Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Errores,enfermos y balas de paja

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Errores,enfermos y balas de paja Empty
MensajeTema: Errores,enfermos y balas de paja   Errores,enfermos y balas de paja Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 8:05

Comienzo este post diciendo que me he equivocado,ME HE EQUIVOCADO.Es sano admitir los errores cuando uno se equivoca.

GH no cometió el tremendo error de darles menos posibilidades a pepe y pipi por no salir nominados y al final abrieron la final a 4 (de momento),para que el publico tenga la oportunidad de meter a cada uno de ellos.

Dicho esto, creo que es bueno que haya gente que se quejó de lo mismo que yo,porque eso quiere decir que el programa nos gusta y queremos siempre la mayor limpieza en el.En mi caso era mas por principios que porque a mi me caiga bien pipi en este caso,que insisto que no la quiero en la final,por si alguien entendió lo contrario,sino que lo que me enfadaba era que no tuviera la oportunidad.Una vez que ya la tiene metería a la jerezana para que el culebrón de la final fuera aun mas surrealista si cabe.

El apartado de enfermos está reservado para Noe,¿como no? y por dos razones diferentes.Lo malo de esta chica es que es una enferma,no lo digo con segundas ni en plan de broma.La chica vuelve a la casa y lo primero que hace es insistir en que se quería ir por María y le dice a pepe que si el estaba en su cabeza para saberlo y se enzarza con Marta.Lo peor es que ya ha estado en la calle y sabe que todos sabemos que no es así y como el propio Aless dijo esta noche "dentro tambien sabemos que es mentira,a quien va a engañar ya".Que nadie crea que Aless lo decía por despreciarla,sino que se lo decía a Marta para que no perdiera el tiempo enfadandose con la canaria y que disfrutase de la final.

Lo que si que ya me chirria mucho mas es que en la gala pasada,cuando se dijo que Noe estaba hospitalizada por su ansiedad no era así,porque hoy hablando con Ari le dijo que cuando la eligió Dani estaba muy guapa,cosa que a Ari le extrañó y le preguntó "a pero me viste?" y la canaria le dijo que si.FLIPANTE.

Viendo cada actuación de la canaria, de verdad creo que es una persona enferma y que debería realmente estar en tratamiento psiquiatrico,porque una cosa es alguna mentirijilla de vez en cuando y otra vivir dentro de una mentira permanente y sin proposito de enmienda.Si es que al final eso es lo peor,porque estoy seguro de que si ella hubiera entrado hoy en la casa y se hubiera sincerado con todos y dijera ME HE EQUIVOCADO,todos la perdonarian,pero no,se sienta,le dice a pepe que se acostó con Fael y pepe le dice "entonces nos has engañado" y ella dice y que,ya está hecho.Disculpas cero.

Siempre dice que ya se esperaba todo lo que ha pasado y es mentira otra vez porque sino no lo habría hecho.Noe necesita sentarse a reflexionar,admitir sus errores y disculparse,porque por desgracia sus mentiras no le afectan solo a ella,que es de lo que no se da cuenta.A veces decir "lo siento" es lo mejor que puedes hacer en la vida,en lugar de hundirte en tu propio barco por no querer hacerlo.

Dejando este tema,que repito que no lo he puesto para que nadie se ensañe mas,sino al contrario,pensando que es bueno para ella,quiero hablar de la elección de pepe.

Pepe eligió a Noe porque su representante y mas gente se la señalaban insistentemente para que la eligiera, y para mi al menos lo que han hecho es restarle votos y posibilidades de ganar.Esta decisión ha mostrado los pies de barro de pepe,el que todo lo hace de corazón (según el),ha dejado de elegir a Mary Joy por ejemplo, por hacer lo que le decían en el plató en lugar de seguir a sus cacareado corazón.Se ve que cuando huele a billetes el corazón no importa.En ese sentido prefiero a Marta,que si es sincera y dice que no le importaría pasar una semana mala de convivencia mala si al final ganas 300.000 euros.Pero el bailaor del corazón no ha tenido el valor de decir "he escogido a Noe porque me han dicho que me daba mas posibilidades (muy erroneamente) de agarrar el ansiado maletín.

Tambien nos hemos enterado que en guadalix hay una ENORME brecha de seguridad en la nueva casa,porque explicaban que se escucha lo que gritan desde la calle como si estuviera la gente dentro.Por lo visto esta casa (la de los finalistas) si da a la calle (Aless dice que está pegada a la calle porque oyen todo).De hecho dicen que hasta escuchan el control,porque el otro dia fueron a gritar y escucharon como en el control alguien daba la orden de poner musica, y no por los altavoces (que no los usan en esa casa) sino que lo escuchaban como a 10 metros como mucho.Los propios finalistas han especulado sobre si el jueves les mandarán a la casa de siempre porque eso no es normal.

Quiero tambien felicitar a MM,porque estuvo tentada de preguntarle a pepe por su posible pareja del exterior o que aclarara su sexualidad (cosa que a mi al menos me da igual),pero al final se dio cuenta y dijo "no te voy a poner en esa situación".Esas preguntas si las hace deben ser cuando ya salen expulsados y no cuando se están jugando todo y las respuestas pueden cambiar el rumbo de las cosas.MM se dio cuenta rapidamente que le podía perjudicar y echó el freno rapidamente y yo la felicito por eso.Yo tambien estaría tentado de querer saber cosas,pero está claro que no era el momento.

Aquí dejo ya de hablar de GH en este post,lo que escribo abajo no va de eso,así que si solo te interesa GH deja de leer ahora.


Las balas de paja lo he puesto en el titulo porque es la sensación que he tenido escribiendo en este foro.No le veo sentido a que lo sigais manteniendo si comentais cada gala en facebook y el foro lo usais mas que nada para hablar tambien por el chat.No le veo sentido y yo al menos he cerrado paginas donde había mas movimiento.

Creo que un foro es donde se dan opiniones meditadas,no tienen la inmediatez de un chat o facebook, pero a su favor tiene eso,que puedes desarrollar todo lo que piensas mas extensamente y en ese sentido este foro está muerto.Que nadie piense que es una critica,es una realidad,no una critica,Como diría pepe "eso es así".Si no hay movimiento,no hay confrontación de ideas,no hay piques,en definitiva no hay vida,que es lo que hace divertido un foro.Lo mas probable es que escriba un post o dos mas y ya no vuelva a escribir mas aquí.

No quiero que nadie piense que es por ningún suceso, o porque os tenga menos cariño, o lo que sea,porque no es así.Sabeis el aprecio que tengo por cada persona en este foro pero si no hay vida yo me siento tambien menos vivo y necesito estar vivo para tener ilusión al escribir.No me importa si escribo porque estoy picado con alguien,o para aclarar mi punto de vista,pero necesito que suceda algo y como dice el titulo,mi sensación al escribir es que escribo un post y veo pasar balas de paja rodando como en el antiguo oeste,cuando no hay nadie en la calle y solo escuchas soplar el viento.Mi consejo es que para tenerlo así,era mejor cerrarlo.Rouss,ya sabes todo esto porque te lo he dicho en privado y si lo pongo hoy aquí es para que nadie especule de por que voy a dejar de escribir aquí.Dejo de hacerlo por falta de movimiento lo que hace que me falte motivación,pero el cariño es el de siempre.

Un saludo para tod@s y suerte para vuestros favoritos,aunque yo espero que ganen los mios.Mi dinero se gastará en que ganen Aless y Marta (y ya he votado por María para la final)

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Errores,enfermos y balas de paja Empty
MensajeTema: Re: Errores,enfermos y balas de paja   Errores,enfermos y balas de paja Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 23:39

Estaba esperando a ver el resumen de hoy y lo resumiría diciendo MANIPULACIÓN y LAVADO DE IMAGEN.

No se si alguien hizo lo mismo que yo anoche,pero yo al menos no dormí esta noche pasada porque estuvieron hablando hasta mas allá de las 6 de la mañana,por lo que yo al menos si vi lo que pasó.

Tanto Ari como Dani (han puesto solo a Ari),le decían a Noe que habían estado intentando suavizar su relación con Aless diciendole que no reaccionara en caliente,que ella lo estaba pagando y lo sentía mucho,y entonces le dijo Dani ¿porque tu te arrepientes no? y la respuesta de Noe fue NO.Dani le volvió a preguntar ¿pero no te arrepientes? y la respuesta de Noe otra vez fue NO.Dani de nuevo dijo ¿pero de verdad no te arrepientes con lo bien que estabais los dos y Noe una vez mas NO y claro,Noe quería superar a San Pedro,que negó a cristo 3 veces, por lo que Dani le volvió a preguntar y su respuesta fue por 4ª vez "NO".

Si no lo puse en el post de arriba fue porque la considero una enferma,pero de ahí a que GH manipule y no muestre una verdad hay un trecho muy grande.

También Noe le dijo a Dani que con Fael solo hubo unos besitos cuando estaba borracha y Dani le dijo Pues pensé que iba a ser algo peor,a lo que ella replicó "ya pero no es lo mismo saberlo que verlo".Le dijo que habían sido unos besos en la piscina estando borracha.

Lo bueno de esto es que la propia Noe dijo en otra conversación "No,ni una mentira mas en esta casa".

Supongo que si visteis la discusión con pepe (el que la ha metido en la final,que tiene guasa) cuando ella volvió a repetir que ella estaba mal por culpa de María por tragar y tragar.Cuando todos sabemos que era por tragar y tragar sus mentiras.Marta que es menos politicamente correcta (y por eso tambien la quiero) se enzarzó con ella y le dijo que eso no era así,que todo el mundo sabía por que era,que se dejara ya de tonterias),pero Alees rescató a Marta de una discusión absurda con como ya he dicho UNA ENFERMA.

Tambien hacia las 6 y pico Noe comenzó a amenazar diciendo que en casa tenía grabados CD's para todos los que han mentido.Por poner un ej,Noe dice que ella no se quiso hacer amiga de Marta el dia que le mintió en su puta cara (como diría Marta) diciéndole que no la había nominado,sino que lo que ella dijo fue que le daba un voto de confianza.Se ve que con eso la canaria se cree que entonces no importa,que a Marta no le debería de haber dolido como para decir lo de "esta hija de puta me ha mentido en toda la cara".El termino de Marta no será muy afortunado,¿pero alguien piensa que cuando Marta dice eso está llamando puta a la madre de Noe?,¿o mas bien expresa su cabreo al saber que no solo esa semana del "voto de confianza" sino que la anterior tambien la había nominado.Es increible.

Pues Noe amenazó diciendo que tiene CD's con imagenes así para mucha gente.Yo le diría que lo importante no son las palabras "exactas",sino las acciones que las provocaron,pero como puse en el post,proposito de enmienda por parte de Noe,cero, y de disculpas ya ni hablamos.

Como veis ha vuelto a entrar la peor Noe que hay y como digo hasta peor que antes,lo que me da pena y me hace pensar que o le importa todo una mierda y se rie de todos nosotros,o es una enferma mental.Ademas va señalando que por decir algo inexacto los demas tambien mienten,que pasa (como diría una madre) que si pepito se tira de un puente tu tambien.

A Noe le parece mal que la señalen a ella cuando otros han mentido,pero yo añado que las mentiras de los otros (si las hay),han sido por chorradas y nadie salió perjudicado y con las suyas varias personas si lo han sido y lo peor es que hasta ella misma fue muy perjudicada.En la vida hay que aprender de los errores y como decía en el post,disculparse es sano cuando uno ha cometido un error (o mas),pero esta chica se cree que con señalar a otros ya está,que sus mentiras no importan y son como las de todos.Mejor se preocupaba de su salud mental en lugar de intentar esparcir mierda creyendo que así la suya no huele.

Ahora me pregunto,¿en que beneficia a la imagen de GH tener dentro de la casa a una enferma?,porque lo es.No hay nadie que diga "no podemos meter a esta chica de nuevo porque no asimila la verdad y vive una realidad paralela que encima le está haciendo daño.Señor "G",un poco de sentido común,por favor.

Me voy con la frase de Noe,"en esta casa ni una mentira mas".Pues vamos bien añado yo.

Milú Errores,enfermos y balas de paja 191806
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Errores,enfermos y balas de paja Empty
MensajeTema: Re: Errores,enfermos y balas de paja   Errores,enfermos y balas de paja Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012 - 18:30

Entro solo para comentar 3 cositas del DBT de ayer en el que estaba el pater.Le volvieron a preguntar por que no subió a hablar con pepe y si creía que pepe era un manipulador nato,a lo que el pater dijo que si.Entonces Jordi apuntilló "pero el dice que no lo es,que no se ve reflejado en esas palabras", y el pater contestó "claro,es que le molestan las verdades como a todo el mundo".Entonces Jordi (que no da puntada sin hilo cuando quiere),(que por desgracia es poco),le dijo "pero el dice que eres tu el de la maldad,que en tu caso es congénita" y el pater contestó "si claro,yo soy malisimo,vamos hombre".

Tras esa respuesta me quedé pensando dos cosas,si a pater le molesta que pepe diga eso es que le molesta la verdad,tal y como dijo el propio pater cuando le preguntaban por la maldad de pepe,¿no?,y otra cosa que pensé es que este cura es un desgraciado porque no sube a hablar con pepe,pero no tiene el menor remordimiento en hablar "de pepe" trincando.Aunque no se de que me extraño,ya que por desgracia su "empresa de trabajo" está llena de doble moral.

En relación ya con otro tema,cuando le preguntaron a pipi por pepe en el confe, tras la salida de este, a "miss mondarinas" le traicionó el subconsciente,ya que dijo "lo quiero tanto que para mi "el tambien es el ganador".Lo que da a entender que pipi se ve ya con el maletín en la mano sin darle la menor opción a nadie mas,por lo que la "falsa final" de hoy la va a dejar muy tocada.Solo le falta el zergio para rematar la noche.

Por ultimo y en este caso es con mucha intención,me parece vergonzoso que ni en GH,ni en el DBT se les haya dado la menor oportunidad a María o Hugo.De hecho ayer cuando iba a hablar la hermana de Hugo se rompió un premio absurdo de esos que dieron por lo que al final solo pudo defender a su hermano A LAS 2:02 DE LA MADRUGADA,cuando la mayoría de la gente está ya en brazos de morfeo.

La intervención de la hermana duró menos de 1 minuto,y después intervino la amiga de María que comenzó a hablar a las 2:02 también,por eso se que la hermana de Hugo habló menos de 1 minuto.La defensora de María tampoco habló mas de 1 minuto,sin embargo al tio ese del cajon de sastre le dieron bastante mas tiempo,¡¡¡claro!!!,es que su twitter es mas importante que los que se juegan la final.INCREIBLE.

Me gustó que al menos la hermana de Hugo dijo "ya no se si hablar ahora" Y CON TODA LA RAZÓN.Esa es la limpieza del GH de este año.ALUCINANTE.

A estas alturas y viendo la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES,ya me da igual quien llegue a la final y hasta quien gane.Como siempre guardaré de todos modos una pequeñisisisisisisisisma esperanza de que ganen mis favoritos,pero viendo la limpieza y la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES,no creo que suceda ni remotamente.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Errores,enfermos y balas de paja Empty
MensajeTema: Re: Errores,enfermos y balas de paja   Errores,enfermos y balas de paja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores,enfermos y balas de paja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com