Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A calzón quitado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 16:03

A calzón quitado MiluHoy,a pesar de que tengo notas sobre toda la gala,voy a escribir solo lo mas destacado.No lo voy a hacer porque la gala no fuera interesante,sino porque por fin ha sucedido algo que decía pepe en uno de los videos cuando comentaba con Ari "a ver si nos quitamos todos las caretas y decimos de que vamos".Personalmente me gustaba mas la casa antes de eso,cuando las estrategias eran mas sutiles y solo pensaban en sus traseros,pero ha sonado la campana para sacarse la calculadora y que cada jugador nos muestre en que está pensando en realidad.

Quiero avisar desde el principio que si alguien es seguidor/a de Hugo, quizás este no sea su post favorito y si quieres seguir viendo al muchacho con los mismos ojos quizás estaría mejor que dejarais de leer AHORA.Como al parecer le están dando empuje al muchacho para que gane (Ayer volvieron a poner su momento demagógico ante millones de personas que lo estamos pasando mal con la crisis en horario de maxima audiencia haciendo que todos le vean como el buen muchacho QUE NUNCA FUE),yo mostraré la cara que telecinco no muestra a las claras en los resumenes pero que si vemos en el 24 horas,porque si el juego es que Hugo tiene que ganar si o si y las votaciones de cada semana son una pantomima,yo prefiero que me lo digan ya,le den el premio y a otra cosa.

Según comenzaba la gala,nos mostraron uno de los videos de la historia de Hugo con María.Como siempre,nos pusieron al resto criticando,pero yo me quedo con lo que el mismo decía de que si eso le pasaba en la calle ya se la hubiera tirado y encima seguiría con su novia.Ese es el ganador que habeis elegido y aun no he puesto nada de lo de ayer tras la gala.De su madre me quedo con lo de que todos comentan pero alguynos quieren sacar tajada y en eso no digo que la madre no tenga razón.,aunque el propio hugo tambien señaló en el jardín que si estiraba la cosa le beneficiaría.

MM (a la que mando un beso aunque no lo reciba) le espetó a la madre "dile a la chica que ante todo dignidad" al hablar sobre la "ex-novia" de fuera, y yo me pregunto,si eso es lo que piensa la cadena por que no le dicen a hugo que se deje de pajas mentales???.

MM tambien apuntó que la prueba era imposible de pasar,algo que todos compartiremos seguramente.Al final va a tener razón Pepe Herrero (GHman) de que unas pruebas se hacen para pasarlas y otras para pasar hambre.

A continuación nos pusieron el video de presentación del nuevo (el hijo secreto de flipy).El muchacho se llama Dani y declara que es un tipo "religioso tradicional",que no se lo que será ni me importa.Tambien decorador (dijo que decoró el hotel familiar con encanto que posee su familia y lo que ya me dejó ojiplatico fue cuando dijo que no podía con los feos y los frikis.No se que hora era pero ahí saltó el gordo de la lotería jajaja.¿se ha mirado el nuevo al espejo alguna vez?.Uno no es que sea el tipo mas guapo del mundo,pero el muchacho este sin duda tampoco.

Me partí de risa cuando MM dijo "la que se puede liar en la casa entre este y el cristian",entonces por el piganillo le dijeron que no insinuara que el chico era gay y ella contestó "pues lo parece y encima dice que es religioso".Se que siempre critico cuando MM predispone a la audiencia en cualquier sentido,pero en este caso la entiendo porque no dijo nada que no pensaramos todos y al final añadió que ojalá que fuera gay (ni tanto ni tan poco Merceditas),si es gay estupendo y si no, igual de estupendo.

Que nadie piense que no he apuntado las frases de MM en la gala,porque no creo que se pueda hacer algo mejor que opinar como siempre sobre ella,porque seamos sinceros,yo no me imagino GH sin ella y dudo mucho que otr@ presentador/a encajara tan bien las criticas como ella y que estemos todo el dia riendonos de sus cosas,así que a MM le mando un besazo pero creo que lo mejor es que al igual que ella tuvo la entereza de presentar ayer (no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta para desconectar de situaciones duras),yo debo darle la misma cera de siempre con las cosas que yo al menos pienso que hace mal y que a ella le importarán mas bien poco.

Tambien fue antoligica la frase de "Me voy 2 dias y mira lo que me meten,es que hay que ver".Con frases como esas el recorrido del nuevo parece mas bien corto,aunque ya veremos porque a veces como dice el refrán "las apariencias engañan.

Luego le dieron un nuevo repaso a la relación Hugo María en la que MM señaló que no tiene autoridad porque sino no se hablaría mas y nos mostraron un video de pepe flores.

Tengo que decir que cada dia puedo menos con el bailaor,aunque al mismo tiempo me repito a mi mismo "tranquilo milú,al menos no te engaña".Me repito eso porque el fue el primero que dijo que iba ahí a por los billetes y que esperaba quedarse solo en la casa,pero a mi aunque no me engañe su juego me gusta poco.En el video se veía como le decía a María que la iba a nominar,pero como de broma para evitarse el minimo revuelo o punto de vuelta (aunque fuera solo un punto el de María).

El bailaor le disparó a María por cabeza y no por corazón y para aliviar su conciencia le dijo a la chica que no se fiaba un pelo de ella y luego comentaba con pipi que maría parecía que le quisiera utilizar para darle celos a hugo,cosa que yo no considero que sea así,pero como este post se titula "a calzón quitado" voy a decir lo que creo de pepe flores.

Creo que es una persona miedosa y tremendamente insegura.Se acerca a personas que no puede tener para no verse en situaciones de las que no sabe salir.Por esa razón se arrima a Pipi mondarina,porque sabe que tiene novio y no hay posibilidad de nada con ella y gana un voto menos.Lo mismo con Marta,que es una niña y jamas tendría nada con el y hablandole bien tambien es otro voto menos.En cuanto María se acercó a el comenzó a hacerse "caquita" y tuvo que sacar eso de "no me fio de ti" porque no tiene el valor suficiente para afrontar historias complicadas.El lo quiere todo facil,por su camino y que termine en billetes.Me engaña??NO!!!,pero no me gusta su juego de acercarse solo a quien no te puede comprometer en ningun sentido.

Luego y retomando la gala,nos pusieron el enésimo video sobre Marta y el resto llamándola tonta por sus nominaciones,pues desde hoy me declaro abiertamente simpatizante de esta chica y ojalá que gane este GH con toda su cabeza hueca y se pueda reir en la cara de todos sus compañeros.Marta es de verdad,dice lo que se le pasa por la cabeza (aunque sea malo para ella) y se comporta en la casa tal y como es (aunque sea así) y eso es refrescante en la edición numero 13 de Gran hermano.Es noble,se preocupa si alguien está mal,amiga fiel de sus amigos y lo mejor de todo,ES DIVERTIDA.

Despues nos pusieron tambien el enesimo tostón de Ari y el munipa,video que acabó con un "este chico es tonto" de MM.La frase no es literal pero es lo que daba a entender por no reaccionar ante esa maravillosa chica entregada.Pues a mi esta chica a la que en algún momento le tuve alguna minima simpatía me pareceun desastre total.Al contrario de Marta,Ari no se preocupa por sus amigos,solo por su culo.Eso denota egoismo porque solo piensa en su bienestar y prefiere estar comiendo mierda detrás de un tio que ni ahora,NI NUNCA le va a hacer caso,antes que apoyar a sus compañeras que no han parado de desfilar fuera de la casa.Eso si,luego 4 lagrimitas y a correr,porque ayer fue así,4 lagrimas y luego estaba tan a gusto en la mesa comentando las nominaciones.

Luego vino el video de Berta (la nueva).Ya escuchando su voz se veía que era periodista por su locución y se declara nomada hasta en el amor (no comment).Le gustan los maltes cachas que llevan la iniciativa.Al primer golpe de vista me recordó a Sonia Monroy,no se por qué.

De la sala de expulsiones me quedo con como el munipa aprovechó el momento para leer algo que Ari le había dado de forma intima.El muchacho vio la oportunidad de lucirse y dejar claro lo mucho que le quieren y hasta se arrancó a leer la cartita (foto) sin petición previa.Eso si,tras leerlo es como si hubiera leido el Marca de ese dia.Delirante.

Todos regresaron a la casa menos la expulsada Ochoa y vimos como siempre a pipi apretando los ojos,pero una semana mas ni una lagrima consiguió sacar.Seguro que está enfadada consigo misma por no conseguir llorar nunca jajaja.Del duelo Noe Ochoa me impactó el primer plano de los ojos verdes de las dos y me ahorro el dicho popular sobre los ojos verdes por si alguien está leyendo esto y se da por aludid@ jajaja.Lo de Noe con un dale un beso a Vero de mi parte ya fue el no va mas,yo pensaba que a lo mejor Vero le devuelve una pedrada jajaja

Ochoa entregó sus bolas (algo que me pareció fatal,se derian haber anulado) y mientras pepe escuchaba a quien se las había dejado comenzó a manchar los tres calzoncillos que dice que tiene del tirón,porque vio al pater con 3 y a michael con otro extra de 3 y pensó "de esta salgo a la palestra si o si".

De la entrada de Noe en la casa lo mejor fue el desplante de Ari,aunque teniendo en cuenta como son cada una y lo que me importan,hasta me hizo gracia porque ese momento las retrató a las dos a la perfección.Todo en esa entrada a la casa de Noe fue surrealista.Ari que se larga sin abrazarla,su "pareja" Aless en el Jardín sabiendo que Noe ya ha vuelto,Ari diciendole a Michael "no te acerques a mi que te echan" y el diciendole "me tienes a mi" y pensando por dentro "vaya papelón que tengo que hacer con la tatuada esta de los cojones".Ni Fellini hubiera rodado una escena mejor.

A continuación vino un video del pater exaltando las "virtudes del payaso".que si es dinamico,divertido,gran fichaje para la casa y que se rie con sus bromas.Si bien este video retrata al pater,fue muy curioso como pusieron en su boca lo mismo que opinan casi todos en la casa.Me pareció un poco tendencioso,pero ya avisé que cada minuto extra le costaría caro.Sabía que se exponía a esto.Espero que salga esta semana y así la gente se quede con un buen sabor de boca sobre el.

MM dijo del nuevo que había hecho un curso con torrente y que era un tio genuino y que hacía gracia,y claro,ahí se me vinieron a la cabeza mis queridos naranjas y Dani el sucio y como con el mismo perfil MM no podía con ellos y ahora este payaso le cae tan bien.En fin...

Despues vimos un video demoledor de Noe con Aless diciendole que estan juntos por descarte,que no había donde elegir.La canaria le daba a entender que era un hombre objeto (como comprendo a Aless jajaja).

Con cada nominación vimos un video de la semana de cada uno.Me llamó la atención como michael y juan no pueden con pepe,pero el pater creyendo que el bailaor es querido fuera no le votó pero si le critica por su endiosamiento (usado en vano jajaja) para menoscabar su imagen sin mancharse las manos.

De momento dejo el post aquí y seguiré por la tarde,que tengo mucho mas que decir sobre todo de Hugo,pero llevo bastante tecleando y es la hora de comer.Os prometo que la segunda parte vendrá calentita.

Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 17:57

Empezamos a "desacuerdarmos" si te he leído bien, Milú.

Por favorrrrrrrrrrrrr, si en la lucha por los derechos de la mujer alguién están haciendo daño es la MariAri, a partir de ahora la llamaré así, porque es mari...mari, mari....

Si esta tía llega a la final por llorar por los rincones el desamor que su ChupiMichel le hace, me sentiré totalmente defraudada.

A calzón quitaó debería irse el pater. Es mala persona y enredante y ando hasta los mismísimos ovarios de su petaca.

Qué pasa con Pepe? están cagaos todos con él. Nuevo que entra, nuevo que le hace ojitos. Eso es malo muy malo para ese concurso. No estoy de acuerdo con tanta entrada de nuevos e informaciones frescas. Ya está.

Saludos Errantes-
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 18:10

Sobre Ari he dicho que en algún momento le tuve cierta simpatía,aunque en realidad quiere decir que aun no la conocía y que eso ya se acabó hace buena,eso es lo que he dicho,así que supongo que me has interpretado mal.

Voy a seguir con el post que me parece que tomé demasiadas notas (acaban a las 6:30 de la madrugada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 18:47

....Seguimos....

De la salida de Ochoa me quedo con el porcentaje,que siendo entre tanta gente sacar un 64'2% me parece muchisimo.La entrevista fue demasiado floja para lo que podía haber dado de si.Me gustó cuando MM le dijo que una de 18 años le puede dar 100 vueltas y que está mal juzgar por eso.

Tras un video sobre su relación con Mar Joy y Marta,MM le preguntó si quería pedir perdón y con toda su soberbia dijo que por poder podía hacerlo pero no creía que tuviera que hacerlo.Ochoa en estado puro.

Sobre lo suyo con Ari dijo que se lo esperaba,algo que no se cree ni ella,porque si no,no le estaría dando vueltas todo el rato,pero al final dijo que se la llevaba como amiga (ya veremos fuera digo yo...)

Sobre Noe fue donde MM la cagó,porque cuando la 8 entraba en salsa diciendo que era buena niña pero jugadora,MM se fue por el lado de Aless diciendo que ella estaba loca por el italiano.Parece mentira que MM caiga en esos errores de no dejar hablar,ademas 8 está enamorada de 8 y punto(.)

Como enseñanza dice que aprendió a controlarse,pues menos mal digo yo jajaja.Le preguntaron como era ligar con un cura y luego el video de los mejores momentos y puse una raya cerrando la entrevista y puse entre parentesis (mierda de entrevista).

Luego vino la despedida y el primer robo de los nuevos de su cena (que vaya par de lumbreras).

Se me ha pasado el video de Ari criticando a Noe por acariciar al munipa.Me parece patetico que ella le diga a el "considero que no tiene la suficiente amistad contigo para eso".Yo me revolvía en el asiento diciendo "quien eres tu para considerar eso",será el munipa quien tendrá que decir si tienen esa amistad o no, ceporra.Y encima el Munipa va y echa mas leña al fuego solo para que se hable de el,que es otro enamorado de si mismo y de su ego.Esa relación es tan patetica y aburrida que hasta me toca las narices escribir sobre ellos.

La gala se acabó y mitele no iba bien,así que estuve viendo alguna que otra cosita y volví a conectarme mas tarde.Hacia las 4:15 estaban en la mesa comentando las nominaciones.Hugo tenía el concurso tatuado en la cara,numeros y mas numeros,si alguien dudaba le preguntaba a el.

Cristian comenzó a decir que el no había salido nominado gracias a que las chicas se tiran entre ellas y hugo le soltó "si te quieres ir librando solo tienes que meter puntos ahí,yo lo hago cada semana",si ellas se despellejan yo saco provecho y mientras haya chicas mis votos irán ahí.
Hugo añadió "llevo semanas haciendolo,a mi me viene de puta madre que se peleen entre ellas.Ese es el chico que tanto reverenciais???eñ que quiere que vosotras las chicas os mateis para sacar tajada????"semanas haciendolo","me viene de puta madre","si estoy fuera de la casa me tiro a María y7 sigo con mi novia".ESE ES VUESTRO GANADOR????

Hablaba con pepe y numeros,diciendo que respiró cuando se anulñaron las bolas de cristian y se repartieron las de ochoa.Hablando con Noe numeros,que si los votos han ido por aquí pero al salir pater nominado subieron solo dos y por eso está ella y no marta.Hablando con el payaso y lo mismo,con cualquiera numeros y numeros y numeros y que se maten entre ellas y nos quedamos los chicos solos menos un par de ellas porque aunque queden dos siempre acabaría saliendo un chico,que si no...

ESE ES HUGO,que nadie se equivoque y a Mi me puede parecer atractiva María,pero eso no hace que la tenga de favorita,a veces hay que separar lo que es alegrarse la vista de lo que es el concursante y no dejarse "encantar",aunque esa es mi opinión personal y cada uno sabrá lo que hace.

A las 6:22 Enfocaron a Pipì que quería contarle a Marta lo que siente por pepe y que le fastidiaba no poder hablar claramente.Se sentía egoista porque tenía que pensar mas en fuera y no en ella misma.Luego decía que hoy hablaría,que ella no tiene nada que esconder,¿porque que yo sepa el no ha dicho que yo le guste,no?.Mientras decía esto se me revolvían las tripas,no por lo dicho,sino porque lo decía con el cordón del globo en forma de corazón en la boca.Ese cordón que ha pasado ya por tantos pies y dedos de pies lo tenía la mondarina en la boca.Si que tenía que estar rallada jajaja.

Luego sacaron a relucir el caracter de pepe,pero ella decía que desde el principìo a ella la había tratado de otra forma.Preguntaba tambien a Marta si se había preocupado cuando no la vio volver de la sala de nominaciones,a lo que Marta le dijo que si.Pipi volvió a decir que Pepe la había tratado mejor que nadie y que le necesitaba.Marta le dijo que se notaba mucho cariño entre ellos y ella preguntó ¿se nota? y Marta dijo que su relación era la mas autentica de la casa.

Marta trató en todo momento de tranquilizar a pipi,que no se sintiera mal y ponerle una sonrisa en la cara.Ahi fue cuando la cabeza hueca me ganó.La quiero así,loca perdida y cariñosa con sus amigos.Autentica 100% diciendo a lo largo del dia 1000 cosas que la perjudican y tirando para delante.Se que no me va a engañar ni me va a Hipnotizar como el hugo,que es un Ochoa 2 pero peor,mas sibilino si eso es posible.

De momento lo dejo aquí porque es donde se acaban mis notas,que no mis reflexiones,que si algo se me pasa por la cabeza ya sabeis que aquí lo escribiré.

Un saludo de Milú (viva las pinzas Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 19:03

Si me he comido dos hojas jajaja.

Seguimos...

El payaso estuvo ayer repartiendo masajes.Cuando pepe le vio masajeando a Noe le dijo que no tenía dignidad,que llega a pasar antes de nominar y se la endiña del tirón,que era para echarle por farsante,que va de una cosa y que luego está por ahí dando masajitos para tocar carne.Le llamó "Pamplinas,llorón","como nos has engañao,sueltas la negra y hala,a frotarse por los rincones.Me estais cabreando tanto que me voy a ir a comer macarrones jajajajajaja.

Está claro que pepe lo decía con su tono de bromilla y tal,pero no se desvió ni un milimetro diciendo todo eso.

A las 3:45 pepe y aless comentaban que aun no les habían dado la prueba y que era raro.Pepe dijo que habian estado trabajando en el pruebodromo,que hasta se escuchó una radial,con lo que si no visitan el lugar esta semana para la prueba podrían llegar a sospechar sobre los nuevos,¿quien sabe?.Yo al menos tomé nota por eso.

Mas tarde vimos a Noe como Malmetía sobre María a Hugo, diciéndole que la chica muy guapa,pero "que sabes de ella???",Te ha contado algo????" y diciendo si la chica era una cabeza hueca tras un gran cuerpo,pero Hugo la escuchaba sin mucho interés porque rápidamente volvió a sus cuentas,aunque antes soltó una perlita diciendo que ni dentro ni fuera se enamoraría de María,vamos que se la quiere tirar y punto.QUE NADIE LLAME A ESO AMOR digo yo.

Después ya vino la ralladura de pipi que he contado y me fui a dormir pensando que la casa había dado un cambio radical desde las nominaciones del terror y eso es todo por culpa de telecinco,aunque viendo que ahora ya van todos a calzón quitado,igual se nos ha acabado el buen rollo de la casa,pero gracias a eso ya comenzamos a ver patitas y pezuñas.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 20:58

Acabo de desarrollar un rechazo visceral hacia Ariadna. Así es como me la imagino hasta que salga por patas y consumida su presa (que me importa un web por cierto si sale ese sin sangre, mariposa, mariposa...).

A calzón quitado Ariymichael

Saludos Errantes.

Edito, a lo mejor retoco esta foto y la meto en parecidos razonables, (jejeje que Mala Soyyy....es que ya hasta lo veoooo!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 21:22

Milu, ¿En que te basas para afirmar que Alex sabía que había vuelto Noe? y ya que por eso estaba en el jardín, me deja loca... La cara que tenía durante la ausencia de Noe, era de nota, estaba aterrado... Así lo vimos todas en el chat y así te lo estoy contando
Podría seguir haciendo preguntas, pero prefiero ir por partes, cual Jack jejeje
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 22:15

Hola Cuatro,lo de Ari ya digo que es un tema que me aburre tanto que ya paso.El munipa que es un pesado y la otra allí pegada dibujando corazones en los puntos de las ies (que decía la peli jajaja).No puedo que diría el chiquito.

Rouss,me baso en que Aless estaba en el jardín viendo como llegaba Ari y le contaba a Michael todo su rollazo con lo de no te acerques a mi que te echan y el tio aun se quedó allí un buen rato mirando y luego salió a abrazar a Noe el ultimo con diferencia porque estaba viendo lo que te he contado.Repasas la gala y se ve,no me invento nada.

Next?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 22:18

Una cosita Cuatro, me da que un post se te ha "escapado de casa", trasladalo por favor al subforo que le corrsponde, gracias
Idea
Milú, es evidente que cada uno ve la batalla con un prisma diferente, yo vi un gesto del todo distinto...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 19:59

No vi, el 24H, esto del pintxo, es una lata. He leido el minutado, pero me merecen tan poca credibilidad, que no puedo rebatir tus palabras. Milú.

Las que si puedo rebatir, es lo que vi. La cara de Alex, esperando la llegada de la nominadas, era un poema. Cuando Noemí vuelve, Alex está en el jardín. No hay ni gritos de alegria, ni nada parecido, reciben a Noemí, friamente. Cuando ve a Ari, llorando y consolada con Su poli, se da cuenta de que Ochoa no ha vuelto, y es cuando se sidirge a la casa. Abraza a Noemí, con fuerza. Quizá es el único abrazo, que se ve, con cariño. Por lo tanto, Milú, no estoy de acuerdo, de que Alex, tarda en entrar, porque en el fondo quería, que volviera Ochoa. De todas formas, eso lo sabrá él. Solo él. Lo que si creo, es que le ha dado pena que Ochoa, se haya marchado, hacían buenas migas. Pero entre Ochoa y Noemí, quiero pensar que la prefiere a esta última. Claro que cada uno se hará su composición de lugar- Pero todo son hipotesis. Lo que está claro, es que con Noemí, tiene algo, que no tenía, ni con Ochoa ni con nadie. Y ya sabes eso de que "dos que duermen juntos.......".

Con respecto a Hugo, no voy a entrar, en debate. Lo que a ti no te gusta, a mi me encanta. El que diga, si estuviera fuera, su comportamiento sería otro. Pues mira, hasta lo entiendo. No porque le ponga los cuernos a Julia, sino que, todos en la calle, todos libres, las cosas se ven con más claridad.


Y con respecto a Marta, pues, su falta de madurez, me saca que quicio, sus lloros, sus lamentos, atacando a Pepe, por ejemplo, para cuando se ve, "cazada", cambie de culpable, me parece, por lo menos cobardía. Ahi, hay, muchos cobardes.

Cada día, poco a poco, voy teniendo más claro, quienes pueden ser, aquellos que quiero que lleguen a la final.

Pero toavía falta tiempo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 22:24

Bueno,por fin pillo por donde vais.Me parece que habeis leido algo entre lineas que yo no quería decir,porque por mas que releo no veo donde digo que el quería que volviera ochoa.

Tampoco digo que Aless no sienta nada por Noe,de hecho creo que el siente mas de lo que le gustaría y que ella simplemente sacia una necesidad dentro de la casa.Contra Alessandro es el unico concursante contra el que no tengo nada,pero tampoco tengo nada a su favor.

Apunté lo de que el estaba fuera en el jardín a la vuelta de Noe por lo extraño del caso,nada mas.Yo si estuviera deseando que alguien vuelva me movería de allí lo menos posible.

Por lo tanto mi reflexión es que el comienza a sentir mas de lo que le gustaría y ella a veces duda de si puede ir mas allá de una atracción sexual y lo peor de todo es que están jugando a un juego muy peligroso,en el que cada uno de ellos no quiere mostrar sus cartas para no ser "el que quiere mas de la relación" y esos juegos suelen acabar en tragedia.

Sobre el resto difiero de todo contigo Mavi,porque a mi lo que Hugo haría en la calle o hará me importa poco.Yo veo GH,no "hugo's life",por eso decía el otro dia que pase lo que pase que sea en la casa,porque lo que pasará al salir ya me lo sé.

Pienso lo mismo con Aless Noe y hasta con pepe y pipi.Yo veo GH,al salir se que todo será un picadero continuo de fiesta en fiesta y bolo en bolo.Hugo es un tio que es infiel,es algo muy claro cuando se ve su video de presentación y no me gusta que me engañe,si fuera se la tiraría que lo haga en la casa,porque si no lo hace es que me está intentando vender una moto y lo siento,no me interesan las motos "vendidas".

Tambien se está apoyando en la gresca entre las chicas y me sorprende que hasta fuera de la casa se le aplauda.Una vez mas el publico femenino de GH arma la gresca contra las suyas en lugar de entender y apoyar.Expulsados hasta ahora:
MUJERES (Y un hombre de pago).

Sobre la "cobardía" en la casa solo te digo una cosa,¿no me irás a comparar la cobardía de una niña con la de personas bastante mas maduras y formadas,no?.Creo que es bastante valiente al decir todo lo que ha dicho en la casa que la podrían perjudicar muy gravemente hasta para su vida post-GH,así que si Marta es cobarde los demás son unos "cagaos".
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 23:25

Quizá he sacado conclusiones erroneas, con respecto a Ochoa. La verdad es que lo he leido, pero s conoce que no aquí. De todas formas, no sabemos el tiempo que está Alex, oyendo a Ari, enfocan el jardin, vemos a Michael, consolando a Ari, y al mismo tiempo, a Alex, andando hacia la casa. Dices que tu no te hubieras movido del salón esperando, impaciente, se supine, la entrada de Noemí, Alex, tiene una cara seria, y una mirada, inquieta, mientras, ve entrar a los demas. Tu no hubieras salido, yo igual si, igual necesitaba aire, pasear, deshacer el nudo de nervios. No se como habría reaccionado Milú, de verdad.

Dices escandalizado sobre Hugo, que ese es el ganador que nosotras queremos., primero, porque dice, que "Si estuviera en la calle, se habría tirado a Maria y seguiría con su novia". Bueno el chico, sincero es, pero esa frase le puede costar cara muy cara. De todas formas, esa situación jamás la viviría en la calle, Mes y medio sin ver a su novia, y una semana durmiendo con otra, que te toca y retoca. Habla por hablar, nunca, se vería en la misma situación en la calle.

Con respecto, a "dejalas que se maten, a mi me viene de punta madre" ¿donde está lo malo?, Ahi no hay hombres y mujeres, ahi, solo hay concursantes. Y cuanto más meten la pata los otros, mucho mejor para mi. Y si se nominan y se mandan a la calle, Allá ellas, que espabilen. ¿O que quieres, que les explique como se juega, que eso no se hace?.

Normal, me pare muy normal lo que dice, y de nuevo muy sincero,

Yo cuando estoy en la cola de super, si la que está delante de mi, dice, que se le ha olvidado algo, que en seguida viene, si veo que tarda, ruego, pido fervorosamente que tarde un poquito más, y que se quede detrás de mi. Los humanos somos unos egoistas, jajajaja.

Milú, Hugo, de los que está dentro, para mi, solo para mi, no es de lo peor. Mucho peor es el poli, Pepe, me desconcierta, sin llegar a gustarme del todo, y sin llegar a "odiarle del todo", Alex, me parece majo, pero me pasa como un poco desapercibido, del cura, que vamos a hablar, y ahora el Cristian, pues, tampoco me entusiasma. Eso los chicos. Con respecto a las chicas, pues Ari, me parece buena persona, pero verle detrás de poli, me revuelve el estomago. Sindi, es maja, solo destaca, por su risa, y por el protagonismo que le da Pepe, Marta, necesita, un hervor, María, pues ni me va ni me viene,ni con Hugo, ni sin Hugo, es más sosa, que un pan sin sal. y Noe, pues Noe, me está dando momentos muy buenos, sus meteduras de pata, por ganarse, el afecto de las chicas, su sonrisa, su vitalidad, y si, por qué no decirlo su belleza,me hacen seguirle con la mirada, y así somos, sus errores, me parecen humanos.

¿Quien quiero que gane?, pues entre Ari, Hugo o Noemí.

Siempre se hace lo mismo,. Por mi gusto sobran el poli, el cura, crisstian, Maria, sindi, y marta. Y mandan a casa, a ochoa o Vero, por ejemplo.

En fin, es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 0:22

Pues mira Mavi,ahí le has dado,porque Hugo dijo que en la calle se la tiraría viendo a su novia a dirario porque el es así,así que peor me lo pones,pero ya digo que ccada uno sabe bien lo que hace y si tu estas contenta con el muchacho lo maximo que te puedes llevar es una decepción.

Yo viendo como es y como se comporta,ni me engaña,ni me decepcionará,eso te lo aseguro.Tu frase de "el chico sincero es" te juro que estoy por enmarcarla en mi casa.En serio,estoy pensando en ser a partir de ahora un pedazo de capullo y cabronazo (mas aun pensará algun@) y me consolaré pensando que al menos "sincero soy".

Lo de Ari me pone enfermo,de verdad,es superior a mi y cada vez pienso mas que me engaña y que es todo un papelón.Ya señalé una vez que a veces se rie ella misma de las gilipolleces que le dice al munipa y si fuera algo real eso no le pasaba.Ademas ayer daba unos consejos estupendos en el resumen y me hace dudar aun mucho mas,porque si eres tan inteligente y tienes tan claras las cosas por que no te las aplicas????(Me refiero a Ari ehhhh).

Si yo estuviera en esa casa ya me habrían echado,porque si tuviera que escuchar cada dia la risa de pipi mondarina te juro que la cosa acaba mal.Risa forzada,pose ante las camaras y cuando ella cree que se ha salido de plano a correr,pero en plano (o es lo que ella cree) siempre afectada y lo de sus NO lagrimas es de traca.

Digas lo que digas hay hombres y mujeres concursantes y no solo concursantes.Ellos se sientan a ver como pasan cadaveres de mujeres y se llevan razonablemente bien,porque saben que ahora no es la hora de la sangre,sino la hora de ir tirando.Las mujeres al reves,ellas pelean por sangre ahora para ver quien es la abeja reina y cuando llegue la hora de la verdad los otros se pondrán las pilas y a la final.Eso depende de la forma de ver la vida y por desgracia hay cosas que se reflejan en el concurso.

Ellos conviven y aunque no se caigan del todo bien no lo sacan de quicio.Se pueden nominar pero se soportan,no se caen bien pero hablan,juegan,etc...

De ganador no quiero a nadie,que diga que simpatizo con Marta no quiere decir que a dia de hoy la quiera de ganadora.Queda mucho concurso y ya sabemos la de vueltas que da la cosa.Me rio con ella y cuando la llaman tonta entonces si que me cabreo y quiero que les gane para dejarlos con un palmo de narices,porque es muy facil criticar y despreciarla,uno vale tanto como el enemigo al que se enfrenta y enfrentarse con Marta si que es de COBARDES.

Un beso wapa,ya se ha solucionado lo de tu correo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 1:50

Milú, !!que yo tampoco lo quiero en mi casa!!!!!!. simplemente es un concurso y cada uno juega con sus cartas, la cosa está, en que cartas a NOSOTRSo, nos gustan más.

A ti te gusta Marta, la ves, que no juega, que se comporta tal y como es, y eso te gusta, A mi por el contrario, me repatea. No me gusta su manera de ser. Una niñata, que no se esfuerza en nada, y que cuando le llaman la atención, solo sabe llorar. Si solo tiene 20 años, y es muy jovencita, pues que se presente dentro de 5 años, que tendrá 25 y entonces igual me gusta. Es una choni (palabreja), un poco kinki, y que no tiene muy claro, lo que es bueno y malo.

No te gusta Hugo, no te gusta, que se aproveche de las tontas de turno que se matan entre ellas, no te gusta, que sea un "picha brava". Vamos, que no te gusta, su manera de jugar. Tienes razón de muchas cosas que dices, en la vida real, sería un capullo. Pero entre lo que le rodea, pues un capullo más. Ni más malo, ni más bueno, con sus defectos y virtudes. Es trabajador, cumple en las pruebas, tiene sentido del humor, crea buen ambiente entre sus compañeros, estos le quieren, excepto Marta ( no le perdona, que le nominara la primera semana), no está enamorado de Maria, no se cansa de decirlo. Simplemente, tiene atracción sexual (esos maravillosos 25 años), y encima se la meten en su cama.

Y cuando digo que no hay mujeres ni hombres, me refiero, en el caso concreto de Hugo. Ya hace un par de semanas, cuando creían que estaban nominadas todas las mujeres, decía riendose ¿pero estas, se comen entre ellas?. Y mientras se nominen entre ellas, no nominan a los demás, Pepe, se reía con él. Es que es de risa.

mañana tenemos DBT, a ver con que nos sorprenden.

saludos Milú
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 2:39

Mavi,lo que dices de Marta lo hemos vivido todos (o casi).Todos hemos estados perdidos y nos hemos encontrado antes o despues.Tambien hemos tenido dudas de que estaba bien y mal (y aun las tenemos muchas veces).Crticala por ser una poligonera,por ser un poco cabeza hueca (que no tonta),pero no por ser joven,hazme ese favor.Dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con los años,pues yo digo que ojalá nunca nos curáramos.Prefiero a Marta que se preocupa en vivir y luego pensar,que no el resto que no dejan de pensar en como vivir.

Lo peor de todo lo de las chicas es que hasta tu dices que es de risa y en lugar de decir "ya está bien,no vamos a permitir mas esto" lo dices y hala,a seguir jajaja,si es que no hay remedio.

El DBT ya sabéis que es el que menos me gusta porque nos ponen mas opiniones basadas en intereses en aras del espectaculo televisivo que realidades que es de lo que va el programa.De todos modos estaré atento por si nos "sorprenden" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 21:18

Citación :
Apunté lo de que el estaba fuera en el jardín a la vuelta de Noe por lo
extraño del caso,nada mas.Yo si estuviera deseando que alguien vuelva me
movería de allí lo menos posible.
Ahíle has dado, yo, para respirar, para relajarme, para estar sin sentirme observada y juzgada, estaría en el jardín, dando vueltas para no estar parada...
Por el contrario,si me diera lo mismo, estaría a saber donde, pero en l sofa perfectamente...
¿Niña, quien? Marta? ummmm pues apañados vamos con esta "niñez"
¿Valentía? yo diría atrevimiento, mala cabeza, desfachatez... Si lo hubiera pensado, mejordicho, si alguien se lo hubiera hecho ver a timpo, estás que lo cuenta... Es más, es única reculando...
Eso qu contáis que dijo Hugo con Maria, en la calle ¿Lo habéis oido? ¿Cuando? es por verlo, porque así de pronto, no me lo creo, me da que pueda deberse a un malenetendido, a una sacada de contexto, me da, ehh???
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 1:33

Salir al jardín para no sentirse observado???.Esto es GH,se ve todo (o casi).

Que Marta recule en la casa es normal,cualquiera que se le acerque la intimida con facilidad porque en eso si es muy niña,ya se que en otras muchas cosas no,pero en eso si y se pone nerviosa y ahí también me la creo.Me río y me la creo,solo digo eso.El otro día en la fiesta el payaso le decía que si Maria esto o lo otro y ella le plantó un "pues yo la admiro,es segura de si misma y ella si que no tiene que explicar nada a nadie,así que si le es imposible controlarse yo la admiro".Es cierto que como el payaso seguía dándole cera a María (el payaso lo hace por sus intereses),Marta también dijo alguna tontería para llevarse bien con el,pero a la hora de la verdad está siendo una buena amiga para las que se preocupan en entenderla y quererla.

Lo del payaso queriendo meterle mano me daba repelús.

Te aseguro que lo de Hugo no es una interpretación,lo vi tal cual con estos ojitos.No puedo decirte si en un resumen,DBT,gala o directo,pero es algo textual y no algo interpretado por mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 15:02

Coño Milú! está más que claro que me estoy refiriendo a los compañeros, a los que ves jajajajaja
En cuanto a que lo viste, me vas a perdonar pero, teniendo en cuenta todo lo que vemos, tu y yo, e interpretamos de manera distinta, no me sirve jejeje

¿Que María no puede controlar? animalico, no? Pero vamos a ver, que lo ha dicho hasta su padre, que entró a cosa hecha, a por Hugo o Pepe... Y eso es lo que ha visto Pepe, nada más...

Me alucina que, por mucho menos, Carol, la "zorra insípida" según Indira, fuera echada a patadas y esta sea elevada a los altares por unas carpeteras cada vez más desfasas...

Esta es, lo que dirian en mí pueblo, un pendón desorejado! Una cosa bien distinta es, sin pretenderlo, tipo Laura, enamorarse de alguien -teniendo cualquiera de los dos pareja- y liarla, y otra es entrar a por él... Ella mona y descará y él... hombre, dejemoslo así, pá que más? jejeje... Vengaaaaa si las carpeteras y otros apoyan eso, pues ná, que disfruten, pero luego si ellas tienen el papel de Julia... Que se jodan y bailen! no me vale ni me valdrá ni una queja y las he oido quejarse por mucho menos... pero mucho menos...
eaaa
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 17:18

Son tantas las cosas que empiezan y ninguna termina!!!. Noemí le miente a Ochoa. No pasa nada Ochoa, se lo guarda, y en el fondo de su corazón queda, el rencor, pero, así, para goce y disfrute nuestro. No ha pasado nada.

Noemí le cuenta Hugo, su mentira. Hugo a Pepe, Pepe a Ochoa, Ochoa a todos los que se lo quieren oir, incluido el Pater. No. pasa nada. silencio absoluto. Ari, se lo dice, cuando sale Ochoa. Noemí pide perdón. No pasa nada, Noemí y Ari, ya son amigas. Aquí nos quedamos, con tres palmos de narices.

Hugo y Maria, juguetean, !!Hay tema!!. Pues no, las mismas, imagenes. (he visto a Hugo, tumbado en el suelo, a un lado de la cama, y María, encima de esta, acariciandole la cabeza, que ya me tienen aburrida, por no decir, de las otras imagenes, que siempre son las mismas). Si pasa algo, si no pasa nada, ellos sabrán, nosotros seguimos en la más perfecta inopia, elocubrando, imaginando, suponiendo, pero ver, saber en concreto, NADA.

Ahora Sindy, nos vende otra moto. Teme que su novio, esté disgustado, por las imagenes que está viendo. Ella, deja entrever, que está un poquito "despìstada", que no sabe, que duda. Por supuesto, Pepe, no sabe nada ¿?¿?¿?¿?, bueno. Y volvemos a dar nuestros puntos de vista, se está enamorando, !!no que va!!!!, tiene miedo. Pobre niña, de pueblo, que no ha vivido, nada. Que no sabe lo que es una relación de amigos, entre hombre y mujer. Ella, la pobre que nunca ha dormido con otro hombre, que su novio, y digo dormir, no acostarse. Y seguiremos, pensando, imaginado, sin sabe nada-

No discuten,,no riñen, no se levantan la voz el uno al otro, !!!!y llevan mes y medio, conviviendo juntos!!!. Pero no, todo correcto, ni palabrotas, ni malos gestos. Es más les falta comida, y ninguno lo dice. Todos callados. Desaparecen paquetes de galletas, y nada. Seguro que se lo ha comido alguno de ellos, pero no se puede decir nada ni protestar. Todos callados.

Con Cristian, entra un poco de aire. Tiene muy mala boca, insulta, les pone verdes, entre bromas y veras, les dice lo que les da la gana. No importa, ni una voz.

Me tienen hasta la coronilla. Ayer en el chat, dije, que les pasan el programa, diario, en confe, y lo sigo manteniendo. Son una cuadrillas de cagaos.

Lo siento, es lo que siento hoy. Mañana, será otra cosa.

Y no salvo a ninguno. En este momento, no me gusta ninguno.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 15:55

Yer no pude ver el resumen por lo ttanto me espero a escribir si hay algo resaltable.

Rous_s,si algo lo oigo TAL CUAL no es interpretable ni lo podemos ver diferente,si te digo que es textual,es TEXTUAL.

Mavi,muy bueno el post,qa ver si escribes mas a menudo,siempre le digo a rous_s que con el chat se reacciona enseguida en lugar de meditar y recapacitar y que para eso es mejor escribir un post.Pienso que el chat mata al foro en ese sentido,pero como el foro no es mio no pincho ni corto.Lo dicho,gran post.

Si tengo algo mas que contestar lo haré después de ver el resumen y así mato 2 pájaros de un tiro.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 18:32

No estes tan seguro Milu, y con ello no quiero decir que estés equivocado ni, mucho menos, que yo vaya a tener razón. Por experiencia propia sé que no todo lo que se oye es susceptible de ser interpretado de la misma forma.
En todo caso, yo no veo nada malo en que acepte qu fura podría haber reaccionado distinto...
A todas las carpeteras y mujeres en general que apoyen a Maria, les tengo mí deseo pá reyes pedido... Una María para lo suyo, así de dispuesta, así de guapa, así de atrevida y, como ella, de las que siempre hacen lo que quieren en cada momento. No es necesario que sea de Jerez, el resto, calcao jjeje... Veriamos cuantos de ellos decían no y cuantas de ellas les parecía tan estupendo jajajaja O, sólo les parecerá bien si no les toca la piel???

Que fort!!! cada día me parecen más locas las jodías... Luuuuuuuuuuuuuuuuu ven hacia la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 20:47

Milú escribió:
(...) ,siempre le digo a rous_s que con el chat se reacciona enseguida en lugar de meditar y recapacitar y que para eso es mejor escribir un post.

En ésto no estoy de acuerdo contigo, Milú.

Precisamente en esa inmediatez está la frescura del pensamiento o comentario( equivocado o no). Una vez que se escribe, se lee y se relee antes de enviar seguro que hemos borrado o añadido algo más floreado.

El chat es una especie de "tormentas de ideas" y a mi me gusta!!!

En lo que te doy la razón es que existe un montón de vagas que luego no escriben en el foro... no doy nombres... Rolling Eyes

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 16:30

Hola a tod@s,llevo 2 dias sin poder seguir GH en condiciones porque estoy diseñando una pagina web con diferentes plantillas para una amiga y he tenido tiempo cero.Esta noche acabaré y mañana todo volverá a la normalidad.

Me sorprendió que no hubiera "ultima hora",que al menos nos daba para hablar un poco y ver algún posible momento perdido.

Rous_s,decir que puedes interpretar algo diferente de "si esto me ocurre fuera me la tiro y sigo con mi vida" no creo que sea algo interpretable,dice lo que dice.Es mas,ya para que no me toques las narices te invito a que hagas una interpretación alternativa manteniendo la esencia de lo dicho.

Cuatro,yo en un chat no podría expresarme porque soy incapaz de trasmitir una idea en cuatro palabras,me gusta desarrollarlas.Ademas aparecen muchos comentarios a un tiempo y a veces es hasta difícil seguir una conversación coherente y desde luego nunca puedes leerlo todo.Personalmente apuesto por el foro,te puedes explayar y puntualizar lo que quieras sin necesidad de ir a 100 por hora y al mismo tiempo transmitir lo que piensas con toda claridad.

Sobre l@s vag@s,yo lo entiendo,ya han dado su opinión en el chat así que pasan de perder "su valioso tiempo" escribiendo algo coherente y desarrollado.Les supone doble esfuerzo y por eso yo le digo a rous_s que el chat mata al foro y a la vista está (de buen rollito ehhh).

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 0:10

Milú escribió:


Cuatro,yo en un chat no podría expresarme porque soy incapaz de trasmitir una idea en cuatro palabras,me gusta desarrollarlas.Ademas aparecen muchos comentarios a un tiempo y a veces es hasta difícil seguir una conversación coherente y desde luego nunca puedes leerlo todo.Personalmente apuesto por el foro,te puedes explayar y puntualizar lo que quieras sin necesidad de ir a 100 por hora y al mismo tiempo transmitir lo que piensas con toda claridad.
Milú

Ainsss Milú, al final va a ser que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez.... No

Sin acritud, jajajaa Basketball

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 14:24

Y hoy tenemos gala. Y parece ser que tambien ganador, si así como suena, ganadOr. Para el gato, es el PRINCIPE. Ayer lo decía, y miré horrorizada sus letras. El fue uno de los mayores defensores del Urugayo nocturno, el de "LA luzz propia".


Nunca he sabido con certeza, quien sigue a quien, si los que escriben en su blog, quedan prendados de sus palabras o él muy "gatuno", busca entre todos sus post, quien es el preferido, y toma partido.

El año pasado no le gustaba Laura, y esta ganó, pero en su blog, había muy pocas Lauristas. Las carpeteras, se furon a otro blog, y la marea de estas era imparable.

He leido a Blazac, y también este, con cierta resignación, también es verdad, acepta como ganador a Pepe.

A mi Pepe, me ha parecido, una persona prepotente, y muy, pero que muy listo, con esa listeza, que da, la vida, que te da vivir situaciones, dificiles, y que con tal de salir a flote, no te importa, dejar a los demás como tontos, y salirte con la tuya.

He observado a Pepe, en la última crisis, y bueno única, la verdad, que han pasado esta semana. El famoso bizcochon.

Cuando Noe le pregunta si sabe algo del tema, se enfada, y mucho, no entiende porque le preguntan a EL, por ese tema. Noe y Ari, le explican, que se lo han preguntado a todos, no acepta la explicación, muy enfadado, les deja con la palabra en la boca.

Seguidamente, se le ve con Sindi, le dice que hay que recoger un vaso que está en la pisicina, con restos de caramelo, y sonriendo, le dice, poco más o menos que es un cabrón. Que no hay mejor defensa, que un buen ataque. Y así lo hace en la mesa. Antes las palabras, del pobre poli, retrocede en el tiempo y ataca.

Quizá esto, sea digno de recompensa, por listo, pero a mi personalmente, me molesta. Y así he visto a Pepe, durante todo el concurso.

En un principio eran los "cuatro mosqueteros", Pepe, Hugo, Alex, y Noe.

Y de pronto, Noe, pasó de ser mosquetera, a ser casi enemiga. Y ella en la inopia. Claro, que Noe, se ha librado de 2 o ¿3? nominaciones, eso a Pepe, le a puesto en alerta. Hay que buscarle las vueltas, hay que ponerla "en su sitio". Y así lo hace, contandole a ochoa, la mentira de Noe. !!Y cuanto daño le ha hecho a Noe, esa mentira!!!. Ni su amigo Hugo, su confesor, por lo menos no se ha visto, le ha ayudado, en el veneno, que su amigo, iba vertiendo poco a poco.

La verdad, estoy en esos momentos, que no encuentro preferido.

Hoy me temo que saldrá Noemí, y Maria, parece ser, que se irá para Brasil. Parece ser que iría a Brasil, aquella, que se salve hoy.

Pues, todos sabemos, que aquel que marcha, pierde, el contacto con la audiencia, durante una semana entera, por lo tanto, tiene pocas posiblidades, de ganar. Maria descartada. Cristian, ni soñando, puede aspirar al premio, Ari, ha sido muy perjudicada, por su amor, no correspondido, ha dado la impresión de andar detrás del poli, con muy poca estima personal. Marta, se ha ganado, el afecto de muchos, pero así como si fuera un juguete, de ganadora nada.El poli, ya es el tonto de la edición. Alex, es majo, pero es demasiado correcto.Hugo, tampoco, consigue, "despegar". Es buena persona, y nada más, Sindi, bueno Sindi, pueda que haga daño, en la última embestida, la ven buena, generosa, y responsable. Y nos queda Pepe, un poco cabrón, bastante vago, simpático, cuando quiere, y seguido por las camaras, a todas horas.


!!!!! Viva el rey!!!!!, nada de PRINCIPE.

Y eso es lo que veo, un saludito para tod@s.


Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 19:30

Ahora no puedo escribir,mas tarde escribiré un post bastante largo porque tomé mas notas que nunca hasta ahora.

Cuatro,si puedo hacer 2 cosas a la vez,pero no me gusta ser mediocre en dos,así que prefiero hacerlas de una en una pero bien y no dos a medias.Yo al menos soy así,cada uno que haga lo que quiera.

Mavi,coincido con algunas de tus reflexiones,porque a veces se ven post inspirados en según de sopla el viento,aunque no puedo juzgar mucho porque ya no leo tanto por allí como antiguamente.

Luego vuelvo con el post.

Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





A calzón quitado Empty
MensajeTema: Re: A calzón quitado   A calzón quitado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A calzón quitado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com