Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ganadora de GH

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La ganadora de GH Empty
MensajeTema: La ganadora de GH   La ganadora de GH Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 13:59

Comienzo el post con el titulo de ganadora de GH porque eso es lo que señaló anoche la "suegra" de pipi mondarina.No va la señora de sobrada ni nada jajaja.Dice la mamá del novio que el zagal está muy tranquilo y que a ella no la hay que defender de nada,pero me llamó mas la atención cuando dijo que "si hubiéramos visto mensajes en contra la defenderíamos,pero como todos son a favor..." (sin comentarios).

Yo a esa chica es que no la soporto con esa risa estridente forzada y esa cara eterna de cuando se recibe una visita molesta,que por delante pones buena cara y por detrás te estás ciscando en la madre que los parió a todos.

Si hablamos de sobradas también hay que hablar de ochoa,que como no,la chica comenzó diciendo "estáis todos equivocados sobre todo jajaja.Habría que explicarle que ella solo ve su parte en gh,lo que le evita hacer una composición de la totalidad de lo que pasa,ya que ella sabe lo que ha visto y lo que ha oído(que normalmente siempre llega deformado y mas tras pasar por sus oídos),pero mientras ella estaba viviendo una cosa determinada,el foco podía estar en otra habitación contando "otra historia".

Está claro que la chica no lo puede evitar y toda cargada de su soberbia y su ego se cree que solo ella sabe lo que pasa en esa casa.Hasta intentó vendernos que a Michael no le gusta María,cosa que el nunca podría decir ya que hasta ayer mismo volvió a repetir lo mucho que le gusta "su prima" (ya sabéis el dicho de los primos jajaja).

Sobre la historia María Hugo,me quedo con la frase de Pepe Herrero (GHman) llamando a todos los que tanto aconsejan "huelebragas". También señaló que nadie le dio tanto consejo a Noe cuando decidió encalomarse al italiano y la verdad es que tiene toda la razón.Teniendo todo eso en cuenta podría defender esa relación,pero en realidad a quien da ganas de defender es a María,porque el propio Hugo la ha puesto al pie de los caballos y ahora se sentará a ver como desfila el enesimo cadaver de una mujer en el concurso.

Está claro que el muchacho es un fraude,porque si esto se llama "telerrealidad" es porque queremos ver a la gente como se comportaría en la vida real y el ya ha dejado muy claro que no lo está haciendo,por lo tanto premiarle en este concurso sería premiar a los listillos,a los que van de enterados creyéndose mas listos que nadie porque creen saber "como actuar".Premiar a Hugo en definitiva sería premiar la "telementira",lo mas opuesto a la esencia del programa.

Ahinoa (ex-GH y actual costilla de Pepe Herrero) puso la nota sensata diciendo que ya estaba harta de que fueran siempre a por las mujeres y que al que había que echar es al pater.La verdad es que lo que peor llevo de GH es eso.Se organizan luchas masivas entre las propias mujeres fuera por echar a otras mujeres,cuando en realidad lo que el concurso marca es que al pater se le acabó su tiempo en la casa.Es una pena que por quedar a estas alturas del concurso por encima de otra chica,nos tengamos que perder historias futuras y nos tengamos que seguir tragando al pater,pero que se le va a hacer,supongo que por eso las mujeres no entienden a los hombres,ni nosotros a ellas.

Nos volvieron también a poner por enésima vez el vídeo de Pepe diciendo que no se fia de María.Está muy claro que Pepe la ve como una rival y que le puede quitar los votos de los flamencos (lo digo desde su perspectiva).Pepe la metió en el lado de los rivales y dudo mucho que vaya a cambiar por muy bien que ella se porte con el.Al menos añadió que a lo mejor está muy equivocado y que está haciendo el tonto pensando así,aunque esa frase es perfecta para alguien que no se moja,porque si la vota y no tiene razón al comentar eso la gente muestra comprensión.

Para terminar me quedo con una frase de mondarina en la que decía que ella fuera era una santa y dentro una guarrilla.No creo que sea ni lo uno,ni lo otro,simplemente es una mala jugadora bajo mi punto de vista y hasta comienzo a dudar tras la tranquilidad de su suegra que no tuvieran todo preparado de fuera.Habrá que seguir atentos.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

La ganadora de GH Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de GH   La ganadora de GH Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 14:52

Bueno,antes me despedí por falta de tiempo,pero ahora ya puedo continuar con el post.

Los porcentas para salir están en 64'2%,32'2% y 3'6%.Sinceramente no me aclaró nada,ya que ese 62 podría ser de María por ser nueva y el asunto con Hugo,podría ser de Noe por llevar mas tiempo hay mas tiempo tambien para que la gente te odie y ademas viendo todas las trolas que cuenta tambien le podrían hacer merecedora al porcentaje.Por ultimo podría ser del pater y que la gente fuera sensata por una vez y no se cargaran el concurso y sus futuras tramas,aunque por desgracia la sensatez no suele abundar en las votaciones.

Nos pusieron tambien un vídeo de la relación entre la canaria y el italiano en el que ella comenzaba a admitir ciertos sentimientos (que curioso,cuando son solo 3 nominados y solo 2 chicas).Ya señalé que están jugando a ser el que menos quiere en esa relación y eso suele acabar en desastre,tiempo al tiempò.

La chica decía que era la que mas tiraba de la relación y claro,volvemos al conflicto eterno entre hombres y mujeres,porque si a mi me preguntan quien está poniendo mas (o incluso algo) de su parte,mi respuesta sería Alessandro,que en el confesionario decía que llevaban solo 1 mes y algo y que había que ir paso a paso y que el no está cerrado al amor,señalando "yo no me niego a eso".

El lo que si lleva mal es que noe le acuse de picaflor cuando ella le da a entender a el que ella si es picaflor.Tengo muy claro que ella lo podría estar haciendo para no demostrar demasiado sus cartas,pero el cree que se relaciona con las chicas con normalidad pero que ella lo hace como un desaire hacia el.Por eso digo que es un juego peligroso en el que interviene totalmente el eterno conflicto entre hombres y mujeres.

Sobre lo que nos quisieron vender anoche en el DBT de Marta y el payaso,NO HAY NADA DE NADA,por eso no veo programas con colaboradores,porque son capaces de inventar algo para tener de que hablar.Vi la fiesta y como el payaso se abalanzaba sobre Marta y como esta aguantó el tirón hasta que el payaso comenzó a "sobarla" y fue cuando ella se levantó y se sentó al lado de pepe y lejos del pulpo (pido perdón a los pulpos por compararlos con eso).Encima el muy imbecil dice que "son sus feromonas",serán las hormonas gilipollas.

A continuación nos pusieron el enfrentamiento entre el payaso y María por una broma de la andaluza.Es increible que los demas tengan que escuchar toda clase de lindezas e improperios durante todo el dia,pero que cuando es a el la broma la cosa ya no le gusta.Encima tuvimos que escuchar que si hubiera sucedido en la calle le escupía a la cara.No se de que me sorprendo ahora que lo pienso,¿o es que alguien esperaba otra cosa del payaso?.

Tengo bastante claro que hasta a el mismo le ha sorprendido "caer en gracia" en la casa,porque tenía un personaje diseñado para pasearlo por las teles cobrando una pasta,y claro,pasar mas tiempo en la casa del necesario es algo con lo que no contaba,así que irá subiendo el tono en la casa para que lo echen cuanto antes y comenzar a hacer billetes que diría Pepe.

Ahora si que acabo con una frase de Ochoa para enmarcar "me han echado y lo acepto" jajajajaja,no te queda mas remedio,guapa.

MilúSmile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
La ganadora de GH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com