Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destructores (By Isabel Pantoja)

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Destructores (By Isabel Pantoja) Empty
MensajeTema: Destructores (By Isabel Pantoja)   Destructores (By Isabel Pantoja) Icon_minitimeDom 22 Abr 2012 - 10:56

Bueno ya estoy de nuevo en casa tras dejarme el cazarecompensas justo detrás del teclado,me mira con cara de chiflado y me dice que me deje de chorradas y que me ponga al tajo,que sino le ha dicho rous_s que lo de vivo o muerto se quedará en muerto jajaja.

Como siempre al comenzar explico el titulo del post,hoy no va a ser menos,aunque seguro que ya sabeis por donde van los tiros.

El otro día en el DBT vimos la llamada telefónica de la hermana de Noe y en cuanto la comencé a escuchar me vino rápidamente la imagen de Isabel Pantoja llamando a canal sur para llamarles "destructores" por no dejar de dar la tabarra con paquirri.

La hermana se despachó a gusto con todos,eso si,en ningún momento se puso en el lugar de los demás.Sólo soltó sus argumentos con un dramatismo,que si de verdad lo pienso,creo que era porque estaba dormida y la despertaron,porque ya no cuela,wapa.

Estoy cansado de ver a personas a las que aprecio defendiendo lo indefendible y tengo que añadir que hasta me preocupa porque viendo tantas excusas sobre una mentirosa compulsiva a uno le hace pensar.

Estoy harto de escuchar que Noe era libre cuando fue a Brasil.Esa es vuestra idea del amor.Me gusta este chico,me acuesto con el pero si no me aclara sus sentimientos en 1 segundo me voy y me tiro a otro pero pensando en el primero??????.Es eso honesto????.Dejemonos de "tecnicismos",Noe tenía una relación con Aless y el lo que dejó claro es que no quería ponerle nombre a la relación hasta salir de la casa,que no es lo mismo que decir que no quiere nada con ella,¿a que no?.

Me parece tambien muy bajo que encima algun@s le echen la culpa porque le dijo "diviértete en Brasil",o es que alguien se cree que al decir eso Aless le estaba diciendo que se acostara con cualquiera.Lo siento mucho pero si ese es vuestro concepto sobre la mentira y la verdad el que se siente hasta estafado soy yo.

En esta votación he votado para echar a Noe,no quiero que esta chica siga en la casa ni por "omisión",porque no tiene ni el mas mínimo reflejo de lo que yo quiero para un ganador de GH y como a veces el no votar permite que se vaya mi ganadora de la casa,prefiero hacerlo y que se vaya la persona que mas a disfrutado en la casa haciendo daño a sabiendas,porque eso es lo que ha hecho.

Ni espíritu libre ni gaitas,basta de mentiras,porque defender ciertas cosas nos definen como personas y yo no creo que me haya equivocado con tanta gente.

Hablando de otras cosa aunque sea de forma comparativa,diré que si a mi me preguntan ¿que es amor?,seguramente señalaría mucho antes a María y Hugo y no a Noe y Alless.Eso si que se ve a simple vista,su cara de tonto,las conversaciones empanados,las discusiones por chorradas para reconciliarse,etc.

Ahora que todos le dejan de lado es cuando por fin le entiendo,no me gustaba el Hugo que decía una cosa pero que su mirada decía otra.Ahora Hugo y su mirada dicen la misma cosa y me da igual lo que dure su historia con María,pero su historia es mas de verdad que la otra con diferencia.Ahora que admite quien es y como es yo al menos me lo creo.No lo quiero como ganador pero ahora si es el Hugo que yo siempre vi y al que le reprochaba el no dejarse ir dentro de la casa cuando su cara decía lo contrario.

Solo quiero apuntar algo mas en este post y es sobre Pepe.Creo que a Pepe le está pasando lo mismo que al pater,que llegó un momento en el que cada segundo de mas en la casa lo iba a pagar.A pepe le va a pasar lo mismo porque según vaya saliendo gente pepe se quedará mas desnudo.

Pepe es el mejor cuando está rodeado de gente y se gastan bromas,se rie y se pasan buenos momentos,pero cuando está solo vemos la verdad de pepe,que es que solo sabe hacer eso,estar rodeado de amigos.Por si mismo pepe sin hacer piña con la gente que le hacía brillar,pepe puede caer en desgracia y es mas,estoy convencido de que pasará y que no va a ganar este GH.

Todo eso me preocupa porque apunta a que la "parasitaria" Ari pueda ganar el concurso,aunque el que se lo puede poner dificil es Aless.De todos modos pienso que la gente se puede inclinar mas por Ari por el simple hecho de ser de aquí.Sea como sea este GH ya ha perdido el encanto para mi con Marta fuera y aunque seguiré viéndolo,ya dije que no sería con los mismos ojos.

Bueno,me voy que han venido a pagarme la fianza.

Un saludo

Milú pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
Destructores (By Isabel Pantoja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com