Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Otros, foros, blogs..

Ir abajo 
+10
Rake
mavierdi
uumaremia
noltxus
rous_s
Cote
mas.luz
Saeta
Lunaris
Cuatro
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 20:06

Me autocensuro.


Última edición por Cuatro el Lun 31 Ene 2011 - 20:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 20:56

cuatroojos escribió:

Por otro lado, en la "choza", se han ventilado a todo nick que no sea de su cuerda, más solos que la una están

Es lo mejor que hacen si quieren estar tranquilas ¿no?. Esto de los foros es como todo, los hay totalmente libres y abiertos (los menos), los hay abiertos pero no libres, hay unos con derecho de admisión, otros que dejan entrar a todo el mundo. Unas veces se deja entrar para ver con que intenciones se entra, y si no gusta, pues puerta.

Que digo yo que para alguien que quiere estar tranquilo en su foro, y no meterse en bucles, pues lo que hacen ellas es la mejor opción. Seguro que prefieren estar más solas que la una, que mal acompañadas.

A mi en cambio, a día de hoy, me gusta más movimiento de gente. Pero respeto las opciones de cada uno.

Eso sí, el movimiento tipo los nicks que se están registrando en El refugio no me gusta. Igual que cuando estaba en Escorados me mosqueaban esos nicks que sabes que son otros, y no dan la cara, y se dedicaban a marear la perdiz. Y lo que no me gusta en un lado, pues no me suele gustar en el otro. Así de claro.

Y vaya rollo acabo de soltar sin venir a cuento en el hilo de la Rous Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek .
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 21:41

to pa tí


Última edición por Cuatro el Lun 31 Ene 2011 - 20:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 22:21

Cuatrix, no predico.
Opino luego existo, o ... existo luego opino.

Los Otros, foros, blogs.. Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 23:56

Yo no tengo verborrea incontencial.


Última edición por Cuatro el Lun 31 Ene 2011 - 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 12:36

Mira Lunaris, pongo unas palabras en plan spots, que es lo que me viene a la mente al leer tu post:

  • justificacion
  • hermanitas de la caridad
  • incomparables comparaciones
  • ¿bucles?
  • nicks fantasmas
  • libertad de expresión
  • exculpación
  • predicar con el ejemplo
  • el chico nuez
  • ¿ataques?
  • táctica
Y para rematar, decir aquí, por si acaso, que ya me empiezan a mosquear las insistencias, que en el Infierno para nada se ha atacao al Refugio. Me cabrean estas distintas varas de medir... explícitamente, Lunaris sé que no lo has escrito, pero se que por ahí se ha mentado, así que como dicen en la tele: aprovecho la ocasión para saludar Los Otros, foros, blogs.. Icon_porc Los Otros, foros, blogs.. Icon_evil

Y pasado el off topicc: decirle a la mi Rous, que se la echa de menos, decirle a la mi Nona, que se la echa de menos, decirle a la mi Seve, que se la echa de menos, decirle a la mi Sybi, que se la echa de menos,y decirle a el mi Neuro, que se le echa de menos. Un mensaje para cada uno Los Otros, foros, blogs.. Lol
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 12:48

Juer Saeta, la cantidad de cosas que te inspira un post mío que se resume en cada uno hace el foro que le da la gana. Pero oye, yo encantada de que dé tanto de si... Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek



Cuatro

Citación :
Ya, si opinar podemos opinar todos, unos con poca gracia y otros con mucha


Claro que si mujer, si aquí la única graciosa opinando eres tú.
Eso sí, a mí lo que me gustaría es que me rebatieras, en vez de mandarme callar, que me parece una falta de respeto, pero será que soy muy susceptible, ¿no?
Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 13:14

Es verdad, no tengo cuajo, me repite


Última edición por Cuatro el Lun 31 Ene 2011 - 21:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 13:27

Vale, Lunaris, tú has resumido eso de tu comentario. A mi me ha evocado la retahila que he puesto y alguna cosa más que he omitido y que no me apetece repetir.

Rouss, hermosa, piensa que siempre te quedará el hotel Los Otros, foros, blogs.. Herz Los Otros, foros, blogs.. Herz .

Respecto a lo que has contado, pues eso, mucha princesa de castillo y mucha frialdad, eso es lo que percibo yo, al menos. Respecto al "fideo" , pues mucha pena, la verdad, viniendo de quien viene... por cierto ¿el armario verde no era de Karen? si es que hay propiedades... a mi me gustaba la cueva y el absurdo (es que soy asín) Los Otros, foros, blogs.. Icon_lol
Ale , Bambi, salaílla, que se me olvidaba, te mando un ciberabrazo (por lo del Hilo de al lao)...
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 13:53

Citación :
Lunaris, ¿no te sirvieron mis explicaciones en el privado que me hiciste en el inferno?




Cuando te hice un privado anoche, aún no había visto el post de porqué no te callas, así que difícilmente podrían valerme unas explicaciones de otra cosa, para el post del que hablo.



Citación :
tu siempre supones que cada cosa que se habla o se escribe es dirigida a tí.




Uys si claro, es que estoy de un tonto que lo flipo eh! ¡¡Mira que darme por aludida por tu post sobre la gracia del opinador con video incluido de porque no te callas!! Claro, claro, si es que eso post debía de ser para ¿quién? Es que ahora mismo no se me ocurre oye.

Lo menos que puedes hacer es no intentar marearme, a mí las cosas claritas, pero no me vengas con rollos, porque de tonta ya te digo yo que lo justo.



Citación :
¿Te acuerdas cuando te dije anoche en el privado que insisto me abriste tú, para pedirme explicaciones, que también tuviste la mosca tras la oreja en la claqueta cuando Masluz mencionó la pelicula "Las amistades peligrosas" y que te diste por aludida?




Yo me acuerdo perfectamente, la que parece no recordar eres tú. Porque si bien es cierto que me lo dijiste, creo que te respondí que ni mucho menos me di yo por aludida, ni tenía ninguna mosca en la oreja, solo que al ver el cartel, me hizo gracia, y me lo adjudiqué por lo obvio. Cito textualmente lo que le dije a Masluz:

Citación :
Luz, no sé si aplicarme a mi misma la de Amistades Peligrosas Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek




Se me ve muy mosqueada oye, pero ya te digo que la interpretación es libre, pero creí que te lo había explicado y que no lo pondría como ejemplo de mi conspiranoia galopante Los Otros, foros, blogs.. Suspect


Citación :
Deberías tener un poco mas de cuajo, hija mía porque sino te va a salir una úlcera de caballo, relájate, anda.




Ando más relajada de lo que imaginas Los Otros, foros, blogs.. Icon_cool , eso sí, te pediría por favor que conmigo te ahorres el tono maternalista, que eso si que me puede provocar una úlcera a la larga Los Otros, foros, blogs.. Icon_pale . Y se yo que tu te preocupas mucho por mi bienestar, así que no te costará mucho hacerme ese favor. Los Otros, foros, blogs.. Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 14:03

rous_s escribió:

Andaba yo pensando que hacer y me dije "voy a ver que me cuentan" y chicas, si va a servir pa pelear, ya me lo contaréis una a una jejejeje

Rous despues de que lo hago por ti Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek , que si arreglamos o desarreglamos en chat, luego te quejas de que no te enteras de "na".

Y bueno si no hay sol, pues tienes el Spa, que tampoco esta nada mal ¿no?
Besos guapa, por aquí sigo... Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: l   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 16:32

Así sea


Última edición por Cuatro el Lun 31 Ene 2011 - 21:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 17:30

No sé que quieres decir encadenando lo que te digo a ti con lo qué le digo a Rous, es más no creo que ni tu sepas que quieres decir, de otra forma no me lo explico Los Otros, foros, blogs.. Icon_question

Acepto la entente encantada, más que nada, porqué a mí eso de "luchar" contra molinos no me va, y contigo no consigo llegar a nada concreto Los Otros, foros, blogs.. Kopfschuettel , te me vas por los cerros de Úbeda. No chica, no. Así no hay juego.


Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 1:17

Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 3:33

En vista que tenéis ganas de comentar sobre otros foros, blog, chat, y sus normas... he movido estos comentarios para que podáis hacerlo en un hilo a propósito para ello...podéis seguir.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 19:49

Citación :
En vista que tenéis ganas de comentar sobre otros foros, blog, chat, y sus normas... he movido estos comentarios para que podáis hacerlo en un hilo a propósito para ello...podéis seguir

¿ Ganas ?

¿ De seguir haciendo daño ?

Se agradece el permiso pero...

No, gracias.

Que sigan otras.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 20:30

Citación :
. he movido estos comentarios para que podáis hacerlo en un hilo a propósito para ello...podéis seguir


Creía que se había entendido...ni doy ni quito permisos, solo digo que podéis seguir " en el hilo apropiado", lo aclaro por si alguien mas lo duda.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 10:41

Lunaris escribió:

¿ Ganas ?

¿ De seguir haciendo daño ?

Se agradece el permiso pero...

No, gracias.

Que sigan otras.

¿otras???
Los Otros, foros, blogs.. 3180197242_35e8a6ba6c
bueno, por mi parte, me voy a pillar unos dias, que me estoy obturando.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 13:27

Sae..¿qué tal..cómo alternativa ,nos echamos una pachanguita a baloncesto?
Seguro que nos desobturamos .Intentaré ponértelo dificil Los Otros, foros, blogs.. Icon_twisted Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes ..¿hace?.
Las risas..están aseguradas que es lo que importa.

..voy cogiendo el balónnn.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 21:17

Cote, yo en vez del baloncesto, me voy a dedicar a otras labores Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek , es que lo de moverme mucho no me va.


Los Otros, foros, blogs.. Smiley28
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 18:01

oioioioiiiiiiiii
Bueno, bueno... Pues yo pienso hablar de ello cada vez que venga al caso Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes

Lunaris guapa, no entiendo lo de "hacer daño" ¿Comentar es ofender o dañar? Mira nena, pues aún les queda una opción, opción qué, al menos una de ellas conoce bien... Hacerlo privado del todo... Tipo secta jejejeje... Puestos a hacer lo contrario de lo que se predicaba... Ya total ¿No?...
La llaman la reina de la coherencia, la más consecuente... ¡Eso es lo que me llama la atención! nada más... Mí reino por saber lo que opinan, de eso, algunas en privado, le digan lo que le digan a la cara... ¡Anda ya! que nos conocemos o mejor dicho ¡Las conocemos!Los Otros, foros, blogs.. Icon_bounce Por el interes te quiero Andres, se dice por aquí.

Es completamente irónico que la tachen de ser la más consecuente, la única que sigue sus "principios" es más jejejeje y qué, encima quieran creer que se les cree... Deben de recordar sus afanes y enfados, por nuestras (del resto de l@s escorados) pequeños acercamientos chateros, con ellas (maju, tomata, blanca, vento, chiri...) O... ¿Se gastan poca memória? Los Otros, foros, blogs.. Icon_neutral porque evidente lo era... aissssssssss
Lo mío si fue una premonición, lo demás son cuentos... La cosa es que quieren un forito para ellas solitas... Estupendo, no problem... Pero y esas disculpas que me deben por el enfado y signos de orgullo herido ¿Eh? jejeje al fin y al cabo, no dije nada más que lo que ha acabado pasando Los Otros, foros, blogs.. Icon_scratch
Un inciso... ¿soy yo, o también veis "dobles"? jejeje caxisssssssss caxissssssss Los Otros, foros, blogs.. Suspect
Aiss Saee ¿Ande vas moza? jejejeje ni se te ocurra, desobtura lo que debas y vuelve pitando... Sepas que yo también echo de menos a gente... Atomarpol, por ejemplo jajajaja debe ser mi parte masoca Los Otros, foros, blogs.. Icon_razz Incluso ¿Sabes? a la Bilitis de antes, aquella amiga que se perdió entre los efluvios de la ira... La descontrolada y equivocada, aquella que se empeñó en que la escora hiciera su santa voluntad, aquella que le sobraba todo el mundo, a esa se me acabó el interes... Ya lo siento ¿Eh? ha sido duro...
Pero, cada día lo tengo más claro, los duelos se pasan y todo debe ser superado... Además, cada día entiendo menos a los "orlandos" No se trata de conmigo o contra mí, nunca fue mi estilo... Yo durante mucho tiempo fuí acusada (por la secta precisamente) de bailar entre dos aguas, de posible traidora, así qué, no es, ni será ese, el motivo que esgrima para "criticar" cualquier postura parecida... Una cosa es querer estar bien con todos y otra es que no sea una utopía difícil de saber llevar a cabo con éxito... Y tú, querida amiga lunaris (vuelvo a ti), no lo llevas bien... Yo creo, fijate lo que te digo, que te falta maldad para ello, pero es lo que hay... A las pruebas me remito... Ese comentario sobre los tapaos es una clara muestra, sin pretenderlo, que lo sé, parece que acuses y no debería extrañarte que la peña se mosquée... Vamos ¡Digo yo! Sin embargo ahí está el comentario y aquí estaras tú mientras gustes... Prueba a poner algo allí, o allá, de ese estilo jejejeje Los Otros, foros, blogs.. Icon_cherry a mi es que me da risa jejeje

Yo nunca formaría parte de una comunidad que banea al que no piensa lo mismo que la doctrina mayoritaria ¡Jamás! No salí por piernas, ni critiqué a quien lo hacía, por un mero capricho. Otra cosa, querida, es que lo acepte y respete, faltaría más... Pero no me pidas que lo entienda.

Así qué, si alguna de ellas quiere saludarme o precisa algo de mí, ya sabe, en el chat o incluso aquí se le atenderá... Que nunca me esperen allí ni en vivo ni en tapado. Si no vienen es porqué no quieren, eso es todo.
Por esa misma razón, la del respeto, tampoco criticaré que haya quien prefiera ir para saludar o registrarse de tapaillo...allá cuidados, no diré con quien comparto menos Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes
Me voy a otro hilo que me queda tarea Los Otros, foros, blogs.. Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 5:11

jejejejeje Pues puestos a mover el hilo y, dado el tratamiento que se le va a dar a los foros y blogs Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek , con el beneplácito de la aficción, digo, de la moderación, en general... Lo mando a galeras jajajaja De paso mareo al personal y lo tengo entretenido...
Hablando de entretenimiento, ayer un nick del grupo camayotas me levantó una liebre... Lanzome sobre la pista de algo extraño... Se metía con el de la capa... No me lo podía creer Los Otros, foros, blogs.. Affraid y, claro, la menda lo copió, más que nada por si era una alucinación propia de la vuelta de unas vacaciones jejejejeje, aunque lo cierto es qué, me movió más bien la certeza de que algo estaba a punto de suceder... Los Otros, foros, blogs.. Icon_scratch Re: DESENCUENTROS Mensaje tess el Lun Sep 28, 2009 6:38 pm

Citación :
hoy leyendo por varios blogs veo un copia-pega en 13 la rue del percebe del Gato de una tal AZAZEL que no tengo el gusto de conocer de nada.Y me temo que ella a mí menos.

La historia carece de importancia salvo en un ligero matiz que aclararé al final.
el post en cuestion es este
Citación :

Azazel

Cantidad de envíos: 40
Fecha de inscripción: 01/09/2009


Tema: Re: Gran Hermano Hoy a las 1:05 pm
Citación :
3829. Publicado por: -tess- | 27 Septiembre 2009 a las 15.10

3803. Publicado por: fransinalbornoz | 27 Septiembre 2009 a las 14.52

Lo
de Nagore es mas de lo mismo¿es la más mala de la edición?
euros,euros..¡¡vamos a tirarla con el maximo de llamaditas!! ¡¡vamos a
votar para que salga con el máximo de votos!!

Y lo más cachondo es que a falta de “capitana” tenemos a la vaska-recopilanta jejeje en acción anda queeeee

3848. Publicado por: marimandona | 27 Septiembre 2009 a las 15.18

3832. Publicado por: -tess- | 27 Septiembre 2009 a las 15.10
Yo
estoy alucinada.Lo mismo dice que se tiene que ir a currar porque su
jefa le riñe a las 8- que se va todos los dias de marcha, que no duerme
en toda la noche, que se toma calimocho a su edad, (yo tengo su edad, y
solo aguanto el malta con hielo.Por la edad sobretodo)
Es incansable.Contesta a todo el mundo.hace plataformas variadas.
Me
rindo. Yo necesito dormir.Dejarla por Dios, o le va a dar un infarto
por stress. está decidida a recuperar su imagen, aunque le vaya la vida
en ello.

No quiero contribuir a su jamacuco prematuro.




Aquí
está claro quien empieza el show cuando ella no decía ni mu de toda la
historia. Yo lo que veo es múltiples personas atacando a una sola. A
una que se defiende cojonudamente, como lleva haciendo desde hace años,
porque parece que lo más divertido es cargar siempre contra los mismos.


Ella va sola, lleva años tragando mierda. Que sí, que muchas
veces es odiosa o que no haya dios quien la aguante en ocasiones, no
quita para que ahí se haya hecho mofa y escarnio continuo de ella,
durante meses. Porque tocaba. Porque hacia gracia. Y seguimos, porque
sigue siendo lo que toca, cuando ella no se mete con nadie si no la
atacan. Ya me gustaría vernos a cualquiera de nosotros en las mismas
circunstancias, a ver que soltábamos por esa boquita. Yo, desde luego,
sapos y culebras.

Nutty, sí está claro que no es ninguna
virgencita pero esto ¿es la historia interminable? Porque yo a ella
siempre le he visto un cambio de actitud. Y yo no se si va de víctima,
pero siempre va sola.
_________________
—Existe una palabra llamada intimidad. —Eso lo dice una que se pone un sello en el culo y lo llama bañador
.

Dices que está claro que aquí empieza el SHOW ... ¿estás segura??
Dices
tambien "ella va sola,lleva años tragando mierda" Pues si la sigues
desde hace años,cosa que dudo,habrás deducido porque va sola y porque
le salpica la mierda...
Por otra parte no creo que conozcas la
historia y a las pruebas me remito,yo cuando hablo con Amaia tambien lo
hago sola y si te parece lo contrario te equivocas de lao a lao .
Se te ha olvidado copia-pegar su respuesta
El
matiz era este.No tienes ni pajolera idea del porqué de mi
comentario,entre otras cosas porque no me conoces de nada ni yo a ti
tampoco.



Citación :
3847. Publicado por: Amaia. | 27 Septiembre 2009 a las 15.17
Publicado por: -tess- | 27 Septiembre 2009 a las 15.10

Yo
no necesito ser capitana de nada, pero eso si, tu necesitas entrar a
joder y echar tu mierda, ya sabes que en el diccionario de la real
academia de la lengua española esa que dice que limpia suaviza y da
esplendor cuando se pone uno a buscar la palabra mierda, aparece tu
imagen al lado verdad, vete y lo compruebas.

Y la mía

Citación :
3860. Publicado por: -tess- | 27 Septiembre 2009 a las 15.26
3842. Publicado por: Idoru | 27 Septiembre 2009 a las 15.14

jajaja sip A este paso GH-15 se hará directamente en algún frenopático lleno de sicópatas salidos..

3850. Publicado por: Amaia. | 27 Septiembre 2009 a las 15.17

cuidadín que te pierde la rebecota que llevas dentro

3852. Publicado por: fransinalbornoz | 27 Septiembre 2009 a las 15.18

Yo no abrí la jaula ein…jajajaja

flipante
las conclusiones de la tal AZAZEL ,que no tiene ni puta idea,pero mas
flipante aun el post que va a continuación de este en dicho foro



Citación :
Palpatine
Pepe gotera



Cantidad de envíos: 77
Fecha de inscripción: 01/09/2009


Tema: Re: Gran Hermano Hoy a las 1:09 pm
Por
cierto, yo no la vacilo. No es mi amiga del alma, pero metí en su día
la pata hasta al fondo atacándola cuando a mí, nunca me ha hecho nada.

Y me jode que siempre vayan todos a por la misma. Es el deporte, lo que toca.

A mí no me ha atacado NUNCA y yo sí le he soltado más de una coz y me arrepiento.

Y me cae de putísima madre y ya me gustaría a mí tener sus cojones en la vida.

Adoptala si tanto te gusta Sena y en una cosa te doy la razón,te faltan cojones.

Me
da que todo esto más que una defensa de amaia ,es un ataque velado
hacia Fransin que como es una mosca cojonera,él si se merece el vacio y
tal y tal.., aunque obviamente solo es una impresión..


Lógicamente, me fuí al Rue, morada del nuty-enteras, a ver que se cocía...y menos mal, porqué, queridas ¡hoy está clapáo! Los Otros, foros, blogs.. Icon_pale ¿será la invasión de las sectas? o más bién será para ventilar sus miserias en cerrado?... Y, lo último que pude ver (y copiar, ya sabeis, la reina del copy soy jejejeje) fué esto qué, está justo a continuación del copiado por la camayota (del clan gazpachas, antiguas) o sea, a continuación del de la capa:




Citación :
Tema:
Re: Gran Hermano Hoy a las 1:18 pm
Chanson



Eh
eh paremos el carro un momentito, vale??

Esta conferencia de
ahora mismo me podria parecer perfecta...SI, ella no nombra EL FORO
llamandolo MIERDOSO sin que el foro haya hecho una sola mencion de
ella, y decir que entremos enmascarados PARA JODER AL GATO, es tan
ruin, malicioso y rastrero como sus intenciones.

OJITO, que a
mi me la pela esa tia. Llevo meses ignorandola y mucho antes de que
algunos decidirais cambiar vuestra actitud, pero si ahora, cosa que
puedo respetar lo hacéis, procurad sed justo en elegir el porque y
el donde.

ELLA habla del foro donde no debe y sin motivos y
ademas insulta a quienes estamos aqui sin que tenga ningún motivo
justificables.

a ver si nos vamos aclarando. Sobre todo,
porque algo que me la pela, pueda alcanzar una cota de audiencia que
AQUI jamas se le dio.[/size]


Ya cuando volví a ver si tenía respuesta, por parte del de la capa, el tema "dudas sobre cojones"... Sólo quedan los saludos y presentaciones... Jue jue, no somos nadie, pero, eso sí, libres y abiertos, cual libro jajajaja madredelamorhermoso


... Hoy el Fransin, vuelve a ser invitado Los Otros, foros, blogs.. Icon_scratch

Un saludo errante...
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 8:40

es la vida un dia esta un foro y al siguiente por causas varias desaparece,
fijaté en escorados, si bili hubiera tenido los cojones de decir quien le sobraba, en el chat con nick claro me refiero no generalizando a lo mejor se podría haber razonado con ella, si TANTO quería escorados podía haber cedido como cedimos muchas, pero no, dijo que le sobraba gente y ya, un alarde de coherencia y tolerancia TOTAL, que pena

yo me metí en ese saco, supongo que sería una de las que le sobraba y no me hubiera importado irme, la gente que me importa tiene modos de hablar y comunicarse conmigo , al fin y al cabo LO IMPORTANTE DE UN FORO NO ES EL FORO EN SI, SINO SUS FOREROS pero esto no lo debió entender ella cuando lo decia herme.

pos na que le vaya muy bien en su selecto refugio, ese donde te banean si no tienen clara tu ip o tu procedencia, jajajaja eso si que es libertad y espiritu escorado

lo de la coherencia esa que le dicen debe ser que pone verde al vecino segun en que foro esté, por que flores de las camayotas no ha echado precisamente, pero vamos que con su pan se lo coma
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 16:08

Llegó la hora de despedirme de otro foro, que si no fuera por lo que es, lo mío es ya de película de risa, ¿o de miedo?

Lo hago en este hilo, porque es precisamente el que más me “agobia”.

Y me agobia porque no me gustan estos rollos, aunque a veces lo pueda parecer, porque me guste bromear sobre ello, hacer pelis, ir de un lado para otro, conocer la versión de todo el mundo. A la vista tenéis que ni siquiera entro en las provocaciones personales de cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme. Y mira que ver aquí post de allí me provoca eh! Pero esa parte de mi pasado la deje atrás hace muchos meses.


Me cuesta mucho leer cosas que decís y no entrar al trapo, porque lo que me sale de dentro ahora mismo es debatir y poner las cosas como yo las veo.

Por otro lado se, que aunque libre de opinar, eso tiene unas consecuencias, y es que a vosotras os moleste que desde aquí se “defienda” a gente que no tragáis.

No tengo ganas de seguir sintiéndome la oveja negra por hablar con "los otros".


Así que como me veo en un callejón sin salida, y yo en los foros estoy, quiero estar para reírme y pasar un rato entretenida, no pa “sufrir” lo mejor es que coja mis bártulos y me vaya con mi música a otra parte. No porque nadie me lo pida, por decisión propia siempre.

Es lo mejor para todos, lo contrario sería alargar la cosa para nada. Así que por fin me “mojo”, a mi manera, que es diciendo adiós.


Lunaris.-
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 19:55

Citación :
No tengo ganas de seguir sintiéndome la oveja negra por hablar con "los otros".

Esa frase me chirria no sabes cuanto. Nadie te ha dicho nada porque hables con otra gente, me da igual que sea pepito o menganito, cada uno es libre de estar con quien le de la gana lunis, todos lo hacemos y a ti no se te va a prohibir ni se te ha prohibido.

Y se que no lo has dicho a mal, te saldria asi, pero los demas se toman las palabras al pie de la letra y ya tienen donde agarrarse para criticar, a no que opinan, de los demas.

Otra cosita...que he leido una segunda vez el texto...
Citación :
Por otro lado se, que aunque libre de opinar, eso tiene unas consecuencias, y es que a vosotras os moleste que desde aquí se “defienda” a gente que no tragáis.

Aissss, amos a ver...que mira que he hablado contigo sobre ello y me sigues sin hacer ni uno poitin de caso, jejeje! No generalices que generalizar es muy joio.
Que va ser que no estas puntualizando bien y pense que al decir una cosa podia ser que no te habias fijao bien pero ya dos... No hablo por todas porque cada uno sabra, pero si que se de algunas y no molesta que defiendas a otra gente que igual cae peor sino que las mismas circunstancias han pasao en otros sitios y ni te has mutado y has proclamado amor incondicional por esa persona...


Creo que tu mejor que nadie sabes exactamente los motivos que tiene cada uno, tenga mas razon o no, pero los sabes.
Uno no querra meterse en guerras que no vayan con el pero siempre trae unas consecuencias y tu mejor que nadie las sabes.
Como he dicho a muchas, toda esta movida no me gusta y se esta dando gusto a mucha gente y ni se lo merecen porque no tienen razon.
No me ha gustado las formas por parte de unas, las he visto demasiado exageradas, y tampoco me ha gustado ciertos pensamientos de otra, peroo cada uno es cada uno.
Te han dicho muchas veces que no se puede estar en misa y repicando pero oigaaa en mi pueblo desde donde se tocan las campanas se escucha lo que dicen en misa y se ve de lujo... (algunas veces, no siempre).

Pues na Lunis tu sabras mejor que nadie lo que quieres hacer y esta claro que siempre se tendra que hacer lo que uno mejor quiera y convenga.

Si para ti es un adios, no puedo responder de otra manera.. adios.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 20:20

Nolt, pues mira... me alegro que tu también te sintieras en el saco, mas que nada por que casi todas nos sentimos asi en algún momento los últimos días de escorados, bien por nosotras mismas o por ponernos cerca de otras que, de repente, la estorbaron, sin saber por que, sin razón conocida, sin querer hablarlo...pero no, no sobrabas, ni tu, ni yo, ni la otra, ni la otra...le sobraba el foro entero, le sobraba escorados, se ve que echaba de menos la secta, las raíces tiran, por lo que estamos viendo...aissss, maree que por la boca muere el pez!!..esa es la realidad, por mucho que la quiera disfrazar ahora. Por lo tanto que mejor compañía en ese saco que nick como el tuyo...

De su opinión de escorados, su cariño, su lealtad...la de antes y la de ahora...luego buscare unas cositas, por recordar su coherencia mas que nada y de las camayotas, del gato, de KK, de la secta...pues hacer memoria, que aun está reciente...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 20:28

AQUI SI HABLO, No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

No se nada de vuestras guerras pasadas, leo, leo y no termino de entenderlo, pero es igual. Yo no tengo "amigas", solo conocidas, como por ejemplo, Rouss, que en su día me ayudó. Y luna y Mas.luz y Cote, con la que he cambiado "cuatro letras", Nona y perdonad si me dejo alguna. A vosotras, se puede decir que "os quiero", todo lo que se puede querer en estos mundos. Pero también "quiero" a Amaia, y no se de donde vienen los rencores, pero desde luego no se lo perdonaís.

Me llaman Escorada, también Errante, yo no lo tengo muy claro, solo soy Mavi, "amiga" vuestra y también de Amaia, me gusta leer, más que escribir, pero aquellas Escoradas que yo recuerdo cuando os conocí, no queda nada. Se hizo grande y entró gente, gente que siempre está malmetiendo (visto desde mi rincón, claro), y también veo machar gente( ¿ Nona, donde estás?) a la que echo en falta, ( no quiero ni imaginar lo que la echasreís vosotras) y no se por que se ha ido ¿ Y Bili?, con ella hablé poco, posiblemente yo era una de las que le sobraban, pero era un gusto leerla, con su estilo acido y brusco, pero una gozada.

Con todo esto os quiero decir, que vosotras, la esencia de Escoradas, no perdaís la misma.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 22:11

ufffffffff vaya tela... a ver, vamos por partes...
Iba a contestarle a lunaris, de hecho creí haberlo hecho, ni idea de donde ha ido el post...
Lo mandé y ahora veo que no está, ná, no era más que lo dicho por Bambi, así qué, no importa... A mí también me han chirriado ambas frases, principalmente... Nada que añadir a lo ya expuesto, al menos de momento. Desearte suerte...Quizás...

Y ahora voy con Mavi, eso, si el asombro Los Otros, foros, blogs.. Icon_scratch me deja contestar... Mavi, guapa, es un post con citas, yo nada he opinado sobre Amaia, ni pa bien ni pa mal... Pá mí que te has liado... Son citas de otros foros, lo de menos es que se refieran a ella. Anda jamía, vuelve a leerlo. Lo que está dentro de los recuadros son las citas, juraría que está bastante claro Los Otros, foros, blogs.. Icon_redface
Un inciso, Nona no se ha ido, puesto que nunca llegó a estar en errantes, ni Bili tampoco, el resto, no sé responderte a ello, sólo el tiempo lo hará, demosle pues ¿no?... Ni siquiera sé bien a que te refieres, es más, dudo que tu lo sepas Los Otros, foros, blogs.. Icon_neutral
Un beso
Edito pá pedirme un sitito en ese saco Los Otros, foros, blogs.. Icon_cheers


Última edición por rous_s el Jue 1 Oct 2009 - 1:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 23:34

Citación :
Por otro lado se, que aunque libre de opinar, eso tiene unas consecuencias, y es que a vosotras os moleste que desde aquí se “defienda” a gente que no tragáis.

Si a partir de hoy, al sitio donde vas no les parece mal que "defiendas" a alguien que ellas no traguen...has hecho muy buena elección...no hay nada mejor que hacer prevalecer nuestras ganas, las mías al menos, de opinar con libertad...que te vaya bien lunaris y mucha suerte, la necesitaras.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 0:32

mavierdi escribió:
AQUI SI HABLO, No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

pero... aquellas Escoradas que yo recuerdo cuando os conocí, no queda nada. Se hizo grande y entró gente, gente que siempre está malmetiendo (visto desde mi rincón, claro), y también veo machar gente...

Debo entrar en el saco de las malmetedoras, puesto cada vez que apareces en el chat, siempre te saludo, pero tú recalcas, en vez de saludar en general:

Hola, Rouss
Hola Son
Hola Mas luz


Sé perfectamente que me obvias conscientemente, pero te voy a decir una cosa, me resbala. Me importará el día que salude a las mencionadas ahi arriba, y no me contesten, ese día sí me sentiré mal.

Fíjate, es que incluso casi no recuerdo ningún post tuyo en Escorados...No debiste ser muy prolífica. Los Otros, foros, blogs.. Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 0:44

Vale Rous, tu no mencionas a Amaia, ha sido un error mio, tu no haces más copiar y pegar y tus tiros iban por otro lado. Por lo tanto, tienes razón.

En lo que no tienes razón es en lo de Nona y Bili, !!claro que no han sido de errantes!!!, pero yo solo digo que las echo en falta, que ellas eran una parte de esto, ya, ya se, que ahora es errantes y que no tiene nada que ver con escoradas, pero ¿no tiene nada que ver, seguro?, yo siempre, y es mi sentimiento, las veré, aquí, contigo y con las demás.

Otro beso rouss
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 0:49

A ver cuatro...que nooooo, que tu estás en el mismo saco que las demás, lo que pasa es que te metieron la primera, por que?...ahhhh!!!!.. y detras todas las demás, entonces no se te ve, estás...como enterrada, o de tapadillo que dirían ahora, hay que rebuscar pá encontrarte, pero estar, estás seguro...a lo del saludo,vamosss!!...si no te contesto yo sacudeme, pero fuerte eh!
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 1:30

Lunaris escribió:
Llegó la hora de despedirme de otro foro, que si no fuera por lo que es, lo mío es ya de película de risa, ¿o de miedo?

Lo hago en este hilo, porque es precisamente el que más me “agobia”.
Es lo mejor para todos, lo contrario sería alargar la cosa para nada. Así que por fin me “mojo”, a mi manera, que es diciendo adiós.


Lunaris.-



Para cualquier reclamacion llamen al Los Otros, foros, blogs.. Icon_rr once ocho onceeeeeeeeeeeeee


Última edición por Rake el Jue 1 Oct 2009 - 15:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 1:39

Mavi, cielo, anda releemé... claro que echo de menos a la mí Nona... Pero... Sólo falta que ella nos eche de menos también y zassssssss aparecerá a nuestra vera, de lo contrario, pues...
Y claro que esto es la filial más directa de la escora... Si estamos la mayoría que estaba allí y yo, además, soy la heredera Los Otros, foros, blogs.. Icon_king jajajajajaja

Con otras, la verdad, es que ya empezaba e echarlas de más en aquellas, así qué... No, no las echo de menos... Por cierto ¿Mucho tiempo sin internet, no? Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes

Aissss cuatrooooo y todo por un beso jajajajaja por un beso que te di, mala amiga me llamaron jejejeje
anda, mira bien que vaya si estás en el saco...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 4:46

Estas son las notas que te decía Nolt..no pongo los comentarios enteros por que , ya se pondrá los hilos, pero si quiero poner esto para que veas cuantas estamos en el saco y que pocas razones había para meternos.


Autor: Bili2, 20/Ago/2009 16:13 GMT+1:

Y si....como diría mi admirado Neuro(se siente es lo que hay por mi
parte ,sin él yo no estaría aqui)..se me ha ido lacabeza totalmente.
A mi me sobran en esta .mi casa,el grajo,el Milú,las camayotas,las
guerras entre chirivitas y el infierno.las gatas desplegando
sus"melindres"....me sobran todos.


-----------------------------------------------------------------

Para que veas con que facilidad se deja de querer y de adorar.

Autor: Bili2, 06/May/2009 14:44 GMT+1:

Quede claro para todos que yo tengo mis "preferidos"y no me ruborizo por sentirlo,y paso a dejarlo clarito por énesima vez.
Adoro a Sybila,por muchas razones,entre ellas porque hace años,aún estando en "bandos distintos"..sus textos me gustaban,y ahora porque se que sintonizamos la misma emisora,con lo cual sus comentarios en este hilo los suscribo totalmente.
Adoro a Rous...porque siempre ha estado ahí y porqué fue capaz de intuir en mi nick algo...más que borderio y mala leche,a pesar de que con ella fui una hija de puta....y por ella seguiré aqui para toda la vida.
Adoro a Son,porque además de terruño compartimos otras cosas..y a veces tenemos opiniones encontradas en diversos temas...y eso a mi,personalmente me enriquece.
Ya seguiré desgranando mis visiones....no soy persona que pase por aqui levitando sobre las aguas,yo siempre me mojo y a veces tanto que pido ayuda a otros para que me"rescaten del atolladero".
Este foro es un lujo,un lujo en libertad y un lujo en posteadores.....
Un saludo Bilitis,una vulgar cabrona.
--------------------------------------------------------


y con que facilidad se cambia de defender la libertad por encima de todo, a molestarte la opinión de cualquiera.

Autor: Bili2, 12/Jun/2009 14:50 GMT+1:




edt
----------------------------------------------------------
Autor: cuatro4-ojos, 12/Jun/2009 16:41 GMT+1:
Autor: Bili2, 12/Jun/2009 14:50 GMT+1:



...Como forera común ,tengo que dejar claro que no comparto varias cosas:
.No quiero baneos.
.No quiero borrado de hilos.
.No quiero candados en este foro....


El original suyo no esta ella misma se ocupo de editarlo...pura coherencia.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 13:08

oioioioiiiiiiiiiiiiii
Alguién se cree el ombligo del mundo... Ver tess Ayer a las 9:35 pm Para la cabra errada
A ver Tessita, admito qué, debí decir anteayer, vale, pero... ¿Sabes? yo hasta que no me acuesto, no cambio de día Los Otros, foros, blogs.. Icon_razz por lo qué, el ayer de una madrugada, se traduciría por anteayer jejejeje Los Otros, foros, blogs.. Icon_redface .... Touché, venga, para tí la perra gorda jejejejejeje...
Pero esta ¡Eh! porqué del resto Los Otros, foros, blogs.. Icon_evil , pareces Pierre Nodoyuna...

A ver como te lo cuento pá que te enteres...Tu sólo me serviste de ligazón, no hablé de ti más que para situar el tema y señalar lo de la falta de cojones que le "endosas" al sena, querida... Sé perfectamente que hablaban de Amaia (o del Fransin, según se mire)... leí algunos posts más, pero puse sólo a partir del tuyo...
Vamos, pá qué te quede clarito, te hago un croquis: llego el lunes... os visito y, rauda me voy al rue ¿Se cerró ese mismo día? pos bien, yo no volví hasta el siguiente ¿Y? Digo que ese es el último que veo... Re: Gran Hermano Hoy a las 1:18 pm Chanson... ¿Y? (queda claro que lo copié el mismo día... fíjate que pone "hoy")


¿Donde digo que Chanson hable de ti? ¿o el Sena? No querida, te copian allí pero no te nombran y yo, en ese aspecto, tampoco... De hecho, señalo que "Ya cuando volví a ver si tenía respuesta, por parte del de la capa, el tema "dudas sobre cojones"... Sólo quedan los saludos y presentaciones..."

El que tu le dirijas un "te faltan cojones." al tipo, comprenderás que me extrañe, me dije ¿Habrá caido en desgracia el tio? jajajajaja ¿Que pensará de ello la supermoderadora? o ¿ya no son amigos?... Y esa fue la razón del periplo foril... Tu sólo levantaste la liebre...

¿Te ha quedao claro el croquis? o, te lo pongo con dibujitos?
Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes ¡Hala! la pelota está en tu tejado...
...
Mira como se divierte la tomata ( también conocida por "la gazpacha mayor" por mí, que no por edad ¡Eh! de eso, no tengo ni la menor idea ni me importa) jejejeje
Los Otros, foros, blogs.. Icon_neutral
Venga, que siga el espectáculo Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek


Última edición por rous_s el Jue 1 Oct 2009 - 13:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 13:12

Sé perfectamente que me obvias
conscientemente, pero te voy a decir una cosa, me resbala. Me importará
el día que salude a las mencionadas ahi arriba, y no me contesten, ese
día sí me sentiré mal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuatro: tienes razón, huyo, escapo, trato de no entrar contigo, eres rápida y de "lapiz afilado", cosa de la que yo ando escasa. Por lo tanto, te leo, unas veces sonrio, otras no me gusta lo que dices. Muchas te noto buscando "las cosquillas" y las encuentras. Siempre, siempre, saldría perdiendo contigo. Por lo tanto prefiero, pasar de puntillas, que no me veas, que no me oigas ( fijate, hasta tu misma lo dices, no recuerdas ningún comentario mio, en escoradas), así está mejor. Pero, nada me has hecho, a mi personalmente, por lo tanto, nada tengo contra ti. Solo precaución.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 8:24

pues yo espero que lunaris vuelva, la libertad de trato por encima de tonterias y dejar tanto cuestionamiento, aqui to quisqui habla con quien quiere al que no le guste que se lo aclare a la persona interesada en privado o con gente me da igual pero sin ataques y cuestionamientos constantes.
Cuando yo vine aquí hablaba contigo roussss y aqui nadie me cuestionó ni desconfio de mi, cuando tu viniste hablabas con karen y mas de lo mismo, asi que vamos a dejarnos ya de chorradas, este foro es muy grande, si no gusta alguien existe la opción de ignorar sus escritos y pasar a otra cosa, no hay que estar ahi ñiñiñi joer
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 13:48

Completamente de acuerdo, Nolt...
Como decía Risto y, la tocaya usaba como firma... "Quien se va sin que le echen, vuelve cuando le da la gana"... O algo así. Entiendo que pueda generar alguna desconfianza sus "devaneos" jejejeje ¿Que queréis? nos salió casquivana la criatura jejejejeje jajajaja Pero con una "conciencia" que casi ralla lo "indecente" Los Otros, foros, blogs.. Icon_geek jejeje ...
Yo confio en ella y lo sabe... Vamos, la mato si mentero que pá otros es espía, con la "mierda topo" que es Los Otros, foros, blogs.. Icon_evil Nunca cuenta ná la joía Los Otros, foros, blogs.. Icon_scratch

Yo, por ejemplo, últimamente tengo ciertos "devanéos" con algun@s... jijiji

Aparte de, alguna que otra invitación ...
Tema: Re: PORTERIA (SEGUNDO INTENTO) Ayer a las 12:07 pm
Citación :
Despues de arreglar unas cosillas, el foro ya vuelve a ser publico , para deleite de la reina del copy-paste.
Rous_s hija, registrate mujer, te admitire, asi podras verlo incluso cuando no este abierto...
Sin
acritud, nada tienen que ver esos post que pegas, vamos que aun te
enteras menos que yo, que ya es decir... a ver si te viene grande eso
de la reina del copy?

Besitos
ejemmmm Bueno... Si tu lo dices... Pues no sería por eso... Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes Los Otros, foros, blogs.. Icon_cool

Sin embargo, la reina de la canción... francesa ella... No acaba de ponerse de acuerdo...



Citación :
Señora Rouss

No la conozco de nada, y si
me suena usted es de referencias (siempre impresionantes, eso si) y
cuánto menos he opinado ni opino de su foro y no decir de sus miserias
si las hay y si las exponen o no.

Cerramos y abrimos cuando se
nos pone (a mi en el coño) y estaría bueno que tuvieramos que decir el
porque a quién no le compete. Pero si su opinión es que es para
ventilar nuestras miserias en privado y además en el intento acertara
(cosa alejada e ignorante) haríamos lo que se debe...NO AIREARLAS para
servir de carroña a quién vive solo de eso.

Este foro a
diferencia de otros (ni mejor ni peor) intenta llenarse de gente que
aun teniendo disparidad en sus opiniones tiene en común la "no
agresión" y si la hay, se corta como mejor consideremos.

Solo
una acotación. Cuando copie y pegue, no lo haga de manera sesgada
porque es una mal intento de confundir. Y sin acritud le digo, que se
ha enterado de la misa la media y como corre-ve-y-dile se ha quedado en
el limbo.

Puede usted registrarse cuando desee, siempre que
cumpla las normas expuestas en la entrada, asi no tiene usted que
fisgar por la mirilla, que yo para dos veces que he ido a su foro, me
ha dado lumbago. No son maneras.

Un saludo o no, que para el caso, la luz me la sigo pagando yo.

¿Lumbago?... Pues no sería por mirar en mirillas, querida, aquí lo tenemos todo bien visible Los Otros, foros, blogs.. Icon_study , a ver pá que te agachabas tú, mujer jejejeje Los Otros, foros, blogs.. Icon_silent
En cuanto a sesgos... Juraría que copié seguidito, al menos lo tocante al tema... si hubo algún editado antes o después... Esa ya es otra cuestión... Que ahora están en boga... Cortén, corten por donde quieran, faltaría más jejejeje.
Perdonen qué, de momento, decline tal invitación, nunca pertenecería a una comunidad qué... Edita, tapa o esconde a conveniencia... Sigo los principios escorados... Pá una vez que se hizo jejejeje ¡no veas la que llovió! Los Otros, foros, blogs.. Affraid
Un saludo, señora

Un inciso, sacad a la Zgznica de su error, yo, aunque no sea su enemiga, no soy la rouss que piensa ella, mi tocaya... Tampoco fuí la "dueña de escorados" (dixit Txumai), sólo fuí y soy, "la heredera" jajajaja
.........

Hablando de editados y ya, en otro orden de cosas... La moda nos invade... Están a la orden del día... Lo están, hasta pá quien, en el pasado reciente, montaba pollos por uno de ellos... Si es qué ¡No somos nadie! jejejeje... O ¿Lo habrán metido tras una "aldaba"? A saber ¡Que cosas! Los Otros, foros, blogs.. Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 21:49

Por cierto, al hilo de lo que dice rouss en el comentario anterior..que le habra pasado al hilo de Beg...Y SI NOS VAMOS?
Duro un ratito, lo suficiente para que pudiéramos ver su desanimo y el trabajito que la cuesta pasar de lo que lee en otros sitios, tanto como para en dos post seguidos, en un hilo que ella misma abre pregunte..Y SI NOS VAMOS?
Juerrr!!...una cosa es banear lo que viene de fuera, borrar lo que no te guste o convenga, pero....a los de casa?
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 23:32

MIra que es difícil registrarse en otros foros, esta noche me ha dado un siroco, y he intentando registrarme en la Rue, pero me da problemas, no quiero que piensen que cotilleo, además me gustaría preguntar ciertas cosas, pero parece que va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 12:00

Citación :
MIra que es difícil registrarse en otros foros, esta noche me ha dado un siroco, y he intentando registrarme en la Rue, pero me da problemas, no quiero que piensen que cotilleo, además me gustaría preguntar ciertas cosas, pero parece que va a ser que no.



ays cuatro muje , tu contesta que cansino ir y registrarse pa preguntar alli , total si ellos te leen en tu casa , tu cotilleas ellos cotillean nosotros cotilleamos
al fin y la postre todos estamos , hasta las gpp cotillean y algo mas


luego sigo jaja que tengo ganas de contestar por alusiones
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 12:58

Los Otros, foros, blogs.. 6a00c2252010208fdb00f48cff05010001-500pi
ay que cruz en vez de darle al pre le di al enviar

cuatro te gusta esta choza ,? Los Otros, foros, blogs.. Kekekekekedt0
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 14:00

Los Otros, foros, blogs.. Moz-screenshot....cuatro te gusta esta choza ,?

Juss!!! que miedo da, ¿esta hecho de chatarra?. A mi eso no me lo regales eh????

Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 14:26

ays que exigente jamia , el sueño de muchos

pos nas me la quedo yo , pa algo valdra jajajjajjaa con lo cara que esta la vivienda , pos mira pa algun dia igual se necesita . los camarotes cada dia escasean mas Los Otros, foros, blogs.. 48843nos la quedamos pa veranear como veras es una casa sostenible y ecologica
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:14

Lo hablado, se lo lleva el aire...lo escrito permanece.

Os pongo en antecedentes, esto es un refrito que hace Lunaris, de lo posteado en el Bataclan.

Citación :

Saeta escribió: Bueno, traicionó a Cuatroojos cuando miró en otra dirección al banearla otra forera en el frenopático, así lo veo...
Oyoyo,
¿ traicionar yo a Cuatro? Para empezar creo que nunca hemos sido
amigas, ni le he prometido nada, difícilmente podría traicionar yo a
nadie en esas circustancias, sigo pensando que usas las palabras
traición y puñalada con demasiada ligereza, lo mismo es para añadirle
tintes dramáticos al asunto, que todo puede ser…
Más que mirar en
otra dirección digamos que no protesté por la decisión del baneo, que
yo no lo hubiera hecho seguro, pero no porque estuviera encantada de
tenerla, nada más lejos de la realidad. Digamos que me he aprovechado
de que otras si tuvieran el valor de hacerlo, y oye, yo más que
encantada, para que nos vamos a engañar.

Nuestro foro no nació con
vocación de libertad ni para enarbolar ninguna bandera. No me afectan
en los más mínimo las criticas por eso, es un forito “familiar” y
“chiquitín” sin más pretensiones que la de pasarlo bien. Si hay que
banear se banea, hoy por mi, mañana por ti. En eso somos piña, que
quieres que te diga. No hay más justificación que esa. Además Cuatro
encantada, así tiene de que hablar…

Edito para eliminar las pantallas, reconozco que ha sido juego sucio. y cada cual con su penitencia.


Última edición por cuatroojos el Sáb 24 Oct 2009 - 1:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:34

Dice Lunaris ahora:
Citación :
Nuestro foro no nació con
vocación de libertad ni para enarbolar ninguna bandera. No me afectan
en los más mínimo las criticas por eso, es un forito “familiar” y
“chiquitín” sin más pretensiones que la de pasarlo bien. Si hay que
banear se banea, hoy por mi, mañana por ti. En eso somos piña, que
quieres que te diga. No hay más justificación que esa. Además Cuatro
encantada, así tiene de que hablar…

dijo hace tiempo en errantes...

Juer Saeta, la cantidad de cosas que te inspira un post mío que se resume en cada uno hace el foro que le da la gana. Pero oye, yo encantada de que dé tanto de si...

Lunaris contesta: Ya, si opinar podemos opinar todos, unos con poca gracia y otros con mucha Claro que si mujer, si aquí la única graciosa opinando eres tú. Eso sí, a mí lo que me gustaría es que me rebatieras, en vez de mandarme callar, que me parece una falta de respeto, pero será que soy muy susceptible, ¿no?

Ainssssssssssss, por la boca muere el pez. Anda que me dejáisteis dicir ni mú en el Freno.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:52

La última de momento, esta va para la caldo Maggie:

Citación :
Por alusiones, y primera y última vez que "hablo" de semejantes chorradas:

Saeta escribió: Bueno, traicionó a Cuatroojos cuando miró en otra dirección al banearla otra forera en el frenopático, así lo veo...

La
"baneadora" fui yo, y a mucha honra. Es mas, lo volvería a hacer 500
veces, y antes de que se os vaya la pinza del todo y penseis que su
baneo tiene que ver con las guerras en las que andais metidas, aclaro
que no tiene nada que ver con eso. El baneo fue motivado por mi
aversión personal por ella y que ella sabe los motivos.


¿einsss? ¿fue porque defendí a Karla de vuestras vomitivas acusaciones? había que seguir a la "Secta"?

Va por tí, creo que estás desubicada, vuelve con él...seguro que te perdona

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 20:23

Si estás aburrida, lo siento.

Citación :
por MaggieDickson Hoy a las 6:48 pm

Hay
gente que es tonta a las 3, directamente, y luego hay gente que es
tonta a las 3, a las 4, a las 5 y a las 6 y media. En este segundo
grupo está la mamporrera oficial de ........ (rellénese con el foro que
gusten menos este porque de aquí la eché yo), que es cuatroojos.

Hoy veo que ha colgado los pantallazos de un chat privado que tuvo con Lunaris el día que entró en nuestro chat
y estaba yo. Sobra decir, porque ella lo ha publicado, que tardó en
salir lo que yo tardé en darle al botoncito de banear (bueno un poco
mas, porque la primera vez me equivoqué y solo la pateé).

No
me sorprende que haga eso, de esta mendruga me espero cualquier cosa,
lo que si me deja un poco alucinada es que tenga que preguntar quien
soy, cuando ni me he escondido, ni he cambiado de estilo escribiendo,
ni he tenido problema alguno en decir en el chat donde ella matojea
cual era mi anterior nick. Eso me lleva a pensar que como últimamente
se pasa mucho tiempo con la lengua metida en el ojete de quien le venga
bien, se le empañan las gafas y no ve nada de nada, porque ha sido la última en enterarse... ella que es tan guapa y tan lista.

Conste
que no me ofende que me considere un mal bicho.... que ella lo diga es
un halago, pero si me jode que me llame araña, siempre me han gustado
mas las serpientes, así que víbora hubiera sido lo ideal. Tampoco me
parece mal que cuelgue esos pantallazos. Si hubiera sido otra
conversación, pues igual sería moralmente indecente publicarla, pero
una en la que queda ella misma como una gilipollas integral está bien
que la haga pública. El primer paso para solucionar un problema es
reconocer que se tiene, así que muy bien por ti chiquitina. Ahora saca
la lengua de donde quiera que la tengas metida, lávate la boca y vete a
reeducación, a ver si con esfuerzo consigues dejar de ser la tonta del
culo oficial de todos los sitios por donde pasas.

No me des las gracias, son 10.000.

Lo que más gracia me ha hecho es lo de mamporrera..., señor, cuantos déjà vu me vienen a la cabeza.

Por otro lado, lamento no haberme dado cuenta por tus escritos que eras ella, "la gran pluma", mira que soy mendruga, creo que algo así no me lo perdonaré en la vida.

Y en cuanto a lo de mi lengua metida en ojetes llevas razón, ando suavizando los de una chaqueta, en la que no me entra la aguja si no lubrico bien el los agujeros destinados a los botones.

Y haz el favor, de no publicitar mi puesto de tonta oficial, que el trabajo anda muy mal, y mira, que como que no estoy dispuesta a cederlo, yo por mi puesto, MMATOOOOOOOOOOOOO, "entiendesssssssssss" MATOOOOOOOOOOOO.

Sin acritud, me aburres.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 0:23

En primer lugar y para las tres participantes en este despropósito y sin razón...
Los Otros, foros, blogs.. Pueblos ¿Estamos?
Y ahora vayamos por partes (como le gusta chascarrillear a una de ellas)

Citación :
por MaggieDickson Ayer a las 6:12 pm:
Por alusiones, y primera y última vez que "hablo" de semejantes chorradas:
Citación :
Only 4 your 4 eyes.


Los Otros, foros, blogs.. I_icon_minipost por MaggieDickson Hoy a las 6:48 pmHay
gente que es tonta a las 3, directamente, y luego hay gente que es
tonta a las 3, a las 4, a las 5 y a las 6 y media. En este segundo
grupo está la mamporrera oficial de ........ (rellénese con el foro que
gusten menos este porque de aquí la eché yo), que es cuatroojos.
(...)

Estuve por ponerlo en "donde dije, digo..." pero me dió pereza moverme, aqui está perfecto Los Otros, foros, blogs.. Suspect No sólo, vuelve al tema, si no qué, además, le merece un hilo... Cuatro no te me pongas demasiado estupenda que te conozco jajajaja Los Otros, foros, blogs.. Icon_razz
Y ahora a lo mío...
¿Mamporrera?...¿de quien?... ¿oficial u oficioso?

Citación :
lo que si me deja un poco alucinada es que tenga que preguntar quien
soy, cuando ni me he escondido, ni he cambiado de estilo escribiendo,
ni he tenido problema alguno en decir en el chat donde ella matojea
cual era mi anterior nick.
No sé, pero ceo que era el primer día, ya sé que tienes un estilo, digamos... ¿peculiar? pero tampoco eres tan archiconocida como para que se te reconozca a simple vista, vamos, creo, que tó puede ser, yo necesité apenas dos líneas, pero no todos se fijan tanto jejejeje, el motivo de mi "reconocimiento" no viene al caso Los Otros, foros, blogs.. Kopfschuettel .
Citación :
Eso me lleva a pensar que como últimamente
se pasa mucho tiempo con la lengua metida en el ojete de quien le venga
bien, se le empañan las gafas y no ve nada de nada
bueno, bueno, buenoooooo ¿ese culito relleno... Es quizás el mío? Los Otros, foros, blogs.. Icon_scratch No es por nada, pero la imagen del lame culos, te la veo muy enquistá...No sé... lo mismo, de nuevo, estás siendo mal informada...aiaiaiaiiiii
Ya discutimos una vez sobre las intenciones que tenía o no, uno de tus "ex"... amigos, te equivocaste... o lo que es lo mismo, tenía yo razón... mira que si me la tienes que dar de nuevo...

Citación :
Ahora saca
la lengua de donde quiera que la tengas metida, lávate la boca y vete a
reeducación, a ver si con esfuerzo consigues dejar de ser la tonta del
culo oficial de todos los sitios por donde pasas.

¿Ves?
insistes con la "coprofagia" me temo que es fijación chica, hazme caso, sé que no me equivoco (de nuevo jejeje) eso va a ser por lo visto que lo tienes y, últimamente más.

Ese puesto, aqui no lo tiene nadie adjudicado, que en todo caso, en las cosas del querer, no nos metemos, cada uno tienes sus aprecios, pero ninguno por interes, aquí no se ganan puestos ni quereres, no sé si me explico Los Otros, foros, blogs.. Icon_rolleyes ... Así qué, bonita deja de "señalar" ¿Hace? Los Otros, foros, blogs.. Icon_wink Y yo, a cambio, no te diré ¡Te lo dije! Ya tu me entiendes... ¿o no? Los Otros, foros, blogs.. Icon_twisted

Por otra parte, tengo que admitir que el post de Lunis sobre el baneo de cuatro, sabía que provocaría a esta, ella ya había contado algo sobre ese "privado" y me dije ¿mintió cuatro? para añadir "no creo... entonces?" ¿Será que Lunis no supo que decir?ummmmm... Ya le tengo dicho lo dificil que es querer siempre estar medio bien con todos y cada uno... tener que soltar un "jeje" o "jaja" tras barbaridades vertidas sobre otra de tus amistades, por no quedar mal... por no crear malos rollos, en ese momento, claro, porque aisssssssss a veces son leidas por la otra parte y.... en fins, al final, si tiene que sonar... ¡Sonará!... Todo eso fue "pá mis adentros" que conste... ni media dije a nadie... Y, de paso, aclaro, me importa un carajo que lo dudéis.
Y claro, teniendo eso la cuatro y sintiendose como se ha debido de sentir Los Otros, foros, blogs.. Icon_pale ... Era de esperar, aunque no lo aplaudo ni lo haría yo... Soy más del las del genero "gilipollens no impulsivens" eso hace que me corte y no cuelgue cosas así, pero... cadu uno es cada cual...
Y ahora te pediría Cuatro un favor, por ti misma y por el foro... Yo me pensaría el quitarlo y, de paso,demuestras tu señorio...Como sugerencia, si no para esta, para próximas explicaciones, bastará que digas algo así como "pues fijate que yo creo recordar que me dijiste (bla bla bla)...Pero claro, eso fue entre tu y yo"
Venga que...Hay quien lo tiene ya más dificil...Y no miro a nadie.
Un saludo

Ah! una cosa más, como dicen en mi pueblo: "Qui no vullga pols, que no vagi a l'era"... "Tan normal com la figa pal pardal"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Otros, foros, blogs.. Empty
MensajeTema: Re: Los Otros, foros, blogs..   Los Otros, foros, blogs.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Otros, foros, blogs..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis