Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONCURSANTES GH 11

Ir abajo 
+4
Cote
noltxus
Lunaris
uumaremia
8 participantes
AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 19:41

CONCURSANTES “CASA OFICIAL”

CONCURSANTES GH 11 Arturo CONCURSANTES GH 11 Gonzalo CONCURSANTES GH 11 Indhira
· Arturo 32 años. Guipúzcoa (Irun) – albañil. Se define como persona aventurera a quien le encantan todo tipo de deportes.

· Gonzalo 31 años. Argentino, reside en Madrid - actualmente en paro. Se define como bastante egocentrico y narcisistay además me gusta discutir y tener siempre la razón y confiesa que suele caer mal a la gente cuando le conocen.

· Indhira 23 años. Málaga - estudiante 2º Turismo y azafata de promociones. Se define como una chica súper desordenada y muy coqueta.




CONCURSANTES GH 11 Juanyz CONCURSANTES GH 11 Melaniez CONCURSANTES GH 11 Nagore

· Juan 28 años.Zaragoza – Opositor. Se define como extrovertido, alegre, cabezota y visceral.

· Melanie 23 años. Canarias – estudiante 3º de Administración y Dirección de Empresas, azafata y modelo. Se define como una chica ambiciosa, luchadora, competitiva y muy exigente consigo misma.

· Nagore 26 años. Vizcaya (Basauri)– trabaja como representante de una marca de ropa. Se define una chica, en lo bueno, positiva, alegre y simpática y en lo malo tine un carácter muy fuerte y monopolizo las conversaciones. Además tiene tres vicios: comer, dormir y fumar.



CONCURSANTES GH 11 Pilarz CONCURSANTES GH 11 RebecaCONCURSANTES GH 11 Siscue

· Pilar 51 años. Ferrol -ama de casa. Se define como una persona muy jovial, extrovertida coqueta y competitiva y en su tiempo libre le gusta dar paseos y mirar tiendas.

· Rebeca 28 años. Granada, reside en Hospitalet de Llobregat –Dependienta en tienda de ropa, acaba de terminar la carrera de ciencias empresariales.

· Siscu 23 años. Barcelona (Sant Boi del Llobregat) – Técnico aire acondicionado en paro. Se define como un chico sincero que no se corta un pelo cuando tiene que decirle a la gente las cosas a la cara. Es muy cariñoso y muy marujo.



CONCURSANTES GH 11 Tatianah CONCURSANTES GH 11 Toscano

· Tatiana 19 años. Almería (Roquetas de Mar) – peluquera actualmente en paro. Se define como una chica alegre, divertida, simpática pero tambien tiene un lado malo y cuando la gente se mete con ella le sale la mala leche.

· Toscano 23 años. Murcia (La Union) – pensionista y jugador de baloncesto. Se define como dinamico, activo, con mucho sentido del humor, seductor y muy independiente.


Edito para dejarlo fijo... De esa manera podremos tener las "fotos" a mano, en toda la edición
Wink


Última edición por uumaremia el Lun 7 Sep 2009 - 22:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 20:00

Plas plas bambi, te han quedado moníiiiiiiisimassssss, al final.
Aunque he de decir que Gonzalo sale mas favorecido que Arturo, ummmm, jejjejee
¿no será que te gusta el Gonzalín?

Razz
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 20:41

CONCURSANTES “CASA ESPÍA"

CONCURSANTES GH 11 Angelx CONCURSANTES GH 11 Angelay CONCURSANTES GH 11 Hansc

· Ángel 32 años. Madrid – instructor de pilates en un gimnasio y estudia Educación Física. Se define como un tipo original porque desde pequeño se lo han dicho por su forma de ser y por sus gustos. Se siente muy artista.

· Angela 29 años. Elche. Estando en plató la confirmaron que era una concursante más.

· Hans 41 años. Madrid (Moratalaz) – está en paro. Se define como muy vitalista y muy alegre. Cree que tiene un gran atractivo sexual y lo asume como una cosa más en este mundo.



CONCURSANTES GH 11 Laurax CONCURSANTES GH 11 Lisr CONCURSANTES GH 11 Saray

· Laura 25 años. Elche – dependienta. Se define como independiente, luchadora y que siempre consigue lo que se propone.

· Lis 31 años. Barcelona – empresaria. Se define como una persona positiva y emprendedora. Su virtud la lealtad y sus defectos es muy impulsiva, maniática y intolerante con el tabaco.

· Saray 27 años. Ferrol – binguera. Se define una chica simpática, extrovertida, creativa y versátil y dice que no tiene defectos.

Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 21:44

una pequeña correccion irun esta en gipuzkoa (guipuzcoa) no en bizkaia (vizcaya) Very Happy arturo noseasduro es guiputxi, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 22:20

Aisss aissss donde me escondo?¿? CONCURSANTES GH 11 6jejejeje!
Si ya lo dicen las prisas nunca fueron buenas consejeras... me habia quedao con que era de bilbao... y al rellenar ni cai... ya ta modificao.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 10:39

Eres una artista Bambi ..muy chulo y menudo curro.
Hans..hasta parece machote Razz
La Pilarita estará encantada (no cumple años..los resta)
¡Ya tenemos afotosss! y aún encima únicas.
Me pirooo que voy a carreras.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 18:32

Hola gente¡¡¡ pos por fin puedo ver el plus¡¡¡
hay que joderse, pagando el Imagenio y me he tenido que dar de alta otra vez en el plus para ver Gran Hermanoooooooo grrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, no he visto mucho, solo unos minutos, pero de momento he descubierto que:

Lis le ha robado la voz a Pilar Rahola

Pilarica tiene el pelo como lo tiene de lo fuerte que se abanica.

Saray pierde mucho con las extensiones recogidas.

y seguiré mirando porque lo acabo de conectarrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje¡¡
volveré.
saludossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 13:05

3 NUEVOS CONCURSANTES DE LA “CASA ESPÍA"

CONCURSANTES GH 11 Carolinao CONCURSANTES GH 11 Carolgk CONCURSANTES GH 11 Gerardo

· Carolina 36años. Alcobendas (Madrid) - recepcionista. Se define como una folklorica emperdernida, divertida, atrevida y ochentera. Es maniatica de la limpieza y el orden y tiene mucho caracter.

· Carol 29 años. Castrourdiales (Cantabria) – comercial concesionario de coches.. Se define una chica simpática, parlanchina, inquieta, positiva, alegre, natural y positiva. Le encantan las tapas e ir de compras.

· Gerardo 38 años. Majadahonda (Madrid)– empresario. Se define un persona dicharachera, divertida ,extrovertida y muy competitivo. Le apasiona ligar con todo tipo de mujeres.


Última edición por uumaremia el Miér 30 Sep 2009 - 11:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 14:06

Por favooooooooooooooor!!!!!!!

Mirad a Gerardo, el nuevo de la casa espía. ¿Pero a este de dónde lo han sacado? Menudo tio más hortera






PD: No me había dado cuenta de que lleva el logo de "el confesionario del fruto seco". Si lo tenéis que quitar me lo decís y pondré solo el enlace.

He editado para poner la posdata
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 14:55

Uff...añado macarrín,Rake.
En su video dice que ha hecho de todo.No me extraña..sentido del ridículo,ninguno.
En cuanto al video y su procedencia..no sé si andan por ahi las modes..pero con el enlace nos llegaría. Con decir..mira y flipaa a solo un clic .. CONCURSANTES GH 11 Icon_twisted
Y resulta que va de.."no tengo ni idea de que va la cosa"..resabiaoo.
En cuanto a mi voto..ya me habéis convencido.Está la oportunidad de que Nagore salga..pues a la calle con ella que echa de menos a Gonzalín.
Queda suficiente material ,entre las dos casas para no aburrirnos ...creo.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 12:05

Me he puesto al día con todo (esta el churry en León y me secuestraCONCURSANTES GH 11 Smil4a36e8bfaa616CONCURSANTES GH 11 Ththpeleajejeje!) y he visto que Rouss ha comentado que no salia fotiko de la 'carolina osea', no se porque se ha perdio el enlace del imagenhack, pero bueno, que ya esta solucionadooooo.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 23:38

Estos perfiles sobre los GH11, son lo que ellos han dicho de si mismos...Que vemos nosotros a estas alturas, ya es otra cosa... Decidí poner mi visión, esperando que se os contagie la idea CONCURSANTES GH 11 Icon_rolleyes

A tenor del comentario que hizo el de la capa, me di cuenta de lo distinta que es mi visión sobre Hans, y en general sobre el tema suyo, creo que se equivoca al pensar en su "parte femenina, Hans es un tio. Luego parte de premisas falsas para llegar, encima, a una moraleja que nada tiene que ver con lo que expone. Y, por último, Hans lee el concurso mucho mejor que él.
Eso me llevó a este post
CONCURSANTES GH 11 Hansc Es y se siente hombre, independientemente de que pueda parecer amanerado o naciera mujer. Es un poco estratega y un mucho comidillas, constantemente lo encuentras de cuchicheo con algun otro. Te puede caer mal, que no es mi caso, pero como concursante lo hace muy bien, no debemos olvidar que el concurso va de eso. Lo que no le podemos achacar es que sea simpático o incluso, parecer divertido, va a ser que no, tampoco es un tio de rompe y rasga, tipo Árturo, pero ni es un jeta como Gerardo, ni un memo como lo era Juán, ni tampoco un titiritero cual Gonzalo, que por cierto ¿Que hace en los platós de la gala, si no se le tiene por concursante? Un dilema más a añadir a todos los que nos plantea la marimerche.
Volviendo a Hans, está claro que esencialmente es un tio echao palante, tiene las cosas muy claras, me parece sincero en sus afectos y fiel a sus principios, no estaba dispuesto a ceder con lo de Indhira, ahí las "suertes" no le valían y hubiera llegado al final. Debería ser más participátivo en los confes, más tipo "pepe", en este caso seguro que ganaría puntos. Me gusta más el y su mamá, que el otro y su padre.
CONCURSANTES GH 11 Angelx Ángel es todo fachada, quiere parecer fantástico, pero no tiene fuste para aguantar los embites, cuando algo no le mola, se larga o da la espalda, no da la cara, no espera a escuchar las réplicas, sentencia y se va, ya lo hizo con Lis y lo repitió con Hans, luego dice arrepentirse...han hecho las paces pero juraría que por el interes más que nada, el suyo, hasta ahora no sabe que opinan de él la audiencia, de Hans ya debe haberse hecho una idea. Está más preocupado en caer bien y del juego que casi diría el resto. Aunque las copas le pueden llevar a desbarrar... Anoche le vi soltandole a Hans sus impresiones de todos, una de cal y otra de arena, pero si te fijabas con los "entre líneas" salían perdiendo todos... Hans apenas apostillaba, le escuchaba atentamente... Despues hizo un teatrillo imitando a Indhira, no lo hacía mal, pero me da que eso puntos no le va a dar, teniendo en cuenta qué, aunque fuera un chorrada, mientras tanto, ella, en la otra casa, lloraba. (si eso a ver si os cuento en el día a día, lo de anoche) A pesar de eso, concursa bien, pero oculta su juego, eso es lo que no me gusta de él.
CONCURSANTES GH 11 Indhira Indhira parecía tonta cuando la compramos... Pero ella y Arturo le dan mucha vida al concurso... Si le salen las cosas mal con él... Puede que le de la victoria, lo que no sé es hasta que punto ella sabe eso. Lo que está claro es que la chica apuesta fuerte. Con todo lo "fina" que parece, no se corta en sus reproches ni un pelo... Es más, se pasa más de lo que parece, estos están demasiado cargados de "entrelíneas", lo de " a ver si te vas y te puedes meter de todo de nuevo y te tranquilizas" estuvo feo de cojones, mucho más que un gilipollas o vaga que le dijera el otro. Porque Vaga es un rato largo, y abuela no tiene, se cree la mejor y la más guapa, al margen de que lo sea o no, eso no me gusta de ella, ni su victimismo. Pero sé que la puede llevar a ganar. Bonita es la audiencia para eso...Me acuerdo de aquella de la gallina, Sabrina y ufffff. Independientemente de como me caiga, es de lo mejor de este año, junto a Árturo.
CONCURSANTES GH 11 Arturo Es grosero y maleducado, pero todo eso creo que sabe y puede remediarlo, ha dejado claro que si sabe que molesta, no erupta en público... Así que si alguien le molesta y no se lo dijo, ese alguien es el que quedará mal. CONCURSANTES GH 11 Icon_rolleyes ..Es un "pichabrava" eso le pierde, pero no es el único culpable de sus devaneos, ellas lo saben, no le veo escondiendo su "interes" jejeje y, comprendo qué con 3 hijos, ya se mosquée cuando intuya un "pille", pero es incapaz de resistirse, los ojos se le van, cosa muy poco resaltable jejeje hay más hombres así que de otra manera... Es listo e intuitivo y sabe escuchar, se fija en los detalles. Es decidido, se lanzo a cocinar cuando cojió confianza en la casa espía, sin avasallar pero no dijo aquello tan manido de "¿en que puedo ayudaros?" o un simple "¿Os ayudo?" CONCURSANTES GH 11 Icon_pale qué, muchos hombres y algunas mujeres ,sueltan mientras tu te preguntas porqué hablaran de ayudar cuando tanto es tuya como suya la faena., noooo, se puso a ello él. Antes se molestó en escucharlas aténtamente, sin perder ripio, no como Tatiana que no dejaba de interrumpir. Si alguna le provoca no se sabrá resistir y puede que le de la victoria a Indhira, pero lo que está claro es qué, para variar, perderá el puntos a vista de much@s. Yo no le he visto jurarle amor eterno a Indhira, pero a ella si la oí decirle a Carolina anoche "¿Está satirizandote (¿?) MÍ Arturo?" cojonessss ¿Su? ummmmm Y eso debe ser tomado como dogma de fe, "yo lo vi antes, es mío" CONCURSANTES GH 11 Icon_silent CONCURSANTES GH 11 Kopfschuettel amossss, perooo...

Del resto de concursantes resaltaría a Carolina, la del sur, si no rebienta de intentar disimular ejejeje nos dará buenos ratos, la otra no me gusta un pelo. No me gustó su juego anoche, tiraba puyitas para dejar mal a la otra haciendo ver que hablaba de ella a su espalda...
Tatiana es tonta pero del todo, habla sin ligazón alguna, no piensa ni antes ni despues de hablar y va por la vida por derecho propio, tampoco tiene abuela, aunque bien que le vendría alguien que le baje los humos y la ponga en sus sitio, aunque haya que amordazarla antes. Su versión "mercantil" con Toscano no me gusta ni una miajina, de ninguna manera me creo que una mujer como ella sea capaz de querer a un minusválido, a priori, junto a ella. Y, teniendo en cuenta que Toscano también hay que echarle de comer aparte, no creo que se la haya podido ganar. Anoche se pasó el tipo 3 pueblos, aunque estuviera contando la verdad y su visión. Dijo que no quería junto a él una mujer así, con gestos más que soeces, y palabras tipo "más que para un polvo y luego..." que a ella él si le gustaba, cosa que cree porque la otra noche estaba muy "mojada", aunque él se había tenido que "aliviar" porque ella no le tocó, apostillando, por si no había quedado claro, que lo hizo pensando en su novia CONCURSANTES GH 11 Icon_eek
Mel, sin comentarios, no veo nada que destacar, es tan tonta y falta de personalidad que lo único que se puede decir de ella es su "busqueda de videos" aissss... sale a la calle en cuanto haya un telefono junto a su nombre en las pantallas.
Saray no me cae mal, pero es una seta, pobre.
Gerardo es un jeta insoportable y vago hasta decir basta.
Y CONCURSANTES GH 11 Icon_scratch ahhhh sí laura, pues eso, se me olvidaba, luegoooooo jejejeje Una película con patas, con "menos vista que pepe lexes el de altea", que dicen en mi pueblo jajaja y yo, aunque nunca supe bien porqué jajajaja
No caer en que con Rebeka no iba a resultar lo de su "amistad" con Saray y Hans... amossssssss o ven poco los espías o aun se entera menos ella jejeje No contenta con su error, lo repitió, CONCURSANTES GH 11 Icon_eek la salvó el memo de Juán y porqué lo hizo en su línea, un sorteo.
jejejeej Halaaa ahí queda eso... CONCURSANTES GH 11 Icon_twisted espero ansiosa vuestras réplicas jejejeje CONCURSANTES GH 11 279922

Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 21:45

Pues lo que yo pienso es que a Arturo le va a pasar factura ,no el hecho de que la relación con Indhira haya salido mal..si no que ni ha dejado pasar un día para poner los ojos en otra.
Comentarios como...con lo rica que está Carol y me habéis metido a Indhira.
Es un inmaduro y un picha floja.
A Indhira le afectará este hecho porque perderá protagonismo..asi que o saca armas de destrucción masiva (le busca las cosquillas a Arturo) o pasará a ser un mueble en la casa.
A mi me gustaría que ganase el concurso Hans.Me parece muy triste que siendo un hombre esté condenado a ser una especie de híbrido.Que con esa pasta pueda cumplir su sueño.
Os diréis ..todos tienen sueños..pero para mi el suyo es el más dificil de cumplir.
Angel me gustaba ..lo veía tranquilo ,con buen rollo.Pero cuestiona y se enfada por el método que tiene Hans de jugar.Se hace un lío por ganar protagonismo a costa de otro y no tiene argumentos ..recula pero,bajo mi punto de vista,lo ha hecho tarde .Ha intentado desprestigiar a su amigo ..para mi es traición.
Con estos cambios de casa se ha suavizado la cosa por una parte..por otra creo que a Arturo e Indhira les ha perjudicado.Perderán apoyos.Lo mismo es lo que intenta el programa.
La prueba transcurre en un ambiente relajado.Me supongo que habrá un jurado para el veredicto y ganará una de las dos casas.
Pensando en las nominaciones ,quizás la casa ganadora sea la que nomine.
Los demás concursantes..pues ni chicha ni limonáaa.No tienen un perfil claro para que apueste por ellos.Son como opacos.
A ver lo que ocurre esta semana y si nos dan alguna pista de lo que van a hacer con el concurso..si ellos lo saben CONCURSANTES GH 11 Icon_rolleyes
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 12:29

A estas alturas estamos de acuerdo que en esta edición mejor Angel que las gallinas Bobardas

Personalmente no me convence pero es lo menos malo a escoger entre la Mama-Chicho, la Mariangustias y Bobardin. Pero ONGel también ha demostrado que de alma cándida e inocente como que tampoco. Si acusamos a Bobardo de venir del mundo televisivo, echad un ojo a este enlace.
http://www.formulatv.com/videos/1229/angel-de-gran-hermano-c

En cualquier caso pediría a la productora que en el supuesto que decidan seguir con otra edición aprendan de los errores y que escojan a gente más normalita (muestra de nuestro día a día -al fin y al cabo siempre han presumido que GH España es un experimento sociologico-) o que sea "virgen" en esto de la TV. Estoy cansada de Bobardos, Enekos, Jacintos, Angel-es que su fin es figurar y su aspiración es cuantos más programas mejor. Y sobre todo que no nos tomen el pelo diciendo que nunca vieron GH (si hasta mi marido que es lo más anti GH del mundo mundial sabe quien es quien), si queremos que esto siga un respeto a la audiencia, para empezar. Es lo mínimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCURSANTES GH 11 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSANTES GH 11   CONCURSANTES GH 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSANTES GH 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com