Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adiós Marta (Algo se me estremece)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 11:40

Estos ultimos años me ha sucedido algo muy extraño,comienzo viendo el programa con la misma devoción de siempre,pero cuando ya van un par de meses,me da la impresión de que ya los conozco demasiado y los dejo de ver durante unos dias porque tengo la sensación de que si los sigo viendo tal cual solo me hace ver todo lo malo de los que no me gustan y solo lo bueno de los que me gustan,por lo tanto me tomo un respiro y los vuelvo a ver con nuevos ojos.En algunos casos el verlos de nuevo solo hace que confirmar lo que ya creia,pero en otros me hace ver cosas que antes no veía.

Ayer se fue Marta y con ella para mi se ha ido la alegría de la casa.Marta me parece lo mejor que ha entrado en esa casa de GH en mucho tiempo,disfrutando al maximo la experiencia,entranado a la casa con ojos limpios y nuevos y que sin duda si alguien se ha dejado envolver por el espíritu GH esa fue Marta.A estas alturas siempre decimos que entran ya todos muy estudiados y con la lección aprendida,Marta simplemente se dejaba llevar con la ilusión de un niño con cualquier juguete nuevo y lo mejor bajo mi punto de vista es su entrega 100% al concurso.

Sus compañeros la podrán criticar por mil cosas,pero ninguna de ellas será nada serio,porque si algo me quedó grabado fue la traición del otro dia de Hugo cuando dijo "nomino a Marta,no se por que".La nominaban por autentica,por excesiva,por trasparente.A estas alturas tengo que decir que admiro a esta chica de 20 años,que nunca se rendía e intentaba encajar con unos compañeros que no se lo ponían muy facil.Yo por desgracia hace tiempo que dejé de esforzarme por encajar,por caer bien y eso en realidad es vagancia,me gustaría saber tender la mano como lo hacía Marta con sus compañeros y ser capaz de ver cada nuevo día con la misma ilusión con que ella lo afrontaba a pesar de que no entendía por que no la querían.

He vuelto para seguir comentando el concurso,pero sin duda ya no será igual y la verdad es que algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar Ari,la chica que mas se ha arrastrado en esta edición,una cosa es no entender por que no te quieren como Marta y otra es mendigar amor y ser una concursante practicamente parasitaria y que sin los demás no tendría nada que contar,porque vive de quitar vida a la persona en que se apoya.

Algo se me estremece dentro cuando pienso que puede ganar Noe,que como se ha demostrado es dañina para todos,ya está bien de mentiras de espiritu libre.Un espiritu libre actúa dejandose llevar pero sin dañar a nadie,si Noe fuera de verdad un espiritu libre tendría todo mi apoyo,pero lo que hace es daño a ella misma y lo que es peor,a todos los que la rodean.Aless siempre ha tenido miedo a pronunciar la palabra Amor,pero sus intenciones eran claras y siempre ha ido derechito en su camino,no como Noe que no le ha importado meter fichas en cada apuesta para que pase lo que pase pueda llevarse algún premio,¿pero a que precio?.Si Noe gana este GH estaremos premiando lo peor que hay en nosotros y lo peor del caso es que algun@s la premiarán pensando que es todo lo contrario,pero no es así y si ella estuviera a vuestro lado solo os traería dolor por sus engaños y eso no se debe premiar.

Algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar Pipi,la eterna mujer sin lagrimas.Su madre decía que era algo genetico,que en su casa a todas les cuesta llorar,es curioso pero su madre decía eso con lagrimas en sus ojos,unos ojos brillantes a punto de llorar,por lo que no me creo su explicación para salir del paso.Creo que esta chica lo tiene todo muy pensado y premiar eso es decir que queremos a un ganador que no sea espontaneo,sino un quedabien.

Algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar Hugo,premiarle sería como decir que para ganar GH lo mejor es llevar todo el día un corsé.Hugo nunca ha actuado como sentía (hasta que le han obligado) y otra cosa que no me gusta de el,es que cuando ha tenido la posibilidad entre callarse y no hacer daño o hablar y hacerlo siempre ha elegido decir esa palabra de mas y dañar y me refiero a conversaciones intrascendentes,en esas en que no llegamos a arreglar el mundo,pero que si nos pasamos podemos estropear una amistad.Hugo no me gusta porque no se ha dejado llevar en ningún momento,pero si algo le envidio es su cara de gilipollas cada vez que mira a María.

Algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar María,porque ella ya se ha llevado su premio con Hugo,pienso que GH quizas se haya excedido empujando al chico a sus brazos,pero si digo la verdad,es lo que todos queriamos ver,porque sabiamos que pasaría fuera de la casa,así que mejor dejarse de quedar bien y que las cosas pasen dentro,que para eso vemos también GH,¿o no?.

Algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar el payaso.Si hay alguien que no es fiel a si mismo es este tipo.Ya no voy a valorar las muchas,muchas,muchas razones que hay aparte.Se supone que debe ganar el mas autentico,el mas real y este payaso simplemente se ha creido un papel que ha querido tomar en este programa y por eso no debe ganar.Sea como sea este tipo nos ha engañado a todos y premiarle a el sería premiar el fraude.

Algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar Pepe,que con tal de no desviarse de su objetivo,ha sido capaz de hacerse el loco con todo lo que estaba sucediendo con Pipi y Sergio como si nada fuera con el.Por las buenas todo bien y por las malas el peor,y aunque televisivamente pueda resultar hasta gracioso,la gente por derecho lo es siempre,a las duras y a las maduras y pepe solo está a las maduras y siempre que no le salpiquen,si algo le salpica es capaz de cargar contra quien sea con tal de agarrar el maletín.

Algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar Dani,el muchacho sin duda ha aportado frescura a la casa,pero si alguien está siguiendo un papel ese es Dani.Hay momentos en que pregunta cosas a sus compañeros solo para rellenar minutos.Busca protagonismo a manos llenas y eso debe ser algo que se encuentra,no algo que se busca.Sabe que para ocupar minutos debe preguntar sobre los temas de la casa y sonsacar y ese papel lo está haciendo bien,pero eso no le hace ganador,sino mas bien un amago de redactor del programa.El haberlo visto durante menos tiempo hace que las cosas contra el sean menores,pero en igualdad de condiciones le detestariamos tanto como al resto,lo que me da otra razón mas para que no gane.

Algo se me estremece dentro si pienso que puede ganar Alessandro,no porque tenga nada en su contra,pero como he dicho otras veces,tampoco tengo nada a su favor,porque si bien su historia con Noe ha sido centro de la casa,su estancia ha pasado inadvertida en cuanto a protagonismo personal.Aless simplemente está ahí,pero la experiencia en la casa no vemos que le haya aportado nada como persona,sigue intentando guardarse las cosas para el y que pasen los dias sin meter mucho ruido,si alguien está al margen de la casa es Aless,por lo que hacerle ganador sería una incongruencia.

Por desgracia la ganadora de este GH está en la calle y no es otra que Marta.Se va como los genios,odiada por unos y querida por otros,sin dejar a nadie indiferente que es lo que hace diferentes a los mejores.Un soplo de aire fresco en la edición 13 de GH tiene mas merito que encontrar una aguja en un pajar.Vamos a echar de menos su forma de ser,su risa,su forma impecable de ser amiga de sus amigos,su hiperactividad,sus pinzas y su nobleza.Personalmente quiero mas Martas en mi vida,porque a veces saber mas no es ser mas inteligente,a veces ser natural lo es todo y Marta ha sabido ser el "todo" de este GH.

Gracias Marta,sigues siendo mi ganadora. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 19:31

¿Te faltan Pipi y Pepe, no?
¿que se te estremece en esos casos?

Re Milú y, cuentamé...
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 22:22

rous_s escribió:
¿Te faltan Pipi y Pepe, no?
¿que se te estremece en esos casos?

Re Milú y, cuentamé...

Escrito está,otra cosa es que no lo hayas leído,pero escrito está.

Milú Adiós Marta (Algo se me estremece) 348411
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 7:11

Con pepe llevas razón algo te estremece, pero con pipi me vas a perdonar pero no lo acabo de ver, mañana lo releeo...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 20:11

Ya lo tengo claro, ya he he visto lo de Pipi... Lo siento, pero en mí defensa te diré qué, leyendo tu estremeciemiento por Noe, por pura salud mental, me debí de saltar el siguiente paso Adiós Marta (Algo se me estremece) 839687

Adiós Marta (Algo se me estremece) 166113

Yo no deseaba, ya no, o ahora no, que saliera Marta... Pero no tanto como tu... Era un punto importante, ya decir la ganadora es pasarse jajajaja
Visto que ya ha salido, que ya, espero, sea definitivo, por la duración más que nada, sólo queda ver lo positivo, a Pepe lo hará más grande su falta si cabe y a Pipi cada vez más pequeña. Marta era su puntal de equilibrio, es curioso siendo ella tan desequilibrada, que lo era, pero Pipi es la falsedad hecha verbo, es tan falsa que ni ella sabe hasta cuanto... Pepe sin embargo, tiene más tiempo para mostrarse, yo creo que le será rentable, ya veremos...
Ari ha vuelto a enseñarme su parte bonita, tampoco me estremecería ya tanto si ganara, aunque jamás para mí fuera del todo merecido.

Hugo ya se ha encargado María de cavarle el hoyo, al ha ayudado con sus babas, no hay duda... Como las tortugas, que meando ablandan la tierra, vaya imbecil más grande, su cabeza tiene un bonito nombre, glande. Eso sí, la buscarruinas no ha acabado aun con él, si le da tiempo, cuando lo haga no le quedará nada de lo que tenía, él sabrá pero hay que estar muy ciego para no ver de que va la tipa... Es lo que tiene el glande, que carece de ojos...

Alex aun puede ganar y no se me estremecería nada, ante todo lo veo buena gente, aunque me resulte tibio...
Noe no ganará por cobarde, no te hagas lios, ella a quien más daña es a si misma, nada que no cure el tiempo, el mayor contratiempo que encontrará será salvar vuestros descalificativos tan desmesurados, tan bestiales...
Ela, lo voy a repetir por última vez, cuando fue a Brasil era una mujer libre, se le desmontó todo cuando Ari le hizo saber que Alez la había añorado y el recibimiento de este... Ahí no se atrevió a contarle qué, pensando que no tenían nada, se había enrrollado con el brasileño... Es el único error gordo que le puedo yo achacar, ninguno más, el resto de "embustes" eran y son demasiado repetidos por muchos para ser tomados como delito dentro de un concurso... Y me refiero a las nominaciones... amosssssssssssssssss amossssssssssss y amossssssssssssssssss

Pepe mintió a María cuando la nominó y esta se fué despues... berta mintió a Dani, Dani mintió a Noe...
¿Sigo? porque hay más.
Un besito Milú, que sepas que ya iba a dar orden de busca y captura Adiós Marta (Algo se me estremece) 874996
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 19:58

Pues va a ser qué, mejor darla...
scratch
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 22:03

Pues sí, decididamente quité el cartel demasiado pronto...
Hay que ver...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012 - 21:34

Adiós Marta (Algo se me estremece) Wanteds
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012 - 21:36

scratch Adiós Marta (Algo se me estremece) 867526 Adiós Marta (Algo se me estremece) 874996
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeDom 22 Abr 2012 - 10:01

jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo encontré!!!!!!!!!,aqui está Milú jajaja.

¿Donde se cobra esto???????.

Bueno,he andado liadillo por mis paginas y la verdad es que estoy bastante decepcionado con el concurso,pero mejor te contesto en el post que venía a escribir,¿vale?.

Muy bueno el cartel jajaja,lo copio y lo guardo con tu permiso jajaja.

Bueno,me pongo a ello
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeDom 22 Abr 2012 - 22:36

ummmmm tu riete perooooooo, lo voy a poner en práctica con todos y cada uno del resto de desertores...
Vaya panda! Adiós Marta (Algo se me estremece) 839687
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012 - 14:29

Rouss...

"Ela, lo voy a repetir por última vez, cuando fue a Brasil era una mujer libre, se le desmontó todo cuando Ari le hizo saber que Alez la había añorado y el recibimiento de este... "

Mmmmm

Pues mira que desde eso tuvo tiempo y ocasiones para no seguir engañando al chico... Sobre todo cuando éste le preguntó en variadas ocasiones...

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 14:57

Y por cierto xca, eso fué en cuanto entró, no? me alegro que alguien se acuerde del detalle, yo tengo su imagen aún en la retina, se quedó atónita y empezó su calvario...
Es cobarde y se expresa fatal, ese es su gran problema, que no será capaz de argumentar que, a partir de ese momento, ya no encontró la manera, tomó miedo de perder lo que ella creía no tener...
Ojalá alguien aclarara eso, ya que todos piensan, incluido el boboalex que eso lo fué viendo en el tiempo y no, eso le sobrevino la primera noche.
Vale que eso no le quita nada al error de haber mentido a Alex, pero me gusta que los datos se recuerden tal cual, para tergiversar ya tenemos los programas satélites y a la misma milá
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós Marta (Algo se me estremece) Empty
MensajeTema: Re: Adiós Marta (Algo se me estremece)   Adiós Marta (Algo se me estremece) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós Marta (Algo se me estremece)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com