Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4 Películas y 1 Funeral

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

4 Películas y 1 Funeral Empty
MensajeTema: 4 Películas y 1 Funeral   4 Películas y 1 Funeral Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 14:50

El titulo lo quería relacionar con el cine y creo que al menos recuerda al de aquella pelicula inglesa,pero en esta ocasión en lugar de bodas serán pelicula (y puede que mas de 4).

La gala del Jueves en si la podría titular como dos peliculas,"sabotaje" y "conspiración" (o teoría de la conspiración).Todo lo que sucedió me chirriaba por todas partes y lo que es peor,no explicaron el por qué de las cosas.Se reabrieron los telefonos sin explicar el motivo,unas veces se reabren y otras no,cuando se aplicará una norma a la que atenerse??? y ya no me refiero solo a las votaciones,sino a todo.¿¿¿que problema tenía la organización de la casa con las votaciones????¿¿¿o la dirección del programa????.Al prohibir nominar a los inmunes se alteró el resultado final.¿quien salía nominado que ellos evitaron prohibiendo nominar a los inmunes por primera vez en la historia????.

La dirección del programa y de la casa sabe de antemano quien va a salir nominado viendo lo que hablan cada uno. Sabían de antemano quienes serían los nominados, tanto en negativo como si votaban positivo, y lo alteraron a propósito prohibiendo votar a Juan y Pipi y también a los nuevos.¿¿¿Que interés había en alterar estas nominaciones???.Cada uno que saque sus conclusiones.

Con los diferentes vídeos repasamos las historias de las nominadas tras la rapida salvación de Juan ¿enchufe con su jefe?.Vimos una vez mas como María se metía en la cama de Hugo con el pleno consentimiento de el y como el tipo no tenía la cartera a mano,se ve que pagó los servicios prestados con media pulsera.

Por otro lado vimos la semana del estallido de amor de la canaria justo la semana que ella consideraba mas dura en las votaciones por mucho que ella quitara hierro al asunto.¿¿¿Le vio las orejas al lobo Noe y por eso montó todo el melodrama???.Al final de cuentas la chica sigue haciendo lo que hacía cumpliendo un acuerdo de "conveniencia" que ambos habían pactado.Tu me rellenas como un pavo y yo disfruto mientras lo haces pero sin ir mas allá.Ella señalaba que fuera ella siempre dominaba en la relación y que dentro no podía y ese y solo ese puede ser el motivo de su extrañeza.

Luego vimos un video del Munipa diciendo que en GH se sentía mas valorado,a lo que Ari le dijo "pues claro",con ella detrás todo el día alabandolo y el va y le suelta "que no es por ti carajo",el munipa como siempre lleno de tacto.Si el tema de conversación no es el se aburre rapidamente.Hasta MM dijo que estaba que fumaba en pipa con las chicas.

Me llamó la atención tambien un video en el que los nuevos se quejaban de la entrada de la brasileira a la casa porque les iba a quitar protagonismo,y no digo que los muchachos no tuvieran razón.Ellos creen que llevan 1 semana ya de GH pero todos sabemos que no es verdad,hasta ellos mismos lo saben porque no les hemos visto casi nada y no han interactuado con nadie,así que comienzan su GH este Jueves por la mala previsión a la hora de meterlos.

Cuando llegó el momento de despedirse se vió como Noe recalcaba a Aless "bueno,hoy tu serás el primero",en claro reproche por abrazarla el ultimo ern la gala pasada.Mientras Hugo se quedaba algo mas serio,Aless parecía que no hubiera pasado nada y se quedó relajado comentando algo sobre uno de los cuadros.

El momento divertido de la noche fue la NO entrada de la brasileira cada vez que ponian su video,primero apareció Dani,luego Berta y cuando entró la brasileira no lo pusieron.El caso es que todo les sorprenda y así fue.

En la sala de nominaciones Noemí decidió interpretar "instinto basico" enseñando "el carnet de identidad" y quien sabe si pensando en ganar votos de la audiencia masculina,porque de esta chica ya me lo espero todo.Cuando María salió expulsada solo se le ocurrió hacer gala de su cultura diciendo "que incomodez" y prometiendole y jurando a María que creia que se iba ella.¿¿¿Pero no decía que la jerezana no era roval para ella???.María le encargó que les dijera a todos que les quería,pero la otra no paraba con sus falsos "lo siento".Cuando ella regresó a la casa abrazó a Hugo y señaló que fue gracias al "romero de la muerte" que reparte el muchacho.

Sobre la entrada de Laisa y la acusación del payaso de que era un hombre no se si entrar,porque es un tema que pase lo que pase quedaremos retratados como país.Los brasileños se reiran de lo retrógrados que son en esa Europa que va tanto de avanzada y de moderna.Parece ser que hasta en el confesionario les han tenido que jurar que Laisa es una mujer para que dejaran de hacer el cazurro y avergonzar al propio programa.

Del repaso del incidente del bizcocho me quedo con las criticas de Juan.Me parecieron vergonzosas porque el estaba robando comida para los nuevos y criticando a los otros por el bizcocho.Si tuviera que argumentar la defensa de los comedores del bizcocho hasta culparía al pater,porque si ellos descubrieron lo de los 2 huevos es porque ya se había robado tanta comida que estaban mas atentos que otras veces,porque en otras circunstancias no hubiera pasado nada porque habría mas comida,así que las criticas del cura eran todavía mas "sangrantes" para mi.

MM criticó al poli por no enterarse de nada en lo personal y hasta en lo profesional,porque el tio no se entera de una y encima sigue encerrado en ese mueble que le oprime al respirar y claro,anda aun mas perdido.Despues de decir esto le dedicaron casi un monografico a Ari.En mis notas pone video muy largo y os aseguro que esa publicidad de la obus a esas horas y en ese horario vale millones.Ella diciendo que se ha sentido tonta con el munipa,MM apoyandola diciend que era normal que se confundiera y que a ella le "encanta" Ari.No voy a repetir lo de que sus opiniones predisponen al publico (pero ya lo he dicho jajaja).La chica decía que si era boba,que si se hacía pajas mentales,que el otro no había tardado ni 1 segundo en desmentir sus sentimientos ante toda la casa.Todo muy entrañable y muy blandito para que con el favoritismo de MM la chica quedara de lujo ante la audiencia.

Tambien me llamó mucho la atención como MM defendió a capa y espada a los de Minutado (que son de traca y tendenciosos al mas no poder) y a los montadores de los videos,que esos si que son muy buenos, pero hasta el mejor escritor echa un borrón y el otro día lo hicieron por ejemplo al resumir la conversación de pepe y pipi y tambien cuando se exceden con el corta y pega dando por obvias las conclusiones que no siempre son acertadas.

Nos pusieron tambien un video en el que el payaso se sentía un "objeto" en la casa,un objeto sexual,por supuesto y que Noe sentía algo por el.Anoche mismo en la fiesta el le contaba a Michael que le había dicho a Noe que el le gustaba y que la canaria le dijo que si pero que ella no quería hacer daño a Aless.Que si el le hubiera "tirado" un beso ella no se hubiera apartado.El payaso se siente en su salsa y hasta decía "me veo tan yo en esta casa",creyendoselo ya de mas para mi gusto.Quizas a partir de ahora le cambie el nombre de Payaso a "el hombre de los 3 millones de dolares",ya que MM sacó a relucir que el muchacho había ganado a la lotería 3 millones de Euros.Ahora ya se por que se rasca todo el dia la entrepierna sin temor a equivocarme jajaja.

María entró al plató y se enteró de que la audiencia la había expulsado con el 60'2% de los votos.Por eso preguntaba antes la razón de que unas veces se reabra la votación o no.Ese porcentaje es entre 3 o entre las 2 tras reabrir los telefonos,porque la cosa varía mucho según el contexto,ademas personalmente creo que al cambiar las nominaciones y prohibir nominar a los inmunes a quien salvaron fue a Noe,que estaría nominada de nuevo esta semana sin ninguna duda.

MM le preguntó si creía que estaba fuera por lo de Hugo y ella dijo que no lo sabía."Hugo me encanta,tu me entiendes Mercedes",me ha regalado un cacho de pulsera,supongo que la del pie la ha cortado y me ha dado un trozo.Yo diría que el chaval es previsor e invierte en futuro.La Jerezan dijo que ha hecho lo que ha querido y cuando MM la iba a criticar por ir así por la vida,ella salió de lo mas airosa diciendo "esto no es la vida,mercedes,es gran hermano.Ole puse yo entre parentesis.MM la miraba y se moría de envidia por momentos y hasta le soltó un "eres asquerosamente wapa",con admiración,eso si.

María yo creo que ganó a la audiencia en su salida con su naturalidad.Si mme la criticaba por que vió a Hugo y dijo "este pa' mi",vio a Hugo criticandola con los compañeros,vió como pepe hablaba mal de ella.MM recalcó que la chica hizo algo mas con hugo que unas caricias y que no se pasara lo ponía las imagenes del sexo oral (anterior al Miercoles) o de la masturbación el miercoles antes de irse.

MM le decía que Hugo la había dejado mal ante todos en el jardín y ella a pesar de lo visto seguía diciendo que el no la había dejado malamente.MM le dijo que no se podía ser así,que era de gilipollas y que se pusiera en el lugar de la ex novia de Hugo,pero la chica ya le gustaba de fuera y vio la oportunidad que ninguna de las que le tiene de favorito hubiera desaprovechado (por mucho que se rasguen las vestiduras).

MM fue cada vez mas allá y la amenazó con llamar a Julia "y que le digo Mercedes??".MM "yo creo que no le habrá gustado y la Jerezana "pues a mi si" y apunté otro "ole" entre parentesis.

La chica dejó muy claro que no hubo cobra como dije yo.El chico igual no lanzó beso pero si lo recibió con gusto y por eso señalaba lo de "yo no he besado",porque "se dejó besar" que a el le valía de justificación.Tambien quiso dejar claro que fue algo de 2 y especial para los dos y que cuando salga fuera que será un amigo especial.

La Jerezana vio video de todos criticandola,del payaso con lo de "la escupo en la cara",del pepe tirando tambien con bala.Acabaron con el video de sus buenos momentos con la canción en inglés "soy sexy y lo sé" y vino la despedida justo despues de ver todo eso y la Jerezana me volvió a ganar.Se despidió "de lujo" y con cariño para todos,incluso los que acababa de ver criticandola y les dijo que disfrutaran por ella.

El momento de la noche (y de ahí el funeral del titulo del post) vino la despedida de Noe.María le dijo que cuidara a Hugo y Noe que cuidara a Julia.Hasta MM se quedó a cuadros y le dijo que se había despedido de maravilla con lo que acababa de pasar y María solo dijo "Noe no cambiará nunca",pero cuando ya habían cortado y yo me sumo a su opinión,no cambiará nunca porque Hugo la increpó por decir eso y ella se inventó que lo que dijo fue que cuidara de su hermana.

Lo que la canaria parece no saber es que ahora podemos ver las galas las veces que queramos e ir al minuto que queramos y verlo otra vez y la canaria que había ganado y que podía estar tranquila superando una criba muy dificil,no pudo quedar como la señora que no es y le tuvo que pasar la victoria a la otra por la cara y claro,disparó donde mas le dolería a la Jerezana espetandole eso en una despedida cordial.Ella tenía que brillar mas,quedar por encima y demostrarlo y lo que hizo con esa despedida fue decirle adios a su oportunidad de ganar este GH.Siempre la vi con mas cabeza que corazón y que maniobraba inteligentemente,pero justo cuando tenía que demostrar esa inteligencia la sobrebia la ganó.

La gala terminó ahi y paso ahora con notas de la post gala.Creo que pepe está en peligro esta semana porque interviene la famosa teoría del 50% y el voto se dividirá.Espero que el voto se concentre o bien en el payaso o en Michael,porque si se dispersa puede acabar Marta en la calle o el propio bailaor.Esta semana la votación es la mas importante hasta ahora y de ella dependerá el devenir del concurso.Si quereis grosería y machismo hay que dejar dentro a cristian.Si quereis muebles en la casa (no dirá que mueble se me viene a la cabeza) y exaltación del egocentrismo habrá que dejar al munipa.Si quereis intrigas de todo tipo habrá que dejar al bailaor en la casa y si lo que quereis es ver a alguien divertido y sin actuar,siendo quien es sea eso bueno o malo,habrá que dejar a Marta.Está en vuestras manos y para mi al menos será la votación mas apasionante.

Todos los SMS tras la gala iban en contra de Noe por lo de Julia y en favor de la chica tambien se podría decir que era por doble moral,porque si fuera llevamos todo este tiempo criticando a María por estar con un chico con novia (no yo),a que viene castigar a una canaria que ha dicho lo que todos estaban criticando fuera???.Se podría decir que hasta fue sincera.Lo malo es que fue feo,sin provocación previa y a traición,cobarde e innecesario,si es por eso que la critican les doy toda la razón.

Hugo se cubrió de gloria (como siempre que abre la boca) al decirle a Marta que a ella le gustaban los "Machu pichu".Se puede despreciar mas a los inmigrantes latinoamericanos?????.Una cosa es un sería que lo usa en un contexto humoristico (criticable tambien) y otra que el imbecil este se ponga a llamar machu pichu a los latinos porque la chica tenga una relación con un Mexicano (como ya escribí en otro post).Mejor dejo el tema porque me cabrea demasiado.Yo tambien he sido "emigrante" y me daba mucho asco encontrarme con "Hugos",o tarugos mejor dicho.

Escribí tambien la frase del pater agradeciendo a todos que no les pillaran robando en la prueba porque gracias a eso comian,se le olvidó añadir lo de que tambien se había salvado su culo gracias a eso.

Ari casi en shock le preguntó a Noe y ella volvió a mentir diciendo que dijo que cuidara de su hermana y no de Julia,que como iba a decir eso.Que ya todos se lo habian preguntado y que ya lo había aclarado.Mentirosa patologica.Una cosa es hacer lo que sea para ganar el concurso,pero hay ciertos limites que hasta pepe se preocupa en no cruzar.

Todos destacaron lo bien que se había despedido María y alguno hasta sorprendido sabiendo lo mucho que la había criticado por detras como por ejemplo el payaso.Decía que era un nominado feliz porque los nuevos le habían dado pistas de que fuera se le ve como alguien que habla claro y dice las cosas a la cara (sin comentarios,no me gusta perder el tiempo con este tio).

Berta se fue a la cama de María y hugo le pidió que no cambiara las sabanas y luego hasta le dijo que le cambiaba la almohada.Se ve que el chico no asume el no haber acabado la faena "del todo" y quería quedarse con el aroma de la de Jerez.Tambien comentaba que como se fuera pepe despues de María que no sabía que iba a hacer.Se ve que el golpe al menos en el momento fue contundente para el.

Pepe por su parte se quejaba de que había sido un dia con todo negativo.Que salió el nominado,no salió su estrategia en las nominaciones (por el pucherazo de GH prohibiendo votar a los inmunes) y que encima habian entrado 3 mas,lo que deja el concurso al principio de todo cuando ya llevan tanto tiempo.La verdad es que razón tenía bastante el bailaor.

La brasileira fue interrogada por marta en un momento muy divertido y supimos en seguida que el GH brasil es mas poderoso economicamente,allí los concursantes tras una prueba se llevan coches y motos (aquí como mucho una consola jajaja) y lo mejor de todo,SE PUEDE FUMAR LIBREMENTE,no somos unos apestados los fumadores como nos quiere hacer la Milá (ex fumadora),porque si está prohibido el tabaco en GH es unica y exclusivamente por culpa de MM.No hay nada peor que un ex fumador.Son mas tolerantes los que nunca han funado que los chiflados como MM en contra del tabaco.

La chica brasileira fue expulsada la segunda semana y le contó a Marta que en aquella casa todo era un putiferio donde todos se acostaban con todos.El hombre de los 3 millones de dolares estaría bien allí.Menos mal que va a estar mucho mejor en casita tras el proximo jueves jajaja.

Michael y Cristian se fueron a la cama haciendo campaña anti pepe y desde entonces no han descansado un segundo en su campaña.Le contabanArilo de que no les guataban actitudes de pepe y Ari dijo que eso no era ser falso,que ella era la primera que había comido nocilla cuando había querido.Me sorprende lo racional que es esta chica,lo claro que ve las cosas,los buenos consejos que da,pero a la hora de la verdad cuando le hace falta no es racional,no ve las cosas claras y no sigue sus propios consejos cuando se los tiene que aplicar a ella misma.Eso me lleva siempre a pensar que lo suyo es un papel,porque si fuera la de todo claro y buenos consejos siempre sería de mis favoritas,pero no lo es.

Aquí lo dejo por ahora,preguntandome todavía quien hubiera salido nominado de no prohibir nominar a los inmunes.Que interés había en que salieran unos y no otros,porque lo que le debe quedar claro a la audiencia es que el programa sabe de antemano quien va a salir nominado si se nomina de cada forma y ellos mueven los hilos para que salgan unos y no otros según su conveniencia.Tambien me quedo pensando si este GH lo va a ganar el payaso,porque con todo su dinero pudo contratar una de esas compañías que inundan de votos una votación y salir ganador.Algo huele a podrido en Dinamarca y cada vez me chirrian mas cosas en este GH que a pesar de todo ES APASIONANTE.

Milú Wink (no he corregido las faltas,perdón)
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
4 Películas y 1 Funeral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com