Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelta a la Escuela, por favor!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 15:51

Desde aquí propongo al programa y a la muy "culta" MM, que se haga una evaluación contínua de los concursantes en cuanto a cultura general.

No he visto un GH con más analfabetos en mi vida, salvo al cura en el seminario al menos le enseñarían a hablar y a escribir sin faltas de ortografía. Pero el resto...

La Ochoa me pone enferma como utiliza los verbos.
La Mondarina no se puede escudar en su "deje" para ser tan panoplia.
Otro dice que solo le enseñaron en catalán y aranés (manda webs)
....
Todo el día con tío, tia, tio, tia, tio tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! argggggggggggggggggggggggggggg (en general)

Si por cada palabro que expulsaran por esas bocas les quitaran algo de comida sería un refuerzo. Al menos si no ganan el concurso, saldrán hablando medianamente bien.

Tampoco pido que digan por qué se llama mar muerto al idem, pero al menos que sepan cual es la capital de Bégica.

Saludos Errantes.

MI PAPAFRITA CUM LAUDEM DE HOY ES PARA NOEMI
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 22:16

Coincido contigo en lo de que la casa está llena de incultos y encima algunos hasta se jactan de ello.Se podría decir que esa es otra de las tantas promesas incumplidas en este GH,porque se dijo mucho al comienzo que este año iban a cuidar mas el leguaje y desde luego eso no se ve por ninguna parte.

El fallo viene del casting,eso está claro porque han elegido algunos ejemplares de cuidado.Puede sonar mal pero algunos concursantes han dado claras muestras de algún problemill conductual y hasta mental si me apuras un poco y el resto como bien dices no va mucho mas allá.

Me voy a ver el resumen y el "ultima hora",a ver por donde van los intereses de la cadena.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 0:25

Podemos ir apuntando frases antologicas de este GH,¿no?

Comienzo con 2 de Sindia mondarina

"Aquí no "habemos" ninguno de tonto"

Y en las flores de S.Valentín le escribe a pepe diciendole "Me haces reir cuando estoy triste "y llorar" cuando estoy contenta"

Esta ultima para mi es de traca jajaja,me haces llorar cuando estoy contenta joputa jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 10:20

Jjejeje, si, si, Milú.

Perlas de Noe (recogidas del minutado):

- Noe comenta que en el “diccionario de Canarias“, no aparece autobús, sino guagua. Reserven su ejemplar.

- Seguimos hablando de expresiones: babuchas, alpargatas… lo que sea menos “zapatillas de andar por casa”. Noe afirma que en Canarias se habla “canario, no español, pero todos hablamos el mismo dialecto. ¿Y sino, los sudamerinos que hablan?”. “Pues castellano también”, le dice el Páter, flipando un poco. “¿De verdad venimos todos del latín?”, pregunta despúes, Noe. Por un momento creo que va el Páter le va a contestar: “no, de Adán y Eva”, pero vuelve a flipar. Noe se pone a hablar del indepentismo canario y suelta una “aunque en el DNI ponga España, cada uno venimos de nuestras raíces”. El realizador corta, muy sabiamente en esta ocasión.

Ainsss!!!!

Ahora Ari:

Ari habla de la libertad de las chicas de 15 actualmente. “con 16, 17… echando kikis”. Sodoma y Gomera. Yo con 17 estaba con las Barbies“. (habrá sido un chascarrillo lo de "Gomera"?????)
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 12:05

Lo de las barbies lo vi en directo y me llamó la atención porque luego acusan a las otras de infantiles,pues jugar con barbies a los 17 no se que será jajaja.

Estuve tentado de poner frases y cosas de los blogs de los concursantes pero si comienzo no paro.Al menos me sirvió para saber que Pepe Flores tiene a alguien fuera a quien le quería dedicar una canción y se equivocó y puso otra jajaja.La de la pinza (Marta), también tiene recuerdos para cierto "Mexicano" (ella lo pone con "X" como los Mexicanos jajaja) y acaba con un viva México.

Ayer por la noche fue sesión censurada cada dos por tres como habrás leído en el minutado,venga a poner la boca,la cocina o la web.Pensé que este año no habría tanta censura.Hablan de tetas y a la web,el cura habla de sexo y a la web,hasta en un momento dijeron algo de un humorista que comentaba algo de la duquesa de alba y ¡¡¡a la web!!!,ya es lo que me faltaba,una cosa es que intenten preservar momentos que ellos cuentan porque intervienen terceras persona,pero la duquesa de alba!!!!!,no se puede hablar de la duquesa!!!!!,DELIRANTE.

Dejo aquí una cosita del cura que aunque no es "incorrecta" me llemó la atención que fuera él quien lo contara.

Teta que cubre la mano no es teta sino grano y teta que mano no cubre no es teta sino ubre.FLIPANTE QUE DIRÍA PIERO jajaja.Seguro que se estudia en primero del seminario jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 13:25

No, no no Milú, se estaban refiriendo al hijo de la duquesa y su aparición en el Follonero. Este, por si no lo sabes, dijo que los andaluces eran una panda de vagos y que no estaba de acuerdo en las ayudas que recibian, que las utilizaban para tomar café y estar en los bares (más o menos simplificado el tema)
Fué de nota y tuvo tal respuesta por parte de los trabajadores del campo andaluces que el pobre gilipollas tuvo que pedir perdón y hacer no se que cosa para congratularse con ellos.
Por lo visto telecinco no estaba por la labor de que estas cosas llegaran a quien se había perdido la cosa jejejeje

Esto... y lo de gomera Sí fué un chascarrillo, entre un "sabes" y otro, eso sí jajajajaa
¿Buscabáis quizás entre los gh grandes eruditos? jejeje mejor echadle un ojo al Punset si eso porque me da que va a ser que no... Que desazón, no? menos mal que yo los veo con otros ojos, o ya se me habría pasado la tonteria jajajajaja
Un besoooo
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 19:10

Al final,sea como sea,,no se puede hablar de la casa de los alba y eso si que me parece lo mas surrealista que jamás me hubiera esperado.

Nadie busca grandes eruditos,pero si el mínimo,ya digo mínimo de cultura general que consiste en saber hablar y escribir.El sarcasmo de redes no lo veo por ningún lado ya que el propio programa suele hacer cada año también uso de los gazapos de los concursantes,así que no veo por que no vamos nosotros a poder hacer lo mismo.

Y vuelves a decir lo de los ves con "otros ojos",no te habrás hecho un trasplante no jajaja,o igual es estrabismo y tu crees que ves GH y en realidad te pasa como antes al dioni jajaja.Yo los veo con al mismo cariño y con los mismos ojos que cualquiera,solo escribo mis reflexiones para que todos pasemos un buen rato llevándonos la contraria según nuestros gustos,pero no creo que eso haga que tu o yo tengamos mejor o mas "limpias" nuestras miradas,¿verdad?

A ver que pasa hoy en la gala,espero que se vaya 8 o el pater,al que también se le está acabando el tiempo en la casa,pero prefiero a 8 porque es muy lista y quizás no se vuelva a poner a tiro.Ya veremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 3:07

Milú escribió:
Al final,sea como sea,,no se puede hablar de la casa de los alba y eso si que me parece lo mas surrealista que jamás me hubiera esperado.


Y vuelves a decir lo de los ves con "otros ojos",no te habrás hecho un trasplante no jajaja,o igual es estrabismo y tu crees que ves GH y en realidad te pasa como antes al dioni jajaja.Yo los veo con al mismo cariño y con los mismos ojos que cualquiera,solo escribo mis reflexiones para que todos pasemos un buen rato llevándonos la contraria según nuestros gustos,pero no creo que eso haga que tu o yo tengamos mejor o mas "limpias" nuestras miradas,¿verdad?


Milú te echo de menos, el que Rouss sea tan borde como la mismísima Vero (se identifica con ella), no quita para que nos deleites con tus post, (ahora me pongo en plan MJ)

Anda porfiiiiiii I love you jolinnnnnnnnnnnnnn Crying or Very sad escribe jopetasssssssssss cyclops

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 4:43

Marta hablando de la decoración de la cocina dice

- "a la cocina al punto le falta la i" (Delirante)

En realidad quería decir que está escrito cocina sin que la i tenga un punto encima jajaja.

Sobre rous_s y su borderío no es nada nuevo jajaja,yo lo soy tanto o mas,si es que al final todos somos un poco vero jajaja,pero sin la cara de amargada y la mala lexe,pero criticar criticamos igual,que para eso es GH,ademas hay que ser borde para sobrevivir en esta jungla de internet Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 19:30

ummmm, en serio crees que te pongo pegas para hablar de la duquesa y familia? en serio te picas por lo de la mirada?
Estáis muy picajosos, demasiado para mi body y menos con semejantes temas, ehhh y lo estoy diciendo muy en serio
Siento si algo no os ha sentado bien, como a mí ahora mismo y no sé si servirá de algo una disculpa, así que paso de darla jajajaja

Que os den! jejeje (ya que tengo fama de borde, no hay porque disimular Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 20:54

Quien dice que tu pongas pegas a hablar de los alba???,me refería a que me pareció surrealista que cortaran en ese momento y nos pusieran la boca de los deseos,nada mas.

Y quien dice nada de disculpas???,yo solo le decía a cuatro que todos somos bordes en algun momento y que por desgracia lo nuestro es genetico jajaja,asi que hala,que te den Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 6:02

A ver, tu cuentas que cortaron ahí y yo te explico como fué, que supongo no viste el follonero, de lo contrario sabrías a que me refería. Yo más bien, te venía a decir, que cortaron por el follón que se había organizado por el mentecato ese del hijo y sobretodo porque iban a hablar de otra cadena rival, odiada y de otra tendencia política a todas luces. Y claro, si te relees veras que bien podía tomarlo yo como lo hice, disculpa el error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a la Escuela, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Escuela, por favor!   Vuelta a la Escuela, por favor! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a la Escuela, por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com