Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera expulsion GH 11

Ir abajo 
+6
noltxus
mas.luz
rous_s
Saeta
Cote
uumaremia
10 participantes

¿Quien quieres que sea el primer expulsado?
Indhira
Primera expulsion GH 11 Vote_lcap60%Primera expulsion GH 11 Vote_rcap
 60% [ 9 ]
Pilar
Primera expulsion GH 11 Vote_lcap40%Primera expulsion GH 11 Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 14:06

Primera expulsion GH 11 Indhira Indhira, cuidadin que me rompo al andar...

Primera expulsion GH 11 Pilarz Pilarica, no sin mi laca...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 14:17

Pues..si no hubiese visto la gala..lo mismo le daba un tiempo a Pilarita.Peeero,me parece que la están machanco algunos (no le resto a ella parte de la culpa por baras que es) y lo que llaman los de la casa espía..desubicación...creo que es una perdida de norte en toda regla.
Voté para que salga Pilarita..sip.Y que ,en el desempate de los tres de la casa espía ..le toque a Lis hacer mudanza.
Será carne de cañón ..pero la veo más entera para encajar bombardeos.
Indhira..que siga..para poner de los nervios a esas dos (Nagore y Melanie)..les corroe la envidia por las atenciones que le presta Arturo.
A verrrr..espero opiniones para empezar "la batalla dialéctica" Primera expulsion GH 11 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 16:18

No me gustan ninguna de las dos nominadas, pero prefiero ver en la casa a Pilara de rodillas reclamando hijos, que las caderas de Indhira destrozando sofales.
No voy a votar, pero, creo que a las chupis les va a desquiciar más la gallega con sus salidas de tono, que la morenasaladá con sus tremendas pestañas.
Indhira me parece a mí una zarzamora, que tiene el papel de que como es guapa, la apartan: eso está muy manido.... y si a Arturo (ese hombre según Tomás Blanco) le hace tilín, pues más motivo, pa darle en tol badajo y echarle a su futurible partenaire...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 18:05

Pues yo voté por la expulsión de pilarita... Quizás sea mi "lealtad al grupo" jajajaja, me niego a qu esta cinquentona, siga haciendo el ridículo más espantoso... Bueno, de los más, qué, últimamente conozco a más de una cinquentona, bordando el tema Primera expulsion GH 11 Icon_redface
La otra me cae fatal, su alegato sobre lo "guarrilla" que pueda ser Tatiana, me parece de lo peor, pero la otra me da hasta cosa juass.
Total, se vaya quien se vaya, me parecerá genial
Mis prefes son todos los de la casa 2 y Tatiana jejejeje... Toscano, como se llama Iván, también tiene mi apoyo Primera expulsion GH 11 Icon_rolleyes Primera expulsion GH 11 Icon_lol Primera expulsion GH 11 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 18:30

Que yo he votado, por Indira, no es que me guste mas Pilarita, que es verdad que esta haciendo un ridículo espantoso, dando opiniones poco acertadas, la pobre no sabe ni donde esta, quiere agradar y la pifia dada vez que abre la boca, intenta ser simpática y resulta cargante y repetitiva...no da una en clavo.
Pero a Pilarita es seguro que la nominan semana tras semana, se ve... no cae bien, mientras que a Indira me parece peligroso dejarla y que se asiente en la casa, me parece que tiene menos posibilidades de salir nominada otra vez que Pilarita, por lo tanto creo que hay que aprovechar...mi voto para indira a Pilarita ya habra tiempo de votarla.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 18:45

Pilarita es un grano en el culo para la pandiguays: que se quede!! Primera expulsion GH 11 Icon_twisted Primera expulsion GH 11 Icon_twisted Además, esos rodillazos en el suelo, santiguandose a las cámaras (bueno, es como un círculo que se hace de la cara la pecho y se besa los deos) con cara de vírgen, rezando a san objetivo!!! impagable!! esperemos a que se desolle las rodillecas no?? juás!!
(también que quiero ver qué hay debajo del copete de pelo ese...) Primera expulsion GH 11 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 19:14

Aquí estoy de nuevo...que no vote, y luego no salen las cuentas jajajaja
Di que si Sae que es mejor sacar a Indira que quitando lo de guarrilla, no ha hecho otra cosa...bueno si...llorar, y lo hace bien ehh!!
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 22:41

mi voto para que se vaya indhira, no quiero que los de la casa 6 se desgajen, me gusta mas ver esa casa que la de top model, aunque claro, pensando en la sonrisa congelada de las somossuperlistasdetectives es un aliciente mas para que se quede pilarica, jejejeje.

la tatiana de warrilla nada es como nani, ni mas ni menos, ammm pero nani si era warra no por tirarle los tejos a los tios no?
Primera expulsion GH 11 Lol

edito porque acabo de ver el resumen y de verdad gonzalo y nagore son puajs, solo por no darles el gustazo que se quede pilarin
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 0:29

Pues yo quiero que se vaya Pilarita (lo siento NOltxus, jajajajaja)

Creo que Pilarita no dará mas de lo que ha dado y que Indira si que puede darnos mas juego, hay que dejar que la chica se suelte mas, no digo de caderas, digo de mente (jeje, si es que puede, claro).

Pilarita ha estado bien unos dias, ya mucho tiempo cansa.

Me gusta mas la casa espía, espero que Lis entre en la casa 11 y llame caraculo a Melani en toa la jeta, jajajaja¡¡¡


Bueno, pos eso.Chau.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 8:32

no lo sientas mujer no lo sientaaas, si a mi pilarica no me gusta (no podemos discutir todavia mona) por mi que se fueran las dos de golpe, pero solo por joer que se vaya indhira
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 10:48

¿Sabéis lo que más me fastidia?
Que una vez más se cumple ese corporativismo tan estupendo que existe entre las mujeres. Primera expulsion GH 11 Icon_scratch
No sé vosotras ,pero a mi Gonzalo me pone atacada.Es un grosero y un déspota.
Sólo se ha llevado un punto de la señora mayor.Cierto que Pilarita más que desubicada en GH ,la noto desubicada en la vida.Se puede ser alegre,jovial..intentar entender a los jóvenes..pero el querer estar a su altura ..pienso como Rous ..Nos ofrece una imagen rayando la ridiculez y como es paisana..siento verguenza ajena.
La noto contradictoria.Por una parte quiere transmitirles que es una más ..pero ,como es natural ,si le contestan como a uno más..esa falta de respeto le provoca el pensar..¡oye tú que puedes ser mi hijo!.Esto me lo supongo..no es que se lo haya escuchado.
Voy a ver que es lo que se cuece hoy en las casas..Wink
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 17:38

Mua quiere que se vaya Indhira,
como ya dije en el hilo cuaderno diario, la pili me pone de los nerrrrrvios, si así me pone a mi, no quiero ni contar a los de dentro, y eso es lo que quiero, que los desquicie,

sobre todo al boludo Roberto, que ser más pagado de si mismo.
Está tol día con la nominación arriba, la nominación abajo.
se cree tan buen estratega que le conviene una patada en los cataplines en forma de vuelta a casa de la sra mayor (sí, esa que no pega nada aqui, según él)
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 12:36

Jelousss, que igual no os cuadran los votos con la gente que ha comentado y es que falto yo por escribir mi voto y las razones, jejeje! El viernes fue algo movidito y por la tarde ya estaba off de internetes.

Mi voto ha sido para Pilarica, no se como esta la casa y por lo que decis el Gonzalo y Nagore tienen atraganta a Pilarica (igual ahora por eso cambiaba mi voto, me cae fatal el Gonzalo... y la Nagore me da que va por el mismo camino, entre otros)
El dia que vote, vote a la Pilarica porque la veo algo desubicada, y porque queria que alguno de la casa espia fuera para la otra sobre to Lis para que metiera caña a los de la otra casa, jejeje!

Que cara se les quedaria algunos cuando vieran que se quedara Pilarica... jujuju!!
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 13:30

Voté a Indhira para que se quede Pilarita y fastidie a casi todos pero en especial a Gonzalo.
Por otro lado que se quede Indhira tambien fastidia en especial a Nagore y Melania,
Vamos que le veo parte "positiva" a la salida de cualquiera de las dos.
Pero yo al que sacaria y de los pelos es a Gonzalo. Que tío más desagradable , maleducado, grosero,plasta ,etc ya veremos si no tiene un conflicto y de los gordos ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 18:06

bueno mi voto va pa pilarin , no tengo motivos todavia , supongo que aun es pronto y me parecio excesiva desde el primer dia
la indira ni fu ni fa

pero como hay que votar ,por aquiello de la encuesta y tal Primera expulsion GH 11 Icon_razz

aun no tengo favoritos asi que culquiera de las dos que salga me dara igual
pero el enfrentamiento con el pive quizas le ayude y se quede pilarica
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 23:54

No me gusta este GH, no me gusta la gente que han metido, no me motiva para nada, ni siquiera para comentar.

Esa gente todo el dia que parecen máquinas registradoras contando y recontando votos y nominaciones, esa casa espía cada día mas aburrida, los pobres, ya no saben que hacer,porque espiar les dejan espiar mas bien poco.

Ese argentino agresivo y maleducado que espero el programa lo ponga de patitas en la calle mañana mismo...las arpias de nagore,melani y la rusa (je je), Pilarita, que cada dia parece mas china, rebequita que me da hasta miedo, los eruptos, pedos, palabrotas...

no, no me gusta este GH, de momento.

Lo mejor de todo, Tomas Blanco y como llama a Xiscu...

"Esa forma de vida denominada Xiscu.." jajaja, genial

De momento, y si tuviera que elegir ya, me quedo con Angel.

saludossssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 0:55

Pues tienes razón Karen, a mi me pasa lo mismo que estoy desencantada, no me atraen nada en absoluto, son la mayoría mal educados, no tiene una conversacion tranquila sobre nada, se pasan la mitad del día maquinando y la otra mitad faltando el respeto unos a otros..no se, como no les llamen la atención muy seriamente, esto no va.
El caso de Gonzalo me tiene flipada...no entiendo como no le han puesto ya de patitas en la calle, sin esperar a que llegue el jueves, y a los demás, a esos que le defendían y abrazaban, como si fuera un martir, imponerles un castigo con lo que mas les duele...una multa económica, es lo único que entiende esta gente.
Muy mal estuvo la forma de hablarla, el golpe en la silla, sus maneras amenazantes, pero...y la conversacion que tenia después en el jacuzzi con Arturo y con Siscu?...resulta que el dice que tiene una bestia dentro y que cuando sale, sale...y que es así SIEMPRE...que quien le conoce, lo sabe y no le toca los cojones ...no me explico esto...y allí sigue, en la casa, y sin muchas esperanzas de que lo saquen, si no ya lo habrían hecho, supongo que lo arreglaran con una sanción a modo de, o te portas bien o vas a la calle..todo sea por la audiencia, que por cierto este año esta pero que nunca.
Ya veremos mañana con que son sorprenden..para mal, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera expulsion GH 11 Empty
MensajeTema: Re: Primera expulsion GH 11   Primera expulsion GH 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera expulsion GH 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis