Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE-PORTE ERRANTE

Ir abajo 
+7
A_b_o
Cuatro
Luna_Negra
Rake
rous_s
Lunaris
Cote
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 14:28

Holitas Errantes

Este hilo será una continuación ,por lo que he decidido conservar la primera parte de su nombre porque ha sido una idea que me ha aportado H ,me moló y..asi queda.
Quien sienta curiosidad de los temas que se han tocado,los encontrará en la Hemeroteca ..cuando nos hayamos asentado y esto funcione al completo.
Os recordaré que el objetivo es ..compartir nuestras inquietudes a nivel de deporte ,información,críticas,debate..todo lo que se nos ocurra.
Cuantos más participemos..más enriqueceremos el tema. Cool
Sigo con ilusión y con ganas de compartir con vosotros mi gran pasión..el Tiro con Arco.
Como me apunto a un bombardeo..aqui tienen cabida todos los deportes.
Ha comenzado la liga de fútbol que promete estar interesante.La Vuelta a España de ciclismo lleva unas Etapas,la comentaremos.
Hoy comienzo mis entrenos ..que mejor día para retomar este hilo Wink
Aires nuevos y con muy buenas vibraciones.
saludines y..al tajooo.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 15:53

Yo lo único que sigo medianamente es el fútbol.
Eso sí luego en los Juegos Olímpicos me empapo de todo, porque una vez cada cuatro años no hace daño Razz .

Así que si me permites Cote, pues solo hablaré de vez en cuando de como le va a mi BarÇa. Eso sí leeré todo lo que pongas, porque el saber no ocupa lugar Wink

De momento es pronto para comentar nada de la Liga, pero los Barcelona y Madrid han empezado ambos fuertes.
Espero que mi equipo haga este año el mismo juego que el del pasado, si es así ni todos los astros pagados a golpe de talonario de los merengues, podrán pararnos.
Aunque nosotros llevamos la presión de la leyenda encima, anda que no glorificaron al equipo de Guardiola ni nada, y eso nunca suele ser bueno. Espero que sigan con los pies en la tierra.
De todas formas aún es pronto para anticipar nada.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:11

Lunaris..y digo yo..si te gusta ver las Olimpiadas (casi todos los deportes se concentran en ellas)..en vez de esperar 4 años para comentar..podemos hacerlo cada temporada.Es muy práctico ..¿por qué? porque asi no pillamos una sobredosis..que viene acompañada por cansancio,mal humor, (por los cambios horarios según les de por ubicarlas) cheers
Hablando de Olimpiadas..La Comisión de Evaluación del COI le ha dado un buen golpe a la candidatura de Madrid para los Juegos de 2016.
.No está muy claro porque estamos en el último lugar..dicen..comentan y es a lo que se agarran que hay dudas sobre si la reglamentación española se adecúa a la Agencia Mundial Antidopaje y a una posible descoordianación entre las diferentes administraciones.
Esto sucede pensando en que las competicones de vela se realizarían en valencia.

Yo me pregunto..faltan 7 años..¿cómo podemos saber cómo estará la situación política para entonces?..no sólo en España si no en el resto de los lugares que pretenden alojarlas.
Las ciudades que compiten con Madrid son..Tokio,Chicago y Río de Janeiro.

Es curioso que para las de 2012 nos echaran para atrás ..otorgándoselas a Londres y alegando falta de seguridad.
Ahora ..ese problema ya no existe..según ellos,claro.

Según el COI..la mejor parada es Tokio.

Pues yo me atrevo a decir que están jugando al despiste.
En Asia han sido el año pasado..en Europa,las siguientes.
Me temo que las del 16 nos tocará sentir el jet lag.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo a los pros y contras que les han puesto a cada ciudad Wink

http://es.eurosport.yahoo.com/02092009/47/jjoo-2016-asi-valora-coi-nuestros-rivales.html

--------------------


CICLISMO...

La vuelta a España.

Las 4 primeras etapas se han desarrollado en Holanda,con una reconocida afición a la bici..En la última ..cerca de meta , a consecuencia de la lluvia y el veloz ritmo del pelotón, hubo caídas masivas que han provocado varios abandonos .
Hoy ..después de un día de descanso de reanuda en territorio español.

DE-PORTE ERRANTE 1251910199_extras_noticia_foton_6_0..Alejandro Valverde..aunque admite que está bajo mucha presión ,se encuentra animado y con muchas ganas.
Apunta que las Etapas fuertes serán : la contrareloj de Valencia y las etapas de montaña de Aitana y de Xorret de Catí.
Os dejo el mapa para que veias el recorrido.Hoy ..5ª Etapa..Tarragona-Vinarós.

http://www.marca.com/2009/08/26/ciclismo/vuelta_espana/1251286372.html

Valverde parte como favorito .Le deseo suerte y que acalle muchas bocas.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 13:21

CICLISMO

Nueva polémica ..el dopaje ,protagonista.

Se me revuelven las tripas con la noticia.
En el pasado Tour de Francia..dónde Contador fue un dignísimo ganador.Pese a las zancadillas que le propinaron dentro de su equipo..comandando la sin razón Lance Armstrong que..pese a todo y a todos vio como el español subía a lo más alto del cajón..le pudo la ira.el orgullo (hummm..esto me suena) y dejó caer su duda de que Contador podía haberse dopado.Daño gratuíto..se debió de quedar contento el chico.
Pues ..ahora resulta que las dudas recaen sobre el estadounidense..mira tú.
Un análisis de los valores sanguíneos del corredor en el Tour de Francia ..en dónde quedó tercero (gracias a sus malas artes)y aun asi el apoyo en carrera de Contador (lider del grupo) Suspect ..pueden indicar el uso de dopaje.

Cuando hay un esfuerzo duro ..los valores sanguineos caen y esto no sucede en Lance.Por ello se piensa que pudo haber recibido transfusiones sanguíneas..¿cómo os quedáis?.
Espero que que esto se aclare y no esté por encima el valor mediatico del personaje por su "lucha" contra el cancer.
Seguiréee..me he quedado sin tiempo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 15:09

Ayer tuve sesión deportiva Smile

Estuvimos en la ciudad de Valencia...Ciclismo.
El suizo Cancellara arrasó en la crono..30 km. en los que voló ,pese a las condiciones adversas :lluvia ,viento y en un circuito empapado.Si..si ,habéis leído bien..nuestros errantes valencianos han tenido un día de refresco .

DE-PORTE ERRANTE 0c878c1a23bed6892cfd9adafd47a340 Recuperó el jersey oro ( se han quedado calvos pensando el nombrecito del maillot) Rolling Eyes

Hoy..primera etapa de montaña (8ª jornada)...Alzira-Alto de Aitana.

Parten,practicamente ,a nivel del mar y ascenderán hasta terminar a 1525 m. de altitud.Un recorrido de sube y baja..un rompe piernas..con 8 puertos de monataña y con meta en ascenso.

Echarle un vistazo al mapa y animaros a seguirla...será el día que se marquen distancias y Valverde tiene un gran reto.

-----------------
TENIS

US OPEN de Estados Unidos...
Centro Nacional de tenis Billie Jean King (Nueva York)

Ya lleva unos días con las fases previas ..un complejo con infinidad de pistas y la pista central, ,El Estadio Arthur Ashe.. espectacular..la más grande del mundo..una pasada..más de 25.000 espectadores..
Como los americanos tienen debilidad por Nadal..sus partidos se juegan en el horario de máxima audiencia (para ellos..claro) y si lo queremos ver en directo pues ,mínimo hora de comienzo las 2 de la madrugada hora española.
scratch
Hoy ..duelo de españoles.Se enfrenta ,en tercera ronda ,a Almagro.
Verdasco y Robredo también continuan.Nos hemos quedado sin representación femenina..María José Martinez,cae ante Serena Williams.La vigente campeona y segunda favorita,tuvo que emplearse a fondo .La española le plantó cara empleando un buen tenis.
Me teníais que oir ...¡vengaaa..muévelaaa!..si es que Serena es como un armario. Neutral
Hay una chavalina de 17 años...Melanie Oudin que se enfrentó ayer a Sharapova ..chicos..¡cómo disfruté!..se está convirtiendo en "la matagigantes".


Federer..superlativo. Muy seguro en su saque y demostrando.una vez más por que es el número 1.
Continuaré..

-------------
Para quien le gusten las motos...
Motos GP..San Marino...circuito de Misano-Adriático.

Comienzan en una nass..En la Pole..Valentino Rossi (yamaha)..seguido de Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha).

DE-PORTE ERRANTE 48e1675005851f41986816d9682c70a7

Lorenzo está a 25 puntos de Rossi.matematicamente es posible ..asi que..será interesante mantener la esperanza.
Es muy dificil que Rossi cometa errores pero mientras que sea humano...
Comienza la carrera..

----------------
Fútbol...Clasificación Mundial 2010

DE-PORTE ERRANTE De6af37cacd8b9fef65e6990ddfc5db1

La Roja..ayer en Riazor ha dado un recital de goles.5-0 a Bélgica.Peero no convenció.
Les costó arrancar..
Mola esta imagen..¿a que si?.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 21:08

Venga, voy a aportar mi granito...
Madera de árbitro

En el colegio de árbitros:

- Hola, buenas; mire, yo quiero ser árbitro.

- ¡Manolo! Ven a tomarle los datos a este imbécil.

- ¡¡Oiga, imbécil lo será usted!!

-¡Manolo! No vengas, que no sirve.
bounce










Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 14:06

Pues yo también os daré una primicia.No de GH ..ni tan importante ..aunque a mi me ha puesto aspirínica.
Casi tod@s sabéis ..mis escorad@s-errantes que practico el Tiro con Arco..a nivel competitivo.
En uno de mis últimos post en escorados os comentaba que este año no participábamos, el equipo femenino (Gema,Iria y yo) en el Campeonato de España por Clubes por lesión (atropello de Iri) .No pudo tirar los GP ..por tanto no puntuamos.
El año pasado nos clasificamos terceras para el Europeo pero ..como en años anteriores por ser Gema de otro club gallego..por las normas europeas no podíamos competir.
Pues...hoy me ha llamado mi hermana ..la han llamdo de la RFETA y estamos dentro del Campeonato.Que por nuestra trayectoria nos lo merecíamos..y no sé que maxxx.Está claro que la norma ha cambiado o que ..como se tirará en Madrid es la Española la que tiene el poder..no sé fijo..pero ya os comentaré.
El caso es que yo ya había empezado los entrenos en sala.
He cambiado de arco (más potencia)y estoy variando varias cosas.
En la mano de arco..la posición de los dedos y en la mano de cuerda..la relajación de muñeca y la posición del pulgar.
Todo esto ..podríamos llamarlo un "reseteo" .
Ahora ..me ha vuelto la presión y tengo que volver a Aire Libre.
Abufff..Es una mezcla de sensaciones.
El Europeo ..será en Madrid los días 9,10 y 11 de Octubre.No sé el lugar pero creo que serán las instalaciones del Universitario.En donde tiramos el GP de este año Villa de Madrid.
Ya os iré contando...
Todavía estoy encajando la noticia..Pero quería compartirla con vosotras.
Creo que tod@s necesitamos buenas noticias que hemos estado con una tristeza encima del copón.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 14:09

Enhorabuena Cote.

Me alegra muchisimo esa decisión de la RFETA (no se quienes son pero me alegra, jejej)

Espero que sigas contándonos todos los nuevos acontecimientos y vuestra trayectoria.

Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 17:44

DE-PORTE ERRANTE 20060514220114-alegria esa Coteeeee, pues claro que os lo merecíaissss DE-PORTE ERRANTE Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 20:07

Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanto me alegro wapa


se lo merece se lo merece , esa cote esa cote es es DE-PORTE ERRANTE Icon_cheers DE-PORTE ERRANTE 48843
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 20:14

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 20:21

Quien apaga a vela como dios manda, es nuestra campeona: COTE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 20:31

y éste, decicado a mi gran amor... ABOGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:jejejejejjjjee, jiiiiiii, jooooooo, juassssssssssssssssss

Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 22:31

Aisss,chicas..vamos a tener que esperar hasta mañana.El caso es que no tenemos claro si a la RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco) se le ha ido la olla y no contó con ese supuesto de..(tod@s los componentes del equipo tienen que pertenecer al mismo club)..que es una norma de la EMAU (Europen and Mediterranean Archery Union)..o realmente lo tienen claro y pueden convocarnos.
Asi que..mañana ,espero tenerlo claro. DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes
Aun asi..gracias por vuestro ánimo y aunque siga ahi la norma..nosotras seguiremos tirando el de España por clubes..seguiremos intentando subir al cajón ..como ya hemos hecho estas dos últimas temporadas.En españa ..por ahora ,permiten que el equipo sea mixto en una arquera.Somos muy pocas frente al mogollón de equipos masculinos...seguiremos..aunque después no nos permitan acceder al europeo.En fin..es como si fueran compartimentos estancos.

Cuatro..Me he echado unas risas con el video de fútbol..las caras que se les quedannn DE-PORTE ERRANTE Icon_lol
En cuanto al de la vela..muy chulo ..pero yo no podría ser..esa flecha está tirada con un poleas.No nos muestran a que distancia..pero por lo recta que llega la flecha..y por el tipo de flecha..es un poleas.Ya sabes..el lado oscuro DE-PORTE ERRANTE Icon_razz .
El que le dedicas a Abogado ..a ver que gracia le hace jajajaja.
Un bico pata todasss.
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 23:53

Cuatrooooooooo mi amoooooooooorrr!!! no te dire que no puede pasar, porque poder, puede, pero de mientras... te dejo unas cositas para que vayas disfrutando de lo que son 5 titulos durante el mismo año ok?? acritud (como dicen por ahí) nooooooo na de na de na, pero que te juro que no va con acritud, ni un poquitin de los poquitines, jejeje

TRIPLETE: COPA DEL REY, LIGA, CHAMPIONS LEAGUE


SUPERCOPA DE EUROPA
DE-PORTE ERRANTE 14w4tu0

SUPERCOPA DE ESPAÑA
DE-PORTE ERRANTE Fml069

YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON!!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 0:55

Cuando el barxa tenga el mismo numero de copas de europa, me llamas de tú, mientras tanto de ud. y cin pleitesía, jjejejejeje

Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 1:00

Desde los años 90 hasta el día de hoy están empatados e incluso si no me equivoco el Madrid va por detras. Pero... cuando el R. Madrid, consiga su primer triplete me llamas de tu a mi, aunque piensa, que nunca habra sido el primer equipo español en conseguirlo. Y ahora te dejo algo para recordar.

Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 12:23

Noto cierta rivalidad culé-merengue ..o viceversa ,para que ninguno se mosquee. DE-PORTE ERRANTE Icon_twisted
Pues..tendremos una temporada "movidilla".Me apunto como árbitro DE-PORTE ERRANTE Icon_razz
Por ejemplo...
Ha sido elegido ,el R.Madrid,mejor equipo del S.XX en Europa,según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol).
El ranking está basado en los resultados de los partidos en competiciones europeas.La lista ,se ha elaborado puntuando las victorias y empates.
Segundo...la Juventus de Turín y tercero el Barça.


----------------

F1....GP Italia.Circuito de Monza.
Este finde..Carrera el domingo a las 14:00

En los entrenamientos,Alonso tercero.Su compañero de equipo ,segundo.


DE-PORTE ERRANTE Circuito-italiaParece casi una bota,pero es el circuito.



---------------------

TENIS..US OPEN

La lluvia ha provocado un retraso en los cuartos de final.
El partido de Nadal-González está a medio resolver.Con un marcador de 7/6 en el primer set y 3-2 en el 'tie-break' del segundo.A favor del manacorí.
No sé que ocurrirá esta tarde (está previsto que reanuden el partido a los 18:00,hora española).Nadal pidió la presencia del fisio ,por molestias en los abdominales.
Esta lesión le impedirá disputar la semifinal de la Copa Davis frente a Israel.Se celebrará en Murcia del 18 al 20 de Septiembre.En su puesto ,se ha convocado a Ferrero.
Si Nadal supera los cuartos ,lo espera en las semis el argentino Del Potro que ya ha declarado que le es indiferente quien de los dos pase.Si es que el chico va de sobrado DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes
Ya está en semis Federer ..se enfrentará a Djokovic..que no lo veo yo ultimamente muy fino.

Lo que no comprendo son estas lesiones de Nadal.Viene de reposar dos meses y medio y a las primeras de cambio ..una zona que en teoría tenía que estar fuerte ..la que pudo cuidar y trabajar mientras curaba la lesión en las piernas la tiene "blandiblu" DE-PORTE ERRANTE Icon_eek
llevo estos pensamientos al tiro con arco y cuando aparece una lesión en un arquero ..sobre todo a nivel de brazo,hombro..es porque algo falla en su técnica.
Sería diferente si hubiese una sobrecarga de trabajo..si llevase compitiendo toda la temporada como fue el caso de su anetrior lesión.
A ver si es capaz de rematar este partido.Dudo mucho que pueda superar al argentino que se encuentra "pletórico "el tio.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 19:34

Pues..me he equicoauu..
No tan solo ha ganado Nadal que en el tercer set lo ha dejado a cero.
Ahora están con las semis..ayer dale que te pego con la lluvia y hasta ahora no se ha podido seguir.
Juega Nadal-Del Potro..primer set ..a unos ,aguantando cada uno su saque y ...leeeento..muyyy lento.Asi que..me tomo un cofi y os cuento ,,no sé a que hora el desenlace.
F1..Alonso ,quinto.
Y..aunque me da no sé que comentarlo después de esto...
Se confirma que tiramos el europeo.Asi que...os iré contando. DE-PORTE ERRANTE Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 20:39

Estooo... ejemmmmmmm DE-PORTE ERRANTE Icon_scratch Y... ¿Quien es ese chico de rojo?... me refiero, al que sale al final del video qué, Cuatro le dedica a Abogaadooo ( leasé con voz de R. De Niro DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes ) Debe ser famoso DE-PORTE ERRANTE Star3 DE-PORTE ERRANTE Suspect , no lo dudo, pero si no dáis nombres... jejejeje

Sabéis aquel que dice...
¿En que se parecen un borracho y el Real Madrid? DE-PORTE ERRANTE Icon_neutral
Spoiler:
DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes DE-PORTE ERRANTE Icon_cherry DE-PORTE ERRANTE Icon_lol DE-PORTE ERRANTE Icon_razz
Cote, guapa, esperemos que todo vaya según convenga... Un beso...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 19:41

Mira cote, que ejemplo de superación y que fuerza de voluntad, esto si que es amor al deporte.
Bernarda Angulo tiene 97 años y sigue participando en competiciones amateurs.
Esta mañana he oído en las noticias que aprendió a nadar con 45 años y desde entonces ha sido su deporte, empezó a competir a los 80 años y desde entonces ha ganado el campeonato mundial de 400 y de 100 metros libres de Master de natación, que es una categoría para deportistas que ya no pueden competir en categorías absolutas.
Se la ve con un aspecto envidiable, para su edad y con ganas de seguir. Después de verla piensas en estos deportistas a los que les importa mas el dinero que el deporte en si, y resulta mas admirable aun.


Última edición por mas.luz el Miér 14 Oct 2009 - 23:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 20:54

PARTICIPACIÓN DE BERNARDA EN LA PRUEBA DE 50m ESPALDA EN EL 1er MEMORIAL ANTONIO DÍAZ DE NATACIÓN MÁSTER, EN LA PISCINA DEL COLEGIO SALESIANO EN LA OROTAVA (TENERIFE)












IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 10:21

Para el deporte no hay edad y para muestra ,Bernarda. DE-PORTE ERRANTE Icon_cheers
Todos son beneficios..y para mantener el tono muscular y fortalecer los huesos,el mejor.
Nunca es tarde para empezar..y ese tiempo empleado en activar tu cuerpo,nunca lo das por mal empleado.
Su carrera me ha impresionado y la salida del agua...me demostró lo fuerte y agil que está.
Cuando llegó me pregunté cómo saldría ..si necesitaría ayuda y una vez más,me sorprendió.
Cuando sea mayor..quiero ser como ella DE-PORTE ERRANTE Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 20:59

Ayer se la jugaban Francia y España en el partido de cuartos de final del Eurobasket contra España.
Al parecer se leía en el diario L'Equipe:
Citación :
BATUM AFIRMA QUE EL EQUIPO DE SCARIOLO LES TIENE MIEDO
Florent Pietrus: "Los españoles se están haciendo caca en los pantalones"
Noticia de la qué El marca, hizo una traducción, digamos, libre... aunque hay quien afirma que fué un arreglo de última hora ya que, anteriormente, lo habían traducido correctamente.

http://www.marca.com/2009/09/17/balo...253186810.html

DE-PORTE ERRANTE Icon_scratch La polémica está servida, como prueban en este foro con unos pantallazos y todo (por cierto jajajajaja) DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes

La cosa acabó en un FRANCIA 66 - 86 ESPAÑA DE-PORTE ERRANTE Icon_cheers

jejeje, estos gavachitos, siempre tan bocazas... como decía hoy Dani Mateo en "Sé lo que hicisteis" de la 6ª, "a los franceses volcar camiones de fruta se les da de lujo, pero encestar, ya no tanto" DE-PORTE ERRANTE Icon_razz

DE-PORTE ERRANTE Icon_bounce




Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 22:44

¿Quién dijo miedo? a los gavachos se les va la fuerza por la boca.
El equipo español los ha dejado sin argumentos..sólo hay que echarle un vistazo al resultado.
Es más..han quedado eliminados...y ¿quién lo ha provocado?..España..se siente. DE-PORTE ERRANTE Icon_twisted
mañana semis..España-Grecia a las 18:30 por la SEXTA.
Grecia es un equipo muy correoso y competitivo..pese a dos bajas muy importantes.No hay que bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 2:36

DE-PORTE ERRANTE 7d5fcd16488a054c6b993353d4c68860

¡¡Campeones de Europa!!

Un día histórico para el basket español.
Por primera vez en la historia,el equipo español de baloncesto se ha colgado el oro en un europeo.
Pau Gasol.MUP,mejor jugador de Europa y máximo anotador.
El partido dominado desde el minuto 1..con una férrea defensa y jugadoness.
(Sae..si lo has visto..seguro que has disfrutado mogollón)
Arrasaron a una Serbia impotente y anulada.
Contundente el marcador 85-63.
Estos chicos son únicos callando bocas DE-PORTE ERRANTE Icon_twisted

Os dejo el enlace dónde les podéis poner cara a los campeones.

http://www.marca.com/deporte/baloncesto/eurobasket/2009/espana.html


-----------
La vuelta..ha terminado hoy por las calles de Madrid.Valverde ,campeón.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 17:46

F-1

GP de Sinagapur.


Viernes y sábado ..entrenamientos libres.
Domingo...a las 14:00 ..por la SEXTA. Es una carrera nocturna.
DE-PORTE ERRANTE 3633892489 LARGO.....5.067 Km.

VUELTAS...61.
T1,T2,T3 ..son los puntos de cronometraje.

Hamilton se ha quejado de lo peligroso que resulta el circuito urbano de Singapur.Augura que mañana alguno se estrellará.
Precisamente fue en este circuito el que le ha servido al brasileño Nelson Piquet para denunciar a Renault por "obligarle" a "estrellarse intencionadamente", para beneficiar a Alonso.El cual ganó la carrera.Esto ocurrió el año pasado.
Este escándalo ha generado muchas consecuencias.
Primero la renuncia del jefe de filas de la escudería Renault,Briatore.
Sanción de la FIA..
..Con dos años de suspensión,sin cumplimiento ,a Renault
..Inhabilitación de por vida a Briatore.
Y..efectos colaterales...
Tanto el banco holandés ,ING como la aseguradora española Mutua Madrileña..patrocinadores de la escudería ..han rescindido sendos contratos.
Los monoplazas de Renault saldrán sin los logotipos de ambas.Está claro que habrá más consecuencias..espero que no sea su desaparición.
La buena noticia es que ING España continuará ,hasta fin de año,patrocinando a nivel personal a Alonso.

Yo me pregunto..¿Cómo habrán podido demostrar la afirmación que hace Piquet?
Ha estado callado mientras tuvo contrato y se juega la vida ..incluso pone en peligro a los demás pilotos y personal del circuito..para una posible ,victoria de Alonso.
A mi,,,algo se me escapa.
Mi parte oscura piensa que supuestamente Piquet..viendo como se accidentó y el cúmulo de circunstancias que esto genera,pudo urdir la trama.
El accidente coincide con la entrada de Alonso en boxes y la salida del safety car(esto SI le beneficia al piloto español)...y con suerte se hace con la victoria.
¿Puede ser una pataleta del brasileño por su no renovación? DE-PORTE ERRANTE Icon_twisted
Está claro que o una de dos..hay pruebas o Briatore no se quedará de brazos cruzados.
El caso es que Piquet ha quedado inmune por haber pactado .Habla a cambio de salir de rositas.
continuaráaa.

Os dejo la dire de un video de Alonso y Hamilton que acuden al confe del programa "Gran Piloto" DE-PORTE ERRANTE Icon_razz

http://www.marca.com/2009/09/26/multimedia/marcatoons/1253945545.html


No pongo el video porque la música es conocida y el ojo..también.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 17:45

De tal palo tal astilla

En esta sección de La Voz de Galicia y bajo el título..."Una familia con mucha puntería"
un artículo con parte de mi familia arquera.


DE-PORTE ERRANTE F27c2f3
Grandal d'Anglade, rodeado de sus dos hijos, Iria y Anxo, en el pabellón de la
Casa da Mocidade.

Os presento a mi cuñado y mis dos sobris.Iri es también mi ahijada.
Mi hermana declinó salir.Pero fue ella la que empezó en el Tiro con arco.
Os dejo el enlace del artículo.Bastante escueto para la labor que han hecho y hacen ,durante todos estos años ,desde un club cuyo principal objetivo es promocionar el deporte base.

Mi cuñado resta dias de vacaciones(algún año se ha quedado sin ellas)para viajar a los campeonatos nacionales con las diversas categorías.Desde los infantiles..pasando por los cadetes y juniors..hasta llegar a nosotros,los seniors.
De punta a punta..muchos km. en el cuerpo .Luchas con una federación que no ves más allá de sus narices.
Valorar el esfuerzo y tesón de Iria..que pese a muchas contrariedades ha logrado ganarse un lugar en la élite.
Aisss..sip,me siento muy orgullosa de ellos. DE-PORTE ERRANTE Icon_redface

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/09/27/0003_7998018.htm
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 9:48

Fórmula 1.

Alonso a Ferrari.

Por 3 temporadas,a partir de 2010.
Pilotos: Massa,Alonso y reserva, Fisichella.Raikkonen pasa a McLaren.
El asturiano ,antes de la firma quiso dejar claro el rol de Schumacher en el organigrama de la escudería.No lo quiere en su box.
El máximo responsable de Ferrari lo ha dejado claro "sigue siendo asesor del equipo ,nunca ha tenido cargo de responsabilidad porque no tiene tiempo para estar en Maranello". DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes
(info..eurosport.com)


JJOO 2016

DE-PORTE ERRANTE Moz-screenshot-3DE-PORTE ERRANTE 371a76a8077ca24be792dd5347042559
DE-PORTE ERRANTE Moz-screenshot-1DE-PORTE ERRANTE Moz-screenshot-2
Un día para que el COI dictamine que ciudad acogerá los Juegos.
Toda la "artillería "se encuentra ya en Copenhague.

EUROSPORT TELEVISIÓN ofrecerá en directo el viernes
día 2 a partir las 17 horas la elección de la sede de los Juegos
Olímpicos 2016, desde el Bella Centre de Copenhague, donde Madrid, Río
de Janeiro, Chicago y Tokio se juegan el todo por el todo en un día que
podría cambiar la historia de la capital española. ¡NO TE LO PIERDAS


más info.. http://es.eurosport.yahoo.com/juegos-olimpicos/

Saludines DE-PORTE ERRANTE Lol
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 1:22

Ha sido de lo más bochornoso que se lo haya llevado Brasil. Es que aún no me lo puedo creer.

Lo que deberíamos de hacer es como lo que hicimos cuando mandamos al chikilicuatre a Eurovisión. Nos reímos de todo eurovisión en su puta cara.

Pues ahora igual, nos deberíamos de presentar para la candidatura a JJOO del 2020 pero no por Madrid sino por un pueblo de la España profunda como Puertourraco o Nazaret (Valencia). Hala!! todos allí vestidos de negro como los de la peli Los santos inocentes y gritando " Milana Bonita". Otro grupo vestidos los hombres de toreros y las mujeres de bailaoras de flamenco. Para la foto del estadio olímpico llevar una foto de una plaza de toros prefabricada con carros y tractores y como banderas mundiales un tanga y una liga, como Melendi.

Ganar no ganaremos pero, ¡Joder!!! lo que nos vamos a reir
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 23:21

Pues teniendo en cuenta que las siguientes se celebrarán seguro en Europa, por las candidaturas que se van a presentar... Que en América del sur Nunca se habían celebrado...
No me parece tan ilógico y menos, bochornoso, lo alucinante es la deuda que le queda a Madrid... Y los meses de obras que se han tragado... Y lo que les queda...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 1:10

Razón tiene Rous en pensar que si en 2012 se celebran en Londres..de
ese concurso nos apearon por considerar que España..Madrid no era
segura(recordemos la "oportunísima" pregunta del príncipe Alberto de
Mónaco momentos antes de la votación).,dificil lo teníamos para que se
repitieran en el mismo continente.
Pero ya no cuestiono si deberíamos o no presentar cantidatura.Lo que si
veo y me lo ha recordado Rake.ayer..viendo en directo toda la
parafernalia que se han marcado que estaba en el Festival de
Eurovisión..España siempre favorita..pero ,a la hora de las
votaciones,ni se le nombra.
Obama llega ,suelta su discursillo ..ni se queda a la primera
ronda.Está claro que el pescado ya está vendido( ¿un soplo?) y la
primera en caer ha sido Chicago ..España sigue..subidón de todos los
españoles que hasta alli fueron.¡Mira que somos ingenuos!.
Se cae Tokio (que en la evalución en Sinagapur fue la mejor parada)..más subidón.
Estamos en la final..y nos apean con contundencia(nada menos que 66-32..de palizón) Gancho directo en plena mandíbula,hasta vi a la reina un poco "noqueada"
Río de Janeiro que ha presentado un maravilloso proyecto ..eso no lo duda nadie,Virtual.Como el presentado por Londres.Ahora "solo"falta que se materialice.
¿Aqui han obviado la seguridad?..porque lo mismo Río es una balsa de aceite.
Una vez más la política se mezcla en el deporte y lo que me provoca es un asco tremendo.
En cuanto al gasto que se haya producido en Madrid, obras y sus
respectivos costes..será en beneficio de todos...empezando por los
madrileños.¿Qué no es el mejor momento?..seguro.

Madrid tiene un handicap (para mi muy grande) y es que carece de
mar.Esto supone mayor desembolso por tener que construir dos ciudades
olímpicas.
Por otra parte a la pregunta de un miembro del COI(creo que fue
Albertín) ..¿pasadas las olimpiadas a que se emplearían dichas
sedes?..si no mintieron ,las emplearían en viviendas para jóvenes..y un
tanto por ciento para familias deportistas.(esto me sonó bastante bien).
Otro miembro del COI,Serguei Bubka,,saltador de pértiga ,el mehor de todos los
tiempos..preguntó..¿Cómo se desplazarán los deportistas de Valencia a
Madrid?.
La contestación fue escueta.."en tren de alta velocidad"..no
facilitaron ni tiempo ..si el tren llegaría de ciudad olímpica a ciudad
olímpica..

Otro handicap es que las de 2012 son en Europa y Brasil (ningún pais sudamericano las ha albergado)..otro punto a su favor.
No le demos más vueltas..estaba decidido desde ..vete a saber cuando y cómo siempre ..seguimos siendo Quijotes.
Somos poco prácticos..utilizar la tecnología..todo virtual y sólo pagaríamos esos proyectos (que también son una pasta ehh)
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 11:51

Tiro con Arco.

II Copa Europea de Clubes por Equipos -
2nd European Club Teams Cup


Este viernes pasado salimos hacia
Madrid..temprano.A las 16.00 h. comenzaban en la Ciudad Universitaria los
entrenos.
Después de recoger las acreditaciones y reunirme con mis dos compañeras (Iria y
Gema)..montamos el arco y nos dispusimos a rectificar visor y deriva

Buenas sensaciones..
Una línea de tiro alucinante..montón de países con arqueros de élite.El
ucraniano ,medalla de oro olímpico y varios más.
El sábado por la mañana tirábamos el round clasificatorio (un 2X70) tres
arqueros por diana .
La mia la compartía con Bea Cabrero de Ibiza (arquera de la selección nacional
y que está en la Blume) y la francesa SCHUH Bérengère del club Sentinelle De
Brienon..olímpica y la mejor del round con 675 ptos. (de 720 posibles).Todo un
lujo compartir línea de tiro con ellas.
La primera serie la terminé contenta ..420 ptos que no era mi me mejor marca
pero ..estaba ahi.
Comenzamos la segunda serie (cada serie son 6 tandas de 6 flechas..con 4
minutos para tirarlas) y tuve un bajón.No sé aún lo que me sucedió .Sé que Anxo
(capitán de equipo) me decía..no te encojas..termina el tiro..algo fallaba pero
no fui capaz de rectificarlo.
Es increible lo que puede afectar la cabeza y ni siquiera eres consciente de
ello.

De esta eliminatoria saldrían los grupos para el domingo.Aqui
ya tiramos en equipo.

Dos minutos para entrar en línea de tiro ,cargar y tirar dos
flechas cada una.La primera en entrar ,Iria..después yo y por último Gema.Cada enfrentamiento eran 4 entradas de 6 flechas (2 por componente)

Os comento que es muy poco tiempo y no ha lugar a poder
bajar y comenzar de nuevo la secuencia de tiro.

El sábado por la tarde eran los entrenamientos por
equipo,pero nosotras no pudimos realizarlos porque mis dos compañeras tenían
entrenamiento físico en la Blume.

Osea que..me dediqué a descansar en el hotel.

Estos fueron nuestros enfrentamientos…

D 1 13 Arc Club De Nimes
14 Arco-Naron Silex


Les Archers De Boé
Baikal Club

Arc Club De Nîmes
Baikal Club



Les Archers De Boé
Arco-Naron Silex


Arc Club De Nîmes
Les Archers De Boé



Baikal Club
Arco-Naron Silex


Este último enfrentamiento con las
rusas...lo ibamos ganando y en la última entrada ,me casco un 2..no me
preguntéis que es lo que pasó para descontrolar de esta manera.Se me
heló la sangre..perdimos por 3 míseros puntos..tan sólo un 6 y estaba
pasada la eliminatoria.
Cuando se tira por equipos es un concepto totalmente distinto a hacerlo
individualmente.En este caso..fallo y paso página..no me da igual pero
sólo me afecta a mi.Por equipos es tanta la presión que sufres.Terminas
agotado psicológicamente..aunque se empeñen en repetitirte.."vienes a
disfrutar".
Con esto se había terminado nuestra opción por un puesto entre los 8 mejores.
terminamos en el puesto 13..
Salí con un cúmulo de sensaciones nada positivas.Existe mucha
diferencia entre mis dos compañeras y yo..eso es asumible y ellas son
las primeras que se lo toman con una tranquilidad envidiable y que yo
les agradezco.
Sali soltando sapos y culebras..muy cabreada conmigo y sin respuestas
al por qué no fui resolutiva en el momento.Está claro que me pudo la
presión ..aunque yo no me sintiera nerviosa.
Me tomé mi tiempo para analizar y ..aunque en un primer momento me
dije.."esto se terminó..no es el momento para sufrir en un
deporte..nunca me había pasado y a estas alturas me niego "..Tuve todo
el camino de vuelta ..el lunes ..pero ayer volví a recargar pilas y
volví a pensar en positivo.
Yo no saco ningún beneficio de esto..pero si mi club y mientras que no
tengamos relevo para mi..seguiré ahi..intentando mejorar y que estas
cosas me sirvan como experiencia.
Era mi primer europeo ,pero ...vendrán otros y si eso ocurre me
encargaré de prepararme mejor y "no pensar"..es lo que les dice el
coreano Cho a los chicos.
Al margen de la competición que se desarrolló sin contratiempos ..un ambiente estupendo.
Os dejo un enlace con fotos.

http://www.dutchtarget.com/album/thumbnails.php?album=63

Edito ..porque me salía todo un poco "despendolado"
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 16:14

Bueno Cote, mientras te leía (es un gustazo) pensaba, "le pudo la presión"... tú misma has identidicado el problema,.... más sofro y a relajar.... la toalla no se tira ni para echarla a lavar, eres muy apta, sólo que tienes que enfriar más.
Son los nervios de la alta competición, tu primer europeo y la jodida sensación de la responsabilidad de equipo. borra eso, para la próxima, olvidate, ... piensa que tus oponentes, como tú y todos, hacen pis y cacas y se sacan los mocos igual, pero en otro idioma.
Pilla tu arco y tus flechas y disfruta, concéntrate solo en eso y lo demás viene solo.
.... pero todo esto ya te lo sabes, tía!!! a que sí?
Un abrazo fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 21:28

ummm y fueron capaces de dejarte sin ramo...
DE-PORTE ERRANTE 5amor panda de desconsideradoss, con lo que tu vales...
Que razón el coreano...
¡Deja de pensar!
aisss Si fuera tan fácil ¿Verdad?, yo te diría ¡Disfruta! juraría que te va a ir mejor...
Y ¡abre el paraguas! DE-PORTE ERRANTE 41amor jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 22:45

Gracias a las dos por vuestro ánimo y esa confianza en mi DE-PORTE ERRANTE Icon_sunny
Sae..cuando escribía el post sabía que tu me entenderías y todo lo que
me has puesto es lo que me ha pasado y lo que he pensado una vez me
enfrié y dejé a un lado ..por una parte la presión por no estar a la
altura y por otro ,aunque no era consciente,como un complejo de estar
entre tanta figura.
Es más..cuando vi la clasificación y haciéndolo de pena en la segunda tanda..había unas cuantas arqueras por detrás.
En este tipo de competición ponen pantallas por todos lados..y como
teníamos un aparatejo electrónico en la diana..a la hora de tantear..ya
salían las puntuaciones.
Ibas hacia la línea de tiro y la vista se te iba hacia las pantallas.
Iban poniendo el clasificatorio por equipos y ..sin querer...pensabas..
ya el domingo..por equipos..aún era más evidente..teniamos ..además del
dichoso aparato ..unos marcadores a pie de diana..que iba reflejando la puntuación.
.
Volvías a pensar...
El aspecto psicológico es fundamental y está claro que ha sido mi peor
enemigo..amén de alguna que otra pifia que enmendaban mis compañeras
con esa rutina tan envidiable que poseen.Claro está de un largo
proceso... de mucho entreno ..tanto físico,mental y técnico...
Rous..si en el fondo disfruté DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes DE-PORTE ERRANTE Icon_razz porque el estar ahi ya es un premio y esta vez me pasó factura la novedad ..la próxima iré preparada.


Se me olvidó antes poner quienes habían ganado.
En hombres un pleno de franceses en el podium.Yo no los vi tirar pero
se comentaba que de técnica muy mal pero que las enchufan de una manera
bestial.

1 FRA Torpes
De Grandis Jocelyn 207
Varechon Dimitri
Valladont Jean Charles
2 FRA Archers De Rennes
Faucheron Thomas 204
Frin Alexis
Pigeaud Damien
3 FRA Clermont Ferrand
Prevost Gaël 205
Chienno Florian
Lernould Sebastien

En chicas...

1 FRA Les Archers Catalans-Perpignan
Denarnaud Lucille 192
Garcia Emilie
Torres Sandra
2 ITA Kappa Kosmos Rovereto
Tonetta Elena 188
Ioriatti Cristina
Filippi Gloria
3 FRA Arc Club De Nîmes
Ranson Karine 208
Evangelisti Sèverine
Vandionnant Sandrine

Esta vez y sin que sirva de precedente..los franchutes han arrasado . DE-PORTE ERRANTE Icon_evil


Hoy hemos tirado por equipos porque este finde empieza la liga de
equipos autonómica en sala.Es a 18 m.Me encontré muy bien..pese a que
la sala poco me gusta.
Asi que..borrón y cuenta nueva sin olvidar que estando en competición concentrarme en el tiro y no pensar en nada más.
Un bico y espero daros muchas alegrías.Gracias ,otra vez.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 23:36

Vale...te pudo la presión, la novedad, el querer estar a la altura de la competición, la responsabilidad de equipo, pero...tienes una forma de asumirlo que es envidiable, sacas todo lo bueno que puede haber en un contratiempo como ese para mejorar...eres un lujo, cote...y leer como lo explicas,ni te cuento...según te leía, parecía, que te iba viendo...te pegaba un achuchón ahora mismo!!..campeona, que lo eres, aunque estéis en el puesto 13.
y los franchutes que se despidan que al año que viene les dais candela.
Un besazo...con apretón!!
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 0:52

Coteeee, poco puedo decirte que no te hayan dicho ya, ni te haya dicho, aissss!!!
Todo hay que verlo con el lado bueno o por lo menos intentarlo(yo no tengo tanta fuerza como tu), quedarse con lo malo de una experiencia como la tuya seria una cosa que a la larga no ayudaria.

La proxima vez que vayas me presento junto con alguna mas como el de la foto, jejeje! no somos tios ni estamos tan bien como el pero la cosa sea animar...DE-PORTE ERRANTE Animoeb6 jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 22:10

Aisss mis chicas errantes..vosotras si que sois un lujo..toitass..y es un privilegio haberos encontrado.
Siempre compartiré tanto mis éxitos como mis fracasos.Aún encima venís y me endulzáis la vista.Si es que ..¡cómo no os voy a querer!
Echo de menos a Nonita..espero que estés bien mi dj particular.Te recuerdo que no te has despedido. DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes
Bicos.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 14:42

Este finde....

Motos..
GP-Australia

DE-PORTE ERRANTE 1ce4edb7dea7abc77648f03bac250889 ¡¡ Julián Simón campeón del

Mundo en 125 c.c.
!! y a falta de dos carreras.

Julián Simón se adjudicó la victoria en el circuito de Phillip Island y logró el título de la categoría
como los grandes campeones, con triunfo incluido y no por ello menos
trabajado.


http://www.marca.com/2009/10/18/motor/mundial_motos/1255836955.html


En motos GP ..Lorenzo le pone en bandeja el título a Valentino Rossi.

El español se fue al suelo en la primera curva .Una salida mala..se
toca con la moto de Hyden ,pierde el control y echa por tierra
cualquier opción para conseguir el título mundial.
Rossi mantiene la calma y llega segundo a meta ,tras Stoner.Pedrosa,tercero.

Fórmula 1... GP Brasil.


DE-PORTE ERRANTE A75bedacb987134ccc89bbac36949497...Button ,campeón del mundo.


Ha pasado de ser ninguneado y catalogado como un "payboy" ..cosa
que siempre ha negado, de ser cuestionada su capacidad para pilotar un
fórmula 1 a ganarse el respeto de todos ..incluso eclipsando a su
compatriota Hamilton (cosa que me alegra un montón).

Tenis..

Masters 1000 de Shanghai

Ha jugado la final Nadal-Davydenko

Pierde Nadal pero la define como "una derrota positiva". Ha caido con
uno de los mejores del mundo..pero se ha visto con opciones.
Bajo mi punto de vista..el ruso ha dominado el partido y a Nadal aún le falta para estar al mismo nivel de antes.
Me he quedado sin tiempo..después,sigo
saludines.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 14:13

Me gustaría hacer un pequeño homenaje a esos deportes que tantas satisfaciones nos dan,pero que poco nos los muestran.

taekwondo.


El Taekwondo es un arte marcial que se caracteriza por su amplio uso de las
técnicas de pierna y patada, que son mucho más variadas y tienen mayor
protagonismo que en la mayoría de las artes marciales. Asimismo, la depurada
técnica de las mismas las hacen destacar por su gran rapidez y precisión.Además tiene su aspecto de competición deportiva...dos modalidades..de combate y de técnica.

La filosofía del Taekwondo se basa en cinco principios: Cortesía, Integridad,
Perseverancia, Autocontrol, Espíritu Indomable

Más... http://es.wikipedia.org/wiki/Taekwondo

Se ha celebrado el Mundial en Copenhague y los deportistas españoles han logrado el mejor resultado de todos los tiempos.Con siete medallas..(3 de oro,1 de plata y 3 de bronce)..primeros en el medallero.

DE-PORTE ERRANTE 1255965172_1


Brigitte Yagüe (izquierda..durante un combate en el mundial) . La mallorquina ha logrado en el Mundial su tercera medalla de oro y, gracias
a eso, se convierte en la mujer más laureada de este deporte.
Estuvo lesionada año y medio (tuvo una caída en un entreno y se rompió todos los metacarpianos)que la excluyó de participar en los Juegos Olímpicos.Es un ejemplo de fuerza y superación.
La expedición española ha vuelto satisfecha y muy contenta.Han valorado positivamente la importancia de los nuevos petos electrónicos ..que no dejan lugar a dudas en cuanto al posible contacto.
¡enhorabuena a todos ellos!

Mensaje a los medios visuales..existen más deportes que el fútbol .Somos muy buenos y se merecen cobertura.Dicho queda y cuantas más voces lo reclamemos..lo mismo se enternecen DE-PORTE ERRANTE Icon_rolleyes (lo sé..peazo ilusa)
saludines, errantes.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 14:37

JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO...Vancouver 2010.




DE-PORTE ERRANTE 463207-01-07



La llama Olímpica se ha encendido hoy en la antigua Olimpia, Grecia.

Desde el 30 de Octubre ,la antorcha se paseará por más de un millar de comunidades canadienses,hasta llegar el 12 de febrero al estadio olímpico BC Place de Vancouver.

Os copio la información de La Voz de Galicia..me ha parecido interesante en que ha consistido la ceremonia.

En el acto, 21 sacerdotisas, vestidas con túnicas, interpretaron
un baile solemne.



Algunos salieron desde el templo de Filipio y otras aparecieron
desde el templo de Hera, y el ritual culminó con el intento exitoso de parte de
la sacerdotisa suma, actriz Maria Nafpliotou, de encender la llama con los rayos
del sol reflejados en un disco cóncavo, en un día radiante en Olimpia.



Las doncellas continuaron un baile al son de la música de una
flauta, interpretando figuras representadas en cántaros de la Antigüedad que se
exponen en el Museo Arqueológico de Olimpia.



A continuación, la sacerdotisa principal se arrodilló ante el
pebetero sagrado y proclamó a Apolo: «Dios del sol y de la luz, envía tus rayos
y bendice los Juegos de Vancouver y trae la paz para toda la humanidad y corona
con tus rayos a los atletas».



El primer relevista, el campeón griego de Slalom, Vasilis
Dimitriades, recibió la antorcha encendida por la sacerdotisa.



Con la llama y llevando también un ramo de olivo, galardón de los
atletas en la Antigüedad (Kótinos), extraído del olivo sagrado plantado al lado
del templo de Zeus, inició el viaje de ocho días por Grecia.


Pues..deseando que llegue febrero Wink
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 15:47

Una ..de tiro con arco.

El sábado ,primera competición individual,en sala.
IV Trofeo ArcoBarco (club de O barco de Valdeorras) y puntuable para ranking nacional.Osea..FITA.
Salimos en bus a la once de la mañana y me llevé unas pelis para que el
viaje no se hiciera tan largo (si es que no pasa de 100 el minibus..y
eso,cuando le mete chicha..aiss)
Nueve en total los arqueros y yo la única fémina..a lo que ya estoy acostumbrándome aunque no sea lo que me guste.
Llegamos y..la rutina de siempre..entrega de dorsales ,montaje de los arcos y comienzan los calentamientos.
Mi diana la compartí con : Tina De la Fuente Marote de Castilla-León
(club arqueros de León)..lo especifico asi..porque lo mismo la
conoces,Bambi o Sond.
También..Cristina del Universitario de A Coruña y Gabriela del club Lucus Augusti de Lugo.
Cristina con problemas con el material..estuvo medio peleandose con el, medio round..una desesperación.
Buenas sensaciones que se confirmaron con un round bastante regular y
una puntuación aceptable 468 ptos.que pudieron ser unos pocos más si no
me hubiese "homenajeado"con tres nulos..(aqui el muñeco con el
martillo..me vendría al pelo) DE-PORTE ERRANTE Icon_scratch
Terminé de cuarta.
En las eliminatorias..fue otra cosa. (Son cuatro entradas de tres flechas)
En el cruce me tocaba con la primera que no conocía y se había hecho un round de libro.
Primera entrada y va ella..lo que no hizo en toda la competición y se marca un nulo...voy por delante.
Y..pasa que..sin proponérmelo..veo que está en mis manos ganar.
Pues..¡la volví a fastidiar! ..segunda entrada y entro en línea de tiro
..las piernas me tiembla..como lo leéis..no me lo puedo creer ,pero es
lo que ha pasado.
Piernas ..tembleque..por tanto,brazo de arco que se mueve de babor a estribor y sin manera de dominarlo.
Tiro y me hago..como no,un peazo nulo.Ella no se lo cree..vamos a tantear y me dice que está atacada de los nervios
Intento tranquilizarla ¿cómo lo véis?..pues eso intento .Eso si..yo no le cuento mi estado .
Pierdo la eliminatoria y tiro para tercer y cuarto puesto.
Shirley no dio opción.Se hizo un 102 que es un tiradón.
me vine con un cuarto puesto que era,en definitiva ,como había quedado
en el round..aunque si tuve posibilidades de arañar puestos...aunque no
las aproveché.
Sigo sofronizandooo. Aiss..
El ambiente estupendo y una línea de tiro muy completa.
"5 dianas y cuatro arqueros ..un total de 100.
Que conste que .al margen de las eliminatorias (que tengo que perfeccionarlas) volví contenta con mi round.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 6 Dic 2009 - 23:20

Cote...DE-PORTE ERRANTE Thgraciososleth6...DE-PORTE ERRANTE Th2ci5mf6oyzps DE-PORTE ERRANTE Icon_scratch jejeje Que te veo muy dejá
DE-PORTE ERRANTE Tha4u0iftkngrv Que sepas que por tu culpa me estoy anquilosando DE-PORTE ERRANTE Suspect ... Ya, no sólo no hago, encima ni leo... DE-PORTE ERRANTE Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 1:33

Pues yo este finde he estado más deportiva que nunca, sentada eso sí, quería decir que he visto... jeje.
Ayer España ganó la Copa Davis, con todos los partidos en disputa ganados, un 5-0 vamos, desde la creación de este torneo, solo Suecia lo había conseguido, el dejar al otro a 0.

Yyyyyy, lo siento por los madridistas ( bueno lo de sentirlo es un decir), mi Messi ( el de MI Guardiola) ha recogido el balón de Oro.
DE-PORTE ERRANTE Messiinterior
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 4:38

DE-PORTE ERRANTE Www.MessenTools.com-Sports-big-02DE-PORTE ERRANTE 495DE-PORTE ERRANTE Www.MessenTools.com-Sports-big-02DE-PORTE ERRANTE Www.MessenTools.com-Sports-big-01
DE-PORTE ERRANTE 494
DE-PORTE ERRANTE Www.MessenTools.com-Sports-escalando DE-PORTE ERRANTE Www.MessenTools.com-Sports-caminata
ufffffffff, Aquí estoy entrenando, mientras espero a Cote, que me estaba enquilosando...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 16:01

DE-PORTE ERRANTE Icon_eek
Rous tanto despliegue de energía me deja pasmáaa DE-PORTE ERRANTE Icon_razz
Tengo que coger ritmo,sip.Es lo que tiene ser escorpio ..o todo o nada DE-PORTE ERRANTE Icon_twisted
Os cuento,a las que os interese ..a los que no ..pasar hilo que va una de tiro con arco.
En Noviembre hemos disputado el Trofeo Federación.Segunda prueba más importante ,a nivel autonómico,después del Campeonato gallego.
Se disputó en El Circulo Mercantil de Vigo.Buenas instalaciones en cuanto a luz y temperatura.
Muy buenas sensaciones y como resultado batí mi marca personal.No hubo eliminatorias.Esto significa que es al mejor del round.En damas fui yo..segunda Shirley, del club Arco Muralla (Lugo) y tercera Concha del Boa Vila (Pontevedra).
En estos momentos estamos entrenando para la final de equipos .Tenía que haber sido hace un mes pero hubo huelga del personal de instalaciones deportivas.
Será mañana..aunque han informado que si no llegan a un acuerdo ..habrá huelga.Por calendario ,la Federación Gallega ha optado por la realización .Nos desplazaremos a Arteixo
con la incertidumbre de no saber con lo que nos encontraremos.

Total..amos...que muy relajados no vamos a estar. DE-PORTE ERRANTE Kopfschuettel
Os contaré como termina todo esto.


-----------------
DE-PORTE ERRANTE 9df4c74f904f6af228b61634b131b318

Mundialito..

F.C.Barcelona - Estudiantes de la Plata.

Hoy, a las 17:00 el Barça aspira a lograr su sexto título.
Será en Abu Dabi,la final del Mundial de Clubes.
No podremos ver a Iniesta pero ..seguro que nos brindarán un buen espectáculo ..disfrutaremos del mejor fútbol de los azulgranas.
-------------

Golf.

Escandalo alrededor del mejor jugador de todos los tiempos Tiger Woods.
Un accidente de tráfico (sin graves consecuencias) destapa su infidelidad.(o en plural..casi quedaría mejor)
Este es un tema para comentar.No por el hecho de los escarceos del golfista si no la repercusión a nivel mediático y las consecuencias que le han acarreado.
Si alguien quiere empezar..os leo..si no..cuando tenga otro momentin ,escribo lo que pienso al respecto.
Saludines Smile

Rous..sigueeee..no paresss .Pongámonos en forma para plantearnos la ruta Xacobea..amosss.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:58

aissssssss siiii
Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja Hasta yo lo he visto jejejeje
sigo...
DE-PORTE ERRANTE Moz-screenshot-15DE-PORTE ERRANTE Www.MessenTools.com-Sports-big-02
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 19:31

DE-PORTE ERRANTE Icon_eek ¡Me han cambiado a la mi Rous!. O ¿es una estrategia para sentirme culpable? DE-PORTE ERRANTE Icon_cool
Sigueee..sigueee..que verás que dura te pones .Y...fuertee.

Pues os cuento..va de tiro con arco (como no) DE-PORTE ERRANTE Icon_twisted
Ocho de la mañana..un frío que corta el hipo y los dos equipos de Arco Narón metiendo todos sus "aperos" en el autobus.
Las caras (o más bien ,caretos de la peña..todo un poema)..¡¡venga todos pá arribaa!.
En la carretera ni un sólo pringado..excepto nosotros.A nuestro alredor todito el verde tapado con una manta blanca.
Musiquilla y a activarseee.
Llegamos a Arteixo ,termómetro en el pabellón a 0º (menos mal..ni frío ni calor) DE-PORTE ERRANTE Icon_lol .
Montaje de arcos y carreras de activación por el perímetro .
Dos grupos..
Grupo I...
Los clasificados para acceder a podium.Entre ellos el Arco Narón A..único equipo invicto en las dos jornadas anteriores.
Grupo II...Los que opcionan a los puestos a partir del 9. Aqui..el mío ,Arco Narón B.
Está claro que montamos los dos equipos con una estrategia.
No hay tanta diferencia entre ellos ..pero una de las normas de la FGTA es que no podíamos estar en el mismo grupo.
Comienzan las eliminatorias...
El primer enfrentamiento contra el Silex B. Lo pasamos y esto nos daba opción a semifinales.
Segundo ..nuestro rival a batir La Garrocha..uno de los fuertes ..pero entre que tuvieron algún fallo y que nosotros hicimos unas entradas muy regulares..nos llevamos los puntos.
Tercer y decisivo enfrentamiento..contra La escola Lucense. Ganamos.
Asi que,un pleno..3 de 3. Smile
El Arco Narón A..por su parte ,también fue pasando sus respectivas elimnatorias y llega a la final..que la pierde por 6 puntos.Les faltó finura y eso se paga.
Aún asi..se colgaron la plata y el trofeo de subcampeones. ¡¡enhorabuena!!.
Después cuelgo una fotillo (la única que tengo ,por ahora)..me he quedado sin tiempo.
saludines Wink
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 20:36

Biennn!!!!!!...enhorabuena por ese 3 de 3 del grupo B. DE-PORTE ERRANTE Icon_king DE-PORTE ERRANTE Icon_king DE-PORTE ERRANTE Icon_king
También a los de la plata, ehh!!
Supongo que ya tendréis descanso hasta después de las fiestas, ya nos contaras, un beso muy fuerte, a seguir ganando, y a seguir contandolo, que según te leemos parece que las que tenemos que tirar fuésemos nosotras...vamos, fatiga me da hasta que llego al final y veo que termináis bien...ufff un alivio, y digo...mira hemos ganao, jajaja, como si el arco lo llevara yo a la espalda, eres admirable...ya lo sabes.

Oye cuentanos lo que sepas del golfista ese, alucinada me he quedado hoy, por lo visto, el tipo se llegaba a gastar hasta un millón de dolares en una noche, no han dicho en que, ni con quien claro...una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE-PORTE ERRANTE Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE-PORTE ERRANTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con-Tenedor -Errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Camarote Principal-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis