Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lis abandona la casa

Ir abajo 
+8
noltxus
Lunaris
severinne
Cote
uumaremia
mas.luz
Roussss
rous_s
12 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:16

A las 3 de la mañana, Lis ha abandonado la casa, se abre el debate...
Aunque veo que Lunaris ha adelantado la exclusiva en el hilo "diario de abordo"
Creo, francamente, que el tema merece merece un trato aparte...
¿Había sido limpio su juego?...
Es lícito jugar, pero ¿Vale todo?... Lis abandona la casa Icon_scratch
Recordad que ya le dijo a Laura, al menos, que lo sabía, se la llevo a la fuente, según ella, para estar lejos de los "oidos"... ¿Lo hizo para asegurarse y poder aseverar el dato en el confesionario?... Lis abandona la casa Icon_question
La cuestión es qué, como siempre, hemos perdido nosotros, de un plumazo se han ido dos de mis preferidas, teniendo en cuenta que la cosa estaba escasa, ha sido una mala noche para GH...
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:32

Uys no te creas, esto empieza a estar vivo...

Es cierto que el vacío que se le hizo no estuvo bien, pero también es cierto que no puedes tirar la piedra, ponerlas sobre aviso a ella y a toda la casa, decirles que su secreto está a salvo, y al primer calenton ir a cargártelas con nocturnidad y alevosía. No olvidemos que ella y todos también tenían su secreto.

El calentón de Laura al regresar podría estar justificado por la contestación que le dio Lis cuando ella regreso de despedir a su pareja y le pidio explicaciones. Este dato no lo tenía pero al parecer Lis toda subidita le dijo que "había cambiado de opinión", cuando lo suyo hubiera sido quedarse calladita o justificar que era un juego. No disculpo a Laura pero en mi opinión lo de Lis no tiene nombre, y más si no pensaba quedarse...

Como ya comente anoche mi teoría es que fue dejando caer miguitas para ver si alguien hacia el trabajo "sucio" por ella. Con ello lograba tres cosas: 1.-Irse de rositas ya que la reacción la habría sufrido otro 2.-tomar el pulso al programa, en el sentido de que habría comprobado las consecuencias del chivatazo y 3.-Quitarse a un rival de encima. Pienso que su elegida para tan ingrata labor era Saray, pero le salió el tiro por la culata

Tampoco creo que haya abandonado por la presión y por la actitud de sus compañeros. Están comentando en TV que antes de entrar pidió un crédito para afrontar la sanción ante un supuesto abandono y que sus razones "no se han visto nunca en GH". Eso sí ha transmitido a uno de los colaboradores de AR que quiere sentarse en los programas para contarlo, lo cual me hace pensar que tenía pensada su salida de antemano. En ese caso, es aun más despreciable lo que hizo ya que ejercio de "perro del Hortelano"

Edito para decir que con tanto acontecimiento el DBT del domingo se va a hacer corto. Tendrían que triplicar la duración para poder dar cabida a todos los acontecimientos de anoche. No recuerdo ninguna Gala con tanta miga como la de anoche


Última edición por Roussss el Vie 18 Sep 2009 - 14:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 15:28

Pues para mi se termino el concurso..la panda falsos que quedan me parecen morralla y practican la doble moral..
Ni veo el chivatazo por ningun sitio ni veo ninguna razón para que se la haya tratado como se hizo anoche... las únicas culpables de todo son ellas mismas que no han sabido mantener su secreto a salvo...se han delatado con miraditas toqueteos gestos...y ademas no han sabido, ninguno ver el secreto de los demás.Normal que se las pire, lo que la esperaba seguro que no la merece la pena pasarlo.
Una pena, por que abandona la persona mas inteligente que ha entrado este año...se jodio el programa.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 17:44

Porque siempre de puestos se pone a pensar uno en lo peor de lo peor?? Amos a ver...igual tambien esta la opcion de que es bruja y sabia que iba a pasar y to ha sido un guion? Y ayer le vino la inspiracion divina y vio que iba a ganar mucho dinero estando fuera, y por eso se ha pirao? amos amos amos amos...

Partimos de la base de que todo esto es un juego, un juego individual por lo menos por parte de Lis por la otra parte era de pareja aunque individual. Si a las tias las dijeron que tenian que actuar en la casa como si no se conocieran, MM fue muy clara les dijo si estaban dispuestas y les dijo lo que pasaba si alguien les cazaba, aceptaron no?? eaaa!!pues se exponian a ello tambien..

Ahora entra el tema de lo que habian hablado entre ellas. Por lo que se comenta, Lis y Laura lo hablaron y Laura le dijo que era expulsion de la casa.
Amos a ser sinceras... poneros en la misma situacion de Lis, estas en un sitio donde crees a ciencia cierta del jueguecito y que tienen que adivinarlo y la persona que le atañe es con la que te llevas mal ahi dentro. Vosotras que haciais???

Pues si para mi esa persona me incomoda en esa casa, prefiero que no este y me he enterao del juego que llevaban, pues bye bye. Nose si hablarian exactamente de cuales serian las consecuencias y si Laura dijo "igual la echan" o "la echan" pero porque tiene que saber Lis que iba a pasar eso¿? tambien podia estar la posibilidad que si acertaba era su pase directo a la otra casa.

Que igual podia a ver actuado de otra manera..pues si, pero es lo que hay. Tambien me parecio algo muy exagerao la manera de actuar que tuvo Laura cuando salio del confesionario, por dios que es un programa! a esa no la dan un toque de atencion? Porque si no la paran sus compañeros, que hubiera pasao? Eso es justificable por todo lo que haya pasao?para mi por lo menos NO. Que va a estar ahi como muchos unos meses...

No han dejao explicarse a Lis o por lo menos no lo vi mientras duro la casa en directo.
No me ha molado na que se haya ido pero tambien entiendo que estando sola en esa casa se la haria demasiado duro.
A ver como sigue la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 19:19

A su "traición"..asi lo han visto y se lo han dicho sus compañeros , yo añadiriría el "corte en seco" que le propinó Mercedes cuando conectó con ellos para decirles quienes eran los nominados.Ella ..sin dejar terminar de hablar a la presentadora le pregunta (con cara de mala leche ) que si la semana que viene también será.."pito pito gorgorito".
Cuando están Hans y ella con Pilar en el confe y Milá le comenta a la gallega que elija a uno para su pase en la casa..esta,una vez más,le da un toque de inmadurez o poca seriedad a la situación y lo echa a suertes (más parecía un conxuro que estar elijiendo el futuro de uno de los dos). Lis abandona la casa Icon_rolleyes
Una tercera situación,después de la expulsión de Angela fue que Angel se dirije a ella y.eso si..en un tono muy tranquilo..casi noté la frialdad y me transmitio en sus palabras una certeza irrevocable.."Lis,no te vuelvas a dirigir a mi".
Llego a la conclusión de que tuvo una mezcla de orgullo y rabia ..fueron las que decidieron por ella.
Analizaba muy bien las situaciones lo que la hacia atractiva ..pero le pudo la impaciencia.
Pudo ser que leyera mal el resultado de su "soplo" pensando que sería su pase a ser concursante de pleno derecho.
Lo de si ha tenido que pagar por su salida ..ahi dudo.Si no eran concursantes ..hasta su ingreso en la otra casa..tampoco estar¨n regidos por dicha norma.Digo yooo.

Estoy con Bambi en que ,cuando regresó de la expulsión de su mujer..fue en tono amenzante hacia Lis.Los demás la pararon.No sé si hubiese ido a más o no..pero ser mujer no la disculpa de esa reaccion agresiva,a la cual l..ni caso le han hecho ..teniendo fresquísimas las consecuencias que les produjo a Gonzalo (lo cual me alegro que esté en la calle) y a Siscu..su nominación directa.
Es más..la super (¿o fue la Milá..no recuerdo?) le pregunta mas tarde si está mejor.
Puedes pedir una respuesta..puedes soltarle las frescas que te den la gana..pero agresividad ..nunca.seas macho o hembra.
"la mato..la mato"..a ver que diferencia hay con.."si estuviera fuera de la casa la mato" o "le reventaba la cabeza a esa hp".
Pensé ..en esos momentos..que nos ibamos a quedar sin concursantes.
Iré a terminar con el resumen Lis abandona la casa Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 19:44

uffff El tema tiene miga. Habría que sopesar muchas cosas, desde la actuación de todos y cada uno de los protagonistas, Milá incluida, hasta la del propio programa, sus "normas" y motivos de decisiones...
Vamos por partes pues...
Hay dos hechos, por parte del programa (Milá y dirección, el tal Alvarito, por ejemplo) que caen por su propio peso
a)Acabando de hacer la Milá
una apología de la violencia verbal a Gonzalo, ocurre el incidente de Laura... Si no la sujetan, la mata, menos mal que no se le ocurrió pasar por la cocina... Con todo, nadie le dijo nada a Laura...

b) Hasta que punto es lícito
meter a concursantes que no están en igualdad de condiciones, madres, maridos, amigos etc... Tambien, en este apartado incluiría yo a los obligados a usar el engaño y convivir, al mismo tiempo etc... Lógicamente no comparten tampoco las mismas posibilidades de triunfo.
Un ejemplo será Hans, una cosa era la casa 6, pero ahora sigue obligado a mentir... ¿Puede parecer claro, cercano y limpio, a sus nuevos compañeros? O, por el contrario, y precisamente por serlo ¿Verán algo dudoso en él? Esto sería extensible a todos los de la casa ecológica.

Sigamos con el primer punto, que me disperso ¿En que quedó la apología de la Milá?

Si se considera legal lo que hizo Laura... ¿Porqué echaron a Gonzalo?

Porqué el resultado final, de momento, es qué la que amenaza, se queda y la otra, hasta donde sé, se tiene que marchar por "mobbing"... Reconozco que querría ver lo ocurrido para poderlo afirmar abiertamente... tampoco sé si es lícito llamarlo así, fueron horas, como mucho, no sé que hubiera pasado al día siguiente o al otro...

Ese, "cambié de opinión" que esgrime, según la tocaya, no ayuda mucho, pero tampoco dice nada nuevo de Lis, no la veía yo de las de decir "lo siento" muy a menudo...

Lis, independientemente de como te caiga, hizo lo "legal", denunciar su descubrimiento, igualmente, ella estaba expuesta a que fuera otr@ quien la descubriera. Sabía que eso acarreaba la expulsión de una de ellas, y lo sabía, sencillamente, porqué ella estaba en una situación similar, se lo dijeron el 1º día y, al parecer, Hans se lo había recordado... Vamos, no me cabe la menor duda.
Para mi análisis final, o inmediato, debería conocer las razones que esgrime Lis. Siento mucho su salida, también sentí la de Ángela... Pienso, que ambas eran competencia y lo sabían... las dos son inteligentes.

Me planteo si Lis, dado lo sabido que sufrió en su niñez/adolescencia, carece de la inteligencia emocional, necesaria para haberlo hecho de otra manera... O es el resultado, sencillamente. A mí, repito, me gustaba a pesar de esas sus maneras.

A las otras les pudo el deseo... No consiguieron disimularlo. A ella el juego. Si es cierto que intentó sonsacarla, y lo hizo para beneficio propio, a sabiendas de que iba a utilizarlo, será legal, pero ¿Es lícito?

... Venga, discutamos el tema
Lis abandona la casa Bom

Jejeje, Cote, nos hemos cruzado... Sí, comparto bastante de lo que has expuesto... Ese punto sobre la sanción y su cuantía, no lo había valorado, pero lógicamente, no debería ser el mismo, puesto que aun no son concursantes de pleno derecho... Otra cosa que espero nos aclare Lis
Lis abandona la casa Icon_wink El resto de mí post, lo dejo tal cual.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 20:47

Para mí es legal y licita, las dos cosa, es un juego y todos parten en igualdad de condiciones, todos con secretos que guardar y con secretos que descubrir, no sé si ella intento sonsacar a Laura, pero si lo hizo, lo veo normal, están en juego y con mucho por ganar.
Por otro lado quien nos asegura que si alguno de los otros hubiera tenido las luces suficientes de descubrir los secretos de sus compañeros se habrían callado por "lealtad"...no me lo creo, para nada y menos después de ver lo de anoche, en que cabeza entra que, de saberlo, se callara Angela, con la antipatia que se tenían las dos, el problema fue que no supieron preservar su secreto ni observar a sus compañeros, pero oportunidades tuvieron todos las mismas, si no las aprovecharon es su problema.

Que es lo que la hace salir?..pues para mi, muy claramente, el acoso al que la someten nada mas entrar, las amenazas de Laura, apoyada por los otros compañeros, y el tener la seguridad de que ese rechazo se va a mantener el resto de su estancia en la casa, si influye para algo las dificultades que pasara en su infancia..no lo se, pero estoy segura que lo explicará, aunque tampoco tiene mucha importancia para mi, si es así, lo importante es que se sintió amenazada, acosada, y lo que es peor, abandonada por el programa y especialmente por M M.
No solo consintieron el trato que la dieron, es que consuelan a la agresora, justificando las amenazas los insultos, en definitiva, justifican lo que minutos antes habían castigado en la persona de Gonzalo..para mi eso es discriminación positiva, y no me gusta, no lo comparto.
Esta tarde decían en salvame que ella pedía un abogado para evitar la multa que se les impone por el abandono, no, eso no puede ser por que si os fijáis ella dice...quiero ver a un abogado, y la contestan... si quieres ver a un abogado aquí no puede ser,y en ese momento, no antes, es cuando ella dice...pues entonces tendré que salir, me voy en el coche de Gonzalo y así aprovechamos el taxi...es decir, quiere ver a un abogado antes de que decida abandonar.
Yo creo que esto va perjudicar en mucho al concurso, por que no se puede practicar la doble moral, o todos los insultos y amenazas se condenan, o vamos muy mal..no hay disculpas posibles, la han cagao, veremos como arreglan el asunto, si es que lo intentan, que ya lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 23:19

Si en más lugares están cuestionando la actitud agresiva de Lis..lo mismo la organización se ve en la obligación de retomar el tema.
No debería ser explusión directa porque a G le dieron un apercibimiento..como lo han hecho ahora con Siscu..nominándolo.
El caso es que laura no puede estar nominada pero si la pueden excluir de que vote por quien va a ser expulsado (por poner un ejemplo)..amén de leerle la cartilla .
Lis ha jugado sus cartas ..y sólo ,para mi se ha equivocado en una cosa.
En decirle a laura..tras saber su secreto que no diría nada.te callas o bien..si vas de clara le comentas que debe de decirlo..es el juego y las ha descubierto.
En cuanto a que los demás no sabían los secretos ..eso,no lo tengo nada claro.
Pilarita soltaba por activa y por pasiva el nombre de su hija..ferroliño..amoss solo hay que sumar dos y dos.
para mi que"había un pacto de silencio entre ellos"..se llevan genial.
Y..estoy segura que Angela jamás descubriría la NO relación entre Lis y Angel por este último.Han conectado ,con Hans a las mil maravillas.Lo ha dicho él y sólo hay que recordar su reacción ante la salida de Angela.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 0:00

Cote yo si lo dudo...vamos no es que lo dude, es que doy por seguro que no sabían nada, y lo tengo claro por la reacción de ellos cuando desvelan los secretos, cuando entra en la casa Pilarita y la hija sale corriendo diciendo mama mama...a los demás se les vio la cara de sorpresa, y cuando ellos dijeron que no habían sido pareja nunca paso lo mismo, incluso, ellos Lis y Angel, hacen un gesto o movimiento como queriendo dar a entender que ya estaba todo claro...no lo sabían, no, y no dudo que si hubiera sido así Angela lo había contado...no tenia ninguna simpatía por Lis.
Pero eso ya es lo de menos, lo importante es el resultado de la noche:
Una noche en la que se castiga, tarde, como siempre, una aptitud..un comportamiento y minutos mas tarde ese mismo comportamiento, en otra persona, se premia con buenas palabritas por parte de M M. que, para mi se cubrió de gloria...por que no castigo a Laura, por que es lesbiana, o por que es mujer?... por que las palabras fueron muy parecidas y las amenazas también...te voy a matar,...te mato..y el resto de energumenos dándola los parabienes, lo mismo que en la otra casa con el otro violento...y menos mal que tuvieron el acierto de pararla, si no... que te crees, que no la hubiera pegado?...pues yo si estoy segura, lo habría hecho.
De la organizacion no espero nada, por que viendo lo de anoche no lo espero, aunque también puede ser que reaccionen tarde, y sería de esperar que hicieran exactamente lo mismo que le han hecho a Siscu y lo que le hicieron a Gonzalo en un primer momento, castigarla con la nominación directa.
Volver arriba Ir abajo
severinne

severinne


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : murcia

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 1:02

LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO


Desconozco los motivos que han llevado a Lis a abandonar la casa,
porque, realmente, el que una panda de niñatos que lo único que hacían
era ponerla verde, no le hablen, no creo que haya sido detonante para
su abandono, máxime si tenemos en cuenta que su vida no ha sido
precisamente un camino de rosas. ¿Ahora que no te hablen 3 personas que
conoces desde hace diez días es motivo para hacerte abandonar el juego?
No lo creo, la verdad. Para mi que el verdadero desencanto de Lis ha
sido con la organización del programa, con sus chapuzas, con sus
(no)explicaciones, con la sensación de abandono... La organización la
ponen a los pies de los caballos: ¡mas madera! Si con esta gala nos
salimos, la que viene no se la pierde nadie, esperando ver el
sufrimiento, la ignorancia absoluta a la que se iba a someter a Lis por
parte del resto de sus compañeros (ya anunciada anoche por esos mismos
"compañeros" en prime time), las horas de tele llenas de imágenes de
aislamiento de la chica, incluso sería probable que ese manifiesto
deseo de no hablarle desembocara en una acumulación de rabia que
terminara con una terrible discusión (esperando que ocurriera antes de
la gala del jueves, por favor, más que nada para que de tiempo a montar
las imágenes)... Ya se frotaban las manos. Hay que conseguir que la
audiencia se moje; vamos a hacer una víctima, y Lis es la persona más
apropiada para ello: lista, directa, con una infancia difícil,
criticada por todos sus compañeros... Si damos un empujoncito, el drama
está servido, más si tenemos en cuenta que entre sus compañeros de casa
espía y los de la casa 11 no hay apenas quien se salve... ¿Quien va a
votar este año? se preguntarían los directivos agobiados al ver el
"magnífico" casting realizado (juas juas).
Pues para mi es fácil: se expone a una persona que lo único que ha
hecho ha sido seguir el juego estipulado por la propia organización del
programa, que se sabe que cae bien y mal a partes iguales, et voilà,
probemos con ella. Si no resulta, siempre tenemos respuestos
suficientes. Lis hizo su apuesta y la organización apostó en contra.
Pero entonces Lis, vislumbrando la lejana meta, leyendo las intenciones
de la productora tan bien como ha leído TODO el programa, decide que no
corre más, que le ha costado mucho en la vida conseguirse su respeto
(el suyo propio), que no quiere compasión ni condescendencia de nadie,
que ella va de frente y lo último que ha buscado es la lástima o la
lágrima fácil, y que no va a participar de un juego que no es el que
figuraba en su contrato.
Como el protagonista del libro de Alan Sillitoe, se para en seco y
decide que ya no corre más, y mucho menos para quienes sabe que no es
más que una marioneta en sus manos (ay, Gonzalo, y tú creyéndote el
puto titiritero). Lo deja todo y se larga ¿miedo? ¿a quien? Sólamente
a perder su dignidad (la suya, y tal y como ella la entiende).

Ya he comentado en ocasiones que no soy fiel seguidora del programa y
probablemente hayan muchas cosas que se me escapen, aunque en esta
edición he visto las dos galas, algunos resúmenes y algo incluso del 24
horas ¡flipa! eso sí, cuando el agobiante trabajo me deja (y dando
gracias que estoy, que lo sepais, jejeje).
Así que es seguro que todo ésto que he escrito no sea más que producto
de mi imaginación calenturienta, pero... ¡cómo me habría gustado que
fuera así!



Os leo Lis abandona la casa Icon_eek Y que corran otros.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 1:38

Pues Se Ve, lo veras poco, pero has hecho pleno, o al menos yo lo veo igual, esto es...todo vale por aumentar los niveles de audiencia, si no, no se entiende que se tenga tan distinto rasero con unos y con otros, pero mira, me alegro, ojala gane fuera lo que pierda por estar ahí adentro rodeada de ignorantes que no has sabido ni de que iba el juego.
Me alegro también de que a ellos les haya salido el tiro por la culata, por que se han quedado con un manojo de mataos que no tienen dos galas ni poniendolos juntos.
Preguntas quien queda en esas casas que puedan dar juego y que sepan leer el concurso, pues yo creo que la única que tiene alguna posibilidad de dar alguna sorpresa,aunque parezca imposible, es Rebeca, la de la muñeca...aunque tenga esa pose de tonta y de no enterarse de nada me parece inteligente y puede sorprendernos, los demás no me quedo a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 2:19


Aunque las formas son injustificables, yo sí veo una diferencia entre Laura y Gonso, perdon Gonzalito... Mientras que Laura se dejo llevar por sus sentimientos hacia Angela, el argentino era frío y calculador y sabía muy bien lo que se hacia y lo reiteraba. Recordad la famosa frase (no literal): "Es lo que hay y si a la audiencia no le gusta que cambien de canal". A Laura y a sus compañeros se les habría pasado el mosqueo en unos días, amén que no creo que esta sintiera lo que decía porque insisto fue un calentón. Gonzalo no solo se regodeaba, sino que reiteraba y cada vez iba a más...

Por supuesto si se castigo a Siscu, justo es que a Laura se la aperciba y se tome alguna "medida". Pero también aunque no vaya con el tema, tendrán que tomar alguna decisión con los "feos" de la casa 11. En el resúmen de hoy se vio como pactaban y cambiaban el pacto sobre la marcha, y eso esta prohibido no???? Es más, mientras pactaban, Na-gore hacía de hermana portera vigilando y cerrando la puerta del jardín. Mal que me pese el cerebrito es mi paisano... También se impone algun tipo de "medida" para con ellos

El vacío a Lis no es la solucion, pero hay que tener en cuenta que estaban muy hasta arriba de ella, y su actitud precisamente no ha ayudado mucho. Aunque la pareja no supieran o no pudieran ocultar su relación, no es obstaculo para que se te calienten los cascos si alguien, un competidor si, te dice que sabe tu secreto pero no lo va a revelar y luego vean que ha hecho "su" juego o las ha traicionado (según posturas) con frases como "me dais un caramelo de premio???". Esa escena la he visto unas cuantas veces y me produce repugnancia. Si a los de la casa 6 los considerais hipócritas, esa frasecita es digna de un Judas, porque aunque todo sea un juego no deja de frivolizar con los sentimientos de una relación real, por mucho, insisto que el mal juego sea de la parejita...

Frases como la ya comentada del caramelito, la de "he cambiado de opinión" y la de "la próxima semana sera otra vez a pito, pito..." en relación al sorteo de la Casa XI no me ayudan a mejorar la opinión de Lis precisamente. Me hacen verla como una persona soberbia que ademas en el caso de la tercera frase no supo encajar que fuese Hans el que pasara a la Casa XI. Cosa que como digo tampoco justifica a los demás

Estoy con Cote respecto a que si hubiera ido a las claras, todo esto se podría haber evitado. La forma correcta era cuando se lo hizo saber a la pareja, haberles dejado las cosas claras, bastaba con decirles que no sabia lo que haria o que lo diría en el confe. Lo que no puede hacer es jurarles lealtad para luego hacer lo contrario, porque se ha visto, al menos en mi caso, como una puñalada trapera.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 13:54

Como veo yo a Lis...
Dejando a un lado su capacidad de análisis (tanto pensar le ha jugado una mala pasada y eso le pudo)..se olvidó que ella NO decide..lo hace T5 e incluso ¿la audiencia?..pero ellos sólo pueden decidir en una cosa..me voy ,previo pago de una pasta.
Lis..estos últimos días parecía un armario empotrado y no me vale que..está muy por encima de los otros..porque he escuchado conversaciones interesantes y ella ,al margen.
Quizás tanta lucha en su vida la ha endurecido tanto..tanto que ya no hace distinciones.No da posibilidades a nadie.A este tipo de personas les llamo "islas".
Volviendo al tema de armario empotrado (que me disperso)...Me dio la sensación de que Lis dio por finiquitada su "actuación "en la casa espía y dio por hecho que su siguiente paso era la casa 11...me recuerda al cuento de la lechera.
Que no eres tu la guionista,la que mueve los hilos..amoss que no eres la jefa del cotarro (aisss..la peña se autoproclama dueña tan facilmente...)
Cuando entra en el confe y ¿pide o exije? la presencia de su abogado ..suena a peli ¿no?..."no hablaré sin la presencia de mi abogado"
¿Qué lios mentales tiene esta mujer?
¿Quería consultar la posibilidad de ponerle una demanda a T5 porque la han ninguneado o demandar a Laura por agresión.?..lo dirá previo pago en algún programa.A mi Lis ,en un principio ,me gustaba como concursante (ufff convivir con ella podría ser mortal)la veía rápida de ideas y me gustaba como se "estrujaba" el cerebro buscando respuestas.Y aunque parezca que digo lo contrario..es lícito que desvelara el secreto..pero las formas que utilizó tenía que saber que tendrían consecuencias.A nadie le gusta que le claven por la espalda.Eso es como lo vieron los otros .
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 14:28

En la wb de T5 anuncian para esta noche, en La Noria, la presencia de los 3 expulsados del jueves massssss el
abandono de Lis. O sea que estarán los 4 allí.
En principio tengo cena esta noche, y no se si llegaré con tiempo, así que agradecería que os quedarais con el rollo las que si esteis, para luego contarmelo Lis abandona la casa Icon_redface .
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 20:23

Seve, chica listaa! para verlo poco, lo has leido perfectamente...Esa es la cuestión.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentáis, es más, me atrevería a decir
que en todas...
·Lis es lista, se estrujaba el cerebro y, encima,
llegaba donde quería, leía el concurso estupendamente... Lo que le ha fallado es su carencia de inteligenciaemocional, la misma que le ayudaba a ver el reality tal cual es... La pela es la pela... Ojalá me equivoque, pero esta noche saldré de dudas.
· La organización y la Milá, son lo que siempre han sido, puede que haya ediciones en las que el tema es menos patente... Cosas del casting y de lo poco predecible que es el ser humano, y más, si se encuentra, encerrado e incomunicado... Pero van a lo que van y la Milá, además, es de lo más partidista que conozco, eso en una presentadora es malo, se pongan como se pongan, como lo es en una madre, por muy real que sea demasiadas veces. Debería, al menos, tratar de impedirlo y no, no hace ni el más mínimo esfuerzo en esa dirección... Nos encontramos como en GH8, salvo que los "naranjas" se están yendo. Lis abandona la casa Icon_pale .. Y me refiero a Lis y Ángela, desaparecidas... Ángel, equivocado y sin haber tenido tiempo de recapacitar y razonar rectificando o no...Y Hans en la casa 11, sólo... Un desastre.
Vamos, mis preferidos heridos mortalmente...
· Sí, Lis hizo lo que pedía el juego, en esos momentos le servía, no iba en su contra. Incluso podía "usar" su falta de empatía y la falta de escrupulos del programa (no la afirmaré como suya también, hasta que no la oiga, pero algo me dice que no va sobrada)
Eso la hizo cometer el único error que yo le achaco, no decirlo claramente. Yo no sé que hubiera hecho de estar en su lugar,
y nunca lo podré saber, pase lo que pase, jamás podré ser ella (Lis en lugar de rous_s) esa circunstancia no puede darse, incluso
naciendo de nuevo. Uno es muchas cosas, todas juntas y el entorno, es lo que te lleva a tomar una decisión concreta, la suya fue jugar fuerte, al margen de compañerismos, por otra parte absurdos dado de lo que se trataba, un concurso...
· A mí me gustaba como concursante, nunca la hubiera elegido como compañera, ni de casa, ni
de vida ni de trabajo, ya de jefa, ni te cuento... Es sagaz, irónica y entretenida... El único pero que le pongo con lo acontecido y a día de hoy (antes de oírla) son los métodos, yo jamás hubiese utilizado la confianza para seguir el juego... Para mi beneficio.
Seguramente, si la que se iba a tener que ir del programa, gracias a mí descubrimiento, me caía mal o me estorbaba para mis fines, y en el supuesto ese, estar en un concurso y además ser de lo que va el juego... descubrir los secretos ajenos... Lo hubiera dicho en el confesionario, sí, pero jamás habría asegurado a las protagonistas que no iba a hacerlo. Incluso dando por hecho que se puede cambiar de opinión, antes les hubiera contado mis intenciones..

Ya lo siento, me gusta GH y la hanjodido de nuevo... No se puede consentir lo de Laura, deberían haberla retenido, al menos, en el confesionario para hacerla entrar en razón, les pudo las ansias de morbo, la escena prometía y no dudaron... !Vale! aceptamos pulpo como animal de compañía,nadie duda de sus métodos (bandera de Japón GH8) pero llegados a ese punto, la Milá debería haber recordado a TODOS, de que iba el juego, incluso felicitado a Lis, se trataba de eso ¡Joder!, sabe que con eso, los demás se hubieran cortado, otra cosa es que lo aceptaran o no, que le reprocharan más tarde su actuación, que dejaran de confiar en ella. Estoy convencida qué, con todo eso Lis ya contaba. Lo que ni esperaba ni deseaba era el ninguneo generalizado.
Ya lo del pito pito de la Pilarica de los webs, fue la gota que colmó el vaso... ¿Se puede ser más cutre?... Fijo que improvisaron
Lis abandona la casa Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 11:10

Bueno pues yo discrepo en parte con vosotras, pa no variar y eso que era una de mis favoritas. Lis se ha ido simple y llanamente porque de tonta no tiene un pelo y sabe, que con la traicion que ha hecho a los de la casa 6 no va a ganar gran hermano, por eso se va, ahora explico lo de traicion, está claro que el juego iba por adivinar los secretos, en lo que, a mi parecer, ha metido la pata ha sido en la forma de descubrirlo, quiero decir, que si va donde las descubiertas y les dice, oye que os he pillao y lo voy a decir o no dice nada y no lo comenta con nadie de los concursantes y lo comenta en el confe, es totalmente lícito por su parte, pero el ir de escondidas a la fuente, asegurarle su silencio y luego descubrirlas en el confe y esperar el premio con las patas levantadas y la lengua fuera, pues ha quedao como el culo, ella que es MUY lista, ha visto la reaccion de mm y sabe que ya no tiene nada que hacer, asi que se va a rentabilizar la salida y a ganar pelas mientras dura el concurso y si no al tiempo
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 13:27

Pues a mi me encantaba Lis. Me ha parecido una auténtica "cagada" lo que han hecho con ella y supongo que, por eso, ha abandonado el juego. Si la organización no juega limpio, apaga y vámonos.

Lo de Gonzalo ha sido otra cagada en toda regla. Si lo encontraron tan violento y tan insufrible, tenían dos opciones para ser "legales": echarle sin más el mismo día que la cagó, fuera la hora que fuera y sin esperar la hora de máxima audiencia o, por el contrario, nominarle y que el publico decidiera lo que hacer con él.

Si nos quejamos constantemente porque los concursantes entran con el papel bien aprendido y la falta de naturalidad que tienen en general, ahora resulta que, visto lo visto, van a tener que pasar por la escuela de arte dramático para controlar todas sus emociones, dado que el público decide quien es violento y cuando hay que echarle. O sea, que contraten momias para que nadie se salga del tiesto y no hiera la sensibilidad de ningún votante.

Desde luego que cuando estaba Ontiveros habría pucherazos sin duda, pero yo no vi nunca tanta mierda y tanta cagada junta. Fallos constantes que descubren los secretos, mojigateria y plataformas para todas las estupideces que se nos ocurran. Acusaciones de maltratos, trampas, falsedades... por favor, esto es un concurso, un juego... de qué coño vamos?. Pepa, para mi gusto, lo hace fatal, cada año peor.

A mi el gonzalito me caía fatal pero creo que debería haber sido el público y nadie más quien lo largara de la casa. Además, tengo la teoría de que el muchacho se curró muy bien el papel de "loco titiritero" para salir el primero y, así, hacer caja fuera, que renta mucho más que estar dentro. Y eso que tengo serias dudas con respecto a las votaciones populares. Me gustaría mucho más un GH donde fueran ellos quienes nominaran y expulsaran. Entonces si que se terminarían los cuentos de hadas y las tonterías que tanto se curran para quedar bien con la "audiencia".
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 14:03

A ver creo que las comparaciones son odiosas, equiparáis los dos hechos, Gonzalo-Laura, por Igual y no lo veo así.
Gonzalo reiteradamente gritó y acosó a Pilarita, volver a ver vídeos y fijaros bien en sus gestos y cara.... menudo...
Entonces le aperciben, bien. A los dos días vuelve a las andadas esta vez con Siscu, encima dice en directo que lo podían haber echado el martes para 'haber podido ahorrarse lo de la noche anterior' Aquí ¿?¿
Laura se encabronó con Liz, el amor, o emjor dicho, la salida de su amor, esposa, le hizo perder los papeles, que hubiera pasado? si no la paran? eso no se sabrá, se puede especular, pero como no sucedió...
Las dos situaciones igual?
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 14:26

Buenos días a todos.

En mi opinión tanto Gonzalo con Lis, llevaban un papel muy bien aprendido, el primero iendo de "loco", por un mono incomprensible de tabaco, a lo mejor le pareció muy fuerte hacerse pasar pon un adicto a otras sustancias, no fuera a pasar que no le contrantaran mas como actor.

Lis: lo de su madre biológica y su hermana en Tv., me parece una estratégia pura y dura, así se pica la curiosidad de la gente, luego ella va de "persona carente de sentimientos porque tuvo una infancia muy difícil", y a partir de ahí, a forrarse los dos en distintos programas.

También estoy de acuerdo, que Ontiveros sabía llevar mejor el programa, pero a lo mejor se fue precisamente, porque le empezaron a imponer ciertas posiciones escandalosas para ganar audiencia, y él no comulgo con el asunto.

Otra cosa que no entiendo es como el relatador oficial de gran hermano en la web, descubre la transexualidad de Hans, ¿para dar más morbo al asunto?.

De todas maneras, yo me lo tomo como entretenimiento, si no fuera así, no vería ni un solo programa de realities, porque en mayor o menor medida, los productores de las cadenas, amañan los concursos.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 18:11

No me he enterado de la infancia de Liz, pero por favor, dejemos el tema de las infancias difíciles, cada uno es como quiere ser.
Y las decisiones que se toman son personales y no se puede echar la culpa a nadie de nuestras decisiones.
Jugó, perdió.
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 22:19

La concursante ha concursado y por ello ha sido castigada,

porque si no a qué viene esa actitud de la organización, principalmente de la presentadora, tan comprensiva y cercana ella con la pareja descubierta, que la pusieron al pie de los caballos, y cuando se apagaron las luces la echaron a los leones

Poner un confesionario cuando están dento de la casa, jamás lo habían hecho, encima lo que había dicho de Ángela, no había necesidad, era como un ensañamiento, y no sólo que lo vean las interesadas, todos sus compañeros de encierro!!!

Qué sentido tiene una casa plagada de secretos, si no es para decubrir el secreto?

Es que no sólo no le dieron la piruleta sino que encima MM no le dió ni la enhorabuena por su perspicacia, la dejó como una chivata, sin más

Si lo habían hablado anteriormente entre ellas (Laura, Saray;Lis), tenian que haberlas echado,al haber sido descubietas, sin endosarle el muerto a Lis

Suena todo muy raro, quizá esta concursante cuestionaba demasiado las "normas", yo espero una explicación por su salida ( Lis abandona la casa Icon_twisted) , no que se limiten a que ha sido una decisión de ella, previa petición de un abogado, ojo al dato

En la gala me fuí quedando perpleja,
primero la explusión de Gonzalo,
no, no no, si le dan unos toques-avisos seguro que habría reaccionado, o si no nominación inmediata, nos han dejado a los espectadores sin la oportunidad de echarlo por goleada (Angelita sigues teniendo el record, jejej), efectivamente Mercedes NUNCA sabrás el porcentaje de su salida, aunque te lo imagines

Luego la nominación de Siscu (espero salga este jueves), anda que no ha habido peleas e insultos en todas ediciones
nos están poniendo un concurso casa de la pradera, con gente que sólo habla de nominaciones, qué aburridos....

Pero la indignación llegó cuando ví lo del confe de Lis, cómo la trató el programa
lo de sus compañeros en cierto modo lo entiendo, tal como lo plantearon no era para menos, la dejaron como traidora y no como jugadora, mejor jugadora que ellas

Por cierto por qué sólo se fue una?

Quién se hubiera ido en caso de descubrir a la no-pareja?, Ángel? Lis?. pito pito gorgorito?

Me fui a la cama con mal sabor,
viéndola allí sola, en la mesa, pensando, pensando ( "la soledad del corredor(a) de fondo", efectivamente Seve),
deseándola que le fuera leve, pasara rápido
pidiéndola que aguantara el tirón
gritándole que ya nos encargariamos los de fuera de que tuviera su recompensa
pero... no fue así
espero ansiosa explique sus motivos
Yo personalemte creo que les has venido grande, no se puede ser borde, lista, preguntona, respondona, no quieren competencia

Estoy decepcionada ahora mismo no sé por quién decidirme, (Arturo / Rebeca?) a ver lo que entra de reserva

A los de la casa espía no los aguanto, les he hecho la cruz del gato, asín de claro

Saludos a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 16:39

Me gustaba Lis dentro de la casa.
No escribo estos días sobre Gh porque es como que me he quedado huerfana.
No solo por Lis, tambien me gustaba el resto de la casa espía, pero no me hizo gracia lo que ví el jueves de ellos, me gustaba mucho Laura, no se si podré olvidar ese arranque, espero que sí.
Me gusta Arturo tambien. Pero me jode quedarme con tan pocas opciones recien empezado el concurso.
Me temo que este Gh será para mi com el 9 o como aquel que gano Juanjo, que no me decía ninguno na Lis abandona la casa Kopfschuettel .

- necesitaría saber de una vez porque Lis se fue, porque torea ahora así, o es tonta del culo, o algo se me está escapando.

- no comparto la estrategia de los de la casa 11, y me jode que hagan pacto entre ellos, perooooo es parte del juego, juego que solo les valdrá para permanecer más tiempo en la casa, pero no para ganar, animalicos...

- asquea ya la doble moral de T5, con sus discursos politicamente correctos cuando corresponde, pero sin problemas para repartir insultos, agresividad y mierda por toda la parrilla de programación.

- demasiados fallos cada año por parte de la organización, jugar a improvisar no se les da nada bien. El juego de la casa espía, no me gusto desde el principio el sistema para pasar a la otra casa. Lo primero y más lógico hubiera sido que hicieran apuestas una vez hubiera nominados, porque si no acertaba nadie, ¿ entonces que? Y de acertar más de uno ¿ por que no elegimos nosotros?

- ¿por qué no dejaron en manos de la audiencia la expulsión a Gonzalo? juer, con lo que me hubiera gustado.

- A Rebeca sigo sin pillarla, pero la sigo de cerca, un papelon? una loca? una estratega? Lis abandona la casa Confused

- tiene Arturo que ser tan, taaaann, ¿ primario? eso de verlo en calzoncillos todo el día por la casa colocandose el paquete, que se ve que tiene vida propia ( como buen delfín que se precie claro).

- se ha roto toda la magia que había con la casa espía y los secretos demasiado pronto.

- meterán al menos dos reservas, me imagino, a ver..... pongo ahí mis esperanzas, pero no me hago demasiadas ilusiones.

- Hans podrá ser todo lo observador y listo que querais, pero si no me hace partícipe de sus teorías, como hacía Lis, no me provoca nada.


Bueno termino por hoy, ¿ os he dicho que odio los lunes? Pues ya lo sabeis
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 17:52

Yo también tengo depositadas mis esperanzas en los reservas, que no se por que pensé que solo era uno el que entraba y son al menos dos, me olvidaba de la expulsión de Gonzalo.
En el debate de ayer no hubo nada especial, yo esperaba las explicaciones,algunas al menos de Lis, pero...nada no dijo nada, solo que se sentía presa en el juego.
Pilarita sigue tal y como la vimos en la casa...como una regadera, XD que mujerrr!!
consintió que Gonzalo la diera un beso, pero no sin recalcar que su trato fue violento y que en algunos momentos sintió miedo,
Gonzalo por su parte apareció dando una imagen de encantador, volvió a decir que no podría vivir con Pilarita, pero parecía que quería borrar esa imagen de violento que se colgó por su comportamiento en la casa, no se si al final no tendría razón Dott en que todo en el era una pose, un papel para darse a conocer ya que es actor...si es así, triste manera de conocerle.
En el resumen que hicieron de la casa poco nuevo, ya habíamos visto la ruptura de Arturo e Indira...que es para partirse oírla decir a ella... "pero me estas dejando"...vamos como mujer abandonada, y acto seguido nos enseñan sus escenitas de celos...que si a ti te gusto Melani...que como me has dejado ya puedes irte con ella...para terminar diciéndole...bueno, ya puedes follarte a quien quieras...vamos una perla la chica.
Tatiana y Toscano también siguen en ese tira y afloja de "solo amigos" pero con recalentón.
Rebeca sigue siendo de momento mi apuesta, pero solo por descarte.
Arturo me superan su malas maneras, por mucho que me gustara, no podría con el, es una caja de ruidos, tantos eructos, tanto colocar el paquete..uffff, es guarro hasta cansar.
Luego intentare ver otro rato el 24h y si hay algo nuevo os lo cuento.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 2:29

Estoy viendo la entrevista de Lis en la noria y escuchando lo que esta contando de su relación con Laura se me ha venido una cosa a la cabeza.
En la entrevista que la hicieron a Ángela cuando salio dijo algo muy revelador de lo que pudo pasar entre las tres.
Cuando M M la pregunto si se hubiera esperado eso de Lis dijo que no...que nunca esperaba que Lis traicionara a Laura, por que eran las que mejor se llevaban de la casa, que había mucha química entre ellas, y añadió... tanto es asi, que los únicos mosqueos que tuvimos, Laura y yo, fué por el buen royo que tenían ellas dos.
Eso me hace pensar que algo de lo que está diciendo Lis esta noche sobre los celos de Angela es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lis abandona la casa Empty
MensajeTema: Re: Lis abandona la casa   Lis abandona la casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lis abandona la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para navidades a casa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com