Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Parece o es? volviendo al tema

Ir abajo 
+6
jaritabella
Rake
Cuatro
zxyzxyzxyzxyy
mas.luz
rous_s
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 5 Oct 2010 - 18:00

Noltxus, ¿un pelín más grande la foto?, jajajaja, no sabes lo que pides. Después de hacer "eso" a medias, ya que tuve a la pobre rouss, dando vueltas por los dos chats, el general y el otro como una loca, gritaba !!!!!aquí, no, aquí no ......y pasabas al chat privado, y veias a una rouss, toda despeinada gritando !!!! AQUI!!!!, , jajajajaja.

Bueno pues es tan fácil, (lo primero que encontré), que si te doy más pistas, te digo lo que es,

Es de mamifero, de tierra, y con cuernos, jajajaja


Última edición por mavierdi el Miér 6 Oct 2010 - 2:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 5 Oct 2010 - 19:07

mavierdi escribió:
Es de mamifero, de tierra, y con cuernos, jajajaja

Coño Mavi, eso es un tio... MAMIFERO, DE TIERRA Y CON CUERNOS, jajajajaajajajaj
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 0:05

Mavi a mi eso me da la sencación, por las pista que das, que es algo de comida.
A mi me parece una loncha de baicon crujiente.
Qué?...es, o solo sirve para ir descartando?
Besossss
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 1:13

jajajaja, mas, no, no es una loncha de baicon ni muchisimo menos, pero busca, busca, y el busca encuentra,
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 10:35

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 380960 mas.luz desde cuando el cochino tiene cuernos?? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 58387 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 867526 oink oink...

beee bee CABRA?? pobriña... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 514473
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 15:09

jajajaja, desde que lacerda se le fue con otro
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 20:21

Citación :
beee bee CABRA??
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Cabra19 aiss que cruzzz jajajaja
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Cabra04 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 839687
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 21:17

jajajja, lo tuyo no vale rouss, osea que no hay pista.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 22:03

Eso digo yo...por que no puede el cerdo tener unos cuernos aparentes ehh, ehhh???

Jajajaj, sabéis que pasó? que cuando entré, no se como me lié, pero no vi la respuesta de mavi...la de, es mamífero de tierra y con cuernos, y claro de ahí lo de mi loncha de beicon, eso, o que a esas horas ya me rondaba la cena.

Bueno pues aclarado el asunto y después de lo de la cabra, digo...no sera un buen trozo de queso de cabra curaito? Si no es, mañana entro cenada, que a estas horas el que manda es el estomago.

Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 22:34

Valeeeeee entendidoo, el cerdo tiene cuernos porque la cerda se fue con otro... Ahora... digo yo... otro cerdo??? o vale calamar? o ambos... affraid ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 690420 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 97178
mavi! es cabra?? o no?¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 867526
aprovecho el post pa decir otro... a ver... pollo (asado?)?? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 455670 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 321665 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 485956
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Oct 2010 - 0:14

¿Como que no, Mavi? está claro que No es cabra... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 995503
(Solo hay que ver los ojitos que se esconden en la segunda de ellas jejejeje ¿A que parece el avatar de Aira? jajaja eso sin nombrar la cara de asombro de la primera) ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 58387
La ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Cabra11 esta vez, espera, no juega ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 709554 peroooooooo ¿Pollo? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 3pollo-x_gallneura-thumbjajajaja
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 3:37

Ahhh que la gallina era casta... Suspect y.. cabrito?
parece cocinado? rustido amos..


Última edición por Aira el Vie 8 Oct 2010 - 3:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 3:40

Yo también creo que es un trozo de carne cocinado.

Puede ser rabo de toro?


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 18:32

¿toro, cabrito, cerdo,?, parece que la cosa va por mamifero y herbivoro, bueno el cerdo más que herbivoro, comoede todo, pero ya le hemos descartado, este cerdo tenía suerte y no tenía cuernos.

Muy bien mas, muy bien, vas por buen camino, adelante,
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 21:44

Ummmm Mavi... si me animas a que siga por ahí te diría que puede ser un chuleton de buy...A la brasa, por ejemplo.

Que hambre!!!...mira que dije que tendría que entrar cenada, pero se me olvida jajaja

A ver que dices...me estoy acercando???


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 0:05

!!!Te has quemado, mas, estás radiendo toalmente,

Lo que siento es que no puedo traer aquí la fota, (el aparatito (onlain, o algo asi), no me deja haceresas cosas-

Rouss, que sabe de que va si es tan amable, la traerá


Te toca, guapa
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 1:32

Me temo que "perdí" esa foto... Pero era algo así ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQVcXU5QcgPLYxQxBIO7Aq0NmnM7CIl0ffylinftUEqm8z5EM8&t=1&usg=__2fM79uw9CA4b_d9JZjnMd2wVwD8= Doy fé Wink
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 22:23

Bueno pues a ver si sabeis pronto que es esto, a quien pertenece.

Como pista os diré que, lo que veis, es solo una parte (importantisima) de algo muy bonito, y que para mi, no este en concreto pero si otros de su especie, es algo a lo que he dedicado tiempo y que me apasiona.
Ya os imaginais por donde van los tiros no?




[img]¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Quees Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010 - 22:27

Bueno pues a ver si sabeis pronto que es esto, a quien pertenece.

Como pista os diré que, lo que veis, es solo una parte (importantisima) de algo muy bonito, y que para mi, no este en concreto pero si otros de su especie, es algo a lo que he dedicado tiempo y que me apasiona.
Ya os imaginais por donde van los tiros no?




¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Quees
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 0:18

Hola mas, jejeje, no sabía yo que los peces luna eran mamíferos...

Bueno, vamos al nuevo reto:

Es una clase de pajarillo???
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 1:16

O pajarraco, con plumas y un pico de oro jejeje, no digo más y que siga el juego ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 328765
(Jugar sería como una prevaricación jajajajaja Tengo información privilegiada ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 690420y no está el horno pá bollos, fijo que culpaban a ZP ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 995503 o a la Pajín ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 867561)
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 210783
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 3:19

Cuatro, no lo sabias tu ni yo...hay en algunas paginas que le ponían como mamífero y en otras no.
Bueno al asunto...si, es un pajarraco, pero cual??
He puesto uno que no tiene muchas subespecies y que ademas tiene unos rasgos muy característicos.
Tendréis que afinar por que la ottra pista que os di fué muy explicita.
Me voy a la camita que estoy aflojá.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 14:13

Puede ser un tucán??? El pico concretamente
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 21:14

No Rak, no es el pico de un tucán.
El tucán tiene el pico de varios colores, no todos tienen los mismos colores, depende de la especie, pero no lo tienen rayado en el nacimiento del pico, solo en las bases, y no todos.

A seguir intentándolo...como en los premios de los polos.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 13:31

jejeje me parece que dí con ello 'CALAO' Question Question ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Calao%20wapo Dí que síii , dí que síii sunny ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 569337 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 42451 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 709554
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 19:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te toca Aira, es el Calao o Acero Cassidix.

El cálao de Sulawesi (Aceros cassidix) es una especie de ave coraciiforme de la familia Bucerotidae endémica de la isla indonesia de Célebes y de otras islas menores adyacentes. Posee un vivo colorido que lo diferencia notablemente de otras especies de la familia. No se conocen subespecies.

[img][/img]¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 800pxaceroscassidix2fra

Esta es la imagen original... espectacular la cabeza y el pico, son bonitos verdad??


Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 0:01

Joer!!! La verdad es que son preciosos.

¿Quién los ha maquillao?? ¿Carmen de Mairena?? jajajaja.

Es una broma, me he quedado impactada por su gran belleza
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 4:26

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 58387 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 874996 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 32146
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 16:29

Aira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me duermo.... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 348411

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Gatodurmiendo

Ándele, pon algo jodía.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 0:49

Disculpar la espera... unas curvas del camino...
¿Qué es? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Queesf imagen al microscopio. study
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 2:51

Cuatrixxxxxxxxxxx jajajajajaja aiss que sustoooooo si pareceque estes de cuerpo presenteeeeeeee jajajaja

¿Será cabrona la Airi? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 615440 jejejeje Pos no, así le ponían las truchas al generalisimo ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 58387 Pasopalabra, o sea, la cabra pasa ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 995503 jajajaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 3:12

A ver...a mi la primera impresión que me ha dado es la de un cordón umbilical, pero claro...yo no he visto más que los mios y hace tantísimo que ni me acuerdo...no estaba yo pa recordar en esos momentos.
Lo que no se es a quien pertenece. si es animal es humano...o si no es eso, claro.

Tu dirás.

Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 23:31

Bueno bueno... no es un cordón. Se siente flower
UN peazo pista: tiene que ver con el ser humano, pero también se da en el reino animal. scratch study Basketball

rouss que te la cargas... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 48843
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 14:04

Es un parásito intestinal? Es un acaro alargado en las pestañas???

uisss, está dificil. Más pistas Airi!!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 15:30

Pues yo también voy a decir lo mismo que cuatro, sera un parásito?
Puede ser la pituitaria esa...que no se muy bien como es pero a ver si suena la flauta por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 16:30

¡leches mas! la pituitaria no es un parásito.

La hipófisis o glándula pituitaria es una glándula endocrina que secreta hormonas encargadas de regular la homeostasis incluyendo las hormonas tróficas que regulan la función de otras glándulas del sistema endocrino, dependiendo en parte del hipotálamo el cual a su vez regula la secreción de algunas hormonas. Es una glándula compleja que se aloja en un espacio óseo llamado silla turca del hueso esfenoides, situada en la base del cráneo, en la fosa cerebral media, que conecta con el hipotálamo a través del tallo pituitario o tallo hipofisario. Tiene forma ovalada con un diámetro anteroposterior de 8 mm, trasversal de 12 mm y 6 mm en sentido vertical, en promedio pesa en el hombre adulto 500 miligramos, en la mujer 600 mg y en las que han tenido varios partos, hasta 700 mg. de la wiki.


¿no estarías pensando en la "tenia"? ejejejee

mírala que bien se mueve en el intestino:




¿Sabíais que todavía hay gente que las ingiere vivas para bajar de peso?


puagggggggggggggggggggg!!!!!


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 18:42

Buaggggg!!!jajaja...pues si, menos mal que ya dije que no sabia que era.
Si quería referirme a la solitaria.
Es verdad eso de que las ingieren vivas??XD que ascoooo!!! quita, quita...donde este una buena dieta que se quiten los bichitos.

Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 19:33

Bueno bueno... os desviáis del tema.
No tiene que ver con parásitos, I'm sorry.. pirat
Es... Question tiene que ver con la vida Question
la rus no más ver la imágen supo que veía... Shocked bom geek ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 163235

Asalto de mata... salut y força... a la 'esquena'....
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 20:10

Hombre, parasito, parasito, no es, pero el resultado es de lo más parecido ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 657268
¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 579877
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 22:48

No puedo buscar nada internet no me deja, pero disfruto con vusetras investigaciones, pero el viernes me voy a mi casa, Allí os espero,jajajjaa cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 0:50

Oyyyy,oiiiiii, jiiiii, ñammmmmmmm!!!!!


Ya sé lo que es Airiiiiiiiiiii, un espermatozodoide fecundando!!!!


Díme que síiiiiiiiiiiiii. Eso sí que es un parasito no deseado!.


¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 662800
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 13:19

Premio Cuatro. La fecundación humana! cheers bom albino
rus...ñosss que pista más buena... ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 867526 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 760647 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 528500 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 683428 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 42451 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 514473
Tu turno Cuatro... scratch study ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 713791
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 6:38

scratch ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 58387 ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 874996

No me obligarás a ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 683428 ¿Verdad? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 373648

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 995503
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 21:22

jiji... menos mal que no veo lo que hayas puesto después de obligarás a...

En fin, ahí va. son suevitos, suevitos...

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Huevillos
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 2:42

Xddd...eso es lo que parece???...supongo que no, no lo pondrías si fuera lo que parece, claro.
Bueno yo voy a decir que puede ser la musculatura del antebrazo...puestos, eso si, de manera que parezca otra cosa.
A la espera estoy cuatrito...a ver que dices.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 4:13

Son huevitos, ya de qué especimen, ni idea jejeje bounce
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 15:20

Mas se acerca calientemente, pero no son unos antebrazos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 23:53

ummmmm Pues reclamo más pistasss ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 839687
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 2:31

en el medio existe otro músculo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 4:46

En el medio de que?? ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 615440
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Parece o es? volviendo al tema   ¿Parece o es? volviendo al tema - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Parece o es? volviendo al tema
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis