Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia para después de las vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 20:24

Aiss...que se te echa de menosss!!..
Te pongo un hilo conductor, para que no te pierdas nada, bueno y para entretenerme por las noches, también.
Una gilipollez, por que cuando llegues leerás todo del tirón sin dar los saltos que yo te digo aquí.

Lo primero...el chat el fin de semana solito, se marcho todo el mundo de juerga, pero bueno... eso esta bien.

1º- GH a Babor y a Estribor
Para enterarte del DBT, yo creo que te interesa ir al hilo de diario de a bordo (Debate domingo 15) y leer el resumen que ha hecho Cote, te gustara más que el mio, seguro.
Luego te pasas, por el de Repesca a tres bandas...imposible poner la encuesta con los tres puntos...es ese que esta editado no se cuantas veces...juerrrr, harta quede!!
A final, errantes me lo soluciono, como siempre, al quite.
Aunque cuando vuelvas ya estará resuelto el misterio.
Ves despues al de Gala 11 y veras el recadito que te deje de la salida de Hans.

Sigue por Camarote Principal...
Las noticias en contrapuntos y No-DO.

Baja al de A Galeras! y en Preparando los cañones, Karen ha dejado post.
comparacion entre una rusa y la otra, parece ser que tienen el coño igual, que no el mismo eh!!..cada uno el suyo.

Seguimos... en Saludos, pasajes por favor!
Cuatro se despide de escorados...y nos dice que se tomara unos días de relax y posteara poco.

hasta aquí llegó el primer dia...mañana más
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 21:35

Gracias mas.luz, he seguido tus instrucciones y no me he perdido nada, todo, todo leido, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 23:47

Jajaja..mavi para eso era, menos mal que a ti te ha servido, ya veremos cuando lleguen las demás.
Un beso mavi
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 3:07

A ver como te resumo...Ayer no te indiqué nada, noche de locura en el chat, con visitas vecinales incluidas.
Fué la despedida de cuatro lo que las motivó, pero eso es muy largo y está en escorados, ya lo veras... poco a poco.

Camarote Principal
Si tienes que regalar un libro, el de Gabilondo me está gustando, en Rincón de lectura tienes la sinopsis.
Pasa por el de, Por pedir que no quede, y firma en el comentario de Amnistia Internacional.

GH a Babor y a Estribor
Mano a mano cote y yo en diario de a bordo y Gala 11.
Un par de vídeos de Indira, para que la tomes cariño, que es... muy maja..

En A Galeras!
Lee a karen, y a Luna rrespondiéndola, en preparando los cañones.

Por último sube a Saludos, pasajes por favor!!
Después de la despedida...el regreso de Cuatro, noticias de útima hora.
Eso es todo por hoy, me voy al chat.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 4:33

Pues esta guia,mas..no está nada mal.
A falta de lo que hemos pedido (que no se borren los avisos de post no leídos) ayuda .
Saludines,Rous ..ya que estoy aqui..unas letrillas.
Navegamos sin grandes contratiempos asi que ..sin novedad Wink
La gala hoy estuvo interesante y mas nos la comentará ,mañana.(seguro que abriremos,de nuevo,un debate ) Guia para después de las vacaciones Icon_twisted
Mavi anda preocupada porque no nos encuentra en el chat .Ya le dije..lo mismo hay sobrecarga como calma chica Guia para después de las vacaciones Icon_pirat
Se te echa de menos,jefa ...sigue disfrutando.
Un bico.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 2:01

Si cote, algunas veces vendría bien, ahora como hay menos, no se nota tanto pero en otros momentos si vendrá bien... bueno aquí está, para cuando faltemos unos días podamos orientarnos.

Hoy viernes, empieza por ir a:
Saludos, pasajes por favor!
En como iba diciendo, hay noticias de Cuatro, ya te explicaras cuando leas.
Mavi pregunta, cuando estamos en el chat, jajaj...no nos encuentra, y Cote la responde.

En Camarote Principal
Lee en el hilo de efemerides a luna que ha dejado cosas interesantes sobre Miguel Angel, y Louis Jacques Mandé Daguerre sobre fotografia.
En el hilo de Aira. ¿Y tu que sabes? Saeta habla sobre el libro "El Secreto"
Y en el hilo cosas curiosas, no te pierdas un comentario y un vídeo que ha dejado Cote, sobre la ganadora del Ukraine's Got Talent 2009, es una pasada...ya veras.

En el de GH a babor a estribor
comentarios en el hilo diario de a bordo.
Resumen de la gala.
Encuenta sobre el expulsado y nuevos comentarios del día.
En Galera
Preparando los cañones
Nuevo comentario de Karen y respuestas de luna.

Eso es todo de momento.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 7:05

Guia para después de las vacaciones Icon_bounce Guia para después de las vacaciones Icon_study Guia para después de las vacaciones Icon_scratch Guia para después de las vacaciones Icon_bounce jajajaja Graciassssssss, sigo, sigo... arf arf arffffff Guia para después de las vacaciones 30124 no tenemos muñeco babeanteeeee...Os toca imaginarme jejejejeje Guia para después de las vacaciones Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 18:47

gracias, Mas.luz, sigo derechito, derechito y no me pierdo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia para después de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia para después de las vacaciones   Guia para después de las vacaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia para después de las vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com