Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recta Final

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Recta Final Empty
MensajeTema: Recta Final   Recta Final Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 15:36

Ayer nos anunciaron que ya no habría mas expusiones,¿alguien ha caido en eso?,¿se ha parado a pensarlo?.Quiero pensar que fue un error de expresión y se refería a que no habrá mas votaciones para expulsar,porque no creo que hagan una final con tanta gente dentro,así que algo se sacarán de la manga para que desfilen unos y se queden los 3 finalistas Dani,Pepe y Alex y no por ese orden (que ya veremos).

Ari se fue mas wapa que nunca y su paso por la casa a mi me ha dejado un buen sabor de boca.Nunca la quise como ganadora porque .... bueno,ya sabeis por que jajaja.El caso es que se la ve una buena chica y eso nunca lo he negado,pero se come mas porquería de la necesaria cuando le gusta alguien en lugar de hacerse valer un poco y eso creo que es lo que no nos ha gustado a ninguno.

Lo que si noto en GH este año es que la gente está saliendo expulsada a contratiempo,unos podían haberse ido antes y otras nunca se debía haber ido (i love Marta jeje),pero desde luego ayer yo no me esperaba que se fuera Ari.

Sobre la fiebre Dani yo no me quedo muy tranquilo,porque aunque siempre he dicho que le ha dado mucha vida a la casa,no creo que deba ser el ganador.Me pongo a pensar y curiosamente preferiría que ganara Pipi a la que no soporto,solo por el hecho de que la chica lo necesita mas,porque Dani en cuanto a dinero no debe andar muy lejano del payaso (no el de ayer,sino el de verdad,el de la lotería).

Pepe tiene algo que tampoco me gusta,no me gusta eso de tirar la cerilla y largarse para que otros apaguen el fuego.Tampoco me gusta su eterno estado de paranoia en todo lo que concierne a su persona,aunque tengo que admitir que es unico y original,no se si de corazón,eso es lo que me chirría quizás un poco.Tampoco me gusta como se encierra entre los que cree que le llevarán a la final y le harán ganador,pero lo que sea sonará.

Aless,hasta ahora siempre he dicho lo mismo de el,no tengo nada en su contra,pero tampoco a su favor,porque este es un concurso de convivencia y sin ninguna duda ese lo ha ganado porque con su personalidad introvertida y su buena educación (se nota que es gallego jajaja) no ha tenido conflictos con nadie.Pero GH tiene otra particularidad y es que a nosotros como audiencia nos gusta creer que les conocemos como personas,que sabemos perfectamente de que van y como son y claro,teniendo en cuenta eso a Aless no lo conocemos.

Hugo.Le he tenido mucha manía porque aunque otr@s le victoreaban,yo intuía que el no era lo que veíamos.Yo le veía superestratega,de hecho fue el primero en hacer un pacto junto con Noe para que alguien se llevara el doble de votos.Tambien se veía a leguas que era de gatillo facil,tal como el se había preocupado en aclarar en el video de presentación,por lo que no entiendo a que viene ahora el cambio radical de sus fans rasgandose las vestiduras cuando el ya dejó muy claro que las cosas para el duran lo que duran porque le pierden la faldas.

A estas alturas de la pelicula Hugo ya me cae mucho mejor,porque es el Hugo que yo siempre creí que era y ya no lo oculta como hace el resto.Se que no va a entrar en la final (3 ultimos),pero si entrara a mi no me parecería mal,porque ahora si es honesto con el mismo y con la audiencia y yo a un concursante le pido al menos eso,aunque personalmente creo que nunca le haría ganador.

Pipi - QUEDABIEN,O BIENQUEDA (según de donde seais)

María,a mi me cae fenomenal,que queréis que os diga y le tengo una envidia terrible y yo,y recalco el yo,creo que los que la critican es por exactamente lo mismo.Es una preciosidad de niña,ademas es encantadora y se lleva lo que quiere de calle,¿no me digais que no os encantaría hacerlo igual?.Pepe la ha marcado diciendo que va a la suya y a su propio interés Y ESO LO HA DICHO PEPE (que me encanta oye,pero que lo diga el...).Aun así y dicho esto yo la sacaría después de pipi (PIPI 6ª) y que el resto se repartan el pastel como buenamente puedan o les deje la audiencia.

Sobre este experimento de recta final,no quiero hablar antes de tiempo,así que me quedo a la expectativa en lugar de especular,porque especular es dar ideas gratis a los guionistas (y no es que me lea ninguno,pero seguro que sacan ideas de tanta locura como leen jajaja).

Un saludo a quien siguiera a Ari,me parece una chica estupenda y buena gente y lo dicho siempre es como lo de los demás,solo temas del concurso.

Bueno,cruzad los dedos por vuestros favoritos y MUCHA SUERTE (que si,que aun sigue 2 semanas y pico minimo).

Milú Wink

P.s - perdón por los acentos pero ya sabéis que es marca de la casa jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
Recta Final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala final GH11
» Pepeísta hasta el final!!!
» La Final (titulo auto-editado)
» ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis