Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sensaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Sensaciones Empty
MensajeTema: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 14:14

Sensaciones MiluTengo la sensación de que llego tarde jajaja,es que no ví la gala ni pude escribir hasta hoy,pero ahora con los deberes hechos la cosa va como indica el titulo,de sensaciones.

La primera que tengo es que sin Mary Joy se ha ido una gran concursante de GH que sabía mejor que nadie de que palo iba cada concursante y que a ella no le afectaba en absoluto a la hora de comportarse.La echaré de menos.

Tengo la sensación de que a Juan tambien le ha llegado la hora porque GH le ha levantado ese halo de protección y si de verdad quiere seguir con su "carrera" eclesiastica despues de que el obispo le haya visto decir que estaba "todo palote" y acariciar con "lascivia" a Ochoa,la cosa se le puede poner cuesta arriba.Que nadie piense que critico al programa porque me parece estupendo que GH le trate como a los demás sin importar si es cura o hace la danza de los 7 velos.Si quería dar una imagen de normalidad en la iglesia creo que a grandes rasgos lo ha conseguido,pero a partir de aquí sería mejor que esa voz interior que le mandó entrar le dijera que es la hora de largarse.

Hablando de sensaciones todos vimos con Ochoa también tuvo las suyas pero de desamparo con respecto a Ari y como la dejó tirada persiguiendo a un "madero" que no le hace ni puñetero caso dando una imagen por momentos de "arrastrada" que sin embargo a ella parece no importarle demasiado,lo que es todavía mas preocupante.

Sobre la Obús tengo la sensación de que alguien le dijo que en GH se dura mas en pareja "romantica" mas que haciendo edredoning y la chica dijo "me agarro a este maromo que no me quiere ver ni en pintura y llegaré lejos,porque si no me hace caso las mujeres me apoyarán y si al final me lo hace habrá triunfado el (falso) amor,porque esta jugaba con sus barbies a los 17 igual que yo con mi lego ayer por la noche.A veces hasta ella misma escucha las estupideces que dice y se parte de risa,pero si cuela,cuela.

Sobre Vero (proxima expulsada de GH),tengo la sensación de que está cabreada (que novedad jajaja),porque ella apoyó a 8 en su semana de nominación y escuchó sus mierdas sobre Ari y cuando regresó a la casa abrazó en primer lugar a Ari durante un buen rato y despues a Noemí (que la ha nominado esta semana) y mientras tanto vero esperando su abrazo con cara de circunstancias.Por cierto,he leido en varios sitios que Vero es "bollera","camionera",y un amplio espectro de insultos por su posible tendencia homosexual.A todo esa gente espero que les metan un cactus por el culo,porque a Vero la hay que echar por ser una amargada,una corta rollos,una criticona y por hacer (junto con Ochoa) mobbing a Mary Joy mientras esta hacía las maletas (al menos,aunque yo diría toda su estancia),pero no porque tenga una u otra tendencia sexual,es lo que me faltaba.

Tengo tambien la sensación de que Pipi la mondarina ha sacado por fin a relucir toda su falsedad,se rie exageradamente,pero si solo fuera eso aun estaría bien,pero es la magdalena que nunca llora.si la contrataran como plañidera seguro que la despedian,porque por mas empeño que ella pone en llorar,nunca le corre ni una lagrima.Ademas mientras esperaban a que regresaran los nominados vio que regresaba alguno (no recuerdo ahora),pero la imagen en el resumen es impagable,se la ve como en la cocina dice que no con la cabeza y cuando llega al salón pone su sonrisa profiden y se marca un gran abrazo.Debe creer que en la gala solo enfocan el salón jajaja.Cada vez la veo mas falsa,el problema es que en este pais hay mucha gente como ella y por lo tanto se sentiran identificados.

Sobre los de Ikea tengo la sensación de que están ahí por motivos ajenos a ellos como concursantes,Hugo por su "atractivo" para el sector femenino y Michael está ahi gracias a su historia con Ari,porque ni a uno ni a otro le veo nada que ofrecer como concursantes.

La de la pinza es una cabeza loca y solo por cabrear al resto me cae bien,aunque creo que su camino va a "ninguna parte".

Alessandro y Noe siguen a la suya,pero han metido un elemento que ya ha hecho que se disparen las alarmas en la casa "Maria",de la que de momento no opino,aunque Pepe corrió a peinarse y Alessandro pidió mas sorpresas así.Hugo y Michael como van de castratis solo azuzan a los otros.

Por ultimo llegamos a Pepe Flores,del que tengo la sensación de que con su tratamudeo y hasta su forma de actuar que parece a veces tartamudear tambien,se está quedando con toda la casa.El problema es que no solo con los de dentro,sino que tambien con los de fuera,claro que llamandose Pepe y estando en GH, la cosa era de esperar.

Esta noche veremos que nos cuentan en el DBT y si me vuelvo a retrasar tengo la sensación de que intentaré avisar.

MilúWink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 22:18

Hoy no tengo demasiado que decir sobre el DBT,primero porque estoy harto de ver payasadas de contertulios comiéndose minutos que podrían aprovechar para hablar de lo que sucede en la casa,y segundo porque WMG ha bloqueado un montón de vídeos en mi pagina de música y llevo varios días intentando arreglar el desaguisado.

Lo mas destacarle quizás es la entrada de María (la nueva).La chica aunque no lo parezca,entro con una mente muy rápida,porque en cuanto el "super" le dio la oportunidad de elegir un complice,eligió a Ari.Se había dado cuenta de que para que ella no saliera nominada su preocupación se debía centrar en ganarse a las chicas y eligiendo a Ari se acercaba rapidamente al nido de viboras del que Ari está rodeada.

El problema vino por su error con las nominaciones y porque a Michael (por fin) parece que le corre sangre por las venas y se siente atraido por ella.Habrá que ver si el programa les dice a las chicas que ella se equivocó al contar las nominaciones o si simplemente hacen regresar a las no nominadas como salvadas,ya que de eso puede depender su estancia en la casa,aunque la chica la hemos visto acercarse mas a otras personas no sabremos a que juega de verdad hasta el dia de las nominaciones.

Me voy a seguir con los vídeos de mi pagina,no me quedan ya muchos por poner bien,así que mañana ya todo volverá a la normalidad,ademas tendré mas información y podremos comentar también la entrada de los nuevos (porque hoy creo que hay expulsión y entran dos.Estaré muy atento.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 23:25

¿que entran dos?

Ufff....

Ya me está costando entender a Marta (que bicha es la tía). A la nueva la tengo en la "nevera" y vas y sueltas "dos más" abran juego señores!!!!

Saludos. pale
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 1:30

Pues han dejado la expulsión para el jueves,pero pase lo que pase entran 2 para que sigan siendo 13 tras la expulsión.Me voy a escribir un post.

Hasta dentro de un rato Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 20:03

Pues yo solté un suspiro cuando salio la filipina valenciana que temblaron los cimientos de mí casa, un "jopetas" más y mi monitor hubiera corrido serio peligro...
Yo no sé si lo de ari es impostura, aunque apostaría que no, pero lo de esa chica está más que cantao. Hasta en plató se le escapó un "joder!!" con su perdón correspondiente...
La nueva, puede que coincida en edad con el bicho llamado Marta, nada más tienen en común
De Pepe me sobra ese punt de honor tan típico del lumpen, ya no es mi protegido. La traición que ha perpetrado a Hugo con respecto a la "mentira" de Noe lo ha echado de mí lado, y es muy dificil que vuelva a tener un hueco conmigo.
Por cierto antes he leido que comentabas que Noe podría utilizar el despiste de Maria, para negar su mentira y creo, porque no lo vi pero me lo contaron, que se lo contó a Noe en la misma sala de expulsión. A Pepe se lo dijo, eso sí lo vi, en el jardín y delante de más gente.
pepe, sin embargo, no perdió un minuto, de nuevo, en tratar de meter la duda sobre ella, tanto a Pipi como a Hugo... Llegó a afirmar que tanto Ari como Vero lo sabían desde el primer momento, en susurros, claro, como todo lo que dice, pero el mal ya está hecho...
Sanseacabó Pepe, viva Noe y Hugo jejejeje
Ari y Vero no me disgustan...
El poli es horrible directamente, sobre los demás aun no sé a que atenerme.
La falta de hipocresía manifiesta de Juan no me disgusta, es más, se la agradezco, hasta el pirri de que nadie niegue algo tan natural como el fluir de las hormonas... O acaso los deberían de castrar? a mi no me importaría ni que se casaran así que... Claro que tampoco es importante mi opinión porque de la iglesia sólo me gusta el vino
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 20:12

Ah insisto, no creo que estuviera planeada ninguna expulsión para este lunes, desde siempre pensé que se trataba de decirles quienes estaban nominadas y quienes no.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 20:21

Y lo de ochoa es de traca, no quiere hablar de los que tienen pareja fuera pero no pierde ocasión de sembrar su suciedad, y lo catalogo así porque eso es lo que me parece. Esta tipa ni entiende de amistades intersexodistinto jajajaja ni es capaz de reconocer que aunque tengas novio/a, puedas mirar con placer a otro/a
que tía más estrecha para lo que quiere porque no parece llamarle la atención cuando es ella la agasajada o la que se presta
Ahora mismo está metiendole la duda a Pipi, de paso larga de Noe y anoche con un "no quiero decir nada no sea que se moleste la pareja de fuera" por delante, habló de Hugo y como mira a Maria...
Bonita es esta...
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 20:57

De lo de Noe,me refería que con el error de María ahora ella podría decir que nunca nominó a ochoa y que si la 8 salió nominada fue por culpa de María y no porque ella les hubiera mentido a la cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 5:44

Pues eso te decía, tengo entendido y creo que lo relataban en el minutado que se lo dijo tanto a ella, como a Pepe y eso sí lo vi

Además no creo que eso sea una mentira, lo que fué en realidad es una pregunta fuera de lugar jejeje ella no supo salir airosa, vale! pero el hecho de que se sintiera mal ya me dice algo a su favor.
Y lo mejor, ella es amiga de Ari, de ochoa como que no, donde está la traición?
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 16:28

Pues yo, en fin, después de ver al padre de María en un programa de TV, diciéndo que no le importaría en absoluto que su hija follara (en GH se llama hacer edredonig - que cosa más cursi-) me parece que le ha hecho un flaco favor a su hija.

Es la sensación que tengo y que además entroncaría con el hilo "money". Es como si el padre e incluso la hija ya supieran de antemano que lo del premio no. Pero ¿y que tal unos cuantos programas?

Otra sensación, el padre dice que su hija hace ojitos a Hugo o eso me ha parecido entender, pero también ha dicho algo así que con Pepe también la ve.

Arggggggggggggggg (tenga una padres para ésto) Y el tío encantado sin darse cuenta ( o sí) de la tomadura de pelo de los que comentan el concurso. Tooooo pa la espalda por creerse el más listo o toooooo para la espalda porque para listos ellos.

Mi sensación última es que el próximo en salir nominado y a la calle va a ser el Michael por más que se lo curre enseñando músculo a la nueva.

Saludos errantes.

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 6:16

Pues mí deseo es que las imágenes tras gala se repitan hasta que el personal votante conozca a Ochoa y la mande pá su casa cagando melodías... que tía más falsa, más rencorosa, más mala, más de lo peor ...
Se está trabajando a todas las nuevas, mintiendo y liando en contra de Noe... En este momento está contando que ha visto a Hugo y Noe, indicandole a Alex a quien nominar (según ella le ha dicho Marta y no se quien más) con la clara intencion de salvarse... Da la casualidad que he oido como Hugo le comentaba a Noe que ha decidido nominar a marta entre otros motivos porque pensaba que así la salvaba, ella le ha dado las gracias pero en ningún momento han hecho la menor alusión a eso que ella cuenta... Habrá que estar atentos y ojalá salga que la chica tiene que preparar la boda... Uffffffffff que feo es todo lo que hace la chica, no da puntada sin hilo... Y ha encendido a marta que es como ponerle mecha a un polvorín... jejejeje eso puede ser lo mejor de todo
Ahora la han llamado al confe, eso que se desfogue y a ver si lo sacán
Otro detalle ha sido el motivo y explicación que le ha dado a Marta por su nominación, mentira todo uffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 14:13

Yo tambien había tomado nota de eso.Ahora no puedo,pero espero poder postear despues de comer,porque la gala dio para comentar un buen rato.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 17:08

uissspues lo espero ansiosa... A ver si de una vez coincidimos jijiji que me gustas más cuando es así Rolling Eyes
Twisted Evil Sensaciones 163235
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 15:28

Como la reencarnación de Mata-Hari que soy, voy a opinar sobre lo que creo que pasó debajo del edredón entre María y Hugo.

Después del calentamiento previo que tuvieron entre miradas, roces y conversaciones los dos entraron al trapo debajo la manta. Pero... casi tengo la seguridad que hubo gatillazo o bien eyaculación precoz.

Todo esto sin necesidad que hubiera más que roce. Ante estas dos posibilidades me inclino que Hugo rozó teta, boca y (...) y estalló. Así sin más. Elocuente como se agarra el cabello y su cara de desesperación, que no es pensando en su novia, no, sino de lo mal que ha quedado con la chica.

En fin, debería preguntarle al Pater como contenerse...

Saludos Errantes. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 21:09

Tengo la sensación que hemos deseducado a la juventud (yo no soy vieja ehhh???) pero he visto un vídeo de Ari diciendo que eso que lleva en las orejas es operable:

- "Nas tía, tengo coleguis que lo llevaban más grandes que yo y han pasado por quirófano y "san quedao de putamadre". "Yo me lo voy a operar cuando salga, tia, tia,"

Pues nada Ari que te pague la operación de recontrusción orejil tu padre, pero según salgas del quirófano te ofrezco la novedad ultimísima en cuanto a dar el cante cuando lo único que se puede hacer es eso... Eso de ser culto, leído, etc... está para los mierdosos de los niños y adolescentes que se toman en serio los estudios, jaaaaa

Además como tu papi alaba el destrozo corporal que te has hecho quien soy yo para decirte nada... Casi prefiero a los padres permisivos en cuanto a tatuajes y hierros, peor son los que permiten que les laven el cerebro cuatro (?) venaos de la política.

Es más Ari por si quieres más, mira que monísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sensaciones Ari2

Ya, ya,,, hoy tengo la "hijoputez" a flor de piel ¿y?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensaciones Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones   Sensaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis