Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL GH QUE VIENE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 20:21

Hola chicas, se dice se comenta, que este Gh no lo presentará MM, que los candidatos son:

CRISTIAN GALVEZ

JORDI GONZALEZ

Y...........

!!!!DANI SANTOS (gh 12+1)!!!!!!! EL GH QUE VIENE 64216
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013 - 15:40

Y el pobre que se lanzó al vacio, se nos ha roto los humeros, si los dos.

Dicen que sigue de concursante, no lo entiendo muy bien, pero igual concursa desde su casa, claro que puede ir a la casa, ser servido y atendido por todos sus compañeros. Todo puede ser.

y sobre los concursantes, pues me encantó Kristian, sus pelos, sus ojos, su sonrisa, los sustos que dió, vamos el protagonismo que le concedieron, pero luego visto en la casa, me resulta un poco cargante muy protagonista y muy yoyista, pero claro es pronto, habrá que esperar un poco.

Juan Carlos, muy guapo, pero muy callado, reconozco que hablar no es lo suyo, pero es que no le oigo, solo le veo enfocado de vez en cuando, y si es guapo, pero a mi los guapos solo me parecen eso guapos, necesito algo más.

Ivan, es gracioso, demasiado gracioso y lo que menos me gusta es el chantaje emocional que ha hecho a sus compañeros sobre su nominación.

Dani, como los anteriores es guapo, muy guapo, pero no se, le veo como contenido, como controlando todo lo que tiene que hacer o decir.

Igor, no es tan guapo como los anteriores, es más normalito, al no destacar poco puedo decir, es majo.

Esto respecto a los chicos

Sonia, dicen que es guapisima, yo le veo un poco ojo estrabico y un poco hija de papá, vamos pijita. ç

Susana, amiga de Sonia, dicen que es "muyy bella", parece ser que de estas no hay más que decir, su belleza, pues tampoco me parece nada del otro mundo, además las confundo, me parecen clones.

Giuls, mira esta me gusta, es distinta, me gusta hasta su voz (dice que está afonica), la veo con caracter , alegre, comunicativa, algo me ha hecho fijarme en ella y diferenciarla, que por ahora ya es mucho.

Argi, pues na otra morena más, que tampoco me dice nada.

Noelia, jajaja Noelia, mira me ha llamado la atención pero para mal, me agota.

Y llegamos a Lorena. Esta es lista, diferente y.... bueno eso, distinta. No me gusta.

Por ahora eso es lo que hay.

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 21:14

se de una que me dijo, ve por allí y cuenta Rolling Eyes

La gala de ayer un plomo, la salvaron las nominaciones, que a mi por lo menos me sorprendieron.

Y sigo viendo a estos chicos en el 24h. No les ha influido nada las nominaciones, sigue el buen rollo y todos tan amigos. Se que les han dicho, que este tiene que ser el GH del amiguismo, nada de discusiones, y deben entretener a niños y mayores. Se esto, porque ellos lo han comentado. Y si, muy obedientes ellos, no hay una mala cara, ni un mal gesto.

No es agradable ver a un Marcelo y Laura llamarse perrerías y una Terry en medio, comiendose la peluca, o no se que decía de la peluca, pero ver a estos, cantando, jugueteando, darse palmadas, abrazos y besos, resulta empalagoso y aburrido, para todo hay un termino medio. Quizá es pronto, y dentro de poco nos hagan disfrutar como enanos, pero por ahora es un aburrimiento total.

No se quien va a salir esta semana, pensaba que se iba Argi quizá basandome en mis preferencias, pero para mi sorpresa en el gato se va Racky, ya veremos si lo que sale en el gato sigue mereciendo confianza.

Y bueno, espero que aparezca alguien por aquí y de su opinión-



Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 18:15

nada, ni nadie ¿vivis¡
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 1:48

Igor me parece extraordinario jugador, y digo jugador, dándose pero sabiendo donde está.

Sería largo de exponer todo lo que he ido viendo de él pero reseño que cuando ha pasado algo que me hacía descolocar con respecto a él, más tarde he pillado conversaciones en donde él mismo me daba la aclaración; por ejemplo cuando me chocó que hablara no de su hijo, normal cuando sus compañeras le preguntaban, pero... ¿por qué no "esconder" que su separación fue dura?... me llamó la atención y NO me pegaba en él (con lo poco que se le conoce aún, digo) tamaña indiscreción, pero no creía que utilizara su historia personal para medrar en el concurso. Me desilusioné más sin embargo; más tarde, al día siguiente creo, en otra conversación aclaró que se rayó y hubo de ir al confe a explicar que se emocionó en exceso y que "pedía" que esa conversación no viera la luz porque no pretendía molestrar a su ex, más al contrario, le agradecía su comportamiento de esos días previos al concurso.

En esta nominación en la que NO nominó a Argi volvió a sorprenderme y creí advertir una incoherencia entre lo que expuso la semana pasada y esta, pero otra vez más, hace un rato me ha vuelto a disipar mis sorpresas; la semana pasada y sin nada más que dos días, la nominó sin más base que la de encontrarla poco colaboradora con la prueba y tareas... tras esta semana de ir conociéndola descubrió que es una chica que le merece la pena conocer por lo que la sacó de la nominación. Además dijo que se sentía culpable y no quería su salida. (Puede ser que el saberla salvada haya tenido que ver en su no nominación, puede, pero sus palabras me suenan a verdad).

Y ahora mismo, tras la bronca con Lorena, otra vez sus maneras, más allá de solo palabras, me gustan sobremanera... dice que ahora no es el momento pero que dentro de 1, 2, 3 días, cuando crea que es oportuno el momento hablará con ella y le dirá que no la odia, que no es de su agrado pero que quiere una buena convivencia. (Habrá quien no se le crea, yo sí).

Como digo, es un chico que se expone, pero sabe lo que hace.
Dice que sabe sacará algún amigo del concurso, 4, 5, y que le durarán , 2, 3 años, o quizás toda la vida, que no sabe, pero que ciertamente todos no lo serán. Es muy correcto, pero no políticamente correcto, claro y directo, pero no ofensivo.

Otro apunte que me chocó en él y que me hace saber que no hace papel alguno es cuando contó que en los partidos él se quema y da leñazos a los contrincantes... lo dijo tal cual, sin esconderse ni presentarse luciendo bonito.

Y no descuido el hecho de que Igor sabe que está concursando, sabe lo que hay fuera y sabe que puede haber tras el fin de su participación en el concurso (bolos) y lo dice sin pudor y con conocimiento... lo dicho, no se esconde... pero si pasa esta nominción, del todo injusta, jugará. Es listo el que más, junto con Sonia (muy muy lista), Dani y Noe, y no me olvido de Raky.

esto lo he traido de un post de prudent, me encanta como analiza.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 1:49

mira lo bueno de estar sola, es qu nadie te lleva la contraria
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 2:58

oioioioiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo me lo estaba perdiendooo jejejeej, pera que acabe de leerte y te respondo, por supuesto pienso llevarte la contraria y como giuls ha salido, muy a mí pesar y mí más absoluto asombro, pues lo tendré mas facil, tambien me encantaba Neutral
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 14:30

Me gusta el post sobre Igor...

Y le justifico el estar siempre calmando a los demas justo por el deporte. No olvidemos que es un juego agresivo donde los haya y se aprende a calmar "al personal" casi por inercia. Eso sin obviar que en pleno partido te pueda dar a ti el yuyu, sabiendo que ahi entran en juego tus compañeros de equipo para calmarte a ti...

Y lo hace bien el jodido, lo de calmar a los demas...

Busquemos algo con lo que llevarte la contra... tongue

Es JC un traidor o un valiente, podria facilmente ser un traidor por negarle a Lore la nominación, pero por otro lado, imaginais la conversación? Imagino a una Lore histérica, gritando y llorando al mismo tiempo y a un JC intentando meter baza, p p p p p p p pee p pep pepe pep perooooo y sintiendose a cada rato mas impotente que fijo que no le dejaria explicarse, por lo que probablemente me callaria yo tambien y ya lo explicaria en otro lado. Que es lo que creo que esta haciendo el chaval tanto en el confe como con quien se encuentra cómodo para poder hablar.

Lo de Argy... ná! un mueble! sin chicha ni limoná, no como Noe que cuando habla sube el pan y se queda tan panxa!

La que me está sorprendiendo es Miriam Rolling Eyes esta... al final nos dará jueguecillo (porque salir ya no sale el lunes) es mu xivata... el momento aclaratorio de la estrategia de Lore de nominar a los chicos fue brutal y esclarecedora, se veia en su cara (o era en sus dientes? Twisted Evil ) como estaba disfrutando SU momento.



Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 17:39

Holaaaa preciosas, jajajajajaja


Estoy preocupada o...... enfadada no se

Me preocupa que dieran los porcentajes de los nominados poniendo a Mirian en 3º lugar, esto ha conseguido que esos que dicen que votan la descarten y vuelquen sus nominaciones a Igor, consideran que votarle a ella es voto perdido.

Por otro lado, si han mentido y lo que querían son votos, pues ... !!!!Eaaa ,me enfado!!!!!!. No se juega con el pobre votero (de votos).

espero no llevarme una sorpresa, y que salga Lorena (o en su defecto Miriran), y si me llevo la sorpresa y me encuentro con Igor en la calle, ya sería demasiado para el cuerpo, primero Giuls y luego él, por lo que me tendría que plantear lo de seguir fielmente a esta cosa lamado HG

saluditos guapas
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 14:23

No se yo si se lamen o no se lamen este año con el HG Twisted Evil Pero relamerse fijo que no. Sino, a cuento de qué dan el nombre del´menos votado? Según el flamante nuevo presentador (al que le faltan muchas tablas aun) asi sera todas las semanas.

Por la diferencia en los porcentajes casi diria que es imposible darle la vuelta a día de hoy y la que saldrá será Lorena (creo) que realmente no se si quiero que salga o no y eso que no la soporto, pero hay que reconocer que le da vidilla a la cosa siempre y cuando descartemos las historias carpeteriles de "hamor verdadero" que me cansan tanto.

Ahora el que me tiene "aluciná" es el JC jeje habil nos ha salido el niño para no decir nada!! Si yo fuera él le iba a contar un pimiento a Lore...

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 16:35

pues contar no ha contado, y tampoco ha dicho No clarito, pero si Lorena quisiera entenderlo, que no se si no quiere o no leinteresa, estaba clarito muy clarito, !!!Ayyy mi Noe, hubiera necesitado un poco de la mano izquierda de este chico!!!!!, que listo el tio, al final le veo pidiendole perdón Lorena a él, jajajajajaja.

¿Y que me decís de Ivan pidiendole al italiano que no le nomine?, jajajajaj, así sin sutilezas ni nada, directo al grano, " no me nomines, necesito estar aquí por mi madre y además todos los compañeros me adoran", jajajajajaj. No se, pero igual se lleva una sorpresa esta semana.

Sigo mirandoles, (cada vez me gusta más Igor), y no me diagaís por cercanías, ya que Argi, es mucho más cercana y no me dice nada.

besitoooooss


!!!!!!!!!! Roussssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:21

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL GH QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: EL GH QUE VIENE   EL GH QUE VIENE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL GH QUE VIENE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GH XII YA VIENE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com