Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "se le va la pinza"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

"se le va la pinza" Empty
MensajeTema: "se le va la pinza"   "se le va la pinza" Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 14:54

"se le va la pinza" Milu
Tras el paso "toxico" de Aris por la casa,esta va retomando la tranquilidad aunque eso no quiere decir ni mucho menos que se acaben las intrigas.Ayer nos abrían el DBT con la relación a 3 entre el italiano Alessandro,Noemi+Mary joy.En un post pasado ya comenté como la filipina había dicho que ella "aun" no había hecho nada en la casa y que ese aun o todavía (no recuerdo bien) era muy pero que muy importante.

Como había señalado también que si Noemi no se ponía las pilas,el italiano no tendría dudas de mirar para la Joy como así ha sido.No soy de los que dicen "te lo dije",pero "te lo dije" jajaja.La filipina estaba preocupada porque a ella no le gustaba Pepe pero se estaba planteando meter ruido con el en la casa,pero ella misma decía que fuera de la casa no querría nada con el y para eso,es mucho mejor usar a Alessandro ya que su objetivo es exactamente el mismo.Meter ruido en la casa,mas concretamente bajo el edredón y luego si te he visto no me acuerdo.

Al final la canaria tomó nota y ya el otro dia escuchábamos como invitaba a Alessandro a quedarse en su cama a lo que el contestaba que entonces tendría que ir a la despensa (a por condones),cosa que a la surfera le pareció bien.Si tiene que usar el sexo para seguir siendo la reina de la casa lo hará y no va a permitir de paso que la filipina la humille quitandole al maromo frente a sus ojos.

Sobre mi teoría para la salida de David (el pre-bombero), casi me la destriparon ayer en el DBT,porque casi todo lo que escuché por separado,para mi tiene mas sentido si lo juntamos.Coincido con Pepe herrero (GH man) en que es el que peores conclusiones ha sacado de la información obtenida.Para mi es muy claro que el sacó la conclusión de que estaba nominado por no estar a bien con Pepe el bailaor y aunque no lo soporta ni de muy muy lejos,dijo en la gala que se acercaría a el (porque el pensaba que era lo que "España",o "la audiencia" quería.

Tras el incidente del perro David se las prometía muy felices,pensaba que al fin podría quitarse de encima al bailaor al que no soportaba y al que encima le tenía que poner buena cara,pero no fue así.Entonces el pre-bombero al ver que el bailaor regresaba llegó a la conclusión de que el no tenía nada que hacer en esa casa y que jamas ganaría gran hermano,así que para que quedarse.

Pensó que si tras "maltratar" a un animal,pepe volvía a el no le quedaba mucho por hacer.El consideraba que pepe fue el que le puso en la palestra y lo vio tan fuerte ante el publico al regresar que si alguien que no soporta iba a quedarse para largo y encima con el favor del publico pues que era su hora de marcharse.Al salir y ver el porcentaje de salida de Aris seguro que se arrepintió,pensando que pepe no era tan querido y que fue la votación mucho mas contra Aris que a favor de Pepe.No se si lo he explicado bien pero yo es lo que pienso y que todo ha sido una paja mental del pre-bombero.

Por cierto,si yo fuera un programa del corazón investigaría mucho el entorno de David,porque está claro que no solo el regreso de Pepe le sacó de la casa,aunque si que fue el golpe definitivo y daba también la impresión de que tenía miedo de lo que los programas hubieran podido "sacar" de su vida personal.

Sobre la chica nueva,solo puedo decir que "se le va la pinza".La chica es una chiflada de manual.Al menos eso era lo que apuntaba Ochoa,que como explicaba muy bien pepe herrero (GH man),cuando quieres perjudicar a alguien no le atacas el miercoles,sino que lanzas puyitas contra esa persona mucho antes para que la idea ronde la cabeza del resto.Ella señalaba que había estado interna porque se había tirado a "la mala vida",con malas compañías y haciendo cosas no muy buenas según el parecer de la del candado (ochoa).

Yo le daré una oportunidad,aunque sin duda entra con ganas de llamar la atención y si escuchas alguna de sus conversaciones si que dan ganas de pensar que la chica muy en sus cabales no está.No me sorprende que la dejaran de reserva ya que habían metido ya a una que también andaba por los cerros de Úbeda como era Azucena y claro,las 2 juntas podían acabar cargándose a alguien mientras duermen.

Me imagino una conversación entre Azucena y la nueva,

-"jo tia,mira que loca estoy",

-"que no tia,que yo estoy mucho mas loca que tu,¿matamos al perro?".

Bueno,que si,que un poco exagerado,pero repito que me parece normal que una fuera reserva jajaja.

Mientras me quedaba yo también un poco zumbado con el tema de las "zumbadas",se me escapaba la 8 vivita y coleando.Decía que estaba siguiendo muy bien la estrategia que anunciaba como correcta pepe herrero (GH man) lanzandole piedrecitas al camino de la "pinzas" y enseñando por fin la patita mas a las claras por si aun alguien tenía dudas de que ella tiene una mente muy fría y que sabe cuando mover sus piezas.Si lo compartiera con la audiencia quizás la veríamos con otros ojos,pero no lo hace y encima se cree muy lista por como hace sus jugadas.¿es que no sabe que nosotros tambien hemos visto GH y sabemos de que va?.

Bueno,veremos como cuaja "la de la pinza" (esperemos que la ponga Mas.luz en su post para recordar el nombre)y esta noche "Ultima Hora".

A cuidarseeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"se le va la pinza" Empty
MensajeTema: Re: "se le va la pinza"   "se le va la pinza" Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 23:20

uiss la pinzas, eso tiene un nombre y todo, no?
Ya os digo que es para darle de comer aparte, lo bueno es que sacará lo mejor de la filipina, hacen buenas migas y no es sólo por la edad...
Y yo me pregunto, tanto calor hace en Albacete para que le nena estuviera cenando con esa poca ropa? ummmm mosqueante, no?
a ver esta noche que nos cuenta de nuevo
Un besitooo
Volver arriba Ir abajo
 
"se le va la pinza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis