Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 5:05

Con galas como la de ayer a uno le dan ganas de reconciliarse con la magia de gran hermano.El lema de dale la vuelta se hizo realidad en todos sus extremos.Quien me iba a decir a mi que tras odiar el paso de pipi por la casa y no quererla en la final,con el gesto de la jerezana eligiéndola se metió a la audiencia en el bolsillo y que nadie se despiste mucho,porque la jerezana ya sabemos que "arrasa por donde pasa".

Pero vayamos por partes.Tras una gala decepcionante (la anterior),que parece que fue hecha mas para apuntar un dato en la wikipedia "como primera falsa final del mundo" que para entretener a nadie,me esperaba una gala de transición hacia la final.Pero me equivoqué.

De todos modos no dejo de darle vueltas (las cosas como son),de cuales eran los resultados la gala pasada,cuando toda la audiencia creía que se repartía de verdad el billete a la final.Sea como sea lo que ocurrió hoy en la gala yo creo que podría llevar a la dupla de andaluzas hasta el ansiado maletín.

Los tres finalistas que ya había en la casa se han quitado las caretas y solo piensan en echarse mierda a la cara los unos a los otros.La guerra ha llegado a tales niveles y es tanta el ansia de agarrar los billetes que ya da igual lo que sueltan por la boca.Lo de mi queridísima Judith cuando le quitaron el teléfono (y ganó) se queda en juego de niños en una final, que por momentos está oliendo hasta mal por las sucias técnicas de todos,no se salva ni Aless.

Con esta perspectiva y haciendo honor al citado lema de dale la vuelta,a uno le dan ganas de quedarse con María y con pipi,la que siempre queda bien,porque viendo lo que se está viendo en esta final, prefiero que gane una jerezana con mucho arte que en esa casa solo ha dicho verdades y su compañera +1 que siempre ha quedado bien,sin hacer la sangre que están haciendo los otros en su desesperada carrera por dejar mal al resto.¿Se creen que si el montón de mierda de los otros es mayor que el suyo no huele?.

La verdad es que el momento en que María eligió a pipi creo que todos compartimos lo que dijo MM "eres grande tía","eres muy grande".Tampoco quiero mentir y pienso que la madre de pipi le dijo al abrazarla que María la había elegido,pero pipi en esos momentos tampoco creo que entendiera el gesto que acababa de tener la jerezana y lo que significaba.

Ya dije que la elección de pepe no había sido inteligente y repito de nuevo que esa jugada le puede haber quitado el maletín.Cuando Noe dice que Aless está en la final por ella, lo peor del caso es que Noe cree que tiene razón y que la que debía estar en la final es ella,y Ari lo dice por que cree que es ella la que estaría en la final de no ser por todo lo de Noe.En definitiva todas piensan en su culo y culpan a los demás.

Ari también se está hinchando a utilizar información del exterior solo para perjudicar a pepe mientras azuza a Dani que no niego que tenga momentos graciosos,pero cuando quiere desquiciar a alguien lo hace a conciencia y hasta presume de ello.Pepe jugando sucio sacando a empujones a Dani del armario y lo peor es Aless jaleando al bailaor.

Ante este panorama digo que lo que parecía un tremendo error ha cobrado sentido con esta gala de GH y todo al final si que dio la vuelta.Los que queríamos en la final han resultados sucios y los que dejamos para ultima hora,al menos a mi me robaron esta noche el corazón.

El desprecio con que han recibido a María es vergonzoso,algunos hasta se han reído.En otras ediciones solo con eso ya muchos habrían perdido la final.Cuchicheos, Noe diciendo que entra por ella (y su ombligo),etc,etc,etc.Como siga así de sucia la final,si María y pipi consiguen seguir así,se merecen dejarles a todos con un palmo de narices para que aprendan que GH si se gana con el corazón,pero con el corazón limpio.Si no tienes "luz propia" no ensucies a los demás.Repito la de antes,cuidado con María la jerezana ¡¡¡que arrasa por donde pasa!!! (Y SE LO HA GANADO)

FELICIDADES A GH (tremenda gala)

GH 12+1,¡¡¡Dale la vuelta!!!

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 14:51

madredelamorhermoso!!!!!!!
aisssssssssssssssss ¿Tremenda gala???? bueno, vale, sí, tremenda gala nauseabunda puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Se metió en el bolsillo María a todos los ilusostontos del país, el resto, por suerte, sabemos que lo hizo por interessssssssssssssssssss
Uffffff
Ya si eso luego sigo que necesito tomar un pelín de aire
Un saludo querido Wink
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 15:28

Te decía en facebook que no hace falta que me contestes,que ya te leí ayer y lo que opinas.Gracias por el apelativo de ilusotonto.Esos ilusotontos tiene a María ganando en la encuesta del Gato encerrado,mira tú y han metido a María en la final y la van a hacer ganar.Al tiempo...

Milú (el ilusotonto) jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 19:44

Pues pena me daís, es lo que me suele pasar con los ilusotontos...
Me llena de pesadumbre que os creais a tipas como esa y ya que aplaudais a una Milá al más puro estilo stalinista, más aun...
En cuanto a su supuesto estilo feminista, sólo te diré, que no, que a mi no me representa!

María es lo que se viene conociendo como una "buscarruinas" y lo averiguará a poco tardar, el pobre ilusotontoybabeante de Hugo que también se dejó llevar por esa cara bonita (porque cuerpo... pues como cualquiera del montón a los 20 años o peor...) Y cara pues si se ha pintado, si no tampoco demasiado...
Por de pronto a Hugo le ha jodido el puesto en la final... ¿Por bondad? jajajajajajaja
GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 569337 GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 576113 GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 380960 GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 662800
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 22:23

....cuantos tiñosos habría. GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 348411 GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 690420 GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 845458
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 4:29

¿Hablas de la envidia? espero que no me la presupongas con María porque me matas
Le tengo muchas cosas, pero envidia ni una miajita...
¿A su físico? no, en su momento no tuve queja y en el mí presente pues para qué? desentonaría con mí churri jajaja y parecería la hermana de mi hija, y de eso nada que fijo me pillaba toda la ropa y tal jejejeje
¿A su interior? no me ofendas
...¿A su cultura? jejeje va a ser a eso jejejeje
¿A su saber estar o expresarse? jejeje que fuerte, que fuerte zupeeee
¿A su bondad? jajajajajajajajajajajajajaja ya ya...
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 10:08

Tienes razón,admiras mas a Noe,que es cultisima y superbuena persona.

Su fisico,tranquila que te creo cuando dices que no te gustaría tenerlo GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 380960

Para interior el de Noe,o pepe,claro que siiiiiiii.Han brillado por su coherencia GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 756460

Lo de meterse con la cultura de una persona ya tiene mas delito,pero bueno,eso también refleja la personalidad de quien lo dice,¿no?...

Su saber estar???.Si algo ha demostrado la jerezana es saber estar,porque a mi me atacan como a ella por culpa de una enferma y hago como Marta (porque yo si me conozco),"armo un follón que me echan de aquí".Pero ella ha convivido bajo las reglas de GH y bastante bien se ha portado para lo que podría haber hecho si fuera tan "buena persona" como Noe o Pepe. GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 373648

Bondad???,es mejor Noe que le suelta una peor a Alees cada vez que se le acerca (y eso que siempre es él el que da el paso).O la de pepe,que presume de corazón a todas horas y deja a Mary Joy por billetes.Si presumes de algo vas con ello hasta el final,no cambias a ultima hora para agarrar los billetes,porque eso te puede dejar sin ellos,que es lo que le está pasando.Hasta lo dijo Laura ayer,con el corazón hasta el final y no lo de pepe. GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 310366

Lo peor de GH es que cada uno defiende en lo que cree y las personas que defienden según que cosas quedan retratadas,porque si defiendes algo es que crees en ello.Si defiendes a Noe, defiendes la mentira en tu vida, y te sientes comod@ (hablo en general) porque mientes y haces daño,te sabes mover entre las mentiras,te sientes comod@,porque sino lo verías tan indefendible como cualquiera.

Si defiendes a pepe defiendes que no importa nada,solo agarrar el maletín y si para ello hay que saltarse los propios principios vitales de todo en lo que crees, se hace y punto.Esta final ya he dicho que era la querida y deseada por muchos,pero una vez dentro, nos han mostrado que no son las personas que creiamos que eran.Por lo tanto,me quedo con la jerezana que no ha hecho nada malo,no ha dicho mentiras y encima es una preciosidad de niña y una buena persona como lleva demostrando todo el tiempo en esa casa al convivir con según que gente.

Uno refleja lo que defiende y yo estoy muy tranquilo con lo que yo defiendo para GH,no se si tod@s pueden decir lo mismo. GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 348411

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 18:08

yo no he dicho jamas que Noe sea cultisima, buena persona sí la creo, aunque se equivoque y haya cometido errores...
Tampoco he dicho que no me gustaría tener el físico de María, en todo caso he dicho que dada mí edad y la delos míos, como que desentonaría, así que risitas las justas, salvo las que te dejen mejor cuerpo, que allá tu... jejejeje
Si meterme con la cultura o falta de, de una persona, dice mucho de mí, pues me alegro...
En cuanto al resto, nooooo, tampoco hablaba de quien es mejor o peor, sólo dudaba y dudo de cierta bondad qué, sólo los tontoilusos, bajo mí punto de vista, pueden creer ver...
Siento no haberme expresado suficientemente bien, para que tu me captaras...
Pero sigo estando en total desacuerdo contigo, eso, incluso antes de acabar de leerte, es lo único que tengo claro... Salvo claro está, que María no merece ganar y Pipi tampoco.
No tienes ni la menor idea de lo tranquila que estoy al defender lo que digo, no me conoces un pelo y acabo de constatarlo.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 19:10

Por cierto ¿Que mejor manera de elegir con corazón, que seguir las indicaciones de, aquel a quien sí sabes, tu amigo?
GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 615440 GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) 58387
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 1:48

Milú, corazón, ¿de verdad te gusta Maria y Pipi?.

jajajajajajaja, no lo hubiera creido nunca de ti.

Dejando a un lado la cultura de la muchachita, el mayor problema, es no poder mantener una conversación con ella. Como decía Hugo, a la tercera frase, sale algo que le recuerda una canción y rompe a cantar, como una posesa.

De todas formas, me tendrán que explicar, como es eso de que salga expulsada con un porcentaje altisimo, y de repesacada, salga finalista. Y lo más gordo de todo, en la primera entrevista de MM en plató tras su expulsión, le faltó poquito para llamarla puta y termina siendo la Virgen Maria, y además de virgen !!GRANDES MUY GRANDE!!!!.

A mi que me lo expliquen como y cuando se ha producido el cambio de esta chica. Yo veo la misma, la del principio, la expulsada y la finalista.

Y con respecto a Pipi, pues que quieres que te diga. Si en vez de "enseñarnos,", a una pobre chica, que habla mal, que es todo corazón, que ha dejado al novio en directo, pero por culpa de él, ya que era un machista y un impresentable, nos hubieran mostrado a una chica, que hoy no sabe, ni donde está el Valle de Aran, ni que comen en Francia, pero que su novio, si ese que vive con ella 5 años, ha viajado, y me imagino, que algo habrá comentado, si nos muestran como no le ha puesto los cuernos, a su novio, no por falta de ganas, sino por que la otra parte, no quiere, si nos hubieran mostrado, lo grosera y mal educada que puede llegar a ser, si alguien le dice algo que no le gusta, pues igual, tendríamos, otra idea de Sindi o Pipi, o como quiera que se llame.

Pero, al "mirar" GH, hay que buscar algo más que lo que te enseñan, y por supuesto, pensar, que es algo a mi nieta le dicen en el "cole", !!!Piensa, Alaitz, piensa!!!.

saludos

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 19:49

Citación :

Dejando a un lado la cultura de la muchachita, el mayor problema, es no poder mantener una conversación con ella.
jajajajaj Pues eso, lo que yo decía Wink

Me asombra, cambiando de tema, o mejor dicho, dandole la vuelta jejeje, como tanto ella como Dani, exigen, que no piden ni mucho menos ruegan, cualquier cosa que deseen, el super debe de estar más que arto de sus impertinencias... Del gusto musical de ambos, mejor corramos un velo...
Y Dani???? jajajaja ver al mayor friki que he conocido en mí vida, quejarse de ellos y decir que los aborrece, que me decis? jajajaja ufffffffffffffffffffff, es pasar un ratito con ellos y ponerme mala...
Y Alex? me da que es más corto que las mangas de un chaleco... Una conversación entre él, María y Pipi, es digna de sacar los colores al más pintao jejeje
Evidentemente no hace falta que me lo digas, Pepe no es perfecto ni va de ello, de hecho por eso me gusta... Los "perfectos" me dan repelus... Tipo Milá, vamos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 21:18

se me fue al limbo.

Si, rouss, si asombra, ver a Dani, chillar de malos modos, pidiendo música, o comida o lo que sea, de muy malos modos. Pero por alguna razón que desconozco, estos dos chiquitos, tienen hasta el derecho de pernada.

Nunca entenderé lo de Maria, expulsada con un 60 y pico y ahora llegar a la final, como finalista, y con muchas posibilidades de ganar, quedando posiblemente la 2ª (espero), pasando por encima de Alex, que soso, o no, lleva ahi dentro mil años, y por supuesto no ha sido expulsado. Y con respecto a Dani, alguien me tendría que explicar, como ha podido llegar hasta donde está. Son dos casos dignos de estudio, pero claro rouss,
jamás se podrá hacer, ya que nos faltan datos.

Ahora hay armada la marimorena, a cuenta del video y comentario de la pagina oficial de t5, en la que dice que Noe, quiere que Alex, enseñe la anaconda a Ari. Ayer Ari, en Salvame de Lux, dijo que el video estaba manipulado, y hoy por internet, gente que lo ha visto en 24h (yo también veo 24H pero también tengo otra vida, además de esto y demás ciudades y reinos, jajajajaja), afirman lo mismo. No te digo nada la que le es´ta cayendo a Balzac, a cuenta de su critica hacia esa actitud de Noe, afirmando que lo vio en 24H.

En fin, que no creo que vea (espero ser lo suficientemente fuerte, y resisitir las tentaciones, y convencerme, de que soy una persona, con fuerza, y que soy capaz de dominar, mis instintos más bajos, jajajajaja)el nuevo engendro que nos están preparando.

TAmbien tengo otra noticia, parece que Zepelin o T5, o quien sea, no permite la asistencia de Noe, el lunes en la gala final. Claro, que esto puede ser otro gancho, para tener mas audiencia, lo que si creo, es que pasarán de ella como de la ...... bueno de eso.

Hasta luegoooooo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 1:51

Yo no lo vi, pero si Ari que lo vivió dice que no es así, la creo a pies juntillas...
Por otra parte, no me extraña la manipulación de imagenes por parte de la organización, yo he sido testigo en tantas que ni lo dudo...
Puede que sea la vez que mas he visto gh en directo de mi vida, por eso me permito descojonarme de quienes se creen lo que les vende la cadena y si encima en otras ediciones fueron críticos con ella y sus formas y maeras de tergiversar por el share ese, ya no sólo me descojono, es que me rio en su cara.
nanitttttttttttt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Empty
MensajeTema: Re: GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)   GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GH ¡¡¡lo hizo!!! (solo en GH)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com