Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posibilidad de cambio

Ir abajo 
+11
mindanga
A_b_o
rous_s
ciniquilla
Saeta
Cote
uumaremia
Luna_Negra
mas.luz
Cuatro
Errantes
15 participantes

Cambiamos para mejor?
Si
Posibilidad de cambio Vote_lcap100%Posibilidad de cambio Vote_rcap
 100% [ 13 ]
No
Posibilidad de cambio Vote_lcap0%Posibilidad de cambio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Errantes
Admin
Errantes


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 16:03

Os pego aquí un post de mi amigo Abogado (el del avatar feo "sin acritud" juasss) que he ledio hoy en el Infierno y, me podreis llamar copiona, pero también práctica.

Abogado escribió:

En muchas ocasiones entramos al foro y tenemos varios temas por leer,
pero eso no significa que los leamos todos de un tirón porque no
siempre se puede.

¿Que sucede? Pasa que en el servidor donde
tenemos alojado en la actualidad el foro, entiende que un usuario
conecta y lo lee todo lo pendiente (cuando realmente no es así) y al
salir y volver a entrar, esos hilos que no habiamos leido y que estaban
marcados para leer, ya no lo están.

¿Consecuencia? Tenemos que ir mirando por fecha de post si lo leimos o no y a su vez se pierden de lectura algunos de los post.

¿Solución? La solución pasa por cambiar de servidor.
He estado mirando varios de los que finalmente he seleccionado 2.
1.- Miarroba - Personalizable en un 85 - 90 % - Tiene publicidad
2.- Forogratis - Personalizable en un 100% (no es el actual, este no lleva guión) Excesiva publicidad.

¿Se
perderia algo? No, no se perdería nada porque se traspasarian la
totalidad de los mensajes que existen junto con sus usuarios.

¿Que
pasa con los posibles nuevos usuarios? Se pondría una pagina en el
actual servidor, redirigiendo al nuevo foro o dirección, con lo que
todo el mundo que nos visita estaria informado de la nueva ubicación,
incluso los usuarios actuales.

¿Cuanto tiempo se tarda? En el
caso que decidamos cambiar de foro, yo mismo lo haria progresivamente y
si alguien me ayuda pues más rapido lo hariamos. Todo y así, el actual
no se cerraria de golpe sino que se irian cerrando categorias
progresivamente para no ir aumentando el número de post en las mismas
hasta llegar a la totalidad del foro. Es decir, que mientras no se haga
el cambio, se sigue como si nada ocurriera.

Que os parece? Dejo también (como el del avatar feo "sin acritud nuevamente") un sondeo jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://errantes.foro-gratis.net
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 16:06

Pues igual que dije en el Infierno, me parace bien, la verdad es que miarroba funciona bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 17:49

Por mi perfecto, además no se si sera casualidad, pero ultimamente este va muy lento.
Si se decide y puedo ayudar, ya me explicareis.
Por cierto, una chulada, lo que vi ayer me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 22:57

yo tb cambiari a a miarroba , la tardecita me esta dando a mi el foro oiga
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 23:08

Pues la cuestion que nos plantea Errantes me ha pasao muchas veces y me ha tocao la moral, jejeje!

Yo por mi no tengo problema de si se decide coger y hacer traslado.
Entre las 2 posiblidades pues cual se decida, en miarroba ya tenemos algo mas de experiencia si nos transladamos al otro igual nos costaria peroooo nos hariamos a ello.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 12:17

He votado si.
Estos días pasados hasta perdí post o a veces parecía que se volvía loco esto.Estaba en uno..lo enviaba y me decia..listo ..aparecía una página en blanco que me dejaba..idemmm.
Llegado a ese punto..ya podía ponerme como quisiera que no me dejaba acceder.
Esto en Escorados no pasaba ..sólo en momentos puntuales de mantenimiento del foro.
Asi que..pena para mi recuperado nick..creo que no me dejará usarlo..aisss.
Si puedo cooperar en algo..decidmelo.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 13:46

Y he recuperado el demoño!!! (mi avatar) Posibilidad de cambio Icon_twisted Voté sí, y me inclino hacia miarroba!!!
Cote, podrías registrarte con algun número detras o algo....
Un abrazop!!
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 11:14

He votado que si !!! Y es raro con lo que me gusta llevar la contraria :-P
Ya me he puesto el avatar pero lo de la firma ya lo dejo para el otro foro.

Harta estoy de derramar flores y de ir con las maletas de un lao a otro jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 15:25

jajajajaja Ciniiiiii, di que sí, menudo meneo llevamos Posibilidad de cambio Icon_razz
Me encanta ese avatar Posibilidad de cambio Icon_wink
Nas, en unas semanas... Y el nuevo, lo fijo con loctite, descaráo Posibilidad de cambio Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 21:48

Olisqueando por los entresijos de la administración, veo un aviso (del "foro de los foros") que paso a comunicaros
Citación :
07102009


Posibilidad de cambio Sujet11 Posibilidad de cambio A1110 ¡¡¡ FOROS EN MANTENIMIENTO ESTE JUEVES 8 DE OCTUBRE !!!




Hola Estimados Usuarios y Miembros,

Su servicio Foroactivo encuentra desde algunos días problemas de foros lentos o no disponibles.

Estos problemas han ocurrido cuando hemos instalado nuevos servidores.

Se trata de un problema material que estamos solucionando lo más rapidamente posible.

Por esto, queremos informaros de un mantenimiento entero de nuestro servicio este Jueves por la tarde (hora de Europa/noche por America del Sur).

Durante un lapso de tiempo, estimado entre 20 y 60 minutos, puede ser que no encontréis vuestros foros.

No debeis tener miedo, se trata de una manipulación muy sencilla, No hay ningún riesgo para sus foros (no perderán datos).

Lo sentimos muchisimo por la molestia ocasionada.

Att,
El Staff Foroactivo


Posibilidad de cambio 675571 Posibilidad de cambio 675571 Posibilidad de cambio 675571


Última edición por Celina el 07/10/09, 02:33 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Celina)
... Depende del pais, pero si vives en España, será entre las 2 y las 4 de la tarde...Posibilidad de cambio 956844

Posibilidad de cambio 691583Posibilidad de cambio Up11
Posibilidad de cambio Icon_pale Posibilidad de cambio Icon_scratch Tras la 1ª impresión... Seguí leyendo... Os lo puse paa que lo podáis hacer vosotros también.
Al parecer, están haciendo unos cambios, a eso achacan el desmadre actual...
Esto podría hacer que nos replanteemos, quizás, lo del cambio. Ya me diréis vuestras opiniones.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 22:15

Pues..esperamosun poco a ver si se normaliza.
Lo que pasa es que ya podían haber avisado antes y no cuando casi estamos con la mudanza..aisss..¿he dicho mudanza? Posibilidad de cambio 279419 ,
Cómo veais..sabiendo que puede ser pasajero..nos evitamos el trasiego ¿no?..
Una segunda oportunidad Posibilidad de cambio Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 23:12

Yo creo que podemos espera un poco, si más adelante vemos que se sigue con los mismos problemas, empezamos con la mudanza, pero vamos a ver si con las mejoras se soluciona algo.
Para mudarnos siempre estaremos a tiempo no?
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 12:45

Pues yo os voy a dar mi opinión ya que "alguien" me ha copiado el post!!

Puedo entender vuestras opiniones por el "dolor de cabeza" que supone la mudanza, pero habiendo pasado una ... como que no es tanto.

A parte de esto, está bien este foro o este servidor. Práctico, intuitivo y a nivel de Administración igual, fácil, visual, claro etc.

Pero, sintiendolo mucho por la Administración de este lugar, un sitio, donde si algún día te quieres cambiar, lo pierdes TODO, porque no te dan bases de datos, no te facilitan tus post -que ademas avisan que no son tuyos-, que no pueden arreglar -al menos en el infierno- que los post no leidos se queden marcados como tal SIN LEER, ya sea porque entras y sales o porque llevas tiempo conectado ... PUES NO!! para mi no.

En su día yo les plantee la opción de esto de los post en otros sistemas que tienen. Este, como el ex-infierno es PHPBB2, pero eso ni en PUNBB, PHPBB3, INVISION, nada, que te aguantes nene. si entras lees y cuidado, lo lees todo, porque la próxima visita -si es que sales-, o si estás mucho tiempo conectado sin leer, YA NO SABRÁS CUALES SON LOS QUE TE FALTAN.

MAL FOROACTIVO MAAAAAAL!!

PD: El corrector no funciona, esa es otra. Ale!!
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 3:47

Logicamente he votado que si, toda mejora es buena, tendriamos los post guardaditos con o sin cerrojo.
Pd: srta o sra Errantes, yo tiendo mi mano tb en el caso de mudanza, para una es mucho pero para todos no es nada.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 4:05

Y hacer y des-hacer?? tampoco funciona?
Y no es el segundo traslado,es el tercero para algunos, por lo que se nos puede hacer un poco más cuesta arriba otro traslado, en fin que sea lo tenga que ser.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 20:35

uffffffffff yo es qué, sólo de pensarlo se me abren toitas las carnes Posibilidad de cambio 97625
en canal eh? juasssssssssssssss
Y más posts copiaosssssssss ufffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 22:15

También sabéis que podéis contar conmigo en caso de mudanza. Con la del Infierno tenía el dedo pringao de reflex, ya ni lo sentía, jajajajaja.

Post a post y nick a nick, uno por uno, copia pega, cambio de nick, desconecta conecta, busca hilo, copia pega, etc...

Pero es como comer pipas, te vicias y hasta que no acabas un hilo no puedes parar, por lo menos a mi me pasaba. Si somos muchas manos se hace en un plis.

No quiero que os desmoralicéis pero me hice una foto de cómo acabó mi mano después de la mudanza


Posibilidad de cambio Manodeforme

Y luego Mindanga me dice que tengo los dedos morcillones, ¡Qué sabrá ella!! con lo monos que los tengo.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 22:33

Pues se que solamente de pensar que tenemos que mover todos los comentarios sera un poco coñazo, peroooo es que me esta dando una rabia ,ya algo desmesuraa, el rollo de que nos de error todo el rato el foro.
No se acabara nunca el mantenimiento???
Si somos unas cuantas a la tarea en un plis plas esta hecho.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 20:38

Bueno, después de exponer nuestras quejas al foro madre y que estos nos digan que están en ello...con mejoras y haciendo arreglos, yo prefiero dar un plazo de tiempo prudencial.
Tenemos el final del Gh en poco tiempo, ese seria un buen momento para empezar a plantearnos el trabajo de la mudanza, y ponernos manos a la obra si es que se hace inevitable el cambio.
Vamos a tener un poco de confianza y a darles unas semanas a ver como respiran.
Si no se solucionan los problemas...emigramos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 21:12

Yo también estoy por la labor de esperar... Un margen no me importa darles, el foro me gusta... Lo de mi@... ¿Que queréis?... Llamadlo reminiscencias... Pero me produce cierto "desasosiego"...
Ya y si es menester, tras Gh al menos, nos largamos a los "cuarteles de verano" jajaja
¿Hace?
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 22:49

Hace Posibilidad de cambio Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 10:24

yo voté pero no contesté, bueno alojarlo donde querais, donde os cueste menos trabajo y sea menos lío, que bastante haceis Posibilidad de cambio Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 1:41

Chic@s, debido a la qüestión sobre los post no leidos y su no marcaje, he hecho varias consultas al foro de los foros. Todo ello me ha llevado a poner un sondeo con mi sugerencia para que esto cambie.
http://asistencia.foroactivo.com/posting.forum?mode=vote&t=62339

Es nuestra opción de que cambien las cosas, antes de tener que migrar...
Venga, ya sabéis, registraros y votad Posibilidad de cambio Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 8:36

me lo explique que no mentero,para que nos registramos y para que votamos???
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 14:55

He votado en FORO-GRATIS, pero ya os digo, que de entrada el sondeo (que está muy bien) aún y en el supuesto de ser favorecedor, pasaran meses y meses para que tomen una decisión. Y añado, que aun siendo positivo el sondeo, no garantiza que lo aprueben. Que lo sepais!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 15:05

ummmm Nolt, pues lée bonita Posibilidad de cambio Icon_twisted jajajaja
A ver, el tema está en qué, si cierras el foro, la sesión, o incluso, si tardas en volver al índice, por estar posteando, se borran los iconos de "no leido" resulta que en este servidor, las cosas son así. Tras mi pregunta de como hacer para evitarlo, esa fue su respuesta y me sugirieron que lo pidiera con sondeo incluido.
Ahí está el tema y de ahí mi petición
Abo, lo sé o más bien me lo imagino, peroooo ¿que quieres? yo soy más de las de la generación del pataleo y el protestar pá conseguir jejeje, de las que aprendimos a ir en contra de lo establecido, trabajando en ello... Aquellas de las de "contra franco se protestaba mejor" jajajaja y de aquellos barros, estos lodos
Protesto y pido, me manifiesto y actuo, antes de cambiar y dejar el "merder" pál siguiente Posibilidad de cambio Icon_rolleyes Posibilidad de cambio Icon_wink si si siiiiiiii soy pelín gili, pero es lo que hay jajajajaja con lo fácil que sería largarnos y auuuuu pero, no puedo, cuestión de Posibilidad de cambio Icon_scratch ... yo que sé Posibilidad de cambio Icon_razz jajajaja
Abo, no sintonizaremos con "la ser" pero con el ser, fijo, todo a su debido tiempo, veras jejeje No hay prisa Posibilidad de cambio Icon_cool
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 15:39

pos ya me lo explicars con mas detalle en vivo y en directo wapa

que esto de la tecnologie,



Posibilidad de cambio Kopfschuettel no es lo mio
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 15:55

Lamentandolo mucho Rouss, aun sabiendo tus buenas intenciones por mejorar y por la protesta expuesta... me juego una cena que ni en 6 meses han solucionado nada del tema.

Unas chuletitas?? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 21:43

Pues..me has dado una idea ,Abo. Posibilidad de cambio Icon_twisted
Ya "pedí" y voté..pero voy a ejercer de mogggca cojonera y vuelvo al ataque.Como he dicho..la idea tuya,Abo.
Ayer me "despendolé"un buen rato en esa página porque hace cosas raritas.Pues..una que es tipo Rous ..ahi vuelvooo Posibilidad de cambio Icon_razz .
Saludines.
Si no aparezco en toda la noche..buscarme alli Posibilidad de cambio Suspect
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 0:30

Calla, calla Cote que creíamos que te habían secuestrado..ya estábamos calculando lo que valías para pagar el rescate y todo...Xd , a mi también me costo escapar de allí.
Esperaremos una temporadita para volver por si acaso eh!
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 1:46

no se quien habra remodelado los colores, pero esta gama de azules me encanta, mi mas sincera felicitacion al haced@r
Posibilidad de cambio 492468
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 2:34

Thanks Lunis!! Me honra leer estas lineas viniendo de ti!! Yo apostaba por un ROSA .......... NERO, pero me recomendaron que no lo hiciera. jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 12:26

Siempre hay un "pero" querido Abo....
jejeeje

¿No os gustaría más de fondo la imagen que hay en el chat? En vez del siniestro barco este... que tamos en veranito!! Ese barco es de lo más invernal jajajajaja

No me lo tomes en cuenta Abo, es que si no apostillo no me quedo a gusto Posibilidad de cambio Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibilidad de cambio Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cambio   Posibilidad de cambio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posibilidad de cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra el cambio climatico !!la pildora!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: Errantes :: Socorroooo!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis