Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Final (titulo auto-editado)

Ir abajo 
+5
Cote
Luna_Negra
rous_s
mavierdi
eMe Logar
9 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 1:32

Antes que nada saludar a todo el personal del foro,que aunque la mayoria ya nos conocemos,la educacion no hay que perderla(ya sabeis mis peleas con las tildes Rolling Eyes
Hoy no tengo demasiado tiempo y solo quiero comentar un par de cosas a modo de presentacion y mañana me extenderé un poco mas.
De primeras queria comentar algo sobre MM o la milá como dicen otros.El caso es que llevo mucho tiempo pensando en su actitud con arturo y claro,a cada uno el vasco le podrá parecer lo que sea,pero uno recuerda a una milá mas lozana defendiendo a capa y espada a un tal matias,argentino para mas señas,que se pasó por la piedra a toda la parroquia femenina de su GH y la masculina porque no se dejó que si no...
Por mas que recuerdo aquellos momentos,no recuerdo a la milá preocupandose por los sentimientos de ninguna moza,es mas,a ella misma se le derretian las gomas de sus pantis por darle un muerdo al muchacho,costumbre de la que sigue haciendo gala.
No dejo de pensar si es que la presentadora de aquel GH no es la misma que la del actual,o si simplemente le ha llegado ya la hora de la jubilacion,porque entre las opiniones que ya son clamorosas y que encima se ha vuelto medio mojigata,el respeto que le guardaba gran parte de la audiencia en la que yo me incluia,se está escapando por el desagüe.

La otra cosa que queria comentar era sobre el premio de pilarita (sea el que sea).No se si alguien ha caido en la cuenta de que la mama del ferrol no se merece la plena cuantía,ya que no ha estado todo el concurso.Aquí recuerdo casos como el de mi paisana judit a la que se le descontó un puñado de euros por entrar mas tarde.En concreto los dias que ella no estuvo en la casa,y se repartió el dinero con los siguientes clasificados,cosa que deberia suceder ahora con la de ferrol.Lo malo de todo esto es que ese dinero iría a parar al prager segun parece y quizas algo a tatiana,algo que me gusta mas,pero eso seran los responsables de GH los que tengan que decidirlo si es que se dan cuenta de ello,que nunca se sabe...

De momento lo dejo aquí.Os mando besos y abrazos para todo el mundo y me seguireis viendo asomar la nariz por aquí de vez en cuando
Hola y hasta pronto pirat


Última edición por Milú Reloaded el Lun 25 Ene 2010 - 1:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 3:49

Miluuuuuuuuuuuuuu, has aparecido, que ilusión.

Soy el último mono, pero bienvenido, querido amigo.

Me encantará leerte, y "discutir" contigo.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 6:49

jajajaj el último mono diceeeeeeeee, pero con avatarrrr bounce Aquí no hay monos querida y menos últimos

Un abrazo Milú, acomodate y bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 14:40

Quizá me expresé mal Rouss, aunque me siento en mi casa, escribo poco, por lo tanto participo poco, eso me hace sentir, a mi, solo a mi, más que una forera activa, una forera, que siembra, pues un poco forera "pasiva", de las que lee, y lee, pero no se le oye.

Sabía que cuando lo estaba escribiendo, lo esaba haciendo mal, muy mal, pero eran tantas las "emociones" que no me paré a pensarlo.

Y cuando digo emociones, no me refiero solo a la aparición de Milú, que tambien, sino a todo lo que estaba pasando anoche.

No Milú, no soy el último mono, soy la de siempre
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 15:58

oido ayer en salvame
jajaja el suegro de gerardo quiere a angel en la finall La Final (titulo auto-editado) Icon_twisted no se cree la historia de los amantes de teruel ( tonta ella tonto el ) el chico no da el perfil de lo que le gusta a su nena
y la pilarica anda de rodillas por todoss los sitios ,y a cualquier hora no preocuparos tiene callo en las rodillas , ( de rezar y dar gracias ehhhhhhhhhhhh ) La Final (titulo auto-editado) Icon_twisted que nadie piense otra cosa La Final (titulo auto-editado) Kopfschuettel

MILUUUUUUUUUUU, BIENVENIDO WAPO
ya era hora , espero coincidir contigo pronto, besos
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 16:02

Eso..Mavi.está mucho mejor la de siempre.Que no es poco..porque en estos mundos a mucha gente se le va la olla.Asi que mantenerse en ser uno mismo..es todo un logro Wink

Que decirte;milú que no sepas Smile
Estoy feliz de leerte y que le des fuerza a tu vida.Metiendole caña..verás como todo rula .
Lo que apuntas sobre el premio..sip..no había pensado en ello.Espero que no sea en lo que se ampare T5 para que la Pilara apañe la pasta integra.
Si la emplea en reseterase un mucho..bien estara.
Si pienso que parte se lo puede endosar Bobardo..pues como que no me mola nas.
Judhit era una reserva y Pilar una concursante ..expulsada pero que entró desde un principio..asi que,no sé como va la cosa.Tienen un revuelto que ni ellos mismos se aclaran.
Bobardo si que es un reservista..por tanto ni las migas debería de llevarse.
A ver mañana lo que sucede.Tan claro vemos al representante en plató que me da hasta miedo .
Un bico y..te sigo leyendo Smile
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 20:12

La actitud que tiene con Arturo no la entiendo, una cosa es dejar clara su postura feminista, si así lo cree conveniente, y la dirección se lo permite, pero es que no hay ninguna razón para hacerlo, más que la meramente reivindicativa.
Pero lo peor, bajo mi punto de vista, no es que lo haga, son los modos, las miradas, el desprecio, y la prepotencia de quien sabe que tiene la autoridad de dar y quitar tiempo, y dejar sin poder defenderse a Arturo después de llamarle poco menos que desecho humano y lo que tu dices...los antecedentes.
Con Matias esa misma actitud le encanto tanto que le comió los morros a su salida, y nos lo recuerda con frecuencia, además, y si, fueron cuatro las que el tío encandilo, y en todos los rincones de la casa. No quiero ni pensar si se le ocurre Arturo meterse en el jacuzzi a darle piquitos a Carol, como hizo Matias con Judit o con Anita,la que se lia...
Pero hay otro caso muy parecido y más reciente, en el que su opinión fué muy contraria a la de este año.
El pasado año le callo a Julito lo que no está escritos, y con razón eh! por decirle a Lis que era una calientapollas, y la MIla, como no, defendio el derecho de Lis a "juguetar" sin que ello significase que quería tener sexo con el...bueno, pues este año cambio de opinión, y por mucho menos a Carol le falto poco para llamarla puta por un "jueguecito" digamos parecido, pero bastante menos insinuante...vamos que no paso de una mera exhibicion y una caidita de ojos, de contacto físico, poco.
Y como estos ejemplos hay unos cuantos a lo largo de las 11 ediciones, por lo tanto pienso que no son ideas que ella defienda por convicción, si no por conveniencia del concurso.
En lo que decías del premio, si había oído algo, de que Judit cobro menos por haber entrado después, pero no sabia que se repartía entre los otros concursantes...eso ya me gusta me gusta menos.
Lo de la madre y la hija, para que contar...me parece una injusticia y deja a los demás en clara desventaja, pero ya sabemos, T5 hace lo que le viene en gana, la audiencia no cuenta para nada.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 3:17

Milu ya te dije ayer la alegría que nos diste al verte aquí, ahora que te veo en el foro aprovecho para decírtelo tambien aquí...un alegrón de verte animado y con ganas de que compartamos.
Sigue con esos ánimos y por aquí nos veremos, un beso.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 3:43

Gracias a tod@s por el recibimiento,está claro que me haceis sentir como en casa.Bueno,antes de que alguien me lo diga,"es que estoy en casa" Wink
Como hoy he llegado un poco tarde voy a hablar un poco de Gerardo Prager.

Segun parecen apuntar las multiples encuestas,el muchacho lleva todas las papeletas de la rifa que hay para salir de la casa.
Los resumenes de telecinco y los diferentes programas que se nutren de contenido GH han puesto al prager en el ojo del huracan y ademas lo han hecho con saña.

Quiero dejar claro que desde el principio me ha parecido un personaje patetico,pero lo que me llama la atencion es el comportamiento de la cadena y me lleva a hacerme muchas preguntas.Como por ejemplo la de por que el programa le ha protegido hasta la saciedad desvirtuando el concurso y haciendo que al mediar su proteccion los personajes que estaban animando este GH salieran de la casa uno detras de otro cuando el citado personaje era exactamente igual que ahora desde el minuto uno.

Por que ahora le ponen los aplausos,manipulan tambien a la audiencia como en el debate,en el que mientras veiamos imagenes del personaje dejaban el sonido del plató de fondo para que escucharamos desde casa los abucheos (cosa que nunca habían hecho antes) para que la audiencia le tenga mas manía (si eso es posible)?.

El personaje desde luego es de lo peor que yo he visto en la TV en mucho tiempo.Siempre diciendo lo que cree que debe decir,nunca lo que piensa.Auto-asignandose un papel de moralista y de persona decente que mas que grande le viene enorme,por no decir gigante y que encima se le ve que es mal actor.

Por que telecinco ahora nos muestra lo que antes nos ocultaba de el y le vemos diciendo que ha hecho un confesionario de los suyos,para hacer creer a la gente que es algo malo y planeado cuando siempre ha sido así?.

Por que todos los programas cargan ahora con tanta dureza,presentadores incluidos,sea AR que lo dice a las claras,o el presentador del DBT que se reia al hablar de el como riendose del personaje al poner los videos el otro dia?.

Los que para mi se han cargado este GH han sido los de T5,no el personaje,que era igual de zafio y rastrero cuando entró y que si no ha sido expulsado en las multiples ocasiones que ha tenido la audiencia,ha sido por el abrigo constante del programa,remarcando y condenando otras actitudes de otros concursantes,que ERAN PUNTUALES,y dejaron dentro al que siempre actuaba mal,cargandose así el concurso y llevandonos de cabeza a esta final en la que ahora se han dado cuenta (que curioso) que el personaje es de lo peor y que hay que darle una leccion.

Señores de T5,han sido ustedes los que le dieron alas y le hicieron crecer.Haber hecho justicia entonces y así el concurso no se encontraría como está ahora.Pero para mi, hacer sangre ahora con este personajillo de tres al cuarto,lo que hace es evidenciar la patetica manipulacion a la que sometieron al concurso y encima sin ningun criterio y ahora se llevan las manos a la cabeza.

Por supuesto que quiero a ese individuo fuera,pero no ahora,sino desde que entró,porque ya desde el primer dia enseñó la patita y si está ahi es por todo lo que he comentado.Aunque lo malo de su salida es que siempre me quedará la duda de ver de que forma apuñalaría a su moza gallega para llevarse el el botín del premio.Aunque si recordamos sus palabras de hace mucho tiempo,el no consideraba a saray como una rival (y por eso la quería en la final).

Por hoy lo dejo aquí.
Mañana seguiré hablando de los otros que quedan porque todos tienen un largo post que escribir.
Besos y abrazos para tod@s y os repito el agradecimiento por la acogida.
Hasta mañana a tod@s

Milú Wink

(perdon como siempre por mi pelea con las tildes y otros posibles fallos,ejem,ejem,ya me conoceis Laughing Smile )
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 3:55

mavierdi escribió:
Miluuuuuuuuuuuuuu, has aparecido, que ilusión.

bienvenido, querido amigo.

Me encantará leerte, y "discutir" contigo.

un abrazo

rous_s escribió:


Un abrazo Milú, acomodate y bienvenido cheers

Luna_Negra escribió:

MILUUUUUUUUUUU, BIENVENIDO WAPO
ya era hora , espero coincidir contigo pronto, besos

Cote escribió:
Que decirte;milú que no sepas Smile
Estoy feliz de leerte y que le des fuerza a tu vida.Metiendole caña..verás como todo rula .

Un bico y..te sigo leyendo Smile

mas.luz escribió:
Milu ya te dije ayer la alegría que nos diste al verte aquí, ahora que te veo en el foro aprovecho para decírtelo tambien aquí...un alegrón de verte animado y con ganas de que compartamos.
Sigue con esos ánimos y por aquí nos veremos, un beso.

Que puedo decir despues de todo esto....

Pues lo dicho MUCHAS GRACIAS,de verdad que haceis que se me carguen las pilas.
Millones de besos Very Happy I love you Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 15:22

Hola a tod@s:

Yo en este Gh, he tirado la toalla, 2 veces, la primera con la salida de Arturo, si, ya se, que no es perfecto ( nada que ver con Ivan, el tan sincero y buena persona, tan maltratado por TODOS sus compañero, y sobre todo tan Inteligente, jejej, ), pero que prefieran echarle a él y que se quede Pilarita ?¿?¿?¿?.

Laª fue con la salida de Tati. En las encuentas salía Pilarita, y no se como, salió ella. Seguía sin entender que prefirieran a la sra. del cardado.

Pero, ya sabeís, la carne es débil y me gusta GH. y aquí esoy.

De todas formas, dejando a un lado los concursantes, me he sentido timada, muy timada. No entendí la entrada de Carol, no era concursante, igual que Angela, se lo saltaron a la torera e hicieron lo que les dió la gana, y entró.

Encima con unoss votos aplastantes.

Y yo me pregunto ¿quien votó?, ? aquellos que hoy se denominan Indhiristas?, o aquellos que odiaban a Indhira¿

Y digo esto, porque parece ser que Arturo está en la calle, por culpa de los primeros y si es así, no me cuadra. Primero le meten el enemigo en casa y luego la apoyan a muerte. No me cuadra.

Estos mismos Indhiristas, dicen que han echado a Arturo.

Ni me lo creí entonces ni me lo creo ahora.

Veo 24H y no tiene nada que ver con lo que nos venden en las galas DBTs y satelites. Nada que ver, manejan los videos, presentan lo que les da la gana y manejan el voto como quieren.

Para mi Indhira no fue expulsada, ella pidió que la echaran, y llegaron a un acuerdo. Vale, tu sales de aquí, pero a cambio....... Y tiene su Bolg, y sigue haciendo el ridiculo por los platós y ganan audiencia, como sea.

?quien paga los platos rotos¿ Arturo, con Arturo ganaban más fuera que dentro. La Gala de la expulsión de Arturo, fue el día de mayor audiencia.

Mientras nos dan todo esto, para que los foros exploten, las llamadas telefonicas revienten, nos vamos quedando dentro con estos 4 personajillos que no hay quien trague. Les da igual. El año que viene ( si hay año que viene), aquí estaremos todos matandonos y aguantando lo que nos echen.Y yo la primera, que me engancho como una mona y aunque veo el tejemaneje, les aguanto.

Mercedes ataca a Arturo de una manera desmedida, no se entiende su comportamiento con uno de sus niños, que no es desde luego el hombre perfecto, pero si, desde luego un concursante. Y este aguante, lo que le echen. El dinero, es dinero, y ella mientras tanto llama la atención, corren rios de tinta y los foros de nuevo explotan. estoy casi segura que cuando acaba el programas, hasta se dan un beso y ella le pregunta ¿lo has pasado muy mal? y el contesta, no, tu tranquila, yo aguanto esto y mucho más. Y nosotros aquí mantandonos y pidiendo la expulsión de la Mila, jejejeje,

Ya se que siempre ha sido igual pero este año ha sido tan descarado, tan hago lo que me da la gana, que hay mucha gente enfadada. Pero todos tranquilos, que cuando empieza SV, aquí estaremos y aguantaremos lo que no echen.

No digo que no voy a volver a ver cualquier programa de estos, ya que repito,. el formato me encanta, pero procuraré, con todas mis fuerzas, no ver ni el primer día, así igual no me engancho ( jejeje, y ese año me tiraré de los pelos, ya que será uno de los mejores Gh).

Bueno y ahora, tenemos a estos 4 que no hay por donde cogerlos.

? quien quiero que gane ARTUROOOOOOOOOOO, pero a falta de Arturo, pues que gane Angel, de los 4, me parece el mejor, (solo un poco, la verdad, muy poco)
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 21:16

Esto del Gran Hermano, Mavi, es como el fumar: Tiene mal sabor, algo no va bien, sabemos que droga, es malo,.... pero coña!! seguimos fumando!!
Yo veo GH igual. Ahora, este año, ni me he plataformado, ni he gastado un leuro en llamadas. Vamos progresando, ¿no? Al menos ya vemos más claro el cristal y la manipulación que ha por parte de la cadena y la productora..
Algo es Algo. Si en la final oficial (la extraoficial es hoy), alguien dice que GH 12 es otra historia, (como dijeron que iba a ser GH11) podremos decir: ¿cómo? imposible empeorarla!!
Saludos y nos vemos aluego!!!
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 14:24

jejeje de nuevo baneada en el gato..

El año pasado, también me baneó ( la verdad es que me metí con él, jijjiji, en una de esas expulsiones, que estaba claro quien salía, y que la gente no estaba muy motivada para votar, salieron como una tromba a pedir el voto, que sino iba haber sorpresas, claro también él salio, y detrás de un comentario de él, dije "ya está aquí la artillería, no es preocupeis que no sale ????, no recuerdo quien era, muy suyo me contestó ? a quien llamas falso¿, y muy mia le contesté, "al que se de por aludido",) !!!!!ZAS!!! baneada.

Me cambié de Nik y seguí a lo mio.

Pero ahora, ni con mi nik, ni con el otro nik, ni con ningún nik, no me deja entrar.

?será porque defendí, un poquito, solo un poquito a Angel, con respecto a post diario¿.

He ido a ver el post y allí sigue. ?será que nos lee, y no le gustó lo que dije aquí¿, Lo dudo, estoy segura de que si nos lee, a mi me pasa por alto.

Pero algo he dicho que le ha sentado fatal, !!! ala a la p.. calle!!!!.

Hasta me hace gracia.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 15:18

jajjja mavi lo que me extraña es que hayas durao tanto jajjajaa
chiquilla, amos no te tenia ganas ni nas el minino no te acuerdas los aplausos que te dio y no pa te sintieras como en casa precisamente

jajajjajja

jamia somos del grupo de no deseados , y encima nos escoramos jajajjjaja
y despues de irnos de alli hablabamos alto y claro , jeje ahora ya too dios nos da la razon
jajajjaja
siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii bobardo y karkamel fueraaaaaaaaaaaaaaa
gracias españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 16:05

JAJAJAJAJA, de verdad que me estoy riendo, y encima me ha subido la moral.

Cuando digo que ando perdida, que esto no es lo mio, pero que me gusta !!!que coño!!, lo digo de corazón de verdad.

Cuando leo a muchas de vosotras, bueno creo a todas, me quedo con la boca abierta, y digo !!! que bien se expresa, pero que bien lo dice y cuantas cosas dice!!!!, y yo me veo torpone, simple y.......... bueno todo lo demás-

Pero que el Gato, me ODIE, me da subidón, ya que algo hago bien, sino pasaría de mi totalmente.

GRACIAS GATO, hoy me has hecho feliz, jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 16:14

Y con respecto a Bobardo, FUE UNA GRAN GALA, me lo pasé bomba, hasta con el "chulito piscinas" de mi preferido, me encantó todo.

Tatiana, magnifica, ahí hay mucha materia, a poco que la refinen, puede llegar lejos.

jajajja, hasta le dijo, "contersta a mi pregunta", exactamente como Mercedes, Genial la chavala.

Y Mercedes, por primera vez en mucho tiempo, supo ganarse a la audiencia y a los concursante, por lo menos me dio esa impresión.

Disfruté como una enana.

El problema lo tengo ahora.

NO ME GUSTA NINGUNOOOOOOOOOOOOOOO.

Siempre digo que soy agradecida, y a estos, no tengo nada que agradecerles y si solo hubiera un premio, pues igual me tendría que decantar más por uno que por otro, pero los 3 van a tener premio, por lo tanto, me da igual, quien se lleve el más grande la verdad.

Claro que esto a "dia de hoy", quizá, mañana o hoy a la tarde ?quien sabe¿, hagan una haga una de las suyas y me haga inclinar la balanza, pero por ahora, que les den por amargan los pepinos a los tres.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 16:14

Incluido al gato, jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 17:00

Joer Mavi, te he hablado en el blog de Kiko porque creo que el minino también me ha baneado.
Igual lo ha hecho porque en cada post mio, al final, ponía: "ANGEL GANADOR DE GH11".

No es motivo para banear, pero en fin. Me iré al de Kiko a hacer ruido que allí no banean, de momento.

La verdad es que me es indiferente que me banee, lo que pasa es que me había cruzado con el besugo, osease "piscis" y esperaba algún cruce más fuerte. Me quedaré con las ganas.

Por cierto, ¿vió alguien anoche a Koldo entre el público? Yo no daba crédito a lo que vi, con lo guapo e interesante que me pareció el chico y anoche ¿qué le pasó? ¿sufrió una metamorfosis? Pero si parecía un mormón, jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 17:25

Hola Rake, ya te he contestado, pero un "ratito" depués, yas que he tenido que hacer "cosiñas" en la casa.

Si, si le vi a Koldo, y no me lo podía creer. Los años hacen estragos, y sobre todo a algunas personas ? tenían tanta frente¿, !!Ah no, es que se le ha ido el pelo pa'tras, jajajaja, me costó reconocerlo la verdad, y todo eso por que lo dijo la Mila que sino, ni aunque me ofrezcan el maletín acierto.

Yo creo que es porque le dije que Hans, había cogido la muñeca, sin permiso, lo mismo que Angel, con una pequeña diferencia, que este había rectificado e incluso pedido perdón, por lo menos en el confe.

Claro no me contestó, pero me mandó al limbo.

Lo que me extraña, es que el año pasado me cambié de nick y pude volver a entrar a seguir tocando un poco las pelotitas, pero ahora no me deja, ni con uno ni con otro.

Bueno quería decirte que si te he contestado, está un poquito después.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 18:40

Hola chicas:
Hay una cosa, que no entiendo: Si elGato os banea u os borra los comentarios, ¿por qué volvéis al siguiente año a escribir allá? Si es porque GH os gusta, hay "cienes" de blogs, foros y chats sobre GH. Para dar cancha a algún "animalico", tenéis los blogs vecinos, como decía la mi Rak,... pero ¿volver al minino? teclearle nada en su casa? no se merece eso!! se merece ignorancia, repito, en su casa... eso le iba a doler más.
Yo me apostaría un ojo, Mavi, a que elgato te lee (yo el año pasado te leía, con una sonrisilla...picarona), pero si no... ¿qué más da? no es mas que un blogger que escribe sobre un reálity. Vale más cualquiera de los poetas que le comentan que él, en ese sentido. Vales más tú, por tus afectos, o por tí misma. ¿eres más valiosa por que te nombre el nick un gachó en internet?No. Tú tienes tu propio valor en tí misma. Esto, pese a todo, es entretenimiento.
Bobardo está fuera, es historia.... y este GH llega a puerto, se acaba!!
Besos, errantas!!
pd: he entrado en bucle con la bola naranja que llevaba ayer la Milá en er deo... ¿tendría vida?
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 20:45

Sae, yo no sé Mavi o los demás baneados, pero a mi me producía un placer inusitado entrar e ir contra corriente. Allí poca gente está a favor de Angel y yo, todos mis posts, los firmaba como he puesto antes, jejejejej.
Se ve que se le han hinchado los bigotes, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 21:20

Tienes toda la razón, pero donde más vida "había" era alli.

El de Mila, he entrado muy poco y cuando entro hablan de muchas cosas, poniendole verde o poniendola por las nuves, pero casi siempre d MM. o salvame y en de Kiko,pasaba lo mismo. Hablaban de todo menos de GH.

Además me pasa que soy animal de costumbres, en la final de hace tres años, entre en el Gato y allí seguía, me cuesta cambiar.

El de Kiko, después de la espantada, se ha puesto entretenido ( para mi, claro), pero aún así y todo, prefería seguir en el gato, donde empecé.

No quiero que me nombre nadie en internet, solo quiero decir lo que pienso, sin insultar, y sin que nadie me insulte. No me gustan las guerras.

Tan poco me gustan, que ahora en el gato practicamente solo un nick (Defebo) se dirigía a mi ( poco), cuando se marchó al del vecino, no me fui, no me importa que me contesten ( a todos nos gusta cambiar impresiones, pero no me vuelve loca), ella se fue y yo me quedé.

La verdad es que tampoco me atrevo mucho, entre la mala memoria que tengo, el cambio de nicks,no se si son "amigas o enemigas", jajajaja me taigo un lio.

Y si, si parece que se lo leee todo, Pero a mi me la tiene jurada. Creo que algún momento se los he tocado bien tocados. O como dice Lunita, lo de Escoradas lo lleva fatal.

De todas formas, la experiencia es un grado y poco se va madurando, yo en esto de internet, he sido como un bebé. Ni idea. Hay tantas guerras, se conocen todos, aunque cambian de nock, por la forma de escribir se reconocen. Y yo aquí, más perdida que un elefante en ese sitio.

No os lo vaís a creer, pero ya digo que yo leo y leo, pues bien por ejemplo, me voy a donde los del Percebe, y me digo ? estas que son amigas o enemigas¿, jajajaja, se me ha olvidado, si yo he posteado con ellas alguna vez, es más cuando Rake, se ha dirigido a mi, me he dicho ? de que mesuena¿.

Un desastre.

Pero tienes razón, hay mas sitios.

? me leias¿, seguro que eras Ivansta, y decías aquí está la pesada que no calla, ni con agua caliente. No os lo perdonaré en la vida. Con lo majo que era Orlando y la paciencia que tuvo, jajajajajaja.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 21:46

jajaja oioioioi mavi .orlando La Final (titulo auto-editado) Icon_twisted a que tarreo La Final (titulo auto-editado) Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 22:17

Luna, no me volvía loca, pero solo de verle la cara de aburrimiento, ante las chapas de Ivan, se me enternecía el corazón, jajajajaja, lastana (corazón).

y Luego !! tenía unos ojos tan bonitos!!!, los ojos y las manos, siempre me han llamado la atención en los hombres (las manos no se como las tenía), pero los ojosssssssssss, me encantaban.

Si, además que no soportaba al pelmazo de Ivam (guardando las distancias, eran tan pesado como Gerardo), además de una cosa estaba segura. De 15 o 16 personas todas no pueden ser "malas" menos él, algo no me cuadraba.

Ahora cuando le veo en DBT, ya se lo que no cuadabra.

Ya, ya, ya me callooooooo
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 23:29

Maviiii, aunque tarde te doy la razón... si yo llego a saber que con el paso de los meses, ese hombre, tan guapo, tan sensible, tan natural, al que tanto defendi, era el zoquete que iba a defender a la viudasoltera de este año, en contra de MI CAROL (que mira que es maja ella) hubiera defendido a Orlando, el el muchacho era muy majo y se lo merecía, cachissss!!..errores que comete una.
Recordármelo para la próxima edicion, no sea que vuelva a meter la pata, me fiare de tu olfato jajaja
Besossssss

Ahhh!! que se me olvidaba, lo de el baneo, no podrás entrar por que te habrá baneado la IP ni con ese nick ni con ningún otro, el año pasado solo te baneo el nick, por eso entrabas... se sienteee
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 4:13

Mavi, Massssss, comparar a Bobardo con Ivan, debería estar tipificadooooo
La Final (titulo auto-editado) 983147

La Final (titulo auto-editado) Smil
Ahhh y Sae, es cuestión de adrenalina jajajaja es irracional, yo tuve una época que disfrutaba retando-le jajajajaja, pero llegué a perfeccionar el método jajajajaja y no me baneaba Wink jejejeje
No se como explicarte jajajaja una lokura más, pero, me curé scratch
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 14:05

MAS.LUZ !!!!!!!!!!!! te quiero !!!!!!!!!!!!!!!!.

Esa es mi chica.

Rous-s, piensa, recapacita y verás, como en plasta, prepotente (el uno empleaba la luz propia, y el otro los valores humanos), tienen, mucho, que mucho parecido.

Claro que Ivan, no producía esa sensación de rechazo, Gerardo es un baboso, Ivan era un poco tontorrón.

me callo, me callo ( ?veis porque me banea el gato¿, soy una tocapelotas)

Mas ? que ahora me ha baneado, no solamente el nick sino también al pobre PC, pero este que le ha hecho, si ni habla ni nada¿. En fin se venga del cualquiera, hasta del pobre PC.

Besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 18:07

¿Te das cuenta,Mavi,el gustirrinín que da poder decir lo que piensas y no encontrarte baneada?..Ese ,,si que es un gustazo Smile
Los bucles de Ivan en su edición es de todos sabido ..si..un poco pesadito.Pero no sé como reaccionarías vosotras si te están dando por todos lados.Cuando llegó a la casa guay y ya lo estaban recibiendo con la escopeta cargada.
Escuché a Iván el otro día..cuando estuvo en el DBT Arturo..que lo que le criticaba fue como usó y tiró,cual clinex a Indhira.
Indira su culpa ha sido perder la dignidad y no saber poner en su sitio ,tanto a Arturo como a Carol.
Ahora..fuera de concurso ..me la sopla.Si sigue en el papel de víctima es su problema y de quien se lo alimente.
Ahora ya no tiene que compratir X metros cuadrados y 24 horas.Asi que..
Se verán las caras en ¿la noria? (Arturo-Indhira)..no sé como se llama el programa La Final (titulo auto-editado) Icon_redface ..se supone previo pago.Con lo cual ..ambos han entrado en el circo.
Bobardo ha exagerado con su moralina.Pero Arturo (recordemos sus gestos y "palabras" hacia él en la gala..no se ha quedado atrás.
Esto lo ampliaré cuando esté el hilo de la gala y tambié tengo comentario para Carol La Final (titulo auto-editado) Icon_twisted
saludines .
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 21:00

Hpla cote, si, es gusto decir lo que quieres y que nadie te banee.

Mira para que lo entiendas. He tenido 3 hijos y una madre ( marido por supuesto, pero de los de antes, yo ya voy a trabajar, por lo tanto en casa no tengo nada que hacer). Esto significa, que me pasaba el día corriendo. Y de pronto.....

Mi madre, se fue, dejó un gran vacio, pero tambien mucho tiempo libre, y también se fueron los 3 hijos, y además dejaron el ordenador, jajajajaja. Por lo tanto mucho tiempo libre. GH me entusiasmaba, pero solo veía, galas Dbts y satelites. Pero un día le oigo a M. algo de un gato encerrado.

Me meto en el ordenador, toco botones, y Wolaaaaaaaaa llego hasta él. Y empiezo a leer, y a leer. dicen que para escribir me tengo que registar ?den donde, pero de que hablan¿. Pido ayuda, me registro y timidamente digo "hola", naturalmente nadie me hace ni caso, no tenían guerras ni "na", como para prestarme atención, al segundo o tercer " hola, ?por que os parece mal Eneko", Karla y amaia, me contestan me saludan. !!!Estaba dentro!!!!!!!.

Se acabó GH, y empieza OT, hablan de que se van a la gatera ? gatera, que es eso¿. Alguien, no se quien, me llevó. allí estaba Milú. Fue el que verdaderamente mantuvo conmigo la primera conversación virtual.

No sabeis lo feliz que yo me sentía, decía lo que pensaba, defendía a mi favorito, pero se lio la parda, y el gato me baneo.No puedo entrar en la Gatera. Creo que eso se lo debo a Karen, ( no importa, ya pasó, y hoy me da igual).

Con todo esto os quiero decir, que en el gato, como en la gatera, siempre hay gente, y a mi me sobra tanto tiempo. Podía haber hecho deporte, si, ya lo se, pero sinceramente me gusta más esto,

Rous, Lunita, Mas, y algunas otras me llevaron a Escoradas. Me encanta, !!! todo lo que he leido!! ( muchas veces sin entender nada, nombres, y nombres que no me decían nada, pero me lo pasé bomba. Ahora escribir poco, el nivel es alto, sabeís traer llevar y encima hablais de cosas de las que me cuesta o no se opinar.

Pero de Gh, lo que haga falta, y para eso en el gato, es el sitio perfecto. No hay que romperse la cabeza.

Por eso. Cote, por eso,he ido allí, se dicen tantas bobadas, que las mías "creia" que ni se notaban.

Pero vale, hay que madurar (?mas¿,jajajaja) y si, aquí digo lo que quiero y nadie se enfada-

Un besazo para todas.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 1:26

Hay que ver la de cosas que pasan en dos dias en los que he estado arrestado.
Por lo menos el hilo se ha movido aunque sea a costa de las vicisitudes de mavi (maite zaitut)(o algo asin).
Como se que vengo con retraso voy al post que ya tenia ganas de escribirlo.No se lo que tardare,pero hasta entonces.
Bss Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 2:18

Como vereis he editado el titulo del hilo ya que estamos en plena final y solo faltan 3 dias para la resolucion final.
A estas alturas un año mas nos hemos quedado con las sobras,los excedentes de una generacion de concursantes que un año mas pudo haber dado mas de si,pero que la propia cadena los fue crucificando en aras de la audiencia dejando para el final los despojos que ya casi nadie quiere.
Partiendo de esa base toca apostar por uno de los concursantes para que salga victorioso en este GH 11,y aunque no tengo muy claro que mi postura vaya a salir premiada,toca mojarse y en ello estoy.

Repaso los tres finalistas y ninguno me dice nada.
Pilarita si acaso es la unica a la que si le daría un puesto con todo merecimiento (en esta final inmerecida,claro).El puesto perfecto sería el tercero y tal y como explique en otro post le recortaria el premio ya que se ha pasado medio concurso en la calle,Por lo tanto 15.000 del ala para la mamá gallega y va que chuta.Aun asi la mujer debe seguir arrodillandose como tiene costumbre,para dar gracias por obtener una plaza tan inmerecida y encima recompensada.

Para el segundo puesto me quedan angel y saray.
El de la paz y el amor me gustaba cuando entró en la casa espia y le escuchaba cantar la cancion de jesucristo garcia.Yo me quedaba pensando que alguien que cantaba una cancion de extremoduro a una audiencia de masas tenia que estar de vuelta de todo,y así parecia hasta que tanto el como yo nos dimos cuenta de que estaba ahí por dinero (como todos,que nadie me entienda mal).

El muchacho se cambió de casa gracias a las hormonas de nagore y a partir de ahí desaparecio el habitante de la casa espia y comenzó el concursante.
Ha intentado con mucha inteligencia ser un concursante gris,de esos que no vemos porque no se enfrenta con nadie.

Intentaba dar clases de l buen hacer y mejor estar al resto de sus compañeros,poniendose a si mismo por encima del bien y del mal.Todo esto sería muy loable si su estrategia se hubiera quedado en eso,pero si algo ha sabido hacer el señor muñoz (que diría el bobardo),es hacer un uso sibilino del confesionario.Ahi es donde iba soltando las miserias de cada uno de sus contrincantes y remarcando que no se lo decia a ellos porque entonces se armaria una buena.A eso en mi tierra le llaman cinismo y si algo no te gusta vete y diselo a quien sea,pero no te lo calles y vayas luego a envenenar a la audiencia diciendo que tu eres muy bueno y los otros muy malos y te hacen pupa,porque eso es de cobardes.

Mas adelante cuando vio que la estrategia que habian acordado de no nominarse los de la casa espia hacia aguas,fue cuando se asoció a bobardo.Nada de amigo desde la entrada,porque recuerdo sus comentarios sobre prager al comienzo y no eran muy halagueños.
La gente se puede preguntar ¿por que se asoció al prager?,la respuesta era sencilla,vio que era uno de esos personajes excesivos que aparecen en GH y a los que la gente ama u odia indistintamente y como todos sabemos,esos nunca consiguen ganar.Echan a gente,laman la atencion(mientras nuestro hombre gris seguia a resguardo)y acumulan filias y fobias haciendo que salir nominado con el sea casi un salvoconducto,ya que en caso de duda lña gente siempre echará al mas cantoso.
Cuando ya se acercaba la final,todos se las prometian muy felices,prager queria a angel en la final porque lo veia muy gris para ganar,y angel queria a prager porque lo veia muy exagerado y sobreactuado como para quitarle el premio.La tercera en discordia era la rusa,pero entre lo mal hablada y que nunca gana un extranjero,ambos la querian tambien,pero claro.....LLEGÓ ROMA.

El programa consiguió darle aire a prager haciendolo desaparecer en una decision que alguien debería contar como se tomó.Gerardo en italia se "enamoró" de saray y se dinamitaron las expectativas de esa final que habian tramado.

Cada uno podra creer o no en el amor de gerardo,pero si en algo apoyo al prager es en que nadie derriba una amistad del calibre que decía angel muñoz, por un pirrico punto.Esa rabieta de angel era algo medido y preparado,solo que para la final.La tuvo que adelantar porque se vio nominado.
La verdad es que ya hacia tiempo que me habia perdido como apoyo el señor muñoz,pero aun me aleje mas de el al ver la ira que demostro en sucesivas ocasiones.Tambien por como trató a saray acusandola de algo que es ajeno a ella totalmente,ya que si alguien la quisiera nominada,la habrian nominado,¿no?.

Se mantuvo en silencio en la casa y otra vez en el confesionario (como buen profesional)acuchillaba a los que hasta hace una semana eran los amigos que de ahí se llevaría.Me parece un jugador poco limpio,poco elegante y que adolece de todas las virtudes que nos ha querido mostrar como propias.Si algo ha demostrado en este tramo final es que es un personaje contenido,que se ha callado como una puta sus opiniones para desmenuzar los cadaveres de sus compañeros en el confesionario.Ha demostrado estar loco por la musica y como he dicho antes nunca olvidaré el odio en sus ojos,mas incluso que en sus palabras,que tambien,pero dicen que los ojos son el espejo del alma y los suyos me han dado miedo.

Despues de este alegato esta claro que me quedo con saray como ganadora (en este trio de sobras,que quede claro).El por qué de quedarme con la gallega es por algo muy sencillo.Creo que ha sido una concursante limpia y transparente.En ocasiones ha visto el concurso a traves de los ojos del grupo que tenía al lado.Algo habitual en las dinamicas de grupo.Pero si algo me gusta de ella es su inocencia,su candidez.Estoy seguro que le dices cualquier barbaridad y ella se la cree y mas allá de demostrar tontería,para mi eso significa esperanza y fe en el ser humano.Para ella el mundo es nuevo cada dia y eso es algo por lo que yo firmaría ahora mismo.

Sobre su amor con gerardo,a pesar de que lo detesto,si me lo creo.Recuerdo como Hans la abroncaba porque ella le daba minutos de gloria a bobardo con sus bromas,pero ella era incapaz de ver esas cosas con su mirada limpia y ya por aquel entonces se veia que le atraía algo mas de ese personaje que su sola presencia en la casa.
A estas alturas ya he votado por saray para ganadora y seguiré haciendolo porque prefiero una persona transparente,que una bienintencionada como angel pero que no se deja ver.
Cada uno tendrá su preferido,yo ya tengo la mia.
SARAY GANADORA DE GH 11.

Bss para tod@s y a quien dios se la de,san pedro .......... pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 4:41

Ahora que ha acabado el DBT me reafirmo aun mas en mi opinion sobre angel.
El es mas consciente que nunca de que si por algo podría ganarle saray seria por su ingenuidad e inocencia y ahora es donde ataca a la gallega.Por supuesto el ataque es donde siempre,en el confe.Delante de ella le pide perdon por hacerla llorar e intenta mostrarle su buena cara para que ella no le ponga ninguna zancadilla y el mientras tanto en los confesionarios suelta sus puyitas,intentando no ser grosero,con un minimo de educacion para que la gente no lo vea como un ataque frontal y lo vea mas como una confidencia.Le veo mas sibilino que nunca,a la misma altura de pilarita,que es el otro personaje sibilino que ha habido en esta edicion.
Angel tira ahora a la linea de flotacion de saray,la limpieza e ingenuidad y lo hace como solo el sabe hacerlo,que es mas o menos así:
"yo la quiero mucho pero..."

Yo le diria a angel que no me quieras tanto y quiereme mejor.
Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 14:14

ufff Milú... (ya aprovecho para bienvenirte cheers )
De los tres que dices que quedan, en esta edición, que ya adelanto me ha desenganchao casi, quizás Saray es la que menos me ha movido. La veo demasiado poco hecha, demasiado neutra y demasiado simple...
Puedo aceptar en parte, el juego doble de Ángel, pero creo que el confesionario lo usa también para desfogarse y luego poder aclarar cosas con sus compañeros.
Cuando me cabreo, pa no liarla más, prefiero respirar un poco... luego intento afrontar con quien sea que me ha calentao, desde un punto de vista constructivo.
Ahora, con un pie en el fin del concurso, está todo muy magreao, es difícil analizar los comportamientos de los finalistas, porque todos son interesados: están desvirtuados por el maletín.
Para mí, tercera Pilar: su premio, unas rodilleras blanditas o reclinatorio y el single de la zarzamora, ah!! y unos gomets para subirle los párpados. Segunda Saray, premios: un desmaquillador, un mojómetro y un libro, el que sea. Primero, Angel: que le corten la trencilla de la perilla!!
Laughing
Angel ganadorrr!!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 14:29

Holitas a tod@s Smile
No sé vosotros pero yo un favorito rotundo..no lo he tenido.Ahora..menos.
Me gusto Arturo en sus primeros pasos..lo veia guarrete pero me transmitia frescura ..en un GH 11 en donde los concursantes entran resabiados.
Me gustó Hans ,Angel,saray ..en su paso por la casa reciclada.Aunque se tenían que ganar el paso para la otra casa..no dependía de nosotros si no del expulsado.Jugaron con ventaja porque podían espiar (aunque no creo que ese espionaje fuera muy exhaustivo).
Recuerdo la manía que le tenía a todos los oscuros..por su rápido posicionamiento y su monotema ..las nominaciones.Aqui incluyo a tati y es curioso como,en general,la gente lo ha olvidado.
Una vez expulsados los que me decían algo.¿qué nos quedan?...el trío sosaina.
Milú..le das el tercer puesto a la cruces pues a ver si no nos llevamos una sorpresa La Final (titulo auto-editado) Icon_rolleyes
Ha estado nominada un montón de veces y siempre hubo alguien que le ganó.Es más..no sé si no sería de las menos votada.Ahora ,en su papel de chocha y desvalida ..frente a un Angel que se ha dedicado a producir confes y mantenerse neutro (aunque como dices tú ..su mirada más de una vez lo ha delatado)delante de sus compis y una Saray que ha sembrado la duda de un posible pacto con Bobardo ..se me plantea la incógnita si no estarán muy quemadas sus imágenes como para que ,una vez más,se produzca un rebote y le caiga en manos de la Pilara La Final (titulo auto-editado) Suspect
Para mi ..Pilarita que se dé con un canto en los dientes con el maletín del tercer puesto.
Y entre Angel y Saray..me quedo con ella.Si no ha salido nominada es por algo.
Si sus compañeros en plató comentan a unos y otros..no he visto que lo hayan hecho de la gallega.Hans la ha llamado ilusa..puede.Pero falsa ..que se les ha llenado la boca todos de casi todoss,no.Por tanto ..por ser más ella que los demás y vistolo que queda..pues Saray es mi ganadora.
Su relación con Bobardo la dejo en cuarentena,,más por él que por ella.
Y Angel ..un segundo puesto ,no está nada mal.
recuerdo momentos que no me han gustado de él..hizo "aguas" .
Y sip...hay amores que matan. Wink
Bicosss.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 15:41

!!Que bien hay movimiento!!!

al final, tengo que decir que a MI, (solo a mi, ya lo se), me ha gustado más este GH que el del año pasado.



A pesar de los murmullos de "tongo", a pesar de las repesacas, y a pesar de que en ciertos momentos me cabreaba como una mona,

Pero he tenido preferidos y "odiados". Eso me ha hecho disfrutarlo a tope.

Preferidos ( no queda ni uno en la casa, jejeje), Arturo, Indhira, Hans, Tati, y siempre recordaré a ese Toscano, que sacó de la casa a aquellos que "parecían" tan malos, y sobretodo ese punto a Mel, que la mandó para casita.

Pero de estos, ya no se debe de hablar, ya no están, por lo tanto hablaré de los que quedan (jooooo).

Pilarita: No me gustó al principio, ni me ha gustado ahora. Si tengo que recordar a Pilarita siempre la recordaré cantando y bailando esa canción que hacen a dúo su hija y ella. Me pone los pelos de punta. Su pelo y sus minifaldas. Todo en ella me repatea.

saray: Ha pasado por el concurso, como una chica, agradable, con una risa siempre a flor de labios, que no se ha enfadado con las bromas de sus compañeros, metiendose con su peso, siempre afectuosa y que parecía que pasaba del premio. Me daba la sensación que disrutaba de su estancia en la casa y que con eso tenía bastante.

No me gustó el miedo que tenía a salir nominada, ella quería llegar a la final, y solo eso. Si, ya se que no salió nominada porque susc ompañeros, no la nominron, y claro, ella no tiene la culpa de eso. Pero ahora echo la vista atrás, y siempre estuvo a la sombra de unos y de otros. Primero Hans, le daba cariño a raudales,
segundo Arturo, era su ganador, tercera Indhira, era su gran amiga, no digamos de Laura, "si tenía que elegir entre Laura y su madre", elegiría a Laura (ja, ja, y ja)
Toscano, y así sucesivamente. Todos eran sus amigos, a todos quería con locura, pero las unicas lagrimas que le he visto han sido con la salida de Hans, y creo que fueron de miedo. Ella haabía apostado por él.

Discutió con angel, ante el pacto que pensaban hacer. se puso como una leona, defendiendo a sus cachorros, por un lado lo entendí. pero por otro, tengo que reconocer que la salida de su madre, le colocaba en una posición muy mala. se le marchaba un gran apoyo, sobre todo a la hora de las nominaciones.

No me gustó que le negara Indhira su voto para Carol, cuando a la semana siguiente, se lo dió, ya que "no tenía nadie a quin nominar".

No me creo, el enamoramiento y sobre todo le he visto volver la cara con desagrado cuando Gerardo, decía cosas en las que no estaba de acuerdo. Pero tampoco le contradecía, le dejaba hablar y hablar, y en su mirada leía, " habla, habla guapo, que te estás buscando la ruina. Por lo tanto no la considero ganadora de GH.

Angel: como dice Milú, en la casa espía, cactó mi atención, pero no me gustó que en el plazo de 10 días, ( poco más o menos), llegara a sentir "algo por Lis", para terminar diciendole que no le digiera la palabra. Muy rápido todo.

No me gustó oirle decir "cienes y cienes· de veces, en el confesionario o en "tu a tu" con algún compañero algo de otro y añador "se lo voy a decir"- Cosa que no hizo casi nunca.

No me gustó, que se aprovechara de una forma desarfotunada ( no tanto, tuvo su gracia), de su amigo Hans. Lo machacó y fué a por él, de una manera descarada.No me gustó que se posicionara contra Arturo, en el tema de Indhira, tomando partido por esta, cuando en realidad, el comportamiento de los dos no le parecía bien.

No me gustó que se aislara, que solo fuera amigo de gerardo, cuando creo que realidad, sabía que todos los demás tenían razón. era insoportable. ( le venía bien como explica Milú)

No me gustó que le copiara al berzas de Gerardo su disfraz en el día de la gala. Todavía recierdo el día que MM dijo que parecía el "cagonet" ( ?se escribe así¿).

Por lo tanto tampoco le quiero como ganador.

Pero alguno tiene que ser ?no¿. Pues que sea el que la audiencia esa, que dicen que es soberana decida. Que les den a todos. Y hasta el año que viene.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 15:53

Y el año que viene, que presente gh12, Tatiana, "la que hace con su moño, lo que le da la gana"!!!
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 17:15

Saeta, vele, jajajaja, sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 17:28

Mis ganadores eran este año Hans y Arturo, el primero por ser un gran conocedor y "amante" de GH y el segundo por su naturalidad y nobleza

Hans fue victima de Angel y Bobardo (por diferentes motivos) y a Arturo le han colgado desde fuera el sanbenito de machista e incluso anoche "maltratador" cuando él lo unico que hizo fue disfrutar en esa casa. Reitero una vez mas (no se cuantas van ya) que a Indhira no le prometio amor eterno, pero la niña se encaprichó y esa fue su ruina. Y Carol se aprovechó en el juego del "sí pero no". Las unicas que han sabido entender al de Irún fueron Tati y la Rufa (esos confes con Rufa en el hombro me trajeron buenos recuerdos de la edición pasada)... Arturo era el único que hubiera podido mantener el espíritu de Iván Madrazo este año (lo digo con el paraguas puesto)

Por otra parte qué decir de esta edición. Se ha ido un paso más allá, los concursantes no sólo entran resabidos y resabiados sino que este año ya entraban pensando en qué generaba vídeos y qué no. Me daba repelús ver en las conversaciones "del lado oscuro" siempre la coletilla "esto será video afuera" o algo parecido. No me gusta. Tampoco me gustaron las alusiones al maletín de la Virgen doliente que desde su primer polvo ya se creyó la dueña y ganadora (ese fue uno de sus fallos y el origen de sus males pero ha logrado no irse sola sino arrastrar a Arturo con ella).

Lo que esta claro y es algo que todos o casi todos compartimos es que esta edición se la ha cargado el propio programa con la manía de dobles casas, de repescas y sin contar ya la "fiabilidad" de las votaciones, han hundido el programa. De lo que queda realmente me da igual quien gane. En su momento (hace siglos) me gustó Angel, pero eso se perdió por el camino

Si llegamos a ver GH 12 (que no lo tengo tan claro) una de las innovaciones que introduciría sería la nominación al estilo del "Bus" que nomine el publico y expulsen los concursantes, o que las nominaciones sean compartidas. También pediría una edición como en sus inicios 100 días y punto, no cinco meses sin dobles casa ni pifostios por el estilo, aunque si que mantendría lo del intercambio pero de una forma democrática, no a dedo y por supuesto sin inmunidad para el que se fuera, y si es posible dejaria en "retiro espiritual" a los expulsados hasta el fin de la edición para que no ocurra lo de este año
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 17:48

Eso sí: que los encierren en un blog, de solo escribir, a todos!! A MM también, desde el mismo día de las presentaciones.
Y desde aquí reivindicar al verdadero super primigenio: Ontiveros. La Super actual no parece llegarle ni a los tubillos... y fuera las publicidades, coña!! como en la uno!!
...R2!!: ¿Iván y Arturo?= Iván era un lobo, para comérselo a lametazos.... Arturo es un delfín en un haren.... válgame!! Entre Mavi y tú me vais a provocar un perrenque, malditas!! La Final (titulo auto-editado) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 19:11

Hola chicas, ?habeis entrado en el blog de Mila¿.

Sino lo habeís hecho os lo recomiendo, pero estar seguras de que teneís hecho el reconocimiento médico hace poco, ya que os puede dar un jamacuco.

De otro sitio que me van a banear, jajajaja, no lo he podido remediar, mi última frase ha sido, vete a casa y descansa. Lo necesitas.

!!Que verguenza!!!, y no por dar su opinión, que es libre de hacerlo, sino por el comentario que viene detrás.

?Como se atreve a comparar a Arturo con semejante barbaridad¿.

?Está mal¿. Creo que si, que algo le pasa, ya que una persona en su sano juicio no hace semejantes declaraciones.

Y bueno a otra cosa.

Saeta, guapa, tranquila, Arturo con Ivan nada que ver, claro que si.

Uno rubio de ojos azules, con una habilidad para dejar a las mujeres, "muertitas" y el otro........ Bueno me callo, (preguntaselo a Carol, jajajaja).

besitos.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 4:29

La Final (titulo auto-editado) 286202
La Final (titulo auto-editado) 844263
aisssssssssss Sae, nos van a matar a disgustos... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 21:39

EL SINDROME JUDIT

He decidido escribir este post poniendole el titulo que creo mas apropiado teniendo en cuenta la actitud de telecinco hacia esta final de la que no quieren que nada se les escape de las manos.
El sindrome de judit viene porque en la edicion en la que ganó la gotica gallega,a pesar de que ella era mi favorita,sus opciones de victoria eran escasas a una semana vista,pero claro,se produjo el incidente recordado en el que le negaron poder poner su numero de telefono en la pared porque estaban locos por la pasta y se produjo el vuelco,que unos dias antes era visto como algo imposible,casi milagroso.

Esta vez telecinco despues de apostar fuerte por angel.Hacer que todos los colaboradores de los programas le den por ganador.Hacer que el pack de gallegas madre/hija sean vistas como chiste por la gente tras tanto ridiculizarlas y despues de que nadie haya podido defender a las gallegas y si alguien lo hacia era el odiado bobardo (lo que las ponia aun peor ante la audiencia).La cadena ha decidido hacer desaparecer el programa y sus resumenes (a excepcion de la 7,cosa que mayoritariamente desconoce la gente).

El motivo no es otro que evitar que el de la paz y el amor no les deje con el culo al aire en este tramo final y pueda cometer culquier error que haria que la gran apuesta de la cadena se pudiera ir al traste.Por lo tanto,para curarse en salud,en lugar de correr ningun riesgo,han decidido borrar el programa del mapa y que la gente se quede con lo que repiten todos los colaboradores (presentadores incluidos) y que angel salga victorioso.

Estos dias me ha sorprendido que hasta mi madre que suele estar desconectada de estas cosas,diga que le huele a chamusquina el tejemaneje de la cadena y la poca limpieza en este tramo final,en el que como ella dice "da la impresion que nos quieran meter a angel por los ojos".Al menos con ella no lo han logrado y lo que si ha hecho es que se pregunte a que viene tanta manipulacion y que se pregunte por que nos ha birlado los resumenes de el horario habitual.Yo le he explicado lo que sucedió con judit (a quien ella ya ni recordaba) y ha sumado dos y dos y no he tenido que explicarle nada mas.

Yo por mi parte felicitaré a quien gane,pero desde luego no me ha gustado este tramo final en el que han evitado por todos los medios que el señor muñoz pudiera cometer un error o que simplemente la gente le viera mas de la cuenta,ya que entre tres el muchacho ya no pasa tan desapercibido como era su costumbre y su juego iba quedando cada vez mas en evidencia,al poner siempre buena cara y luego desmenuzar a sus enemigos en el confe,eso si,CON MUCHO AMOR.

Veremos que pasa...Aunque telecinco no nos ha dejado mucha opcion.
Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 22:59

Hola Milú, la verdad es que yo creo que esta omisión más bien favorece al par de dos, juassss, yo veo el directo y la verdad es que no hay mucho que ver, de hecho la otra noche se me cortó la emisión justo en un momento "cante" y ¿Sabes? me quedé preocupada por Ángel, él no podía cortar jajajaja allí dejé al pobre acorralado aissssssssss ¿Tu las has oido? no tienen desperdicio jejejeje, me rio porque no las tengo al lado, francamente Wink
A ver, Ángel no es el ganador perfecto, tampoco es que sea aquel murciano, el taxista ufffffffff esa si fue una final dolorosa, pero es más como Javito...
Saray me recuerda a fresita, con las diferencias que gustes, pero lo de ingenua, para mí que le queda grande... A esas edades debería llamarse de otra manera y nunca sería una cualidad jejeje Esa complicidad con su madre, me xirría no sabes como, eso es infumable...
Fuera de bromas, yo juraría que siempre han rebajado las horas de emisión, lo recuerdo el año pasado, porque sí quería verlo... Lo que cuentas de Judhit es que los lelos que la acompañaban, cometieron el "fallo" tras la gala, en el rato que aun se emite en directo, les venía de serie la malintencionalidad a los que allí quedaban, vaya tropa No
Creo qué, dadas los que quedan, no hay más posibilidad...
Ángel será el ganador, asumelo jejejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 15:56

Y............Angel ha ganado,

Si me lo llegan a decir hace 2 meses, me hubiera reido ( por mucho que diga MM. que era el 1º en no se que sitio) y por supuesto no me lo habría creido,.

En este Gh he disfrutado más que el año pasado, he tenido favoritos ( que gozada), he tenido "odiados" y he debatido. El año pasado no podía, era una "reventada" y eso era casi como ser una leprosa. !!Calla, no tienes derecho a ´replica!!!!.

La audiencia, MM. el gato, todos eran Ivanistas- Los demás concursantes, eran "malisimos", todos a la calle. Las plataformas empezaron a funcionar y no había forma de entrar en debate.

Este año, ha estado más repartido, por lo tanto no había mayorías absolutas (nunca son buenas, ni en politica) y era más divertido. Este año he visto "reventados", donde el año pasado se les llenaba la boca con insultos y desprecios, claro que son muy aventajados en esto, y han buscado la forma de salir airosos, SE LO TOMAN A BROMA., se rien, de todo y han pedido que Pilarita, se la ganadora. !!Ala, este Gh no merece más!!!.

Pero por otro lado, este Gh ha conseguido, que la poca inocencia que me quedaba se viniera abajo.

La organización o Zepelin o T5,quien sea, ha manejado los hilos, de una manera tan descarada, que me daba la sensación que se reían, ellos también, de nosotros.

Primero lo de Lis, no tengo muy claro que pasó allí. Chica, descubre secreto, por culpa de las dos que lo llevaban. Lo hacen fatal. Creo recordr que si les descubren se van a la calle, las dos. Pues no se va a la calle solo Angela. por lo tanto no es concursante.

Laura tiene un comportamiento agresivo. Se pasa por alto. En esa ocasión se van a la calle. Angela, Gonzalo y Pilarita.

entran en la casa, Carol y Carolina.

Carol es expulsada, por sus compañeros, le prefieren a Carolina. Carol, no pasa a ser concursante nunca. Ya que los de la casa espía no eran concursantes de hecho hasta pasar a la otra casa. No importa, en la repesca, entra Carol a la casa, por nuna votación importante.

Primero, pienso que no tenía derecho a entrar en esa votación, ya que no era concursante, ( como Angela).

Segundo, no entiendo, tanto voto, cuando todos sabíamos que esto perjudicaba, tanto a Indhira como Arturo, teniendo en cuenta que estos eran los preferidos de la famosa audiencia.

Pero no importa, nada importa, Carol entra y efectivamente, la mayor perjudicada, Indhira, esta pierde los papeles y a la calle. Siempre diré que no fué expulsada, ella pidió, su expulsión. Llegaron a un acuerdo. La hicieron santa y le dieron un Blog. Como consecuencia, todos sus compañeros, la odian, la envidian, y ella se venga, de todos, pide la expulsión, de todos aquellos que le han hecho daño.

Para que la cosa, se complique un poco más MM. toma partido por Indhira, de una manera descarada, pero no conforme con eso, se comporta con uno de sus "niños" de una forma que levsanta pasiones. Seré increudla, peo no me creo que el "odio" de MM. a Arturo, este le importa un comino. Lo que tratan por todos los medios, es que se hable, de GH. aunque sea mal. Los foros, los blogs, arden y T5, se frota las manos. Y para que la cosa esté más encendida, el gato también se hace incondicional de Indhira, promete, que siempre, en todos sus comentarios, tendrá una palabra para ella. Y !!!Venga, los unos indignados, los otros comiendoles los mocos, pero venga post, para aquí, post para allí!!!.

Para que la cosa, sea redonda, Senador se enfada con el Gato.

A proposito, ya no estoy baneada, leí que algunos baneados, podían escribir de nuevo, hice una prueva, con un "hola", y si, yo tamién estoy perdonada.

?sabeís lo que os digo¿, y perdonad, MIERDA PARA TODOS.

GH me tiene enganchada (comprendo a los drogadisctos, saben que les mata, pero no pueden dejarlo, jjejejej) , el año que viene o cuando sea, seguro que me vuelve a enganchar, pero por ahora. me ha dejado consolada.

Y me gistó saray en la entrevista, y también me gustó angel. No tenía ganador, por lo tanto, como está me parece bien.

Si hay alguien que sea Angelistas !!Felicidades!!!.

un besazo para tod@s,

PD. Mañana, seguro que comento el DBT. Ya digo que no tengo remedio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Final (titulo auto-editado) Empty
MensajeTema: Re: La Final (titulo auto-editado)   La Final (titulo auto-editado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Final (titulo auto-editado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com