Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con-Tenedor -Errante

Ir abajo 
+5
Cote
Cuatro
rous_s
Rake
Luna_Negra
9 participantes
AutorMensaje
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 2:34

2. Publicado por: Senador | 14 Octubre 2009 a las 08.20
Es la típica discusión hombre-mujer.
La conozco perfectamente porque la he sufrido en mis carnes docenas de veces. Con casi todas las mujeres que de alguna forma he tenido una relación cercana, he tenido esa discusión en algún momento de mi vida.
El esquema es siempre el mismo, calcado de una situación a otra y con escasas e irrelevantes diferencias.
Tú sientes que en algún momento has dicho o hecho algo que a ella le ha molestado. No sabes exactamente el qué (o sí, pero crees que la afrenta no ha sido tan grande, si no que sólo fue una tontería). Es más, piensas en un principio que tú no tienes culpa alguna y que todo ha sido fruto de un mal entendido o de un pequeño problema de comunicación.
Y como no puedes estar sin arreglarlo y permanecer a su lado en silencio (porque odias el silencio y no crees que nada pueda no resolverse con un simple perdón), cometes tu primer error: te acercas a ella, con una media sonrisa en los labios y sacas el tema para intentar medio disculparte (aunque sigues pensando que llevabas la razón, no te importa humillarte un poco para que todo vuelva a la normalidad).
Entonces, antes de que puedas haber pronunciado cuatro palabras, recibes la primera hostia. Zas. En toda la puta frente. Tú intento de pacificación y acercamiento inicial, ha tenido por respuesta una salida de tono por su parte, haciéndose la ofendida y cargada de razones que sólo el cielo comprende (porque tú sigues sin saber muy bien a quién has matado).
Aún así, te mantienes cordial, incluso te muestras aún más sumiso. La ves dolida y un cierto sentimiento de culpa comienza a crecer en ti. Reiteras tus disculpas, ofreces una sonrisa aún más dócil y miras a los ojos.
Y te cae la segunda hostia, más fuerte que la anterior, porque tú intento de reconciliación y tu humillación, hace que ella se crezca aún más.
El tono de la discusión sigue creciendo por los mismos derroteros, hasta que llegas al punto de máxima humillación, en el cual estás dispuesto a asumir todos los crímenes de la historia de la humanidad, sólo para que la discusión termine y para obtener ese perdón generoso de la gran señora dolida, aunque ni siquiera sepas en ese momento qué es lo que has hecho mal y por qué te estás disculpando. Pero eso ya no te importa, sólo quieres que ella te perdone y estás dispuesto para ello a lo que sea.
Y en ese momento, en el que ella te siente contra las cuerdas, comete su gran error: no se contenta con la derrota de su presa, si no que quiere hundirla, humillarla y machacarla. Busca la victoria total y no quiere prisioneros, sólo un perro lamiendo sus pies y adorándola. Es ahí donde tú preguntas en voz alta qué es lo que has hecho y ella, cual loba herida, te responde ofendida "cómo si tú no lo supieses". Y después de un par de envites así, es cuando todo cambia. Un chip se enciende dentro de tu cabeza y te preguntas por qué cojones tienes que estar aguantando toda esa tormenta de reproches y lamentos, cuando tú estabas tendiendo una mano y además (y ahora sí) estás seguro de que o bien no has hecho nada, o bien sabes de sobra que no ha sido tan grave o bien sabes que lo que hubiese sido que has dicho o hecho fue fruto de un calentón puntual sin importancia.
Y saltas. Pasas al ataque. Empiezas a elevar el tono de voz y acabas gritando. Primero ha empezado incluso a gritar ella, pero ahora encima tiene los santos cojones de decirte que no le levantes la voz. Así que sueltas un par de voces, te cagas en todo, la mandas a la mierda y te vas como única forma de terminar todo aquello.
Pero ella se levanta, va detrás de ti y continua pinchándote aún con más rabia hasta llegar al punto álgido de su ataque, momento en el que suelta el que supone hachazo definitivo, que en el caso de la discusión de Hans y Angel, fue ese Hansiano "estás lleno de mierda por dentro".
El lunes una amiga me comentaba viendo el resumen que en Hans aún estaba presente lo peor de su condición femenina.
Para mí, eso ha sido todo. La típica discusión hombre mujer, más vieja que los tiempos. Y el que quiera ver en ella una gran conspiración de uno u otro bando o a alguno de los dos como un fino estratega, tratando de desestabilizar al otro o a uno de los dos dejando en evidencia y desenmascarando el juego del otro…. para él la peseta y las teorías conspiratorias.
Eso sí, quede claro que para mí, Angel tenía más razón que un santo. Y que desde ayer, ya me cae un poquito (bastante) mejor.
---------------------------------------------------- 
Con-Tenedor -Errante Kopfschuettel Con-Tenedor -Errante Icon_scratch
 la madreeeeeeeeeeeee, pabenos matao lo que hay que leer

machista de los webos
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 2:41

Ese hombre o.......................... ¿ente? El ser del milagro


Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 2:50

Ummmmmmmmm Rakkkk, que a wuevooooooo jejejeje
.....

Ese hombre que tú ves ahí
que parece tan galante,
tan atento y arrogante,
lo conozco como a mí.

Ese hombre que tú ves ahí
que aparenta ser divino,
tan afable y efusivo,
sólo sabe hacer sufrir...

Es un gran necio,
un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso enano rencoroso
que no tiene corazón.

Lleno de celos,
sin razones ni motivos,
como el viento, impetuoso,
pocas veces cariñoso,
inseguro de sí mismo,
soportable como amigo,
insufrible como amor.

Ese hombre que tú ves ahí,
que parece tan amable,
dadivoso y agradable,
lo conozco como a mí.

Ese hombre que tú ves ahí,
que parece tan seguro
de pisar bien por el mundo,
sólo sabe hacer sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 5:02

¡Será posible? un transexual discutiendo con un hetero... ¡hasta ahí podíamos llegar!

No sé a quien me dirijo, pero sé y afirmo que eres un gay tapado, tio, sal del armario, ¡yaaaaaaaaaa!


Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 6:06

A este hombre-nick se le acusó, con razón por cierto, de no contar, o al menos de esconder u omitir, lo que se suponía, debía saber, sobre el tema Karla... Referente a su predisposición a la exageración (por decirlo suavemente)... Y a sus otras maneras de ser.

No seré yo acusada de no avisar, sobre otr@s...

Esto me viene a wuevo, para qué, aquell@s que no entiendan nuestros "motivos", los vayan entreviendo...

Digamos qué, para que se entienda, me sentiría mal, viendo a otr@s caer en las redes de la falsedad o falta de transparencia, en las que yo caí... Otra cosa es que sirva, pero, eso ya será, exclusivamente, problema suyo...
Entiendo que lo que aquí contamos (o en su momento en la escora) jamás deberá ser tomado como verdad absoluta, pero, la experiencia ajena sirve para algo, por lo pronto pueden encender las luces, que señalan cualquier peligro o similitud.

Se puede dar el caso de que alguién que vea reflejada un post suyo, pero antiguo, diga aquello de "pues donde dije digo, digo diego" y yo, aplaudiré ese cambio de actitud, o de opinión... Incluso, pensaré que ya ha servido para algo... Pero, me niego a esconder la cabeza cual avestruz, no digo que seamos "esclavos de nuestras palabras" porque me parece una frase y una actitud odiosa además de falsa ( en mi caso seguro), yo soy la primera que me gusta estar abierta a cambios de pensamiento, pero cada cual debe apechugar con lo que ha dicho. Nada de silbar disimulando ¡con dos ovarios!

Allá cuidados, pero yo podré decir " las culpas al maestro armero" Nadie podrá acusarme de no haber avisado.
Ahí teneis el motivo de nuestro "corta-pegas"... Quien creyera ver en ellos rencor u odio, está equivocad@
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 10:28

¿Sumiso el egocéntrico?..¡qué cosas! Con-Tenedor -Errante Icon_eek
¿Qué parte de.."me ha sentado mal" no entiende este tipo-ente?.
El caso es que siempre me ha parecido un untuoso salidorro y ahora añado que noto una aversión hacia lo femenino .Lo mismo,cuatro, ya no está en el fondo del armario y se dirige hacia la puerta.Aunque siempre las capas han dado mucho de si para camuflarse.
Por la fecha del post..Milá no creo que lo haya leído .Me encantará ver su reacción o ¿caerá en la lectura selectiva? Con-Tenedor -Errante Suspect
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 13:56

... ese es un sobrao de plumas negras, que ya no sabe como más dar vueltas de tuerca...
omitió cuando pasó el vandaval de karla, es más, le guardó una puñalada desde GH9 y se la asestó por la espalda cuando la estaban atacando más fuerte...
es uno de los primeros que se me desplomaron...
el rey de las miserias, mentiroso y fanfarrón, por los clavos del gato!!!
Con-Tenedor -Errante Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 14:21

Pues, bueno, el tiempo todo lo cura, ya son amigos, muy amigos y si no pasaros por el gato. Alucino. El mejor el fran que no calla ni debajo del agua, jajajaja.
Me refiero a amigos al de la capa y karla.

Es curioso, esta hace una plataforma (pro-Indira), hay quien no quiere más plataformas ( con las del año pasado quedaron mas que hartos), pero entra el Gato en acción y dice que el que no esté conforme con las mismas, que las obvie o que se marche, "asin" de clarito. Y luego el de la capa aplaude las palabras del gato, haciendolas suyas. Seguidamente aplaude también a la que hace la plataforma, recibiendo un "abrazo de esta". De verdad que alucino.

A todo esto, el pobre nik Ezequiel de Pamplona, hace un comentario sobre las plataformas, muy comedido la verdad y recibe un rapapolvos por paarte el gato, que me resulta excesivo. Todo esto en menos de una hora. Increible.
¿leeré mal? ¿ estarán tomandonos el pelo?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 15:32

Mavi .las salidas de tiesto del dios gato serian tema paar un hilo enterito jajja

contestaciones faltando al respeto a foreros que no dijeron nada mas que un comentario bastante respetuoso , las hay a cienes
contestaciones prepotentes tambiem
osea ,mas de lo mismo , y el de la capa , pues la voz de su amo Con-Tenedor -Errante Icon_basketball
asin de claro

y contestaciones a cietos nik por parte del gato , en el que no tenia nada de razon el minino y pedir perdon a dios gato de parte de los afectados por el rapapolvo no veas las que hay
(/ no me refiero a ezaquiel pues no le lei ) pero si me dices donde esta su post lo mirare

la falta de tiempo hace que no siga mucho al gato , y la verdad tp me interesa mucho faltan los que me gustaba leer o no entran o no los veo , ha perdido mucho desde que yo leia todos los dias

fransin le pierde que es un poco cansino ,y a cosas de el que no me gustan , lgunos ataques por lo escesivos que fueron, aunque tambien me rio con sus ssalidas jajajja jja pero eso sip les canta las cuarenta
un punto para el , pero pol diol que no se congele mas Con-Tenedor -Errante 48843
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 17:09

Luna, me imagino que no tienenes ni idea pero... ¿Por que Fran dice y hace lo que le da la gana, poco más o menos, y no le banean y sigue campando a sus anchas?, es una cosa que me sorprende la verdad.

No espero contestación, ya que me imagino que esto es como en la iglesia, "Doctores tendrá..........."

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 17:16

¿Dónde está Wally?

Con-Tenedor -Errante Marianistas01jerez1
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 19:51

Coñe Errantas, haganme el favor de documentar sus argumentos...
El mnisterio de asuntos exteriores está fallando ¡Que lo sepan sus señorías! Con-Tenedor -Errante Suspect
Hombre yaaaaaaa Con-Tenedor -Errante Icon_evil
No pretenderán que me ponga a rebuscar entre la mierda upsss perdón, entre la paja... Hablando de pajas... Mental es la suya ¿No?
Pues eso... Hagan el favor de referenciar los posts, de otra manera son una pérdida de tiempo jejejejeje
Pero mira, mavi, el Ezequiel ese "pá el tiene" que no veas lo ambiguo que puede ser el tipo... ¡Ah! que ahora le pica a él... Pues se siente, ese es uno de los de la "peña Sto Tomás"... Pá creer, ver... y sufrir... Cuando otro ha contado, allí o donde sea, lo tenías en la nuca diciendo "no será pá tanto" o "qué habrá hecho" pues mira, ya sabe de que iba jejejejeje
No, no soy mala, soy así para que otr@s se sientan mejores jijiji
No me déis la gracias, altruista que es una... Con-Tenedor -Errante Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:06

jajaja rous eso en roman paladino es ? pongan buesas mercedes el enlace ? jajja vale vale pillao , Con-Tenedor -Errante Icon_twisted
aluego lo busco , algo habia en escorados de tal asunto sera cuestion de bucear por el minino tamen
a sus ordenes Con-Tenedor -Errante Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:28

Vale, rouss, vale, te prometo que la prósima vez o sino luego traigo la documentación, jajajajaja.

Pero te tendrás que conformar con el nº del comentario y poco más, ya que eso de traer y llevsr, nu seeeeeeeeeeeeeee.

Pero prometo que parenderé.

besitos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:30

por favor, ese "prosima" me hace daño, es proXima. torpe, que eres una torpe.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:37

99.
Publicado por: elgato | 16 Octubre 2009 a las 10.23
Ruego respeto al resto de usuarios. Por favor.
También a las iniciativas de cada uno. Se trata de algo muy simple:
respeto. Si alguien quiere crear una plataforma es libre de hacerlo. No
es obligatorio pertenecer. Tampoco interesa si aburren o no. A quien le
aburra que se vaya. Si sigue aquí que respete a los demás y sus
iniciativas.
Esto debe ser así para mantener el buen funcionamiento de este panel
de comentarios. Cada uno da su opinión sobre Gran Hermano sin denostar
la de los demás. Al que le parezca un coñazo lo que escribe otro que no
lo lea. O se calle. O no vuelva por aquí.
Si esto no se cumple habré de tomar medidas. De momento, si veo que esto sigue así cerraré temporalmente los comentarios.
..............................................................................................................................................

aquí traigo uno, luego más jajajajajaja
.......................................................................
(Mavi, te edité para completar la última frase que se te había "perdido" jajajaja muy biennn y graciasss.
Un inciso, puedes editarte tu misma, lo digo por tu anterior post Con-Tenedor -Errante Icon_wink .
Rous_s)
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:40

103.
Publicado por: Senador | 16 Octubre 2009 a las 10.26
Publicado por: elgato | 16 Octubre 2009 a las 10.23
“Al que le parezca un coñazo lo que escribe otro que no lo lea. O se calle. O no vuelva por aquí.”
Coño, casi nos pisamos.
Un día nos equivocamos y posteamos con el nick que no debemos. Como “semos” el mismo
y aquí otro, os aburriré, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:45

Sobre el tema de las plataformas
A mí personalmente me da igual que haya plataformas o no, pero creo
que este sitio solo debe ser para que se comente Gran Hermano, es que
yo creo que aquí algunos crean la plataforma porque les sale gratis
ponerla aquí y no crearse una pagina, y es que a veces a uno le entra
la duda de si esto la paagina del gato o de la plataforma y vista las
experiencias anteriores a uno le queda la duda, si alguna se hizo cargo
de una plataforma porque realmente quería que ganara Iván o
sencillamente era por lucimiento personal.
Gato, pido disculpas porque has pedido que no se hablara de este
tema y entiendo que te haya podido molestar, pero quería dejar
constancia de que no estoy de acuerdo en que aquí haya plataformas. Es
que si no da la impresión de que todos estamos de acuerdo con lo de las
plataformas y creo que no todos estan de aucerdo. Y prometo no escribir
ya nada más de las plataformas.
Un saludo
Ezequiel (Pamplona)137

Este es una parte del ecequiel y sigo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:46

142.
Publicado por: elgato | 16 Octubre 2009 a las 11.06
Publicado por: ecequiel | 16 Octubre 2009 a las 11.04
No está permitido cuestionar nuestras reglas. Entiendo como un
desafío a que borre el comentario hacer algo que se sabe prohibido. Las
reglas las pongo yo, y estas son que las plataformas son bienvenidas.
Es muy simple, al que no le guste que no venga.
y sigo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:48

159.
Publicado por: ecequiel | 16 Octubre 2009 a las 11.19
Gato,
yo no he querido poner en cuestión las reglas, libreme Dios de eso.
Solo he dicho que no estoy de acuerdo en ese tema, pero decir que no
estoy de acuerdo en eso no significa que ponga en cuestión las reglas.
Lamento si te ha molestado, pero te repito que no lo he hecho por poner en cuestión las normas, de verdad.
Esto contesta el de pamplona
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:50

178.
Publicado por: Senador | 16 Octubre 2009 a las 11.36
175. Publicado por: SALLYBCN | 16 Octubre 2009 a las 11.32
Como dice una común amiga (más mía que tuya, eso sí), doñita es usted la hostia.
Confieso que me desarmas y que al final, no me queda más remedio que hacerte la ola y decirte ole tus cojones.
Te lo digo sin ironía, completamente en serio.
(no hace falta que me contestes, en realidad, te suene como te suene, sólo trataba de lanzarte un piropo).
Solo me queda uno, estoy agotada
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 20:58

nooooooooooooooooo, se me ha ido a la porra el último, bueno allí voy
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 21:03

180.
Publicado por: SALLYBCN | 16 Octubre 2009 a las 11.40
Con-Tenedor -Errante Icon_arrow 179. Publicado por: Senador | 16 Octubre 2009 a las 11.36
Me siento muy halagada y “sonrojada” con una sonrisa en mis labios de coqueteria… Con-Tenedor -Errante Icon_redface
gracias…
Y acabé. Esto es lo que comentaba antes.
Esta Sally, dicen, comenta, que es Karla, pero de eso seguro que vosotras, sabeís mucho más que yo.
Y claro, no se si es esto lo que decías rouss, pero aquí lo tienes, si no es lo borras. ( como lo borres te mato, espués de lo que me ha costado, jajajaja,) bueno, haz lo que tengas que hacer.
saludos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 17:00

Palabras preciosas y distintas varas de medir...
Dedicado a Lunaris cuando la creyeron "perseguida, vilipendiada e injustamente tratada" He dicho CREYERON... ¿Estamos?
Citación :
Mi amiga, tiene derecho a caminar por cuantas veredas encuentre, siempre será mi amigaMi amiga , tiene derecho a comunicarse con quien quiera y de la forma que quiera, seguirá siendo mi amigaMi amiga, tiene derecho a no contarme nada, o a contármelo todo, no por ello dejara de ser mi amigaPorque
mi amiga, es algo mas que todo eso, es la persona que aunque no camine
a mi lado, aunque coja otras veredas, siempre me lleva en el corazónPor eso AMIGA, nunca me des explicaciones, sabes que en mi corazón yo también te llevo
Con-Tenedor -Errante Icon_flower Que bonitoooooooooo arf arf arfff
.... Tras esa parte de la historia... Sigue pasando el tiempo, Lunaris, ya lo consiguieron, yo sigo en mis trece y no fuimos nosotras las que al fin y a la postre, la obligamos a posicionarse... Otras supieron ser más... ¿Sibilinas?... Supieron ponerla en público entre la espada y la pared... Sí, dije en público, sabiendo como es ella, ya son ganas de hacerlo, opinando frente a ella de cosas de aquí o de escorados, sabían perfectamente que se mantendría al margen, o se reiría de ver lo que se opinaba, o opinaría, que también puede y puede que no fuera como nosotras mayoritariamente... ¡faltaría más! para pensamiento único, hay otras opciones... Y, sabían, porque todas son más viejas y más pellejas, que eso, a algunas, sentaría mal... Jugaron mejor... Con el claro propósito de "ganarsela"... lo que sea con tal de ganarse algo o a alguien, escorado o errante jejeje... Y, encima, una buena forera, activa y ocurrente ¿Quien da más?
Aunque supongo que en privado hicieron también otras cosas... con el mismo fin, consciente o inconscientemente... No entraré, de momento al menos.
Pasamos a las distintas varas ... Y llegamos a...
RE: Tejiendo Telarañas

Citación :
Te
tendió su mano y tu ìngenua te agarraste fuerte a ella , pero ¿que
sentido tenia este gesto si tenia pensado soltarte? Pensé que te
entendió, incluso que era la única , pero no, su mano solo era para
arrastrarte fuera de allí,quizás si otro te hubiera empujado, no te
habrías marchado nuncaSigue
tejiendo tu tela, de la que nunca podrán soltarte, haz que sea
resistente a todo,al frío al calor y a las demás inclemencias


ummmmmmmmmmmmm eso vino a cuento de las declaraciones, sobre el tema, de Nona, ya ella le dió respuesta en escorados
y, tras ello... Cote comentaba también...
Y, aquí viene la respuesta de la "amiga"....
Spoiler:
Precioso, elegante y revelador.... Que maja... Con-Tenedor -Errante Icon_pale
¿En que quedamos entonces? aissss que sin vivir... Sólo sirve pá lunaris, caxisssssssss Con-Tenedor -Errante Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 18:38

Joder Rouss, vaya hostia sin vaselina le ha arreado la ínclita a paz y amor:

Citación :
Ains el post
ese de mi amiga, que escribi, no iba dirigido a Lunaris ( se siente
luni, pero en ese momento eras una conocida nada mas)Iba
dirigido a mi amiga, a mis amigas y aunque a luni le tengo mucho
aprecio, no osaria considerarla mi amiga, y menos en el momento que
escribi esoNunca pretendi ganármela, porque la considero persona , no trofeoEl caso es mezclar todo, que asi se hace buena olla


Esto es coacción y lo demás son tonterías.. además de hortera.
Con-Tenedor -Errante T041fl


Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 22:53

Vale, aceptamos barco como animal acuático....
Pero vino a huevo cojones Con-Tenedor -Errante Icon_twisted jejeje Será casualidad, tendrá muchas conocidas cuestionadas... Yo que sé...
Pero ¡Vale! no iba por Lunis, bien, acepto (y sigo con los anillos puestos, que conste)... ¿Es o no contradictorio el alegato ese a "su amiga" a su visión de la amistad, con la jodía imagen? (que pá mí que es de alguna secta religiosa... A mí me ha dado yuyu, eso fijo...
Con-Tenedor -Errante Suspect Decido, decido...Con-Tenedor -Errante 889178360-blondblush1132682307
Con-Tenedor -Errante Arana ... Con-Tenedor -Errante 1846780741-mundoemoti-01semana_2099_icons
Con-Tenedor -Errante 4097 hale... pies en polvorosa...
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 1:40

Ondia!!! las agujas parecen antenas...ummm

seguro que esta escuchando esto:


Charcas, charcas que eso jode
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 7:53

Con-Tenedor -Errante Icon_eek Con-Tenedor -Errante Suspect falto dos dias y pierdo el hilo y la madeja, no puede ser esto leches Con-Tenedor -Errante Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 18:37

A nada que una se despista, salta la liebre...a ver, quien es la que quiere hacer un blog a cuenta de "otras"?... que de la cara, que luego todo se sabe y es peor...que empiece a cascar pero yaaaaa!!!

Citación :
Leído donde..Pi Pi.
La que quiera un blog que se lo haga, estaremos gustosas de leerla, ..,

Ella gustosa está, eso seguro, por que no sale de aquí, vamos.... que le ha cogido apego al sitio.
Y sigue...

Citación :
Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que se juzgan unas tonterías y se permiten otro tipo de escarnios peores.

Yo, os aseguro, que las tonterías me las perdí...los escarnios...jamas me entere...pero como no quiero seguir ciega, que fíjate las cosas que se pierde una, pues, si tiene a bien, que nos cuente, las unas, y los otros, yo también estaré encantada de leerla y enterarme de algo, que... estar por estar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con-Tenedor -Errante Empty
MensajeTema: Re: Con-Tenedor -Errante   Con-Tenedor -Errante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con-Tenedor -Errante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis