Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos, los nuevos pasad por aquí...

Ir abajo 
+32
blanca
la_pepa
Lunaris
Pulga
ken.dall
cocoloco.-
rubita 12
feberluisa
uumaremia
ciniquilla
Judith_Asturias
jaritabella
Roussss
mavierdi
noltxus
mmaittel
Cuatro
percal
_DesTra_
elena
Saeta
Cote
SonDarh
Rake
karen
Luna_Negra
severinne
rodri
Atenea
mas.luz
mindanga
rous_s
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pulga




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 19:49



Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 888131
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 23:46

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 [/center
[center]Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458
Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458
Volver arriba Ir abajo
Pulga




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 19:30

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Panfleto2.th

Para la garrapata con gafas nº1 ,insípida y 0 sentido del humor. Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 576113
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 19:44

Tenga la amabilidad de hablar con dulzura y tratando de no contrariar más de lo estrictamente imprescindible (dada la naturaleza de cada cual...). La vida me ha enseñado que el "ruido" y la provocación gratuita, provocan cambios bruscos de tensión, acidez gástrica, transtornos cardiovasculares y, además yo me vuelvo rápidamente muy muy desagradable... Lo tengo comprobado.
Graciassssssssssssssss

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 58387

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 709554
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 21:06


Por lo que leo veo que si que es la "pulga pedorra" de los dichos.
Volver arriba Ir abajo
Pulga




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 13:55



Bueno, vale, acepto pulpo como animal de compañia.

Estimada modera-rou-s:

Me tocó usted la fibra sensible con lo que le ha enseñado la vida...
sólo un inciso,más vale tarde que nunca. (si me retrotraigo en el tiempo, no es usted la misma). Y créame que me alegro.
No quisiera verla como en tiempos anteriores, oséase, desagradable y demás...

Ando justa de tiempo por el inicio del curro y tengo bastantes cosas atrasadas,"amenazo"
con volver y custionar un par de asuntos.

Mientras tanto, hará usted el favor de relajarse?



Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 709554
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 1:46

jajaja Rous que las das jamia
Oye no se tu Rous , pero yo soy toda borejas para escuchar ese par de cosas que te va a decir la pulga , no picara mucho no , yo es que tengo cierta alergia a los insectos , acaros y demas bichitos asi que pulgita no te creas tenemos la cheslong muy bien desinfecta y desparasita , asi que amos , fumando espero en la cheslong y en buena compañia
Ahora lo de que no eres la misma jamia , no se yo ehhhhhhhhhhhhhh , jajajja manda web lo que hay que leer , ays Rous que tas perdiendo la mala fama que te precedia , o que a tus detractores intentaban colgarte , nada nuevo


Por cierto no tenemos ascensores , pero mujer coje las escaleras y abre hilo o lo que te pete pero deja el hilo de saludos pa lo que es SALUDAR

Pues eso pulgui espero esas confidencias en breve y en el hilo adecuado
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 19:00

Citación :
Ando justa de tiempo por el inicio del curro y tengo bastantes cosas atrasadas,"amenazo"
con volver y custionar un par de asuntos.

Wellcome Mrs Pulga Razz , yo toy deseandico que termines las cosas atrasadas y vuelvas a cuestionar. Lo mismo hasta podemos cuestionar together forever in love Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 328765

Zagalas portarse bien con los "nuevos" que muchos nos salen impresionables y no nos duran, un poquito de por favor!!

Sacar las alfombras rojas de los baules que os están cogiendo polvo!! Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 382123
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 19:40

Holaaa...ya he llegado, me presento como nueva, que tal las vacaciones??

Oye, que bonito queda eso de Modera-rou_s, y más viniendo de una pulga jaja. Lo que ya no me gusta tanto es lo de que vaya a cuestionar un par de cositas....solo un par?? pues poca mecha para tanta pólvora.
Bueno esperaremos a ver cuales son las cuestiones.
Un besoooo...a ver si os veo alguna por el chat, que estáis desaparecidas.

Volver arriba Ir abajo
Pulga




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 13:53

Primera cuestión:
Yo, no señalo quien es un chinche, garrapata o cualquier ácaro...en todo caso, parto de que
yo soy una pulga y chincho como todas. Pero, enseguida algunas se dieron por aludidas y como dice el dicho
quien se pica ajos come. Hay que saber llevar mejor el cachondeito, por ejemplo, como hace Lunaris o rou_s-modera.

Segunda cuestión:
Ya esperaba que, com el post del chelón hubiera algo de "pique"del bueno y no del
cutre como el de la 2x2. Sólo con que rou_s-modera me diera alguna colleja, me daba por satisfecha.
(no se, tenía la sensación de que estábais aburridas)

Cuestión aparte:
Si que estábais aburridas si,tanto como yo, por que parece que estáis esperando a ver qué cuestionaba.
Pues como veis no es nada serio, esa es la cuestión.

Si mis picotazos han alterado el estado de ánimo de rou_s lo siento, no era esa mi intención.
En todo caso, sólo pretendía un poco de cachondeito.


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 21:58

Mira Pulga, que cansino contestarte en saludos.

A mí me cansa contestar a tapadillas, pero ahí va:

De graciosa e intelectualmente competente, me parece que te faltan unos cuantos cursos.

Si quisiste ser mordaz, inteligente e irónica, fallaste colega. Piiiiiiiiiii

Inténtalo otra vez, querida.
Volver arriba Ir abajo
Pulga




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 21:21

Mira, 2 menos 2(0 al cuadrado), si es cansino contestar en saludos,no contestes.
Tema tapadillas: si estás libre de pecado, serías capaz públicamente de tirar la primera piedra? ehhhh???
Chatina, todos los cursos que según tú me faltan son los que a tí te sobran.

Lo tuyo si que es mordaz, inteligente e irónico... Aquí alcanzaste la cumbre.

Cuatro escribió:
Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 [/center
[center]Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458
Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845458

Toda una exivición culé.
Laughing

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 9k=
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 1:36

¡Somos, somos las vedettes de los cabaretes de foritos muertos vaya ud. por dios!!

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Friday_gif_collection_27

Por cierto, he visto y leído que la policía judicial, anda detrás de los/las gilipollas que hacen apología de las plantaciones de marihuana en la red, (de momento ya han empapelado a una), e incluso van siguiendo el rastro a los que publican foticos con manuales sobre el cultivo, yo iría borrando rastros...

Con amor, pulga.

PD:

que poca imaginación, mis culos eran la platea aplaundiendo tu videoclip de la "pulga", pero si todos los traseros eran butacas numeradas, da gracias que no reflejé el gallinero.

Aunque me parece que tú, has pisado poco el teatro, la opera, etc....
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 20:21

A ver Pulga, es mucho pedir que sigas exponiendo lo que quieras en otro hilo...elije el que quieras, pero para discutir sobre ironias, bromas, gracias o desgracias, este es el que menos indicado.
Venga, haz un esfuerzo y busca otro.
Si no encuentras ninguno de tu gusto abre otro, y le pones el titulo que te parezca, que no hay ningún problema, pero este es para saludar.



Última edición por mas.luz el Dom 5 Sep 2010 - 4:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 0:39

Mas.luz, por mí, finiquitado.

O abre hilo, o utiliza uno abierto, me reservaré el derecho de contestar. Pero aquí ya, ni agua.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 8:18

Bueno, bueno, aquí estoy, se me fue el barco en uno de los amarres que hizo,lo perdí de vista aunque no lo olvidé, y ya veis, como la vida, todo vuelve, y aqui estoy, para daros el coñazo, para meterme con vosotras, para volver a reír un rato, que fácil es volver a engancharse a personas como vosotras, me alegro de haberos visto, y si me lo permitis vengo a quedarme, eso si, preparaos para gh que os voy a dar caña Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 348411 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 888131
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 12:57

Hola Noltt guapaa!! cheers
Que alegría saber de ti, y como siempre con tus tempraneras jejejej Razz
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 15:51

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_cheers Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_cheers Holaaaaaaaaa, dos de mis descarriadas favoritasssssssssss jijiji

Me alegra leer eso Noltttttttttttt... A ver si mí Lu se aplica el cuento Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 690420 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 58387 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 328765
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 20:02

Volver a estar con la gente que aprecias siempre es agradable y el tiempo pasa volando rouss wapaaa, luni, tu que eras mi tejeredes favorita ( dicho esto sin segundas ni nada eh) cuentame anda, ponme al dia sobre los demas lugares que frecuentabas, todo como siempre? siguen en pie los altos castillos y sus damas o ya se desvanecieron en el aire? que pastelosa me he vuelto en el exilio mare, hay que volver a las andadas Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 32146
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 22:54

oioioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nolt, lo que pides va a merecer hilo propio jejeje...

Como apuntaba luna, no estaría mal que se llamara...

"El club de los forros muertos"
Supongo que ya con él, te haras una idea... Menos mal que aquí no hay sepelios, de lo contrario no hubieramos ganao pá coronas Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 470211 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 166113
¿Alguna otra idea? jejejeje

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 42451
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 14:47

jajajaja pues no estaria mal, en cuanto a los funerales, casi mejor al estilo americano, con fiestorro comilona y bebercio incluído, digo yo por celebrarlo "mas mejor" claro que lo mismo se nos aparece alguien y se nos atraganta la comida, jejeje, da igual yo me arriesgo, la birra la pongo yo, va luna venga ese hilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 0:08

ayssssssssssssssss , jaja ya me pongo a ello , vale va , yo abro escojan vuestas mercedes el forro muerto que prefieran , y nas de coronas , que tamos en crisis
si acaso un chupito de anis del Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_twisted mono ,
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 0:09

editado por duplicado , a ver jefa , que no me deja editar , y se me duplica oye vaya plan jajajaja
y eso asi sin tomar aun el chupito Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_razz Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_king
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 0:42

Citación :
a ver jefa , que no me deja editar
Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 58387 ¿Es a mi? Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 297742 pues a buen santo te encomiendas jajajaja
A saber que haces Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 166113 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 163235
Volver arriba Ir abajo
la_pepa




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 19:53

Holaaaa, me aceptais?

Anoche, después de irme del chat estuve pensándolo y visto que no podre coincidir con vosotras muchas noches (tenéis unos horarios imposibles) he decidido cotinuar mis charlas por el foro.

Aira lo siento pero no podía ser Pepi o Pepona ...no me hubiera importado pero no me deja, a si que...la_pepa... la primera idea es la que vale.


Doy una vuelta por el foro y paso a modo peleona.



Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 20:28

Pues a mi me gusta eso de la_pepa, es que en mi pueblo somos muy de la juani, la conchi, la paqui, la eva.... ajjaajaj

Yo te diría que pasarás a modo peleona conmigo pero me han dicho que ya ni pa eso sirvo, tendrás que buscarte otras Arrow

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 23:06

Hola La pepa, perdona que no te saludara ayer... estaba algo revuelto el foro a cuenta de las imágenes y el alojador ese y... Se me pasó Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_redface
Se bienvenida y, aprovechando la fecha...
Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Img3090479x360 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 528500
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 19:45

hola la_pepa bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 17:06

buenas tardes

pues si, aqui estoy, supongo que para la mayoría pocas presentaciones necesito y que algo de desconcierto mezclado con buenas dosis de dolor de estomago pueda levantar mi presencia, si es asi me lo decís y por donde vine me voy, no pretendo imponer mi presencia ni molestar mas de lo necesario

la culpa de todo la tiene lu que no ha parado de invitarme todo el fin de semana y claro tanta insistencia al final..... es que hemos pasado cuatro días juntas, no se si ella os lo habia comentado, mas maja que las pesetas la niña ( a ver como sales de esta Twisted Evil tratándose de mi empezar con una maldad era inevitable, es parte de mi carácter Cool )

un saludo para todas por que no me veo yo empezando con besos, podria ser contraproducente Suspect

Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 18:09

Citación :
la culpa de todo la tiene lu

Añosss, añosssssss ( tono Bea) construyendome un futuro de grande entre las grandes de la red, y vienes tu y con una frase me hundes en la más absoluta de las miserias... Sad

No te bastaba con echarme la culpa de tu presencia aquí, encima tenías que decir que me he pasado 4 días frotandome contigo, de esta no salgo, te digo yo que no salgo... tendré que morir y reencarnarme en otro nick Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 874996

En fins, bienvenida es lo que toca decir ¿no?
Razz
Volver arriba Ir abajo
Judith_Asturias

Judith_Asturias


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 18:20

LARUSA:

Que conste que primero estaba YO. (Tanto con Lu como en Errantes Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 845742 )
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 18:28

Weno... Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 615440

Pues yo detras... como no podia ser menos. Donde va la ejecución, va la cabeza pensante (o eso dicen...)

Hoy empieza, veremos como termina... Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 694744

Amos Lu... Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 690420 En cuanto te reencarnes, avisa eh?


Anda! Igual estabas tú primero Judith... pero hasta que no ha aparecido la rusa... anda que que hemos entrado Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 888131

Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 18:34

a ver por orden, no se me amontonen

lu querida, peor que estabas ya no vas a estar osea que no me eches flores que no me merezco Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 709554

en cuanto a Judit y a mi Orlandita solo os puedo decir: como me pesa la espalda oño, bajaros que me esriñonais Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 756460
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 18:39

Anda mi madre!!! tres de golpe.

Bueno larusa, solo creo que te conozco de oidas, pero como tengo mala memoria empiezo de 0 contigo. Saludos.

A J. Asturias la recuerdo de GH 10, Saludos también.

Y, Or-landa no me suena de nada, así que supongo que eres nueva o te has cambiado el nick. Saludos.

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 867526 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 867526 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 867526 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 867526
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 18:48

Cuatro escribió:
Anda mi madre!!! tres de golpe.

Bueno larusa, solo creo que te conozco de oidas, pero como tengo mala memoria empiezo de 0 contigo. Saludos.

empezar de cero siempre es un buen comienzo asi no nos sacamos los ojos nada mas empezar Wink

gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 19:59

AhivalaostiaaaaaaaaaaaaSaludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 34grandes ¡Que de planchaaaaa!! y yo Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Enfermo-10 aisssssss ¡Invasión!!!! La ejecución, la cabeza pensante (caudilla para tal y tal jijiji) y sus compinchessss
Errantes, daros por jodías Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 210783
Errantes nuevas y repescás, sed bienvenidas Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 32146

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:06

Uissss...queda alguien por llegar? lo digo por daros la bienvenida a todas de golpe.

Larusa, las culpas aquí son compartidas eh!!! jajajaj ya sabia yo que a las torrijas no se resiste nadie...bienvenida, y deja los ojos de la cuatro quietos que hoy es su cumple.

Judit, re-bienvenida, es verdad que tu estabas la primera, leñe... que poco se valora la fatiga que te ha dado tanto trajín de foros y chat que te ha dado la niña, y tu ahí siempre al lado de la andarina. Espero que te encuentres a gusto.

Orla-dita...que le voy a decir a la cabeza...pues eso, que te la sujetes en condiciones, y encantada de verte aqui.

A las 3, bienvenidas de nuevo, termino mis tareas y vuelvo, nos vemos.




Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:11

Ahhh que se me olvido deciros, aunque lo sabéis de sobra, que el chat también está a vuestra disposición...por si queréis recibir jajaja.

Me cruzo con rous, beso y que te mejores.
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:13

tranquila Rouss que yo ando igual, es mas creo que todo esto es producto de la fiebre y la moquera, mañana cuando nos levantemos posiblemente esto nunca haya ocurrió y sea solo producto de nuestra imaginacion, pero por si es verdad necesito preguntarte algo:

tu me quieres Rossi??

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:18

Citación :
tu me quieres Rossi??

Spoiler:
no digas que no o me obligaras a mostrar documento gráfico que demuestra tu pasión por mi Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 42451





Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 210783Tu lo que quieres es acabar con mi fama de un plumazoooooooooo ¡Toa la culpa es de luuu Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 9disimulo

Massss guapa ¿y tu que tal jamía? si es queeeeeeee con la de cosas buenas que hay pa compartir y nos lanzamos por un resfriado aisssss
Por cierto, edito y reedito y nas, el spoiler que no sale... Ya sabes rusilla, si quieres ponla jajajaja No problem jajaja juasssssssss y ahora que lo digo zacaaaaaaaaa ahí está, pá dejarme mal, sólo pá eso : Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 470211


Última edición por rous_s el Jue 21 Oct 2010 - 22:51, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:19

gracias por la bienvenida mas.luz, espero que el desembarco resulte interesante para todos Laughing un placer compartir contigo, aqui alli o donde sea

por cuatro y yo no te preocupes que hemos empezado de cero, como debe de ser, además tiene cuatro aunque la quite uno va sobrada de pupilas jajaja ( cuatro es broma ehh nada de mal rollo)
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:29

Dóoondee hemos amarrao? qué puerto es este? esto es una invasión... scratch lunaris te la cargas es culpa tuyaaa, Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 97178 tres pasajes nuevos así de repente, Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 414226 no sé yo... si... para cuatro gatos... sumemos 3...
Bienvenidas nos vemos, nos leemos, a saber...
Habrá que poner más literas....
Si tenía plancha acumulando no os digo ahorita... Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 491482 Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 455670 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:34

A las 16:06 hora del saludo de Larusa yo estaba en el carrefus, si es necesario en mi defensa presentaré el ticket de caja que lleva la hora de compra...

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 662800
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 21:50

bueno damos la bienvenida en el sitio adecuado a las tres, juas, habeis cruzado la linea, entrais en el lado oscuro muajajaaja Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 709554 bienvenidas Smile
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 21:53

Aira que la culpa no es del puerto, da igual que puerto sea, en cuando echas amarras y pones la pasarela al primer descuido las ratas se suben al buque (ya me insulto yo que me encanta adelantarme a los acontecimientos Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 576113 ) jajaja

gracias por la bienvenida, nos vamos viendo
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 22:07

lu no disimules que has cogido el ticket de cualquier papelera Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 328765 pero vamos para que nadie te eche culpas (yo nunca lo haría geek ) he venido yo solita por que he querido.... casi

noltxus gracias por la bienvenida, voy a buscar un hilo que me han dicho que tienes una carta para mi, que romántica Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 760647
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 22:50

affraid Twisted Evil
mecagon les pites roxes jajjjaja casi me da un yuyu jajajjaja
una paisana y dos viejas enemigas Twisted Evil
pos nada BIENVENIDAS , jejje los besos si eso pa mas tarde Twisted Evil

OS DEJO UN REGALO PA POR LO QUE NOS PUEDE DE CAER ,jajajjaja
Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Img?s=MLA&f=94584826_5153
conviene estar preparadas
Volver arriba Ir abajo
Judith_Asturias

Judith_Asturias


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:00

Luna_Negra escribió:
affraid Twisted Evil
mecagon les pites roxes jajjjaja

jajjajajajajajajajajajajajaajjajajaja Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 163235

Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:07

gracias por la bienvenida y por el regalito Luna pero mejor con la cabeza al aire y mis cuatro pelos al viento que lo mismo si abro el paraguas no veo na y me doy la hostia del siglo

por cierto me expliquen lo de las pites roxes que Judit se descojona y yo no me entero Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:11

Es humor asturiano.... ni lo intentes nena... a mí aún me lo están intentando explicar...jajajajjaaja

Suspect geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, los nuevos pasad por aquí...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: Errantes :: Saludos, pasajes por favor!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com