Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky

Ir abajo 
+2
mas.luz
Cuatro
6 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 16:33

Al hilo de anoche, ya que Mas no lo abre, lo hago yo.

Empezaré por una historia que me contó mi madre que le sucedió de pequeña, más menos 10/12 años

Hacía poco que había muerto su abuelo, y un día empezó a escuchar un ruido en la habitación de arriba, ni sus padres ni sus hermanos estaban en ese momento en la casa, por lo que intrigada subió las escaleras, el sonido venía de la habitación de su difunto abuelo, abrió la puerta, y se llevó un susto de muerte.

Su abuelo, estaba en la mecedora dónde se le habían encontrado muerto, con cara sonriente y mirándola....
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 17:08

En este video se cuelan algunas psicofonias
primero un grito de mujer luego una voz masculina que dice "dos mil
duros" luego otra voz dice "no os golpeeis la cabeza y luego otra voz
dice "bajas"

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 17:12

Court, si vas a mirar este vídeo, mejor que estés acompañada, JAJAJJAA...........ummmmmmmmm.....

En estas escenas reales se basa la película del exorcismo de Emily Rouss (¿he dicho Rouss), no, no es Rose.

Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeLun 23 Nov 2009 - 18:37

A ver...os cuento lo de ayer.
hace años yo oía el programa ese por las noches, no todas pero si muchas...bueno pues por esa época, resultó que un vecino de mi suegra se suicido, se tiró por el corredor exterior de la casa, un 8º piso.
Era un señor de unos 50 y pico años y llevaba toda su vida viviendo allí, trabajaba en una compañia de seguros, y tenía problemas con el alcohol, se habia puesto en tratamiento varias veces y otras tantas lo habia abandonado.Me impresiono mucho, por que siempre que se encontraba en el ascensor con algún vecino decía ..."cualquier día, me tiro por el balcón y se terminó el trabajar", pero nadie le dió importancia.
Esa noche tras una discusión lo intento por una de las ventanas de dentro de la casa y las hijas y su mujer se lo impidieron, la cosa se tranquilizo y el se fue a la cama y la mujer también, las hijas salieron como todas las noches en verano al corredor y allí estaban sentadas con otras vecinas de al lado, de repente el salio de la casa, las dijo os vais a acordar y se lanzo...imaginaros el trago, los vecinos salieron atendieron a las hijas que presenciaron todo, a la mujer, bueno...una tragedia.
Bueno pues un par de semanas después de esto, escuchando la radio anuncian que tienen una sicofonia de una persona que se suicido... dicen el dia, la calle y quien habia hecho la sicofonia, por lo que no habia lugar a dudas de quien se trataba. Fue un vecino de el bloque de enfrente, que lo vio, al que se le ocurrió hacerla y mandarla al programa ese.
Cuando lo oigo le digo a mi marido..."tu vecino, que están hablando de tu vecino"
no se lo cree, dice...bahh!!...gilipolleces...anda quita eso, y de repente la voz del vecino, inconfundible...juerrrr!! era el, su ronquera, su tono,
Nos quedamos los dos helados, decía... " he sido yo"..."me he tirado yo" lo repetía dos veces.
Explicaron como se hizo, ya no recuerdo los detalles de eso, pero os aseguro que nos quedamos impresionados, y desde entonces deje de oír el programa, me dio miedo, era tan reconocible su voz, que siempre que me acuerdo de esto, se me viene a la cabeza cuando le oía en el ascensor ...cualquier dia me tiro por el balcón.
Volver arriba Ir abajo
severinne

severinne


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : murcia

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeMar 24 Nov 2009 - 23:39

No había visto este hilo, y me gusta muchoooo.
Mas, se me han puesto los pelos de punta con la historia que has contado, me gustan esas historias, sobre todo si son en noches de tormenta y se va la luz, jijiji.

Al hilo del tema han sacado una película que se llama "paranormal activity". Dejo trailer.


También dejo enlace http://www.abc.es/20091119/cultura-cine/paranormal-activity-estrenara-espana-200911191136.html de una noticia que explica el curioso sistema de publicidad que han elaborado. La peli se estrenará en España bajo demanda de los internautas, es decir, si llegan a un número mínimo de peticiones para que se exhiba. En EE.UU. ha sido un exitazo, aunque eso no sea ninguna garantía de éxito (o de que la película valga realmente la pena).
Ya se que no es un hilo de cine, pero lo pongo aquí porque creo que venía al caso, si consideráis lo contrario, lo cambiais de sitio.
La peli va de una pareja que se mudan a una casa nueva, y se compran una cámara de video. No se les ocurre otra cosa que dejarla grabando por las noches (supongo que porque habían notado algo raro), y a partir de ahí... Pues imaginad.
He visto en algunas páginas de internet imágenes de su estreno en cines, grabando a la gente que la veía, y las caras son de espanto.
Me recuerda bastante (tanto por lo de la cámara como por el sistema de promoción), al proyecto de la bruja de blair.
Si las peticiones son suficientes, se estrena este viernes. Si la veis, ya me diréis.
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 15:05

Seve, precisamente ayer me hablaba de eso el nano... Me gustó la idea, él flipaba por el bajo coste y el éxito obtenido, no vienen mal esos ejemplos jejejeje
Un beso, me gusta el hilo también... Os sigo... Ese aliento en la nuca... ¡es mío! jajajajaja Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 17:08

A mi este tema me llama mucho la atención, me intriga. Y os voy a hablar de la catalepsia. Mi padre me contaba que, cuando era pequeño, tuvieron que desenterrar a alguien, el motivo no lo sabía porque era pequeño y muy curioso. Cuando desenterraron a la señora, en cuestión, llevaba los alfileres que antes se ponían en el pelo (eran como agujas largas) clavadas en el pecho. Esa imagen no se le olvidó nunca a mi padre.

Esa señora estaría en estado de catalepsia y la enterraron viva. ¿A cuanta gente le habrá pasado eso?

Últimamente (Desde 1978) se somete a todo "muerto sospechoso" a un Electroencefalograma, donde sí, se revela la Vida del presunto muerto.
Pero... ¿en cuantos pueblos o comunidades del tercer mundo hay electroencefalógrafos?

Pero existe un lugar en el mundo donde La Catalepsia puede estudiarse con precisión, donde puede hacerse una Estadística seria. En Guanajuato, Méjico, la tierra tiene una rara particularidad: El exceso de Azufre (Sulfuro.) del suelo hace que ningún cuerpo se pudra en aquel cementerio; todos se momifican rápidamente, en unos 6 meses. Esto unido a la costumbre de cobrar
una cuota mensual a la familia por la permanencia del muerto produce una atracción turística.

La cosa es así: Las familias locales son muy pobres, y como todos los pobres de Sud y Centroamérica comen muchísimo (Fíjense la diferencia de estos con los pobres de la India o África, casi esqueléticos.)
y tienen montones de hijos. Esto hace que pronto se olviden de los que-se-fueron. El Municipio entonces toma una drástica medida: El fallecido es exhumado rápidamente y su momia es puesta en una Catacumba subterránea, parada, sostenida con una cadena que corre todo a lo largo de las paredes blanqueadas con cal. En algún momento de 1924 al Municipio se le ocurrió cobrar la entrada a este sitio de recogimiento y los turistas no tardaron en convertirse en buenos clientes. Incluso Ray Bradbury hizo un cuento "El Grito Mudo", reo, se llama, por la sensación que dan los cadáveres de estar gritando al aflojárseles la mandíbula.

El espectáculo no puede ser más pavoroso: Miles de ex-vivos, con sus ropas cotidianas (Costumbre mejicana.) están parados frente a la curiosidad del público, con todo su pelo, músculos y piel. Con un peso mucho menor que en vida por la deshidratación, pero incluso con sus globos oculares velados, mirando al vacío. Allí puede verse al farmacéutico que murió hace 6 meses y a la nena tuberculosa que hace poco iba a la escuela. Pero el tema que nos interesa a nosotros es la Catalepsia. 123 momias arañándose la cara, mordiéndose las muñecas, hundiéndose los ojos, en posiciones fetales, en una coreografía del Dolor Extremo, muestran a cualquiera (No hace falta ser un experto.)que ese fue víctima de un Entierro Prematuro. Pero la joya (perdón, me extralimité.) de aquel reducto es una madre que parece gritar en su rostro acartonado y que tiene entre sus piernas, unido
aún por un cordón umbilical como de cuero a un recién nacido que también parece dar alaridos, como un obsceno juguete.

Gracias a estos testimonios los americanos (Siempre ellos.) determinaron, en 1981, que 4 de cada 10 personas pueden terminar siendo un Muerto Aparente.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 2:07

BERMUDAS: LA “OTRA REALIDAD”
Hay quien defiende que la “humanidad” que pobló la “Atlántida” existe
todavía. Y la sitúan en las profundidades del océano. Allí dicen ha podido
sobrevivir en secreto y merced a su extraordinario grado de desarrollo
tecnológico. Y según esta hipótesis, habría que responsabilizar a los ocultos
“atlantes” del millar largo de desapariciones de barcos y aviones, registradas
en el tristemente célebre “triángulo mortal de las Bermudas, Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos".

Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.
Como su nombre lo indica, es un espacio en forma de triángulo que cubre un área de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne.Este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo. El fenómeno de la desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares, se atribuye a muchas causas; algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y OVNI; en cambio, hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión.
Una teoría más, es que por esos lugares se encontraría la antigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo que era muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente; desde esa civilización en lo profundo del mar, se estarían enviando rayos y demás. Nadie puede negar que este, un fenómeno extraño, sucede, ya que desde la mitad del siglo XX han desaparecido un total de cincuenta barcos y veinte aviones y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo 19 en el año 1945.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/buscar.htm


siempre me ha llamado mucho la atencion estos fenomenos, recopilare algunos de los que se conocen y los ire poniendo, si os interesa...
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 16:30

Uffff yo soy muy sensible a este tipo de historias y no me pena reconocer que lo paso mal, asi que perdonadme pero la mayoría de los videos ni me los pongo para no ver "cosas raras" por todos sitios. Confieso que no soy capaz de ver una pelicula de terror porque luego veo cosas raras por todos lados Wink

Pero me gustaría aportar mi granito de arena al hilo. Mi madre es muy de "cementerios" y de muertos. Tal es así que no le pena vestir a cualquier familiar que haya fallecido e incluso cuando mis tios por parte de padre dedicidieron con ocasion del fallecimiento de una tía unir a mis abuelos fue mi madre la que acudio a dar fe de la exhumacion (y por parte de mi padre son 11 hermanos, tela)

Mi madre piensa que hay "algo más", vida tras la muerte y también cree que todos sabemos cuando nos llega la hora. Cuenta que hace años fue a limpiar la tumba de su abuelo. Era una tumba de suelo y había anidado un avispero en la capillita donde suelen poner las fotos tras un cristal. Al intentar quitarlo, el cristal se atascó y no había forma de sacarlo para quitar las avispas. Mi madre entonces dijo "abuelo, no me hagas la puñeta" y automáticamente el cristal se cayó sin romperse y pudieron quitar el avispero

Pero lo más curioso que le ha ocurrido ha sido hace un par de meses. Mi madre se llama Pilar y el día 12 de octubre, como todos los años la llamaba una de sus primas para felicitarla. Este año su prima la llamó el día 11 y mi madre no estaba en casa. Dejó un mensaje en el contestador diciendo que la llamaba para felicitarla por si al día siguiente no podía hacerlo. La mujer estaba perfectamente, pero esa noche falleció. Mi madre esta muy impresionada y no se lo puede sacar de la cabeza. Fue casualidad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Empty
MensajeTema: Re: Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky   Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de Ultratumba, y si eso después un whisky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para después de las vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com