Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos, los nuevos pasad por aquí...

Ir abajo 
+32
blanca
la_pepa
Lunaris
Pulga
ken.dall
cocoloco.-
rubita 12
feberluisa
uumaremia
ciniquilla
Judith_Asturias
jaritabella
Roussss
mavierdi
noltxus
mmaittel
Cuatro
percal
_DesTra_
elena
Saeta
Cote
SonDarh
Rake
karen
Luna_Negra
severinne
rodri
Atenea
mas.luz
mindanga
rous_s
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:16

¡Hola! llegaste a "Errantes"... Ya nos contarás como Wink El registro es gratis, pero, a cambio deberías postear... Si no estás dispuest@, es fácil... ¡Lee sólo! peroooo pasa de registrarte, no necesitamos ni queremos "tripulación de más", tipo "polizones" jejejejeje Nunca perseguimos, ni lo haremos, el ser muchos ¿Me explico? pirat

Si estás dispuest@ a correr con los riesgos Wink ...Recuerda presentarte, nos gusta conocer a toda la tripulación... Y jugar con las mismas cartas Rolling Eyes
En tu originalidad estará la forma en que lo hagas...
Recuerda pasarte por el chat, en el véstibulo, hablamos Arrow
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:57

wolaa!!!jejejeje, estoy de resaca, pasaba solamente a saludaros y a desearos que este foro se llene de alegria, de buen rollo y demás... os deseo lo mejor, a partir de hoy me tendreis que aguantar un ratico o un muchico, ya veremos. ven (me encanta este emiticono).. por cierto..¿ nos hemos visto en otro sitio?.. drunken
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 20:02

Jajaja...eso digo yo Min, nos hemos visto antes?
Anda pasa y acomodate donde gustes...en la bodega tenemos musiquita y copas...ya sabes pa seguir con la resaca.
Un beso y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 20:03

lol! Glupss yo ceia q era en el otro de abajo...bueno pues holaaaa otra vez ven si que es guay..jejje
Volver arriba Ir abajo
rodri




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 2:24

Hola.. pues yo me presento.. postear ya sabéis, no suelo hablar mucho....hasta que empiezo y entonces no paro.. pero bueno como se suele decir, despacito y con buena letra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
severinne

severinne


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : murcia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 16:44

Ahora me ha venido a la memoria mi presentación de hace ya unos cuantos meses en otro lugar, y me parece que no hay que repetirla, ¿verdad? Laughing Laughing Eso espero, porque estoy de un vago que asusta, jejeje.
Pues nada, que aquí estoy. Voy a leer y a ponerme al día, que no veas todo lo que puede pasar en un sólo fin de semana, juas.
Saludicos cyclops
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 17:06

seveeeee

sunny


ya estas errante , pues buena singladura por estos nuevos mares y oceanos



luna escorada errante
pd aprobecho pa saludar a todos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 22:40

Holaaa Min, Rodri y Seve, bienvenidasssss
jejejeje Nuevas, lo que se dice nuevasssss, no lo sois mucho jejejeje ven ...

Lo de Seve, lo entiendo, ya nos la hizo y de que manera jejejeje De ejemplo la usé más de una vez y tó Basketball
Pero las otras dos... mucho no han largado no jajajaja aisss que cruz, cuanto perrerio veo... Razz Claro y ahora saldrán con eso tan manido de que si "que voy a contar que no sepas" aisssss O "que no os haya contado ya" ejemmm en fin Wink

Que subidón me ha dao verte Seve bounce (a las demás ya lo sabía, ya las he visto por el chat... Allí te espero pronto)
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 0:24

Hola genteeee
Bueno, pues yo me he subido a este barco errante tambien, total ya puestos y en marcha...que mas da no? lo importante es seguir navegando.
Bueno, pues este post tambien es un poco de prueba a ver que tal sale.
Y besos para todos los pasajeros de este barco, yo espero una buena travesia, y si no, pues a otro¡¡¡¡ será por barcos???
Saludossssss y besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 0:33

Como siempre.............. y yo sin pasar por aquí a saludar. Dejé mi saludo en otro sitio, ays!!!!!! si es que no aprendo

Pues eso que también me subo a este barco, siempre os vendrá bien una buena diablesa para defender este barco, si es que no me pierdo por los diferentes compartimentos, jeje.

Bueno, pues eso, que aquí dejo mi saludo y.......... a seguir con el lio y recordad

EL SHOW DEBE CONTINUAR
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 0:46

Bueno, yo nueva no soy,que toy mas vista ya que el tbo, pero no sabia por donde empezar, ademas, toy haciendo pruebas.
Bueno, pues mas saludos.
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 13:45

Hola... vengo a exponer una teoría universal y absolutamente genial... como todo lo mio, of course...XDD, que asco de muñecajos por dios...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 14:10

Opaaa..Son..aterriza..como puedas XDD .Me he propuesto no utilizar muñecotes cuando hable contigo ¿hace?..en el restooo,se siente..alguno que otro caerá.
Me alegro de leerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 16:54

¿cuales muñecotes? ¿estos? ven Pincho No tengo nada Snif Okis Aaah Alto Prpr Lo siento UuOo Lagrimas Snif Parche
¿no te gustan? bueeeno, pues no los ponemos no te ptreocupesssss....XDDDD
Voy a de-leer tu teoría, a ver que se te ha pasao por el cocoto!! Wink
Bienvenida Son!!
Seve, amore... ya tu sabes!!!! Ailofchu!! Wink
Bienvenidos errantes!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 20:39

Suspect jajajaja Sonnnnnnnn lol! Prpr
Volver arriba Ir abajo
elena

elena


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : zgz

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 21:40

Hola a tod@s
Me alegra mucho ver que esta nueva aventura os va de "lujo" y apesar de que no soy muy dada a escribir me comprometo a hacerlo de vez en cuando.
Muchos besos "infernales" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 21:52

Jope, jope y jope!!!!

Este barco se va llenando. ¡¡Me encantaaaaaaaaa!! (mmmmmmmm piero, pon un piero en tu vida, jeje)

Sondarh que na', me alergro de verte por aquí. Ni se te ocurra ponerte ese traje de lino que estuviste planchando 3 horas para ir mona por la cubierta, jajajaj. Aquí todos de trapillos.

Elena, a ti también darte la bienvenida.

Y creo que a todas porque no le he dado la bienvenida a nadie, solo saludé...

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Productoscopiade1008245
Volver arriba Ir abajo
_DesTra_




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 0:28

Pos aqui toy porque he venido, un placer estar por aqui.

Un saludo y espero pasar buenos ratos por aqui con todos vosotros
.
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 12:55

Glups Rou_s !!!
soy de las lectoras que apenas participa que debería haberme limitado a "mirar" sin apuntarme,
pero me inscribí antes de leerte

Bórrame si lo consideras oportuno
De todas formas si se comenta GH me imagino que algo escribiré

Buena travesía, que los aires os/nos sean propicios.
Me gusta el nombre de "errantes", así me siento la mayoría de las veces, aunque escorados también molaba

Besos y achuchones
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:30

Saludos, a la única que no conozco es a Percal, pero me ha gustado tu saludo, por mi parte, bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
mmaittel

mmaittel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vete tu a saber¡¡¡¡¡

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 14:09

Wenasssssssss¡¡¡

Que paso un momentito para saludaros a todass y todoss y desearos una travesia trankila por estos mares....aunque ya sabeis...en cuanto nos pongamos manos a la obra ¡¡¡Al abordajeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Un besazo...nos leemos
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 17:57

Ufff!!...cuanto nuevo...bueno, nuevo nuevo, no..que ya nos conocemos, jajaja.
Muy bienvenidas a todas, no os nombro una por una por que siempre se mete la pata con algun olvido.
Espero que compartamos tiempo y espacio...el barco es grande y hasta ahora la compañia, de lo mejor.
Un beso a todas y lo dicho...bienvenidas.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 20:34

bienvenidas/os a todas/os las nuevas/os espero que tengamos una plácida travesia, me alegro de veros por aquí buen viaje!!
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 23:51

¿ y ahora ¿, jooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 23:52

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

confused y era así de sencillo y he armado un lio de mucho cuidado, por favor, por favor, borrar todo eso que me muero de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 1:41

jajaja mavi

saludos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besinosssssssssssssss y espero verte a menudoooooooo sunny Lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 2:41

hola mavi, bienhallada. Aqui nos encontramos aun repartiendo cargos. Que sepas que el de mascota lo tiene cuatrix, asi que alguien te pase la lista y escoges

Feliz singladura lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 10:43

Bienvenida Mavi, je je, no te preocupes, todas nos hemos equivocado al principio!!!.

cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 11:02

Hola a todas,

Roussss, ni se te ocurra darme un cargo, así estoy feliz, entro, meto la pata, Embarassed me ayudais, os leo, que es una gozada leeros algunas, hago un pequeño comentario y me basta con que me saludeís.

Solo voy a estar hoy, mañana me marcho de nuevo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jaritabella

jaritabella


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : cualquier esquina

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 11:34

A los buenos diasssssssssss.... Como soy muy bien mandada paso a presentarme y dejar mi saludito....
Soy bella.... jaritabella(lease con tonito Bond... James Bond).
Rouss he llegado hasta aquí de la mano de "Danga.... Mindanga" Prpr. Lo de postear haré lo que pueda, eso si que no te lo aseguro, por que soy como el guadiana que corre en la noche y desaparece por la mañana, pero lo que si que puedo asegurar y aseguro es que os leeré, me encanta hacerlo y ya os echaba yo de menos y lo que más me gusta de todo es que ya no tengo ir de un lado para otro estais todas eaaaaaaaa que dice mi bam.

Un besazo y mil apreturas de una errante que morirá siendo una plebeya canalla.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 12:13

Holitas ..soy te ..Cote .Si es que con mi nick ,no se puede hacer otra cosa Razz

Primero me presento yo..porque con el revuelo del amerizaje lo he dejado por otros lares.
Ahora..sip...
Bienvenidas toitas..nos iremos conociendo.
Ehhh..algunas ya comenzamos en Escorados..aiss.
Maviiii..alegrón de leerte.
Pues ..ayer yo debía de estar en otra dimensión..por otro lugar del barco porque no te he visto y veo que te has vuelto a marchar.Peazo vacaciones..¡quien las pillara!volverás niquelada sunny
Que está a la vuelta de la esquina GH ..asi que ,a ponerse las pilas.
Saludines y al tajooo.


Aisss..yo y mis editados...
No sé de dónde he sacado que fue ayer ..si pone hoy el post .Seguramente me he confundido con la fecha de registro.
Ufff..Mavi..bienvenida al clan de los patosos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 14:23

jajajajaja Cote, nada que ver contigo, seguro. Me alegro mucho de leerte y de "verte". Te seguiré en tu hilo de deportes. un besito.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 16:13




ays no puede ser voy a ponerme las pilas ya esta bien Laughing
ya ni me acuerdo aquien salude y toy en plan vagancia total Twisted Evil
asi que saludo general bienvenidos (los brillos pa otra ocasion jejejjjeje)
al que haya saludado anteriormente pues eso , resaludado otra vez Laughing


Errantes



jaritabella uumaremia Rake noltxus Roussss Lunaris cuatroojos percal rous_s mavierdi mmaittel Abogado

Cote mindanga Atenea karen Saeta mas.luz rodri _DesTra_ elena severinne Nessie Aira SonDarh




luna .escorada errante
Volver arriba Ir abajo
Judith_Asturias

Judith_Asturias


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 18:50

Hola!

Soy Nessie y me presento! Ya me he sacado el pasaje y aqui estoy dispuesta a divertirme. Espero que la presion de alta mar no me maree que ya no estoy acostumbrada a mucho movimiento!

Esta noche empieza Una nueva Era... supuestamente.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 19:35

Bienvenida,Nessie Wink

Pues..en este barco no esperes calma chicha.Asi que..espero que hayas metido en tu petate una buena cantidad de biodramina y dosis de paciencia .
Lo mismo ..sofronizando un poco logramos olvidarnos del pastilleo scratch
Saludines
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 19:41

Saludos y bienvenida Nessi. Pero tengo una pregunta ¿El monstruo del lago Ness no es de agua dulce? ¿Te has operado?, jejejejee, es broma...
clown clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 22:56

Ciniquillaaaaaa..ya estas aquí!!...que alegría, ayer mismo pensaba..nos encontrará?
pues si, aquí estamos casi todos/as otra vez..poco a poco nos volvemos a reagrupar.
Un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 23:14

Hola!!!!! Menuda sorpresa ayer fui a entrar a escorados y me quede affraid .
¿Como os encontré?? Primero busque a ver si tenia alguna dirección de correo pero nada de nada, deberia tener alguna pero se fueron en algún formateo de los mios.
Y entonces buceando y buceando acabé en el chiri aunque tarde un poco porque me empeñé en que era "chivi".
Allí encontre en un comentario esta dirección.
Jejeje ya que me he registrado prometo escribir más.
No se si dejar mi frase "Derrama flores por donde que vayas porque ya no volveras por el mismo sitio " ó cambiarla, porque tiene tela la frasecita!!!! tambien puedo cambiar las flores por unas de plástico.
Ni idea de porque se ha cerrado escorados pero me gustaria saberlo , desde primeros de agosto que me fuí de vacas no habia entrado.
Besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 23:17

mas.luz escribió:
Ciniquillaaaaaa..ya estas aquí!!...que alegría, ayer mismo pensaba..nos encontrará?
pues si, aquí estamos casi todos/as otra vez..poco a poco nos volvemos a reagrupar.
Un beso muy fuerte.
Besos !!!!
Se ha cruzado tu post mientras escribia el mío .Me alegro de veros :-)
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 0:29

Rescato mi post de bienvenida porque me quedó muy mona la chapa de "bienvenidos".

Bienvenidas Ciniquilla y nessi (¿es nessi?).

Un besazo a todos los nuevos y a disfrutar de la travesía.



Saludos, los nuevos pasad por aquí... Productoscopiade1008245
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 9:35

Holitas Ciniquilla lol!
Está claro que los viejos lobos de mar ...¿debería ponerlo en femenino? ..es que lobasss..en fin..queda asi..saben leer muy bien los vientos (ejemmm ,en este caso el viento "chirriava" un poco) .
Alegrón de leerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 11:21

bienvenida Ciniquilla Saludos, los nuevos pasad por aquí... Lol Saludos, los nuevos pasad por aquí... 429750 Saludos, los nuevos pasad por aquí... 97625 Saludos, los nuevos pasad por aquí... 131236
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 11:39

Ciniquillaaaaaaaaaa Saludos, los nuevos pasad por aquí... 353439231-welcomechalkboard
Fijate tu que aveces sirve para algo esa casa... jejeje!
A ver si es verdad y escribes mas.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 20:09

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Nblu070
jejejeej Ciniiiiiiii, te coloco la alfombra de flores para darte la bienvenida Saludos, los nuevos pasad por aquí... Lol ummmm ¿como que no tienes mi mail? Saludos, los nuevos pasad por aquí... Suspect o sea qué... ¡me eliminaste! Saludos, los nuevos pasad por aquí... Fresse upsssssss jajajaja Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_neutral Un beso guapa, me alegrará leerte.
Nessi, bienvenida a bordo Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_cool Ya si eso... El 3º grado lo dejo p'al chat Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_rolleyes Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_smile jejejeje otro beso pá ti.
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 22:30

Rous tengo que acostumbrarme a guardar copia de la libreta de direcciones ya me ha pasado más veces Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_redface .
Lo curioso es que cuando abrí el correo para lo del registro de aquí a la vez me llegó un correo tuyo .
Tu correo 21:23 y la bienvenida a errantes a las 21:41 no me digas que no es casualidad.
Saludos a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 16:03

bienvenida ciniquilla, nos leemos por estos mares
Volver arriba Ir abajo
feberluisa




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 13:03

Hola a todas y todos h vuelto, con mucho menos tiempo, pero intentaré conectarme cuando mi bebé me deje.

Me ha dicho rous que os habéis acordado de mí y mi parto, MUCHAS GRACIAS! resumiendo os cuento que me fué muy bien,que estuve en la feria todos los días de cachondeo hasta el sábado a las 4,30h de la mañana y con tanto baile me desperté el domingo a las 8,30 con leves molestias y a las 18,30 tuve a mi niño, que no es por que yo sea su madre, pero es precioso.

Bueno os dejo que voy a jugar un rato con el que se pone empachoso si no le doy jarilla.
Os seguiré leyendo.

Gracias Rous_s por indicarme el rumbo!
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 13:23

Hola Feberluisa, no tengo el placer de conocerte pero para eso estamos aquí, jeje. Aunque yo soy una demonia errante, ya lo irás viendo que veo que ahora tienes poco tiempo.

Y de paso quiero darte la enhorabuena y un beso a ese precioso niño. Si necesitas ayuda o consejos no dudes en pedírmelo porque soy experta (como en los foros, jajajaj). Tengo 3 niños así es que en algo, seguro, que te podré ayudar.

Y como regalo te dejo este video que espero que sea de tu agrado y de todos los que lo vean. Es precioso y hoy, casualmente, me acordé de esta canción. La puse en el hilo de "Ruidos" cantada por su autora Rosana. Esta versión es de Kesia y las imágenes son.................... Ya me dirás.

Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 23:50

ENHORABUENA

Bienvenida feberluisa, si que nos hemos acordado de ti jajaja...ya veo que te ha ido muy bien y se te lee feliz...claro que no es para menos!! te digo lo mismo que rak.. en lo que que te podamos orientar, esta hecho, solo tienes que preguntar.
Me alegro de tenerte por aquí de nuevo aunque sea solo a ratitos libres, ahora lo primero es el chiquitin...disfruta de tu niño todo lo que puedas, crecen mas deprisa de lo que quisiéramos, un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 0:32

Hola Feberluisa, enhorabuena guapaaa
Y, gracias a ti por buscarnos Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_cheers
Prometo ponerte los videos que te dediqué, un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos, los nuevos pasad por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Saludos, los nuevos pasad por aquí...   Saludos, los nuevos pasad por aquí... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, los nuevos pasad por aquí...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: Errantes :: Saludos, pasajes por favor!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis