Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me puede el orgullo

Ir abajo 
+2
Cuatro
Saeta
6 participantes
AutorMensaje
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 23:19

Bueno, voy a ver si con el cabreo que tengo conmigo misma, me explico medianamente. O al menos me sirve este foro de desahogo,...,
Lo primero es lo primero, la mayoria de vosotras sabéis que hace poco tiempo me he reincorporado a mi antiguo trabajo, y es en relación a eso, no es más... ni menos.
El otro dia, me parece que era Rakela, la que interpretándome unos sueños, me decía algo parecido a que me cuesta manifestar mis debilidades. Una de ellas es el orgullo, como buena aries que soy...qué razón Rak!!
El caso, es que una "compañera" con la que tengo que departir, una tibia, para salvarse su culo frente a otra compañera, me ha encasquetado un marrón (perdonad que sea tan poco específica, pero nobleza obliga). La tía geta, además, se ha pirao antes del curro, enciscándole el recado a otra compañera, con tal mala fortuna, que de paso, he oído a la interfecta tibia, dar órdenes de cómo le teníamos que salvar el pellejo y "repartir su labor"...
Entre 3 compañeros, se lo hemos solventao, pero ni gracias, ni nada... la tia en casa sentadaza bien tranquila, supongo.
Esas chulerías me dan mucha rabia, mucha y bueno, así lo he manifestao: ha sacao lo peor de mi ante esos dos compas que estaban echando un cable....
Ahora me molesta enormemente haberme descontrolao así, por una soplagaitas, que no merece la pena. Me da rabia la falta de compañerismo en el trabajo, mucha.... mañana la veré llegar con su amplia sonrisa de cómo molo: pues yo no compro más.
Perdonad la perorata, pero necesitaba soltarlo.... y ver cómo se lo explico a ella, de un modo templado, para que no se vuelva a repetir, más que nada por esos dos compañeros, como mínimo les debo eso...
Gracias y un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 0:37

Emsssss....

Quizá según lo que cuentas, no es que te pueda el orgullo, yo lo interpreto más como que te pueden las injusticias.

No sabemos si la tibia está por encima del escalafón o
sencillamente tiene "mano" con los superiores (mas vale caer en gracia
que se gracioso). Lo que cuentas, es muy frecuente en los centros de
trabajo, da igual a lo que uno se dedique.

Tengo claro, que en cualquier centro de trabajo, sea público o privado,
este tipo de abusos existen y además te asesoraría que en caliente no
hagas ni digas nada. Ahora estás muy cabreada, seguro que lo has
comentando con tus otros dos compañeros/as, y casi como en un dèjà vu,
veo que mañana, alguno, para congratularse con la tibia se lo comentará, y estará preparada para tu ataque, y ella ya tendrá preparada la defensa.

NO le des el gustazo jamía, espera, seguro que tendrás una oportunidad mejor para ponerle la cara colorada.

Échatelo al saco me puede el orgullo 30124 y dispara cuando no se lo espere me puede el orgullo 48843

me puede el orgullo Icon_cyclops me puede el orgullo Icon_cyclops me puede el orgullo Icon_cyclops me puede el orgullo Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 2:07

Estoy con Cuatro en que ha sido la injusticia y no el orgullo la que te ha hecho bufar..y no es para menos.Escurrir el bulto es un mal general en cualquier ámbito en el que te muevas .Los jetas me pueden y si te sirve de algo..yo reaccionaría como tú ( y soy scorpio) me puede el orgullo Icon_twisted
Si ha sido la primera vez..lo has hecho (de mejor o peor gana)..pero yo si le comentaría que cada uno asuma sus responsabilidades y que no estás dispuesta a que se repita.Que no haya una próxima vez porque se quedará con el culo al aire.
Si como dice cuatro..estará informada de tu comentario-reacción..por algún cotilla..con más motivo.
Ya se te habrá pasado el mosqueo y podrás comentarselo desde la tranquilidad.
Yo me pongo como una moto cuando me cargan con asuntos que no me atañen ..pero nunca me callo.
Primero bufo..y cuando ya estoy más relajada ..lo digo.Claro que..no es mano de santo y eso de repetirse..puede suceder. me puede el orgullo Icon_rolleyes
¡si que es dificil lidiar con los cara duras!
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 11:05

Mira que la Cuatro es atrevasada la joia, echatelo al saco y cuando tengas la oportunidad se lo echas en cara ya de paso...seras rencorosa. jejejeje!

Yo prefiero decir las cosas en el momento, he aprendido o estoy aprendiendo a ello, me paso en mi anterior trabajo muchas circunstancias como las que dice Sae ,pero seguro que no de la misma manera, y me he callado...de que me sirvio? pues solo llevarme malos ratos, acumular y acumular. Y sabeis que es lo peor? que te toman por el pito del sereno, como te las preparan y ni te inmutas... Despues el dia que tienes el mas minimo descuido saltan contigo como locas y entonces ahi ya sueltas, no te queda otra encima de puta apelaa?? no, no, no....
Esta claro como dicen que la injusticia te hizo sacar tu genio -a me pasaria lo mismo con la mala ostia que me gasto, jejeje a mi me lo notarian hasta en la cara dicen que soy mu expresiva...- pero no puedes evitarlo o por lo menos yo no puedo.
Con calma Sae, y cuando la veas hoy que seguro que estara de rositas pues no te cabrees ni te lleves malos ratos se lo dices y que se joa jejejeje! ...cuantos hoy como ha ido.

Don't worry be happy.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 11:50

Mirad, jerárquicamente, no está por encima mio, pero parece que ella no lo sabe (antes era jefa, pero en otro centro, y parece que queda alguna reminiscencia).
Me jodió , primero que no me pidiera las cosas a mí directamente, que le mandara (a gritos) a otra que me lo dijera, que enciscara a los demás mientras ella se iba (sin ser quien para mandar, ni para irse).
Esos otros dos, que me ayudaron, estoy en deuda con ellos y encima, se comieron mi cabreo contra la otra geta... ellos se lo contarán a los demás, pero no a ella, y si se lo dicen a ella, tampoco me importa, porque la que va a quedar mal es ella.
Tengo que hablar con ella, para que no vuelva a abusar de nadie, para acotar los límites,..., pero lo haré mañana, porque hoy todavía me enciendo.
Puestos a hacer putadillas, todavía no se lo inteligente que es para captarlas o no, o para devolverlas,.... no se si es buena solución, pero bueno, lo que está claro es que se acabaron los detalles amables, cada una en su cueva, al menos hasta que me enfríe....
Otro detalle, es que toda esta movida, viene motivada, porque había que hacer parte del trabajo de otra compañera, que estaba de curso, y para que hoy, que volvía, no se enfadara (porque no estaba hecho), me lo encasquetó a mi.... lo curioso es que la geta cobra por ese trabajo acumulado (yo no) y que la del curso se hubiera enfadado con ella (no conmigo): manda cojones!!!
edito para decir, que el trabajo había que hacerlo, porque negarse a hacerlo implicaba perjudicar a los clientes-usuarios, y esos son los que sí que no tienen culpa de nada esto.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 12:57

Joer, Sae.

Yo he sido muy jodida con todo eso, con el abuso en el trabajo, sea el que sea.

Cuando mis hijos mayores eran pequeños yo trabajaba entonces 5 horas diarias, de 5 a 10 de la noche. Solicité entrar a las 4,30 de la tarde para poder estar en casa más pronto con mis hijos y me dijeron que na nai. Total, un día, una compañera cogió la baja y la jefa nos dijo que nos quedasemos todas una hora más para hacer su faena. Mi contestación fue: "¿Hoy es jueves? lo siento, tengo un campeonato de parchís, no puedo". Al día siguiente lo mismo. Mi contestación: "Uys, hoy hay bingo en la falla y no me lo puedo perder".

Que se jodan hombre. Yo solo pedí el favor que he citado antes, entrar solo media hora antes. Asi fue, no hice ni un favor. Yo cumplía el horario y para casa.

Ya sé que no es el mismo caso ni el mismo trabajo pero no sé cómo hubiera reaccionado yo en tu caso, Sae.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 20:12

Bien, os cuento cómo va la cosa hasta ahora (todavía quedan un par de horas para acabar la jornada)... Estaba claro, que se han enterado los demás compas de mi turno y bueno, parece que están conmigo, ... es como de coña, porque van viniendo uno tras de otro (delde los médicos hasta las de la limpieza), entre paciente y paciente a hacer un chiste o a dar apoyo: son geniales.
La geta está en su gruta y de momento va suave como la seda... La otr, la que ayer no estaba, también me ha apoyao. Así que estoy contentilla, la verdad, y mañana, hablaré con la elementa para aclararle las cosinas.
Muchas gracias a todas, errantas e infiernas, un beso moñas pa todas y cada una, y un abrazo cálido a Rak, que la adoro y a Cuatro, que también, y además a esta (4) le compro un loro,... a Rak no, que bastante tiene con su Abo, jajajaja
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 20:44

Yo también estoy en que eso no es orgullo es cabreo ante la injusticia.
Tu sae, templaita... no te muestres cabreada delante de ella, si esta suave y sonriente, tu mucho mas, pero, eso si, dejale las cosas claritas, para que en siguientes ocasiones no se haga el lío....pero con calma, si puede ser con un poco de retintín mejor todavía.
Y que mañana no se te olvide contarnos...leñe que nos tienes en ascuas!!
Un beso y coge al toro, o a la vaca, por los cuernos.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 22:03

Me tenéis que decir cómo se pone el spoiler ese..está genial Smile
Sisis,Sae me puede el orgullo Icon_twisted
Mañana espero que te recrees con tu charlita si con eso te quedas a gusto.Si piensas que mejor esperarla ..y darle en ese momento con un..aisss..que pena pero va a ser que tengo muuucha prisa o un corte de manga directamente me puede el orgullo Icon_twisted
Dicen que hay que enseñar al que no sabe..pues yo no estoy por la labor con los carotas ..ajo y agua.

Esperamos noticias y si hay que hacer piña..se hace y..a por ellaaaa oeoeoe me puede el orgullo Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 18:22

Bién, el viernes tuve un par de conversaciones aclarándole eso de las formas y del lugar de cada uno, así como quien no quiere la cosa. A ver si le ha servido de argo... veremos el lunes.
También aproveché que el Ebro pasa por Zaragoza, para hablarle de lo de ir de frente, un detalle sin importancia....
Esto en esencia,..., pero creo que lo habrá pillado!!
No obstante, no hay problema porque de momento, los apoyos del resto del equipo los tengo yo, tengo más fichas, jorl!!!
pero me da que esta batalla va a ser larga, en fin!!! gracias a toas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me puede el orgullo Empty
MensajeTema: Re: me puede el orgullo   me puede el orgullo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me puede el orgullo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com