá, los perseguirá y destruirá la pareja...

La niña se deja querer, dice que a ratos lo mataría y otros parece que le atrae y mientras, el impresentable venga a restregarse, vamos, que la va a sacar brillo.

Intentare ver un ratito ésta noche y os digo si hay compromiso de firme o no.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 2:47

Pues..no hace mucho...justo antes de entrar Pilarita..que nos ponían imágenes de saray a dos carrillos y en directo se corroboraba que noparaba su mandíbula..él la llamó fofa,gorda y alguna que otra cosilla más..acompañado..todo ello de cara con gesto repulsivo.
Sigamos llamando falso a Toscano que creo que va a ser una hermanita de la caridad respecto a todos los "tapados" que hay.
No he visto nada de Gh ,hoy..pero ayer por la noche ..en el 24 h..

Arturo tiene su brazo rodeando los hombros de Carol, que de repente dice: "Ya me buscaste la ruina una vez. No me la vas a buscar dos veces".Arturo le contesta: "¿Pero cómo me dices eso?", y ella admite que la culpa es de ella.
Es curioso..ahora ve culpabiilidad cuando se le ha cansado la boca de repetir que "yo no he hecho nada".
Indhira..por tonta está fuera y no hay más vueltas.Ha quedado como una violenta ..lo ha perdido todo..iba camino de olvidarse de la dignidad y un vaso se agua con hielo la ha devuelto al mundo real.
Me alegra que esté fuera..que se queden los sin valores.Parece que es lo que prima..pongo
el culito y tu me das un pellizquin ..yo sonrío..tu te pones pinocho y..aqui paz y luego gloria.
y la ruleta sigue girandoo..¿quién da más?.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 20:32

¿ Y quien sale mañana?.

Por un lado por cantamañanas, me haría ilusión que saliera Arturo.

Pero claro si sale él, el ego del Gerardo y del angel subirá a los cielos. Por lo tanto, no por arturo, sino por los otros dos. Quiero que Arturo se quede ( por ahora),

si sale, Toscano, pues, que como que tampoco, y casi, casi, por las mismas razones que por Arturo. De todas formas, a Toscano, lo UNICO que le reprocho, es que cuando hace sus maldades, le queda miedo, mucho miedo, no está seguro, no lo hace convencido. El nomina, pero luego le entra pavor, de lo que se verá fuera. Yo le diría ADELANTE, chaval, al que le guste bien, y al que no, pues que te vote.

Y si, Gerardo, sin ningún pero, ni ninguna pena. Ese a la calle, con su ego, y su manera de jugar, comiendo la moral de los demás. Gerardo Fuera.

Posiblemnete, por lo que dicen por ahi, no se van a cumplir mis deseos. Pero ya estoy acostumbrada.

saluditos.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 23:44

aiss cote, sí, así es y en cuanto a lo que dices Mavi, yo también lo prefiero así, que saliera Gerardo sería la mejor opción, aunque lo dudo. Esta mañana he vuelto a sufrir al padre de toscano, un horror de hombre, vendedor de coches dice, pobre incauto el que le toque. El caso es que me ha parecido una bestia, de nuevo, entendible totalmente las maneras de tosqui... con ese ejemplo, imposible salir de otra manera Diario de a bordo - Página 3 Icon_sad
Bueno, pues os lo comentaba porque, según dice, los partidarios del hijo ,(según él, los tiene) toscanianos o algo así, votarán a Gerardo, pero los "Indirista" a Arturo... total, la cadena amiga es la que gana... y el voto no puede estar más divididos aisssss Él dice que sale Gerardo, pero claro, de ese hombre... pues ya ves.. Dudo que mueva nada.
Así que esta vez, me temo que no habrá grandes diferencias entre los porcentajes...
Si cierran los telefonos nada más empezar la gala, sabremos que en ese momento la opción es la que más le mola a la cadena, si no, y según las imágenes que saquen, podremos ver hacia donde quieren que vayan los votos entrantes, hasta ese momento no sabremos nada.
Por cierto ¿Os habéis fijado en ese detalle? jejejeje a mi me resulta curioso, unas galas empiezan y siguen abiertos los teléfonos, mientras que otras, lo alargan hasta el maximo posible... Y el otra detalle son por quien empiezan, o por qué imaenes, buenas, malas, risas, peleas... En su línea, soñando con idear otra bandera de Japón, aunque este año nos quede Tati y el/la repescad@... A ver si hay suerte jejeje
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 2:05

Tienes razón rous, el padres es una bestia parda, yo también pensé lo mismo...de tal palo, tal astilla, viéndole te lo explicas todo.
Ya es seguro que el nuevo que entre, suponiendo que entre alguien, que tampoco lo se, sera repescado?...yo estaba en que no, la expulsada no era repescada, y siempre que se ha ido uno, por la razones que sean, el que ha entrado ha sido un reserva...ya veremos.
Yo quiero que salga Toscano, no por qué Gerardo me guste, ni mucho menos, pero la maldad de Toscano no la soporto más...ésta semana ha sido una pasada...llamando a Tatiana, zorra...puta...mala, amenazando con ser el más malo todavía y diciendo que quien se meta por medio pilla tambien, todo en un tono amenazante y macarra a más no poder...y se ocupó muy bien de remarcar que el es español y parapléjico...ésta es su semana para salir... que es una vergüenza, yo le quiero en la calle, con su papá y los Toscaninis, yaaa! y no es por que los insultos sean para la única que veo como posible ganadora, da igual, sea a quien sea.
Yo Arturo aún le aguanto en la casa...aunque solo sea por llevar la contraria a los Indiristas, prefiero que se quede, y se quede, también, con las ganas del maletín...que lo sienta cerca...que lo vea pero que no lo toque.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 2:11

Lo de este año de GH. ya clama al cielo.

Entra cincuenta y la madre, los ponen en dos casas, los de una son consursante, los de lsa otra, solo son aspirantes.

Una semana si y otra no hay nominaciones, por lo que la cosa se alarga un montón, pero..... !! no hay problema!!, mandan tres para casa de un golpe, que tampoco es ningun problema, ya que meten a tres de un golpe ( entre ellos a una que no había llegado a ser concursante)

Se cargan a Lis, por el morro, porque les descubre el juego y para mas inri, les enseñan a los no concursantes el video. En esa ocasión Laura, no se cargó a Lis, porque sus compañeros lo impidieron. Pero no importa. Se pasa por alto el tema. Anda Laura, maja, que has tenido un mal momento. Pero claro, es que ellos le habían puesto un video de su compañera, que nunca, nunca, se lo tenían que haber puesto.

¿os imaginais, que dentro de la casa les ponen los confesionarios de los unos y de los otros?, SE MERIENDAN.

Al cabo de casi tres meses, cuando todos están un poco tocados del ala, les meten una nueva concursante. Todos gritamos, Indhira celosa, loca, visioaria, ja ja y ja. Lo que Indhira veía, existía. Era una gran candidata para ganar, ella y Arturo, Pues ala, os jode--- os rompemos la baraja y a empezar de nuevo.

Ahora parece ser que esta semana tampoco hay nominaciones, no estoy muy enterada, pues solo he leido un poco, igual meto la pata, pero ¿ que pasa? ¿que meten a un nuevo repescado? , ¿ a quien, solo queda Nagore, Mel y Hans. De nuevo ¿ hay que elegir?, ¿ o esta vez lo deciden a cara o cruz¿.

Que rollo, que pesadez, que plastas, que aburrimiento, creo que me voy a cansar, que les voy a mandar a mierda que les den. Esto no hay quien lo aguante.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 14:33

Holitas Smile

Rous...lo de los teléfonos es una incógnita. Si la gente ..por ver una
imagen ..entra y llama convulsivamente para inclinar la balanza..apaga
y vámonos.Que es su técnica..seguro.
El caso es que ..de repente,empezamos a ver imágenes ,por ejemplo ,en estos últimos dias de Siscu.
Estaba pasando desapercibido (o por lo menos esa es mi visión) y ahora
..como si estuviera poseído carga y de una manera agresiva y con saña
contra Toscano.
Asi..por la cara le llama "maricona,cagona y falsa" todo ello en femenino..sip..debe de ser ,para él,más contundente Diario de a bordo - Página 3 Icon_eek (los insultos..digo)
¿No está incumpliendo la norma de no decir nada del exterior?..Tanto él como Carol no se han cortado de hacerlo..pero no veo que se vaya a penalizar.
Si Toscano no estuviera sentado..Esas fuertes discusiones que tienen (Tatiana..Siscu) se verían de diferente manera?.
¿Será Siscu carne de cañón?.
Si..Mavi ..a mi me aburren..El "tonteo" Carol-Arturo es más que evidente.Algunos hasta los animan .Siscu le vende la moto (Arturo es el aparato) a carol.."no me digas que no te mola)..
es otra manera de irse deshaciendo de posibles ganadores ¿no?
Hoy no tengo ni idea de si nominan o no.¿tienen idea ellos de lo que harán o van haciendo sore la marcha?
Lo mismo no entra nadie mas(que lo agradecería) y pasan una semana sin nominaciones..aunque esto no es beneficioso en cuanto a las movidas..estarán relajados y no habrá movimientos estratégicos.Además..dejarán de embolsarse pelas. Diario de a bordo - Página 3 Icon_rolleyes
El tema Arturo-Indhira lo están rentabilizando.Nop hay mas que entrar en la we de t5 y siempre aparece algo sobre ellos..que si Arturo dice que no hubo tanto sexo..que ahora ..con dos rombos (como aquellos antiguos que ponian en ciertas pelis)...videos sobre sus revolcones...¿de quién se surtirán ahora?.Indhira podía pedir un porcentaje .Sea como sea ha sido la protagonista de este GH.
Hay posibilidades de que sea Arturo el expulsado.Sólo por el morbo que crea la entrevista a indi y que ..acto seguido sea él quien ocupe el lugar en el interrogatorio.
Menuda casa nos queda.
La Merci irá de patata..¿patata caliente?..porque si se cumple ese reencuentro entre los amantes ..calentita puede estar la noche.
Saludines Wink
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 15:45

Hola Cote, no, no creo que salga Arturo, con él y Carol dentro, tienen programa de alta audiciencia, con Indhira fuera. se lo van a pasar en grande todos los programas satelites.

^Pero claro, alguien tiene que pagar los platos rotos, y en este caso es Toscano. y yo me pregunto¿ pero no odia todo el mundo a Gerardo?, solo les cuatro pots en su apoyo, pero,....... el chico se salva de todas, todas.


Claro que al que tuvierse intención de gastarse un eurillo en votarle, se las quitan, ya que por ejemplo, en Ar decía, que la cosa está entre Arturo y Toscano, y votarrrrrrrrrrrrrrrrrr a Toscano, para salvar a Arturo, con Ar incluida.

Este GH es de verguenza, la verdad. Me marcho este fin de semana largo, y siempre que lo hago me llevo el ordenador, allí no tengo Internet, pero he descubierto que se lo puedo robar a algún vecino, unas veces con mas suerte que otras, pero esta vez no creo que me lo voy a llevar. Y todo para descansar y ver si a la vuelta se me animan las ganas.

un besito.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 6:39

Nueva bronca en Gh...esta noche en la fiesta Siscu ha cogido un pedo y la ha liado parda, le ha dado por destrozar todo, lo que encuentra a su paso, según cuentan lo que entran en el dormitorio...ha roto vasos y botellas...le ha dado un ataque de agresividad.

Tatiana entra en la habitación diciendo que Arturo le ha tenido que parar de la que tenia liada, y que están peleando en broma

Gerardo dice que no se puede consentir que uno que ha sido expulsado de la casa por agresividad ahora se comporte así y se lo permitan.

Pilarita esta alucinada, dice que mañana hablara con el, que hoy Arturo le ha dado en broma, pero que si es así, en la calle se va a encontrar con la horma de su zapato...que si no sabe beber que no beba.

Carol dice que Arturo no esta en el hospital de milagro que ha estado a punto de cortarse en el pie de gravedad por los cristales.

Arturo va de un lado a otro recogiendo vasos y cristales rotos.

A siscu le han llamado al confe pero ha salido al poco y se ha metido en la cama...esta muy mamao.

Arturo entra en el cuarto azul y dice algo de hostias, pero no se entiende
Siscu cuando ve entrar a Arturo le hace un corte de mangas.
No se ve nada mas, cambian de cámara.

Aquí lo dejo mañana sabremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 15:34

Vaya..¿Arturo ha parado a Siscu?
Curioso..será porque lo aprecia mogollón. Diario de a bordo - Página 3 Icon_cool
Arturo ,desde un principio "parece" que se mueve por instinto..me caes mal..te nomino.
Pues ..ultimamente está destapando su juego.
Pesa más el maletín que los revolcones con la malagueña.
Pesa más un apoyo en las nominaciones (ayer al principio de la fiesta estaban en la disco ..El ,Saray,Siscu y tati.los abraza cual manojo y dice.."aprovechando que no hay nadie más..os quiero un montón") que un ataque de agresividad (no es el primero).
Claro que no es lo mismo destrozar el inmovilizado material que pretender destrozar el equilibrio siquico de una persona Diario de a bordo - Página 3 Icon_eek
Espero que el tiempo siga poniendo a cada uno en su lugar.Continuamos "pa"bingo.
Por cierto..ayer Laura tuvo otro arranque de.....(aqui cada uno que ponga lo que piense) le arrancaría la cabeza ..o algo similar a gerardo.
Claro que..mientras que sólo sean palabras no se verá como amenaza.
Como esto siga asi..no se necesitarán nominaciones-expulsiones porque se irán autoexpulsando ellos. ¿Quedará desierto el premio? Diario de a bordo - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 20:18

Pues si Cote, pero no quedara desierto...si al menos se lo lleva Tati, no me joderia tanto, pero como se lo lleve otro...no creo que nadie se lo merezca, son lo peor que se ha visto en todas las ediciones de Gh...y de la organización, mejor ni comentarlo no?...un desastre todo.

No se que pasaría por que hoy no he podido ver nada en todo el día pero anoche ocurrió lo que os dije, Siscu la lió, lo que no se es como paro el otro el arranque de violencia de este, por que no se vio, solo se lo que contaban según entraban en la dormitorio, Tati, Pilarita, Gerardo y Carol...si que se le veía luego muy cabreado a Arturo, pero nada más puedo decir, ya sabes que siempre que hay bronca cambian de cámara y no nos dejan ver nada, todo hay que imaginarlo.

Lo que dices de Laura, no lo he visto, pero no me extraña nada, antecedentes tiene, a mi me impresiono mucho, cuando estaban con la prueba de los ataudes, y les gastaron una broma, los que hacían de humanos, despertándolos unos minutos antes de la hora, pilló tal rebote que se lió a decir que los aplastaría la cabeza con un martillo ...eso si que me parece violencia, y el tono, no era de broma precisamente, pero puestos a pasar por alto, todo vale.

Ya veremos que dicen en el resumen de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Dic 2009 - 15:47

ejjejjee masluz vengo a darte una noticia... que te va a encantar...

Indhira tiene blog propio en Telecinco, juas, juas

Al fin y al cabo no deja de ser otra doliente.

Diario de a bordo - Página 3 Affraid
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Dic 2009 - 22:10

Primero la expulsan por violenta ( no me lo creo, llegan a un acuerdo), pero bueno es lo que dicen ¿ y ahora le dan un blog¿.

Esto es el colmmo ya, que verguenza.

Me imagino que es el último gh y se lo pasan todo por el arco...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 12:11

Holitas Errantes Smile

He estado unos dias desconectada ..incluído GH .
No tenemos encuesta y hoy es la gala.
Casi me da igual quien salga.Votaría por Xiscu porque se le ha dado una segunda oportunidad y no la ha aprovechado.Me parece insulso en cuanto a juego y por sus guarradas,por sus formas agresivas,por tener ventaja y sólo la ha utilizado para mal meter...se merece un empujoncito y que tome el turrón y eche sus pedos en su casa.
Saludines Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de a bordo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de a bordo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de a Bordo
» Diario de los bolis bic
» Diario de... ¡resume que ya te vale!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis