Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Hostiazo 15

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Gran Hostiazo 15 Empty
MensajeTema: Gran Hostiazo 15   Gran Hostiazo 15 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 19:42

Gran Hostiazo 15 5ofs3r

Al que crea que el título del post es pelín exagerado, le diría que quizás no vio la gala de ayer, en la que se vio mas que claro, que la intención del programa es seguir fomentando el mal rollo que ha creado de forma completamente artificial y contar mientras tanto los billetes por la audiencia.

MM se encargó de dejarlo todo meridianamente clarito ya con el primer comentario que hizo sobre Paula tras la intervención del taxista, el cual decía que habían hecho ganadora a la Jagüayana, a lo que MM se apresuró a decir "Tranquilo, que aun queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho concurso", con lo que a poco que leamos entre lineas y conociendo la ralea de las cabezas pensantes del reality de un tiempo a esta parte, significa en cristiano "Tranquilo, que si te parece que la hemos puteado poco, ahora le vamos a dar hasta en el carnet de identidad".

En el apartado de expulsiones, expulsaron a la cordobesa tal y como pensaba, y aunque por momentos Jaima estuvo muy cerquita de la hermanisima, al final consiguió salvar los muebles, cosa que al menos a mi me alegró. La muchacha no es mi favorita, ni mucho menos, pero ya dije que de momento la quiero dentro porque yo al menos veo que está concursando honestamente de cara al espectador que está en su casa, al menos para los que ya tenemos una experiencia "mirando" el concurso. Puede gustar como lo hace o no, pero sabemos que lo hace, metiéndose ella misma en problemas, y de paso queriendo romper una lanza por la libertad de las mujeres musulmanas y aunque solo sea por eso ya es digno de admirar.

Seguramente para los de dentro la cosa no les parecerá igual de honesta cuando salgan (dependiendo de en que lado les haya tocado), pero para nosotros, es un elemento que crea situaciones en la casa en el ámbito del concurso, y no necesita valerse de situaciones creadas artificialmente. Ella se crea sus conflictos y la vemos cuando dice una cosa pero cuenta lo que piensa de verdad a sus apoyos. Por su parte la prima ya sabíamos que nunca había estado en peligro y además consiguieron la inmunidad.

Ese fue otro de los momentos de la noche, cuando todos estábamos pendientes de si el equipo de Omar conseguía la inmunidad, o de si por su parte la "novia" de Omar encontraba el jodido pimentero. Estuvieron a punto de encontrarlo, pero al final fue la prima "acosadora" la que se llevó el gato al agua.

Las nominaciones salieron como estaba previsto, aunque también valieron para ver ya algunas estrategia que llevaron a los primos a salir nominados por algunas maniobras que se hicieron de forma muy consciente.

Las grandes hostias siguieron cuando tuvieron que elegir quien se exponía a la expulsión. Fue otro de esos momentos vomitivos de la noche, cuando vimos como Paula quería sacar un poco de orgullo para intentar levantar cabeza tras el mazazo, y dejar claro el por qué ella creía que no debía hacerlo, fue cuando MM le dijo "¿No te gusta la guarrada que hemos hecho?, pues te jodes, y si no no haber entrado". Por supuesto no es textual pero fue lo que ocurrió, fue palpable.

La pena es que MM cada día se me cae un poco mas, porque ya hasta se le está pegando cada día mas la tendencia del programa hacia la manipulación total y ya le parece normal jugar con la audiencia riendose en su cara. Cuando en la casa nadie la oía no le dolieron prendas en decir que Mss. Mantis era mala malisima, de hecho eso mismo fue lo que le dijo a su hermana y defensora, lo que por supuesto provocó una ovación de esas de plató, pero cuando en la casa si la escuchaban en el momento de Paula vs Mantis, ahí se encargó de acabar con el orgullo que la jagüayana intenta sacar para sobrellevar esta situación y lo hizo sin ruborizarse.

A MM le pareció oportuno que justo en el momento en el que Paula podía ganar, ya que del resto se encargó el programa que lo perdiera. Pues como decía, le pareció oportuno MENTIR, porque ya estoy harto de escuchar lo de que la Mantis si pasó las mismas pruebas, uno porque no es verdad, y otra porque encima mintió sobre el "posible casting de la chica" y el por qué no lo hizo en su momento.

Yo digo que Mercedes Milá MIENTE y digo que cuando mintió encima sabía que estaba mintiendo. O pretenden hacerme creer que de entre todas las personas (miles) que se presentan al casting, hubieran elegido si o si a la susodicha. Encima sabiendo que su pareja se presentaba también con un amigo. Puedo asegurar que siendo esa la situación y sin ningún morbo adicional de ruptura o de morbo, nunca les hubieran elegido. Lo hubieran hecho con una pareja Omar-Vitín, o Mantis and sister, pero nunca a las dos y hasta puede que a ninguna. Si todo eso lo sé yo que soy un simple espectador y lo sabemos todos sin necesidad de darle muchas vueltas, nos deja claro que MM, que lleva mucha mili que decía aquel, lo sabe mejor que nadie.

Incluso si pasamos por alto que mintió en eso al cortar a Paula, me pregunto si era necesario que en el momento en el que quiere levantar la cabeza delante de la que la ha dejado "compuesta y sin novio", soltarle las cosas como se las soltó, y ya digo que pasando por alto que mintió, aunque yo no lo paso por alto.

Una sacando orgullo y la otra le espeta que GH hace lo que le viene en gana para reclutar concursantes y que si no te gusta te jodes, que has entrado en GH, guapa. ¿De verdad, pero de verdad era necesario?. Y encima la culta y educada Mantis, que ya vimos lo poco que tiene de ordinaria, se agarra a eso y de repente la da un subidón porque ve que MM le dice "Chica, te hemos metido, has hecho el trabajo de puta madre y si a la otra le duele que se joda, que nos guardamos el derecho de meterte como y cuando nos salga de ahí mismo.

A Continuación vimos la discreción de la Mantis y su tranquilidad y como decía una y otra vez de forma inaudible casi y sin intención de ofender, válgame dios, prácticamente susurrado, entre labios repetía una y otra vez "¡¡¡Que grande eres Mercedes!!!".

Mentiras, basura, suciedad y anuncio de mas hostias, que si recordais lo que le dijo al taxista "Aun queda muuuuuuuuuucho concurso y vamos a dar al menos tantas hostias a "algunos" concursantes, como el mismo numero del concurso", vamos, 15 como pocas...

Lo del Maligno ya mejor ni mencionarlo, en una de las galas mas sucias que recuerdo (y las ha habido muy "Jevis"), pero esta fue sucia de otro modo. Resulta que no se les pueden decir cosas del exterior, así que les dicen cosas del interior pero que nadie de dentro ha visto. Por supuesto las frases elegidas por Flo no eran dañinas ni fomentaban el mal ambiente, nooooooo, eran todas positivas y para afianzar los lazos entre ellos. Muy limpio y muy positivo todo (sarcasmo, por si hay algún Sheldon Cooper leyéndome).

Otra cosa que me pareció muy mal es que MM no se disculpara con Alfredo, ademas ella sabe muy bien por qué. El dejó muy clarito al programa que el no quiere que se hable de si es hermano de Omar, pero MM le preguntó ¿Que te parece lo que ha hecho tu hermano? en pleno confesionario, que es cuando mas conscientes son de que están en la TV y les ven millones de personas, a lo que él respondió con ¿Perdonaaaaaaaaaaaaaaaa?. Menos mal que el chaval reaccionó bien, pero MM prefirió correr un "estúpido" velo, a ver si la gente no se daba cuenta.

En fin, lo dicho, manipulación, mentiras, suciedad y por supuesto ¡¡¡Que grande eres Mercedes!!!

Gran Hostiazo 15 874996


Última edición por eMe Logar el Vie 10 Oct 2014 - 21:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gran Hostiazo 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Hostiazo 15   Gran Hostiazo 15 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 20:55

Mercedes solo trataba de darle dignidad al programa, pero para no variar se equivocó con los modos y siguió equivocándose en todas las demás ocasiones que mencionas e incluso en la última de sus intervenciones en la casa, pero el peor papel les ha tocado a la pareja, gracias a eso y sus hermosas formas de ser y expresarse, cada día cavan más honda su tumba...
Les han hecho retirar toda la ropa que llevaban de esa marca que no se cansaban de pasear... Me pregunto si no será la propia marca la que ha obligado al programa a hacerlo jejejeje No me etrañaría, como para querer ser representados por esos...
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Gran Hostiazo 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Hostiazo 15   Gran Hostiazo 15 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 21:46

Entiendo perfectamente que ella quería darle dignidad al programa, pero haciendolo así consiguió el efecto contrario, y en una presentadora tan experimentada como MM, yo al menos ya no creo en casualidades...

Lo que cuentas de la ropa la verdad es que no me sorprendería, porque viendo el percal me parecería hasta normal que no quieran vincularse con semejante espectáculo.

Por desgracia este es el año del traspaso definitivo, al menos por lo que hemos visto hasta ahora, dde reality show a ficción SA, encima escrita por el guinosta con la mente mas calenturienta de "La que se avecina". Desde luego tal parece Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gran Hostiazo 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Hostiazo 15   Gran Hostiazo 15 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:13

jajajajaj aiss que cruz más grande, es triste descubrir, tras tantos años, que hay peña que no me conoce ni una miajita, no sé, he decidido reírme del tema... Espero que tu hayas entendido a que me refería, la cosa es que, al estar enlazado el post y escribir aquí una opinión, me resultó como que si lo vuelvo a poner allí, era repetirme y, oye, llamamé hasta perra ( que también) si quieres jajaja pero no me mola, me deja mal cuerpo o algo así Gran Hostiazo 15 690420

Y si encima, tratas de poner algo parecido y por no explayarte, remites a este para, repito, no repetirte Gran Hostiazo 15 690420 y vuelves a leer y leer la misma argumentación... que si manzanas traigo... pues no, me quedo aquí pá cuando quiera explayarme y punto pelota.
Jamás me he enfadado con nadie por si venía más o menos, es más, salvo raras excepciones, nunca lo tuve en cuenta para llevar mejor o peor relación con nadie.

No te o me voy a engañar, yo sí lo veré, es como un libro o una peli, raro sería que no lo acabe aunque no me guste nada. Seguiré viéndolo como la vida en directo qué, aunque soy consciente que muchas veces es teatro, aún en ese caso, haré como haría en el patio de butacas o ya en la salida, comentaré actitudes y eso es lo que analizaré y debatiré, no si son actores todos y es todo una mentira. Igual que con una peli o en obras de teatro, comentas el argumento, no si es o no todo falso... uffffffff estoy espesa scratch , espero que más que entender, intuyas que he dicho Gran Hostiazo 15 297742 Gran Hostiazo 15 163235
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gran Hostiazo 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Hostiazo 15   Gran Hostiazo 15 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:19

Además caray! como voy a estar deseando o enfurruñandome porque no vienen aquí??? ni que fuera masoca Gran Hostiazo 15 470211 con lo agotá que me tienen algunas de venga que repetir y repetir siempre lo mismo y con idénticos argumentos Gran Hostiazo 15 995503
Gran Hostiazo 15 382123 Gran Hostiazo 15 694744 Gran Hostiazo 15 163235 Gran Hostiazo 15 163235
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Gran Hostiazo 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Hostiazo 15   Gran Hostiazo 15 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 23:15

Predicar en el desierto jajaja Wink (Ups que dirán que he visto la luz jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Gran Hostiazo 15 Empty
MensajeTema: Re: Gran Hostiazo 15   Gran Hostiazo 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Hostiazo 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una gran duda...
» Gran HOmar 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis