Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pepe, sin más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pepe, sin más Empty
MensajeTema: Pepe, sin más   Pepe, sin más Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 4:37

Traigo un post de Lu que me ha encantado, por supuesto no le pedí permiso jejejeje ahora que venga y me riña o no jejejeje, por eso que fuera tongue

Citación :
Lu dijo...

Verte “bailar” en este concurso ha sido especial, Pepe Flores.

Tu ironía canalla.
Tu retranca flamenca.
Tu picaresca.

Tu verdad desnuda, más desnuda cuando más intentas vestirla.

Tu intentar mantener la cabeza fría con el corazón caliente.

Tus cariños y lealtades y tambien como no, tus deslealtades.

Tu impaciencia paciente.

Tus tartamudeos de argumentos certeros, debido a que para encontrar las palabras justas que definan lo que piensas, tu ordenador de abordo se esfuerza y parece que va a quedar colgado, pero el harware de serie es tan bueno que logra mantener el sistema estable.

Tu vive y deja vivir.

Tu generosidad y tu egoismo, impensables el uno sin el otro.

Tu pensar con la cabeza sin dejar el corazón, porque conseguiste que ambos fueran de la mano.

Tu defender lo que tu crees la razón, lo sea o no, contra viento y marea.

Tus rencores y tus olvidos.

Tus faroles y los ases en la manga. Pasando de jugador de cuarta a brillante jugador de poker en la misma mano.

Pero lo que más me ha gustado de ti es cuando te quedas quieto en la mitad del tablao, y dejas que los demás bailen.

Y no sólo los dejas….te encanta mirar como bailan.

Pepe Flores “me gusta más cuando callas porque estás como ausente”

Leo tus silencios mejor que tus palabras. Allá dónde te refugias para no exponerte dice más de ti que cualquier discurso.

Tienes eso que se llama carisma, y todos se acercan a ti para que intentes entenderlos. Y tu cara dice que no los entiendes practicamente a ninguno, ¿como hacerlo? si ni siquiera te entiendes tú ni entiendes nada…

Tu cara es un poema cuando observas las impertinencias del niño del diablo, aunque muchas veces el dice las cosas que tu no te atreves, otras lo miras sabiendo que ha sobrepasado los límites.

Tu cara es un poema cuando escuchas a Noe decirte que entró al concurso para mejorar su personalidad, aún así sacas lo mejor de ti y le hablas con más cariño y comprensión que otros que la quisieron más en esa casa.

Tu cara es un poema cuando ves que tu Alexander tiene unas reacciones extrañas, y le preguntas para intentar comprenderlo, pero no lo consigues, porque ni el sabe lo que le pasa, o no quiere decirlo.

Tu cara es un poema cuando Ari por millonesima vez intenta explicarte en qué le hiciste daño, y argumenta en bucle infinito, y tu escuchas con una paciencia aún más infinita.

Tu cara es un poema cuando Pipi te cuenta su paso por el plató, y tú solo quieres que tu Pipi de tu alma deje de sufrir, y como no llegas a encontrar la palabra justa que le acaricie el alma, la acaricias con tu mirada.

Tu cara se derrite cuando tu Martita canta y baila sólo para tus ojos.

Yo juego a leer lo que escondes en esos momentos en los que no hablas, y peco de soberbia a creer que lo adivino casi todo. Nunca alguien tan oscuro fue tan transparente para mi.

Y cuando sonries, tu boca dibuja un gesto que apaga la oscuridad de tu mirada y la ilumina. Cuando sonries eres como un chiquillo que ha abierto su ultimo juguete nuevo. No existe otra cosa que lo que te esta haciendo sonreir en ese momento. Lo demás se puede dejar para luego.

Conozco todos tus defectos, incluso algunos que no conoces tú.

No eres mejor ni peor que nadie, pero me has comido el corazón a bocaos.

Puede que no ganes este concurso, pero todos quisieron bailar a tu alrededor, con “la más guapa”, y has sido

EL ALMA DE ESA CASA QUE BAILO AL SON DE TUS PALMAS
23 de mayo de 2012 12:52:00 GMT+02:00



http://granhermanodoze.blogspot.com.es/2012/05/bajo-sospecha.html

Por cierto, a ella como a mí, le gustan Pepe y Noe jejejeje cheers

Pepe, sin más PEPENOE
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pepe, sin más Empty
MensajeTema: Re: Pepe, sin más   Pepe, sin más Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 4:39

¿Es necesario decir quien quiero que gane???

Pepe, sin más 888131
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Pepe, sin más Empty
MensajeTema: Re: Pepe, sin más   Pepe, sin más Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 22:22

Precioso el post de Lu, no sabía yo de esa vena, de poeta.

Y llegados a este punto, rouss, pues si, que gane Pepe,

besitos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pepe, sin más Empty
MensajeTema: Re: Pepe, sin más   Pepe, sin más Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 17:54

Pepe, sin más 569337
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pepe, sin más Empty
MensajeTema: Re: Pepe, sin más   Pepe, sin más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pepe, sin más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com