Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: Re: parecidos razonables o casi Sáb 12 Sep 2009 - 13:47
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: parecidos razonables o casi Dom 13 Sep 2009 - 4:24
le negaron tres veces y al tercer dia
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: parecidos razonables o casi Lun 14 Sep 2009 - 5:24
Otro tipo de parecidos pero muy curiosos...varéis!
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: parecidos razonables o casi Mar 15 Sep 2009 - 3:27
recogido fresquito, palabras recientes del gatito
Citación :
Naturalmente que las denominaciones están puestas con animus jocandi (ánimo de bromear) que no injuriandi (intención de ofensa o daño)
Me llamó la atención... Como, recuerdo, ya lo ha hecho varias veces, el que me diera cierto olorcillo a "déjà vu"... Y, San google me puso sobre la pista... ¿Tendré eso guardado? jejejeje ¿Lo tendrá otro?
Al empezar GH X... Ergo...
Citación :
ESCORADOS - SUGERENCIAS PARA GH X - GH, al derechas y del revés
- 14:383º- Distinguir entre el \'modus iocandi\' y el insulto soez o la vulgaridad. 4º- Es mejor escribir poco y bien, que mucho y mal. ... escorados.mforos.com/1314332/7345324-sugerencias-para-gh-x/?...
Bueno, al fin y al cabo, no son más qué, "una expresión latina habitual" ...Vamos, tan corriente como citar a Orwell...
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: parecidos razonables o casi Mar 15 Sep 2009 - 12:22
Citación :
Me llamó la atención... Como, recuerdo, ya lo ha hecho varias veces, el que me diera cierto olorcillo a "déjà vu"... Y, San google me puso sobre la pista... ¿Tendré eso guardado? jejejeje ¿Lo tendrá otro?
yo encontre uno incluso anterior no es la primera vez , que leo palabras que me recuerdan a herme
Citación :
Salud, Juglar en el exilio-> 'Modus iocandis': ¡pues para ser del méster de juglaría usas mucho el de clerecía! (es una broma). He leído tu comentario 646 y me nombras en el siguiente contexto: "Kaixo, Karla, Pelusilla, Nana, Sondarth, Senador Palpatine, Hermenéutico y demás:seguid con lo vuestro, unos a otros lograreis convenceros de lo que querais."
http://www.haloscan.com/comments/lagateradigital/061023/ (Luna, edité para ponerte bien el enlace, era una lástima que se "rompiera" )
Saeta
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: parecidos razonables o casi Mar 15 Sep 2009 - 12:36
Jejejeje Luna, Rous: Este minino, antes muerto que sencillo!!! Tanta edición y las ideas se difuminan, y ya uno no sabe de qué fuentes bebe,... y no va a poner referencias incómodas, total, pa qué?? ainssss!! este latín qué malas pasadas ¿eh? paso a otros menesteres... de clerecía??? me hago mayor, pardiez!!
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: parecidos razonables o casi Mar 15 Sep 2009 - 18:15
Citación :
Huna | 20.11.06 @ 07:21 | #Huna | 20.11.06 @ 07:21 | # (pinchar para ver el enlace) (...) Y, en cuanto a los comentarios `obscenos´. El que a mí, particular-mente, me haya siempre desagradado ese tono cuartelario no quita que no sepa que es de uso normal ese `modus iocandi´ (Hemenéutico dixit) cuando se reunen grupos de machos o hembras por separado. Que son declaraciones en la intimidad y confianza que depara la alianza de género y no van a decírselas al opuesto especimen en su presencia.
jojojo pues si que es vieja la costumbre de atribuirle a nuestro amigo, dicha expresión... Os recomiendo el enlace, hay muchas "viejas glorias" ahí... Otras las echo tanto de menos... aissssss que bonito Aisssssss que emociónnnnnnn si hasta está mi cabraa jejejeje ( rosa | 20.11.06 @ 13:49 | #)