Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Parece o es? volviendo al tema

Ir abajo 
+6
jaritabella
Rake
Cuatro
zxyzxyzxyzxyy
mas.luz
rous_s
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 22:06

Caliente, caliente, rous...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 19:20

Supongo que m acerqué con lo del caliz, no? jejej
Pues si es así, me dcanto por una orquídea...
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 47214 Esta o una similar, sí? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 348411
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 19:33

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_evil Nooo, noooooo, ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 31323 fríiio, soy fruto, flores deliciosas... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_flower ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 23:08

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_scratchMermelada de... arandanos, grosellas, moras...? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 58387 Es que no sé donde andaba yo caliente... ¿Por lo de agridulce o por el calizzzzz? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 166113
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 839687
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 23:28

Fríooo fríiiooo, caliente era un cáliz de flores...
Soy un fruto así que no soy mermelada...
Yo diría que cuatro se acercó muucho.... ya?
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 23:37

es un higo de higuera? de esos de donde todo diós dice haberse caído alguna vez?
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_bounce ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_bounce ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 42451 ¿os paso la receta del dulce de higos?
bss a todas, darlinesas!!
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 23:48

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_twisted Lo llevas Sae, vamos que te toca, mira tú que llega la última y eas... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 709554 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 42451
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 2n0u26u Soy todo flor por dentro! Exquisito
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 1:01

Coñe jejeje, no os lo creereis pero era mi siguiente opción ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 97625 jaja
Saeeeeeeee ¡buenasssssssss!!
Te toca ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 683428
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 11:38

Hola, hola, hola!!
¿qué soy? es fácil!!
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Medum
Saludos saladas!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 20:46

Hola! ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_wink
Pues así, a bote pronto, me parece una funtecica desbordando, vamos, agua...
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 662800 jejejeje muakssssssssssss

Off-topic... Me encantan Airiiiiiiiiiiiiii ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 310366
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:19

Saludos, rous bueníiiisiimos ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_biggrin

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 373648 Saetaa, eso es eso, agua??? que sale de una manguera, de una fuente...???

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 42451
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 10:27

ahí le has dao, Rous!!
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Medw

es una gota de agua que cae y se rompe... es chula la foto ¿que no?
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 569337
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 18:46

Si es chula sí ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 187899 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 217937
Siguiente pues...
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Nudn Estoy blandito, calentito, pero me gusta escurrir el bulto... ¿Que soy?
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 709554
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 21:04

Podría ser una especie de caracol??? o ¿una babosa marina???

he visto fotos de babosas marinas muy gonitas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 21:14


Cuatrooooooo!!! Amore, eso también lo había pensado, eso del caracol. Pero yo solo conozco una clase de caracoles calentitos, los que hacía mi abuela, la famosa "caragolà", mmmmmmmmm, que ricos.

A mi me parece más una especie de ternero pero no tengo ni idea de qué clase.

Di algo ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUS.

Por cierto Rousss, ¿cuando es el castillo de fuegos de Caballer en tu pueblo?? Espero que aun no haya sido

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:33

¡Ay chicas!, un paréntesis.

Buscando lo de las flores de los higos (tengo una higuera ruinosa y nunca le ví flores) y después de leer a Aira que se las semillas son las flores, me dió por buscar el tema.

Para mi sorpresa, aparte de darle la razón a Aira, me encuentro con un foro dedicado a plantas (pondré el enlace al final) que no tiene nada que envidiar a nuestras peleas foreras.

Me cachis, la gente se pelea hasta por los higos!!!!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=154659

"en todos los foros cuencen habas", jijijijij
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:18

Antes de nada, Cuatro, defineme lo de babosas marinas jejeje
Pero... ni caracol ni ternero ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 569337
Rakkkkkk, el día 24 a la 1 de la madrugá ¿ Os espero? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 584302
Aquí te/os dejo toda la
AGENDA PIROTECNICA AGOSTO 2010

Un beso


Última edición por rous_s el Miér 18 Ago 2010 - 2:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:34

Es de mar??? de tierra? NPI ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_question ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_rolleyes ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 297742
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 2:43

Marino airi ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 42451
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 12:33

Cuatro escribió:
¡Ay chicas!, un paréntesis.

Buscando lo de las flores de los higos (tengo una higuera ruinosa y nunca le ví flores) y después de leer a Aira que se las semillas son las flores, me dió por buscar el tema.

Para mi sorpresa, aparte de darle la razón a Aira, me encuentro con un foro dedicado a plantas (pondré el enlace al final) que no tiene nada que envidiar a nuestras peleas foreras.

Me cachis, la gente se pelea hasta por los higos!!!!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=154659

"en todos los foros cuencen habas", jijijijij

¿Pero qué me estás contando?? Ays, Cuatro, que he entrado en ese foro y con lo agusto que me comía yo los higos y ahora solo veré especies de hormigas y avispas en vez de la maravillosa y sabrosa "flor" (no sabía que era una flor lo que comía, gracias Aira).

También me he reido leyendo ese foro con los rangos de nuevos y antiguos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 15:12

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 874996 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 657268
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 15:15

Joooooooooooooo!!!!!

Está difícil, marino, calentito y huidizo...

Más pistas!!!!! cyclops


(Ra, pero nosotras ya no somos nuevas, jejejejee) ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 477211
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 15:42

Veamos... son Nudibranquios, llamados popularmente ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_question babosas de mar.
Cuatro dió con la respuesta pero no aclaró, rous. ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_cheers
Cuatro lo lleva...
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 19:26

rous_s escribió:
Antes de nada, Cuatro, defineme lo de babosas marinas jejeje
Pero... ni caracol ni ternero ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 569337
Rakkkkkk, el día 24 a la 1 de la madrugá ¿ Os espero? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 584302
Aquí te/os dejo toda la
AGENDA PIROTECNICA AGOSTO 2010

Un beso

Uys, a la 1 de la madrugá creo que, si estoy despierta a esa hora, la veré desde mi terraza que se ve fabulosamente, jejeje.

Gracias Rous por toda la información pirotécnica.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 19:33


Cuatro escribió:
(Ra, pero nosotras ya no somos nuevas, jejejejee) ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 477211

Menos mal, porque recibimos candela por todos los lados, jajajaja.

Y ahora al lío. Y ¿Desde cuándo un animal marino es calentito?? OYSSSSSSSSSSSSSS.

Venga Cuatro, que la foto que pongas me la sé fijo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 23:17

Efectivamente Aira, pero me niego a llamar así a estos animalitos ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 166113 Babosa es un término qué, además de peyorativo ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 576113 jajaja resulta demasiado genérico, además como era fácil, quería ver si dabais con él ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Illustrations_tuzki033

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Nudibranquio1
Lo de calentito es porque este en concreto es d Indonesia, o sea tropical, como la gran mayoria de los nudibranquios coloreaditos... Sólo con las aguas calientes tienen esos bonitos colores, al menos en general...
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQXbQrBc082E9IyPP3NuZxMZQIlWapmh7oc-dW6i-m5VExrJ3k&t=1&usg=__-BlRssE3HHva0re4B1B3ACBzIu8=
Su nombre significa "con las branquias al desnudo" y son moluscos que pertenecen a la clase de los gasteropodos, pero a mí parecer lo de "babosas" les queda pequeño ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 348411 jajaja
Sí Cuatrix, te toca ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 32146
Rakkkkkk ¿Quien os da a vosotras, corazónnnnnnnn? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 514473 Y sobretodo ¿Que os dan? es por si me apunto jejeje que está la cosa mu malitaa
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 0:34

Bueno, bueno, que fisna la Rouss...

Pues ahora os vais a enterar:


Qué cosa es ésto?

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Umm2

Primera pista: suele estár duro, jijiji....
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 0:52


¡ Tocate los wevs!!

Y dice que suele estar duro, ajajaajaj. Y si la mano tiene parkinson escupe??? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 569337
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 0:55

Forma fálica y se pone duro... Lo que parece ya lo sé, lo que será ya es otra historia... Parece de piedra...El falo de david antes del descalabro? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 10:40


Cuatro, ¿es una verdura?? Parece un calabacín.

Bueno, parecer parecer ya lo ha puesto rouss, jajjaj
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 11:16

Bueno otra pista:

No es un calabacín, pero pertenece al reino vegetal
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 12:16

¿jengibre? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 569337
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 14:20

No, no Sae, el gengibre es más arrugaito, y si te fijas estas son tersas...

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Umm3
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 19:22

Ays!!! Esa imagen no me deja pensar, jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 19:33

También podría ser la cabeza de una serpiente, vamos, me refiero a la punta en donde está la mano... ummmmm...
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 867526
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 19:54

Rous, las serpientes no son del reino vegetal, jijiji.

Ra, a que te has mareado y todo?!!!.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 22:11

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 615440 Puse ese post tras lo del calabacín de Rak, no me preguntéis porqué se colaron los demás antes, incluido el de tu pista ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 470211 ...Ni idea del porqué tampoco me dijo que habían respuestas nuevas ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 839687
parecen mazorcas...Pero todas unidas por un tallo, no las veo tampoco...
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 58387
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 22:53

Es un fruto? Una raíz? Un tubérculo? Es comestible?
Nabos, yuca... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_study ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 373648
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 23:24

Venga, es un raíz!!!

Vas por el buen camino Aira, pero de qué?
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 2:16

Son las raíces de un Drago? Sí? o sí? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_question ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_basketball ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 12:47

Jeje, Aira no sé si es un Drago, solo encontré la foto sin referencia a que tipo de palmera.

Pero como es una palmera te lo doy por válido.

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Ummx
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 14:24


PON UN DRAGO EN TU VIDA


¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 569337
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 16:43

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 97178 Rake... Uno por lo menos!!! Nuevo reto. ¿Qué es? Podría decirse que es duro y calentito.... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 380960 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 455670 ale, es muy fácilita ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_question ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_biggrin

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Soyahhhh


Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 19:06


Duro y calentito... MARE MEUA, cómo está el tema. Ya no puedo más

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Veug5h¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 2gt9f6c
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 20:31

Ya está, según van los derroteros fijo que es un melón de Villaconejos

Es eso Airi?
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 21:42

Ais Rake, no ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 321665 entres al hilo ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 97178 que te da algo...
Cuatro no es vegetal y puede servir de alimento.
Duro sí.... y ruedo y no ruedo... hasta ahí ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_study puedo leer.
Venga está chupao.
Hay que tener hambre!

PD: la pista de que es comestible puede despistar...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 22:42

Pensé en un esqueleto de erizo, pero lo de calentito... Como no sea tropical ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 297742
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSI8TyCMFHryuYJxiRzEDoHQkbl2f_0yqB0fPlKYXeHxjXTPBI&t=1&usg=__hqI99FVVExs4nno2TJMNarFfDqU=
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010 - 23:31

No no rous, va a ser que eso es lo que queda de un erizo de mar, está muelto, y ese
puesto en esa posición con un empujoncito rueda..... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 321665

Ahhhh es de tierra y vertebrado.
Vaya pistititataaa... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Alien
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 0:22

Vaya me piden más pistas... a ver...
Cola larga... tiene cola... se proteje de sus predadores con algo único...
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 0:30

jijijijiji, es una parte de un armadillo.

Pon la foto enteta Aira, GANEEEEEEEEEEEE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Parece o es? volviendo al tema
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com