Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De personas y putadas

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

De personas y putadas Empty
MensajeTema: De personas y putadas   De personas y putadas Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 23:28

Bueno,antes de que nadie piense otra cosa,quiero decir que me declaro seguidor de Aless desde ya porque siempre he dicho que no tenía nada a su favor ni en su contra y ahora al elegir a Marta,yo quiero que gane y así mi ganadora también lo será en parte y no solo moral.

Dicho esto quiero elucubrar un poco,¿que os parece?.

Imaginemos que soy Pepe o Pipi,quien mas rabia os de o mejor os caiga.Creo que llevo una estrategia muy buena para llegar con mi amig@ pp a la final,ya que de una forma u otra hemos ido saliendo nominados lo menos posible y siempre que lo hemos hecho nos hemos salvado.Hemos hablado multitud de veces en nuestros momentos de confidencias en la casa (que es lo que nos hace la vida soportable tan aislados y viendo siempre las mismas caras),de que nuestro sueño sería llegar juntos a la final.

El concurso ha ido avanzando y algunas personas importantes para nosotros se han ido,pero hemos conseguido seguir adelante.Seguimos soñando con esa final,que la gane quien sea de los dos,pero llegaremos juntos,con una estrategia en la que el publico ha tenido oportunidad de echarnos,pero no lo han hecho,por lo tanto si conseguimos nuestro sueño de llegar a la final juntos,lo estaremos haciendo por derecho,con todo el derecho que nos ha dado seguir las reglas del juego al pie de la letra.

Poniendonos en riesgo cuando tuvimos que hacerlo y con el apoyo del publico.Estamos ya a un paso de agarrar nuestro sueño con las manos por derecho,cumpliendo con cada requisito,pero entonces el Gran Hermano que todo lo ve decide que no,que aunque hayamos cumplido las reglas escrupulosamente y que con nuestra estrategia,el beneplacito de nuestros compañeros por no nominarnos y con el de la audiencia que nos tuvo en sus manos y nunca nos echó, pues ese GH con el que soñamos,nos rompe el sueño de llegar juntos,porque han decidido darle la vuelta y que lo que se gana en el campo (que diría algún futbolista) no valga,ya que nos engañan a la hora de nominar y la estrategia que nos metía a los dos en la final para cumplir un sueño,al no tener nada mas que la ultima oportunidad para ser el 3er finalista nos roba el sueño por el que tanto hemos luchado de llegar los dos juntos.

Ahora me pregunto y os pregunto a cada uno que lea esto,¿ES ESO JUSTO?.¿Es licito que GH nos robe un sueño que nos hemos ganado?,¿De que vale cumplir las normas?.Todo esto me hace acordarme de la edición aquella de los naranjas que nos conquistaron con su anarquía,porque ya que te putean por lo menos se la devuelves.

Naturalmente solo estoy elucubrando porque no creo para nada que GH sea un programa tan cabrón que al meter solo tres finalistas con un invento mal pensado vayan a romper lo que algunos concursantes se han ganado limpiamente,¿o si?.

Sabéis perfectamente que no soporto a Pipi,es que es nombrarla y me da sarpullido pero las cosas son así aunque a mi ella no me caiga bien,sería una mala persona en este caso si no dijera lo que pienso.

Hay una cosa que aprendí de Miguel,un ganador de GH que tampoco soportaba,pero tengo que admitir que una cosa que el dijo se me quedó grabada,"las bromas se les gastan a los amigos para el resto son putadas".

Esta claro que si GH es así de injusto les estará haciendo una putada,porque seguro que no sonreiran cuando sepan que les han engañado y que conseguir salvarte era romper un sueño.

Hoy solo quería decir esto,porque si la final es a 3, como siempre, la injusticia esta garantizada por muy mal que me caiga Pipi y que tenga a Pepe en cuarentena,porque tengo claro que este GH no hubiera sido lo mismo sin el,pero mucho pepe cansa,es la verdad.

Aless y Marta ganadores y si hay justicia Pepe y la conveniencias de Pipi deberían cumplir un sueño y si abren la final a 4 o 5, pues por mi estupendo antes de tanta tontería que puede causar casos como estos donde ganas algo bajo sus reglas y te quitan el sueño en tu cara, y aunque no quiero ser abogado de causas ajenas,esta claro que todos hemos visto lo mismo, creo yo.

¿Que opináis?.

Milú Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
De personas y putadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De concursantes y personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com