Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un porro de "Maria"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 13:09

Un porro de "Maria" MiluAyer cuando me senté a ver GH pensaba si me había fumado un porro y aunque el titulo dice de "María" vamos a comenzar con "Marta",porque me he fumado un porro o Marta estaba contando todo lo que había guindado en "continente"???? (lo se,pero uno es mayor y no le gusta que cambien de nombre los comercios).Me encantó verle la cara cuando MM comentaba lo de las bolas para nominar y como ella intentaba aclararse para que no le vuelva a pasar lo de esta semana en que se podía haber salvado.Viendole la cara se me vino la imagen del resumen en la que decía "he pensado mas aquí que en toda mi vida" jajaja.

Por cierto,SE PUEDE SER MAS DEMAGOGO QUE HUGO??????,diciendo que si amigos suyos habían perdido el trabajo porque la gente mangaba en el super.Eso que se lo cuente a quien le crea.Tengo una amiga que trabaja en una cadena importante (hablo de grandes superficies) y tienen un margen que dan por perdido,vamos que cuentan con ello y que el margen de beneficios es tan grande que les importa mas bien poco asumir esa perdida y desde luego no la acaba pagando ningún trabajador.Lo real sería la ultima conclusión que sacó cuando dijo "bueno,igual no les echaron por eso y fue una mala gestión",PUES CLARO APRENDIZ DE POLÍTICO,PUES CLARO.

Con Marta tengo que decir que tengo una dualidad y es que a veces la mataría y otras me encanta,desde luego no me deja indiferente y me recuerda a una amiga que tenía en Londres un poco destroyer pero autentica de verdad.Me parece muy bien que se la critique por ser una cabeza hueca,que lo es.Me parece bien que se la critique por ese toque poligonero,que lo tiene,pero que nadie me diga que esta chica no se está mostrando como es,porque yo diría que a veces hasta se muestra de mas (como en este caso),con la alegría de sus compañeros que le tiran de la lengua para ver si se ahorca solita.

Después de "la Marta" vamos con "la María".Bueno,primero quiero decir que lei lo que puso Mavi de Balzac y me gustó mucho,porque aunque pudiera parecer un lio plasmaba una realidad y es que todos van de segundos platos,porque María entró a por pepe y viendo que el bailaor no se arrima al toro ni de broma (ya dije que tiene "alguien" fuera),pues la chica se lanzó a los brazos de hugo.La muchacha tiene muy claro en su cabeza lo que quiere y hay veces que hace algo y parece estarse imaginando la musiquita que le pondrán al vídeo y todo,como ayer cuando se tumbó en el sofá al lado de pepe.

En 3 días la casa se ha puesto del revés por lo que Hugo hacía o mas bien sentía con esta chica.Todos intentando meterse en una relación de dos personas adultas y a veces guiados por intenciones mas personales que amistosas.Todos señalaban que Hugo tiene una pareja fuera,pues yo desde aquí animo a hugo y maría a que sigan con su relación y que lleguen hasta el final.Ya está bien de falsas moralidades,porque no nos engañemos,Hugo que se va a acostar con esta chica si o si.

Si la mojigata audiencia decide echar a la chica,Hugo se acostará con ella nada mas salir del concurso y su pareja se ira al garete también,así que teniendo claro que todo eso va a pasar si o si,yo prefiero que pase delante de mis ojos,en ese aspecto no voy a fingir,ya que entre otros motivos,para eso vemos GH también.

Sobre el "Payaso" y su bola negra poco hay que decir que el "payaso" no deje ya claro por si mismo.Lo peor de todo es que el tio ha caído bien en la casa y eso me hace ver a todos los concursantes como unos gilipollas,que con tal de no mojarse son capaces de tragar con cualquiera.Me parece que las nominaciones a la cara van a cargarse el GH mas estratégico en mucho tiempo y una vez mas se verán afectadas estrategias como la de Pepe por ejemplo al que el otro dia dejaron en eidencia y como muy bien dijo la forma de nominar cambió por parte de algunos a venganza pura y dura.

Sobre lo de las bolas espero que aclaren las cosas,Marta ayer de noche hacia las 4:30 le decía a pepe que la organización ya sabía que Michael no tenía ninguna bola y que se la había dado el pater,así que lo normal sería que no le dejaran nominar.Por si acaso pepe ya dijo que el mañana (por hoy) iria a recordarlo al confe porque esa bola regalada seguramente tenía su nombre grabado a la hora de nominar. También deberían aclarar si cada bola va a un nombre o si Alessandro por ejemplo puede decir 3 puntos para ochoa,por ejemplo, y luego otros 2 también para la misma persona,porque sino tendrá que dar 5 nombres y no me parece normal.Cuando dijeron "cada bola un nombre" creo que iba mas por no repartir los puntos de cada bola que no por no poder poner el mismo nombre a cada bola.Ya veremos...

Ahora hablando de todo un poco,me llamó la atención como el payaso se sentaba con Michael frente a la cámara del billar para hablar.No se cortaban nada.Allí pegaditos a la cámara a tener sus conversaciones filosóficas en un sitio en el que los saque bien la cámara.¿se creen que somos tontos?,¿que no vemos que se sientan ahí a propósito?.Por cierto,viendo la postura del "munipa" hasta me daba pereza verlo.Por dios que diría Boris,QUE SALGA YA DEL ARMARIO jajajaja.Me importa poco su orientación sexual,pero es un tio tan aburrido que al menos eso justificaría el sueldo del que le hizo el casting y lo metió de cabeza y no de reserva lejano.

Ari sigue a lo suyo,para que entrar.Arrastrarse por "eso" la define como persona,bueno,como concursante al menos.Noe sigue con su falserío aunque pepe se ha comenzado a preguntar si le conviene su amistad con la canaria y el resto de la casa también se va replanteando el cariño de la muchacha.El pater a los suyo (que como dije cada minuto de mas le costará caro) y quiero acabar con Ochoa.Me da la sensación de que la cadena la está cuidando esta semana porque el resumen del otro dia fue tan demoledor que ahora en cuanto abre la boca enfocan a otro lado (ayer mismo estaba picando a Marta para que contara mas "robos" para fastidiar a la de la pinza y cortaron para que no sigamos con nuestras conclusiones sobre ella.Me arrepiento de haberla llamado H d P,me conformo con decir que es un poco bastante cabrona y como siempre digo sin referencia familiares y basándome en el concurso.

Lo dejo aquí y si me acuerdo de mas cosas pues por aquí las pondré.

Saludos Wink


Última edición por Milú el Miér 29 Feb 2012 - 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 13:12

Y rous_s,no me digas que tengo muy sobre-valorada la "María" porque de verdad que por momentos parecía demasiado surrealista todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 14:42

¿Qué puedo decir a tan perfecto post, sin parcialidades? pues ésto:

Un porro de "Maria" Loadorey
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 22:09

cyclops Laughing oioioiiiiiiiii Milú, que te ha nacío una fansssssssssss Rolling Eyes cheers
Si está bien, sí... pero puede ser tan parcial la parcialidad jajajaja sobretodo esa que nos nace de las entrañas, la que sacamos al hablar de esto...

A ver lo del continente (que yo tb lo llamo así jajajaja) y su contenido, fué de traca total, yo no salía de mi asombro, lo que no sé es porqué más, si por el hecho de que l cámara no cortara o por el regocijo de la pérfida OchoA... aissssssss como lo enseñen mucho nos la dejan dentro la audiencia pagana, ehhh! no tiene precio en lo suyo la elementa... Y la otra hace bien en llamarse tonta, yo pido escusas por haberla llamado mala, hay que ser más inteligente para serlo Un porro de "Maria" 470211 Un porro de "Maria" 163235
No pasa de macarra, lo cual no me tranquiliza, como saque su yo veras la que monta jjeje amos que a casa no me la llevo...

Lo de la bola pues ya veremos,pero no creo que le digan nada, se la dió antes de saber nada y no sería justo que se la quitaran al polipagafantas. no?

estoooo ¿Porqué le pones comillas a es "alguien" que supones tiene Pepe fuera? me corroe la duda.

En cuanto a Noe y Hugo difiero en lo esencial, que viene siendo en casi todo, ni ella es falsa (teniendo en cuenta donde está y con quienes) ni él es un aburrido (contando con eso mismo) menuda tropa son ellas, no acabo de verme yo enlazando cualquier frase dos o tres veces con esas/os al menos, cuando Vero y los comandos aquellos, me reía, ahora ya solo la risa de algunas (Pipi, ochoa...) me pone los vellos de punta...
El nuevo le ha dado un sentido a Marta y les hace reir, puede que pocos lo usen de escusa el jueves... Sólo a Hugo le he oido decir que le tiene descolocado, que sus bromas (que es como se lo toman) pueden acabar siendo peligrosas... A Noe tb le desconcierta... Veremos.


Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 22:58

Hola cuatro,me ruborizas,pero no te preocupes que ya está rous_s para bajarme los pies al suelo de un estacazo jajaja.

Lo de la macarra como tu la llamas a mi me parece "autenticidad",la chica es lo que es y eso en GH a estas alturas es muy dificil de ver.No se corta en decir las cosas pensando en el que dirán o el que diremos y eso para mi es suficiente para tenerle cierta simpatía.

Desde luego prefiero que desfilen muchos lobos disfrazados de corderos antes que ella que la veo venir de lejos y se que no me va a engañar en nada.Por desgracia o gracias a dios (no se que utilizar) la chica es así,llena de defectos como todos nosotros y no lo intenta enmascarar lo mas mínimo.

Lo de la bola yo si espero que le digan algo.Se dio un tiempo para que encontraran las bolas y si el tio no fue lo suficientemente rapido pues me importa poco.La excusa de que el pater no sabía lo que le daba no cabe aquí porque las reglas eran claras y el munipa no encontró nada por lo que no debería poder votar,aunque en este GH no paran de pasarse sus propias normas por el arco del triunfo,así que con esa seriedad no me sorprenderá ninguna decisión.

Lo de Pepe y su "alguien" lo pongo así porque el no ha dicho en su blog si era una chica o un chico,así que con la imposibilidad de poner chica o chico pongo "alguien" que es neutro.Ademas el mismo ha dicho varias veces que no le importa que le llamen "maricón" y alguna que otra lindeza por el estilo.Me importa mas bien poco su tendencia sexual,aunque ciertamente podría aclarar algunas cosas.

Sobre Hugo te diré que al menos en este post no le he llamado aburrido (cachis jajaja) y la falsedad de Noe creo que hasta han llamado de la NASA para decir que se ve desde el espacio.No digo que la chica esté concursando mal,pero si alguien se cree algo de esa chica es su problema.Ya ha dejado muy claras sus intenciones en mas de un comentario y como se acerca siempre a la gente para que no la nominen.Yo solo apunto que algunos ya se están topando con la realidad de bruces y comienzan a sospechar de ella,lo que demuestra un minimo atisbo de inteligencia por parte de algun@s.

Sobre pipi y 8 nada que decir,para que si todos vemos lo que hay con las 2,aunque la 8 tiene mas veneno que la otra,las dos son igual de falsas y de dañinas,una por la espalda y la otra da igual,porque yo al menos la veo venir desde cualquier angulo (la 8,claro).

Sobre el payaso me da pereza escribir,su nombre lo dice todo PAYASO,aunque los amigos por lo visto le llaman cristian.

Se me pasó en el post recordar el plano memorable de ayer en el que Ivan Madrazo intentaba expresar su opinión y justo tras de si tenía a Marta sacandose mocos y tirandolos hacia el lado de Ivan,el realizador estuvo sembrado y hasta los otros ex-GH se partían de risa.Fue memorable jajaja.

Por cierto,decir que el nuevo le ha dado un sentido a Marta es erroneo,porque Marta es una chica "sin sentido" y eso la hace ser quien es,no ningun payaso.La chica es lo mas parecido a Groucho Marx que te puedes tirar a la cara.Buscarle una explicación hace que no te rias y yo con ella me parto de risa y eso yo al menos lo agradezco.

Bueno y que a Noe le desconcierte el nuevo no me extraña,ya que hasta que no se lo gane la chica está que no le cabe un alfiler por el Un porro de "Maria" 845458

Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 1:19

En mi tierra a todo lo que sucede con Hugo le diriamos "esto ya cheira" (apesta).No se ni por donde empezar.

Lo primero sería decir que el está deseando que alguien le diga que adelante y eso no se lo va a decir nadie en la casa y no por su bien precisamente,sino porque tienen miedo de lo que esa pareja podría significar y como ademas de "arrejuntarse" se podrían convertir en 2 votos coordinados y ahí es donde todos se hacen caquita como dice pepe.

Me parece surrealista que vaya a consultar con cualquiera,ya no digo con según que gente,sino con cualquiera.Si de verdad está rallado tiene al psicólogo a su disposición y avisando de que eso no se emita todo se quedaría en su intimidad.

Con esos movimientos que hace solo consigue rallarse mas y poner en el disparadero a María día si y día también.A ver si el tio se quita la careta de una vez porque solo tenéis que ver su vídeo de presentación para que veáis lo que su novia significa para el,que yo cuando lo vi el primer día ,lo vi de un sobrado y de que todo tiene su caducidad que ahora viéndolo con tantos remilgos solo me hace pensar en que el solo tiene ojos para el concurso y para nada mas,porque, o nos engañó en el vídeo, o lo hace ahora,aunque me quedo con la tercera posibilidad que es que nos engañe siempre y punto pelota.

Me he quedado a cuadros al escuchar a pepe diciendo que el no se fía de María porque no la conoce.¿me lo tengo que creer?,porque si a alguien se ha acercado María es a el,¿o es que tiene un ataque de cuernos?.Luego lo arregla diciendo que se la ve buena niña pero con mucho cerebro.Se ve que esa no es una cualidad que busca el bailaor en sus parejas jajaja.De paso también le mete mas dudas a Hugo en la cabeza para que siga bailando a su son,no se le vaya a despistar.

Otra cosa para hacerse cruces era ver a Ochoa diciéndole al pater que no le fastidia que la nominen sino que manipulen al resto.¿¿¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOOOO??????????,casi me ahorro el comentario,os considero lo suficientemente inteligentes como para adivinarlo.

Lo del pater con María también tiene delito,reclamando que si ella le había nominado por la poca relación y que eso no le parecía real.¡¡¡VAMOS A VER,PAPAFRITA!!!,tu eres de los que mas han usado y abusado del "nomino al nuevo (o nueva) porque no hemos tratado mucho",pero claro,resulta que si te lo hacen a ti no es justo y hasta es mentira.Ay pater que como ya avisé cada día extra en la casa te va a dejar en peor lugar...

En el resumen también han dejado claro que tomaron nota del regalo del pater a Michael,aunque también pusieron un rotulo diciendo que aun no se sabía para que eran las bolas,así que nos quedamos con la misma duda de por donde saldrán mañana y si el munipa podrá nominar.Desde luego yo me quedaría con lo que transcurrió en el tiempo que dio MM para buscar las bolas (que para eso era el juego),aunque en GH ya me espero cualquier cosa,porque en este sentido si que han perdido ya hace tiempo toda mi confianza (me refiero a normas y reglas que luego nunca se aplican).

Por ultimo Ari con su cosa,que por primera vez le he escuchado decir algo interesante,porque cuando el munipa dijo lo de "es que yo no aporto nada a la casa" estuve a punto hasta de aplaudirle.Ari encima diciéndole que a ella si le aporta y yo me pregunto ¿¿¿EL QUEEEEEEEEEEE???.Esa relación absurda hace que no veamos a Ari (muy inteligente su maniobra en ese sentido,porque al pasar desapercibida la gente no le tiene manía),pero al mismo tiempo hace que nos tengamos que tragar al munipa y su aburrimiento perpetuo.

Se que me dejo cositas pero ya me irán saliendo,porque hay veces que me pasan demasiadas cosas por la cabeza y no doy tecleado todo lo que llego a pensar y la verdad es que a veces me da rabia,así que en cuanto se me venga cualquier cosa por aquí la pondré como siempre.

Ahhhhhhhhhhhhh,veis,me iba sin decir algo que quería aclarar.Ya me harta lo sobrado del Hugo con María y como la va dejando por la casa,por lo tanto quiero traducir su lenguaje por si hay algun ingenuo leyendo esto o viendo GH.

Cuando Hugo dice que el no ha dado aun ningun beso no está diciendo que no se haya besado con María,que nadie se equivoque.Lo que está diciendo es que María comenzó el beso,pero que nadie piense que el se apartó.Por lo tanto el mide sus palabras muy bien.Ademas está claro que bajo ese edredón está pasando de todo,porque el cuando se fue a hablar con pepe estaba en pelota picada bajo el edredón haciendo maniobras y por eso dice que "ya la he liado",total por un quítame ahí esas pajas" jajaja.Tambien recuerdo las palabras de un Ex-GH que decía que cuando el movimiento era menor,era cuando mas cosas estaban pasando bajo las sabanas.

Espero de verdad que pida su deseo y que el programa por fin le abra los ojos,porque ya le hemos visto en el jardín diciendo que si lo estira hasta el final a el le va a beneficiar.Si es que es lo que decía antes,ojos para el concurso mas que para cualquier otra cosa y me parecería bien si me lo contara,pero como no lo hace y encima va de respetable dejando a la otra casi de tirada buscona pues yo digo que el falso y el fraude es el por no ser como es en realidad.

Que nadie piense tras todo lo escrito que estoy defendiendo a María,que también tiene lo suyo,pero al cesar lo que es del cesar.Ella ya sabemos que es una busca vídeos con musiquita,pero eso no es como para que la chica esté todo el dia en boca de todos por otros motivos.

Ahora si que creo que no me dejo nada "importante",asi que ...

...a cuidarseeeeeeee Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 2:03

De tu Fan nº 1 pese a Rouss o no, jejejjee.

Un porro de "Maria" 355979
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 14:22

Citación :
Lo de Pepe y su "alguien" lo pongo así porque el no ha dicho en su blog si era una chica o un chico,así que con la imposibilidad de poner chica o chico pongo "alguien" que es neutro.Ademas el mismo ha dicho varias veces que no le importa que le llamen "maricón" y alguna que otra lindeza por el estilo.Me importa mas bien poco su tendencia sexual,aunque ciertamente podría aclarar algunas cosas.

1º desconocía yo la obligación de nadie de definir sexo alguno, amossssss que ni ida tenía chico jejeje
2º no lo veo yo así, es más, le sentó regular tirando a mal que dudaran de que fuera él el transexual... Que le guste o no le importe que le llamen maricón, no lo he visto, la verdad...

¿En pelotas? jueeeeeeeee pues me lo perdí, cachisss!!!
Cuatro, va a ser el "que no" jejeje Wink

Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeJue 1 Mar 2012 - 23:06

Hola Cuatro,gracias por el apoyo,que para mi es muy importante para seguir escribiendo,pero no creo que a rous_s le moleste, quizás que no compartamos favoritos si,pero todos nos divertimos defendiendo y "picando" un poco al resto.

De hecho te contaré que ayer hice un viaje en el tiempo a cierto lugar donde se hablaba de "supervivientes" y Luna negra y Rous_s mantuvieron un hilo vivo un montón de tiempo a pesar de que ya no me dejaban escribir allí.Me emocioné y desde aquí les vuelvo a dar un ENORME GRACIAS,como a tod@s los que por allí se pasaban (que no me olvido del resto ehhh) dejando también su cariño(snif,snif,¿¿¿se ve que vengo blandito hoy???).

Ahora contestando a Rous_s,estoy contigo en que no hay ninguna necesidad de que se defina el sexo y si he puesto eso es porque TU LO HAS PREGUNTADO,no porque a mi me interese o sea algo que haga mejor o peor a nadie,solo faltaría.

Sobre lo de maricón fue una conversación en la que pepe explicaba su beso a Aris (puja-man) durante un juego y el decía que a su padre igual le sentaba un poco mal,pero que a el no le importaba que le llamaran maricón y muchas mas cosas,dejando claro que era como algo habitual el que se lo llamaran (quizás por su profesión pensé yo,ya sabes como es alguna gente).

Lo de en pelotas de hugo fue cuando se levantó de la cama y se veía que el tio tenia cuando menos el calzón por los tobillos,porque se levantó y se le vió todo el culo.

Por cierto,espero que lo vieras ayer hablando con Ochoa,se veían tal para cual,los dos con numeros en la cabeza y estrategia pura y dura sin ningún corazón.De hecho mi teoría es que se nominan por rivalidad y porque saben que son iguales,no porque se caigan mal.

Ahora hablando del foro,no me llegan todas las notificaciones al correo,sabes de alguna incidencia???,porque antes me llegaba un correo siempre que alguien añadía algo a cualquier hilo en el que escribo y ahora muchas veces llega solo el aviso de 1 comentario y si luego se añaden mas ya no llegan.

Me voy a ver el resumen y la gala.Muchos besos para tod@s los que siempre me han querido aunque sea un poquito.

YO TAMBIEN OS QUIERO

Milú Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 5:46

aisss Milu y lo volvería hacer Un porro de "Maria" 32146
Lo de las notificaciones lo marcas tu, que yo sepa nada ha cambiado, supongo que deberías revisar tu perfil y en concrto eso, mira a ver porque en cada hilo hay la posibilidad esa, concretamente, a mano derecha, justo encima de la respuesta rápida, pone "vigilar est tema" o "dejar de vigilar" mira a ver cual tienes, val?
Me da verguenza reconocer que sé poco de esas cosas jajajaja, pero la verdad es que nunca me he metido en serio, lo de controlar esas cosas no es lo mio... Igual tu lo hacías mejor jejeje, igual tengo opción de convencerte para que prestes tu ayuda jejeje Un porro de "Maria" 348411
(No he dicho valiosa para qu no creas o crean que es peloteo, ehh? jejeje aunque lo pienso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 14:11

Tengo marcado lo que dices de vigilar los temas donde escribo,por eso me parecía raro que solo me avise de vez en cuando.

Sobre lo del foro,estoy encantado de escribir aquí,pero creo que ya te comenté alguna vez que con todas las paginas que tengo ya hay muchas veces que no consigo tenerlas al dia como para ponerme con mas cosas,además,te aseguro que sobre foros no tengo mucha idea,de paginas si pero a la fuerza,tu me entiendes.

Bueno,voy al lio y GRACIAS otra vez Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Un porro de "Maria" Empty
MensajeTema: Re: Un porro de "Maria"   Un porro de "Maria" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un porro de "Maria"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis