ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Diario de los bolis bic

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lunaris

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Diario de los bolis bic   Jue 21 Oct 2010 - 14:51

Bueno pues en vistas de que sois tremendamente complicadas y os gusta la diversidad de hilos, abro uno pa comentar el día a día, y como ninguna ha acreditado ser Gran Pluma pues nos quedamos de momento con comentaristas de boli bic, que otra cosa no, pero el boli bic nunca falla, es sencillo, escribe bien siempre aunque sin florituras. Vaya el boli Bic es el de casa el de siempre... ajajajajaa

Si alguna quiere cambiar de utensilio al escribir, y en vez de boli, prefiere lapiz o pluma, que se abra su propio hilo, aquí bic normal o bic cristal, Y PUNTO PELOTA Very Happy

Y despues de una hora viendo el 24 hs todo se resume en este breve parrafo:

Desde luego las chicas no se aburren ni chispa, son casi las dos de la tarde y aún están en sesión de chapa y pintura, teniendo en cuanta que además esta noche hay gala, me da que todas las conexiones con la casa xx serán como tener una cámara en un centro de estética.
si yo escribiera con pluma de pavo real, quedaría mucho más divertida la sesión de estetica pero como no es el caso... us jodeis xddddd
Ver perfil de usuario
Lunaris

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 21 Oct 2010 - 14:52

Los chicos y chari tomando el sol, mientras el Gran y Fantastico Damaso nos deleita con su voz de pequeño ruiseñor, aisss me tiene frita este chico.. geek
Ver perfil de usuario
Luna_Negra

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 21 Oct 2010 - 15:33