Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paula y su luz propia...

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Paula y su luz propia... Empty
MensajeTema: Paula y su luz propia...   Paula y su luz propia... Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 20:21

Paula y su luz propia... 5ofs3r

Bueno, pues se acabó, se terminó, finalizó este GH que ha ganado la persona que lo tenía que ganar (siempre bajo mi punto de vista, claro).

Un año mas todos nos hemos ido posicionando con el corazón, con la cabeza o hasta con la mala leche personal, que eso ya es cuestión de gustos y de modos de ver este concurso, que al final mas allá del formato, es PURO ENTRETENIMIENTO.

Había escrito un post larguísimo que estaba disfrutando al escribirlo, pero san internete del amor hermoso me lo mandó a ese limbo de los post perdidos que tanta rabia nos da a todos, pero que cada año se lleva para siempre una parte de nosotros, de nuestros pensamientos, de nuestras reflexiones, de lo mas intimo que queremos exponer, pero supongo que son gajes del oficio, y por desgracia en este foro tan pequeñito y que lo hacemos entre amig@s y por pura diversión, aun no tenemos el sistema que te guarda lo escrito cada vez que haces una pausa al teclear, pero como ya he dicho, ES LO QUE HAY.

Decía yo en mi reflexión evaporada, que sigo pensando que la familia de las primas cometió un fallo garrafal al poner todos sus huevos en la cesta de Alejandra, ya que sin duda bajo mi punto de vista el que hubiera ganado Yoli no hubiera sido tampoco ningún disparate. Sin necesidad de mirar mucho mas allá, solo hay que mirar como fue el trascurso de la final.

Cuando Yoli salió vimos su paso por la casa y su tormentosa relación con el primo mudo, aunque el otro no es que sea un dechado de virtudes al explicarse. Vimos reacciones y volvimos a recordar el por qué de su llegada hasta la mismísima final.

Cuando la que salió fue su prima, "el supuesto caballo ganador", tuvimos que aguantar al Vitín (que cansino y que politicamente correcto intenta ser el tio a cada minuto, que ni un pedo se tira no vaya a ser) y al llegar al plató ni los editores del propio programa supieron que vídeos ponerle o que destacar, porque ¿que ha habido de destacable en su paso por la casa?. PUES ESO, NADA.

Insisto en que la veo buena niña, como a las otras dos finalistas, pero si Paula y Yoli tenían un camino claro recorrido en el concurso, los méritos de Ale fueron salvarse en algunas nominaciones, y su extraña relación con uno de los concursantes mas cansinos de la historia de GH.

Personalmente si yo fuera Yoli no estaría nada contenta con la decisión familiar y no se por qué, pero creo que la cena de noche buena puede ser movidita en esa casa este año.

De la victoria de Paula me quedo con que mas allá de los 300mil euros, que son un premio jugoso, no nos vamos a engañar, estoy seguro de que ha sido toda una experiencia vital, en la que se ha reforzado su idea de ir con el corazón por delante, y aprender las lecciones que te da la vida y dejar atrás épocas pasadas que algunos han querido airear hasta la saciedad con la única idea de vencer al corazón con bajezas y malas artes, lo que me hace aun estar mas feliz de que una vez mas haya ganado SU CORAZÓN.

Algun@s concursantes volvieron a quedar retratados, pero no pienso perder ni un segundo con gente oscura, gente tóxica de la que por desgracia abunda mucho en esta vida (si es que ya sabéis que lo malo abunda), y como para darle una bofetada a Ivan Madrazo, que ha mostrado su poca empatía con Paula durante todo el concurso (con lo que él se quejaba en su edición... que se llevó al lego a toda la audiencia con sus tonterías y lo de la luz propia) me quedo con aquello de que Paula ha ganado por su LUZ PROPIA, la de verdad, no aquella del madrazo que era solo palabrería. Paula ha ganado le duela a quien le duela (y los demás que rabien que decía aquella jajaja).

Ahora comienza una edición de GH Vip, pero eso ya no es este concurso que seguimos año tras año, eso ya es OTRA COSA...

Repito una vez mas que Paula ganó por su LUZ PROPIA y ¿sabéis qué...?

¡¡¡¡MUERO DE AMOR!!!!

eMe
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
Paula y su luz propia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com