Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De concursantes y personas

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

De concursantes y personas Empty
MensajeTema: De concursantes y personas   De concursantes y personas Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 16:11

Con el DBT de ayer queda bastante claro que el dicho aquel de "el tiempo pone cada cosa en su sitio" tiene bastante razón.Poco a poco los concursantes nos han ido demostrando quienes y como son e incluso aquellos que se intentaban camuflar o los que pasaban mas desapercibidos van enseñando la patita por debajo de la puerta.

Sobre Noe- Cada vez que la veo me acuerdo de aquella pelicula de Jim Carrey (que actor mas malo,por dios) que se titulaba "Mentiroso compulsivo",porque la chica ni siquiera descansa en Brasil,donde no le hace falta alguna mentir.Seguro que ahora algun@ de sus fans se sacará algo de debajo de la manga para justificar lo injustificable.Lo peor para mi es que todo lo hace conscientemente,hasta me atrevería a decir que Noemí es la única concursante de GH que en ningún momento se ha olvidado de donde está y de las cámaras por lo tanto me parece mas sangrante si cabe cada actitud de la canaria.

La chica trabajadora es,porque entró a la casa, como dije en los primeros posts, para meter el mayor ruido posible y sin duda lo ha conseguido.La chica sabe que los concursantes que "mas juego" dan son los que van a todos los programas y a los que se les dan mas oportunidades y ella se lo tomó al pie de la letra.En todo momento la vemos como ni mira a la cara a los otros concursantes,como les escucha con cara de "me importa una mierda lo que me cuentas".Acusa al resto de tener actitudes que solo vemos en ella,ya se sabe que "piensa el ladrón que todos son de su condición".Ahora se ha encargado de abrir mas mercado en el otro lado del océano, quizás unas fotos en el interviú de allá,unos programas en la tv brasileña,vamos,que de tonta e inocente no tiene un pelo (un pelo precioso,eso si,como dice Xisca).

Yo entro hasta en el sexo,ya que tiene actitudes de "lolita" y consigue sus objetivos en GH gracias en parte al sexo.Que nadie se preocupe que no habrá drama hasta que la chica no vuelva a estar nominada,entonces si que volverá a hacer un papelón "enamorada de quien sea" y llorando por los rincones intentando camuflar a su verdadero yo ante una audiencia blandengue que confunde a una zorra (hablo de comportamientos) con una chica liberada y liberal y que luego tiene el cinismo de mandar a la calle por ejemplo a María por exactamente lo mismo.Hoy que estoy muy cinematográfico se me viene a la cabeza otra famosa frase de película en la que dicen "los hombres se divierten con ese tipo de chicas pero nunca se casan con ellas",a lo que yo añado "claro que noooooo,te va a engañar,gilipollas".Creo que ya le he dedicado mucho tiempo a una chica que no lo merece.

Sobre Pipi "Mondarina"- Cada vez se me atraganta mas esta "supuesta" amiga de Marta.Un amigo lo es porque te comprende,se sabe poner en tu lugar y sentir lo que tu sientes.La mondarina ya ha vendido dos veces a la que se supone que es su mejor amiga en la casa y lo que es peor, basándose las dos veces en dos mentiras.Se supone que una amiga con la mínima duda te pregunta lo que sea,porque hay confianza,pero esta chica no,va y apuñala y encima cuando Marta se cabrea la mondarina pretende tener la razón.La desgracia para Marta es que tiene que tragar con esa eneamiga si o si,ya que al menos le da esos momentos de confidencias tan esenciales para ir tirando,pero hasta pepe se ha dado cuenta de que pie cojea pipi y en la bronca con Marta rápidamente dijo que hay que entenderla que siempre está nominada y que no hay que atacarla tan duro (y menos con mentiras digo yo).

Si me pongo a maquinar hasta podría decir que pipi la quedabien,que se cree la ganadora de este GH,se ha dado cuenta de que su "amiga" Marta se ha salvado muchas veces de la "exposición publica" y la podría comenzar a ver hasta como una enemiga directa por el premio,de ahí las ansias de la mondarina para dejar mal a Marta en lugar de actuar como una verdadera amiga,pero ya sabéis que yo no soy de especular jajaja.

Sobre la "cabeza hueca" Berta - Si si,a mi también me parece sorprendente usar este adjetivo en alguien que no sea Marta jajaja,aunque con Marta lo usaría en el buen sentido y con esta chica ni por asomo.Sobre esta chica solo hay que decir que ella misma se está expulsando,lo que es un fastidio para mi ya que esta es la ocasión perfecta para ECHAR AL PAYASO (Aquí pondría su teléfono si lo supiera).

Para empezar Berta se unió a Ari,intentando ser esa amiga buena que aun se supone que la de Obús no ha tenido,pero al acercarse a Ari hay que tener en cuenta su toque mágico en el que todo lo que toca se convierte en mierda,a algunos les pasaba con el oro,pero ella no tiene tanta suerte. Después la chica se siente extrañada de que ella haya salido nominada y su compañero Dani no.La explicación es muy facil,Dani no entró como un chupoptero que se pega a una persona y ahí se queda.Le vimos acercarse a todos y esto lo digo muy en serio,porque le vimos hasta en la web pidiendo que se quedaran michael y cristian cuando el acababa de entrar a la casa,pero rápidamente vió en que lado había solo concursantes y en cual había,puede que concursantes también,pero que se tratan entre ellos con corazón.

Encima la chica dice sentirse manipulada por pepe,eso si,porque se lo dice cristian que la quiere a ella mucho desde hace muchos años jajaja y va la chica y dice "que tonta soy" y yo me niego a quitarle la razón en eso jajaja y le suelta al payaso "si me salvo hablaremos".Se ve que la chica prefiere unirse al misogino del payaso que no a los que de verdad se están divirtiendo en GH.Lo peor para mi de esta chica es que ella está convencida de que si Dani hubiera salido nominado,ella no sería la expulsada,así que ahora que lo pienso quizás está en el lugar correcto con cristian,ya que tiene el mismo complejo de superioridad que el.Se debe creer la muchacha aquello de que "dos tetas tiran mas que dos carretas",pero si pensaba eso,la audiencia le va a dejar claro que se equivocaba de programa,yo es que no pienso ni comprar su interviú jajaja.

Sobre el payaso- Espero que la audiencia de este programa demuestre su inteligencia echando a este individuo,se que se apunta a Berta,pero dentro de mi prefiero tener un pequeño rinconcito lleno de fe porque el payaso desfile el próximo Jueves.En el poco tiempo que lleva en la casa ya se cree el amo del cotarro y que sin el la casa se desmoronaría a los pies de pepe el bailaor.Lo peor es que se cree el guardián de la justicia y la verdad y yo me pregunto guardián de justicia y verdad ESO,NO GRACIAS.El payaso crecerá todo lo que la audiencia le deje crecer.

Si queréis la casa llena de sonidos guturales,insultos,guarradas y un tío que cree que el dinero lo compra todo,solo tenéis que dejarlo dentro para ver en que se convierte.Yo por mi parte tengo bastante claro que si el payaso sigue creciendo en el concurso acabaremos viendo algo mucho,pero que mucho peor que un gremlim mojado que ha comido tras la media noche.Espero que la audiencia le pinche su globo y se vaya a casita a gastarse sus 3 millones y que se ría de quien le quiera escuchar por dinero,porque a mi no me apetece escuchar su basura gratis (ni cobrando).

Sobre el pater- Se que hablar de el es darle una importancia de la que carece en estos momentos,solo lo hago para decir que si en su dia dije que iba a pagar cada minuto de mas en la casa,me reafirmo,ya que el curilla pasó de ser el que rompió el hielo con sus dinamicas de grupo,a fiel aliado del payaso que actúa en la sombra cual maquiavelo, soltando sus sermones al oido de todo aquel que le quiera escuchar para plantarle en la cabeza un odio a pepe que el no tiene el valor suficiente para enfrentar.Al final un cura es tan cobarde como cualquiera y este cura así lo demuestra dia a dia.Eso si,antes de abrir la boca mira para todos los lados para que no le pillen "siendo sincero", como cuando alguien dice algo que sabe que está mal.

Sobre Ari- Me aburressssssssssssss


Bueno,venga lo intentaré solo porque se ha metido en la cama de hugo,que sino pasaba.Que le pasa a esta chica???????,es así de tonta y aburrida o se lo hace??????.Dice ahora que a ella le gustaba Hugo pero que este desapareció (mas bien el te dijo que no había donde rascar).Ahora sin saber como resulta que Hugo ha vuelto y era al que yo quería de verdad (No ha vuelto gilipollas,te lo ha metido Noe en la cabeza,que como llevas mucho sin ser nominada Noe te quiere en la palestra,tonta).

Y aquí lo dejo porque esta chica me aburre.Telecinco en un esfuerzo por sacarle el jugo que ya no tiene,nos quiere hacer ver otra historia mas de amor de la enamorada del amor.Se han dado cuenta de que Ari sin su enamorado no es nada ni es nadie,así que montamos un vídeo con hugo durmiendo y ella metiendo mano,un poco de musiquita y hala,el chiringuito Ari abierto de nuevo,que pereza.Lo peor es que el Hugo es tan tontolaba que a estas alturas del concurso igual hasta se la tira, transformad esto ultimo por la palabra que os sea menos hiriente,yo es que paso de esta "tía".

Me dejo en el tintero cartas y alguna que otra cosa,pero no descarto escribir algún añadido en el hilo sobre algunas cosas que han pasado y que pasan en esa casa y que ahora mismo por falta de tiempo me voy a dejar en el tintero.

Aquí dejo mi visión de la casa a dia de hoy,que aunque puede cambiar en detalles,los grandes rasgos de cada uno ya han salido por fin al aire,así que cada uno juegue sus cartas porque ya no quedan casi cartas volteadas sobre el tapete.Las jugadas de cada uno son claras por lo que solo me resta decir una cosa,¡¡¡Hagan Juego!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
De concursantes y personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De personas y putadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com