Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sexto expulsado -por la audiencia-

Ir abajo 
+5
mavierdi
Cote
Luna_Negra
Cuatro
uumaremia
9 participantes

¿Quien sera el primer expulsado despues de la unificacion?
Angel
Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_lcap0%Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Arturo
Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_lcap33%Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Gerardo
Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_lcap8%Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Hans
Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_lcap0%Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Indhira
Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_lcap17%Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Melanie
Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_lcap42%Sexto expulsado -por la audiencia- Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 10:48

Sexto expulsado -por la audiencia- Angelx 'el quedabien'

Sexto expulsado -por la audiencia- Arturo 'el marrano'

Sexto expulsado -por la audiencia- Gerardo 'el falsete'

Sexto expulsado -por la audiencia- Hansc 'el comidillas'

Sexto expulsado -por la audiencia- Indhira 'no sin mi maquillaje'

Sexto expulsado -por la audiencia- Melaniez 'la tontita'


Última edición por uumaremia el Vie 23 Oct 2009 - 13:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 11:11

Bambiiiiiiiiiiiii te has olvidado del gerardo para las votaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 12:22

esto , uuuuuuuuuuuuuuumaremia
que has tenio un lapsus Sexto expulsado -por la audiencia- Affraid

o a sio a posta Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 13:03

pues aqui que sepais que hay fantasmas o meigas... a mi me sale puesto gerardo y melaniee os lo prometooooooo jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 13:56

ufff..me he quedado de un tranquilooo.
He votado por Indhira..ya me tardaba.Motivos ..mil.Resumo y digo..No puedo con ella.
Espero que Carolina la termine eclipsando y la organización se deshaga de ella.
saludines.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 14:05

NO puedo con mi vida!!!. quería votar al Arturo, pero un ente poseyó mi mano...y fue directamente a pinchar en Indira. ¿por qué habrá sido?.

Creo que es cosa del subsconciente, realmente nunca me gustó la niña mosquita muerta. Y ahora con esos ataques de cuernos e nsultos hacia la expulsada, me ratifican más mis corazonadas. A la calle INDHIRA.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 14:50

Mi voto para Mel, que me sobraba antes y mee sigue sobrando ahora.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 0:33

Mi voto se va al picha-floja. Ya nos ha dado todo el juego que tenía que dar. Éste ya no va a mojar más el delfín en la casa, asi es que fuera.

Yo espero los enfrentamientos de Carolina del sur (La negra) con Gerardo. Eso va a ser para no perdérselo
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 11:47

Por mí Mel a la calle pero tengo mis dudas de que ocurra ..
Mucho video pusieron en el debate de Angel y ella tonteando
para crear expectativas de futuro rollito.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 12:43

yo tb doy mi voto la machito de la casa

jejje y despues de verle el culo mas , ays con lo que despistabas vestido
ves no se puede ser uno tan presumido , ademas me quedo con angel , tiene mejor cuerpo , y tiene un poco mas de seso

pa una necesidad le veo mas ummmmmmmmmmmmmm sera su lux pirata del caribe seguro

ays yo le vi un poco paticorto al arturo , o sera mi televisor jejeej y no hablo de lo que tapa la funda esa tan exotica Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_twisted
que es el unico sitio donde tiene el pavo las neuronas
asi que se me cayo el mito ,

cortito es el tio el se pudso solito en le disparadero
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 13:28

Al margen de lo poco atractivo que ya de por si es ver a un tio con ese aparatejo (recordemos que la tele engorda unos cuantos kg) yo le reconozco a Arturo,una vez más ,su naturalidad y se lo agradezco.
Por no hacer lo politicamente correcto..se va a la calle.
Conclusión..sé un hipócrita y un lame culos.
Y ..ya veremos si el le dice a Indhira..ven y ella va.Son tal para cual.
Esas discusiones ..con tanto grito,portazo e insultos..no son normales.
Tampoco veo normal ese sentimiento de "cornuda de España" ese amor ultrajado que nos ha enseñado Indhira.Si es lo que pasa cuando llevas compartiendo toda una vida con una persona Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 13:53

la indira ira detras cote , pero bueno es tontina supongo que cosas de la edad, tp da pa mas la pobre

es un poco melodramatica , son tal para cual

de coco andan los dos mas bien escasitos

y los malos modos le pasan factura a los dos

pero no vendamos el leon antes de cazarlo , damos por echo que sera arturo ,pero igual nos sorprendemos
de cualquier manera este gh no me atrapa como otros
a estas alturas y yo sin favorito

pues parece que se salva la melani , mira gracias a los amates d teruel
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 5:24

Buenoo, ya leído todas vuestras opiniones, me inclino por Melani, me aburreeee, no quiere eso decir que los demás me gusten, no, pero ella es la que menos echaría en falta.
Indhira me cae como el primer día, volví a mis principios, o sea, fatal. No le reprocho lo del ¡zorra, eres una zorra!, eso me lo esperaba de ella, es de esas que tocan algo y dicen ¡Mío!... pero no se lo reprocho porque no me sorprendió en ella. A mí se me cayó ya de nuevo y definitivamente, cuando enfadada con su amor, le espetó aquello de " anda mira a ver si sales y te metes todo lo que te metías en la calle" Sexto expulsado -por la audiencia- Suspect Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_pale Si fue capaz de decir ante "toda España" eso, de quien quiere... ¿De veras os sorprende que le llame a aquella, lo otro?
pero, tiempo habrá, que se queden ambos y así se retratarán mejor...
Hans, Tati (con tó lo suyo, lástima de boca) Y la maricari son mis preferidos, por orden inverso jejejeje
Sigo leyendo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Sexto expulsado -por la audiencia- Empty
MensajeTema: Re: Sexto expulsado -por la audiencia-   Sexto expulsado -por la audiencia- Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 12:16

Yo he votado por Gerardo por una cuestión de principios...

Sobre el tema Indhira-Arturo, ahi lo tengo claro, me sobra ella, porque se ha montado un papelón. ¿Como puedes sentirte la "cornuda de Ezpanha" cuando al entrar en la casa 6 supuestamente habian cortado? Ambos eran libres y Arturo jamás le prometio amor eterno. Otra cosa es la falta de tacto de él al ronear con Carol, estando todo tan caliente y nunca mejor dicho, no fue muy considerado que digamos, pero Arturo en si es primitivo en toda su esencia. Aun así el papelón marcado por Indhira como que no...

Tampoco me importaría que se fuera Mel, pero se lo está montando muy bien, a pesar de sus formas. Eso de ir preguntando que quién la ha nominado... no se, acaso la nominación no es secreta???? Y tantos cariñitos que va dando serán por asegurarse la no nominación porque no me la creo nada nada nada
Volver arriba Ir abajo
 
Sexto expulsado -por la audiencia-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis