Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 curso del 63 (A3)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

curso del 63 (A3) Empty
MensajeTema: curso del 63 (A3)   curso del 63 (A3) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 15:55

Ayer no puede verlo, si algún alma caritativa me pone al día lo agradeceré. ¿Es interesante? ¿está demasiado guionado?
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

curso del 63 (A3) Empty
MensajeTema: Re: curso del 63 (A3)   curso del 63 (A3) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 18:10

a ver de alma caritativa tengo poco curso del 63 (A3) Icon_tongue pero te cuento, antes de ayer lo vi y me parecio, por lo menos interesante, no se si es un concurso o que leches es, pero nos muestra el tipo de educación que se impartía en aquellos años, han juntao a dos grupos de adolescentes chicos y chicas en una especie de internado y les imparten las clases y las normas de conducta a la antigua usanza, evidentemente faltan las ostias que pegaban en aquellos tiempos cuando los profesores no se cortaban un pelo a la hora de arrear, a mi me gustó y pienso volverlo a ver, lo vi con la nana pre-adolescente y se quedaba a cuadros, yo me partía con algunas cosas, que si que las he vivido (como lo de hacerle comer cenar desayuna comer ... a una de las alumnas una tortilla ) el problema de los niños estos, es que no tienen interiorizado el respeto a la autoridad y claro con una educación severa flipan, tambien salen imagenes de los padres avergonzados por las reacciones de sus hijos, no se, es para verlo.


La cuestión es que despues del concursito pusieron un documental sobre la educación de hoy en día con testimonios fortisimos de profesoras ( a una la intentó estrangular un alumno de 16 años) , así como imágenes y estoy segura que mas de un@ pensó que la educación antigua es la que debería volver a impartirse, os lo recomiendo por lo menos para debatir sobre el tema.

En el avance de la semana que viene expulsaran a dos por lo menos por robar comida, y hay otra a la que la profesora le rompe un tanga con unas tijeras porque estan prohibidos, ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

curso del 63 (A3) Empty
MensajeTema: Re: curso del 63 (A3)   curso del 63 (A3) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 21:50

Lo del tanga fue en el primer programa.
La niña que no se quería poner la ropa interior que repartieron, se escondió el tanga y lo pilló la profesora. Lo cogió con un palo y preguntó: "¿De quién es ésto?". Silencio... Y la dueña de la prenda dijo que era de ella y que se lo devolviera. La profesora, delante de todas, cogió unas tijeras y... CHAS CHAS CHAS, lo cortó delante de todas entre los alaridos que daba la del tanga.
"BUENÍSIMO".
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

curso del 63 (A3) Empty
MensajeTema: Re: curso del 63 (A3)   curso del 63 (A3) Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 9:56

anda, y yo que pensaba que era un avance de la semana siguiente, como lo pusieron despues de la pillada del robo de comida, cachiss
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

curso del 63 (A3) Empty
MensajeTema: Re: curso del 63 (A3)   curso del 63 (A3) Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 15:55

Noltux, anoche salió otra vez lo del tanga pero esta vez pilló más retales, como los definió Doña Alicia.
Cuando pilla el tanga de la rubia (no sé cómo se llama, jeje) esa imagen salió en el primer programa. Lo que no salió fue la visita al despacho del Director, Doña Alicia y la niña.

Estos chicos están muy lejos de saber lo que pasaba en ese año y en ese curso. Aun se siguen rebotando y los profesores tampoco actuan como los del 63. Más mano dura. A saber lo que hubiese pasado ese año si sale un niño como los que están ahí en el concurso
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

curso del 63 (A3) Empty
MensajeTema: Re: curso del 63 (A3)   curso del 63 (A3) Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 9:46

hablando con gente de esa quinta por aquí, son todos unánimes, faltan los palos, el maestro soltaba la mano a la primera duda, ni mas ni menos, a la gente rebelde como estos niños, cuando existía por que habia muy pocos se les hacia una visita guiada al cuartelillo de la guardia civil donde les quitaban los humos a base de guantazos (esto me lo han contao) es mas cuando pasaban delante de ese centro de actividades se ponían mas derechos que una vela, mirada al frente y "palante" y rezando para que los números de la puerta no dijeran "eh tu, chaval, ven paquí" porque eran tiempos de ordeno y mando y calladito por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curso del 63 (A3) Empty
MensajeTema: Re: curso del 63 (A3)   curso del 63 (A3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curso del 63 (A3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Todo Realitys-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis