Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO-DO

Ir abajo 
+3
Cuatro
Lunaris
mas.luz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:38

Que pronto se te ha pasao la pena, tendras que decirme la marca de las tiritas esas... son milagrosas!

Para ser ironica lo mismo tendrias que volver a nacer ehhn Very Happy

Eso si, me has dejado superintrigadisima con lo de reconvertida.
¿Me lo explica usted?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:41

Cuatro, sólo te voy a decir una cosa ¡Relaja!
Y nunca, lee bien, nunca, vuelvas a hacer mención aquí, de algo personal...
Por ejemplo, tu última frase a Lunis, lo es, salvo, claro está, qu tengas la certeza de que eso no le va a molestar a quien le dirijas la mención.
No dudaré en entrar y editar, sea tuyo o del sunsuncorda

Un saludo, y cordial, por si las mosquis jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:43

Bien seguimos para bingo...

Tengo odio acumulado, estoy estresada y me ha sentado mal dejar de trabajar....
¿Ves alma de cantaro como sigues personalizando?
¿Ves como no haces otra cosa que intentar hacer daño a titulo personal?

Besos hermosa

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:54

Bueno Lunix cariño tú me has llamado facha y mala persona, si eso no es personalizar...

Oido cocina Rouss.

sólo escribiré de "despersonilaciones", de trivialidades, es más de momento solo comentaré GH que hay no se "personaliza".


Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:04

Espero no personalizar con este videoclip.

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:18

No te me pongas modo irónico, sabes bien a que me refiero...
Cuando aquí posteamos, desnudamos ideas, opciones, por mucho que se quiera disfrazar. Ser de izquierdas, liberal o conservador, no lo es uno sólo porque lo diga, eso se nota hasta hablando de GH ¿Tu no? yo sí.

Por eso, cuando tu me llamas roja, a mi no me ofende, espero lo mismo del resto. Avergonzarse es un problema que sólo la persona que lo siente, sabrá porqué.

Si el tono es peyorativo, ya es otra cosa, como no ha sido mi caso, no tengo nada que añadir... Pero son las consecuencias de llamar etarra a otra, sólo eso.

Así que, sólo lo que aquí no se comenta, lo que sabemos del otro por otros canales, privados para más señas, será considerado personal y, a eso me refería.
Los extremos se tocan y tan peyorativo es uno como el otro, quiás, sólo quizás, esa ha sido, o podría ser, una manera de que caigas en la cuenta, por desgracia solemos fijarnos más en el daño que se nos infringe que en el infringimos.
Saludos errantes
Un inciso, el hilo de música, está en otra parte... Lo digo por si es posible sacarte del error.
A todo eso, me gusta la canción y no, jamás pensaría que tratas de personificar en nadie NO-DO - Página 2 349555, sencillamente porque NO HA LUGAR... Si hay dudas, que no es el caso... PÁ MÍ. NO-DO - Página 2 424834
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:30

Como la firma de Aira: FUM

y con este comentario por mí queda zanjado el tema.

Yo no he llamado etarra a nadie, si es así búscame la cita. He hablado de radicalidad, que no es lo mismo.

Cuando me dicen que me apropio de los muertos, pues llevan razón, sólo me puedo apropiar de uno pero creo que es suficiente.

Con Dios.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:41

A mi no me mandes con nadie, ehh?? jejejeje
Es muy, muy, muy parecido, tanto qué, aunque no seas consciente, viene a ser lo mismo, y así lo hemos entendido ( yo al menos)
Y cierro tema también.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:31

Tranquilas, tranquilas, que la sangre no llegue al rio.

CUatro, estoy tan acostumbrada, a eso de ? y que me dices de los muertos eh, que me dices?

Yo de los muertos lo unico que digo es que me llegan al alma, que dicen matarlos en mi nombre y en el nombre de mi Patria, si mi patria, Cuatro, y se me revuelve el estomabgo. Usan mi nombre, mis ideas, y mi pais, para tratar de disculpar, unos asesinatos, que no tienen lógica. Bajo mi punto de vista, lo que hay que hacer es HABLAR, , si cuatro, hablar, ya sabes eso que dice, "hablando se entie de la gente".

Y no se en que momento, habré saltado como un resorte, cuando hablan, de "esa pandilla de aseisnos", lo entrecomillo, porque yo también, les llamos asesinos. Otra cosa, es su familia, las leyes que se sacan de la manga, amparandose en los asesinos. Hay habría mucho que discutir, pero nunca tendrían defensa, por mi parte en el matar, y ya no solo, matar, secuestrar, o cualquier barbaridad que hagan.

¿queda esto claro?.

La radiquilidad, nunca, nunca es buena, ni por una parte ni por otra, siempre, hay que analizar, cuestionar, pensar y por supuesto dialogar. Por lo tanto, la tuya, tampoco es buena, por muchas razones que creas que tengas. ellos tambien creen tener las suyas, y que estas les disculpa. Nunca, cuatro, ni en un caso ni en otro. Ya, ya se que tu no matas, pero acallas sus voces y esa es una manera de matar.

Yo, en realidad, fijate, y viviendo aqui, no tengo muy claro que es lo que quieren,
¿la independencia de Euskadi?, también yo y no se me ocurre matar. A mi pais no
le hacen ningún favor, muchas empresas extranjeras, decidieron poner sus suscursales, fuera de esta tierra, por la violencia. El turismo ha aumentado este año, por unas tristes palabras, "alto el fuego". Que trabajen, que se lo suden, que vayan al congreso y al senado, que dialoguen, y que se bajen los pantalones, como los demás en muchas ocasiones.

No, no lamentas haberme ofendido, sigues pensando lo mismo, mi frase te da a entender algo que no quieres oir. Es verdad, no te he mentido, luego tu saca las conclusiones que quieras. Yo sigo totalmente descolocada. No se quien paga, a Eta, de donde sacan tanto dinero, que es mucho, Y no me digas del impuesto revolucionario, ya que, no sería verdad, Las empresas amenazadas, han podido, dar dinero pero nunca tanto como para mantener la estructura de ETA.

En el programa de M.Teresa Campos, un día MIguel Angel Aguilar, se hizo esta pregunta, dijo que ETA necesitaba más de 2.000 millones de pestas, para mantener su estructura, ¿que de donde lo sacaba?. No fue nunca más al programa.

Y no digo que sea el gobierno de España, ni digo que sean lo americanos, ni digo... nada no digo nada, solo pienso.

Y me importa un pimiento que los compares, con la mafia rusa, o con quien sea, en realidad, igual hasta son, pero están hablando de mi pais, dicen que lo hacen por mi, y eso es mentira, por lo tanto hablaría con ellos, para que me cuenten sus milongas y pueda decirles, MENTIROSOS.

No quiero que discutaís, dejadlo, en todo caso hablad, y aclaradlo, pero nunca discutir.

un saludo para todas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:47

Y cuatro, otra cosita, no, estás equivocada, ETA, no quiere dialogar con el prueblo vasco, si hiciera caso a este, hace tiempo que sería historia. Quere dialogar con España. No sabes la alegría que tuvieron, al ver que en el Gobierno Vasco desaparecía un gobierno nacionalista, mucho más que tu seguro, y me imagino lo que te alegrarías. Nosotros, no podemos darle, todo eso que dice que pide, que pide lo mismo que yo, pero de distinta manera, y se aprovecha de mi, y de mis ideas, ¿que tengo que hacer, cambiar las mismas?. Pues no, cuatro, que cambien ellos de manera de llevarlas a la práctica.

A los que estamos, hay en medio, nos llaman ambiguos, no cogemos las armas, ni damos la razón al gobierno Español, y este se aprovecha. Tu frase del otro día lo dice bien claro "ellos agitan las nueces y nosotros las recogemos".Mentira, ellos, lo mismo que los otros, nos zarandean a su antojo, y nosotros, tenemos que aguantar, a que los unos nos llamen, traidores, y a los otros, "que recogemos las nueces".

Y se acabó, cuatro, si quieres dialogar, oirme, yo encantadade oirte a ti, pero sin insultos y sin muertos, que eso sintiendolo en el alma, son de todos.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 4:03

Ea, pues a partir de aquí, si fuera posible un dialogo, no tenéis ni idea de lo que lo agradecería, yo y todos, incluida Lunaris, estoy segura.
Hice o lancé un par de preguntas y ojalá cuatrix me las pudiera o supiera responder... Y, o el resto, que por mucho que lo parezca, no es la única, no.

No me gustan los "Vayase sr... vayase! lo odié en Aznar y odiaría en cualquiera
Así que a ver si fuera posible otra manera de opinar que estuviera lejos del insulto
Es demasiado fácil... Y no hablo sólo de los directos, las insinuaciones también hacen daño, no son mejores...
Hay formas y formas y a veces las risas, se muestran falsas, hipócritas y malintencionadas, no fué el caso de Mavi, que conste que así lo percibí.
Seguramente, más de una ha tenido un mal día, pero no seré yo quien dé las gracias por compartirlo NO-DO - Página 2 839687
Un beso
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 4:08

Veo que ya habéis dado por zanjado el feo asunto...me alegro, pero no quería pasar sin dejar mi opinión.
Creo, cuatro, que algunas veces no hace falta decír claramente a otra persona lo que tu piensas de ella en esos momentos, bien por un comentario o por algún posicionamiento, con hacer la insinuación basta para que se de cuenta de que la estás etiquetando.
Preguntarle a alguien si es radical está feo, muy feo, sobretodo por que nadie te lo ha preguntado a ti cuando expresas tu opinión.
Releete y veras que la que ha saltado como un resorte has sido tu, no había razón ni para la pregunta, ni para las insinuaciones.
Sacar a relucir el numero de muertos y mucho menos suponer que le duelen a uno mas que a otro... eso si que me parece radical.
Digo como Mavi hablar se puede hablar lo que haga falta pero apropiarse del dolor de todos, no, tu sabrás como te duelen a ti, pero no puedes saber lo que me duelen a mi.









Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 4:14

Ahhh...que se me olvidaba, lo de la extradición, si no me equivoco ni se ha hecho ni se hara, casi con toda seguridad.
Parece ser que es por que ya no es español, tiene la nacionalidad venezolana, y Venezuela no extradita a los nacionales.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 4:09

Pego el enlace del nuevo gobierno pa irnos acostumbrando y haciendonos con él
http://noticias.es.msn.com/nacional/fotos.aspx?cp-documentid=154571662
De paso a ver si la Leire remata el día jejeje
Sí, ya sé, es la fiebre que me saca lo peor que tengo dentro NO-DO - Página 2 615440
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 10:04

ayssss jajja que cruz hare como que no he visto a dos de los ministrables Evil or Very Mad
se permiten las apuestas
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 3:52

Hay noticias que me escandalizan, no por que tenga facilidad para ello, esta en concreto ni tan siquiera me extraña, dado el personaje, pero me dan escalofríos solo de pensar que hay gente que crea que una niña de 13 años, y con mucha necesidad está a la disposición de cualquier baboso con la cartera llena, y ademas tenga una tribuna publica para contarlo...asqueroso el tio.



"Dragó cuenta que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra"

ELPLURAL.COM
Según ha denunciado el periodista Xabi Larrañaga en el diario Noticiasdenavarra.com, “en su último libro, Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=52130
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 4:18

aisss sí Mas, encima apostilla el imbécil que lo cuenta porqué ha prescrito... Y ese habla de la moral del Intermedio y de todo bicho viviente? que osado es el cabrón, y no, no es cariñoso el apelativo, me ha dejado muerta y mira que no creí que ese me pudiera sorprender más.
Es completamente amoral
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 9:14

que imprensentable , yo es que no entiendo como puede haber delitos que prescriben , algunos no deberian , y este es uno de ellos
a donde vamos a llegar , y encima se vanagloria de la machada , pues ala un pederasta mas a la lista al menos ahora ya esta fichado, que le investiguen algunos cuando hacen una , hacen un ciento
deberian salir en los envases de leche ,como hacen en algunos paises , con gente a lo que buscan , lo peor es que este mamarracho seguira paseandose como si nada , que asco
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 11:54

Me da tanto asco el tío ese que paso hasta de comentarlo.
Presumir de eso para crear mas morbo y vender mas... puajj
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 15:34

Teniendo en cuenta que este hombre se ha convertido en un ímbecil, me creo todo (aunque venga del Plural.com).

hace poco, en milenio 3, en la CADENA 4, le escuché una sarta de de alegaciones en favor de los toros que me pusieron los pelos de punta.

Resumiendo, que más menos dijo el tío que el toro "orgasmaba" con la lucha y la muerte.

Pues yo me ca.. en él, y en todo lo que diga. Y lo que todavía no sé es como es contertulio en Onda Cero.

Oido al dato, esté tío debería estar totalmente olvidado en los medios de comunicación. Que escriba, y quien quiera que le compre sus libros.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 16:54

En dos palabras:

Es Repugnante.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 19:35

El escritor, presentador de un programa cultural en Telemadrid, intenta rectificar y dice que narró una "anécdota" pero "literaturizada".- El comité de empresa de la cadena pública pide su destitución

http://www.elpais.com/
Muy bueno lo de cultural jejeje, a cualquier cosa se le llama cultura NO-DO - Página 2 166113

Citación :
Tras trascender estos detalles, Sánchez Dragó, que se jacta de que el delito ya ha prescrito, ha querido rectificar y, en declaraciones a la página web Vanitatis, señala que lo que relata en el libro es una historia "literaturizada, a partir de una anécdota trivial". "Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los 13 años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado", asevera.
Que te den, como la vida acabará dando a cada uno lo que se merece (esa es mí única fé, aunque a veces falle y se lleve el otro los golpes, esa es mí única pena)... El otro, el profesos heroe ¿?, dijo que prefería morir antes de dejar de beber y... Cuidado con lo que deseas jejeje

Y ya en otro orden de cosas...

Hacienda ingresa 260 millones de los titulares de las cuentas de Suiza

Ocaña afirma que se trata de la mayor operación de regularización fiscal de la historia de España

LUCÍA ABELLÁN 26/10/2010
http://www.elpais.com/articulo/economia/Hacienda/ingresa/260/millones/titulares/cuentas/Suiza/elpepueco/20101026elpepueco_3/Tes
Señalo lo de "la operación de más envergadura realizada jamás, en este orden de cosas" porque me encanta hacerlo ...Me callare las comparaciones que iba a hacer... Confío en la inteligencia de la mayoría NO-DO - Página 2 328765
eaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 17:23

Quiénes son estos dos personajes?

NO-DO - Página 2 Granmariscada2644x362

http://www.abcdesevilla.es/20101029/sevilla/fiscalia-mellet-juez-todos-201010282341.html

Vamos, y aquí peleándonos por la cabeza de una gamba...

Saludos errantes
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 19:10

Oh my god, cuantos eran para semejantes viandas? Shocked
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:32

NO-DO - Página 2 1290622928
Dublín admite que su ajuste mermará el nivel de vida de los irlandeses

G. Bretaña
Los estudiantes vuelven a protagonizar el rechazo violento al plan de ajuste de Cameron

Lisboa
Los sindicatos dicen que Portugal ha realizado la mayor huelga general de la historia

NO-DO - Página 2 58387
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 14:54

rouss, ganará, si ya no tiene que rezar, para que se solucione todo, ya que todo estará en vias de solución.

como todo siga igual dentro de 1 años, ni locos quieren mandar, seguirán de segundones, dando la lata, de lo mal que lo está haciendo ZP. Ahora eso, si, como siempre que llueve escampa, cuando se vea, un horizonte, azulito y con buenas prespectivas, saldrán de su cueva, y gritrán !!Vayase sr. Zapatero, vayase!!!! y encontrarán algo oscuro y sinistro. Se adelantan las elecciones !!y ya está, a seguir llenandose loos bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO-DO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO-DO   NO-DO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO-DO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Camarote Principal-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis