Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cállate Un Poquito...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Cállate Un Poquito... Empty
MensajeTema: Cállate Un Poquito...   Cállate Un Poquito... Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 14:11

Tenía pensados varios titulos para el post,pero creo que la frase que le dijo MM al payaso le viene como anillo al dedo,por eso lo de "cállate un poquito",aunque si por mi fuera no le volvería a escuchar en lo que me queda de vida.MM decía en la entrevista que había levantado ampollas entre los colectivos homosexuales y feministas,cosa que me sorprendió bastante ya que yo pienso que el muchacho ha ofendido a cualquier tipo de persona con tal de que esta cumpla un solo requisito,el serlo.

La gala comenzó con la actuación en directo del grupo DESAFINAMOS Y NOS PAGAN.No se quien tuvo la brillante idea pero daban ganas de cambiar de cadena ante el bochornoso espectáculo.

Sobre Noemí y su paso por brasil solo tengo que decir que la chica ha cumplido con las expectativas de big brother brasil.Tengo muy claro cual fue la pregunta de los brasileños para que les enviaran un concursante y estoy seguro que la respuesta de gran hermano fue que a ese perfil solo se ceñía la canaria ya que María ya no estaba dentro.No creo que la elección de Noe por parte de los brasileños fuera ninguna sorpresa,estaba todo preparado perfectamente y sabiendo muy bien a quien enviaban y para que,en definitiva para hacer lo que hizo.

En favor de la canaria hay que decir que sin duda ha estimulado el turismo a nuestro pais,ya que todo el mundo que la haya visto en brasil estará loco por venirse a España,lo que no me gusta tanto es que entremos de cabeza en los llamados paraísos sexuales,o al menos es la impresión que habrán sacado los televidentes del brasil,que seguro que a estas alturas se piensan que en España las mujeres están todo el dia de cama en cama y contando mas cuentos que en las mil y una noches.

De la entrada de sergio ante paolo tengo que decir que si había una entrada que sin duda alteraría el curso de los acontecimientos en la casa,era esa.Cuando la mondarina comenzaba a fraguar su traición sin miedo a su novio liándose con pepe,van los listillos de zeppelin y le meten al novio.MUY MAL.Todo esto trastoca tanto la casa,desbaratando tramas,como le afecta definitivamente a la imagen de pipi,que o bien la hacen ganadora o que salga antes de la casa de lo que lo hubiera hecho de otro modo,ya veremos.Digo que le lava la imagen porque si se liaba con pepe se la podía acusar de que la chica "inocente" de campo se habría puesto a engañar al novio,pero al meterle al novio dentro se conserva su imagen "virginal" y se vuelve a enseñar a la quedabien de siempre.Un cero para zeppelin en esta decisión.

Paolo se marchó de la casa pero no sin antes restregarle a Noe el incumplimiento de su promesa,lo que pinchó el balón de mentiras de la canaria por un segundo y cuando el se marchó no dejaba de decir "esto no lo tenían que haber hecho".Parece ser que todo lo que ella ha hecho si.La canaria vende que el italiano casi que la insultó por entrar a GH,pero yo pienso ¿por que me tengo que creer a alguien que ha demostrado mentir de manera compulsiva??,es que no ha dejado de hacerlo ni en brasil!!!.

A continuación vino la expulsión del payaso (Thanks God).Apunte alguna frase como "lo tenia clarisimo" (pues no es lo que has dicho toda la semana),"Mantened la alegría que yo estoy bien" (y yo me lo creo,el tio se había creído que de verdad caia bien como justiciero de la casa jajaja),y la frase que mas le define fue "suerte para vosotros que yo ya lo tengo todo hecho" (pues venga,a tu casa a contar billetes,majo).

En el regreso de los nominados me encantó ver como Marta se subía encima de pepe y este la levantaba,no como pipi que dio el abrazo de rigor y puso su cara de poker de los jueves.Ademas por primera vez desde hacía un tiempo,no hubo ninguna mala cara al ver que el payaso no regresaba y todos encajaron bien el regreso de las chicas.

Después vimos un vídeo de Noe en Brasil del que anoté dos frases de la canaria "cuando he tenido que dar el punto de morbo lo he dado" y "yo he puesto todo el picante".A estas alturas tengo bastante claro que esta chica está acostumbrada a conseguir las cosas a través del sexo,que no se como se llama hacer eso pero seguro que tiene un nombre.En estas dos frases deja mas claro que nunca que no va a haber nada que ella no haga con tal de lograr sus objetivos.El resto de seres humanos tenemos nuestros limites y cosas que no estamos dispuestos a hacer,pero ella hará lo que sea para ser la ganadora de este GH y ya no me refiero al premio final.La chica quiere que se hable de ella y que todos la conozcan y sin duda va a conseguirlo,ya veremos el precio que paga por ello cuando alguien en la calle le grite puta (no digo con o sin razón,allá cada cual con lo que piense,,sino que es algo que por desgracia pasará seguro).Antes Noemí me parecía una concursante fea,a dia de hoy me parece una persona fea (y no hablo de su físico).

MM una vez mas sacó la cara por ella diciendo que era una tia absolutamente grande y que los brasileiros le habían hecho mil homenajes en internet.Habría que aclararle a MM que eso que ella llama homenajes en realidad es "REÍRSE DE ELLA" y también estaría bien recordarle a MM que las personas no se hacen grandes en televisión por hacer según que cosas,porque follar con varios e hincharse a mentir en TV no creo que haga a nadie grande,o seré yo que soy un anticuado y ahora la gente demuestra así su valía.

La chica entró a la casa con un acento gilipollas,porque os aseguro que brasileño no era y comenzó a mentir ya desde el minuto uno al mosquetero "de su amor".

Sobre las nominaciones solo destaca la traición de Ari,que dijo que desde hacía unos días "mágicamente" su cabeza comenzó a ver cosas en pepe que no le gustaban y vive en permanente estado de paranoia,a lo que le ayuda berta sin ninguna duda.Habría que decirle a la de Obús que ella no ha visto nada raro,sino que el payaso y sus adlateres se lo metieron en la cabeza que es muy distinto,le inyectaron el veneno dentro y la chica ni se lo planteó,esa es la fuerza de sus convicciones y lo que ella defiende sus creencias.Menos mal que no soy su amigo,porque seguro que se cruza con un vendedor de helados que le habla mal de mi y deja de ser mi amiga,que pena de chica.

Lo malo es que me da pena de verdad su falta total de personalidad y la veo como aspirante mas que probable a caer en una secta y no es broma,porque primero se le cruza el munipa y se hace seguidora de la religión del munipa,se le cruza la canaria a la que no soportaba y se cree que es su amiga,se le cruza el payaso y comienza a ver la vida a través de los ojos del payaso.A mi me da miedo que alguien se deje siempre arrastrar por lo primero que se cruza en su puerta,como es el caso de berta que con decir "Ari fuera era mi favorita" ya parecen amigas de toda la vida.Solo digo una cosa mas,si esta chica con personalidad cero gana este GH,prometo no volver a ver este concurso.Escrito queda.

En la entrevista al payaso MM decidió poner "verraco" al cantamañanas meneándose ante el y dejandole sopesar su razones mas poderosas,lo que a mi me parece bien si a ella se lo parece,aunque para mi que eso fue bajar el nivel mas que nunca.Del payaso solo quiero decir otra cosa,el se pavoneaba de que "si tan "nazi" fuera no limpiaría,ni lavaría,etc".Estoy harto de escuchar al payaso decir eso,porque el no lo ha hecho para desmentir su machismo galopante,SINO PORQUE ESTÁ OBLIGADO POR CONTRATO.Por lo tanto que deje ya de llenarse la boca con esa gran mentira porque al entrar firma un contrato que le dice que está obligado a hacer las tareas de la casa y las pruebas,así que a ver si alguien le calla la boca de una vez con la verdad,QUE ESTABA OBLIGADO A HACERLO.

Después vimos la entrada de Sergio y como pipi le decía "cuanta falta me hacías" (pues no se notaba wapa) y la mondarina sin saber que el estuvo toda la semana en Gh y pensando que el había visto lo del espejo a pepe le preguntaba ¿tu me quieres?,a lo que el zagal le contestaba ¿por que no te voy a querer?,¿has hecho algo para que no te quiera?,¿tienes ganas de que me vaya?,¿que me quedo mi alma!.Lo duro de eso es que a estas alturas en las que estoy escribiendo,sergio ya sabe que su chica si está enamorada de pepe y que su entrada en lugar de rescatarla la ha puesto en mas dudas aun.Lo digo basándome en como se miraban de madrugada en el sofá y sin decirse nada,se lo decían todo con la mirada y pipi acababa llorando sobre su hombro y el con la cara algo desencajada.

Lo último que apunté de la gala fue la despedida del payaso y como por una vez en su vida intentó ser políticamente correcto y al único que atacó fue a pepe con lo de la batalla y la guerra,a lo que el bailaor no contestó porque como supimos después había perdido la pulsera de su madre y no estaba para contestarle tonterías al payaso.

De la post gala poco apunté,aunque luego me conecté de madrugada y me resultó bastante interesante ver las miradas calladas de pipi y sergio, o como el cura hacía el papel del diablo que se pone en un hombro y el angel en el otro,pues bien,el pater era el diablo diciéndole a Ari que había hecho bien en votar a pepe y que estuviera tranquila,que ella no iba a salir.Creo que si hay una relación realmente falsa en la casa es la del pater y Ari,que se han nominado y discrepado en todo momento y que solo el veneno del payaso ha conseguido unir.Otra demostración de personalidad de esta chica.

Luego tengo apuntado que Noe le miente a Aless en el jardín y que cada vez se iba liando mas ella sola y por un momento vimos a Aless con cara de "todo esto me suena muy raro".Los de GH para echar mas leña al fuego y ver si la canaria confesaba algo al italiano,le entregaron a Noe un álbum de fotos de brasil,al que Noe arrancó una foto grande de Noe con Fael (su vibrador brasileño,ups perdón,en que estaría pensando,su vibrante amigo brasileño jajaja).Noe arrancó esa foto,pero cuando Aless repasaba el álbum fue en lo primero que se fijó y dijo "aquí falta una foto",aunque la canaria se fue por las de villadiego como siempre.

Me llamó también la atención como Ari pretendía dar pena y a mi por lo menos me daba vergüenza ajena,contando lo sola que estaba,pero que el payaso y berta la hicieron pasar bien esa semana,cuando todos sabemos que tanto el payaso como berta lo que de verdad buscaban era un aliado para superar en numero los votos contrarios.Siguió relatando que no sabía explicar por que,pero que esa semana había visto detalles hacia ella que no había visto antes (¿no será por la compañía?,tonta).

De todo el soliloquio de la de Obús lo que mas me sorprendió fue cuando le dijo a Noe y Berta "yo no quiero influir en nadie,cada uno que haga lo que quiera y lo que piense,yo solo os lo quiero contar porque he ido sumando cosas y me he hecho mi película".Solo el hecho de que ella les cuente eso es intentar influenciar totalmente,así que esta chica debería primero de dejar de ser tan tonta y segundo,dejar de tomarnos a nosotros por tontos.

La otra cosa que me sorprendió mas que ninguna fue que ella dijo que fue al confesionario a llorar y que le contó al super como estaba viendo esos detalles hacia ella de pepe y su grupo y como ella le había explicado que antes no veía esas cosas,a lo que el super le contestó "pues igual GH te sirve para aprender".Eso al menos es lo que ella contaba que le dijo el super y7 si es verdad ya me parecería mas grave porque sería manipular conscientemente a un concursante que está sacando una conclusión errónea y tu le dices que así aprenderá.Espero que sea mas una interpretación de Ari mas que una realidad,porque sino se rompería la magia de Gh al hacernos saber que los concursantes son manipulados en el confesionario según su estado de ánimo y eso no puede ser.El que Ari sea una aspirante sin la menor duda a entrar a una secta,no quiere decir que en el confesionario de Gh se tomen ciertas licencias.

De momento lo dejo aquí.Pido disculpas por estar mas bien ausente casi toda la semana pero al menos me ha servido para constatar que el refrán de "quien mucho abarca poco aprieta" es completamente cierto,os lo aseguro.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cállate Un Poquito... Empty
MensajeTema: Re: Cállate Un Poquito...   Cállate Un Poquito... Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 18:53

Esta vez Milú, coincidimos en poco.

Primero, el video de presentación de Cristian, fue horrible.

Pero, mira, es lo que piensa, pero no lo que hace. Ha fregado, ha limpiado, y ha sido amigo de hombres y mujeres. Dices que limpia porque entra en el contrato, !!ja!!. Muchos firman ese contrato y no dan ni golpe.

Vuelvo a repetir, que a mi me dice mucho lo que sus compañeros, piensade ellos. Y ya viste lo que pensaban sus compañeros, aunque no todos, por ejemplo a Hugo, no le gustaba, las bromas que hacía a algunos, que le daba la impresión, que menospreciaba a algunos. Pues tiene razón, pero Cristian no ha salido, por ser machista, menospreciar a los sudamericanos, o xenofobo o homofobo. Cristian ha salido, porque era enemigo de Pepe. Solo por eso, Milú. Si llega a ser amigo de Pepe, hubiera salido Berta.El acoso de MM me pareció horrible, y su comportamiento ridicuklo.

Y con respeto a Noe, si, es antoñita la fantastica, y le gusta el sexo, y no tiene nada claras, sus ideas. Entró estando enamorada de Peolo, sabiendo que este no quería nada con ella. Se enamoró de Alex, pero este tampoco quería nada serio con ella, y se pegó un revolcón con Fael.

En mis tiempos, sería una puta. Pero mira, tengo muchos años, la vida es muy corta, y que quieres que te diga, !!que le quiten lo bailao!!!.

Una cosa tengo clara, es buena persona, no es criticona, es cariñosa, todos en esa casa, menos Marta, le han echado en falta, sus risas, sus bromas, su alegría. No le oigo un reproche hacia nadie. Acepta, lo que le viene, y trata, de hacerse querer. Le veo cosas muy buenas, y otras, que al fin y al cabo, no perjudican a nadie. Y tranquilo Milú, no va a ganar, o gana Pepe, o gana Marta.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Cállate Un Poquito... Empty
MensajeTema: Re: Cállate Un Poquito...   Cállate Un Poquito... Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 4:55

jajaja Mavi, perfecto, lo suscribo enterito... Sólo pongo un pero al payaso, las noches que nos ha dado en la alcoba, el veneno que ha derramado no tiene palangón... A mi me ha puesto enferma y lo digo literalmente Cállate Un Poquito... 756460 ha sido una pena que por tus circunstancias no lo hayas visto, se iba creciendo fantaseando y contaba como comprobado todos sus temores que no eran otra cosa que celos, ante el carisma innegable de Pepe.
Pepe tiene muchos defectos, pero eso no se le puede negar y este hizo un acoso y derribo tal ante la pobre personalidad de Ari y las ganas de oir eso de Pater, que sí, salió por Pepe y no me extraña en absoluto, si yo hubiera votado, tambi´n habría hecho eso.
En cuanto a Noe, nada que alegar, es exactamente lo que pienso...
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Cállate Un Poquito... Empty
MensajeTema: Re: Cállate Un Poquito...   Cállate Un Poquito... Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 11:12

Mavi sobre el payaso no te creas que me apetece mucho hablar,de todos modos te diré que ha sido un cancer para esa casa y la estela de veneno derramado que ha dejado tras de si (como dice rous_s)) es la que ha conseguido que ahora si que haya unos grupos mucho mas marcados,unos basados en las mentiras de ese personaje y otros defendiendose de ellas.Se creyó su papel y disparaba siempre con bala solo por el placer de hacerlo,no porque le fuera nada en ello y eso es demagogia y populismo,no se por que pero al escribir eso se me ha venido a la cabeza el difunto jesus gil,mira tu.

Sobre Noe hablamos en el otro post...
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Cállate Un Poquito... Empty
MensajeTema: Re: Cállate Un Poquito...   Cállate Un Poquito... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cállate Un Poquito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis