Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Otros, foros, blogs..

Ir abajo 
+10
Rake
mavierdi
uumaremia
noltxus
rous_s
Cote
mas.luz
Saeta
Lunaris
Cuatro
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 13:24

he estado leyendo a lunaris por aqui y por alli

bueno en su linea de buen rollismo , que no esta mal pa cuatro dias que vamos a vivir ,

lo malo del buen rollismo es que no siempre se da a partes iguales siempre hay damnificaods aunque no se quiera , o si ?

y evidentemente no se puede ser imparcial a partes iguales , sin darnos cuenta ,pues oye nos salen nuestros quereres

traiciones ? no las ve , yo es que cerca veo mal pero de lejos veo de p. madre
Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_twisted
igual tengo que revisarme la vista pa ver mejor de cerca y encontrarlas, si eso luego



este rollo ya me cansa lunis

sin acritud , te deseo de verdad que hayas encontrado tu sitio , que te vaya bien de verdad y que disfrutes del foro y de los puentes

por, no dire amistad , pero simpatia que nos tubimos , y respeto

que seguire teniendote , aunque ahora con respecto ati me encuenror en horas bajas

cosas del querer

mujer deja ya las traiciones, faltas a la verdad ,o mentiras encubiertas y supuestos que a estas alturas de la peli , ya cada cual sabe cada que
y ademas tampoco vamos a convencer a nadie , ni lo intentamos

y la verdad es la que es
y no me apetece ponerme decir como cuando donde y a quien , se traiciono
y ademas para que
y con que motivo ?
para meternos en mas bucles aun

y oye si eso jajja te suicidas y mas tarde resucitas jajajja y nos echamos unas risas , s total esta o estaba de moda

casi mejor de, me voy me dejas y me abandonas

que yo encantada de que estes eh , que esto es un foro libre , libre de irse y de quedarse de leer o no , y de estar de acuerdo o en desacuerdo

bueno casi creo que ya dije a grandes rasgos lo que queria decir , pero ya sabes sieempre a tu disposiccion , si eso luego comentamos o no
ya tu sabes ,segun las ganas que tenga o lo calentita que me encuentre

si al final la gente viene la gente se va
la vida sigue igual
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 13:32

Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivir y aquien amar
siempre hay por que vivir por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran la vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
cuanto te halagan si triunfando estas
y si fracasas bien comprenderas
los buenos quedan los demás se van.

Siempre hay por quien vivir por quien amar
siempre hay por que vivir por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otras que vienen las continuaran
la vida sigue.... iguaal....
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 16:30

Ayer leí el hilo de Lunaris en el frenopático, ..., y todavía no tengo muy claro si responder o si no...
...igual es mejor dejar que las palabritas se las lleve el viento, denle entonación dramática, de recurso fácil.
...igual es mejor estar atenta a otros menesteres en un momento crucial, para dar tiempo a buscar un porqué difícil: teléfono por ejemplo.
...igual es mejor cambiar los sujetos de una situación dificil.
Hay tantas cosas que es mejor hacer, a lo mejor... siempre controlando eh?

Es obvio que la reapertura de Escorados te ha descuadrado, no sabías si reir o llorar, dijistes en el chat... no lo entiendes... en vez de ir a preguntar al administrador, de dedicas, con todo tu derecho sí, a lanzar hipótesis en otro chat que no tiene que ver con escorados. Eso descuadra otro poco , o no?
Las puñaladas: esta es buena!!! Que tú no te hayas enterado (me extraña) o no te hayas querido enterar, o te hayas olvidado de ello, no quiere decir que no hayan existido. Pongo el trozo, para aclarar...
Citación :
Pero como decía, tengo el día tonto y me apetecía opinar sobre todo
en lo que discrepo de ellas. Y es que ni veo vencedores ni vencidos, ni
puñaladas o víctimas.
Tengo mi opinión, mía propia, de lo que pasó,
que no coincide seguramente con ninguna, que para eso cada uno pensamos
por nosotros mismos, y es que no hay ni inocentes ni culpables.
En
cualquier caso, parece que todo el mundo olvida que el foro era de
Neurostar y que fue el que tenía la decisión y la tomó. Estamos todo el
rato que si fue por tu culpa, bla bla bla. Pasó y ya está.
De hecho
el administrador en su post de cierre no habla de que cerrara por lo
que tanto nos echamos en cara a día de hoy ¿ tirando balones fuera? A
mí si que me lo pareció. Y eso de que era un forero más, ummmmm, vale,
pero cuando llegó la hora de la verdad, nada de forero, el puto amo,
jejeje.

Y creo que en ningún momento hablo de inocentes,... inocentes son los niños, no las escoradas, por favor!
En ningún momento he señalado un culpable único, eso es faltar a la verdad, Lunaris y como poco simplificar el tema, que por otro lado poco sentido tiene ya... ni tirar balones fuera, ni echar en cara nada, ni nada de nada...ay!! me viene a la cabeza un refrán sobre las condiciones...
Citación :
Pero ¿traiciones? ¿ puñaladas? ¿Dónde? ¿Cuándo?
eso no es licencia poética... ¿de verdad lo preguntas? en escorados, antes justo de cerrar, un poner, lo que la decencia iba a impedir, pero que luego no fué tan poderosa como el rencor... ¿no te acuerdas de eso?... y otro par de cosas, anteriores a su cierre, que te diré en privado, si es que de verdad preguntas en serio, porque atañe a terceras personas y no sería justo ponerlo aquí para ellas, que bastante tienen con tragar toda esa arnica. (esto sí es licencia literaria).
Citación :
Es que a mí estas cosas me superan….
Hablar de traiciones y
puñaladas por estas cosas me parece surrealista, solo lo justifico como
licencia poetica a la hora de escribir, de otra forma no me explico…. ¡
que dramáticas somos ños! Me incluyo porque a veces a mi tambien se me
va la pinza y no poco.
Menos mal que al final lo has arreglado, porque no ha sido sólo una vez la que me has dicho que si fulana o mengana te había escrito tal o cual,... ahora sí, casi siempre apostillando que no te importa y que no te enfadas, pero vuelta con la burra al trigo. Me da la impresión, Lunaris, que ves de una manera lo que a tí te acaece y de otra más ligera lo que les acaece a los demás,.. es una impresión solo, y es mía nada más, así que ahi la dejaremos.
...al final, he respondido algo... envío esto y sigo después. si eso....
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 17:19

...si eso!!

Citación :
Noto ciertos resquemores, en el ambiente se respira, por las nuevas
alianzas, claro se ve que solo Errantes e Infierno pueden estar
“hermanados”, ¿ no?
Solo hay un puñado de nicks con ganas de compartir.
Deseé suerte en esas alianzas, muchos post y muchas visitas, como dice mi amiga, no te me pongas estupenda. Compartid lo que deseeis, pero no lo llames resquemor.
Errantes/escorados e infierno no se puede comparar con tus alianzas o puentes, ni son foreros iguales, ni son las mismas alianzas o hermanamientos o como lo quieras llamar.
Suerte Lunaris en las tuyas...
Citación :
Pues no era la única opción la respuesta que dio. Tambien podía haber
dicho, lo que siempre dijo, que allí no sobraba nadie, y al que le
sobrara ya sabía… puerta… Pero prefirió jugar y seguir con el
dramatismo de esa semana. Dejarlo abierto no hubiera quedado tan guays…
jejjeje, digo yo eh!
ahora es un listo dramático,..., el otro día era algo parecido a un manso que nos guiaba por la buena senda, anteriormente era .... esto son lícitos cambios de opinión...jejeje, dices tú eh! nada, elucubraciones o hipótesis sin más, cosejas, ...
Citación :

Este trozo lo pongo por lo que hemos hablado esta mañana, que me
viene al caso, yo tambien he compartido hilos y foro con Neu, así que
tambien puedo opinar ¿ no?
claro, claro... entonces, para ser igualicas, imagina que Karla hace un chat y yo me voy al chat de Karla a hablar de Bili,... así sí que sería igual que lo que tú hicistes.

Respecto a lo de la traición a Cuatroojos, que por lo visto no era tu amiga, bueno, pues entonces no era tu amiga, perdona porque entonces no traicionastes a tu enemiga cuatroojos, lo retiro pues.... mmmm, no sabía que no erais amigas.

Lunaris, cuando yo hablaba con Court y con Lisis, y Nai hablaba con Court, creo que ninguna quería arrimarse el ascua a su sardina, cada una ponia en la mesa un color e intentábamos dibujar algo. No habían ahí niñerías de culpas o penas(de punibles), .... había debate e ironia (claro, claro). Podías haber intervenido si hubieras querido.
Pero tienes estos dias, el don, de desubicar las conversaciones y eso es sobretodo lo que me ha calentado a mi.
Te agradecería, que si quieres seguir con esto, por algún motivo, en lo que a mi respecta, que lo hagas en privado, no abriendo un hilo al uso, ya que en su momento no lo hicistes en Bataclan. Puedes escribir donde quieras, es una petición lo que hago, nada más...
Las dudas que tengas sobre escorados, pues lo mismo, ya sabes dónde encontrar a Neuro, y sobretodo, ya sabes dónde no encontrarlo.
Yo tambien te respeto, como a todo el mundo, y por ese aprecio y ese respeto doy este tema por zanjado.
Estoy cansada de estas peleas bobas, me incomodan, me dispersan y no me gustan. Me dejan mal cuerpo y prefiero no entrar al trapo...
...pero soy aries.
Suerte con tu foro coqueto y pequeñito.
... yo me quedo a Cuatro, mejor.... prefiero a mi loca amiga que a todo un frenopático que prefiere creer que mi amiga es mema, craso error, eso contradice la frase de que los locos siempre dicen la verdad: los locos enfadados mienten: Cuatroojos no es una mema, más quisieran!!
Hasta luego Lunaris.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 0:43

Por supuesto que no es ninguna mema...y si, yo también me quedo con cuatro sin dudarlo ni un momento, además de darla las gracias.

En cuanto a lunaris, sinceramente... bien saben mi opinión unas cuantas, desde el primer día que apareció en escorados y casi todas desde hace algún tiempo...solo me equivoqué en el tiempo...dio algo más de si de lo previsto en principio.
Para mi no ha sido ninguna sorpresa, ninguna decepción, ha sido un alivo...no puedo decir otra cosa, eso y que la vaya bien, nada más.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 6:19

Ufff maremía, no sé si me explico como el culo, si no se quiere entender, o si aprovechando que el ebro pasa por Zaragoza, o todas esas cosas se han juntado, pero vamoss, me veo obligada a descifrar mi post, que cansancio Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_pale
Bueno, magie, voy a ver si lo consigo...
Para nada opiné sobre el baneo de Cuatro, está claro que cada uno en su casa hace lo que le rote, la libertad cada cual la entiende como le guste... Es más, lo primero que le dije a Cuatro fue a modo pregunta" ¿que esperabas? y ¿a que vas? ¿Que necesidad?..." para seguir con aquello de cada cual es cada cual y que amiga tuya, no había acabado siendo precisamente... Primer error por tu parte y si lo dudas, le preguntas a lunis JAMÁS le eché en cara ni eso ni muchas otras cosas...
Otra cosa es que participe de esa opinión, la tuya, pero eso tu ya lo sabes, puesto que lo habíamos hablado (hecho que tu misma ventilaste) yo nunca conté lo que me decías sobre Beg y Cuatro, al menos, a ellas. Soy así con todas las cosas que me cuentan... Pero ya que lo pones, recordarás que ya entonces la defendía ¿No?

Tampoco me hizo falta decirle a Cuatro que con el tiempo aprendí a conocerla y, en su caso, quererla, como ya te decía entonces, como suponía que te pasaba a ti, era falta de conocimiento, confianza y aprendizaje... Que no participo de todas sus opiniones, es obvio. Que tuvo un comienzo, digamos, malo, también. Pero de todo eso ya hablará ella, que no quiero que me pase como a ti, o sea, dirigiendote a mi, le posteabas a ella, de otra manera no entiendo tu post, sé que eres lista, luego algo ha debido de pasar para que te me líes tanto.
Sigo explicandote, por si me equivoco y de verdad estas tan lejos de entender...
Cuando hablé de:
Citación :
Ya discutimos una vez sobre las intenciones que
tenía o no, uno de tus "ex"... amigos, te equivocaste... o lo que es lo
mismo, tenía yo razón... mira que si me la tienes que dar de nuevo...
Me refería al Nuty_enteras, recuerdo que así empezó nuestra relación, viniste a defenderlo y mira tu por donde... Y yo hablaba de que si mira que si te volvías a equivocar confiando en nuevas y recobradas amistades... Venía a cuento de algo que ya postée sobre cositas leidas en tu chat, ya sabes a que me refiero, lunaris me dijo que te contó... Tess-is y kisies o lo que es lo mismo, tarzanes, azurros y xiscas...

Por lo tanto, tampoco hablaba de Cuatro. jamás se me ocurriría plantearte que debes hacer y que no, más que nada porque me importa un comino, la verdad. eso ni es bueno ni es malo, es así, no te lo tomes a mal.

Cuando dije:
Citación :
Ese puesto, aqui no lo tiene nadie adjudicado,
que en todo caso, en las cosas del querer, no nos metemos, cada uno
tienes sus aprecios, pero ninguno por interes, aquí no se ganan puestos
ni quereres, no sé si me explico Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_rolleyes ...
Hacía referencia al "querer" que pueda tener Cuatro hacia nosotros, no el tuyo ni de nadie más... Y venía a cuento de tus constantes alusiones a su presunto peloteo hacia los errantes, hacia mi o hacia H, que me da igual.. Y por eso te decía que dejaras de señalar... Que da la sensación que quieres dejar caer que la mandamos y de eso nada... Anda relee.
Sobre todo lo demás, soy yo la que no entiendo de que ños hablas, jamás hice peticiones de ese estilo que señalas a Lunaris, preguntalé. Ni sé de que desencuentros hablas, preguntalé. También ignoro porqué niegas que te pregunté a ti, revisa tu mesenger y... Preguntalé.
Si eso, si veo que se me olvidó algo, ya sigo, pero será en otro momento, que te contesto sin tener tu post delante...
Espero haberte aclarado mi escrito, de lo contario, tranquila, te hago un dibujo Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 15:44

jodó, marcha una de vacaciones y cuando vuelve, qué se encuentra? lo mismito de hace quince días, o hace seis meses, o hace un año...

la gente sigue pensando de sí misma "yo soy diferente" ó "a mi estas cosas me resbalan/me parecen surrealistas/o me dan mucha risa"... dónde estriba la diferencia? porque yo no acabo de captarla... sigue siendo más de lo mismo... qué hartura.

Al final, somos todas igual de petardas y de aburridas... eso si, algunas no se ven en ese papel y siguen yendo de señoras estupendas con rebeldía incorporada...ah! y con plumas tan prodigiosas e inimitables que creen ser identificables cual Cervantes... amos, anda...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 16:40

aiss si jamía, que razón tienes... Pero, ya sabes, les da por suicidarse, sólo un poco ¿eh? y luego, claro, quieren recobrar el "tiempo perdido"... Al tiempo que entierran la memoria. Cositas del ego que mezclados con el helio... sube y sube...
Por otra parte, aquí una, ya sabes... Llevo fatal pasar por alto ciertos desbarres e insinuaciones baldías... Y hasta aquí. Por lo demás, más tranquila que un ocho, oye jejeje

Rebienvenida Son, espero ansiosa leer tus "cosinas" , siempre son un soplo de aire fresco, que no veas lo rancio que empieza a estar tó Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 2:55

Ay, Rous, que fatiga...

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 4:57

Di que sí lunaris... ¡Que fatiga!

"Hay algo muy sutil y muy hondo
en volverse a mirar el camino andado...
El camino en donde, sin dejar huella,
se dejó la vida entera."

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Eclipse
Re, querida Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 6:40

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



//


Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Dic 2009 - 0:53

Un globo dos globos tres globosssss la luna es un globoooooooo que se me escapó, un globo dos goblos tres globoosssssssss la tierra es el globo donde vivo yooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Dic 2009 - 23:43

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Ballon07 amarra jamía, que no se te escape aisss jajaja
Mira...
Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 01 ¿A que hay de todo?... Pues aquí igual, y todo igual de necesario a la par que importante para mí...
Un beso
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2009 - 1:09

"por supuesto mantengo que te entro un montón de "tropa" sin animo de escorarse ni mal rayo les parta que solo buscaban púlpito donde soltar sus mierdas, querían asegurarse de ser leídas y eso tu casa se lo garantizaba, el por que tu amparastes, animastes o alentastes esas actuaciones (si es que lo hiciste) es algo que se me escapa y algunas fueron mucho mas haya del simple mosqueo o cabreo chorra entre forer@s, rayaron la ilegalidad"

escrito por blanca en el camayot a fecha de hoy.

bien.

para empezar, "algunas fueron mas haya"...meeccccc, error, mal dicho, mal escrito, no se dice mas haya, se dice mas allá...
haya es del verbo haber
mas allá no es verbo...es mas allá...jeje, a ver si escribimos correctamente ya que nos las damos de tan finolis, redichas, ricachonas y cultivadas.

"rayaron la ilegalidad"...rayaron no, "rallaron", de rallar, no de rayo, veo que existe un pequeño problemilla entre la "ll" y la "y", bueno, nada importante, mira, un ejemplo ejemplarizante, no se escribe "burriya", se escribe "burrilla".

Respecto a lo de rallaron la ilegalidad, pues no tanto no se ralló esa ilegalidad, a tenor del éxito que tuvo la demanda interpuesta ante la guardia civil previo paso por el "mi papá es guardia civil retirado y eso es lo bueno que tiene ser HIJA DE GUARDIA CIVIL RETIRADO", amén de aquel estupendo

"si algo funciona bien en España es la Ley de protección al menor y te voy a meter un puro que por fin nos vamos a ver, pero en los tribunales" jejejeje.

Obviamente que la Ley del menor funciona bien, aqui nadie "rayó" nada, mas que tu mente enferma ya "rayada" de por sí, y visto lo visto y todas las denuncias que he recibido he de darte la razón, La Ley del menor funciona muy muy bien, visto el caso que te hicieron.

De nada.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 15:40

Citación :

<LI>3581. Publicado por: Senador_Palpatine | 20 Enero 2010 a las 12:53
Publicado por: MariadelaOOOO | 20 Enero 2010 a las 9:49
Tengo el día y la semana liada y apenas puedo entrar, pero me gustaría aclarar una cosa. He repetido cientos de veces que jamás he cuestionado la moderación del gato y he defendido el hecho de que borre a quién le salga de los cojones por los motivos que le salgan del pijo.
A mí, me ha borrado post antes de esta historia y no he dicho ni mú, ni en público ni en privado.
Por ejemplo, cuando borra a Fransin hace meses y le bloquea sólo por una coña del otro de que le vió en la gala con Hans y que llevaba una rebequita y a continuación, después de haberle bloqueado, lo llama mierda seca… pués mira, está en su derecho.
Que haya bloqueado mi nick, en el fondo, también me la pela.
El hecho diferencial no es que haya bloqueado un nick o dos docenas, ES QUE HA BLOQUEADO UNA OPINION DE MANERA GLOBAL, SIMPLEMENTE POR SER CONTRARIA A LA SUYA y ENCIMA, EN UN ESTILO PROPIO DE LOS REGIMENES TOTALITARIOS, HA IMPEDIDO NO SOLO QUE LA GENTE SE EXPRES, SI NO QUE CUANDO NOS HEMOS IDO, LOS QUE NO SE HAN ENTERADO DE DONDE ESTABAMOS, NO PUDIESEN SABERLO PORQUE HA AHOGADO CUALQUIER INTENTO DE QUE ALGUNO PUDIESE AVISARLOS PARA QUE ASI ELLOS PUDIESEN DECIDIR DONDE LES APETECIA MAS ESTAR.
Y todo eso, con el consentimiento de la empresa para la que trabaja, lo cual ya me parece, definitivamente asqueroso y un retrato perfecto de lo que debe ser Telecinco.
Yo, particularmente, creo que la diferencia está bien clara y ya no me pierdo en más explicaciones. El que lo quiera entender, que lo haga. No tengo mayor interés en manipular la opinión de nadie.http://gente5.telecinco.es/blogs/el[....]i-transexualidad%e2%80%9d/#comments

ays no me pude resistir , jajajja madre mia , pobre y se entero este año de lo que alli ocurria , jajajjajja
Citación :

El hecho diferencial no es que haya bloqueado un nick o dos docenas, ES QUE HA BLOQUEADO UNA OPINION DE MANERA GLOBAL, SIMPLEMENTE POR SER CONTRARIA A LA SUYA y ENCIMA, EN UN ESTILO PROPIO DE LOS REGIMENES TOTALITARIOS, HA IMPEDIDO NO SOLO QUE LA GENTE SE EXPRES, SI NO QUE CUANDO NOS HEMOS IDO, LOS QUE NO SE HAN ENTERADO DE DONDE ESTABAMOS, NO PUDIESEN SABERLO PORQUE HA AHOGADO CUALQUIER INTENTO DE QUE ALGUNO PUDIESE AVISARLOS PARA QUE ASI ELLOS PUDIESEN DECIDIR DONDE LES APETECIA MAS ESTAR.


jajajajjjj ufff agggggggggggggggg pabenos matao
Citación :

Y todo eso, con el consentimiento de la empresa para la que trabaja, lo cual ya me parece, definitivamente asqueroso y un retrato perfecto de lo que debe ser Telecinco


pero no se iba a un hotel de 5 estrellas y a los otros foros los comia la envidia ? o eso decias cuando se produjo el gran acotecimiento ,
recuerdo de aquella alguien que le apetecia un foro mas pequeño y te invita airte con ellos , pero claro , la fama la gloria y ser nombrado por la mila te pudo mas , y ahora eres un reventado de primera que triste
jajajjajja por la boca muere el pez . jomio que pena Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Finger me dais los dos , jajjajajjajajja Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 713791 </LI>
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 5:38

Citación :
pero no se iba a un hotel de 5 estrellas y a los otros foros los comia la envidia ?
jejeje siiiiiiiii, para muestras, un botón :
http://lagateradigital.com/foros/viewtopic.php?f=44&t=7035&st=0&sk=t&sd=a&hilit=ladran+luego+cabalgamos&sid=2ff773bd0346a3e6de87973656837266
juassssssssssss
De todas formas, a ver Luna, no flipes jejejeje ¿No pretenderás que pida disculpas? jajajaja
Lo mismo que al final del Gh pasado, todos los males del gato, todos los post con menosprecios, tanto de allí como de allá (karla) todo era obra de Escorados... Nos corroía la envidia, el nuty-enteras, estaba más que convencido, ahora resulta que piensan igual, que digo igual, peorrrrrrrrrr, y ¿Leiste alguna disculpa? pues no... Pelillos a la mar, que pá eso son escorados, o escoria, como solía gustarles definirnos...
En lugar de pensar y postear diciendo que ya vimos antes todo ese mamoneo... quiaaaaaaa eso sería llamarnos listos y... Eso como va a ser??? Imposible, los únicos listos ya se sabe donde están, en el foro que está de moda jejejejeje lo demás...silent

Algunos ahora, atacan hasta tal punto que se me hace repulsivo jejejeje hasta creo que el mismo gato nos preferiría en el gabinete crítico jajajaja nunca fuimos tan dañinos ni ... en fins, un lujo de oposición jajajaja

Que esa es otra... El sena...Otro que piensa que la oposición es el vecino más cutre o el que más "daño" te haga, en lugar de irse con dignidad, un ascazo ¿A quien os recuerda?... Bahhh, es una pregunta retórica que en absoluto espera respuesta, es evidente, tal pá cual...
Normal que se recuerden con cariño
Por cierto, los personajes que se mueven cual fichas en este tablero... Los unos pescan, vale y los otros... ¿Andan en busca de autor o de reactor?
Prefiero sentarme y verlos venir, se les presiente tan bien...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 18:59

he sido hasta pesada, diciendo, que "no entiendo" y creedme, no entendía nada. Todos amigos, todos, "besos humedos", "te quiero", "eres lo mejor" y de pronto !!!BOMMMMM!!!!. "Eres lo peor", eres un trepa", "te odio".

Y no lo entendía, quizás, porque yo no espero nada. cuando digo que soy el ñultimo mono, no me refiero, como persona, sino como forera. Escribo poco y por supuesto mal.

Pero me gusta, disfruto leyendo y cuando puedo y mis "conocimientos" me lo permiten entro.

Este año, leyendo en el gato, el ambiente parecía calmado. Solo el gato estaba rebotado, saltaba contra Senador ( pensé que era una forma de crear polemica), en algún momento contra balzac, según él, este insultaba entre lineas. Yo le volvía a leer, y si, con muy buenas palabras, criticaba, pero bueno no siempre va a estar de acuerdo con lo que allí se dice.

Faltaban "voces" que el año pasado estuvieron allí luchando como cosacos, pero me los encontré y estaban juntos, y !!asombro!!!, después del numero de Karla, estaban enfadados, muy enfadado, con el gato y tambien con Senador.

Como es natural seguía sin entender. Ahora si, ellos no estaban con el gato, se sentían manipulados y querían llevarse con ellos al Sena, pero este se negó, El se quedaba con el gato, era su amigo, y estaba de acuerdo con todo lo que este hacía.

Pero claro, este año, parece ser que verdaderamente a Senador le gustaba Tati ( o es lo que se ve, la punta del iceberg) y al gato, nada de nada. Y de nuevo !!!BOMMMM!!. Senador se marcha y se lleva su corte, ponen al gato a parir y se hacen dueños y señores del conf. de Kiko.

Pero ahi no para la cosa. Al marcharse ellos, aparecen los fantasmas, que claro, se hacen dueños del blog del Gato.

Me recuerdan a salvame, los que defienden enfrente de los que atacan, ya ver quien dice más barbaridades de los otros.

Ahora eso, si todos dentro de los blogs o foros de T5 y como siempre, es el que sale ganando.

A veces pienso que senador y el Gato, se rien de todos y se frontan los bigotes el uno al otro y claro hasta se reparten las ganancias. Y mientras tanto, unos y otros, con los trastos a la cabeza.

Ahora, si entiendo, no hay amigos, no hay nada. solo DINERO.

Bueno pues no importa, allá ellos. que se coman
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 21:27

con patatas!! jejeje
Me hace gracia lo de los fantasmas. Supuestamente, entran a joder, y lo que hacen, en realidad, es poner más comentarios, en blogs publicitados (clin, clin, clin). Cuantos más comentarios tiene una entrada de un blog, mejor!! Más publicidad que se pincha y que se ve. Osea, que a esos fantasmas, habría que recordarles, que si lo que van es a hacerle la cama a alguien, que dejen de "visitarlo". De la otra manera, lo ensalzan. ¿por qué iba a permitir si no ciertos comentarios el bloguero que firma la entrada?
Marketing doméstico: ni más, ni menos...
Y sí, esos ataques me recuerdan un par de épocas: es tal la poca originalidad.
Así que supongo, que tendremos gato en teta5 en gh11... y lo mismo se desmarca el Sena con un blog, todito pa él... MM lo ha nombrao (sumo honor, hay que joderse) este año, más que a nadie. No hay gala donde no lo mente (de mentar).
... clin, clin, clin... la máquina sigue funcionando, la bolsa se llena: eso es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 19:16

El bussiness es lícito, en principio no está mal.
Lo que está mal es que le quieran dar un baño de obra social, de experimento o de justicia convivencial.
Lo que interesa es hacer caja, a costa de quien sea, o de lo que sea, eso es lo que no me parece bien...
Por ejemplo: las plataformas, con sus cañonazos, quieren provocar eso: que la peña se gaste las monedas en votar, motivar para causar una reacción, sacar los cuartos a los comentaristas...joder!! yo misma caí en dos de ellas, y a eso de las ocho de la tarde, la hora convenida, me empezaba a agobiar y a sentir mal por no haber metido mi "bombazo"!! manda wevos!! (y aún con esas, dejé dos votos o tres) También reconocer, que la mayoría de los plataformaos, estábamos tan fascinaos, tan embebidos por ese piazo tío, que ni nos dábamos cuenta de lo que pasaba: la gran manipulación.
Hasta que el castillo de naipes no empezó a caer, allá por la segunda plataforma, después de 3 o cuatro ausencias y cinco o seis invasiones con bigote, no nos empezamos a mosquear...di que ya esta plataforma era gratis... de dinero!!
por cierto... ¿qué será de toda esa gente?
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 19:26

Na pues parte de esa gente, anda soltando guarreridas en el blog del Kikorl... ni que fuera la competencia, si el que pone la nómina es el mismo: todo un circo!!
¿dónde estará la otra parte? no la contratante , si no la refractante,...juás!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:12

uffff
Sopa de letras resuelta...A pesar de las "presuntas erratas"

Citación :

GATO- KARLA –JAZMIN-PAPELLONA –BILITIS- ESCORADOS -HERMENEUTICO- SENADOR –ROUS- BARBATRANSPARENTE -13RUE DEL PERCEBE- MONSTEDESANSE- AIRA –SONDARH- MADRIDMEMATA- BLANCA- TESS- CAMAYOT–TOMATA- XISCA- MIXI- NACU- KAREN- ROUSSSS- LUNANEGRA- VENTOLERA- FRANSINABORNOZ-PPI FOREVER- ELLE - CHANSON –INFERNUS PROFUNDIS- ZGZNICA- LMEDINA- NUTTY BOY- LUNARIS-FRENOPATICO- LAJEREZANA- CUATROOJOS- ABOGADO- BEGSAL- AXITA- RAKELADF- SAETALUMINOS-TAXIDRIVER- ERRANTES- CAICOS- MASLUZ- SYBILLA- MILU- NONA- MAVIERDI- AMAIA- AZAZEL-ANITTA- TXUMAI –EL EL REFUGIO ALTO- AMBRETTE- PELUSILLA- DEFEBO- GAVINA- PUTO- LAVINAGRE
http://elgatoheskoriado.blogspot.com/2010/09/pasatiempos.html#comments
¿Quien da más? Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 569337 Siempre se puede completar, a mí se me ocurren vari@s...
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:32


Son entretenidas las sopas de letras affraid study
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 16:17

A lo mejor me llamais aguafiestas, pero desde el momento en que a una de las nuestras la están insultado, creo que no deberíamos participar.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 16:55

No sé si lo dices por mí cuatrix, gracias de todas formas.
Mira si esto me pilla hace un año me habría jodido mas pq andaba yo embuclada con esos rollos que llegaron a mis oidas. Ahora es que me da igualllll.

Veo que ademas JJ le esta haciendo un favor a antiguos amigos mios, que aprovechan y sueltan mielda, pues que echen, asi lo mismo no lo pagan con sus familias e hijos y reina la armonia en su casa, porque ya sacaron lo pero por aquis.

He ido alli y le he dicho lo que queria decir. ahora solo me falta "pasar de moda" y que hablen de otras cosas.
No creo que yo sea su principal objetivo, y sino tiempo.

Y que a nadie se le ague la fiesta, que soy la primera que no quito el ojo de alli desde que rous me dio el enlace jejee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 22:20

ayer asisti a las ultimas horas del dia o mejor las primeras de la madrugada a el espectaculo , del nuevo blog
saque en claro dos cosas se nos intentaba implicar a dos foros en le tema ,por parte de los posteadores , jejjejej

como se que las puyitas que parecian dadas a las camayotas no eramos nosotras , puedo imaginarme que las que nos dedicaban no eran ellas , digo creo , pero vamos me parecio mas un vamos a montar el cisco y asi me hago publi a costa de viejas guerras
yo tengo dos nik que aun no me decido a dar como responsable del JJ
suena al desaparecido blog del chirriante , pero ese casi lo tengo decartado podria ser un escudero suyo
el otro tiene sus fijaciones y esas son la que mas le delata
le doy unos meses de vida y eso siendo generosa , por que es otro .otra que habla de oidas
jeje cuatrix lunis , ays lo que os gusta viajar jajjajja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 12:59

Anoch JJ dejó en manos de una "escoba" el control del blog y al ratito ¡Zaca! sólo para registrados... ¿No es chocante? jejeje Esperando que empezaran a desaparecer entradas me quedé Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 470211 jijiji
Hoy sigue igual. Y si así sigue, en breve habrá que trasladarlo al club ( el de los muertos) pero al menos no tendrá ese aluvión de insensatos, sádicos y perversos anónimos, un requiem por ellos... ¡Vaya tropa! Si aguanta será porque consigue encontrar algo que decir, con fundamento, y si no, pues a cascarla JJ y cia.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 14:06

ayss jajjja fue breve pero intenso
foro blog que hace delega y se lo mutilan . animalico no aprende jajajaj
nunca saldras debajo de su bota jjbe beeeeeeeeee beeeeeeeeee , alias la alpargata
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 16:17

Pues no, no aguanta me da que ya han cerrado
Al menos en el enlace que yo usaba ya no me abre.
La escoba, pa mi, que era aspiradora.
Como en marras, donde hay patrón no manda marinero jajajja
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 19:16

Estaban un poco pesados, pero esperaba más mucho más y....... se acabó

En la Heskoria, se abrazan se dan palmaditas en la espl¡alda, se felicitan, dicen que han podido con ellos¡¿?¿?¿?¿?¿?

Chicas, se acabó el entretenimiento, solo nos queda....... GH, queespero sea movidito, a nivel de blogs. Dentro de la casa, poco espero.

Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 21:09

la verdad es que fue bastante desagradable lo que alli ocurria , mare daba verguenza leer tanta barbaridad junta ,
caxis no me dio por guardar la entrada en que se me nombraba , jejejejeje si sere tonta habida cuenta que se esperaba que no durara mucho ,
bien esta que se haya muerto , descanse en paz
ay que estar muy enferma para hacer un blog y soltar tanta merda , y consentir lo que se consintio alli
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 16:54

Llevo tiempo recibiendo info de las del VANDOS. Hasta ahora me he callado, no sé esa fijación de comentar mis post en otros foros, pero se deben aburrir sobre todo la Vragas, parace estar expectante para colgar mis comentarios en Escorados o en Errantes y con una voracidad parecida a la de un sangüijuela lo comenta en su foro.

A ver tía, cada vez te destapas más como la que uso un seudónimo (pulga) para meter mierda.

Tampoco llame drogadicta a secas a tess, la llame jodía drogadicta, a ver si transcribimos bien.

Y de verdad, que aburridas estáis para tener que usar mi nick para alimentar vuestro cotarro.

Ala, con Dios (si os quiere claro).
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 22:30

Otro más, pero del mismo palo, para que se explayen los anónimos, animalicos

http://sieresanonimo.blogspot.com/
Citación :
A lo que iba, personajes entrañables como Senador Palpatine, Errantes, la Capitana, el Gato, los Percebes, Azazel, los Escorados, hijos de los dioses menores como los blogs de Kiko, Indhira, lameculos de las Grandes Plumas, frikis, busconas, petardos/as, escuderos, vasallos, hijos no reconocidos más los adoptados y tantos otros no podían habitar en mi memoria en espera de que la guadaña del tiempo se los tragara en el olvido sin que les expresara mi infinita gratitud en forma de blog.
Pero por lo que veo, lo nuestro es humo, la verdadera razón son la heskoria, de nuevo jejeje
Una imagen a destacar
Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 _071
Una frase que me gustó hacía referencia al atrevimiento del ignorante jejeje ¡Cuanta razón tiene!
Hala, otro study
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 19:24

Andando errante por esos mundos, me encuentros con este blog

http://madita-maldita.blogspot.com/2010/10/iniciando-la-cuenta-atras.html#comments

Y vosotras que sois tan listas y que no es os escapa nada, hasta igual me decís quien esta madita.

Aquí os espero.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 19:28

Y siguien mi ronda me encuentro con esto, ¿pero no se cerró ya ese blog?

Publicado por: salvo_gente | 28 Octubre 2010 a las 17:25

UN RECADO PARA EL BLOG DE LOS ANONIMOS

En especial para la anónima listilla que adjudica mi nick a Senador.

Yo, salvo_gente ¡NO SOY SENADOR!.

asi que dejad de tocarme las pelotas y cada uno con lo suyo.
hale para la house que son horas. Me largo que me contamino

Esto es un post, en el conf. de Kiko. si alguien sabe algo, por favooooor que me lo explique.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 19:56

Mavi cerró el de JJ, y al poco se ve que abrió otro, no sé si del mismo, parece que no, pq su ambitó de actuación es más estrecho...
Ya dejó Rous el enlace en Escora, es este
http://sieresanonimo.blogspot.com/
Yo lo descubrí el sabado pasado en el Pasillero, y creo que lleva abierto desde el 16 al menos.

Mu aburrido y repetitivo todo.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 19:59

Ah y lo de el nick Salvo_gente, segun he leido a los anonimos, asi que tu veras la credibilidad que les das ejjjeeje, ese nick lo ha usado Sena no me acuerdo pa que, si para postear en Gato este verano, o pa trollear en Kiko, ni idea, como allí se lee de todo.
Entonces Salvo_gente ha entrado a negarlo

Alguien da mas? jjajajaaa
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 20:20

Gracias Lunaris, no se el motivo pero no me deja entrar, me aparecen en lapantalla, unos angeles, y ahi se me queda quieto, más bien muerto, lo intentaré en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 20:23

Mavi, a mi me cuesta que me cargue esa pagina, pero si te esperas un poco se carga , y bajas el cursor p,abajo y ahi tienes ya las entradas, cada una con su panel de comentarios.
Lo de los angeles es la portada, como aki, donde pone errantes, y abajo el resto.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 15:16

Palpatine escribió:
Y de todas formas y por si sirve de algo, a todos aquellos que odiéis a esa mierda que atiende al seudónimo de Jhota, deciros que, por mucho que la diferencia en porcentajes parezca muy grande y casi insalvable (y ojo, hay que tener en cuenta que hablamos de encuestas y ni siquiera de datos reales), la distancia en número de votos, no llega a estas horas a más de mil o mil y poco (y sé de lo que hablo).

Si bien es verdad que las encuentas no siempre aciertan, mi risa esta provocada por lo flipado que es este tío siempre haciendo como que EL SABE jejejejeje. Esto es una muestra más de las muchas veces que lo dice.
Yo no sé si será verdad o no, lo que si sé es que ir diciendo de cuando en cuando esas cositas es de fantasmón. Ya no es nadie en los circuitos oficiales de gh, y hacer que SABE es la única forma de darselas de importante e influyente.
Para mi que pretende, al más puro estilo Kapitana, movilizar los votos por sms para echar a Jotha.
Sólo le falta organizar cañonazos.
De todas formas creo que ya es un hombre feliz y realizado, pues por fin y claramente se puede posicionar en contra de preferencias de Gato y Mercedes, que es lo que más feliz le hace Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 15:42

Como entre tarea y tarea sigo con la lectura, contemplo pasmada como a la vez que habla de tongos de la organizacion, anima al voto, y por supuesto dice que le dedicará 4 o 5 al jotha.

Que incoherencia no? Si yo toy convencida de que vote lo que vote va a salir el que la organizción quiera, pa que me voy a gastar un duro no?

No se puede ser más antisistema sistematico jajaajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Dic 2010 - 4:00

Vaya por dios, que esta madrugada estoy especialmente tierna, y ya sé que dije que mandáramos a la total "no, no" al forro ese", pero en esto de mii no sueño, he caído.

Primero pongo la estultucia de su vídio y luego comento:

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 T47p30-te-lo-digo-cantando

Ésta indocumentada, porque lo debe ser,, no ha debibo ni ver el vïdeo, le debíó sonar lo de "Extremduro" muy guay y lo ha colgado,

Punto uno y primario, el Videoclip lo ha editado una mente enferma como la tuya, y no creo que el Grupo esté de acuerdo en que se cuelguen cabezas cercenanas o niños al borde de la inanición.

Me da a mi, y es solo mi parecer que conste, que eres una futura sicópita social, con delirios de grandeza y a la vez tramos de una gran incomprensión hacia tí misma. Todos malos, malísimos, y tú "GRAN vARGAS", "GRAN VRAGAS". PULGA y otras, te van a destrozar tus múltiples personalidas. (y seguro que se me escapa algún niick más)

Tronca, un consejo, ingrésate. con amorllllllllll:

cua, cua
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 1:47

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 297742 ¿Que video Cuatrixxx?? Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 166113 No se ve ná... Espero que el fenómenos sea pasajero... Aira decía algo del color y ahora llego y... Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 187899 aisssssssss
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 16:21

Debe ser Rouss que se nos ha instalado un duende jocoso...

Este es vídeo al que me refería de la Bragas:

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 0:09

Ya cuatrix... La verdad es que yo no veo más que, una denuncia a la doble moral ejercida por algunos, en este "simulacro de paz y amor" con el que se entretienen muchos Neutral
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 1:37

Vale, Rouss, pero las denuncias de serie b, como que no.

Quiero leer compromiso, quiero leer muchas más cosas un vídeo "tipo sálvame". Y, las denuncias contra la doble moral se enmiendan caminando.

¿Alguién se mueve?

Yo solo lo puedo hacer contribuyendo con las Ong's, con mi aportación a través del banco.

No puedo hacer otra cosa que financiarles en la medida de mis posibilidades.

¿Cuántos de vosotros lo hacéis?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 21:12

rous_s escribió:
ufffffffff vaya tela... a ver, vamos por partes...
Iba a contestarle a lunaris, de hecho creí haberlo hecho, ni idea de donde ha ido el post...
Lo mandé y ahora veo que no está, ná, no era más que lo dicho por Bambi, así qué, no importa... A mí también me han chirriado ambas frases, principalmente... Nada que añadir a lo ya expuesto, al menos de momento. Desearte suerte...Quizás...

Y ahora voy con Mavi, eso, si el asombro Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_scratch me deja contestar... Mavi, guapa, es un post con citas, yo nada he opinado sobre Amaia, ni pa bien ni pa mal... Pá mí que te has liado... Son citas de otros foros, lo de menos es que se refieran a ella. Anda jamía, vuelve a leerlo. Lo que está dentro de los recuadros son las citas, juraría que está bastante claro Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_redface
Un inciso, Nona no se ha ido, puesto que nunca llegó a estar en errantes, ni Bili tampoco, el resto, no sé responderte a ello, sólo el tiempo lo hará, demosle pues ¿no?... Ni siquiera sé bien a que te refieres, es más, dudo que tu lo sepas Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_neutral
Un beso
Edito pá pedirme un sitito en ese saco Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_cheers

Aisn, lo que es la vida. Entrando en el gato encerrado, pinché un link a otro gato, la gatera. Y te veo, mavierdi desde hace años ahhhh.... e incluso cruzando post con larosa, que resulta que es Rouss, es decir, os conocías más allá de mi conocimiento, ahora voy entendiendo...

Borrazme, por favor, en realidad ess una gilipollez lúcida la que escribo.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 5:36

No sé que entenderás mejor, creí que era vox populi que lo nuestro viene de lejos... Tampoco entiendo yo a que viene esa cita, pero no importa. El caso es que buscandola me encontré con autocensuras que, para mí son aun más censurables... Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 957127
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 16:30

Cuatro ?de donde has traido eso¿, ?cuanto tiempo hace de ello¿ Mi memoria es malisima, no recuerdo nada de eso.

? y que tiene que ver que rouss y yo nos conozcamos desde hace tiempo, que hayamos intercambiado post en el gato, en donde Milú, en Escorados y en Errantes¿.

No entiendo nada cuatro. Intuyo, solo intuyo, que rouss, me apoya en algún sentido, y que a ti te extrañaba. No creo que lo haga, si es eso por antiguedad, solo, puede ser por afinidad.

De todas formas, me gustaría que me lo explicaras.

saludos

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 19:33

Mavi, yo te apoyo siempre y desde siempre jejeje No creo que a estas alturas le pueda extrañar a alguien... Muchas gracias por todo totita míaaaa jajaja...
Tus besos me saben a gloria Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 867561 Y nunca están de más... Lo de mis cojones, son para las ocasiones, como dicen por aquí... Además de "purita fachada" Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 348411 pá que nos vamos a engañar...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 4:28


Ohhhhhhhh sorpresón sorpresón, posteé y desapareció...
Ya no está Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 297742 Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 584302 El Reencuentro... o sin encontrarse(pincha en el nombre)
Citación :
venía a ser algo así ( más o menos que aún no sabía que tenía que guardarlo... o sí Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 579877
Uiiiiissss cuanto nuevo por aquí...

Citación :
En lo que si estamos de acuerdo es en la incultura según a que edades, digan lo que digan.
Dí que sí, pero si te refieres a Laura, nada que no cure unos ratitos de lectura.... lo que hay en el chat, eso sí que es otra cosa... Se llenó de gente que... Igual te va muy bien pá lo tuyo... Aunque... No sé si aconsejarte que no le des mucha publicidad Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 867526 ...

Eso sí un saludo a dextra y a sonia 35 más majas ellassssss
(... y poco más, salvo pedirle a cuatrix que mejor vamos a casa a seguir peleando jajajaja)

Aissss si es queeeee, cuando el humor salta por la ventana, mejor ¡siguelé! Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 163235
Ahora ocupa ese vacío existencial, esta imagen:

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Monitos Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 867526
Se abren apuestas a ver lo que dura cherry


De modo que:

Melapelaaaaa pasa, de momento, a ser otro foro en el que primará la rapidez ( de leer y guardar, no digáis que no aviso jajajaja... Si quieres que algo perdure Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 470211 ... Nosomosnadie, Será la antesala de la fama??? Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 690420

Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 20070130elpepivin_1 El gato empezó así ¡Ánimo! Wink
Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 3

Y Estos han sido mís últimos posts, más que ná porqué jamás vuelvo a postear, tras dejar mí réplica claroo Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 569337 , en donde ocurren estos fenómenos extrañosLos Otros, foros, blogs.. - Página 2 576113
De todas formas, un saludo y como puse en el desaparecido... Si me quieres escribir... Ya sabes mi paradero... Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 32146 Sin acritud... Es lo que hay!
Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 888131
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Otros, foros, blogs..
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis