Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Money   Money Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 2:08

Money MiluPor lo que hemos visto esta noche,saco la conclusión de que Vero es tan odiada que su expulsión está generando el suficiente dinero como para retrasar la expulsión y la entrada de los 2 nuevos concursantes,que no es algo que diga yo,sino que se había anunciado que hoy entraban,pero bueno,creo que nadie duda de quien será la expulsada.

Me ha llamado la atención como MM ha intentado proteger a pipi mondarina diciendo que no hace daño.Para mi la falsedad y mas en este tipo de concurso es tan dañina o mas que otras cosas.Prefiero a la gente que viene de frente que no alguien que es pura pose y luego te apuñala.

Está claro que si GH no pone el foco sobre ella seguirá con el beneplácito de la parroquia,pero esa magdalena sin lágrimas hace tiempo que dejé de creermela y además en cuanto Marta le tira de la lengua dice lo que de verdad piensa.

Que diferencia con Ochoa,de la que MM ha dicho que era Ochoa "la chula" por un comentario que esta ha hecho en plan de broma diciendo que se quería poner el pijama.Todo el mundo sabe que no puedo con 8,pero lo destaco porque ¿cuando MM se dará cuenta de que el mínimo comentario que ella haga predispone a la audiencia?.Cuando MM habla,la gente cree que habla en nombre de GH no de motu propio,así que si MM señala que pipi no hace daño,algunos ya la elevan a los altares y si dice que 8 es una chula la condenan directamente.Esto ya lo he señalado en otras ediciones pero MM con decir que hace lo que le sale del bolo se lava las manos,pues no señora no,mida sus palabras que tiene que hacer una labor difícil y neutral,sobre todo neutral.

Marta la de la pinza me va ganando cada día,se que no va a ningún lado,pero tengo muy claro que ella es así,una chica medio bipolar y de ahí que haya tenido tantos problemas en su vida personal.Me la creo como persona,otra cosa es que la quiera o la vea como ganadora porque no es así.

Sobre la táctica de los 3 votos que ha comentado Pepe Herrero (GH man) os diré que los únicos que si están siguiendo esa táctica y que si votaron exactamente lo mismo y hasta en el mismo orden fueron Juan,Michael y Ari.

Le están dando al otro pepe (al bailaor) unas dotes y una visión que aunque el si tiene,porque se queda con todo,no ha llegado aun a la idea de votar unidos,ya que pipi votó a Noe y Ari y Pepe votó a Vero y Michael y por poner el 3er miembro de ese supuesto grupo Marta votó a Vero y Noe,así que de acuerdo se ponen mas bien poco,no como el cura y Michael que si tienen una alianza a la que se suma Ari por pura conveniencia sabiendo así que nunca tira sus votos y de paso salva el culo.

Hablando ahora sobre el error de María en las nominaciones veremos a ver si las chicas le pasan factura o no.De momento Marta sacó la cara por ella diciendo que era normal por los nervios y todo,pero sabiendo como es Vero y su grupito veremos a ver en que acaba.La pena de descubrir el error es que Noe va a salir beneficiada porque ahora dirá que ella no mintió y que fue la otra la que se equivocó al contar las nominaciones.

Sobre Noe diré que su mente la veo mas de chico que de chica y que nadie piense que quiero decir otra cosa porque no es así.Se ve que se arrima a todos para que no la nominen,lo que no entiendo es como no la tienen mas calada,porque cuando habla con gente por compromiso para ganar confianzas,se le ve la cara de "no me interesa una mierda lo que me estas contando".

Volviendo con Marta,tengo que decir que se puede ver beneficiada por la táctica Ivan Madrazo,la chica señala al resto de que la tratan mal y que la casa está contra ella y eso puede despertar simpatías de su generación sobre todo que al final debemos tener en cuenta que también son los que mas votan.

El Jueves se anuncian Vómitos (yo no le pillo la gracia a eso de llenar de mierda a la gente) y por lo que dijo MM de algo que teme la gente seguramente ira de reptiles y Bichos en general la llamada noche del terror.Tendremos que esperar hasta el jueves para ver desfilar a Vero y conocer a los 2 nuevos concursantes,pero ya se sabe,T5 es una cadena comercial y lo que manda es el money.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 19:43

Yo nunca pensé ni me creí que ayer hubieran expulsiones, y estoy segura de que si viramos de nuevo el anuncio de la entrada de reservas, veríamos el modo ambiguo con que estos hablan siempre...
En cuanto a Marta, me parece que es una de las personas más violentas que ha pasado por ahí, así que podéis deducir que no me gusta un pelo. Ella misma ha contado, en susurros, a pipi que le han llamado la atención por sus insultos, eso sí, por lo bajini de momento, y ha sido ella la que ha replicado, tanto en esta ocasión como cuando se lo dijo Pepe, que se estaba cortando mucho (putas zorras de mierda, ha sido una de ellas) apostilló que fuera les hubiera dado un par de hostias, la lolita esta de pacotilla... En fin que me quedo mil veces con la mala leche de Vero, no la imagino pegando, a la otra sí y no sólo fisicamente que también.
Pepe ya no me gusta y si digo que lo vemos con otros ojos es por estas pequeñas cosas, coincidimos con lo mínimo que despachan y se supone que nos enseñan lo mismo, no veo donde puede haber nada ofensivo en decir esto ni tampoco que por ello se corte la lbertad de nadie en narrar lo que, a su entender, cada cual está viendo.
Pipi, esa es nuestra coincidencia, es más falsa que ninguna.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 21:01

rous_s escribió:
Pepe ya no me gusta y si digo que lo vemos con otros ojos es por estas pequeñas cosas, coincidimos con lo mínimo que despachan y se supone que nos enseñan lo mismo, no veo donde puede haber nada ofensivo en decir esto ni tampoco que por ello se corte la lbertad de nadie en narrar lo que, a su entender, cada cual está viendo.
Un saludo

Einnnn????????,me lo explique porque ni se de que hablas ni el sentido de lo que quieres decir.Pareces egipcia,leñe jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 21:02

Marta de las mas violentas???????,pues anda que no han pasado concursantes violentos de verdad.Yo solo digo que me la creo como persona,vamos,que ella es así,lo que no quiere decir que la tenga como favorita ni que quiera que gane,solo digo lo que digo,que me la creo como persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 22:04

No se porque santo cada vez que quiero entrar me tengo que registrar.

Si, Milú, Marta, es como nos enseña, descarada, trafullera, malhablada, agresiva y niñata.

En realidad, creo que todos son como nos enseñan, unos, más callados, otros más habladores, unos más listos, otros, más tontos. Todos, son como los vemos, es una faceta de su caracter, que igual si no estuvieran ahi dentro, no saldría a flote. Pero todos sabemos, que nos comportamos de acuerdo con las situaciones.

Para mi lo único que me importa, es si "ahi dentro", me gustan. Seguro que en la calle no tienen nada que ver. Y muchos de ellos ni se reconocerán cuando se vean.

No me gusta Marta, ni un pelo,

No me gusta Sindi, ni otro pelo. Esta tarde ha estado de confidencias, con Ochoa. Los mensajes, le ponían a Ochoa a bajar de un burro.

Tenía de fondo, la casa, y me ha llamado la atención los susurros. He prestado atención, (conversación empezada). Ochoa le dice, que si siente algo "más", por Pepe, que a ella le da esa sensación. Por retazos de la conversación creo que ha sido Pipi, la que ha sacado el tema) Claro, a lo largo de la conversación, Pipi, se tapaba la cara, le miraba fijamente a Ochoa, y se reía, cpon esa risa, gritona y desagradable), negando qwque le gustara, pero aceptando que le gusta fisicamente y su manera de ser. Ha habido para todos los gusto, que ochoa, se la estaba llevando a su terreno, para cuando salga Vero, tener una nueva amiga, que la estaba predisponiendo contra Ppre (novio, por el medio), para que se separara, al temer que la cosa fuera a más. No tengo ni idea de las intenciones de ochoa, con sus comentarios, posiblemente, algo de todo eso haya, pero también creo, que por parte de Pipi, ha buscado tener protagonismo, ya que no solamente era ella, la que tenía acercamiento hacia Pepe, ha dejado muy claro, que también él. que a veces, la mira, y se marcha corriendo, como si huyera, vamos todo un novelón.

Y si, esta semana saldrá Vero, por lo menos las encuestas, así lo dicen. Una pena. Me encanta cuando dice, ¿borde, borde, yo,?, no saben lo borde que yo puedo llegar a ser, jajajaja. Una pena, repito. Solo me alegro por Hugo, una enemiga menos. jajajaja

Con respecto a Pepe, no se si como concursante es bueno (también Ivan lo fue, movio montañas, y Laura, que no se nos olvide. Pero como persona, no me gusta nada. No da puntada sin hilo. La famosa frase de Noemí, ?el que anda con niñas como se le llama?, que tanto alboroto ha levantado, está muy bien formulada. No forozosamente el que anda con niñas o niños, me da igual. tiene que ser un pederasta, puede ser un manipulador, alguien a quien le gusta, llevar la voz cantante, alguien quien por madurez, se supone, les da cien mil vueltas, y así su ego, está satisfecho, además de todas sus deseos, ya que sabe manejarlos a su antojo.

A Ochoa no se ha arrimado, no, con ella no tiene nada que hacer, ni a Vero, no, a Mari Joy, a Marta, y a sindi.
¿ y por qué?, son muy disitntas, las tres, pero una cosa, está clara, han sido excluidas, del grupo de las "mayores". Y ahi estaba él. Para recoger, lo que nadie quiere, y meterselas en el bolsillo. COn tres o cuatro personas. bajo su ala, jamás saldrá nominado, o por lo menos muy dificil.

A estas tres personas, hay que sumarle, a Hugo y a Alex ¿el poli?, no se, es tonto.

Pepe, acepta las bromas de Hugo, que en otras circunstancias, hace tiempo. las habría cortado por lo sano. Pero, no. Pepe aguanta que es un voto menos.

No Pepe, no me gusta, y sí, está jugando, pero estoy segura, de que así juega en su vida real también.

Bueno, buen panfleto, saludos
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 22:51

Lo de Pepe y su acercamiento a las niñas yo creo que va mas por nivel cultural y hasta me atrevería a decir por clase social que por otras cosas,y lo de clase social lo digo por lo que el pueda pensar porque a mi me da lo mismo.

Hablando de Pepe,ya dije en otro post que el tiene a alguien fuera porque lo escribió en su blog,así que no creo que vaya a hacer ni el mas mínimo movimiento,porque a el solo le interesan los billetes como muy bien dijo,aunque la que le hace ojitos es la nueva y hasta lo declaró antes de entrar en la casa y a esa chica es difícil negarse.Por cierto,a ver si le suben el micro porque teniéndolo al nivel de los demás es a la que menos se escucha y así no hay forma de sacar conclusiones.

Sobre 8 que voy a decir,que es veneno en estado puro,me dio esa sensación el primer día y no me ha hecho cambiar de idea.Ayer por la noche se puso a contar un chiste en el que un chico conocía a una chica y el comenzaba a preguntarle si era inglesa y la chica decía que no,luego si era francesa y ella que no,al final ella le decía que era española y el decía que no y ella contestaba si,soy española y tetraplégica.Ya ves tu el humor que se gasta la muy HP y menos mal que era tardísimo que sino ya tenía a toda España encima y con toda la razón.Solo a ella se le ocurre entrar en GH y contar un chiste sobre los tetraplégicos.

La 8 creo que también dijo que ¿quien se iba a fijar en Pepe en esa casa?,ah no perdón,creo que fue Ari con Vero,como despreciando al bailaor,ese grupito de arpías son tal para cual,dios las cria y ellas se juntan,no se que veis en esas chicas porque dan vergüenza ajena,pero allá cada cual con sus gustos oye,que yo ya tengo bastante con decir lo que veo y lo que pienso.

Me alegra leerte y no te vendas tan cara

Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 5:54

Milu lo decían por la edad y el perfil, no vi ni un sólo atisbo de menosprecio en esa conversación que sí vi entera. Y además me atrevo a asegurar por mi condicion de mujer que eso querían decir, jamás me imaginaría a Ari ni a Vero siquiera insinuando lo que acabas de afirmar tu. Fué algo así como "pues yo no veo que puedan tener nada" se referían a meri y desde luego esa con Pepe ni harta de vino, pues no era clasista la cursi ni na
Y otra cosa, son conversaciones bastante usuales, que os escandalizáis por cada cosa que flipo, en la intimidad muchos hacemos valoraciones, fijo, bastante más osadas... Tu, por ejemplo llamaste calienta tal a una mujer y a mi me pareció, como poco, politicamente incorrecto a la par que feo y... bueno, tu me entiendes y además ya se habló, que sirva sólo de ejemplo, pero si llegas a estar ahí dentro, hubiera sido muy criticado, ya ves igual es cierto que todo se magnifica jejejeje y también fuera Wink
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 6:41

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy (como ves comienzo con mayusculas.)

Perdona que te diga pero yo practicamente todo lo que escribo lo veo,porque sino no me sentiría autorizado a valorarlo.Esa conversación como bien recordarás fue cuando Ari se iba a Londres y Vero dijo pues aprovecho y me voy a hacer un pis,¿o quieres mas datos?.

Aprovecharon para estar solas y comentaban que al bailaor no lo tacaba ninguna ahí dentro ni con un palo.La diferencia entre tu mas que suave interpretación y la mia es que a ti te gustan esas brujas y a mi no solo ellas,sino que ninguno de los concursantes me ha ganado hasta ahora por lo que no trato de dulcificar una conversación y hata te digo que tanto Ari como Vero pusieron cara de ASCO.

Por lo de "CALIENTAPOLLAS",te comes el titulo del post donde lo escribí,porque sino no lo habría escrito y luego en ese mismo hilo expliqué creo que bastante bien que yo no me dedico a pasar el dia llamando calientapollas a nadie y que lo puse en ese contexto del que no muevo ni una coma.

Otra cosita (wapa jajaja) Nadie se escandaliza de nada,parece que no me hayas leido nunca,yo cuento lo que pienso y lo que veo,no tiene por que coincidir con lo que tu ves (de hecho diría que tu estas viendo otro GH),no te intento decir que veas las cosas como yo,así que por favor,no intentes ser condescendiente conmigo.Además hay conversaciones y conversaciones,a ti te llaman la atención unas y a mi otras y yo lo que intento ver siempre es lo que hay detrás.Me puedo equivocar,¡SEGURO!,pero es mi forma de verlo,por eso al final de los post pone Milú

Yo hago estos comentarios sobre un programa de TV basados en mi percepción personal y en mi forma personal de ver el trasfondo de cosas y personas,no tiene nada que ver con mi vida personal.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 15:41

Y sigo con Pepe: Es un pesado, un tiquismiquis, y un prepotente.

Ayer Vero, le hizo un gesto de los suyos. Mal, muy mal por parte de Vero, (por eso, creo que va a salir mañana), tiene un gesto adusto y muy malos modos, y no tienen porque aguantarla, y no me vale, "yo soy así". Pues si eres así, todavía peor. Eres insoportable, Vero, insoportable. Y me molesta cuando dice que los del norte "somos así", así es ella.

Pero, ahi tenemos a Pepe, que se considera, el centro del mundo, el gesto de Vero, se lo ha hecho a él y claro, como no, a sindi, o a Marta, y eso no se puede consentir. Pesado, que eres un pesado. Está "rallado", muy enfadado, con el mundo, no con Vero, solo, no, con el mundo entero. A todo aquel que le presta oidos, y son todos, ya que NOS, gusta más un critiqueo que un viaje por el caribe, les cuenta su "gran problema". Con cara seria, ceño fruncido, y gesto hosco.

Igual el día que salga expulsado, o no gane el concurso, les haga la cruz del gato a todos, incluida MM, la organización y a la Soberana Audiencia (jejejeje, incauto, esta pinta menos que una mona), y no les perdona en la vida. Y digo, LES, porque yo no voto, ni pertenezco a la organización, ni soy amiga de MM.

Cada día me gusta más Hugo, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 23:11

Es muy posible milú, porque yo también hago eso, contar lo que veo.

Lo de Pepe es de traca, es de esos que a buenas son encantadores, divertidos y dicharacheros, pero a malas son lo peor, demasiado rencorosopara mí gusto no vi el gesto de vero, pero me harté de oirle a él contarlo y a medida que lo repetía se iba creciendo.
Vero ayer estaba mala (va estreñida que es justo lo que le faltaba jajaja) así que, si de normal es secame imagino como estaría jejeje
Pero para nada tiene justificación lo de Pepe, se pasó tres pueblos mientras Pipi le oía encantada, a pesar de que más tarde, delante de otros, ante lo mismo, trató de justificar a Vero quitandole hierro... uffff que miedo me dan ese tipo de personas... Siempre mirando qué y como dice las cosas, siempre viviendo de cara a la galería...
Sé que saldrá Vero pero lo siento más que nada porque pepe se puede crecer y llegar a ser del todo odioso, pensará que ha sidopor él y ni te cuento...
Cada día me gusta más Hugo que de tibio tiene lo que yo jejeje nada
Ari, que queréis, despellejando tampoco la veo demasiado, no veo más que conversaciones entre amigos bastante habituales, por cierto, sobre todo en confianza y les agradezco que al menos ellas no estén siempre disimulando y actuando.
Lo de Ochoa es de traca, ayer opinaba con elpater que no hay gestos feos, sólo miradas que malinterpretan, se referían a los suyos, los de ambos entre sí... La cosa debe de cambiar para el resto, porque a pipi no le dijo eso jejeje


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 0:05

De todas formas, chicas y chico, hay de tan poco que hablar, pasan las horas, los días, y estos chicos, van todos para el seminario, cantan canciones de iglesia, critican muy poquito, Pepe, se lleva la palma, pero más que criticar, ensucia, que resultan mortalmente !!!!ABURRIDOS!!!!!.

Quiero que se enfaden, que se amiguen, que si tienen genio que lo saquen y si no lo tienen, pues.... !Dios nos coja confesados!!!.

El año pasado se pasaron, este año no llegan ¿no conocen el termino medio?. De todas formas, que quereís que os diga. Me encantaba poner el 24h, el año pasado digo, ya que siempre pasaba algo, o Jota, o Terry, o sino mi querida Laura, me amenizaban el rato.

Lo siento, pero me aburren, risas, cánticos, partidas de billar, vamos un coñazo,

Pero bueno, igual despiertan a la vida en cualquier momento y esto se convierte en algo entretenido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 1:35

Bueno os he leído y solo por "rascar" un poco resulta que Vero no es Vasca-vasca, la chica nació en León.

Así que tranquila Mavi, el pabellón euskaldun sigue estando muy alto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 1:37

A ver chicas,lo de Vero,Ayer me acosté a las 6 casi y pepe trataba de explicar que todo había venido porque le acusaban de haber querido meter el dedo en un bizcocho y el le explicaba a pipi que en realidad el lo que quería era ver la tele (cuento lo que el dijo),pipi luego le decía que por qué discutió también con 8 y el dijo que por meterse y que no le gusta que le acusen de algo que no es así.

Pipi por una vez sacó la cara por alguien e intentó decirle al bailaor que ochoa siempre le hablaba bien de el y que se sentía muy apoyada por el bailaor y que solo le ponía el pero de su mal humor,lo que ralló aun mas a pepe.Pipi no se quería ir a la cama hasta que el no dejara de comerse la cabeza,- "que te conozco" le dijo.Al final el le prometió que no se iba a rallar y se fueron cada uno a su cama,aunque el se fue dándole vueltas al tema.Si al final es como digo,tarda en asimilar las cosas de la forma habitual,tiene su ritmo pero de tonto no tiene ni un pelo.

El lunes se me olvidó lo del trio de arpías y la nocilla.Todos vemos como se asalta la despensa cada noche y mas que en GH parece que estén en Biafra,pero cuando el otro día todos recenaron mierda pura (porque es lo que era),ellas esperaron a que se largaran y se sacaron un bote de nocilla que se comieron a cucharadas.No se si decir que me parecieron unas HP por si recibo alguna critica soterrada,pero es lo que me parecieron (Es broma Rous_s,que te quiero un montón y ya sabes lo borde que soy jajaja),El caso es que se pusieron las botas y luego vieron a Marta y Pipi quitandole el minimo de carne que quedaba en el tocino revenido que tenían guardado y se reían y hasta les daban consejos.¿se nota que no puedo con gente así?.

Otra cosa que quería decir sobre eso es mas bien una pregunta,¿QUIEN ENGAÑA A MM?.Lo digo porque cuando arrancó la edición se nos dijo que una de las reglas este año es que no se podía repartir comida ni esconderla y que los que lo hicieran serían sancionados,pero visto lo visto no pasa nada de nada.Si se ponen unas reglas hazlas cumplir y sino lo vas a hacer no las pongas,pero me imagino la cara de tonta de MM viendo que le hacen decir cosas que luego se pasan por el forro y que a la única que ponen en el disparadero es a ella,así que igual que otras veces la critico,hoy dejo claro que no es su culpa y si del programa por mentirnos a la audiencia y a ellos mismos permitiendo que se salten las normas.

Sobre el resumen de hoy quiero sacar la cara un poco (que nadie se equivoque) por Ochoa y su conversación con pipi que yo no había visto en su momento sobre ella y pepe.No veo que la 8 haya ido en plan destroza-hogares,mas bien le ha dicho a la mondarina que debe pensar en ella misma y en sus sentimientos y que esta experiencia le puede valer para darse cuenta de lo que quiere y de lo que no.De hecho le dijo "tu saca a pepe de la ecuación y piensa que no hablamos de pepe,tu piensa en lo que sientes tu" para que no se engañara sobre su relación.Si es que a veces no hay nada mejor que apartarse para ver las cosas y al menos en este caso y de momento solo en este,yo estoy con Ochoa.

No podemos olvidarnos que en otras ediciones (la pasada sin ir mas lejos",nos parecía fenomenal el mismo consejo si se aplicaba a alguna favorita y yo creo que no podemos decir que algo es valido según quien lo diga y a quien y que lo que valga en una edición y sea bien visto en la siguiente le demos la vuelta por que la 8 nos cae mal,porque a mi me sigue cayendo mal pero no por este motivo.

Ari y vero siguen sin cambiar,ambas son brujas aunque a Ari se la quiera envolver en otro celofán.Hay que tener mucho cuidado cuando comienzan una frase diciendo "a mi fulanit@ me cae muy bien",porque después del bien siempre viene el PERO y abren la veda para destripar.Lo que no entiendo de Vero es que encima se da cuenta de las cosas y las sigue haciendo,con solo añadir es que soy como soy y no como quieren que sea se cree que la cosa está arreglada.Como diría MM "pues no,APRENDES".Lo digo porque ella siempre dice "lo que a nosotros nos parece infantil a otra persona le puede parecer todo lo contrario" y yo pienso,pues si sabes eso y que tu criterio no tiene por que ser el bueno ¿por que sigues igual?,ponte en el lugar del otro,leñe,pero la empatía es algo que no abunda por la casa y menos en ese grupito.

Sobre Pepe sigo pensando que la nueva aunque tontee con hugo,le pone ojitos al bailaor.Muchas chicas se acercan a un amigo y tontean con el para llamar la atención de quien en realidad le gusta y a ella le gusta pepe,es verlo y pone una sonrisa,cuando con Hugo,aunque le sigue el juego,a veces se cansa y hasta se le ve en la cara que no le interesa,al menos esa es mi percepción.Pipi critica a la nueva por celos,no se si celos porque le quitan al amigo (como le pasó a vero y 8 con Ari) o celos mas allá,pero celos de toda la vida,porque la chica no ha hecho nada para que hablen mal de ella,al menos hasta ahora.Ademas al comentarlo con 8 van preparando ya las nominaciones,¡¡¡¡anda que saben poco!!!!.

Con Noe ya no puedo,hubo momentos que le tuve mas simpatía y otros menos,pero ya no.La chica cuando le dijeron que entraba en la casa abrió el cajón de su mesilla de noche y se arrancó el corazón para dejarlo allí.Juega con todos y como ya apunté,a veces escucha a alguien para que no la voten pero con cara de no me interesa nada de lo que dices. También entró pensando en dar juego y liarse con alguien dentro porque así si no ganaba se aseguraba platós y lo cumple a rajatabla.Decir que un italiano me da pena me parece surrealista,pero en este caso me da pena Alessandro porque ya está frito y le dice que a ver si le ficha el Lanzarote para ir allí y ella le espeta "tu ni te muevas de donde vives".Solo le faltó decirle "te estoy utilizando para medrar dentro y fuera de la casa y cuando salgamos no te quiero ver ni en pintura".

Volviendo a Pepe,ya la canaria se dio cuenta (la primera,dejando claro lo bien que juega),que todos los nuevos se acercaban al bailaor y hoy hemos visto como el pater se lo decía a Michael.El poli muerto de celos le decía que la nueva se acercaba mas a hugo que a pepe y el pater quería que el poli entendiera que si se acercaba a Hugo era por afinidad,pero que el creía que por estrategia todos se acercaban a pepe.El problema para el pater va a ser ese,ya dije que su tiempo había pasado y a partir de ahora solo lo veremos de "conspirador" o sacando cosas que le puedan perjudicar de cara a su "carrera".

Cuando el programa comenzaba y aun no había todas estas intrigas el curilla llenaba minutos con sus buenas cosas,pero ahora solo lo veremos en este plan porque el programa prefiere poner el foco donde suceden las cosas de verdad.Es una pena porque personalmente le veo una buena persona que intentaba hacer algo en lo que creía,dar una imagen de "normalidad" en la iglesia,pero ya el mismo debería haberse dado cuenta de que tras cumplir su objetivo (que yo creo que lo ha hecho), a partir de aquí solo le pueden perjudicar.

He dejado a Hugo para el final porque la verdad es que de los que están dentro es de los que mejor me caen,pero hablo como persona,como concursante sigo diciendo que no está aportando casi nada a esta casa de intrigas y por eso no lo quiero ni de favorito ni de ganador.Por desgracia en este programa muchas veces se premia la "tibieza",pero a mi me gusta la gente que se pringa de verdad y encima consiguen salir indemnes,esa gente si merece ganar.De todos modos como digo,lo veo buena persona y si gana pues el publico verá,yo no me voy a deprimir,pero espero verlo ejn el barro para decir si debe o no debe ganar,mientras tanto al ikea,aunque la nueva parece que le va despertando.

Me despido diciendo que no estoy de acuerdo con Mavi en cuanto a que este GH le aburre,yo estoy de acuerdo con Pepe Herrero (GH man) en que esta edición es apasionante,vuelan los cuchillos tras las buenas caras como bien dijo Marta y a mi me gustan mas todas estas intrigas que no gritos y broncas o sexo desenfrenado a todas horas.Si hubiera que ponerle un titulo a este GH yo le llamaría "las amistades peligrosas".

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 1:47

Si es que no hay nadie que se salve por Dios!

Es la primera vez en GH que me caen todos fatal, unos por tibios, otros por histriónicos, otros por dar pena, otros por querer ir de la legionaria (marta).

La Ari es una Gran Mala Persona, se va a cargar al Michael porque a él no le gusta ella. Manda cojones con la tia, (que mira que no es que sea fea por fuera, que lo es, pero por dentro es peor aún).

Si salvo a alguien es a Alessandro, es el único que parece estar disfrutando del concurso.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 15:56

Cuatro escribió:
Si es que no hay nadie que se salve por Dios!

Es la primera vez en GH que me caen todos fatal, unos por tibios, otros por histriónicos, otros por dar pena, otros por querer ir de la legionaria (marta).

La Ari es una Gran Mala Persona, se va a cargar al Michael porque a él no le gusta ella. Manda cojones con la tia, (que mira que no es que sea fea por fuera, que lo es, pero por dentro es peor aún).

Si salvo a alguien es a Alessandro, es el único que parece estar disfrutando del concurso.

Saludos Errantes.
Coincido contigo,pero quizas eso de que todos tengan sus peros está haciendo mas atractiva la edición,por lo menos para mi.

Sobre lo de Michael es mas que probable que acabe fuera por culpa de Ari,ya ayer Vero decía que le iba a nominar para que ella no sufriera.Yo pensaba "muy creida estas tu de que vas a volver mañana" jajaja y al mismo tiempo pensaba que si no quiere sufrir que deje de dar el coñazo a un tio que no la quiere ni de amiga y que está junto a ella mas por compromiso que por otra cosa,en la calle ya la hubiera mandado a la mierda hace rato.De todas maneras si el poli se va no se perdería nada en la casa,ya que el tio parece mas un mueble de ikea que otra cosa.

Alessandro aunque esta disfrutando no tiene tanto carisma como algun otro italiano o estranjero,caso de Piero o Matías por poner dos ejemplos,por lo tanto tampoco acabará ganando,ademas Noe está jugando con el a un juego al que el no está acostumbrado,ya que la situación segun el ha contado suele ser a la inversa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 16:15

Se me olvidaban dos cositas que ayer me llamaron la atención por la noche.

Pepe le dijo a la mondarina que ayer Noe intentó darle un beso en la boca y que el tuvo que hacer "la cobra" jajaja,como diciéndole"niña,¿donde vas?".Ya comenté que la Noe sabe a que juega y ha sacado en claro que los nuevos se acercan a pepe porque es el favorito y si se lo tiene que ligar porque ella lo ve algo bueno para su estrategia podéis estar segur@s de que lo intentará,aunque pepe ya le dejó claro a pipi que el nunca se liaría con ella.

También me llamó la atención como la propia pipi se pone en el disparadero,porque cuando todos dormían ya le dijo a pepe que no debería estar con el en la cama,que le perjudicaba y el bailaro ya se ralló y le dijo ¿yo te perjudico? y ella "no,yo lo hago conmigo misma,no porque tu me perjudiques,sino que lo hago yo misma al arrimarme".

Después le dijo que Ochoa había dicho algo y el ya comenzó a rallarse pensando que era algo sobre el y pipi le dijo que no,entonces pepe le dijo

-¿algo de todos?

y ella -"que no"

-¿pero me lo vas a contar?

-que no pepe,que no puedo

-¿y mañana?

-que no pepe

¿y al salir?

bueno,ya veremos y añadió "es que Ochoa es muy viva",dando a entender que ella veía las cosas que estaban pasando.

Está claro que pipi hablaba de la conversación en la que 8 le decía que se notaba que le gustaba pepe y ella decía que estaba buenorro y que a veces se rallaba por si sentía algo mas.Yo pensaba para mi,"si no quieres que se hable del tema por si sufre tu novio y si le quieres tanto,no insinúes esas cosas que la audiencia no somos tontos.

No se hasta que punto es una realidad o cuestión de estrategia porque la pipi es muy falsa y viéndose nominada lo puede haber dejado caer para que no la echen creando una expectativa de algo con pepe,aunque sin duda han conectado desde el primer día,pero pepe yo creo que solo la ve como amiga.

Por cierto,¿visteis el tonteo de Maria la nueva con pepe ayer???.Sigo diciendo que esa chica le hace ojitos y ayer quedó mas que en evidencia que con Hugo bromea como con un amigo,pero con pepe la cosa iba mas allá.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Money Empty
MensajeTema: Re: Money   Money Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com