Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de a bordo

Ir abajo 
+12
Luna_Negra
ciniquilla
Roussss
Saeta
noltxus
mas.luz
percal
uumaremia
karen
Cote
rous_s
Lunaris
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009 - 21:09

Holitas Errantes Smile

¡Menudo despendole llevamos con GH..cómo tuvieran que comer por nuestro seguimiento..se morían de inanición Diario de a bordo - Página 4 Icon_razz
Ayer les han dado una prueba..les resultó raro que fuera tan tarde.
Os copio-pego el trocín que habla de ello dn el minutado ..si es que no he visto nass Diario de a bordo - Página 4 Icon_redface

Leen la prueba. Van a tener que reproducir la nochevieja con sus
respectivos propósitos de año nuevo todos los días. Tendrán que tomar
las uvas dos veces al día y los propósitos serán los del público.
Tenéis la oportunidad de enviar vuestros propósitos de año nuevo, que
ellos tendrán que leer en un atril junto con el nombre de la persona
que lo haya enviado. Por ejemplo, como ha dicho Arturo: “Quiero acostarme con Tati, Manolo” Siguen
dándole vueltas al funcionamiento de la prueba, parece ser que se
repartirán de dos en dos y cada pareja representará un mes… parece que
ya ha quedado claro, pero Arturo reincide con su humor: “Quiero comerle todo el chirri a la Tati”


Mañana domingo,la gala..que no se nos pase. Diario de a bordo - Página 4 Icon_rolleyes
Laura tiene todas las papeletas para ser la expulada. La verdad..ha pasado sin pena ni gloria por la casa..salvo sus elocuentes frases..como el otro día que Arturo le "compone un poema" Diario de a bordo - Página 4 Icon_eek a Carol y ella comenta .."si Mercedes lo lee en directo se le caerán las bragas" a Carol,claro .
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 21:34

Laura en el DBT...acompañada de su mujer lo primero que la ponen son las opiniones de sus compañeros y las despedidas desde el confe de cada uno de ellos.

Los porcentajes van a si;

32%....25,9%...24,4%...15,2%...2,5%
se supone que los tres mas altos serán los de Pilarita, Angel y Siscu, pero...

Sale a la calle a preguntar que les pareció su paso por la casa, hay división de opiniones, como con todos cuando salen y hacen el recorrido.

Unos mariachis, malísimos por cierto, les cantan su canción " si nos dejan".

Nos quedamos esperando que la preguntaran por que se rió cuando Indira agredía a Carol, nos quedamos con las ganas de saberlo. Si que hablaron de Lis, y repitió lo mismo que en la gala, que las traiciono.

Poco mas dio de si la entrevista, repitió cuanto quería a su compañeros y en especial a Pilar y a Saray.

Repetición de vídeos que ya habíamos visto en la gala o en los resúmenes.
Les dicen que van a conocer a los invitados del intercambio con el GF que van a entrar el jueves y se lo ponen en un plasma, pero se quedan con las ganas de verles la cara, solo ponen la silueta y una pequeña descripción de cada uno de ellos, que por cierto, la de la chica estaba confundida en la edad, pusieron que tenia 20 años y no es así ( abajo esta).

El chico;
Massimo Scattarella, es de Bari, 34 años, 1.74 cm., y 78 kg., ojos azules, cabeza afeitada y esta soltero.
Según dicen los vídeos del GF, que he visto, tiene un rollete con otra concursante.

La chica;
Carmela Gualtieri, 32 años,soltera, vive en Catania, 1.70 cm., 59 kg., ojos verdes y pelo castaño, habla Ingles, Frances y Español

Son guapetes los dos, ya veremos que juego dan.

esto es todo, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 7:40

Primera noticia del 2010 (yo aun no lo vi, pero estaremos atentos al resumen)

TATI Y ARTURO SE HAN LIADO
y no es ninguna inocentada, que el 28 ya paso y el proximo queda lejos aun
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 13:20

¿Comor??? AY, señor. Al delfín le tiran más dos tetas que dos carretas. ¡Hala!! Ahora a esperar la gala del domingo porque hoy no creo que hagan ningún resumen.
Joer! No me esperaba que se liaran ellos dos.
Diario de a bordo - Página 4 Vfgzh3
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 0:25

https://www.youtube.com/watch?v=JKPiUNud6vo
jejejeje
Pues va a ser que no iba tampoco mal encaminada Indhira jejejeje
El "amor" la hacía ser vidente Diario de a bordo - Página 4 Icon_wink
Y Gerardo aprovecha para hacer campaña y poner en evidencia su estrechez de miras, vaya tiparraco más moralista
https://www.youtube.com/watch?v=QbA0xKyjGwI
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 4:00

Nuevos porcentajes para la próxima expulsión, que por cierto, no tenemos encuesta y acaban de decir que sí sale uno el jueves... pale Twisted Evil





75'4, 20'2 , 2'4 y 2
(Voy a ver si lo remedio, no prometo nada jajajaja bom
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 1:47

Eso dicen, que mañana jueves sale uno...y no lo entiendo.
Supongamos que al que le corresponde ese porcentaje tan alto es Gerardo, que no lo creo vaya por delante la aclaración, pero si así fuera, como lo arreglarían?...le harían venir antes, se fueron el domingo y dijeron que era para una semana.
No quiero pensar mal, pero no me digáis... apuntan con bala, es fácil pensar, dirán ellos, que tenían claro, que no le tocaba salir, por los porcentajes anteriores, y el resto de los nominados, todos ellos ya enfrentados entre si con anterioridad, pero si las votaciones son "tan claras" todo puede pasar, o no?
Otra opción es que le dejaran terminar su estancia en Italia y postergaran la entrevista, aunque eso lo veo mas difícil, en fin, que nos tienen esta semana como en toda la edición, sin saber por que hacen lo que hacen,
Como la elección de los intercambios, ¿no os parece un castigo a Arturo y Tati? se pasaron hablando toda la semana de que harían ellos la elección como cuando Angel se fue a Perú, y había posibilidades de que fueran ellos dos, y quitándoles esa oportunidad parece que los castigan por el ratito de sexo que tuvieron.
No hemos puesto encuesta esta semana, ni tan siquiera resumen, pero me da que está todo el pescado vendido...saldrá Arturo y muy posiblemente detrás salga Tati.
Nos tendremos que conformar con una final de GH con Gerardo que parece que no lo quiere nadie pero ahí está...con Pilarita, que tampoco la quiere nadie, pero sigue dentro...con Angel que aunque tiene más apoyos no parece que los suficientes...y Saray que es la sombra del primero que pase a su lado y la diga hola, que no ha sido capaz de tomar una sola decisión por si misma...eso es lo que nos queda.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 12:39

En la gala de anoche me quedaron claras dos cosas: primera soy Eli-fan desde ya y la quiero como forera de honor en Errantes

Segundo, este GH se terminó. Está claro que tendremos una final de gallinas bobardas. En cuanto tenga un ratín abriré hilo de la Isla para argumentar sobre posibles candidatos.

Esta mañana el comentario del Gato me ha hecho saltar y por primera (y ultima vez) en esta edicion postee. Os copio el texto


Buenos días, es la primera vez que entro en esta edición aunque el comentario diario del Gato lo leo todos los días

Sobre el comentario de hoy básicamente estoy de acuerdo en dos puntos: primero, yo tampoco me crei a Tatiana. Las lágrimas? posiblemente fueran sinceras, pero no por el amor perdido sino por el maletin que se escapaba ya que con toda probabilidad ese 3 de 5 que tiene Saray irá a por el enemigo "incómodo" que es Tati. Al fin y al cabo el mismo Arturo lo dijo, Tati llora siempre

El segundo punto en el que coincido es en Saray, ya "vendio" a Indhira, ahora le ha tocado a Arturo y en cierta forma a Laura, que no lo disfrace de sentimientos incontrolables, el viaje a Italia es largo y sin cámaras y da tiempo de sobra para pactar y urdir esetrategias. Es lo malo de enviar a dos juntos

Sobre la Gala de ayer algo positivo y algo negativo. Lo positivo: me gusto como hablaron Nagore y Arturo de frente. Estos a nada que hablen se entenderán, y con esto me refiero a que limaran asperezas y podrán sentarse como seres civilizados, al igual que con el resto del "lado oscuro". Rambién me gusto Juan reconociendo sus errores del pasado. Es un paso para el entendimiento

No me gustó Indhira, chula y prepotente (con la expulsión de Arturo se le termino el chollo, ya se fueron las lágrimas). Sus palabras no salían del bucle "yo lloraba" y "te tenías que haber cortado" o "me camelaste". Vamos a ver, que somos mayores de edad y ella sabía donde se metía. Que no pretenda camelarnos a estas alturas

Tampoco me gusto Rebeca, con afán de protagonismo y fuera de lugar

Y no me gustó una Mercedes a la que en mi humilde opinión percibi desde el principio en una campaña de acoso y derribo contra Arturo. Tuve la sensación que iba a por él y un "deja vu" de GH VIII en una entre vista similar cuando salio Javi Robles. Sí tengo que agradecer a la organización el tiempo de la entrevista. Hora y media de un exconcursante (sea cualfuere) en estado puro. No me decepcionó

Por último comentar que me veo una final de gallinas (gallegas) bobardas. Se han hecho fuerte y los escollos se llaman Tati y Angel. De todos modos a mi ya me da igual. Sin Hans primero y sin Arturo después para mi termino GH XI. No me gusta ninguno de los que quedan y desde luego no me satisface una final por descarte. Es el peor de los casos que podemos tener. Estoy tan hastiada que incluso me planteo otras opciones televisivas para las próximas a la espera que llegue la Isla


PD: Edito para comentar que el Gato es digno aprendiz de la Milá, esta mañana el comentario anterior estaba a la espera de aprobación. Ahora está borrado. Lleva buen camino el miau, pero que se puede esperar?


Última edición por Roussss el Vie 8 Ene 2010 - 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 15:47

Hola chic@as, buenos días:

Si, rouss, esto se acabó. Y no solo porque arturo esté fuera ( que también), es por que no me queda nadie, NADIE, como diría otra difunta, que me interese ahi dentro.


No me gusta Saray
No me gusta Tati
No me gusta Angel
No me gusta Gerado
Y de Pilarita no voy a decir ni mu.

No me gusta ninguno, y casi todos por los mismos motivos. Por lo tanto. !!A la porra!!.

SIIIIIIIIII, que venga Eli. Y de paso que sea traiga a su hermano, para que nos haga, algunas poesias ( o lo que quiera), jajajajaja

Y bueno, en EITB, empieza El Conquistador del Mundo. Pasaré unos ratos agradables,.

Y luego la Isla, y luego........... !!Si ya estamos en verano y se me caba internet, de no ser que le robe la linea a algún vecino.

Un besito para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 21:07

Ánimos calientes en la casa...todos contra Angel, primer comentario de Gerardo a Saray...no dudes que me veras entrar por la puerta de vuelta el jueves...da por hecho que no sale.
Angel, muy quemado, no se cree nada de lo que dicen ninguno de los tres, está cada día más decepcionado.
Tati en el DBT..la reciben con aplausos, igual que el día de la gala. También están Arturo y Carolina.
Está contenta se siente muy apoyada en la calle, Ivan, me deja a cuadros, ahora resulta que apoya a Tatiana y dice que siente mucho que haya salido...no lo entiendo, ha estado cargando contra ella todo el tiempo.
Un tertuliano le pregunta si tiene celos de Nagore, y dice que ninguno, que los tríos son muy buenos.
Su mayor decepción Toscano, que es más malo que la peste, que está "chalao".

Ponen un resumen de Angel, de lo que sintió cuando salió de la casa el jueves, se le ve muy afectado, tiene muy buenas palabras hacia Tatiana y la echa de menos, ella cuando la preguntan dice que lo entiende que ella estaría igual con esa familia feliz.

Carolina defiende a Gerardo pero tiene claro que no va a ganar, piensa que sale esta semana.
Se ven sus enfrentamientos, duros, y como piden los dos la salida del otro.
Dan los porcentajes
85,4% y 14.6%
Esperemos que sea del mas alto de Gerardo.

Salida de Tatiana a la calle, la gente como todas las semanas, unos a favor y otros en contra, pero todos la conocen por "la rajeta del cono".
Escena de Saray y Gerardo en la cama, cada uno en la suya, con las manos cogidas, el la pregunta... " estas enamorada" ella...."hasta las trancas" pero siguen respetandose hasta la noche de boda.

Vídeo sorpresa, después de todos los enfrentamientos, en la fiesta se dieron un abrazo y parece que asoma reconciliacion. entre Gerardo y Angel, pero en mitad de la reconciliacion nuevo encontronazo, porque Gerardo dice que esta decepcionado de ver cosas que no le gustaban, osea... que no hay reconciliacion, terminan los dos dando gritos...Gerado, dice que "es la peor de las lagartijas, el peor de todos, peor que Arturo"..Va al confesionario y le pone a caer de un burro, dice que es asqueroso y el peor de los bichos...pide quedarse " como sea" y que la gente le eche por repugnante, falso, embustero..."así es Angel Muñoz" dice, que la gente valore los comportamientos y que la semana pasada Tati y el se portaron muy mal con el, que le ha pegado una puñalada en el corazón...que peliculero es!!!

Explican la prueba..tienen que subir la cuesta de enero por un rocodromo. Pilarita dice que por que la excluyen a ella, se puede dejar a uno fuera, insiste en hacerlo pero no puede por la mochila. Es dura la prueba no la van a superar ninguno, a todos les cuesta, pero Saray, por ejemplo, ni lo intenta, dice que lo siente, pero que no la hace.

Angel y Saray hablando de la bronca entre el y Gerardo, resultado...Saray en el confesionario, diciendo lo malo que es Angel y que esta obsesionado, como si estuviera enamorado de ella y tuviera celos de Gerardo...aissss!! igual se lo cree y todo la pobre.
Gerardo dice que si no le echan esta semana pide una hora sin cámaras con Saray ...pura estrategia, y la otra traga, y la madre más aun.
Con las imagenes de la parejita termina el DBT.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de a bordo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de a bordo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Diario de a Bordo
» Diario de los bolis bic
» Diario de... ¡resume que ya te vale!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis