Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quinto expulsado

Ir abajo 
+6
Rake
mavierdi
noltxus
rous_s
ciniquilla
uumaremia
10 participantes

¿Por cual os decidis?
Arturo
Quinto expulsado Vote_lcap0%Quinto expulsado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Indhira
Quinto expulsado Vote_lcap0%Quinto expulsado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Juan
Quinto expulsado Vote_lcap92%Quinto expulsado Vote_rcap
 92% [ 11 ]
Tatiana
Quinto expulsado Vote_lcap0%Quinto expulsado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Toscano
Quinto expulsado Vote_lcap8%Quinto expulsado Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 17:56

Quinto expulsado Arturo 'el marrano'
Quinto expulsado Indhira 'la supermega'
Quinto expulsado Juanyz 'el enteraillo'
Quinto expulsado Tatianah 'la rusa'
Quinto expulsado Toscano 'el correveidile'
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 18:14

Pues tenia mis dudas a quien votar entre Juan, Tati o Toscano...peroooo lo tengo claro ya.

He votado a Juan, quiero ver la cara de Melanie viendo que se va el pensante de las nominaciones. Asi estaran descuadradas ella y Tati.
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 20:28

Yo tambien he votado por Juan para que se vaya a casita , espero que tenga un buen porcentaje a pesar de ser 5 los nominados.
Es un tipo de lo más cargante y la de vueltas que da para explicar las cosas y para justificar cada una una de sus acciones.
Me temo que será otra pésima entrevista. La Milá que se vista de cardo borriquero para estar a tono con el concursante :-P
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 5:04

Pues como tenga el porcentaje que lleva aquí... jejejeje
Se les van a caer los palos del sombrajo jajajaja
¡Que tropa!
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 6:09

eso eso juan, aunque mira que casi voto a la rusa eh, pero no, vamos a mandar a su casita al cerebrito este
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 12:23

Otro para "Juanito" que se lo merece por plasta.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 1:37

Estamos en el DBT... los porcentajes son del orden de lo esperado

76'5 - 12 - 5'2 - 4'2 - 2'1

Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 11:23

Yo también voto por Juan. Es de lo más soso de la casa y se pasa el día con las estrategias, el muy pringao. ¿Aun no se ha dado cuenta que cada semana les cambian la forma de nominar por su culpa?

JUAN A LA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAA

Cambio de tercio.

Anoche vi un poco del 24 horas que pulula por la red y estaba Angel y Hans riñendo. Hans le reprochaba a Angel su forma de ser, le decía que si no quería hablar de éste o de aquel que vale pero que luego no fuese por la espalda criticando o algo asi. Es que lo pillé cuando ya se estaban mandando a tomar por culo. Solo os pongo el avance pero ya nos enteraremos en algun resumen.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 21:18

Pues mi voto para Toscano.
Es un voto inutil,por lo que veo pero los tiene a todos engañados.Es la oportunidad de echarlo porque le ha caido de rebote..por el voto de Nagore desde fuera.Ellos ..los de la casa no tienen ni idea de como se lo curra este hombre.Va y viene de grupo a grupo..y es algo que me repatea.
Juan es un sin sal..un querer y no poder ..pesadín un rato..pero si lo califican de esta manera es porque se le ve venir.Asi que...por mi el topillo a su casa.
Volver arriba Ir abajo
feberluisa




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 21:15

Pues mi voto es para el insipido, inodoro e incoloro JUAN

No puedo con un tio que dice que no quiere volver a cocinar para los demás porque lo han nominado, que no tiene ganas de ir al cumple de Indira después del peloteo de la semana pasada, é ste como no le consideres el principe azul empieza a contar como los locos y te nomina ¡Qué jili....! Quinto expulsado Icon_tongue

Que su madre o la bruja de su amiga le compren un abaco y así lo tendran entretenido para toda la eternidad.

A telecinco le pido por favor que las entrevistas se las hagan a la hora de la siesta y así matamos dos pajaros de un tiro. Quinto expulsado Sleep

Besitos a todos y todas
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 22:24

mi voto es para juanin por que es mas simple que el mecanismo de un chupete Quinto expulsado Icon_basketball asi que
lastismica que se perdio las fiestas de su pueblo pa nas
con lo bien que lo deben estar pasando los mañicos

ya toy afilando los cuchillos pa el siguiente o siguienta expulsada
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 23:45

Yo esta semana no tengo preferido para salir... me da lo mismo que salga Juan...mira que es pedante el tío, que toscano que además de ser falso y chaquetero, no tiene ni idea de jugar.
Cualquiera de los dos me sirve, pero no os creáis, de los demás nominados, a día de hoy, tampoco me entusiasman...vaya edición mas aburrida, estoy de oírlos planificar, y discutir a gritos, insultarse, hasta el gorro.
Me apunto a la mayoría...supongo que se ira Juan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quinto expulsado Empty
MensajeTema: Re: Quinto expulsado   Quinto expulsado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quinto expulsado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por el quinto, ¿sera con premio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com