Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vergüenza Ajena

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 13:30

Estoy indignado con lo que vimos ayer en el resume,me pareció vergonzoso y una vez mas rozando el bullying.Me pareció vergonzoso como el payaso tergiversó sus palabras una y otra vez y como el resto de la casa se fue uniendo a el en el acoso como si todos tuvieran cuentas pendientes con la de la pinza.Muchas veces no se atreven a decirse las verdades a la cara,pero si es a Marta a la que saben de sobras que la pondrán nerviosa y la amedrentarán entonces si.Fue vergonzoso y penoso.

Todo el lío se formó porque Marta comió de todo en la prueba del Amazonas (comida cruda,cerebro y demás lindezas).Ella dijo al payaso que en una prueba futura si a alguien le costaba hacer algo que se pusiera en su lugar en lugar de criticar.

Frase textual "si en otra prueba alguien dice un no rotundo tu vas a ir a por el???,es que tu siempre dices que hay que intentarlo,que hay que intentarlo y tu no lo has intentado".Esta frase es SOLO para el payaso y cuando Marta dice alguien ya explicó que hace referencia a ella misma,para que no la machaque como hace siempre.La frase era para que el payaso alguna vez se pusiera en el lugar de ella,pero el la aprovechó sabiendo que la chica está nominada,ya que el resumen de ayer fue casi un especial del payaso y sus tacticas de combate.

Criticó a Dani porque no quiere que nadie vaya de gracioso (solo el),encima el tío es el que decide quien tiene gracia y quien no.Criticó a pepe por no limpiar y hasta nos repitieron la imagen de pepe limpiando para que viéramos que el payaso mentía.Si yo soy pepe me llevo al tipo este al confesionario y le pregunto al super,¿esta persona es igual que yo o tiene algún cargo dentro de zeppelin??? y cuando me digan que es igual que yo le mando a meterse en sus asuntos directamente.¿quien se cree este tio en esa casa?,¡¡¡bastante me parece ya que le tenemos que aguantar!!!

El payaso como decía,le dio la vuelta a las palabras e Marta y dijo que la muchacha había dicho que no se HABÍAN esforzado,algo que Marta no le dijo a nadie,en todo caso única y exclusivamente a el,pero que el payaso soltó porque sabe que Marta está nominada y que ese reproche precisamente sería muy mal visto por el resto de la casa.Pues dicho y hecho.Comenzó un acoso que si yo formara parte del personal de la casa llamaría a toda esa gentuza al confe y les llamaría la atención muy seriamente.

El payaso se lanzó a la yugular de Marta repitiendo su mentira y sin dejarla ya colocar 3 palabras seguidas,porque cada vez que intentaba hablar le echaban algo nuevo en cara.Dani dijo "bueno,ya está bien" sabiendo que la cosa ya se había salido de madre y el payaso le dijo "tu cállate que contigo no estoy hablando",algo muy educado y que deja a las claras que el payaso había atrapado un bocado que no quería soltar,que quería sangre y cebarse con alguien que todos saben que no se va a defender.

Después vimos como Ari,con la que no iba nada de lo que había dicho Marta, también se metió y de nuevo sobre la falsa premisa del esfuerzo.Lo peor de Ari es que se metió a terminar de destrozar a Marta.En una pelea uno interviene para separar o se queda al margen,pues Ari no,ella se mete a pegarle al inocente mas fuerte y entre 2.Me decepcionó mas que nunca la de Obús.El payaso de aprovechó de que varias personas,entre ellas Ari,no habían podido comerse esa porquería,pero repito que Marta solo se lo dijo al payaso.

Encima Ari le dijo "pues igual mañana Marta a ti te dicen de hacer algo y tu no eres capaz de hacerlo" Marta debió pensar,pero si eso es lo que dije y ahora me lo echan en cara??? y sin dejarla meter 3 palabras (contadas) Ari siguió al ataque con su aire de superioridad diciéndole NENA "no me parece bien que digas eso NENA,ese comentario está fuera de lugar".

De todos modos la veda estaba abierta y tras el ensañamiento de Ari vinieron mas criticas,como si todos le hubieran tomado la matricula a Marta por cualquier minima cosa en el pasado y hoy fuera el dia en que todos se iban a cobrar sus cuentas.Con el resto de compañeros no tienen valor,pero con ella si,son muy valientes.Hasta se sentaron en el billar como si fuera un paredón,ella en una silla y el resto frente a ella criticándola sin dejarla ni reaccionar.Dani el nuevo miraba con cara de incredulidad lo que le estaban haciendo a la chica cuando ademas el miosmo consideraba que Marta tenía toda la razón.

Ari hasta dijo "es que la propia pipi lo ha intentado y es de valorar",intentando que nadie mas sacase la cara por la de la pinza.Se pusieron a especular sobre quien intenta las cosas y quien no,un tema que una vez mas nada tiene que ver con lo que marta le quiso decir AL PAYASO.

Mientras Dani intentaba defender a Marta en el jardín,los que estaban allí también atacaron a Marta por comerse eso y no comer pasta,pues bastante agradecidos deberían estar que la chica prefirió darlo todo en esa prueba para que les quitaran menos globos.O es que al ser maniática al comer su esfuerzo es menor,al contrario,en todo caso su esfuerzo es mayor y de todos modos que NADIE SE OLVIDE DE QUE ESE NO ERA EL TEMA.Lo peor para mi es eso,que todo es un tema viciado de personas que no tenían nada que ver y que vieron la ocasión de sacudirle a alguien que no se iba a defender.ESO ES LO ASQUEROSO DE TODO ESTO.

Pipi por su lado en lugar de apoyar a su amiga le trae ante si al imbecil del payaso que se vuelve a cabrear en su cara por algo que Marta nunca ha dicho,solo le ha dicho que se ponga en su lugar cuando ella no pueda hacer algo,ESO ES TODO.Pero su "amiga" pipi cree que la niña es la que está formando el taco y ella como buena "quedabien" que es no quiere que le salpique la cosa.Que dios me libre de tener amigos como la mondarina,que al llevar al payaso frente a Marta solo pensaba en que el payaso no le perdiera simpatías,no vaya a ser que la vote a ella y sus mondarinas y salga por ello nominada.Que asco.

Marta intentó hablar y dijo "bueno pues si gracias a mi se quitan menos globos pues voy a hacerlo. Quizás de 5 vueltas menos que el resto pero voy a intentar comerme esto por el bien de todos".Respuesta del payaso "pues como yo si doy mil vueltas no tengo por que comerme eso".Lo peor de todo es que el tio seguía sin entender nada de lo que Marta quería decir,pero aun así no soltaba el bocado,ya que con eso hacía campaña en semana de nominación y al mismo tiempo separaba mas aun a Marta del resto de la casa.Cada dia que pasa me apetece mas que gane esta chica.

Ari mientras tanto seguía en el baño "dile a marta que se coma un puré de patatas".Parece que la de la pinza tuviera que pedir perdón por haberlo dado todo en esta prueba y lo peor es que Ari seguía criticándola basándose en una mentira,porque a ella no le dijo nada,era al payaso.Ya se que lo recalco mucho,pero es algo que debemos tener en cuenta en todo momento,porque es lo que lo hace todo mas injusto si cabe,era algo solo para el payaso que es el que mas la critica.

Viendo que "su amiga Ari" la criticaba,entonces Noe también se mete y dice que lo que mas le fastidia es eso,que no come pasta y luego se come esa mierda.Habría que decirle a la canaria que a Marta no le dan nada por comer pasta,pero que si podía ayudar en la prueba al comerse eso.Al final tendrá que pedir perdón por esforzarse y hacer las cosas bien.

Noe se lo echó en cara en la mesa y al menos Hugo dijo "me sorprende tanto como a ti que se lo haya comido,pero no me parece mal que lo haya hecho" (bueno,se ve que el muchacho a veces dice cosas sensatas).Pepe también intentaba que la mesa valorara eso,lo que pasa es que el resto como no habían podido comérselo lo pagaron con Marta creyendo falsamente lo que dijo el payaso para azuzarlos.Es lo malo de no tener personalidad y dejarse guiar por lo que dice un payaso.

El danonino caducado decía que ella lo decía "echándome en cara que no dijera nada si otro día había algo que ella no podía hacer,cuando yo esta tarde he hecho mas vueltas que ella porque ella no podía y no se lo he echado en cara" (y esta frase que acabas de soltar no es echarlo en cara).Lo peor de esta frase es que el payaso deja claro que entendió el mensaje a la primera y que simplemente le dio la vuelta para atacar a Marta y que todos los compañeros la atacaran también.Eso si,cuando se hablaba de viajes de menos fue Noe la que se sintió señalada ya que ella también había hecho menos viajes,pero en cuanto se dio cuenta que el reproche del payaso era para marta y no ella dejó la bronca aparte.

Me gustó ver como Laisa fue a consolar a Marta y no como pipi mondarina que fue a meter el dedo mas en la yaga y a intentar quedar bien ante el payaso como mediadora.La propia pipi le reprochaba a marta en el baño ¿a ti te parece correcto el comentario que has hecho de que se tienen que esforzar mas? y Marta entre lagrimas intentaba decirle que ella JAMAS DIJO ESO,pero ya no tenía ni fuerzas para ello,porque la que se supone su amiga y su apoyo la estaba juzgando y criticando como el resto por una cosa que ELLA NUNCA DIJO.Vaya amiga.

Hasta el pater criticaba a Marta con Ari (increíble) y basándose una vez mas en que para algunos era difícil comerse eso (y para marta no???) y diciendo de nuevo la mentira del payaso que era que los que no comieron no se habían esforzado,algo que Marta NUNCA DIJO.

Pater decía que al menos se entendía porque era una cría,entonces Ari le dijo "si es una cría y tiene 20 años y todo lo que tu quieras,pero es es una cría para lo que quiere porque cuando quiere bien que te da una contestación".

No sabía yo que el nivel de madurez se mide en la forma que tiene uno en contestar o soltar mas o menos tacos.Hemos visto muchas cosas de Ari,mejores y peores,pero la de ayer me dio vergüenza ajena.Es como si Marta le debiera dinero,como si hubiera estado esperando agazapada para criticarla por cada cosa.

Para mi la mirada es algo muy importante y la mirada de Ari primero de superioridad en el billar y después con el pater de soberbia y madura,acabó con la mínima simpatía que le pudiera haber tenido a esta chica en alguna ocasión.El otro dia Rous_s me decía que si odiaba a Noe por mi comentario de "lo lleva en la mirada".Hay gente que se fija en las manos,en la boca,en el culo,en las tetas,etc.Yo me fijo mucho en la mirada y suelo acertar.Hasta rompí con una chica que no me miraba a los ojos y acerté.La mirada de Ari estaba como llena de rabia y yo no creo que Marta haya hecho nada a nadie en esa casa para que nadie al hablar de ella mire así.

Como si aun no hubiera tenido bastante Ari se fue entonces a criticar a Marta con Dani y a repetir otra vez que Marta es muy niña cuando quiere y yo no me voy a quedar con las ganas de decir que Ari es muy tonta también cuando quiere.

A pesar de todo lo que pasaba Marta se preocupaba por haberle hablado mal a pipi en la mesa,lo que demuestra que esta chica está hecha de buena pasta,porque pipi en lugar de entrar a consolar al baño solo entró a pedir explicaciones de "tu entiéndeme a mi...","yo es que...","ponte en mi lugar...".Pipí entró al baño a todo menos a ayudar y Marta en lugar de decir "ya está bien,dejadme en paz,SOLO ME FALTABAS TU",se preocupaba por que su "falsa amiga" no se sintiera mal.

Encima pipi le dice "has ido a por danonino porque te cae mal" y Marta le dice "no digas eso,se nota que no me conoces",se lo he dicho porque el siempre está con la prueba..." y pipi ya no la dejó ni acabar "pues ea...

Lo de pipi como amiga es de vergüenza ajena.

Resumen:

Marta - Yo te he dicho refiriéndome a mi "si tu en una futura prueba pasa algo te vas a poner en el lugar de esa persona.Yo en ningun momento te he dicho nada de esfuerzo que es lo que tu te has empeñado en decir y es lo que le has transmitido a toda la casa".

No creo que tenga mas que añadir y encima el energúmeno se volvió a cabrear como si tuviera razón cuando Marta solo le dijo eso y solo a el.

Para los que tenéis distintos favoritos este resumen os parecerá poco importante,para mi ha sido definitivo en cuanto a empatía y comportamientos colectivos y de verdad que ha sido vergonzoso y me hace tener a Marta de favorita con mas simpatía aun.Antes la quería por ser divertida,excesiva,estar un poco loca y ser natural.Ahora la quiero también porque ha demostrado ser buena gente.

Milú Vergüenza Ajena 582529
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 14:58

Hola; Si, MArta y otras personas comieron lo que otros no puedieron ni probar..

Lo increible no es que se lo comiera, era una prueba, y había que hacerlo !!bien por Marta!!, lo increible, es que !!!disfrutaba haciendolo!!! !!Que rico,ummmmmmm, está bueno!!!, incluso echó sal a alguno de los alimentos. No le costó ningun sacrificio Milú, disfrutó con ello. Por
lo tanto, de mérito, nada. Mérito al que no le gustaba y se lo tragó.

Dices que se lo dijo al Danonino, unica y exclusivamente, a él. Claro, es lo que Sindi le dijo, Te comprendo, él se mete contigo y tu le has devuelto la pelota. Ella lo niega, así como lo oyes, "no, no, yo lo he dicho, para que comprendan TODOS, que aunque no hago bien algunas pruebas, en esta lo he hecho, mejor que muchos". SIndi, no come, solo prueba, se siente ofendida, a ella también e está metiendo en el mismo saco,

Y el drama llegó a su punto algido, cuando, recordó las palabras de Noemí, "y la bicha, me dice, que no entiende que no coma los macarrones y coma eso". !!mala, que es malisima, !!!, esto es una prueba y los macarrones no".

Noemí le explica a sindi en la cocina, "está enfadada conmigo por lo que le dije y es que no dejó de extrañarme, que no quiera muchas de las comidas que se hacen, y hay que hacerle comida especial para ella, sin tener en cuenta el esfuerzo de las que cocinan, y disfrutara, comiendo aquello, No me cuadra. Y yo era una de las menos indicadas, para ofenderme con sus palabras, puesto que yo también comí, Pero yo como de todo. Sindi, no encuentra con que defender a su amiga, y le dice que si, que tiene razón, pero que quizá no era el momento. ¿Diga?.

Hugo, habla con ella, trata, de que efectivamente, es elogiable lo que ha hecho, (el tambien come), pero que su frase no había sido muy afortunada, que había muchos que no habían comido, y se habían sentido ofendidos. Y que desde luego, no venía a cuento, armar, semejante drama, por semejante bobada. Que se tranquilizara, que volviera con todos, y que no le diera más importancia.

Sindi, le reccrimina su frase, le recrimina, el drama.

Y Pepe, le dice, que si lanza una frase, que puede ofender, que se atenga a las consecuencias, que afronte con valentía lo dicho y que sea más chula que nadie. Es lo que él suele hacer, y no le va mal. Termina por haceerla reir, y riendo van los dos para el salón, con una Marta, que dice ¿y ahora que hago, después de la que he armado, comportarme como si nada?. Es lo que hace.

Milú, es una niñia, consentida, que le han salvado en todos los problemas de su vida, entre sus lloros, llamaba a su gemela, decía, ¿que hago aquí sin ti?. Y no me vale que es una niña. Con 20 años, se supone que ya está en 2º de cualquier carrera, y que ha tenido que enfrentarse, a muchos problemas.

Con respecto a Cristian, pues la verdad, le vino muy bien, están nominados los dos, ella le dejaba a la altura del barro, y él devolvió el mordisco.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 15:10

Y mañana, verás el cumple de Noemí:

Tu Marta, la de buen corazón, "sufría jaqueca", y no estuvo presente, a la hora de la tarta, ni del cumpleaños, feliz. Se quedó en la cama.

Pero claro, se le pasó, en cuanto empezó el bailoteo, pero no participó en la fiesta, se fué al jardín, con la brasileña, Pepe, y luego Sindi.

Lo que hablaron, hoy lo verás y comentaremos.

Simplemente te diré que echa en cara a Sindi, que abrazara a Noemí y la felicitara. Ella no, ella no perdona.

Noemí, tuvo un cumpleaños, triste.

Caro que las palabras del cura, tendrán algo que ver

"no se quien saldrá esta semana, no sabemos lo que se ve fuera, quizá la persona más querida fuera, sea, la que más veces ha sido nominada"

No se quien, con alarma, dice !!Noemí!!. Ha sido 5 veces nominada.

Las caras son un poema.

Marta ¿vosotros creís?.

En fin, el premio es muy goloso, y a Marta, le veo, una chica, lista.

Lo que no recuerdo, con exactitud, es que le ha hecho Noemí, para tanto odio.

La nominó. Ella no se enteró. La semana de los chorreos, de papilla, Ochoa, le dice, que le ha vuelto a nominar, y que la semana anterior, también le había nominado. Noemí le había dicho, que esta vez no le había nominado, Como aquel que mata un perro, le llaman mataperros, Marta cree lo que Ochoa le dice. Más tarde, Noemí habla con ella, trata de suvizar las cosas, quiere que sean amigas, (Normal, sabe que va estar nominada siempre por Marta, y busca una aliada). Parece que las cosas quedan arregladas, pero, no. Marta, no perdona. ?el qué, que la nominara 1 vez?, Noemí la sigue nominando, claro que es un regalo devuelto.

No, se, de verdad, a que viene el odio, de Marta por Noemí. Aunque ayer, después de oir la conversación de Pepe, con sindi, llegué a entenderlo un poco. Sindi, tampoco la puede ver.

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 17:17

jejejeje Se llama CELOS, Mavi, por ser más guapa, más libre y tener a los hombres de su lado.
La otra es un niña, nooooo, una niñata consentida, rencorosa y de las que no olvidan, a mí esa gente me da horror... "olvido pero no perdono" Mandeeeeeeee???
quiero la fórmula ya!!! como coño se hace olvidar sólo lo justo, para no perdonar???
¿Alguien me lo explicaría?
No vi la gresca, pero vi anoche la fiesta y, me vulvo a reiterar, no quiero a Marta ni en un holograma eaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 22:25

No se si contestar porque seguís partiendo de las mismas falsas premisas de la bronca.No se si habéis leído lo escrito o es que vemos otro programa (que oye, también puede ser jajaja).Primero es que vi el resumen ayer y hoy me conecté aquí a las 8 y pico pero no publique hasta las 11 y pico porque estaba volviendo a ver el resumen y escribiendo,por lo que convencerme de otra cosa es mas bien difícil.De todos modos también les vi comiendo en directo (3 veces ya),que si recordáis marta se fue al confe y se escuchaba como marta hablaba con el super mientras se veía a los otros donde la prueba.

De todos modos ella ya explicó por que comió e intentó animar al resto a comer diciéndoles que estaba bueno,que en realidad no tenía sabor,solo textura,pero si tu a eso lo llamas disfrutar y con eso crees que le quitas merito a la chica pues es cosa tuya oye.

Desde luego las cosas se dijeron como escribí y vi repetidas veces, y si os quedáis mas a gusto cargando también contra ella como los energúmenos de dentro pues sois muy libres.Sigo pensando que no querría a nadie así de compañeros de nada.

Lo de niñata consentida ya ni entro,me gustaría veros ahí con sus 20 años y con todos esos compañeros tirándose a vuestra yugular,en fin,a veces hasta me sorprendo mira tu.

Y lo de los celos es de traca.Marta tiene amigos ahí dentro,cosa que no tiene la canaria,que solo tiene un tio que se la tira pero ya le dijo que fuera nada y otro estratega con el que comparte puntos.

Me piro a ver la gala con la duda de si de verdad vemos el mismo programa,porque ni las frases oye...
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 14:37

vErgüenza ajena me da seguir viendo al impresentable del cerdito vietnamita el lavado de cerebro que está haciendo a todos los que le quieren escuchar :

Juan, Berta y Ari.

Vergüenza ajena me da el acoso y derribo con frases despectivas hacia Dani (¿que le ha hecho el muchacho para tanta inquina?), y la campaña contra Pepe ya es de traca.

Vergüenza ajena me da ver al páter compartiendo los comentarios del cerdito y asintiendo en vez de poner paz.

Y vergüenza ajena me da la manipulación tan burda de la organización para que el cerdito continúe en gh.

Fuera el cerdito vietnamita esta semana por Diosssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 14:57

Bueno,el otro dia no tomé notas de la gala,de todos modos haría una pregunta a mavi.¿que tal sienta que tu escribas un post y que la gala desmonte todo lo que dices punto por punto?.

Porque se vio a marta cantando el cumpleaños feliz,se vio a pepe criticando a pipi por no haber apoyado a marta,se ve como la frase era para el payaso,se ve como noe se rebota hasta que se da cuenta de que es una critica a marta,vamos mas o menos lo que yo puse en el post de arriba que parece mas que quisierais desacreditarlo que leerlo porque no es vuestra favorita.

No se,yo no es que escriba porque me aburra,se podrán ver las cosas de otra forma,pero de ahí a decirme que sucedieron de otra manera eso ya es demasiado.Sabes que te tengo mucho cariño Mavi,pero para defender a otro favorito no hace falta distorsionar.Ninguno somos objetivos porque es nuestro punto de vista el expresado,pero tampoco hay que llevar las cosas tan allá.

Si puedo ver la gala de nuevo este finde prometo escribir un post,aunque ando con mucho retraso porque ayer tenía que haber entregado otra cosa y tampoco pude.

Milú

P.s. fuera el cerdo vietnamita jajaja (espero que sea el payaso) Smile

P.p.s. Ari,QUE ABURRIDA ERES JODER (ups,perdón por el taco)
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 19:30

Milú escribió:




P.s. fuera el cerdo vietnamita jajaja (espero que sea el payaso) Smile

P.p.s. Ari,QUE ABURRIDA ERES JODER (ups,perdón por el taco)

No ibas desencaminado Milú:

Payaso =
Vergüenza Ajena Cerdocristian
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 21:00

Cuanto llora Ariiiiiiiiiii!!!

Será por las lentillas azules que se pone en todas las galas? eso jode los ojos que te "cagas". Es más la organización debería decirle que no se pase, que se terminará jodiendo el cristalino. Ari, tía, sabes, me entientes, osea, tronca sabes tia , tio, tia, que fuerte, me entiendes,....

No le molas a ningún tío de allí, deja de arrastrarte. Seguro que fuera tienes ya un montón de de enamorados... Como sigas así con Hugo como con Michael..¡Vaya mochila le endilgas al tío!.

Tú con el cerdito vietnamita, que si es verdad eso de las casualidades que al que te acercas sale....

Vergüenza Ajena Arigh291
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 1:10


19.07h: Llaman a comer el bizcochón y para cantar el cumpleaños feliz a Noe. Plantean comerlo mejor por la noche, pero esa idea no triunfa nada. Se reúnen en la mesa. “Venga, cántenme”, les apremia la cumpleañera. Y cantan las canciones de rigor. ¡Y comen bizcochón!






Minutado

22.05h: Se sientan a la mesa a cenar y vuelven a cantar el “Cumpleaños feliz” a Noe. Ensaladita, lechuga, tortilla de papas…

Minutado (cantan por 2ª vez)


milú, hay dos momentos que elicitan a Noe en el primero Mata está en la cama, con un fuerte dolor de cabeza.

En el segundo, si tu dices que está, estará.

Vamos a ve Milú, así, sin distosionar.
"Dices que se lo dijo al Danonino, unica y exclusivamente, a él. Claro, es lo que Sindi le dijo, Te comprendo, él se mete contigo y tu le has devuelto la pelota. Ella lo niega, así como lo oyes, "no, no, yo lo he dicho, para que comprendan TODOS, que aunque no hago bien algunas pruebas, en esta lo he hecho, mejor que muchos".

Esto es lo que yo digo arriba, no digo que no se lo haya dicho a Cristina, digo que ella no niega. Y eso lo vi en directo, ni me lo invento y distoriono-

Saludos






Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 2:29

Jopetas mavi (jajaja),ya me preocupa mas porque parece que tampoco hayas visto la gala que da fe de lo que he escrito y apoyarse en el minutado no creo que sea algo muy allá.

En la gala se ve como por la mañana le cantan cumpleaños feliz a Noe y Marta está allí cantando con todos.Ya solo me faltaba que Marta tuviera que ir como un perrito detras de Noe cantando cumpleaños feliz cada vez que alguien quiera cantarselo.Se lo cantó por la mañana que es cuando todos decidieron hacerlo y es lo que a Marta le marca la educación,el resto ella toma la decisión de no ser falsa como los del falserio que dice ella y no le canta 3 veces a alguien con quien no se lleva bien.Una vez mas deja claro que es educada pero no falsa.

Sobre el payaso te repito por enesima vez que ella se lo dice a el y cuando el desvía el tema y se le echan encima entonces argumenta lo que le dejan,que es mas bien poco y de una persona AMEDRENTADA por un grupo de capullos.

Solo una cosa mas,hazme el favor de usar el minutado solo como referencia,porque te aseguro que muchas cosas las veo y luego las leo ahí y como ellos tienen sus favoritos,parece que estuvieran escribiendo sobre otro programa.Lo que escribo arriba lo vi 3 veces como explico en el post.Puedes decir que Marta te cae como el culo,ahí no te diré nada porque es una percepción personal y en eso no me meto,pero cuando se trata de un suceso te aseguro que no cambio ninguna cosa.

Cuatro,no se si sabes que hay un estudio de una universidad que dice que cuando una mujer echa una bronca a un hombre,el hombre tras unos segundos comienza a escuchar unos murmullos estridentes e ininteligibles,vamos,que le aburre y acaba pasando del tema.A mi me pasa eso con Ari,QUE ABURRIDA,POR DIOSSS.Ademas me pasa que solo escucho lo que tu has puesto,tia,tio,tia,tio y aburre a las ovejas,se ralla y solo piensa en como se siente,en que le preocupa,que le molesta o le extraña,nunca se preocupa por quien la escucha y aguanta sus mierdas y por eso sus amigos no paran de desfilar.

Para Ari el centro del universo es Ari,sus mejores amigas en la casa así lo han visto y aunque no se lo hayan echado en cara si que han declarado como ella se aparta sin importarle nada como se sienten ellas-os.Cuanto mas le ponen el foco encima mas pesada es,porque cuando se intenta mostrar una pareja aun te puede engañar levantando interes,pero ya sin eso es la "tia" mas pesada del mundo.

Ademas es una enamorada del amor,no de las personas,a ella le gusta sentirse enamorada y le importa una mierda lo que sientan los demas.No le importa si donde ella pone los ojos es una buena opción,sino que es tan egoista que solo quiere sentirse ella bien,sentirse "enamorada",lo dicho,una enamorada del amor que tritura todo lo que cae en sus brazps hasta que lo deja ir ya sin vida.

ARI,ME ABURRESSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Vergüenza Ajena Empty
MensajeTema: Re: Vergüenza Ajena   Vergüenza Ajena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vergüenza Ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com